O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 20 Mar 2012, 1:51 pm

Abii :) escribió:
Pilarville97 escribió:
Abii :) escribió:Queridisima Pilar: Debo decirle que los capitulos de su novela superaron mis expectativas y dejeme decirle que escribe muy bien (? AH, porque hablaba asi? Voy a escribir como la gente normal aunque no se cómo porque yo no soy para nada normal (?
Jajaja, HOOOOOLA PILI! Como estas? (?
dshfjnaskd, AMÉ TANTO EL CAPI! Hazza cada vez mas tierno :B
OMG! Te hago reir con mis comentarios? Sos la segunda persona que me dice eso xD JAJAJA, pobre de tu mamá. SOY UN PAYASO? Okno
Bueno, pero mis amigas se rien de mi porque estoy bastante loca y por ejemplo, ayer me puse a cantar Gotta be you y everything about you, de una forma muy rara y bueno, empezaron a reirse de mi :B
asjdkasjkdaskjd, yo tambien me rio de todo. JAJAJA, el pájaro loco con la niña del exorcista? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, Ya me lo imaginé y me estoy riendo sola mi hermana me mira con cara rara
Obvio, prefiero millones de veces ser rara y loca! Bue, Pili, seguila o... (nosemeocurrenada) :B
Hola Abi! hahahahaha me encantan tus comentarios y me encanta que me digas que te gusta como escribo, xD para algo tiene que servir "Lengua y Literatura" hahahahahaha no eres un Payaso sino una Payasa xD a mis amigas les encantas y le hable a César de ti xD leyó tu comentario y le encanto te manda besos hahahahaha mis amigos son un poco raros y están un poco necesitados de cariño (yo les pego cuando hacen burradas en los pasillos del insti, luego me siento mal y les pido perdón pero cuando me dejan en vergüenza les pego, soy mala? según César, Mario, Nico, Don pinpón (Alberto Gómez) Vladimir......SI SOY MALA, pero yo no creo que sea para tanto)
Esta noche la sigo, que ahora me voy al conservatorio a Piano Complementario y a Lenguaje Musical (con un porfe que da miedo, chilla en vez de explicar tengo miedo :S ) Lo siento por no subir ayer pero hoy tenía un examen de "Lengua y Literatura" de tres temas y me tenía que aprender a Miguel de Cervantes, a Garcilaso de la Vega y a muchos más y tenía una audición de viola en el conservatorio, que estrés tengo, tengo ganas de que me den las vacaciones de "Semana Santa" yaaaa, Bueno mi voy adiuuu! pré! :3

Hola Pili! Jajajaja, es verdad, para algo tiene que servir :B
JAJAJAJAJJAJ, Soy tu payasa :') Que honor (? Okno, resulta que soy la payassa de tres personas: una chica de aca del foro, una amiga y TU PAYASA! Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 167695056 Por Dios, esto es agotador (? No, mentira ;)
OMG! Ya soy famosa entre tus amigos (? Okno, estoy loca :B JAJAJA, bueno, decile a Cesar que yo tambien le mando un saludo, jajaja
Me di cuenta de que la gente rara es genial, ASI QUE TUS AMIGOS SON GENIALES (?
No, no sos mala, yo hago lo mismo. En realidad, primero me empiezo a reir como idiota, despues por ahi les pego y si no se callan les vuelvo a pegar. Somos tan malvadas Pili :twisted: Okno
Oh, yo mañana tengo piano, y pasado mañana tengo Lenguaje.
OH, que aburrido, yo tuve que estudiar eso de Cervantes y los otros xD y casi me muero, odio estudiar eso ¬
JAJAJA, yo empecé el conservatorio hace dos semanas y ya necesito vacaciones xD
Bue, Pili, chau! <3
Holaaaa! yo le digo a César que tu también le mandas saludos :) hahahahahahahahahaha, a mis amigas les caes bien, bueno menos a Bubú (Alba) no es que le caigas mal sino que....César te mando besos y....a bubú le gusta César, pero yo le expliqué y ya no le caes mal hahahahaha, esto es una paranoia muy grande xD (una cosa me encanta como hablas o bueno como escribes, me resulta gracioso y eso que tengo una amigo de allí, Franco, que también esta en el conservatorio, toca la guitarra,) y tu tranquila tomate el conservatorio con tranquilidad al principio cuesta, dímelo a mí que llevo 7 añitos allí, pero tu tranquila si? :) y el examen fue super fácil creo que sacaré un 7, 8 más o menos, porque me equivoqué en una pregunta tipo tes y me quita medio punto por eso y porque las oraciones compuestas no me salieron muy bien (te das cuenta que te cuento todo lo que me pasó en el instituto?) hahahahaha, aah me pasó una cosa muy graciosa con Bubú y Nefta (un chico de bachiller) al salir de clase, íbamos haciendo tonterías (la tontería era "te elijo a ti" de los Pokemon, y "Onda vitaaal yaaaa") y Nefta iba detrás nuestra y bubú se giro y le chillo en toda la cara a Nefta: TE ELIJO A TIII! con la mano abierta en toda la cara de Nefta y me dice bubú: Soplaaa! y le sople en la cara a Nefta (todo hay que decir que esta mejor que el jamón en tiempos de guerra) y salimos corriendo para mi casa, siii estamos muy mal, bueno ahora te dejo el capítulo :) que me voy del tema xDD
Adiuuu :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 20 Mar 2012, 1:55 pm

Capítulo 36
*Mi despertador sonó, me desperté y me dirigí al baño, tenía que ducharme ya que ayer no me duche, termine de ducharme y me vestí con un chándal del Poli azul celeste (el equipo de mi pueblo de verdad, si queréis podéis elegir el de vuestro equipo o dejar el mio) hoy me tocaba educación física, cogí mi mochila y empece a echar los libros hoy a demás de educación física me tocaba también lengua, matemáticas, sociales, inglés y tecnología, un día movido, baje a desayunar, al terminar de desayunar, fui al baño y me cepille los dientes, ya eran las 8:00 de la mañana, me dirigí al instituto, llegué a las 8:10 quedaban 5 minutos para que empezaran las clases, me encontré a las chicas sentadas en los bancos de la galería
__-Hola chicas :)
A – Hola /______/ que tal?
__-Muy bien :)
L – Hola :) ya estoy mejor te tengo que contar unas cosas :)
__- Hahahahahaha hola Laury :) ahora cuando nos pongamos a correr me lo cuentas va?
L – Va :)
Nu- Hola /______/ buenos días
__-Hola Nuria :)
Ry - /______/!!! es verdad que estas con Harry Styles?
__-Rubia! Pues si :) es verdad
Ry – No me digas así que soy un chico!
__-Pero Ryan que no pasa nada :)
Ry – Bueno enana...
__-Porque me has preguntado eso?
Ry – Pues.......Que mi hermana conoce a Zayn! Estuvieron juntos en parbulos
__-Si?? que guay! Gemma (si se llama igual que la de Harry, nada más es que ella de segundo nombre es Louis otra coincidencia xD ) lo conoce?
A – Ey! Me voy a poner celosa! Que Zayn es mio
Ry – Hahahahahaha tanqui Abí que mi hermana tiene novio y con Zayn solo tiene amistad xD a lo mejor ni eso, que se conocieron en parbulos
A – Hahahahahaha pero como tu hermana sea igual que tu voy mal
__-Esto... Abi acuérdate de Zayn! (Ryan es Inglés, tiene los ojos azules, el pelo suuuper rubio, y hace Kitesurf por lo que esta buenísimo, su único problema....que tiene alergia al sol y se le pone la cara super roja cuando le da el sol y en mi pueblo casi nunca esta nublado)
A – Que este a dieta, no significa que no pueda mirar el menu!
Ry – Oyeee! Que tengo novia si no os acordáis!
__- Hahahahahaha dejemos el tema no? Yo le diré a Zayn que tu eres el hermano de Gemma :)
Ry – Hahahahahaha vale :)
Pro – Chicos vamos que hoy no toca el timbre que se ha ido la luz a correr diez minutos
__-Jooo profe de verdad tenemos que correr diez minutos
Pro – Si señorita (tu apellido) así os preparareis para la course navette que es dentro de tres meses
L – Justamente por eso es dentro de tres meses! Es demasiado pronto
Pro – No señorita Soler no es demasiado pronto
L – Joooo
Pro – Bueno a sus puestos, preparados, listos...
A – Espere! Se puede correr por el sol, solamente? Es que en la sombra hace frío
Pro – Si señorita si se puede correr solamente por el sol
Álvaro – Pues que bien! Todos a correr por el sol!
__- Hahahahahaha Álvaro estas muy mal!
Á – No si ya lo se :) corremos juntos?
__-Vale :)
Á – Y como te va con ese famosito?
__- No le digas así!
Á – Hahahahahaha vale no le digo así ya enserio como te va con Harry, era así como se llamaba no?
__-Si se llama así, pues me va muy bien la verdad :) y a ti con María?
Á – Pues no se que decirte, salimos desde hace 6 meses y no se es raro porque es como si fuéramos amigos solamente, es raro
__- Oooh lo siento :( tan mal os va?
Á – Gracias :) la verdad es que no es que nos vaya mal pero...en tuenti solo tenemos una foto juntos y ella solo le ha dado a me gusta, y por la calle es raro que nos cojamos de la mano, sabes, se va con sus amigas y no se, no viene a verme jugar y cuando viene, viene con sus amigas y no me mira a mi y cuando me dejan salir de la portería y meter un gol pues se lo voy a dedicar a ella pero no mira....
__-Oooh Álvaro lo siento mucho
Á – No tienes porque sentirlo :) - Le sonreí tímidamente
Ry – Ey! Chicos esperadme!
__-Hola Rian hahahahahaha
Ry – No me llames así enana! Que sabes que no me gusta que me digan Rian dime Ryan vale??
__- Vale! Hermanito mayor Inglés!
Ry – Hahahahahaha tu eres mi hermanita menor Española!
Á – Os lleváis muy bien verdad?
__-Se le quiere muucho :)
Ry – Lo mismo digo :)


Huuuoooolaaa! espero que os guste :) me hice un poco de lío y no se si esta muy bien, me lo dicen vale? Bueno ahora a ver el Barça - Granada, tengo una encrucijada :( no se con quien ir :( yo soy del Barça pero al Granada le tengo muuuucho cariño y me encanta como juegan, espero un empate pero al ritmo que vamos va a ser que no en el minuto 3 ya metió el Barça y ahora en el descanso 2-0 pobre Granada :( bueno que me desvío del tema, (si me desvío muchas veces) díganme si esta un poco lioso va? adiuuu! buenas noches a todas<3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Mar 20 Mar 2012, 3:09 pm

hsadjkahskdjaskjd, me encantó! Estuvo awesome *-*
JAJAJA, No se porque pero todo el capi me estuve riendo como loca, soy TAN rara, y bue, despues leí lo de " Que este a dieta, no significa que no pueda mirar el menu!" Y me empecé a reir mas fuerte, mi mamá y mi hermana me miraba raro, ACASO TENGO CARA DE LOCA? Ok, si la tengo (? Okno
Jajajaja, bueno, menos mal que no le caigo mal a Alba.
7 AÑOS? OMG! Va, en realidad yo voy hace 4 años (empecé el 5 hace dos semanas) y ya no aguanto mas! Porque es como si este año fuera un repaso de los 4 años anteriores, ES COMO EMPEZAR DE NUEVO y me aburro. Encima el profesor me hizo cantar en frente de 25 chicos, y bueno, el profe llegó a la conclusion que soy soprano, y ahora en vez de decir Abigail me dice LA SOPRANO. no soporto eso!
JAJAJA, mori con lo de Te elijo a ti, JAJAJAJAJA
Bue, Pili, seguila o Harry te da un beso (? ah, no la seguia mas :B
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Miér 21 Mar 2012, 10:35 am

*leyendo, leyendo, leyendo* -no interrumpir-.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 22 Mar 2012, 2:33 pm

Abii :) escribió:hsadjkahskdjaskjd, me encantó! Estuvo awesome *-*
JAJAJA, No se porque pero todo el capi me estuve riendo como loca, soy TAN rara, y bue, despues leí lo de " Que este a dieta, no significa que no pueda mirar el menu!" Y me empecé a reir mas fuerte, mi mamá y mi hermana me miraba raro, ACASO TENGO CARA DE LOCA? Ok, si la tengo (? Okno
Jajajaja, bueno, menos mal que no le caigo mal a Alba.
7 AÑOS? OMG! Va, en realidad yo voy hace 4 años (empecé el 5 hace dos semanas) y ya no aguanto mas! Porque es como si este año fuera un repaso de los 4 años anteriores, ES COMO EMPEZAR DE NUEVO y me aburro. Encima el profesor me hizo cantar en frente de 25 chicos, y bueno, el profe llegó a la conclusion que soy soprano, y ahora en vez de decir Abigail me dice LA SOPRANO. no soporto eso!
JAJAJA, mori con lo de Te elijo a ti, JAJAJAJAJA
Bue, Pili, seguila o Harry te da un beso (? ah, no la seguia mas :B
Holaaaa! hahahahahaha a mi también me han echo cantar delante de todos y...yo también soy Soprano! hahahahahaha (canto muy pero que muy mal) pobesita, yo también tengo que aguantar tonterías de niñ@s tontos, pero bueno me lo resopla un poco (esta muy feo decir eso) yo lo bueno es que no tengo Coro (que no me gusta) tengo Orquesta (con un profe empanado por cierto) y a veces nos juntamos con la Banda (en la que el profe es Chimo y me encaaaanta! toca super bien y enseña mejor todavía) pero bueno....y ahora que se me han ido Bubú a Edimburgo! pero vuelve dentro de una semana :) menos mal, hahahaha se ha ido a una casa con una familia por una semana con la otra Alba xD y bueno ahora me toca gastarme el saldo llamándola a Edimburgo xD me toca decirle como queda el Athletic cuando juegue xDDDD estoy muy mal hahahahahahahahaha,
Tengo una pregunta super rara....Porque los Sugus de piña son Azules? si la piña es entre blanca y amarilla? y si las fans de Justin Bieber son Belieber, las de Chris Brown son braunis? eeh te lo has planteado alguna vez? de estas pavadas esta mi cabeza llega, bueno voy a seguirla ahora miiiiismito
Besitos pré! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 22 Mar 2012, 2:34 pm

Lolli1D escribió:*leyendo, leyendo, leyendo* -no interrumpir-.
Lo siento pero te tengo que interrumpir hahahahahahahaha xD Hooooooolaaaaaaa! la sigo ahora mismito :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 22 Mar 2012, 2:39 pm

Holaa chicas :) hoy estoy Happy! hahahaha a ver si os gusta este capítulo :)
Capítulo 37
*Terminamos de correr los diez minutos, después tocaba juego libre y las chicas decidimos jugar al baloncesto y los chicos se fueron al fútbol
Vadim - /______/ No te vienes a jugar al fútbol?
__- Lo siento Vadim, pero me apetece jugar al baloncesto
Va – Jooo bueno si no quieres no pasa nada, oye /_______/ es verdad que estas saliendo con Harry Styles?
__- Hahahahahaha si estoy saliendo con él
Va – Pues...me puedes conseguir un autógrafo para Arabia?
__- Hahahahahaha claro, pero no sabía que estabas saliendo con Arabia
Va – No estoy saliendo con Arabia solo somos... buenos amigos
__-Así se empieza Vadim, así se empieza :)
Va – Hahahahahaha no creo que Arabia y yo acabemos juntos
__-Vadim never say never
Va – Hahahahahaha
*Me dirigí a la pista de abajo, allí estaba la pista de baloncesto, hicimos equipos, Abi, Laury, Nuria, Raquel, Angie, Nicoleta y yo
Angie - /______/ es verdad lo de Harry y tu?
Nicoleta – Es verdad estáis juntos?
__- Hahahahahaha si estamos juntos :3
Nic – Que guay tía! Ya me gustaría que alguien se fijara en mi
__-Nicoleta, tu eres muy guapa! Ya veras que alguien se fija en ti!
Nic – Muchas gracias /_______/
__-De nada Nicol :) - Ella sonrió tímidamente – Bueno que empezamos a jugar?
Ra – Si mejor, vamos
*Todas empezamos a jugar al baloncesto, al cabo de media hora estábamos todas cansadísimas por lo que hicimos un corro y empezamos a hablar
__-Bueno...quien quiere empezar a decir quien es el que os gusta?
An – Yo yo yo!!!
__- Hahahahahaha Angie, venga empieza a hablar
An – Pues... a mi me gusta....Pakoko! (Pakoko es le típico skaiter, de pantalones pitillo, con sudaderas con capucha, y gorra, su pelo es rizado y de color negro, sus ojos son marrón oscuro casi negros, y es muy buena gente, solo tiene vergüenza cuando le gusta alguna chica, sino nunca tiene vergüenza, aunque no es muy buen estudiante)
Todas – PAKOKO??!!
An – Si Pakoko – Dijo con vergüenza
__-Ooooh Angie que bonito!
An – Hahahahahaha gracias :3
__-Bueno....ahora quien?
Nic – Yo!
__-Venga Nicol, empieza :)
Nic – Pues...a mi me gusta....Joel (Joel, es....Joel! Tiene el pelo negro lacio, sus ojos son azules claro, tirando para gris, es el mejor amigo de Ryan y no hace kitesurf pero es futbolista y esta muuuuuuuy bueno)
Todas – De verdad te gusta Joel?
Nic – Si...y mucho
Nu- Que bonito!
Nic – Y tu Nuria quien te gusta?
Nu- Pues...no se si decirlo
L – Porque?
Nu- Pues...porque tiene que ver contigo
L – TE GUSTO?!
Nu- No, no me gusta tu! A mi me gusta....
A – Quien???
Nu- Jose Gabriel
L – Mi primo?!
Nu- Ves por lo que no quería decirlo?
L – Ven aquí primita!
Nu- No te enfadas de que me guste Jose Gabriel? (Jose Gabriel es muy cuqui tiene un año menos y tiene los pelitos rizados, castaño y ojos marrones, juega al baloncesto en el equipo del pueblo)
L – No si me encanta :) Y a ti Raquel?
Ra – Pues Jololo – Dijo con vergüenza
An – Te gusta Jose Lopez? (Jololo, tiene el pelo castaño, los ojos color miel, un cuerpo de infarto y mide 1'87, siiii es muy alto)
Ra – Si :S
An – No te pongas así!
Ra – Es que me da vergüenza
An – Y a ti Laury? Porque a Abi no le preguntamos porque ya sabemos que esta con Zayn!
Nerea – Quien esta con Zayn?
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ele.ramirez Vie 23 Mar 2012, 9:52 pm

siguela!!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 24 Mar 2012, 5:32 am

ele.ramirez escribió:siguela!!!
Hello! esta noche la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Sáb 24 Mar 2012, 11:40 am

La espero ansiosa :3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 24 Mar 2012, 2:55 pm

NatDirection escribió:La espero ansiosa :3
No hace falta que esperes más ahora mismo la subo pré! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 24 Mar 2012, 2:57 pm

Capítulo 38
__-Y a ti desde cuando te interesa nuestra vida privada?
Nerea – Desde que algo tiene que ver con Zayn
__-Pues con Zayn esta saliendo – Abi me corto -
A – Yo! Yo estoy con Zayn
Nerea – De verdad? Eso es mentira
A – No es mentira, me pidió ser su novia
Nerea – No me lo creo, de /_______/ si porque ella sal en revistas y va a salir en el programa de Caroline pero de ti no me lo creo
A – Pues no te lo creas est*pida, pero además que mas te da a ti mi vida privada
Nerea – Como ya he dicho....-La interrumpió Angie
An – Perdona pero que nos da igual ya te puedes estar yendo vale? Toma viento fresco – todas reímos, Nerea se marcho con el rabo entre las piernas
__-Bueno....y queda....Laury!
L – A mi no me gusta nadie después de lo de Iván no quiero enamorarme
Ra – Venga Laury no te creo!
L – Es verdad no me gusta nadie
Todas – Mentiraaaaaaa! - Laury salió corriendo
Ra – Vamos a por ella no?
__-No déjala si ahora toca lectura y podré hablar con ella
*Toco el timbre y fuimos hasta la biblioteca, nos tocaba lectura, yo me estaba leyendo “The Notebook” (El diario de Noah), entre y me senté en mi sitio de siempre junto a la ventana, al lado se sentaba Laury, al frente mio Ryan y al frente de Laury Álvaro (eran mesas como las de parbulos, de cuatro personas) entonces llego Laury
L – Hola – dijo en un susurro
__-Hola – dije de mal humor
L – Que te pasa?
__-Que no quieres confiar en nosotras y te vas y no nos dices nada
L – Bueno es que.. - Nada – La corte – Lo siento
__-No pasa nada Laury pero me gustaría que confiaras en nosotras, somos amigas no?
L – Bueno te digo quien me gusta y tu se lo dices a las chicas?
__-A lo primero si a lo segundo no
L – Porque?
__-Porque las chicas estaría felices si TU se lo dijeras
L – Bueno vale...me gusta Harry – Dijo con un susurro
__-QUE TE GUSTA QUIEN??
L – Hahahahahaha te lo creíste?
__-Pues claro, mala!
L – Hahahahahaha es broma! No me gusta Harry, es muy guapo pero...no, no me gusta
__- Y quien te gusta entonces?
L – Bueno va...Liam
__- Dioles! Hahahahahaha pero ya lo sabía
L – Como que ya lo sabías?
__-Pues que te conozco desde hace muchos años y te conozco y se cuando te gusta alguien
L – Jooo eres mala!
__-Mala tu! Que me dijiste que te gustaba Harry!
L – Bueno en paces?
__-Claro en paces :) - En ese momento llegó Ryan
Ry – Chicas de que hablan?


Bueno chicas aquí esta :) espero que lo disfruten :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Dom 25 Mar 2012, 12:13 pm

Hola Pili!
AJAJAJAJ, Casi me desmayo cuando Laury dijo que le gustaba Harry :B JAJAJA, bue, amé el capi!
Nunca me pregunté eso de los Sugus y las fans de Chris Brown .___. Ahora quedé con la duda :B
Sos soprano? somos iguales (? Okno. JAJAJA, Yo odio cantar, por eso no quiero tener corooooo :( Sobre que odio cantar, odio tener que cantar agudo, pero bueno, me voy a tener que acostumbrar.
JAJAJA, Bue, seguila!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Dom 25 Mar 2012, 12:49 pm

Ame los capítulos, perdón por no comentar antes pero tenia exámenes toda la semana y ahora tengo dos exámenes este jueves e_e
Síguela pronto! ♥️ :)
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ele.ramirez Dom 25 Mar 2012, 6:38 pm

siguela pronto
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.