O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Vie 16 Mar 2012, 5:13 pm

xDD la conversación de los papás ._. una vez me dieron la charla mientras almorzábamos e_e fue raro ya que el que también estaba era mi papá no solo mi mamá la que ya me había dado la charla como 6 veces .____. Síguela pronto ♥
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por agusonedirection♥ Vie 16 Mar 2012, 9:42 pm

HOOO sigelaaa porfaaa!!!!!!
agusonedirection♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 17 Mar 2012, 5:55 am

Abii :) escribió:Hoooola! (Jajaja, te diste cuenta de que siempre saludo? Jajaj)
Bueno, Andres se suma a las personas que tienen que morir (? Okno
El capi estuvo geniaaaaaaal!
ashdjaskld, morí con el final, JAJAJAJAJJA
Jajaja, si, sos un poco rara, pero por ejemplo yo cuando escucho Gotta be you no puedo parar de reir, hasta lloro de la risa, SOY BASTANTE RARA
Se te van los amigos :( Oh, bueno, voy a ir hasta tu casa (aunque no se como porque yo soy de Argentina) y te voy a acompañar (? Okno
Seguila Pili!
Hahahahahahaha, muchas gracias :) me conformo conque me hagas reír :) hahahahahaha que ya lo haces siempre que leo tus comentarios mi mamá se asusta xD porque me empiezo a reír a carcajada limpia, yo me entra la risa con cualquier cosa y tengo distintos tipos de risa según mis amigos, depende pero cuando me junto con César es para matarme porque su risa es una mezcla muy rara, el pájaro loco con la niña del exorcista si es muy raro, y como es contagiosa me empiezo a reír hahahahaha yo también soy bastante rara y estoy un poco loca pero prefiero estar loca y ser rara a ser una amargada como otras no? hahahahaha ahora mismo la subo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 17 Mar 2012, 5:56 am

Vaaleh escribió:xDD la conversación de los papás ._. una vez me dieron la charla mientras almorzábamos e_e fue raro ya que el que también estaba era mi papá no solo mi mamá la que ya me había dado la charla como 6 veces .____. Síguela pronto ♥
Hahahahahahahaha a mi también me pasó pero se me sumó mi hermano que tiene 20 y me da las charlitas esas que se suponen que te dan los padres pero noooo.....yo tengo la suya, la de mi madre, la de mi padre, y la de mi tío que vive con nosotros hahahahaha ahora mismo la subo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 17 Mar 2012, 5:57 am

agusonedirection♥ escribió:HOOO sigelaaa porfaaa!!!!!!
Holiiis! ahora mismo la suuuuuuuuuuuuuboooooooooo!
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 17 Mar 2012, 6:02 am

Hooooooooolaaaaaaaaaaaa! chicas hoy estoy moti así que les voy a dejar dos capítulos :) es que.....Me paso una cosa ayer en el insti que me motivo para como............1 Mes! hahahahahahahahaha aquí esta, espero que lo disfruten, (si después de que se vaya mi amiga va y me pasa esto! bipolaridad a tope!) Besitos :3
Capítulo 34
*Mi padre se acercó a la mirilla, era Harry, abrió la puerta
H – Buenas noches señor, ya se que aviso con poca antelación, pero me encantaría poder vera su hija
TP - Harry, mi hija ya me avisó y acepte que vinieras a verla, en este momento te necesita y mucho, y por favor llámame (nombre de tu papá)
H – Claro (np) este...sabe que le pasó?
TP - Si pero es mejor que te lo cuente ella, esta en su cuarto sube
H – Muchas gracias (np) – Fue hasta las escaleras – Oooh discúlpeme señora, no sabía que estaba ahí y no la salude
TM – Harry por favor llámame (nombre de tu mamá) y muchas gracias por acordarte de mí y saludarme :)
H – De nada (nm), este voy a ver como esta su hija – Harry se dirigió por las escaleras hasta mi habitación, se acercó a una cómoda que había en mitad del pasillo y se quedó mirando unas fotos, toco a la puerta de mi habitación
__-Adelante
H – Hola amor que te ha pasado? Niall me ha dicho que estabas muy mal
__-Bueno si un poco, siéntate por favor – Harry se iba a sentar al borde de mi cama pero decidió acercarse a mí y tumbarse conmigo
H – No te molesta verdad?
__-No así estoy mucho mas cómoda – una pequeña sonrisa se asomó por mi rostro
H – Que te ha pasado?
__-Pues...cuando iba en el autobús de vuelta casa...me encontré con....Andres e....intento besarme pero en ese momento llego Niall y me zafé
H – TE INTENTO BESAR?
__-Si pero Harry no....no hagas nada solamente quedate conmigo por favor
H – Claro cariño, pero ese tío me enerva
__-Hahahahaha tranquilo nunca lo volvería a besar
H – Bueno cambiemos de tema, que ha pasado con Laury?
__-Pues esta muy depresiva, Liam no a ido a su casa esta tarde porque?
H – Aaah eso te tenía que decir...es que nos llamó Simon y teníamos que ir urgente
__-Y Niall, porque me lo encontré?
H – Hahahahahaha porque ya habíamos terminado y el tenía hambre y se fue a Nando's
__-Aaah eso lo explica todo
H – Hahahahahaha y bueno que vamos a hacer? Los vamos a juntar?
__-Claroooooo! Eso no se pregunta – Beso mi frente
H – Hahahahahaha ya estas mejor?
__-Si muchas gracias, contigo todo se me pasa
H – Hahahahahaha creo que debería irme, ya que si tardo más tus padres me invitaran a cenar y Gemma me esta esperando
__-A donde vais a ir?
H – Vamos a cenar fuera, donde ella elija ya que llevamos mucho tiempo si estar los dos solos
__- Hahahahahaha los hermanos juntitos siempre
H – Siempre no ahora paso mas tiempo contigo que con ella
__-En twitter vi que se pinto el pelo rosa, le queda muy bien
H – Hahahahahaha es verdad me dijo que le RT su foto y desde ahí empezó a seguirte
__-Tu crees que me conocerá mucha gente después de...que tu hermana me siga?
H – Todo el mundo te conoce :) eres mi novia recuerdas?
__- Hahahahahaha que egocéntrico! No todo gira entorno a ti
H – Tu si giras entrono a mi
__-Aah si? - Se abalanzo sobre mi y empezó a hacerme cosquillas – por favor para que me haces muchas cosquillas
H – No, no pienso parar
__-Que me voy a morir de la risa!
H – Dicen que contra más te rías más años vives y yo te quiero tener muuuchos años
__- Hahahahahaha es eso verdad hahahahahaha
H – Si es verdad lo dice Liam así que...es verdad! - en ese momento se abrió la puerta

Capítulo 35
TP – Ejem ejem...Harry te vas a quedar a cenar?
H – Este no – dijo quitándose de encima mio
TP – Porque no Harry?
__-Por que ha quedado con su hermana, una vez en semana cenan juntos
TP – Oooh bueno – Parecía que lo decía con verdadera pena – Pero no te olvides que este sábado vienes a comer a casa
H – Claro no se me había olvidado, bueno creo que debería irme ya – dijo mirando su reloj – He quedado con Gemma dentro de media hora
TP – Quien es Gemma??
__-Su hermana papá, su hermana
TP – Aaah bueno, yo me bajo a la cocina – y se fue -
H – Ves tu padre me a hecho un interrogatorio
__- Hahahahahaha este no es como el que te va a hacer el sábado
H – El sábado va a ser peor?
__-No te quejes! - dije dándole en el hombro -
H – Hahahahahaha vale no me quejo, pero no me pegues
__-No te he pegado tan fuerte
H – Pero a mi me has hecho daño, me tienes que recompensar
__-Aaah si? Con que?
H – Con un beso
__-Muchos besos son los que tu quieres hoy no?
H – Te necesito
__- Hahahahahaha – me acerqué y lo bese – Esta así contento mi señorito?
H – Si estoy contento, bueno me voy – Dijo dirigiéndote hacia la puerta
__- Espera te acompaño hasta la puerta
H – Vale :)
*Bajamos hasta la puerta y allí nos despedimos como buenos novios que eramos
__-Tu hermana se enfadará conmigo
H – Porque? - Dijo Harry desde la puerta de su coche
__-Por que te he retenido mucho tiempo
H – Hahahahahaha no creo que se enfade lo comprenderá, Te Quiero
__- Hahahahahaha yo también Te Quiero y eso espero :)
H – Adiós
__- Adiós – Cerré la puerta y me dirigí a la cocina la cena ya estaba servida, esta noche cenaríamos sopa y berenjenas a la plancha
TM – Bueno que, Harry ha hecho que se te pasen todos los males?
__- Hahahahahaha la verdad es que si :)
TM – Me alegro pero no me gusta una cosa de él
__-Que? - Dije preocupada
TM – Hahahahahaha no te pongas así que no es nada malo – mi madre sintió la preocupación en mi voz – Que me trata de señora y si es mi yerno no quiero que me trate de usted se lo puedes decir para la próxima?
__- Hahahahahaha claro mamá yo se lo digo – la cena trascurrió tranquila, después de ayudar a mi madre con la mesa me fui al baño y me lave los dientes, ya me ducharía mañana por la mañana ahora no tenía muchas ganas y tenía que hacer los deberes de lengua que tenía para mañana, al terminar me acosté y me dormí enseguida
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Sáb 17 Mar 2012, 11:52 am

Queridisima Pilar: Debo decirle que los capitulos de su novela superaron mis expectativas y dejeme decirle que escribe muy bien (? AH, porque hablaba asi? Voy a escribir como la gente normal aunque no se cómo porque yo no soy para nada normal (?
Jajaja, HOOOOOLA PILI! Como estas? (?
dshfjnaskd, AMÉ TANTO EL CAPI! Hazza cada vez mas tierno :B
OMG! Te hago reir con mis comentarios? Sos la segunda persona que me dice eso xD JAJAJA, pobre de tu mamá. SOY UN PAYASO? Okno
Bueno, pero mis amigas se rien de mi porque estoy bastante loca y por ejemplo, ayer me puse a cantar Gotta be you y everything about you, de una forma muy rara y bueno, empezaron a reirse de mi :B
asjdkasjkdaskjd, yo tambien me rio de todo. JAJAJA, el pájaro loco con la niña del exorcista? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, Ya me lo imaginé y me estoy riendo sola mi hermana me mira con cara rara
Obvio, prefiero millones de veces ser rara y loca! Bue, Pili, seguila o... (nosemeocurrenada) :B
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Lun 19 Mar 2012, 10:58 am

wkjakjak Más lindo Harry :') Niall Gracias por comer Tanto (?) Ah. gracias a el esta bien ._____. lo amo ♥
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ele.ramirez Lun 19 Mar 2012, 12:54 pm

ME encanta!!!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Lun 19 Mar 2012, 2:29 pm

Hola pili, lo siento si no e comentado, no habia usado la laptop, pero ya volvi, ahora me leo los capitulos :]
omg ya extrañaba mi laptop, el foro, twittah y tumblr :|
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 20 Mar 2012, 9:16 am

Abii :) escribió:Queridisima Pilar: Debo decirle que los capitulos de su novela superaron mis expectativas y dejeme decirle que escribe muy bien (? AH, porque hablaba asi? Voy a escribir como la gente normal aunque no se cómo porque yo no soy para nada normal (?
Jajaja, HOOOOOLA PILI! Como estas? (?
dshfjnaskd, AMÉ TANTO EL CAPI! Hazza cada vez mas tierno :B
OMG! Te hago reir con mis comentarios? Sos la segunda persona que me dice eso xD JAJAJA, pobre de tu mamá. SOY UN PAYASO? Okno
Bueno, pero mis amigas se rien de mi porque estoy bastante loca y por ejemplo, ayer me puse a cantar Gotta be you y everything about you, de una forma muy rara y bueno, empezaron a reirse de mi :B
asjdkasjkdaskjd, yo tambien me rio de todo. JAJAJA, el pájaro loco con la niña del exorcista? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, Ya me lo imaginé y me estoy riendo sola mi hermana me mira con cara rara
Obvio, prefiero millones de veces ser rara y loca! Bue, Pili, seguila o... (nosemeocurrenada) :B
Hola Abi! hahahahaha me encantan tus comentarios y me encanta que me digas que te gusta como escribo, xD para algo tiene que servir "Lengua y Literatura" hahahahahaha no eres un Payaso sino una Payasa xD a mis amigas les encantas y le hable a César de ti xD leyó tu comentario y le encanto te manda besos hahahahaha mis amigos son un poco raros y están un poco necesitados de cariño (yo les pego cuando hacen burradas en los pasillos del insti, luego me siento mal y les pido perdón pero cuando me dejan en vergüenza les pego, soy mala? según César, Mario, Nico, Don pinpón (Alberto Gómez) Vladimir......SI SOY MALA, pero yo no creo que sea para tanto)
Esta noche la sigo, que ahora me voy al conservatorio a Piano Complementario y a Lenguaje Musical (con un porfe que da miedo, chilla en vez de explicar tengo miedo :S ) Lo siento por no subir ayer pero hoy tenía un examen de "Lengua y Literatura" de tres temas y me tenía que aprender a Miguel de Cervantes, a Garcilaso de la Vega y a muchos más y tenía una audición de viola en el conservatorio, que estrés tengo, tengo ganas de que me den las vacaciones de "Semana Santa" yaaaa, Bueno mi voy adiuuu! pré! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 20 Mar 2012, 9:18 am

Vaaleh escribió:wkjakjak Más lindo Harry :') Niall Gracias por comer Tanto (?) Ah. gracias a el esta bien ._____. lo amo ♥
Holaaa! intento ponerlos como más o menos veo que son el los Video diaries y bueno Niall come mucho, hahahaha y es to cuqui! bueno la sigo esta noche ahora al conservatorio adiuuu! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 20 Mar 2012, 9:19 am

ele.ramirez escribió:ME encanta!!!!
Huooolaa! hahahahaha muchísimas gracias :) esta noche la sigo, adiuuu! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 20 Mar 2012, 9:20 am

Lolli1D escribió:Hola pili, lo siento si no e comentado, no habia usado la laptop, pero ya volvi, ahora me leo los capitulos :]
omg ya extrañaba mi laptop, el foro, twittah y tumblr :|

Hola, no pasa nada :) espero que te gusten :) esta noche la sigo, ahora me voy al conservatorio adiuuu! :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Mar 20 Mar 2012, 10:01 am

Pilarville97 escribió:
Abii :) escribió:Queridisima Pilar: Debo decirle que los capitulos de su novela superaron mis expectativas y dejeme decirle que escribe muy bien (? AH, porque hablaba asi? Voy a escribir como la gente normal aunque no se cómo porque yo no soy para nada normal (?
Jajaja, HOOOOOLA PILI! Como estas? (?
dshfjnaskd, AMÉ TANTO EL CAPI! Hazza cada vez mas tierno :B
OMG! Te hago reir con mis comentarios? Sos la segunda persona que me dice eso xD JAJAJA, pobre de tu mamá. SOY UN PAYASO? Okno
Bueno, pero mis amigas se rien de mi porque estoy bastante loca y por ejemplo, ayer me puse a cantar Gotta be you y everything about you, de una forma muy rara y bueno, empezaron a reirse de mi :B
asjdkasjkdaskjd, yo tambien me rio de todo. JAJAJA, el pájaro loco con la niña del exorcista? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, Ya me lo imaginé y me estoy riendo sola mi hermana me mira con cara rara
Obvio, prefiero millones de veces ser rara y loca! Bue, Pili, seguila o... (nosemeocurrenada) :B
Hola Abi! hahahahaha me encantan tus comentarios y me encanta que me digas que te gusta como escribo, xD para algo tiene que servir "Lengua y Literatura" hahahahahaha no eres un Payaso sino una Payasa xD a mis amigas les encantas y le hable a César de ti xD leyó tu comentario y le encanto te manda besos hahahahaha mis amigos son un poco raros y están un poco necesitados de cariño (yo les pego cuando hacen burradas en los pasillos del insti, luego me siento mal y les pido perdón pero cuando me dejan en vergüenza les pego, soy mala? según César, Mario, Nico, Don pinpón (Alberto Gómez) Vladimir......SI SOY MALA, pero yo no creo que sea para tanto)
Esta noche la sigo, que ahora me voy al conservatorio a Piano Complementario y a Lenguaje Musical (con un porfe que da miedo, chilla en vez de explicar tengo miedo :S ) Lo siento por no subir ayer pero hoy tenía un examen de "Lengua y Literatura" de tres temas y me tenía que aprender a Miguel de Cervantes, a Garcilaso de la Vega y a muchos más y tenía una audición de viola en el conservatorio, que estrés tengo, tengo ganas de que me den las vacaciones de "Semana Santa" yaaaa, Bueno mi voy adiuuu! pré! :3

Hola Pili! Jajajaja, es verdad, para algo tiene que servir :B
JAJAJAJAJJAJ, Soy tu payasa :') Que honor (? Okno, resulta que soy la payassa de tres personas: una chica de aca del foro, una amiga y TU PAYASA! Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 167695056 Por Dios, esto es agotador (? No, mentira ;)
OMG! Ya soy famosa entre tus amigos (? Okno, estoy loca :B JAJAJA, bueno, decile a Cesar que yo tambien le mando un saludo, jajaja
Me di cuenta de que la gente rara es genial, ASI QUE TUS AMIGOS SON GENIALES (?
No, no sos mala, yo hago lo mismo. En realidad, primero me empiezo a reir como idiota, despues por ahi les pego y si no se callan les vuelvo a pegar. Somos tan malvadas Pili :twisted: Okno
Oh, yo mañana tengo piano, y pasado mañana tengo Lenguaje.
OH, que aburrido, yo tuve que estudiar eso de Cervantes y los otros xD y casi me muero, odio estudiar eso ¬
JAJAJA, yo empecé el conservatorio hace dos semanas y ya necesito vacaciones xD
Bue, Pili, chau! <3
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 12 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.