O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 25 Jun 2012, 12:25 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa!!!! Me encanto!!
JAja Me encanta tu nove
Mato lo ultimo de USAD PROTECCION jajaja
Me mee (perdon por el vocabulario)
Seguila pronto :D
Kisses
Hoolaaa! muchas gracias :)
Hahahahahaha te hizo mucha gracia? eso me dijo que lo pusiera mi amigo Ryan que estaba escribiendo el capítulo y vino a mi casa (de sopetón, sin invitarlo ni ná)
Estas perdonada :3
Ahora mismo subo capítulo :)
Adiós Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 25 Jun 2012, 12:26 pm

нelena~ escribió:Wiii capi!
Me gusto mucho :3
Siguele pronto!
Hooolaaa! :3
Muchas gracias :3
Ahora mismo la subo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 25 Jun 2012, 12:28 pm

Pop escribió:Hola!! Soy pop amm escribi "El mejor regalo de Navidad" seguro ni te acuerdas XD pero lol me dijiste que pasara y por fin pude! lol
añfakhfklñas me gusta tu novela y mucho!! de verdad igual y no te comente seguido y asi, pero te aseguroq eu estoy al pendiente de que subes y asi :)

siguela! esta genial! :3

Holi :3
Muchas gracias por lo de que te gusta mucho :3 en serio :3 Pues la verdad no me acordaba pero la busque y me acorde hahahahahahahahahahahaha (soy un poco despistada, te iras acostumbrando) Muchas gracias otra vez (también te acostumbraras a esto, no paro de dar las gracias, es un poco irritante)
Ahora mismo la sigo :3 Besitos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 25 Jun 2012, 12:29 pm

Viv's Styles escribió:me encantoooo el capi pili, seguila looooooove ya xox
Hoooooooooooooooooooliiiis! muchas gracias :3
La voy a seguir ahora mismo :3 Besitos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 25 Jun 2012, 12:30 pm

Mika escribió:SIGUELA PILI *--*
Y PARA EL SIGUIENTE CAPITULO PARTY HARD

(si, estoy gritando, por eso las letras mayusculas)<
Holaaaaaaaa!
Hahahahahahahahahaha ahora mismo la sigo :3
Me encanta, estas muuuuuuy loca hahahahahahahahahahaha y eso me encanta :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 25 Jun 2012, 12:33 pm

Hola chicas! Aquí les dejo capítulo :3
Espero que les guste :3

Capítulo: 66
H – Louis! Gemma! A que ha venido eso?
G – Pues......que van a tu cuarto, que quieres que diga?
H – Pues nada! Porque eso es una cosa muy íntima!
Lo – Lo sentimos!
H – Si ahora lo sienten, uff que desesperación – nos dirigimos a su cuarto, en su cuarto – Lo siento mucho, son así de raros
__-No pasa nada, tu hermana me ha caído muy bien :) y Louis bueno me estoy dando cuenta de que él es especial
H – Aaaah y yo no soy especial?
__-Tu eres el más especial de todos :3
H – Eso lo dices para que no me moleste contigo
__-Nooo, eso lo digo porque es verdad, tú eres la persona más especial de tooooodo el muuuundo enteeeero :3
H – En serio?
__- Si, si y si :)
H – Te amo
__- Yo también te amo :)
G – HAAARRY!
H – Dime!
G – Que Louis y yo nos vamos vale?
H – Vale!
Lo – ADIÓS!
__-ADIÓS!
H – Bueno por fin solos :)
__-Si :)
H – Te apetece ver una película?
__- Si me apetece mucho :)
H – Bueno pues.......Que tal “La vida es Bella”?
__- Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh me encanta esa película Guido es el mejor!
H - “Bueno días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas ese vestido rosa que tanto me gusta, solo pienso en ti princesa y ahora....... - Puso voz de niño pequeño – Mamá! Papá me lleva en carretilla pero lo hace fatal, me hace morir de risa, vamos los primeros, ¿Cuántos puntos tenemos hoy papá? “
__-Me encanta esa escena! Es una de mis películas favoritas :)
H – Pues todo esta dicho :3 a ver esa película
__-No me pongas esa carita que me dan ganas de besarte :)
H – Y a que estas esperando?
__-Bueno....pues....a que seas tu él que se lance primero :)
H – Pues ven aquí :) - me acerco a el y me beso – me encantan tus besos :)
__-Y a mi, bueno vemos la peli?
H – Claro :) - Puso la película, nos acurrucamos en su cama y empezamos a verla, había partes en las que yo lloraba, y otras en las que los dos reíamos. Termino la película – Bueno pues aquí termina la película
__-Me encanta la última frase, “Esta es mi historia, ese el sacrificio que hizo mi padre, aquel fue el regalo que tenía para mi” me hace llorar mucho
H – Si tu lloras con todo
__-Tonto! La película es super triste!
H – Si yo no digo que no sea triste pero.....que tu lloras mucho!
__-Pues si eso si que es verdad! Hahahahahaha
H – Bueno ya se ha echo muy tarde, será mejor que te lleve a tu casa :)
__- Pues si la verdad es que es muy tarde, aaaah mañana es cuando vienes a comer con mi familia :)
H – Ostras es verdad ya no me acordaba hahahahahahaha, como quieres que vaya vestido
__-Pues normal no va a ser algo muy formal ni nada solo para conocerte :)
H – Aaaams vale :)
__-Bueno y pasado mañana voy yo a conocer a tus padres
H – Y a mi hermana
__-Tonto a tu hermana ya la he conocido!
H – Es verdad hahahahahahaha, sabes me vas a hacer daño tanto decirme tonto
__-Pero si es con cariño
H – Siii, clarooo
__- Pues si tonto hahahahahahaha
H – Me maltratas psicológicamente
__-Mentira!
H – Verdad!
__-Mentira!
H – Verdad!
__-Pues vale :(
H – No te pongas así que era broma!
__- Si claro ahora arregla lo
H – Quieres que lo arregle?
__-Si – Harry se tiro encima mio, y empezó a besarme
H – Te Quiero vale?
__-Ya lo se :) y yo a ti – Seguimos besándonos, no se lo que me pasaba pero la verdad ya no le tenía miedo a nada y quería que esto sucediera, intente quitarle la camiseta a Harry, pero él me detuvo
H – Estas segura de esto?
__-Segurisima
H – Pero no va a ser de una manera romántica
__-Harry, estar aquí contigo viendo una película romántica, tu haciendome reír, peleándonos de mentira, que me beses despacio, que intentes controlar tus emociones a flor de piel para que yo no haga una cosa de la que luego me arrepienta es la forma más romántica que hay en el mundo
H – Te amo
__-Te amo – Ahora si que logre quitarle la camiseta, él me quito mi camisa empezó a besarme por el cuello, a decirme palabras bonitas al oído pero yo ya no estaba ahí, estaba en las nubes, con el amor de mi vida, si se que suena cursi, pero la verdad es que si que Harry era el amor de mi vida, él ya no podía más y se quito los pantalones, así quedándose en calzoncillos, me bajo despacio la cremallera de la falda y así ya estábamos los dos en ropa interior, me sentía la chica más afortunada del mundo, si Harry un cantante famoso, del que casi todas las chicas estaban enamoradas, me había elegido a mi, si a _____ una simple chica, para nada famosa antes de estar con él, que no nos habríamos conocido si no hubiera sido por Andrés, en ese momento le di las gracias mentalmente porque sino me hubiera dejado, yo nunca habría conocido al mejor chico del mundo.....En ese momento se escucho la puerta de la entrada y un montón de voces, si eran todas conocidas, eran Niall, Valu, Abi, Zayn, Laury, Liam y..... Nat, no, no podía ser, ella estaba en España
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Lun 25 Jun 2012, 3:18 pm

omggggg llegaron en mal momento!!! ahh y harry se quedo como en tu firma firma pili, en boxers! jajajaja pobre, no se le hizo.
PD. Pili como que estoy muy loca??? yo no me veo tanto, solo un poco :] asdflkjasd. Ya me voy a comprar unas oreo, la otra vez fui y no habia, casi me vuelvo loca y tuve que comprar Emperador y ahh, a nadie le importa jajja ya me voy, chao.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Lun 25 Jun 2012, 9:33 pm

Dios muero! Me encanto el capitulo.
Tienes que seguirle!!
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Lun 25 Jun 2012, 10:29 pm

WHAT THE HE................ ooooh dios mio no pueden ser mas inoportunos porque no pueden u_u me encantoooooooooooooooo el capi pili fue hermoso, son tan tieeeeeernos jajaj peleandose de mentirillas juuuuuju BELLOOOOOOS! espero y la sigas pronto linda porque estoy in love con tu nove jaja beeeesos pili, feliz semana
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Mar 26 Jun 2012, 3:16 am

Nononononononononononononononononononono, ahí si que no puedes dejarla, ¿cómo puedes hacer eso? que mala personita eres a veces :3
Adoré el capítulo, más monosos ya no se pueden ser *-* Pero siempre hay alguien para interrumpir, son unos aguafiestas hahaha
Bueno comento rápido hoy que me tengo que ir, pero que sepas que me has alegrado la mañana eh? hahaha
Tequieromuchííííííííííísimo!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 26 Jun 2012, 4:52 pm

Mika escribió:omggggg llegaron en mal momento!!! ahh y harry se quedo como en tu firma firma pili, en boxers! jajajaja pobre, no se le hizo.
PD. Pili como que estoy muy loca??? yo no me veo tanto, solo un poco :] asdflkjasd. Ya me voy a comprar unas oreo, la otra vez fui y no habia, casi me vuelvo loca y tuve que comprar Emperador y ahh, a nadie le importa jajja ya me voy, chao.
Holaaaaa!
Si un poco inoportunos estos amigos suyos hahahahahahahahahahahaha
Si estas loca, pero eso me encanta, hace a las personas más especiales de lo que son normalmente (o eso me dice mi hermano hahahaha) Aaaaah a mi también me pasa eso de ir a la tienda y querer oreo y que no haya, me da muuuucha rabia, solo me gustan las oreo, has probado el chocolate con leche y oreo? ESTA BUENÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO! hahahahahahahaha, aaah se hacer un pastel en forma de calculadora (si lo busque para mi tutor que se iba y era el profesor de mates) con oreo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta muy bueno
Adiooooós <3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 26 Jun 2012, 4:53 pm

нelena~ escribió:Dios muero! Me encanto el capitulo.
Tienes que seguirle!!
Saludos(:
Muchas gracias :) en serio te gusto el capítulo? no me quedo demasiado raro?
Adiooooós :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 26 Jun 2012, 4:55 pm

Viv's Styles escribió:WHAT THE HE................ ooooh dios mio no pueden ser mas inoportunos porque no pueden u_u me encantoooooooooooooooo el capi pili fue hermoso, son tan tieeeeeernos jajaj peleandose de mentirillas juuuuuju BELLOOOOOOS! espero y la sigas pronto linda porque estoy in love con tu nove jaja beeeesos pili, feliz semana
Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaa! si son un poco inoportunos hahahahahahahahahahahahaha, muchas gracias :) intento que seas muy...como decirlo....cuquis :3 Creo que la seguiré mañana pero no estoy segura :S tengo cosas que hacer.....es una caca, mi profe de física y química me ha mandado deberes para entregar y es una caca :( pero bueno
Adiooós :3 Besitos para ti también hihihihihihihihihi e igualmente feliz semana :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 26 Jun 2012, 4:58 pm

NatDirection escribió:Nononononononononononononononononononono, ahí si que no puedes dejarla, ¿cómo puedes hacer eso? que mala personita eres a veces :3
Adoré el capítulo, más monosos ya no se pueden ser *-* Pero siempre hay alguien para interrumpir, son unos aguafiestas hahaha
Bueno comento rápido hoy que me tengo que ir, pero que sepas que me has alegrado la mañana eh? hahaha
Tequieromuchííííííííííísimo!
Sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi, si que puedo Muahahahahahahá las hago sufrir verdad? hahahahahahahahaha si soy una pala persona a veces hahaha :3
Muchas gracias :) adoro que lo adores hahahahahahaha si siempre hay alguien para interrumpir son unos cansinos no? hahahahaha siempre en todos los berenjenales
Adiooooooooooooós yo también te quiero muchíííííííííííííííísimo<333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Mar 26 Jun 2012, 9:34 pm

Pilarville97 escribió:
нelena~ escribió:Dios muero! Me encanto el capitulo.
Tienes que seguirle!!
Saludos(:
Muchas gracias :) en serio te gusto el capítulo? no me quedo demasiado raro?
Adiooooós :)
Raro? ¡Dios mio,mujer! Te quedo perfecto. Perfecto es corto. Fue uno de mis capitulos favoritos.
Realmente me encanto(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 34 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.