O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Mar 27 Mar 2012, 1:04 pm

SIGUELA pili! :]
No me conecte ayer, por eso no habia comentado :l
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 29 Mar 2012, 3:05 am

Abii :) escribió:Hola Pili!
AJAJAJAJ, Casi me desmayo cuando Laury dijo que le gustaba Harry :B JAJAJA, bue, amé el capi!
Nunca me pregunté eso de los Sugus y las fans de Chris Brown .___. Ahora quedé con la duda :B
Sos soprano? somos iguales (? Okno. JAJAJA, Yo odio cantar, por eso no quiero tener corooooo :( Sobre que odio cantar, odio tener que cantar agudo, pero bueno, me voy a tener que acostumbrar.
JAJAJA, Bue, seguila!
Hahaha yo sigo con la duda todavía es que, pues si yo también odio cantar agudo peeero...es lo que hay, hay que aguantarse no? pero bueno hahahahaha ahora la sigo que no he ido hoy al insti que hay huelga! que bien me he perdido física y química con Lorenzo :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 29 Mar 2012, 3:06 am

Vaaleh escribió:Ame los capítulos, perdón por no comentar antes pero tenia exámenes toda la semana y ahora tengo dos exámenes este jueves e_e
Síguela pronto! ♥️ :)
Hahahahaha tu tranquila no pasa nada :D y suerte con tus exámenes yo ya acabe menos mal :)
Ahora mismo la sigo <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 29 Mar 2012, 3:06 am

ele.ramirez escribió:siguela pronto

Ahora mismo laaaa siiiiigooooo! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 29 Mar 2012, 3:07 am

Lolli1D escribió:SIGUELA pili! :]
No me conecte ayer, por eso no habia comentado :l

Hahahahaha ahora mismo la sigo!, no pasa nada :3 yo llevo muchos días también sin conectarme ya que con esto de los exámenes finales :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 29 Mar 2012, 3:13 am

Holaa chicas! como llevo mucho tiempo desaparecida en combate (los exámenes ya sabéis) pues os dejo dos capítulos el primero es un poco cortito pero espero que os guste y el segundo es más larguito pero no mucho :3
Capítulo 39
Ry – Chicas de que hablan?
L – De nada
Ry – No me lo creo
__- Ryan son cosas de chicas
Ry – Y?
__-Tu eres una chica?
Ry – No
L – Pues ea! No puedes enterarte
Ry – Sois malas!
__-Somos chicas y tu no xD
Ry – Esto no valeeee... - En ese momento entro Yolanda (la profesora de lengua)
Yol – Por favor siéntense todos, hoy como ya saben es horario de lectura así que no quiero escuchar nada de nada entendido?
Todos – Si profesora
Yol – Aaah y otra cosa más quiero que todos apaguen sus teléfonos móviles que ya se que los tienen aquí aunque este prohibido – Yo lo puse en silencio – Bueno a leer todos, ahora me tengo que ir que están haciendo un examen para prepararse la selectividad los de bachiller y tengo que estar con ellos, pero como el salón de actos esta aquí al lado, algún ruido y no vengo yo, viene Fernando (Fernando es el jefe de estudios, era portero en balonmano por lo que mide como unos 2 metros más o menos y tiene la voz muy grave y asusta a todo el mundo) o Emilio (Emilio es el profesor de Francés de los chicos de primero y segundo, todo el mundo le tiene mucho respeto, tanto que hay que llamarle Don Emilio, ni maestro, ni profesor, la verdad asusta un poco y pone partes por cualquier cosa pero si le caes bien no tienes nada que temer) – Dicho esto se fue
__-Laury tengo una idea
L – Que idea?

Capítulo 40
__-Pues se me a ocurrido, mandarle un mensaje a Harry, para que venga a recogerme acompañado de Liam y así como yo voy a ir todo el camino con Harry tu puedes ir todo el camino con Liam, que te parece?
L – Muy bien pero....y si viene en coche? Que en coche son solo 3 minutos
__-Pues le especifico que no sea en coche :)
L – Hahahahahaha buenísima la idea :)
__-Bien pues ahora mismo se lo envío – Empecé a escribir el mensaje: Hola bebé, Laury por fin me ha dicho que le gusta Liam y se me ocurrió que vinieras a recogerme a la salida del colegio para que ella este todo el rato con Liam y se hagan amigos y después algo mas no? Hahahahahaha Te Quiero Muchísimo! <33 – Ya esta enviado :)
L – Vale! Estoy muy nerviosa :S
__-No pasa nada pré!
L – Ya pero me da muchos nervios
__- Hahahahahaha – En ese momento sonó mi móvil, era un mensaje: Hola mi vida, pues claro que paso a recogerte al colegio con Liam, pero....también va a venir Niall que...bueno se acopló, no te importa verdad? Es que no se me da mucha cosa decirle a mi amigo que no venga, Yo te quiero más <3 – Laury...
L – Si?
__-Pues... que también va a venir Niall
L – Aaah bueno da igual, me llevo muy bien con él
__-Pero...no podrás
L – Ya lo se, no pasa nada, respondele a Harry que vale :)
__-Valeee – Cogí el móvil y le escribí: Vale bebé, me ha dicho Laury que no pasa nada si viene Niall también por lo que...que venga! Y eso de que tu me quieres más...Ya lo hablaremos tu y yo! <3
L – Yaaa?
__-Si :) - En ese momento sonó el timbre – Bueno ahora matemáticas que rollo
L – Bueno la verdad es que...El tutor me cae muy bien
__- Hahahahahaha y a mi :)
*Llegamos a la aula 24 (nuestra clase) ya estaba dentro el profesor
Pro – Buenos días chicos :)
__-Buenos días maestro, que le pasó ayer que no vino?
Pro – Pues que mis niños estaban malitos y los tuve que llevar al médico
__-Oooh ya están bien Carolos y Roberto?
Pro – Si, solo es un pequeño resfriado :) gracias por preguntar
__-De nada profe :)
Pro – Bueno ahora ve a sentarte /_____/
__-Vale :)
Pro – Aaah hoy vendrá una alumna nueva
__-Si? Como se llama Valentina

Espero que os guste y lo siento si son muy cortos lo siento otra vez pero ahora me voy que tengo que hacer un trabajo para mañana y tengo que practicar que tengo un concierto esta misma tarde, que nervios, bueno adiós :3 Os quiero people! <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 29 Mar 2012, 12:06 pm

Me encantó *-*
Menos mal que me dio por mirar porque no recibi ningun e-mail al correo u.u lo odio haha
Seguiras pronto no? porque cada vez se pone más interesante (:
Por cierto como te fue el concierto? Seguro que bien haha
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Vie 30 Mar 2012, 11:08 am

lksdjldksj Llegue yo! :3 soy tan Cool :') (?) Okno .-. Síguela pronto!
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 01 Abr 2012, 8:53 am

NatDirection escribió:Me encantó *-*
Menos mal que me dio por mirar porque no recibi ningun e-mail al correo u.u lo odio haha
Seguiras pronto no? porque cada vez se pone más interesante (:
Por cierto como te fue el concierto? Seguro que bien haha
Hola pré! hahahaha yo también odio a veces el e-mail, creo que la seguiré esta noche pero no estoy segura :)
El concierto me fue estupendo, gracias por preguntar :), en la última canción (los toreadores) me dio por reír y el director me vio y empezó a reírse también y mi madre me gravó en video salgo toooda la canción riéndome xD que mal, Bueno pré me voy adiós hasta la noche si eso (ahora mismo me voy a tu nove a ver si subiste algo o no)
Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 01 Abr 2012, 8:54 am

Vaaleh escribió:lksdjldksj Llegue yo! :3 soy tan Cool :') (?) Okno .-. Síguela pronto!
Hahahahahahaha Holaaa! si ya llegaste ahora creo que sales en casi todos los capítulos pero no estoy segura :)
La seguiré esta noche o eso creo :)
Besitos pré :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 01 Abr 2012, 11:34 am

Yo también quiero que subas porque a mi también me encanta tu novela sabes? hahaha
Espero con ganas el capítulo que seguro que será genial *-*
Me caes genial, que lo sepas :3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 01 Abr 2012, 2:08 pm

NatDirection escribió:Yo también quiero que subas porque a mi también me encanta tu novela sabes? hahaha
Espero con ganas el capítulo que seguro que será genial *-*
Me caes genial, que lo sepas :3

Oooooooooooooooooooooooh! que monaaa! hahahaha ahora mismito la subo :) ya no tienes que esperar más pré, a mi también me caes genial :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 01 Abr 2012, 2:11 pm

Capítulo 41:
*Me senté en mi sitio en la segunda fila junto con todas mis amigas, suponía que cuando Valentina, creo que ese era en el nombre que me había dicho el tutor, llegara se sentaría justamente en el único sitio que quedaba libre, al lado de Abi, tenía ganas de ver como sería esa chica nueva, me encantaban las personas nuevas, siempre traían aire fresco al instituto, pero lo malo era si...bueno si era muy gruñona o como Nerea, que entonces....me caería mal pero no pensaba que fuera así
Pro – Chicos por favor sentaos – Todos nos sentamos en nuestros sitios – Y Vadim? Alguien lo sabe?
Á – Esta en el baño
Pro – Bueno...tendremos que empezar sin él, a ver chicos, hoy se incorpora a nuestra clase una alumna nueva, se llama Valentina – Si así era como me había dicho el maestro, no estaba equivocada – es nueva, y espero que os portéis bien con ella – En ese momento se abrió la puerta y por ella entro Vadim
Vadim – Lo siento profe, es que...estaba en el baño y luego estuve hablando con Luismi (el orientador )
Pro – Bueno Vadim siéntate, como iba diciendo antes de que Vadim interrumpiera..
Vadim – Profe! Hay una chica ahí fuera!
Pro – Vadim....de eso estaba hablando! Es una alumna nueva que se incorpora a la clase
Vadim – Pues a mi me a caído muy bien – Puso una de esas sonrisas torcidas que matarían a cualquiera – he dicho como es Vadim? No verdad pues....es super guapo, no tanto como Harry pero cualquiera se derretiría por una de sus sonrisas torcidas, es algo de un 1'75 mas o menos, es entre rubio y castaño, un color raro de cabello, sus ojos son marrones claros pero que muy claros y como no....esta buenísimo – Se le vé muy buena chica :)
Pro – Gracias por tu aportación a la clase Vadim pero...me dejas seguir hablando?
Vadim – Claro perdone profe :)
Pro – Bueno como iba diciendo que Valentina, parece muy tímida y quiero que la traten muy bien, y chicas – dijo refiriéndose a nosotras – me gustaría que se hicieran sus amigas o que le enseñaran el instituto y Londres que no es de aquí y no conoce nada,
Todas nosotras – Claro profe, usted tranqui
Pro – Bueno ahora voy a por ella espero que se porten bien con ella – El profe se fue fuera de la clase
__-Vadim!
Va – Dime...
__-Como es?
Va – A que te refieres?
__-Bueno....que si te gusta?
Va – Hahahahahaha que mal estas /________/ bueno si es muy guapa :-$
__- Hahahahahaha Vadim piensa en Arabia!
Á – Vadim te gusta Arabia????
Va - No...bueno si....pero que no es que me cae muy bien y Arabia es muy guapa pero es mi amiga
Á – Siii...Claroooo...A ti te gusta Arabia desde que la viste xD
Va – Tiooooo! Que malo eres chaval – En ese momento entro el profe acompañado de una chica
Pro – Chicos esta es Valentina :) - Dijo señalando a la chica que venía a su lado
Bueno prés! aquí lo dejo, es un poco cortito pero mañana por la mañana subo otro! :3 Buenas noches hasta mañana los Lunis y los niños nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama hasta mañana! (estoy muy mal se nota? hahahahahaha adiós prés! <33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 01 Abr 2012, 2:52 pm

Hahahaha bueno eso de que estás muy mal lo había notado (lalala) (;
Quiero que sigas pronto si? Que me has dejado con la intriga haha
Hasta mañana (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 02 Abr 2012, 3:12 pm

NatDirection escribió:Hahahaha bueno eso de que estás muy mal lo había notado (lalala) (;
Quiero que sigas pronto si? Que me has dejado con la intriga haha
Hasta mañana (:
Holaholaholaholaholaaa! hahahahahaha tanto se nota? (ya se que se nota muuucho) ahora mismo la sigo xD no he podido subir esta mañana porque no he estado en mi casa y no tenía el portátil :( Pero ya estoy aquí! (te has dado cuenta que últimamente solo me comentas tu y otra chica? hahahahahaha bueno)
Pues subo y sigo viendo "El Número Uno" que sale una mujer de mi Pueblo! hahahahahahaha y me encanta como canta! bueno que me enrollo :)
Besitos <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.