O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Miér 25 Abr 2012, 12:08 pm

Siguela pilii :}! me encanto y con la ternurita que es harry (nomas que mi nial, ok)
bueno, ya que me tengo que ir al colegio e.e
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Abr 2012, 12:09 pm

Vaaleh escribió:Aguante Nando's skdjflsd :3

ssasdasd más tierno ese par u_u'
me llegan hasta a dar envidia .___.'
y una que va en una escu solo de mujeres e_e'
Cuando mis amigos me van a buscar a la escu todas mis compañeras se les quedan viendo de babosas y yo así ''Son MIS amigos sexones, no los suyos'' ah que se había re ido del tema ._.
Pero bueno... ame los caps. ! Seguila pronto ;)
Xxx
Hahahahahaha holaaa! I♥️Nando's (mi amiga me trajo un menú de Nando's y se hecho una foto allí, si la chica se fue a Edimburgo)
Pobre yo no aguataría en un colegio de mujeres, en serio yo necesito ver a chicos hahahahaha, Pues tu hazte la interesante, hahahaha dale envidia a tus amigas hahahahahaha :)
Muchas gracias :) la seguiré prontito
Besiotos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Abr 2012, 12:11 pm

Lolli1D escribió:Siguela pilii :}! me encanto y con la ternurita que es harry (nomas que mi nial, ok)
bueno, ya que me tengo que ir al colegio e.e
Hooolaaa! suerte con tu día de colegio :)
Muchas gracias, Niall ya es cuqui de por sí no le hace falta ponerle con ternura hahahahahaha :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Alee Prud Home Sáb 28 Abr 2012, 1:40 pm

MUERO POR UN CAP!!! Cuando subes uno???? :(
Alee Prud Home
Alee Prud Home


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Sáb 28 Abr 2012, 11:29 pm

Nueva Lectora
Siguela...Me encanta.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Abr 2012, 10:22 am

Alee Prud Home escribió:MUERO POR UN CAP!!! Cuando subes uno???? :(
Hooolaaa! ya por fin subo, y no te mueras que me voy a sentir mal! hahahahaha :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Abr 2012, 10:23 am

HelenaD'McGinty escribió:Nueva Lectora
Siguela...Me encanta.
Hoolaa! bienvenida :)
Muchas gracias ahora mismo voy a subir capítulo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Abr 2012, 10:30 am

Hooooooooooooooooolaaaaa! chicaaas! ya estoy aquí :)
Perdonadme pero es que en mi pueblo ha sido San Marcos, bueno y en más sitios, pero es que aquí se celebra sacándolo en procesión y con feria y pues....he estado todos los días de feria, desde la mañana hasta la noche y cuando llegaba pues no tenía muchas ganas de meterme en el ordenador, sino de estar durmiendo hahahaha pero bueno ya termino de hablar que me enrollo demasiado y esto no os interesa mucho, aquí tenéis el capítulo, espero que os guste :3

(Segunda Parte)
__-Que te a parecido Ryan?
H – Me ha caído muy bien, :) y tenemos muchas cosas en común
__-Si como quererme mucho – Harry puso cara rara – pero de distinta fooorma!
H – Aaah bueno...me creía
__-Eres tonto, te amo
H – Yo si que te amo, que te parece si encendemos la radio?
__- Vale :) - Harry acerco su mano a la radio y la encendió – sonó “Baila como le da la gana” de Swam Bwoy (o Barbass Sound) – ME ENCANTA ESTA CANCIÓN!
H – Yo no se cual es....
__- Hahahahahaha no?
H – No, no me suena
__-Pues es de los mejores cantantes de Regge que hay
H – En serio?
__-Si, Baila como le da la gana, vienen a la party a bailar y fumar rama (8)
H – Si que te gusta no?
__-Mucho, esto es perreo puro, cuando estaba en España bailaba con Natalia, canciones como esta :)
H – Quien es Natalia?
__- Hahahahahaha es verdad nunca te he hablado de ella, Natalia es una amiga de España, todavía sigo en contacto, a veces hablo con ella, vive en Las Islas Baleares
H – Y como es?
__-Que como es? Preciosa,es muy alta, me gusta su pelo hahahahahahaha, es muy simpática, tiene uso ojos super bonitos (es verdad, bueno todo es verdad, pero sus ojos me gustan mucho) y es muy lista, sería perfecta para....
H – Para Louis
__-Oyee! Me lo has quitado de la boca!
H – Hahahahahaha pero es verdad no?
__-Pues si creo que serían la pareja perfecta y a demás no tiene novia verdad?
H – Pues no, Louis no tiene novia y si pues sería la pareja perfecta pero....
__-Pero que?
H – Que está en España!
__-Ostras es verdad! Jooo esto no vale! Yo que quería juntarles :(
H – No te pongas triste cariño!
__-Si me pongo triste! Esto no vale! Yo quería buscarle novia a Louis y justamente había encontrado a una perfecta y esta en España!
H – Pero a lo mejor viene no?
__-No lo se :( jopetas! Esto me da rabia!
H – Venga cari no te pongas así :) vale? Que no me guta vete trite (hablando como un bebé)
__- Valeee! Me encanta que hables así me recuerdas a los bebés mofletudos! :)
H – Tonta, te amo
__- Yo también te amo
*Llegamos a mi calle
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por moniHorran Lun 30 Abr 2012, 11:12 am

oooooo umm el coche solos :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: .Espero q la sigas pronto
Y yo tambien he estado en pueblo
:D
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Lun 30 Abr 2012, 12:05 pm

Ahhhhhhhhhh, capítulo, como lo esperaba *-*
Y yo salgo, no me esperaba que saliera ya haha que pena que este en España eh? ai, cosas de la vida u.u'
Ojos super binitos? hahahahahahahahahahahaha esa no soy yo verdad?
Te quierow, que lo sepas (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Abr 2012, 12:13 pm

moniHorran escribió:oooooo umm el coche solos :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: .Espero q la sigas pronto
Y yo tambien he estado en pueblo
:D
Hahahahahahaha la sigo pronto :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Abr 2012, 12:15 pm

NatDirection escribió:Ahhhhhhhhhh, capítulo, como lo esperaba *-*
Y yo salgo, no me esperaba que saliera ya haha que pena que este en España eh? ai, cosas de la vida u.u'
Ojos super binitos? hahahahahahahahahahahaha esa no soy yo verdad?
Te quierow, que lo sepas (:
Prechiochaaa! hahahahahahahaha, si ya sales, y si estás en España :( que pena.
Tonta si eres tu! a mi tus ojos me gustan mucho y si yo los veo super bonitos es que son super bonitos y ya tá! hahahahahahahahaha yo también te quierow :3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Lun 30 Abr 2012, 12:22 pm

Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Ahhhhhhhhhh, capítulo, como lo esperaba *-*
Y yo salgo, no me esperaba que saliera ya haha que pena que este en España eh? ai, cosas de la vida u.u'
Ojos super binitos? hahahahahahahahahahahaha esa no soy yo verdad?
Te quierow, que lo sepas (:
Prechiochaaa! hahahahahahahaha, si ya sales, y si estás en España :( que pena.
Tonta si eres tu! a mi tus ojos me gustan mucho y si yo los veo super bonitos es que son super bonitos y ya tá! hahahahahahahahaha yo también te quierow :3333

Pues si, da penita.. pobreshita yo Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 3619577255 hahaha
No me gustan nada mis ojos.. son demasiado pequeñitos.. ai, pero si tu lo dices me fio haha ademas eres la primera que me lo dice asi que :3
Hoy si o si subo, lo prometo!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Abr 2012, 2:12 pm

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Ahhhhhhhhhh, capítulo, como lo esperaba *-*
Y yo salgo, no me esperaba que saliera ya haha que pena que este en España eh? ai, cosas de la vida u.u'
Ojos super binitos? hahahahahahahahahahahaha esa no soy yo verdad?
Te quierow, que lo sepas (:
Prechiochaaa! hahahahahahahaha, si ya sales, y si estás en España :( que pena.
Tonta si eres tu! a mi tus ojos me gustan mucho y si yo los veo super bonitos es que son super bonitos y ya tá! hahahahahahahahaha yo también te quierow :3333

Pues si, da penita.. pobreshita yo Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 3619577255 hahaha
No me gustan nada mis ojos.. son demasiado pequeñitos.. ai, pero si tu lo dices me fio haha ademas eres la primera que me lo dice asi que :3
Hoy si o si subo, lo prometo!
Pues a mi me gustan muucho :)
Bieeeeen tengo ganas de leer yaaaaaaaaa! :3
Te tengo que contar una de cosas que me han pasado en la feria :S que vergüenza hahahahaha sabes? me he quedado sin voz, pero nada de nada xD parezco un gallo, me salen nada más que gallos xD es muy gracioso pero lo que te tengo que contar va relacionado con "Jololo" y con "Yoel" que vergüenza madre hahahahahaha te cuento por tuenti si te veo conectada :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 30 Abr 2012, 2:58 pm

Hoooooooooooo amo la cancion de swan Fyahboy baila como le da la gana me sorprendio mucho que la pusieses en la novela pero se nota que eres de Eespaña al igual que yo jajajaja
PD: soy madrilista forever
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 24 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.