O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 03 Ago 2012, 7:21 am

*mArtA* escribió:AAhhh me encanto el cap!!!!!! estuvo super bueno pero...que es eso de abierta¿? :scratch:
esque hay veces que soy muy cortita xDD
bueno siguela nada mas puedas si?
muchos besitos!!

P.D: Ya e subido el capitulo 12 de mi novela!!!

Holaaaaa! muchas gracias :)
No es que seas cortita es que esas cosas no se si se dicen en otros sitios o solo lo decimos entre mis amigas y yo y como es un poco fuerte pues te lo pongo en spoiler
Spoiler:
Ahora la sigo hahahahahaha es que no he podido subir más pronto, luego lo pongo en el capítulo
Besitooooos :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 03 Ago 2012, 7:24 am

Delfi_2001 escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES UNA GENEEEAAAAA ADMIRO TU FORMA DE ESCRIBIR, ERES GENIAL SIGUEEELAAAAA
Holaaaaaa! muchas gracias, me alagas mucho diciéndome eso....me vas a poner roja si me sigues diciendo eso hahahahahahahahaha
Ahora la sigo :) Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 03 Ago 2012, 7:31 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaa Pilii
Bueno ehmm aca tenes una Carolina con la que te llevas bien (? ahrre
jaja que mala suerte no tener un starbucks.. yo no lo tengo cerca de mi casa, pero siempre que voy al shopping o c.c jaja ehm.. me perdi... voy a 2 (que no son los mejores de mi pais obvs) y uno tiene y el otro no y siempre que puedo si no hay mucha gente y no me tengo que ir rapido paso jeje
Buee volvamos a lo nuestro.... Me compre 2 posters.. 1 de Liam y otro de los 5, la vez pasada que fui, pero a comprar el DVD de 1D con mi amiga, fui ahi y me compre uno que estan los 5 en los Brits (que era el mas nuevo que tenia) y uno de Harry... La proxima voy por el resto (Niall, Lou y Zayn) jeje
Bueno ahora si volvamos al tema..... Volvietron las clases, desp de 2 semanas (para mi pais) jhnvñsdkfjnsdjfñk
Bueno me sigo llendo de tema.. AMO tu nove... me encanta y te entiendo la frustracion de saber quw dejen de leer tu nove, como de estar esperando 1 año (literalmente) a que no la sigan... yo no tengo noves por ahora pero no me gustaria que me lo hagan... Buenoo me encanta tu noveeee no puedo esperar a leer la cena con los suegros y la cuñada (jeje) y la entrevista con la puta robacunas *insert melodia pegadiza de nenes de 3 años (?* Rubia teñida, morocha arrepentidaa *Melodia... etc.. OFF* Desgraciada, concha arrugada (okno) *insert irse al chori* succiona chotas de menores *IACho OFF* Violadora serial, zorra, perra, Puta, Slut, Bitch, Son of a bitch.. etc de Caroline Flack (perdon por mi vocabulario no apropiado para menores, cardiacos, adultos mayores o embarazadas (? jeje)
Bueno eso.. Seguilaaa y WWIIIIIII Capitulo Extra largooo
Seguilaa
Kisses
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! :3 hahahahahahaha yo también me compro muchos posters ultimamente y los voy renovando cuando he visto uno mucho tiempo pues lo cambio y cuando me canso de ese pues pongo otro hahahahahahaha (estoy mal) Si da muy mala leche no tener uno pero bueno....cuando me vaya a estudiar fuera, donde me quiero ir a estudiar si que hay muajajajajajajajaja y si bueno también me fastidia eso de que no la lean o me abandonen pero dejemos ese tema a parte, muchas gracias :) hahahahahahaha me alagáis mucho hahahahahahaha todas vosotras, me hace mucha gracia tu vocabulario hahahahahahahahaha me gusta mucho eso de Violadora serial, hahahahahahahahahahahaha me hizo mucha gracia enserio hahahahahahaa :) me gusto mucho, Ahora la sigo :)
Besitoooooooooooooos<33333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 03 Ago 2012, 7:32 am

Viv's Styles escribió:ME ENCANTO EL CAPI! jajajajaja super tiernoso, la charla entre amiga grrrr jajaja son reeee locas estas dos, pero me encanto! quiero que ya pase la comida con los papas de harry quiero ver que pasa!
besoooooooooooooooos pili, xox
Holaaaa! :) muchas gracias .)
Si son muy locas hahahahahahahahahaha si yo también quiero saber que pasa hahahahahaha
Besoooooooooooooooooooooos! <3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 03 Ago 2012, 7:33 am

thaislove1D escribió:oh god!! esto es super tierno y natalia la entiende tan bien, que lindo que es louis!!! te kelo, siguela!!!
Hola! :3
Si son to tiernos hahahahahahahahaha :) si se entienden super bien y Louis es tan gjksalgjdkaslñgjdkasñgkdsal hahahahahahah
Besitoooos <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 03 Ago 2012, 7:34 am

вeag paleттe. escribió:AHH! Que genial que subiste. Me encantó el capi.
Quiero leer mas asjdgja.
Siguele pronto, saludos(:
Holaa! muchas gracias :)
Ahora la sigo
Besooos
! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 03 Ago 2012, 7:37 am

NatDirection escribió:Aquí estoooooooy! Perdón por tardar tanto pero acabo de leerme el capítulo y hfjsjahssggdjdgs *-*
Tu quieres matarme o algo de eso, ¿Verdad? Yo lo se, lo debes estar deseando hahahaha
Louis es tan monis, ¿Por qué tanto? Es culpa tuya, ¿sabes? Hahaha
Y esa tal Azucena me cae mal, bastante mal haha no es por nada.. Pero no gustar nada de nada! Hahaha
Pero las mas monosas somos nosotras, un poquito locas estamos no? Hahaha me he reído mucho, me ha encantado! (:
Comento rápido porque debo irme corriendo, t'estim moltíssim <3
Holaaaaaaaaaaaaa monosaaaaaaaa! no pasa nada cari :)
No! ¿que haría yo sin ti? me moriría de aburrimiento hahahahahahahaha
Si Louis es tan pero tan tan tan monis hahahahahahaha, si es mi culpa hahahahahaha pero te encanta muajajajajajajaja, Bueno pues Azucena es muy (sonido de pedo) estas celosaaaa! muy celosaaaa!
Si un poco locas y super monosas hahahahahahahahahahahahaha
Adioooós monosa! Besitoooooooooooooooooooooos<333
P.D: te echo de menos....
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 03 Ago 2012, 7:41 am

Mika escribió:Hola pili, aqui estoy yo la desaparecida(? igual en todas las novelas que leo, no he comentado D:
Pero bueno, ya lei el capitulo cuando lo subiste y segun yo, ya habia comentado, veo que no :l siempre lo olvido o no se envian, nose, pero bueno, me encanto el capitulo, siguela cuanto antes o sino.. iba a decirte una de mis amenazas como lo hacia antes, pero no se me ocurrio ninguna, lol.
Espero ya comentar mas seguido, pero estos libros que me tienen obsesionada no me dejan D: estoy leyendo 3 libros al mismo tiempo y no puedo dejarlos, con decirte que no habia hecho ningun tweet en DOS DIAS omg, es record, creeme ! y no habia entrado a tumblr en casi todo el dia .__.
para mi, es es raro, en serio y..... ya me fue de tema con cosas que no interesan, asi que adios :D
Holaaaa! no pasa nada :) a mi también me pasa eso de que crees que comentas pero no comentas....es una cosa...me da rabia pero bueno hahahahahahahahaha, yo también estoy enganchada a un libro es más raro....se llama "La tabla esmeralda" esta muy chula hahahahahaha pero buen.....a mi también me pasa eso de no meterse en twitter hahahahahahah pero bueno Ahora la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 03 Ago 2012, 7:42 am

NatDirection escribió:No se nada de ti ya, por que tan desaparecida ultimamente? A saber con quien estas tu e.e hahaha
Te quiero muchiiiiiiiiisimo y te echo de menos.
Hola cari! si estoy desaparecida pero como ya te dije...estuve sembrando pimientos hahahahahahahahaha
Te Quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y yo también te echo de menos<3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 03 Ago 2012, 7:48 am

:bom: Bueno chicas....ya se que estuve un poco desaparecida pero ya estoy aquí no os preocupéis pero es que tuve que ir a sembrar....si tengo un invernadero y bueno hay que sembrar, me duele todo el cuerpo.....estoy fatal pero bueno eso no viene a cuento, ahora os subo el capítulo, mirad dentro de unos días subiré una cosa para que la leáis, tiene que ver con la novela pero no es ningún capítulo, pero bueno....de eso no os preocupéis ahora mismo... más a delante tal vez hahahahahahahaha es broma chicas :) bueno ahora os lo subo :) Besitooooooooooooos espero que os guste :3
Capítulo 78:
Na – Ey! ________ ¿qué te pasa? Estas rara...
__-Eeeh, nada...estaba pensando en que no le he dicho a Harry que cuando acaben las clases nos vamos a España....y bueno mi futuro con él
Na – Tonta! No pienses eso!
__-Pero ¿qué quieres que haga Natalia?
Na – Pues....no pienses en eso, seguro que se viene con nosotras, y creo que a los chicos les gustaría venir también, ya sabes que Niall pasa unos días en Marbella
__- Bueno en eso si tienes razón...pero no se que va a pasar con Harry y conmigo...
Na - ¿Cómo que no sabes?, pero si ha sido tu primera vez y te ama...eso ya lo sabes
__-Ya...pero me pone nerviosa, que pasado mañana vamos a ver a Caroline y...bueno pues me pone nerviosa, tengo que reconocer que la mujer no es fea
Na – ES UNA VIEJA Y ES FEA! TU ERES MÁS GUAPA!
__-Gracias Natalia...
Na – A demás piensa... él te ha dicho que te ama y..... Te ama! No tienes porque sentirte insegura...y una cosa tengo yo pensada para cuando vayas el lunes a la entrevista....
__-¿Qué cosa? - la cara de Natalia me ponía nerviosa pero a la vez me intrigaba y quería saber que le estaba rondando por la cabeza a mi amiga
Na – Que vasa ir super guapa, y.....vas a estar todo el rato de la mano de Harry, aunque eso ya se sabe, y tu no te demuestres insegura, intenta contestar a todo, y con la mayor sinceridad posible y si por si acaso se te da la oportunidad de besar a Harry en la boca, en la mejilla pues hazlo no te contraigas
__-Pues tienes razón, no me voy a demostrar insegura ni nada por el estilo, y voy a ser la mejor novia del mundo
Na – Bueno ya que esto esta solucionado....¿vamos a elegir tu ropa?
__-Claro :)
Nos dirigimos a mi armario, en el, no se como Natalia encontró un vestido blanco, no muy ajustado...en verdad Harry se quedaría con la boca abierta... eso me ponía muy feliz, iba sexy pero no para que sus padres se asustaran, esto me encantaba :)
Na – Creo que estos zapatos te irán perfectos con ese vestido.. - los zapatos eran de tacón, alto con un poco de plataforma, de color rosa pálido – creo que en el pelo te iría bien que estuviera suelto y ondulado, que me encanta como te queda el pelo ondulado, pero como tu quieras
__-Suelto y ondulado me parece prefecto a demás Harry no me ha visto nunca con el pelo ondulado
Na - ¿No? Con lo bien que te queda
__-Si pero es que no tengo tiempo de ondularlo
Na – Aaah buen pues yo mañana te lo voy a ondular, y bueno el maquillaje lo elegimos mañana, ¿te parece bien?
__-Claro :) me parece muy bien, ahora....¿vamos a cenar?
Na – Si, que tengo un hambre...
Bajamos a cenar, cenamos algo un poco ligero, ya que no se puede cenar muy cargado o eso dice mi madre, lo que cenamos fue una ensalada de verano, con jamón york, lechuga, taquitos de queso, pasta de colores y mayonesa, tenía una pinta un poco asquerosa pero a mi me encantaba, estaba muy buena y como la hacía mi madre más todavía
__-Dios estoy llena
Na – Si yo también, ¿vamos a dormir?
__-Si, que mañana me espera un día largo igual que este
Na – Veremos a ver si tan emocionante :)
__-Tonta!
Na – ¿Queee, que dije ya?
__-Que con esos temas no se pueden hacer bromas
Na – Vale lo siento, bueno vamos
Natalia y yo nos fuimos al cuarto, nos pusimos el pijama y nos acostamos, no me costo trabajo dormirme ya que estaba cansa no lo siguiente, tenía muchas ganas de dormir y ¿adivinan con quién soñé? Si con Harry....esto era lo mejor del mundo una chica había logrado su sueño, encontrar a su príncipe azul y encima el sueño de toda directioner, que uno de tus ídolos, al que más quieres se enamore de ti como tu lo esas de él, esto era perfecto, mañana le tendría que decir que me iba a España de vacaciones....tenía muchas ganas de que me dijera que él quería ir, y creo que.....ese sueño también se cumpliría
Chicas lo siento, es un poco corto pero....es que bueno no tenía mucha inspiración y bueno hice este capítulo un poco más corto, de lo normal, pero os lo recompensaré con otro capítulo otro día vale? hihihihihihi aaah y gracias por lo que puse el otro día de que comentarais entre 5 y 10 y escribisteis 9 comentarios muchas gracias en serio, quiero que vuelva a pasar lo mismo, creéis que puede ser? bueno ahora me voy adioooós <3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por *mArtA* Vie 03 Ago 2012, 11:22 am

me encantooooo!!!! Siguelaaaaaaa!!!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 03 Ago 2012, 4:46 pm

Hola Bombonaaaa
Todo biem?
Yase que es inevitable amarme... ya lose... que amsa mis comentarios!!!!!! (? okno ahrre
Bueno perdon, si mal no recuerdo en el otro comentario me descargue con la cara de travesti, robacunas, vieja chota, rubia teñida, forra, aborto de mono, cara de espantapajaros, etc... y horror la viste bailando? enserio! porfavor... Como dicen los jueces del bailando por un sueño, que queda mal que cante una parte y el resto no, o que no la cante o que la cante entera... porque solo movio la boca diciendo "Imma get get get get you drunk" y queda mal, y ensima que la odio... viste como movia el trasero? y eso de la nariz de payaso en el tipo tmb queda mal
Spoiler:

Igual ahora que leo el titulo es por caridad.. pero igual, eso no quita que la odie y que piense que es un mamarracho :)


La viste cantando WMYB? DEAU ni se la sabe!!! SLUT!!
Spoiler:

Bueno volvamos.,... La odio okno
y por lo que te duele todo te entiendo, aunque sea invierno, nos fuimos a nadar a una pila del club con una amiga (l pile es bajo techo y climatizada), resulta que la pile es suuper largay al llegar al fondo ya te cansaste... bueno bla bla bla y despues cuando salimos estabamos muertas y por la clle pareciamos dos borrachas y hablabamos de cualquier cosa y nos reiamos y caminabamos chuecas,... en fin, te entiendo + los 4 moretones en mis rodillas por coreo.... se, re genia soy jejej
Seguilaaaa y perdon por el disgusto de los videos
AMo tu nove
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Vie 03 Ago 2012, 6:10 pm

Subiste! Yei!
Me encantó el capitulo. Espero ansiosa otro.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Sáb 04 Ago 2012, 11:10 am

jajajajaajajaajaj este cap si fue re cortito:( pero bueno fue cumplidor, se acerca la gran cena y la entrevista con caroline, estoooooooy emocionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada yeeeeeeei!
siguela pili beeeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por thaislove1D Sáb 04 Ago 2012, 3:51 pm

siguela estoy emosionada que ira a pasar ¿¿¿????, un besototototo y un abrazotototoototottetetetet siguela cariño!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 46 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.