O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Miér 07 Mar 2012, 3:22 am

ahora si ya me lo lei y me encantoo
Asgh y como odio a ese tipo de chicas como nerea :!
Bueno y eso, siguela mañana ok, o no rompes mesas con zayn(? (yo y mis amenzas asddhahasdñsf.)
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Miér 07 Mar 2012, 8:11 am

hjehdiuawkdmiajwkdms
Por fin, ZAYN IS MINE (? Okno
AMÉ el capi, estuvo genial! *-*
Odio a Nerea ¬ asjdkjmas
Seguila o... no te regalo un chocolate (?
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 07 Mar 2012, 9:54 am

Lolli1D escribió:ahora si ya me lo lei y me encantoo
Asgh y como odio a ese tipo de chicas como nerea :!
Bueno y eso, siguela mañana ok, o no rompes mesas con zayn(? (yo y mis amenzas asddhahasdñsf.)
Holaaaa! hahahahahahahahaha yo también odio a las chicas como nerea T____T son muy odiosas pero bueno ahora miiiiiiiiiiiiiiiismo subo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 07 Mar 2012, 9:55 am

Abii :) escribió:hjehdiuawkdmiajwkdms
Por fin, ZAYN IS MINE (? Okno
AMÉ el capi, estuvo genial! *-*
Odio a Nerea ¬ asjdkjmas
Seguila o... no te regalo un chocolate (?
Hahahahahahahahaha Claro Zayn es tuyooo! hahahahaha :) ahora mismo la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 07 Mar 2012, 9:59 am

Aquí esta :) *NOTA PARA ABI Y LOLLI1D! :me encanta la forma que tenéis de amenazarme para que suba capítulos hahahahaha (tenía que decirlo) Bueno aquí esta el capítulo :)
Capítulo 29
*Con Abi y Zayn:
Z – Bueno...no conozco este sitio, a donde podemos ir para estar tranquilos?
A – Pues a las escaleras del modulo blanco que allí casi nunca hay nadie solamente parejas
Z – Pues me parece estupendo :)
A – Hahahahahaha a mi también me parece estupendo – Se fueron dirección al módulo blanco, allí solo habían unos chicos que al parecer se estaban haciendo novios
Z – Me parece que ese chico esta haciendo lo mismo que yo voy a hacer en un momento
A – Si, el que?
Z – Pedirte que seas mi novia
A – Ooooh que cielo eres
Z – Hahahahahaha si soy tan cielo dime que si
A – Me parece que eso ya lo tienes por seguro pero me gustaría que me lo pidieras
Z – Hahahahahaha, bueno pues ahí va.... - Arrodillo junto a mí – Abi....te gustaría ser mi novia? Si me dices que si me harías el chico más feliz del mundo entero
A – No quiero – Zayn puso cara de decepcionado – Que no tonto claro que si que quiero!
Z – De verdad?
A – Si :) - Se acerco y la beso tierna mente sobre los labios – Siiiiii! SOY LA NOVIA DE ZAYN MALIK!
Z – Hahahahahaha, te amo
A – Y yo!
? - Tu también te has echado novio Abi?
A – Ana! Si :)
Ana – Hahahahahaha me alegro muuucho, a mi Manu me lo acaba de pedir :)
Manu – Si es verdad – Dijo poniéndose rojo
A – Hahahahahaha me alegro por vosotros que seáis muuuuuuuy felices :)
Ana – Hahahahahaha lo mismo digo de ti pré!
A – Muchas gracias :)
Z – Carraspeó -
A – Oooh perdón, Ana este es Zayn, Zayn esta es Ana
Z – Encantado
Ana – Igualmente soy directioners
Z – Hahahahahaha me alegro que tu no seas de las chillonas
Ana – Hahahahahaha tu tranquilo que yo no chillo :) Nerea es la que más chilla
A – Manu este es Zayn, Zayn este es Manu
Manu – Encantado de conocerte tío
Z – Igualmente – Se abrazaron como hacen los tíos, estos abrazos en los que no paran de darse palmadas en la espalda
Ana – Bueno nosotros nos vamos a aquellas escaleras
A – Nosotros nos quedamos aquí
Ana – Oye... como han entrado?
A – Pues el director los dejo pasar :)
Ana – Que morro
A – Hahahahahaha tu no te quejes que lo tienes siempre aquí :)
Ana – Es verdad y cuanto rato se van a quedar?
A – Pues, la siguiente hora también porque mi tutor no vino
Ana – Y después se va a ir solo?
A – No, Harry también esta aquí
Ana – Que hace Harry aquí?
A – No te has enterado de que Harry esta saliendo con /____/?
Ana – Pues no tenía ni idea
A – Pues debes de ser la única que no lo sabe

Con Harry y /_____/
H – Te Quiero
__-No yo te quiero más
H – No yo más
__-jooo que no que yo más
H – Los dos iguales vale?
__-Vale pero que sepas que yo te quiero más – me encantaba ponerme como una niña pequeña a Harry le hacía gracia y a mi me encantaba que me enseñara esa sonrisa suya tan preciosa
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Miér 07 Mar 2012, 12:58 pm

lksdjfsld *-------* Saldre en la nov!! lml! (?)
bueno emm... me llamo Valentina pero me dicen Vale o Valu, ahí como vos quieras, soy extrovertida pero tímida y sensible a la vez DD: tanto que hasta lloro con ''Bolt'' :3 y bue... eso ^^ kdjskd ♥
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 2:00 pm

m ncanta sta novela stoy enganchada xfa sigue la novela ers la leche :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 07 Mar 2012, 2:21 pm

Vaaleh escribió:lksdjfsld *-------* Saldre en la nov!! lml! (?)
bueno emm... me llamo Valentina pero me dicen Vale o Valu, ahí como vos quieras, soy extrovertida pero tímida y sensible a la vez DD: tanto que hasta lloro con ''Bolt'' :3 y bue... eso ^^ kdjskd ♥️
Pues....Bienvenida a la nove xD dentro de unos capítulos saldrás :) Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 07 Mar 2012, 2:23 pm

LOUISLOVE escribió:m ncanta sta novela stoy enganchada xfa sigue la novela ers la leche :lol:
Holaaaaaaaaa! Bienvenida! :3 muchas gracias mañana subiré que me metí solo para ver si comento alguien! Adiuuu! besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 07 Mar 2012, 2:35 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! NOTA IMPORTANTE! :3
Hola chicas! mirad, que he pensado de poner a todos los chicos con alguna chica y...me falta chica para Zanahorio! hahahahahaha y me han dicho mis amigas que si ninguna quiere estar con él pues...que ponga a alguna de ellas,con Louis, si alguna quiere pues enviadme vuestra descripción.
Gracias por leer la nove! Las quiero <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por mardy bum. Miér 07 Mar 2012, 5:28 pm

siguela porfis
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por moniHorran Miér 07 Mar 2012, 5:39 pm

ooo tienes q seguila !!!!!!! :D
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 08 Mar 2012, 8:21 am

my little dream escribió:siguela porfis
Ahora mismo la subo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 08 Mar 2012, 8:21 am

moniHorran escribió:ooo tienes q seguila !!!!!!! :D
Ahora mismo la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 08 Mar 2012, 8:28 am

Holaaa chicas hoy la subo un poco más prontito que tengo un concierto esta tarde y tengo que hacer la tare para mañana y a las 18:00 me voy :) bueno no me enrollo aquí esta el capítulo :)

Capítulo 30
__-Pues a mí no me convence mucho esto de que nos queramos igual?
H – Porque?
__-Porque yo te quiero más ^^
H – Voy a acabar enfadando me y no te va a gustar
__-Porque?
H – Por que te quedarías sin besos
__-Joooo eso no valeeee!
H – Si que vale, porque yo te quiero más
__-No, no vale y no, yo te quiero muuucho más
H – Dejemos lo en que nos queremos igual y cuando alguien invente una máquina para medir el amor hablamos de quien es el que se quiere más
__- Hahahahahaha vale, pero....me he quedado sin besos?
H – No :) - Se acercó y me beso apasionadamente, en ese momento apareció Paco
P – HOLA!! - Harry y yo nos separamos rápidamente
__-Paco pero que haces?
P – Saludar no lo ves?
__-Si pero... no nos pegues esos sustos e interrumpiste algo muy bonito
P – Ooh lo siento mucho no me había dado cuenta, este es tu novio famoso?
__-Paco si que te habías dado cuenta pero querías conocer a un famoso
P – Noooo, que vaaaa!
__-Paco te conozco desde los 3 años va a ser que siiiii!
P – Bueno vale...si que lo quería conocer pero....si no tengo escusa lo siento chicos
H – Hahahahahaha estas perdonado – Yo no estaba tan segura como Harry de perdonar a Paco – Por cierto yo soy el novio famoso soy Harry, Harry Styles
P – Encantado de conocerte
H – Igualmente :)
P – Me podrías contar como la conociste y como le pediste salir y todo eso?
H – Hahahahahaha claro – Yo estaba con cara de pocos amigos, si mi amigo me estaba robando el novio, Harry le contó todo, como nos conocimos, como me pidió salir....todas esas cosas, cada vez estaba más enfadada y cuando Paco se iba a ir sonó la alarma del fin del recreo

Bueno chicas aquí esta espero que os guste :) (estoy poniendo los nombres de mis amigos y compis de clase y casi todo lo que pongo es verdad xD ) Bueno no me enrollo más espero que os guste besitos!
Ahora a ducharme, vestirme de negro (que rollo no me sienta nada bien el negro con lo blaquita que soy) a hacer al tarea y al concierto :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.