O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por fersstyles.. Miér 25 Jul 2012, 12:01 pm

waaaaa! definitivamente amo tu novela.... y si en cierto punto te comprendo de que tenias fieles lectoras y ahora no se aparecen pero la verdad yo digo que hay que tenerles paciencia y que tal y si como tu dices ellas están en exámenes o algo por el estilo, ademas no te preocupes es bueno que nos cuentes y nos digas tus incomodidades :D así las lectoras volverán o te darán una explicación buenoo.. por otro lado me encanta tu novela no puedo esperar a que la sigas poco a poco me causaste una adicción :3 síguela porfaa!
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por thaislove1D Dom 29 Jul 2012, 8:58 pm

olisssssss :hi: , se que no habia comentado, pero es que si es sierto estaba en examenes y en mi pais -costa rica- venimos de vacaciones y empezamos con mucha pero mucha materia a si que queria pedirte disculpas, muchas en verdad.
Siguela!!! pliz yo amo la nove y a ti tamben. un abrazotototottootte, y un besosossosootototototote.
---------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Jul 2012, 3:46 am

LittleGirl_1D escribió:Jelow... bueno hoy no voy a estar en mi casa hasta tarde... Estoy en el trabajo de mi papa como cuando era chiquta... Pero ahora vengo para poder ver si compro un(o varios) posters de 1D, que hay un local que los vende por aca, y para ir a Starbucks (que no hay muuy cerca de mi casa que digamos, o a veces no puedo ir...) jeje, aparte aprobecho y uso las compus... jeje
Esta compu es medio.. .como decirlo? vieja y chota,.... tuve que borrar mil letras, mil veces... me trago letras o pongo otras... si es una chota... no tiene el google chrome y el otro (el que estoy usando ahora, el internet explorer ese azulcito con la e de siempre....i hate it).. bueno pero buee... recien le saque la otra lei un cap y volvi al ruedo (? nah y vine a esta a comentar... bueno me fui al chori... en fin, a mi me pasa que, por ahora no subi noves, pero que cuando cambio la foto (la cambie una sola vez, por ahora), enrealidad a veces no la quierocambiar porque no quiero quee piensen que abandone la nove, porque a veces se guian por las fotos (yo) jaja y buee...


en finn Seguila prontoo!! Quiero leer la cena con los padres de Harry!!!!!

Dijiste algo de Caroline?? djksfñbjsdgbjnskdjfbsjkdfbjk NOOO LA ODIO.... lo peor... yo me llamo CarolinA pero no, ahgslhfbes me entendes? mi amiga cuando hablo por telefono con ella y no le contesto (me distraigo facilmente) o a veces cuando estoy ida, tipo colgada, sea x tel o en la calle o en algun lado esta como "hola, Caro, Carolinaa, CarolinE, CAROLINE FLACK" y ahi yo "Que queres mierda?! no me vuelvas a decir asi porque te mato E.e E.e" jaja

Bueno me volvi a ir al chorii

Seguila

Kisses
Holaaaaaaaaa!!!! hahahahahahahahahahaha me gusta como le dices al ordenador "Chota" hahahahahaha me hace gracia :) En mi pueblo no hay Starbucks :( (pili triste) si quiero ir tengo que ir a la capital y es un rollo....por eso me voy al Rosco King, son tontos para poner nombres en mi pueblo, pero hay donuts como los de los simpson esos rosas con cositas por encima? pues esos y el café esta un poco malo pero bueno hay que conformarse es muy pequeño mi pueblo, no da para más....posters de 1D!!!!! tengo mi habitación empapelada, no cogen más en serio...tengo un tablón con fotos de mis amigas y en el tablón tengo posters, en el espejo tengo posters y en tooooda la habitación tengo posters....hahahahahahahaha estoy cola! pero bueno......soy feliz! yo también tengo el internet Explorer es una M! va super despacio y es agobiante... pfffff pero me descargué el google chrome hihihihihihi y ahora soy feliz :)
Bueno lo que puse es que me da un poco de rabia e impotencia porque no puedo hacer nada si la gente no quiere leerla y la leía al principio y se aburrían de leerla pues....no puedo hacer nada no? no les voy a obligar, yo no soy así hahahahahahahaha pero bueno haber que pasa con Harry, su familia y Caronile (imagínate que lo dije con tono de fantasma, que ella es un fantasma) pobrecita...me gusta tu nombre! Carolina suena to bien hahahahahaha yo conozco a una chica que se llama Carolina hahahahahaha pero no nos llevamos muy bien...ups hahahahahahahaha pero da igual eso! pues la voy a seguir ahora a ver que pasa...hahahahahahaha
Besitooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Jul 2012, 3:51 am

fersstyles.. escribió:waaaaa! definitivamente amo tu novela.... y si en cierto punto te comprendo de que tenias fieles lectoras y ahora no se aparecen pero la verdad yo digo que hay que tenerles paciencia y que tal y si como tu dices ellas están en exámenes o algo por el estilo, ademas no te preocupes es bueno que nos cuentes y nos digas tus incomodidades :D así las lectoras volverán o te darán una explicación buenoo.. por otro lado me encanta tu novela no puedo esperar a que la sigas poco a poco me causaste una adicción :3 síguela porfaa!
Oins que linda..gracias :)
Si, si yo también he pensado en eso por eso lo dije pero me gustaría que si por algún casual se conectaran pues que me dijeran que están de exámenes o algo por el estilo pero bueno ya esta..paso un poco que vengan cuando quieran y si no vuelven pues me conformo con las que escribís cuando subo capítulo :)
Ahora la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Jul 2012, 3:53 am

thaislove1D escribió:olisssssss :hi: , se que no habia comentado, pero es que si es sierto estaba en examenes y en mi pais -costa rica- venimos de vacaciones y empezamos con mucha pero mucha materia a si que queria pedirte disculpas, muchas en verdad.
Siguela!!! pliz yo amo la nove y a ti tamben. un abrazotototottootte, y un besosossosootototototote.
---------Thais------- ⭐
Holaa! si, si ya lo dije que claro como no sois de mi país pues tendréis las cosas del instituto o colegio cambiadas pero que no pasa nada...que lo comprendo pero quiero que las otras lo hagan como tu que me comentes y me lo digas porque sino no se que pasa...pero bueno
hahahahahahaha muchas gracias :3 que mona :)
Besitooooooooooooooooooooos :3 ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Jul 2012, 3:57 am

Hola chicas! si ya lo se..las tuve un poco abandonadas pero es que como es verano...pues estoy en la playa y a veces me quedo a dormir con mis amigas por lo que no puedo subir desde allí pero que ya estoy aquí y les dejo un capítulo y que espero que os guste :)
Capítulo 77:
Entre en mi casa...mis padres estaban hablando en el salón, no se de que estarían hablando pero parecía muy animado...me dirigí a mi cuarto y espere a que Natalia llegara...tenía muchas ganas de contarle lo que pasó con Harry y que ella me contara lo que pasó con Louis
Con Louis y Natalia (narra Natalia)
Nos trajeron el postre...había sido un poco raro para el camarero, ya que yo había pedido un trozo de tarta de manzana, mientras que Louis había pedido una zanahoria, vi como el camarero que nos había atendido se lo dijo a una compañera que había en la barra, esta se giro para vernos ya que creía que le había resultado extraño también y al girarse se quedo petrificada mirando a Louis, para mi que ella también era Directioner, se dirigía a paso firme hacia nosotros y con una cara de felicidad que no le cabía en le cuerpo, sentí algo raro...que era esto ¿celos? No, no podía ser, Louis era mi ídolo, me encantaba, pero....no creo que sintiera nada tan grande como para....sentir celos de esa chica....pero es que a medida que se iba acercando me iba dando cuenta de lo guapa que era, tenía el pelo negro, con unas ligeras ondas, sus ojos eran de un color gris super bonito...creo que no tendría nada que hacer contra ella, ¿pero que estaba diciendo? ¿Yo algo que hacer? Pero si Louis no era nada mio, ¿o si? Estaba muy confundida....sin darme cuenta la chica ya estaba al lado nuestra
Chica – Hola :) me llamo Azucena :) - me daba muchísima rabia esa sonrisa suya que no se le iba de la cara al mirar a Louis
Lo – Hola :)
Na – Hola.
Az – Mira...es que mi compañero me ha dicho, que tu eres Louis Tomlinson y quería venir a verificarlo - ¿Pero quien hablaba así!?
Lo – Si :) soy yo :)
Az – Bueno, yo soy directioner y me encantáis todos vosotros, pero tu el que más :D
Lo – Eso me agrada muchas gracias :)
Az – Bueno...me estaba preguntando que....bueno...
Na – Quieres soltarlo de una vez – mi voz sonaba demasiado enfadada y con un toque de celos, Louis parecía haberse dado cuenta y en este momento se estaba riendo, y la chica...como se llamaba … a si Azucena no se había dado cuenta de que yo estaba aquí
Az – ¿Y tu quien eres para hablarme así?
Na – Bueno....yo....
Lo – Es mi cita de hoy y de mañana :) - bien Louis me había salvado de hacer el ridículo
Az – Aaah bueno...siento interrumpirles – hizo ademán de irse
Na – Noo... no te vayas, dinos que ibas a decir – ahora mi voz tenía un tono de superioridad notable
Az – Aaah nada, nada, solamente quería invitar a Louis a una copa pero....si esta contigo pues nada, no se puede hacer nada....
Lo – Bueno.....
Az – Siii!? - se notaba cierta alegría en su voz
Lo – Lo que yo quería decir es si....nos puedes traer la cuenta...
Az – Ooh si claro ahora mismo se la traigo – se fue, menos mal me estaba hartando ya
Lo – Bueno ¿y esos celos?
Na – ?Que celos?, no hay ningunos celos
Lo – Si que hay...
Na – Que no! - en ese momento llegó el camarero de antes
Cam – Tengan la cuenta y muchas gracias por comer aquí – me sonrió amplia mente, y se dirigió otra vez a su sitio de antes
Na – Que ¿celos Tomlinson?
Lo – ¿Yo? No que va...
Na – Aaah es que me lo había parecido cuando ese camarero me ha sonreído – dejo el dinero en la mesa y nos dirigimos fuera del restaurante – bueno a donde me llevas ahora?
Lo – No se...¿que tal si vamos a dar un paseo?
Na – Perfecto :)
Casa de _______
Pero...¿Dónde se había metido Natalia? Quería gritarle a los cuatro vientos que había estado con Harry..pero ella no aparecía por ningún lado y no quería llamarla porque se enfadaría...en ese momento escuche la puerta abrirse, por fin había llegado.....esperé a que subiera a nuestra habitación y ahí la asalte a preguntas, lo mío lo quería dejar para el final
__-Nataliaaaa, menos mal que has venido!
Na – ¿Que pasa? - se le notaba que estaba contenta
__-Que quiero que me cuentes todo!
Na – Hahahahahaha ¿a ti como te ha ido?
__-Eso te lo cuento después ahora dime!
Na – Bueno....hemos ido a comer a un restaurante, era super bonito, Louis ha sido super romántico, no me ha besado, menos mal porque mi norma sigue patente
__-¿Que norma?
Na – No besar nunca en la primera cita – ante esto reí y le hice una seña para que siguiera contando – bueno y...apareció una directioner, y empezó a coquetear con él
__-Que tipo de directioner?
Na – Pues...una muy guapa que era la camarera y me sentí un poco....celosa
__-Lo sabía!
Na – ¿Que sabías?
__-Que Louis te gustaba un montón!
Na – Mentira
__-Verdad! Natalia te conozco super bien
Na – Es verdad...vale si me gusta mucho pero no te rías
__-¿Porque me voy a reír? Me encanta que te guste Louis :)
Na – Bueno puedo seguir? - asentí – bueno pues....como te he dicho me puse muy celosa y.... pues Louis se dio cuenta y me siguió la bola y pues....la chica se rindió y se fue y después me llevo a pasear y dimos un paseo super bonito, me trajo aquí y bueno mañana tengo otra cita con él...
__-En serio?
Na – Si :-$
__-Que bien :D
Na – Bueno y tu ¿que tal con Harry...?
__-Yo con Harry....estupendo :)
Na – ¿solo eso?
__-No...bueno pues comimos en casa como ya sabías...se llevo muy bien con mi hermano y con mi madre, a mi padre le costo ganárselo pero lo consiguió al final y bueno pues....ya no soy virgen – esto último lo dije muy bajito pero aún así Natalia lo escucho
Na – ¿Que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?
__-Natalia no chilles que mis padres se van a asustar y no quiero que se enteren de nada de esto!
Na – Perdón...estás abierta?
__-Natalia! Eso suena muy mal!
Na – Pero si eso era lo que decíamos de pequeñas!
__-Ya...pero ahora suena feo...
Na – Perdón...y ¿como fue?, ¿te sentiste feliz?, ¿te dolió? Dime
__- Fue super romántico me llevo a su habitación con un camino de rosas, en la puerta de su habitación había una nota en la que ponía que este mes había sido el mejor de su vida y yo como tonta no me acorde de que era nuestro aniversario, pero me lo perdono, luego me dijo si quería ser su cenicienta, no te rías, se que suena cursi pero en sus labios o bueno en su letra no suena nada cursi, que cada día al levantarme piense en él y que la acostarme por la noche me duerma pensando en él, y me ha dicho que quiere pasar toda su vida conmigo, y me pidió matrimonio a largo plazo
Na – Explicate que eso no lo he pillado
__-Pues me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo pero que no me iba a pedir matrimonio ahora mismo porque somos muy jóvenes pero que....que dentro de unos años si seguimos juntos seguro que me lo pedirá
Na – Ooooh que romántico! Y eso que en las revistas sale que es un mujeriego
__-Ya...yo también creía eso pero...va a ser que no... hahahahahahaha soy la chica más feliz del mundo
Na – Se nota y me alegro mucho por ti :)
__-Bueno, me sentí la chica más afortunada del mundo y la más feliz me sentí como “H y Babi” hahahahahahaha es lo mejor del mundo y bueno me dolió un poco pero todo se recompensaba con lo feliz que estaba y encima....con la canción de Pablo Alboran, “te he echado de menos”
Na – Esa es vuestra canción
__-¿Como?
Na – Que habéis pasado un momento super feliz con esa canción esa sería vuestra canción
__-Es verdad no lo había pensado...
Na – Menos mal que me tienes a mí, ¿se lo vas a contar a las demás?
__-Si, pero a Valu, a Abi y a Laury no quiero contárselo a nadie más me da cosa es algo muy como decirlo..
Na – Vuestro?
__-Si... y creo que Harry se lo contaría a los chicos
Na – Seguro...bueno y mañana....vas a comer con sus padres y pasado mañana a la entrevista con Caroline que vida hija!
__-Si hahahahahahaha me ayudas a decidir que ponerme para la comida de mañana?
Na – Claro!
Nos levantamos de la cama...mañana sería un día super importante, conocería a mi suegra y a mi suegro, estoy muy nerviosa, y volvería a ver a la hermana de Harry, ¿se notará lo que ha dicho Natalia de que estoy abierta? No, no creo, o eso espero, y encima al próximo día a la entrevista con Caroline...tengo que ir super guapa, si me siento un poco en desventaja, ella es mayor que yo, tengo que reconocer que es guapa, y estuvo con Harry hace tiempo y bueno yo....solo llevo un mes y le amo pero...a lo peor Harry sigue sintiendo algo por ella y me deja no se la verdad estoy muy confusa y nerviosa y todo dios me han pasado tantas cosas y encima cuando termine el colegio me tengo que volver a España, eso todavía no se lo he dicho a Harry pero tengo que ir a ver a mis abuelos y la verdad tengo ganas de volver a verles pero no me quiero separar de Harry, ni de ninguno de los chicos, ¿Se pondrán venir conmigo a España? No lo se la verdad bueno ahora a elegir la ropa para mañana, ya pensaré en el futuro

Se lo hice largo así que...QUIERO COMENTARIOS! por lo menos un cupo de.....10 como máximo y 6 como mínimo sino no subo capítulo (ya saben que acabaré subiendo capítulo aun así, así que no tienen que temer nada aunque no lleguen al cupo pues les subiré...aunque eso si espero que lleguen :) Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por *mArtA* Lun 30 Jul 2012, 5:17 am

AAhhh me encanto el cap!!!!!! estuvo super bueno pero...que es eso de abierta¿? :scratch:
esque hay veces que soy muy cortita xDD
bueno siguela nada mas puedas si?
muchos besitos!!

P.D: Ya e subido el capitulo 12 de mi novela!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Lun 30 Jul 2012, 6:34 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES UNA GENEEEAAAAA ADMIRO TU FORMA DE ESCRIBIR, ERES GENIAL SIGUEEELAAAAA
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 30 Jul 2012, 11:24 am

Holaaa Pilii
Bueno ehmm aca tenes una Carolina con la que te llevas bien (? ahrre
jaja que mala suerte no tener un starbucks.. yo no lo tengo cerca de mi casa, pero siempre que voy al shopping o c.c jaja ehm.. me perdi... voy a 2 (que no son los mejores de mi pais obvs) y uno tiene y el otro no y siempre que puedo si no hay mucha gente y no me tengo que ir rapido paso jeje
Buee volvamos a lo nuestro.... Me compre 2 posters.. 1 de Liam y otro de los 5, la vez pasada que fui, pero a comprar el DVD de 1D con mi amiga, fui ahi y me compre uno que estan los 5 en los Brits (que era el mas nuevo que tenia) y uno de Harry... La proxima voy por el resto (Niall, Lou y Zayn) jeje
Bueno ahora si volvamos al tema..... Volvietron las clases, desp de 2 semanas (para mi pais) jhnvñsdkfjnsdjfñk
Bueno me sigo llendo de tema.. AMO tu nove... me encanta y te entiendo la frustracion de saber quw dejen de leer tu nove, como de estar esperando 1 año (literalmente) a que no la sigan... yo no tengo noves por ahora pero no me gustaria que me lo hagan... Buenoo me encanta tu noveeee no puedo esperar a leer la cena con los suegros y la cuñada (jeje) y la entrevista con la puta robacunas *insert melodia pegadiza de nenes de 3 años (?* Rubia teñida, morocha arrepentidaa *Melodia... etc.. OFF* Desgraciada, concha arrugada (okno) *insert irse al chori* succiona chotas de menores *IACho OFF* Violadora serial, zorra, perra, Puta, Slut, Bitch, Son of a bitch.. etc de Caroline Flack (perdon por mi vocabulario no apropiado para menores, cardiacos, adultos mayores o embarazadas (? jeje)
Bueno eso.. Seguilaaa y WWIIIIIII Capitulo Extra largooo
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Lun 30 Jul 2012, 1:05 pm

ME ENCANTO EL CAPI! jajajajaja super tiernoso, la charla entre amiga grrrr jajaja son reeee locas estas dos, pero me encanto! quiero que ya pase la comida con los papas de harry quiero ver que pasa!
besoooooooooooooooos pili, xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por thaislove1D Lun 30 Jul 2012, 4:44 pm

oh god!! esto es super tierno y natalia la entiende tan bien, que lindo que es louis!!! te kelo, siguela!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Lun 30 Jul 2012, 5:53 pm

AHH! Que genial que subiste. Me encantó el capi.
Quiero leer mas asjdgja.
Siguele pronto, saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Mar 31 Jul 2012, 2:02 am

Aquí estoooooooy! Perdón por tardar tanto pero acabo de leerme el capítulo y hfjsjahssggdjdgs *-*
Tu quieres matarme o algo de eso, ¿Verdad? Yo lo se, lo debes estar deseando hahahaha
Louis es tan monis, ¿Por qué tanto? Es culpa tuya, ¿sabes? Hahaha
Y esa tal Azucena me cae mal, bastante mal haha no es por nada.. Pero no gustar nada de nada! Hahaha
Pero las mas monosas somos nosotras, un poquito locas estamos no? Hahaha me he reído mucho, me ha encantado! (:
Comento rápido porque debo irme corriendo, t'estim moltíssim <3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Mar 31 Jul 2012, 10:41 pm

Hola pili, aqui estoy yo la desaparecida(? igual en todas las novelas que leo, no he comentado D:
Pero bueno, ya lei el capitulo cuando lo subiste y segun yo, ya habia comentado, veo que no :l siempre lo olvido o no se envian, nose, pero bueno, me encanto el capitulo, siguela cuanto antes o sino.. iba a decirte una de mis amenazas como lo hacia antes, pero no se me ocurrio ninguna, lol.
Espero ya comentar mas seguido, pero estos libros que me tienen obsesionada no me dejan D: estoy leyendo 3 libros al mismo tiempo y no puedo dejarlos, con decirte que no habia hecho ningun tweet en DOS DIAS omg, es record, creeme ! y no habia entrado a tumblr en casi todo el dia .__.
para mi, es es raro, en serio y..... ya me fue de tema con cosas que no interesan, asi que adios :D
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 01 Ago 2012, 2:55 am

No se nada de ti ya, por que tan desaparecida ultimamente? A saber con quien estas tu e.e hahaha
Te quiero muchiiiiiiiiisimo y te echo de menos.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 45 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.