Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 59. • Comparte
Página 25 de 59. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59
Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥
Hooolaa! hahahahaha yo siempre la estoy cantando y la de soldados de la paz, Dios vino a mi pueblo este viernes :( pero no me dejaron entrar era para mayores de 18 y como tengo 14 pues...no me dejaron pero mi primo me grabo las canciones y le dijo que me firmara un autógrafo ose atengo un autógrafo de Swan Fyahboy!!!! aaaaaaaaaaaaaaaah! me encanta :) Tu eres merengue? yo soy Culé hasta la muerte, pero no soy de esas que odian a los merengones, me da un poco de igual hahahaha pero claro si se meten con el Barça salto hahahahaFuture Sra. One Direction escribió:Hoooooooooooo amo la cancion de swan Fyahboy baila como le da la gana me sorprendio mucho que la pusieses en la novela pero se nota que eres de Eespaña al igual que yo jajajaja
PD: soy madrilista forever
Bueno adiós :) me voy a ver el Numero Uno
Pilarville97
Pilarville97 escribió:Hooolaa! hahahahaha yo siempre la estoy cantando y la de soldados de la paz, Dios vino a mi pueblo este viernes :( pero no me dejaron entrar era para mayores de 18 y como tengo 14 pues...no me dejaron pero mi primo me grabo las canciones y le dijo que me firmara un autógrafo ose atengo un autógrafo de Swan Fyahboy!!!! aaaaaaaaaaaaaaaah! me encanta :) Tu eres merengue? yo soy Culé hasta la muerte, pero no soy de esas que odian a los merengones, me da un poco de igual hahahaha pero claro si se meten con el Barça salto hahahahaFuture Sra. One Direction escribió:Hoooooooooooo amo la cancion de swan Fyahboy baila como le da la gana me sorprendio mucho que la pusieses en la novela pero se nota que eres de Eespaña al igual que yo jajajaja
no jodas que tienes auntografos de el me muero y te gusta vida grimey ? jajajajaja
PD:yo paso un poco de las peleas esas de futbol yo creo que tos son muy buenos
{YoungWildAndFree}
Pilarville97 escribió:Hooolaa! hahahahaha yo siempre la estoy cantando y la de soldados de la paz, Dios vino a mi pueblo este viernes :( pero no me dejaron entrar era para mayores de 18 y como tengo 14 pues...no me dejaron pero mi primo me grabo las canciones y le dijo que me firmara un autógrafo ose atengo un autógrafo de Swan Fyahboy!!!! aaaaaaaaaaaaaaaah! me encanta :) Tu eres merengue? yo soy Culé hasta la muerte, pero no soy de esas que odian a los merengones, me da un poco de igual hahahaha pero claro si se meten con el Barça salto hahahahaFuture Sra. One Direction escribió:Hoooooooooooo amo la cancion de swan Fyahboy baila como le da la gana me sorprendio mucho que la pusieses en la novela pero se nota que eres de Eespaña al igual que yo jajajaja
no jodas que tienes auntografos de el me muero y te gusta vida grimey ? jajajajaja
{YoungWildAndFree}
ME ENCANTA PILI! yeeeeeeeei jajaja *accion accion accion* jajajajajajaja bueno esperando ansiosamente esos capis xd pero me encanto este de verdad, siguela fue super poquito:( pero bueno al fin y al cabo espero estes muy bien besoteees pili hermosa
Viv's Styles
Future Sra. One Direction escribió:Pilarville97 escribió:Hooolaa! hahahahaha yo siempre la estoy cantando y la de soldados de la paz, Dios vino a mi pueblo este viernes :( pero no me dejaron entrar era para mayores de 18 y como tengo 14 pues...no me dejaron pero mi primo me grabo las canciones y le dijo que me firmara un autógrafo ose atengo un autógrafo de Swan Fyahboy!!!! aaaaaaaaaaaaaaaah! me encanta :) Tu eres merengue? yo soy Culé hasta la muerte, pero no soy de esas que odian a los merengones, me da un poco de igual hahahaha pero claro si se meten con el Barça salto hahahahaFuture Sra. One Direction escribió:Hoooooooooooo amo la cancion de swan Fyahboy baila como le da la gana me sorprendio mucho que la pusieses en la novela pero se nota que eres de Eespaña al igual que yo jajajaja
Hahahahaha me encantan todas las canciones
Yo también paso de las tonterías esas de quien es el mejor que si este hace esto que si el otro hace lo otro, se supone que es un juego no una telenovela pero bueno hahahahaha
Pilarville97
Hooooooooolaaa! hahahaha gracias :)Viv's Styles escribió:ME ENCANTA PILI! yeeeeeeeei jajaja *accion accion accion* jajajajajajaja bueno esperando ansiosamente esos capis xd pero me encanto este de verdad, siguela fue super poquito:( pero bueno al fin y al cabo espero estes muy bien besoteees pili hermosa
Yo estoy muy bien pero muy cansada hahahaha xDD y también espero que tu estés bien :)
Besos :) pré
Pilarville97
Pilarville97 escribió:Future Sra. One Direction escribió:Pilarville97 escribió:Hooolaa! hahahahaha yo siempre la estoy cantando y la de soldados de la paz, Dios vino a mi pueblo este viernes :( pero no me dejaron entrar era para mayores de 18 y como tengo 14 pues...no me dejaron pero mi primo me grabo las canciones y le dijo que me firmara un autógrafo ose atengo un autógrafo de Swan Fyahboy!!!! aaaaaaaaaaaaaaaah! me encanta :) Tu eres merengue? yo soy Culé hasta la muerte, pero no soy de esas que odian a los merengones, me da un poco de igual hahahaha pero claro si se meten con el Barça salto hahahahaFuture Sra. One Direction escribió:Hoooooooooooo amo la cancion de swan Fyahboy baila como le da la gana me sorprendio mucho que la pusieses en la novela pero se nota que eres de Eespaña al igual que yo jajajaja
Yo también paso de las tonterías esas de quien es el mejor que si este hace esto que si el otro hace lo otro, se supone que es un juego no una telenovela pero bueno hahahahaha
si fuese una telenovela cristiano ronaldo y messi tendrian un bromance? ahahahahahaha igual que hazza y lou
{YoungWildAndFree}
Future Sra. One Direction escribió:Pilarville97 escribió:Future Sra. One Direction escribió:Pilarville97 escribió:Hooolaa! hahahahaha yo siempre la estoy cantando y la de soldados de la paz, Dios vino a mi pueblo este viernes :( pero no me dejaron entrar era para mayores de 18 y como tengo 14 pues...no me dejaron pero mi primo me grabo las canciones y le dijo que me firmara un autógrafo ose atengo un autógrafo de Swan Fyahboy!!!! aaaaaaaaaaaaaaaah! me encanta :) Tu eres merengue? yo soy Culé hasta la muerte, pero no soy de esas que odian a los merengones, me da un poco de igual hahahaha pero claro si se meten con el Barça salto hahahahaFuture Sra. One Direction escribió:Hoooooooooooo amo la cancion de swan Fyahboy baila como le da la gana me sorprendio mucho que la pusieses en la novela pero se nota que eres de Eespaña al igual que yo jajajaja
si fuese una telenovela cristiano ronaldo y messi tendrian un bromance? ahahahahahaha igual que hazza y lou
Hahahahahaah estaría bien un bromance entre estos dos hahahahahahaha
Pilarville97
awwww!! Al fin cap!!!
Me encanto!! :inlove: Ahora quiero mas muajaja!! jajaja siguela pronto cari :L:
Alee Prud Home
¡Holi!
Me encantaron los capitulos.
¿Me perdonas por perdermelos?
Siguele por favor.
Besos♥
Siguele por favor.
Besos♥
Mariana'Styles;♥
Holaaa
Awww tiernos!! Seguila pronto
La amo!!
Awww tiernos!! Seguila pronto
La amo!!
LittleGirl_1D
Pili! Volvi again :B Perrrrrrrrrrdon, es que con el colegio no tengo mucho tiempo.
sdjkfhksdjhdkasd, Baila como le da la gana, vienen a la party a bailar♪ Jajajaja, esa cancion se me pegó :B
Me encantarón los capis!
Chaaaaaaaaau (:
sdjkfhksdjhdkasd, Baila como le da la gana, vienen a la party a bailar♪ Jajajaja, esa cancion se me pegó :B
Me encantarón los capis!
Chaaaaaaaaau (:
Rainbow
Hahahahaha holita! :) muchas gracias :)Alee Prud Home escribió:awwww!! Al fin cap!!!
La seguiré cuando pueda :)
Adiós cari :3
Pilarville97
Hooolaa!Mariana'Styles; escribió:¡Holi!
Siguele por favor.
Besos
Muchas gracias :)
Claro que te perdono :D