O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 02 Mayo 2012, 2:57 pm

Abi :) escribió:Pili! Volvi again :B Perrrrrrrrrrdon, es que con el colegio no tengo mucho tiempo.
sdjkfhksdjhdkasd, Baila como le da la gana, vienen a la party a bailar♪ Jajajaja, esa cancion se me pegó :B
Me encantarón los capis!
Chaaaaaaaaau (:
Hola preciosa! :) no pasa nada a mi el instituto también me tiene agobiada y no tengo tiempo de nada hahahaha. La misma canción dice que Barbass sound te vicia, hahahahaha me encanta esa canción y la de soldados de la paz esta también muy bien hahahahaha
Adiós :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 02 Mayo 2012, 3:09 pm

Queremos capítulo, queremos capítulo, queremos capítulo, queremos capítulo, queremos capítulo, queremos capítulo pero queremos más a la autora de la novela :3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 02 Mayo 2012, 3:55 pm

NatDirection escribió:Queremos capítulo, queremos capítulo, queremos capítulo, queremos capítulo, queremos capítulo, queremos capítulo pero queremos más a la autora de la novela :3
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins! que cosa más mona madre! Jolín me haces sonreír siempre :3
Te Quiero Un Mogollón!<33333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Jue 03 Mayo 2012, 12:00 pm

Hola pili:} pense que me habia perdido mas capitulos, pero lo bueno solo fue uno, que ya me lei, me encanto, jhadjasw queria accion e.e
okya pues:] siguela pronto.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por daagsuba Jue 03 Mayo 2012, 8:45 pm

Amo tu novela! seguila por favor! https://onlywn.activoforo.com/t11825-superstar-harry-styles-you#842532 pasate por la mia!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mrs. JonasMalik Sáb 05 Mayo 2012, 4:49 pm

heeeey tocayaaa!! Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 681836 seguila que me muero de intigraaaaa Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 188110
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 1:18 pm

PIIILI:( sube prontoooo nos tienes abandonadas:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 07 Mayo 2012, 2:31 pm

Lolli1D escribió:Hola pili:} pense que me habia perdido mas capitulos, pero lo bueno solo fue uno, que ya me lei, me encanto, jhadjasw queria accion e.e
okya pues:] siguela pronto.
Hola! :3 hahahaha tu tranquila que ya llegará (sin querer te he dado un adelanto xD)
muchas gracias :) ahora mismo la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 07 Mayo 2012, 2:33 pm

daagsuba escribió:Amo tu novela! seguila por favor! https://onlywn.activoforo.com/t11825-superstar-harry-styles-you#842532 pasate por la mia!
Muchas gracias :D me gusta que me digas eso :D
me pasaré ahora, o cuando pueda :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 07 Mayo 2012, 2:33 pm

Mrs. JonasMalik escribió:heeeey tocayaaa!! Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 681836 seguila que me muero de intigraaaaa Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 188110

Hahahahhahahaha holaaa! :3
muchas gracias :) ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 07 Mayo 2012, 2:34 pm

Viv's Styles escribió:PIIILI:( sube prontoooo nos tienes abandonadas:(
Hola! lo siento estuve malita y no me apetecía para nada ponerme en el ordenador, lo siento si os tuve abandonaicas lo siento, ahora mismo la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 07 Mayo 2012, 2:44 pm

Hola chicas! ya se que las tuve abandonadas pero es que estuve de feria (si he pillado San Marcos y las de mi barrio a la vez) y pues me puse mala de tanto frío, aquí el tiempo es raro, no se donde vivís vosotras pero aquí me hace buen día en toda la semana y es llegar el viernes y se nubla y llueve, y pille frío y me puse malita y ayer tenía fiebre y no me apetecía nada coger el ordenador pero bueno ya estoy aquí y espero que os guste el capítulo :3 Capítulo 57:
__-Bueno....creo que me...tengo que ir
H – No, no quiero que te vayas!
__- Hahahahahaha :3 yo tampoco me quiero ir
H – Pues no te vayas!
__-Pero mañana tengo instituto
H – Pues no vayas! Da igual, por un día no pasa nada
__- Si que pasa!
H – Si? Que pasa?
__-Pues que...TENGO FÍSICA Y QUÍMICA CON LORENZO!
H – Pues voy yo a hablar con él!
__- Tu hablar con Lorenzo? Venga hombre....
H – Ey! No me crees capaz?
__-Pues no, hahahahahahaha
H – Como que no? Eres mala – junto sus brazos entorno a su cuerpo y puso su carita de bebé enfadado
__- Joooo no te pongas así!
H – Pu si mi pongo así
__- Hahahahahaha ya estás otra vez con tu hablares de mofletudo
H – No te rías!
__-Si me rio, eres muy gracioso
H – Pero a mi no me hace gracia
__-Pero a mi si – intente besarle pero no me dejo – oye!
H – No quiro
__-Si quires
H – Que no quiiirooo!
__-Que si quiiiireeees! - se acercó
H – Vale si quiero besarte pero si te beso no te dejaría ir – dijo susurrando
__- Pues no me dejes ir – me acerque más a él – te amo
H – Yo te amo más – me dio un besito de esquimal
__-Me encantan estos besitos de esquimal – me puse roja
H – A mi me encantan todos los besos que sean contigo
__-Ooooh eres la cosa más bonita de este mundo
H – No tu, tu eres la cosita más mona de este mundo
__- No crees que nos estamos poniendo muy empalagosos?
H – Un poco hahahahahahaha
__-Te amo
H – Yo también te amo – se acerco y me besó, al principio fue despacio pero después se volvió apasionado, me faltaba el aire pero no quería soltar el labio de arriba de Harry, cuando ya no podíamos respirar Harry se separo de mí – Te amo y mucho
__-Yo también te amo mucho – mi teléfono sonó, miré la pantalla – Es mi madre, voy a contestar
TM – Hija con quien estás?
__-Con Harry
TM – Te falta mucho para llegar? Es que vamos a cenar
__-Pues estoy en el coche de Harry en la puerta
TM – Dile a Harry que si quiere quedarse a cenar
__-Mamá!
TM – Quee!?
__-Que va a venir dentro de dos días!
TM – Y?
__-Pues que todo esta planeado para el sábado ahora no, adiós mamá ahora entro – colgué
H – Que le pasa a tu madre?
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Lun 07 Mayo 2012, 2:53 pm

Son muy monosos, pero no me imagino a Harry tan empalagoso en la vida real hahaha
Ai, esperaba tanto este capítulo, igual que todos los que vienen porque ya sabes que me encanta tu novela ¿verdad?
Te adoro, y gracias por todo (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 07 Mayo 2012, 2:57 pm

NatDirection escribió:Son muy monosos, pero no me imagino a Harry tan empalagoso en la vida real hahaha
Ai, esperaba tanto este capítulo, igual que todos los que vienen porque ya sabes que me encanta tu novela ¿verdad?
Te adoro, y gracias por todo (:
Hola preciosa! hahahahahaha ya yo tampoco me lo imagino así de empalagoso xD pero ya se pondrá la cosa....no te voy a decir que sino no la lees xD
Hahahahahaha muchas gracias :)
Yo también te adoro! y no hace falta que me digas gracias :) estoy para lo que quieras! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Lun 07 Mayo 2012, 3:12 pm

Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Son muy monosos, pero no me imagino a Harry tan empalagoso en la vida real hahaha
Ai, esperaba tanto este capítulo, igual que todos los que vienen porque ya sabes que me encanta tu novela ¿verdad?
Te adoro, y gracias por todo (:
Hola preciosa! hahahahahaha ya yo tampoco me lo imagino así de empalagoso xD pero ya se pondrá la cosa....no te voy a decir que sino no la lees xD
Hahahahahaha muchas gracias :)
Yo también te adoro! y no hace falta que me digas gracias :) estoy para lo que quieras! :3

¿Cómo? Ya me estás contando lo que pasa.. sinó (cara de pena) estaré triste y claro tu no quieres eso ¿verdad? (;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 26 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.