O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 29 Feb 2012, 7:42 am

Abii :) escribió: HOLA! Ya volvi, POR FIN TENGO INTERNET (? Okno
drfhnwskdfddsc, Me trataste de pervertida? Eso es una ofensa (? MEEEEEENTIRA, JAJAJAJJAJ, Mori de risa con eso! JAJAJAJAJ
Me encantaron los capis *-*
HAZZA ES MUY TIEEEEEEERNO!
No te preocupes, son 3 dias, solo me va a agarrar un paro cardiaco por que no subis capi, nada grave (? Okno JAJAJAJ
Bueno, seguila! Adios!

Holaaaa! se te echaba de menos :), que no te de un paro cardiaco muchacha! Hahahahahahaha ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 29 Feb 2012, 7:43 am

Lolli1D escribió:Siguela Pili... 8)
dhgjdshgjds se siente tan bien que caroline ya no esta con NUESTRO harry :twisted:
sino la odiaria mas en esta novela.. Eaea
Hahahaha menos mal que ya no están juntos, a Caroline se la veía muy grande para Harry, pero bueno ahora miiiiiiiiiismo la sigo! :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 29 Feb 2012, 7:49 am

Chicas! como ya dije los días 2,3 y 4 de marzo no podré subir (motivos personales) y el viernes (2 de marzo) tengo un examen de 3 temas de Geografía con la Consu! por lo que no se si mañana podré subir T___T odio tener exámenes taaan largos pero bueno aquí os dejo el capítulo, espero que os guste un besitooooo! a todas :D

Capítulo 24:
*A la mañana siguiente, me levanté y me vestí, me puse unos vaqueros y una sudadera morada y unos tenis a juego con la sudadera, baje a desayunar, me preparé un tazón de leche con cereales, en ese momento sonó mi bb
Preciosaaaa! Como amaneciste mi amor? Espero que bien y pensando en mi hahahahahaha es broma (no, no es broma) bueno amor que no te olvides que esta tarde paso a buscarte a tu casa, aaah y no se si tendrás una sorpresa hoy o no depende de como te portes, te amo mucho ♥️
que sería la sorpresa de Harry?, no lo se me tendré que esperar hasta la tarde, le respondí esto:
Hola amor!, pues he amanecido muy bien, pero cuando me has mandado tu mensaje, y claro que he amanecido pensado en ti :) siempre lo hago, no puedo esperar hasta esta tarde, te necesito ver bebé, te amo demasiado ♥️
En ese momento sonó mi bb el mensaje no era de Harry era de Laury:
/_____/ tengo que hablar contigo es urgentísimo :( estoy muy tiste, te necesito en este momento amiga, nos podemos saltar tecnología? Es que necesito esa ora para contarte todo porfavor, llegaríamos para física y química vengaaaa porfa te necesito amiga
Le respondí esto: Claro Laury para lo que necesites, y a demás tecnología no me gusta, pero tenemos física con Lorenzo y ese si que me da miedo, y que te ha pasado me puedes dar un adelantito? Claro si no estas muy triste te quiero amiga
En ese momento sonó One Thing, era el tono de mi móvil, y era Harry!- dios que emoción es la primera vez que me llama siempre hablamos por mensajes- cogí el telefóno.
__-Hola amor!!!!!!!!
H – Hahahahahaha que feliz estas no?
__-Si es que me has llamado tu, tendría que estarlo :)
H – Hahahahahaha te amo mucho amor, espera que me desvío del tema, que me gusta que me llames bebé :) españolita malota
__-Y a mi que me llames así :)
H – Pero me gustaría que esto nos lo llamáramos en la intimidad
__-Vale, mejor :) te quiero
H – Yo también te quiero amor
__-Bueno me tengo que ir con Laury que esta triste
H – Que le ha pasado?
__-No lo se, :S me voy a saltar la primera clase para, hablar del tema
H – Te vas a saltar la primera clase? Que malota
__- Hahahahahaha si soy malota pero por el bien de una amiga
H – Hahahahahaha bueno pues te dejo españolita malota te amo
__- Yo también te amo- Colgué, era la ora de irse al instituto

Bueno espero que os haya gustado :D besitos! ahora me voy a hacer física y química con bubú! hahahahahaha (no creo que vaya a hacer nada de nada) hasta lueg!
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 29 Feb 2012, 9:30 am

Chicas! que si alguna tiene twitter y me quiere seguir o preguntar algo pues siempre estoy metida xD es este: @Pilar_ville es que a mi amiga Alba mientras hacíamos tarea de física me ha dicho que os lo ponga, pues aquí esta :) bueno a seguir que sino Lorenzo se me enfada xD y me pone negativos y partes (y la verdad no le quiero caer mal a Lorenzo y si me ponen partes mi expediente estará sucio, si no me meto nuuunca o casi nunca en lios) bueno me voy adiuuuuu! besitos a todas
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Miér 29 Feb 2012, 3:00 pm

kdlskldfjsl Síguela cuando puedas Porfiss! *-*
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Miér 29 Feb 2012, 9:17 pm

AAH pili estaba algo perdida con esto del nuevo foro :l pero encontre tu novela ahhjsd, primero te dejo el comentario & ahora mismo la leo
Siguela :) o harry no te baila desnudo :twisted:
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 01 Mar 2012, 8:16 am

Lolli1D escribió:AAH pili estaba algo perdida con esto del nuevo foro :l pero encontre tu novela ahhjsd, primero te dejo el comentario & ahora mismo la leo
Siguela :) o harry no te baila desnudo :twisted:
Holaaaaa! :D pues la seguiré esta noche creo porque ahora me voy al médico, después tengo que estudiar y a las 19:00 tengo dos exámenes de Lenguaje musical así que....A LA NOCHE LO SUBO! :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Jue 01 Mar 2012, 12:33 pm

Hoooooola Pili!
Amé el capi!
Que le pasa a Laury? askjdasds
Bueno, estaba aburrida y me puse a leer la nove de vuelta y en un comentario lei que tocas el piano... Yo tambieeeen! Hace 4 años que estudio, pero me encanta!
Me relaja mucho :B
Jajaja, bueno, me fui del tema :P
Seguilaa!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 01 Mar 2012, 1:33 pm

Vaaleh escribió:kdlskldfjsl Síguela cuando puedas Porfiss! *-*
Holaaa! pues ahora dentro de un rato subo :) que ahora me pongo a repasar Sociales que no puedo perder mi reputación con la Consu xD
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 01 Mar 2012, 2:08 pm

Abii :) escribió:Hoooooola Pili!
Amé el capi!
Que le pasa a Laury? askjdasds
Bueno, estaba aburrida y me puse a leer la nove de vuelta y en un comentario lei que tocas el piano... Yo tambieeeen! Hace 4 años que estudio, pero me encanta!
Me relaja mucho :B
Jajaja, bueno, me fui del tema :P
Seguilaa!

Holaaaa! :)
Pues sí toco el piano pero se me da muy mal, lo toco solo desde hace 6 meses :S la Viola se me da mejor la llevo tocando desde hace 7 años (ahora que lo pongo me parece muucho tiempo)
Que le pasa a Laury, aaaah pos no seeee! xD
Ahora mismo subo, ya termine de estudiar Sociales (no se para que quiere que me aprenda el paro que hay en Europa) T____T la Consu es muy rara, yo también me estoy yendo del tema aquí lo dejo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 01 Mar 2012, 2:13 pm

Capítulo 25:
*Llegué al instituto, fui a la cantina y allí estaba Laury esperándome, me acerqué a ella
__-Cari que te pasa? No me has respondido al mensaje que te envié
L – Lo siento estoy demasiado triste para reaccionar
__-Preciosa que te pasa?
L – Pues...que Iván y yo hemos terminado :(
__-Cariño pero porque?
L – Por qué dice que ha encontrado a otra :(
__-Pero...es ID*OTA!
L – Yaa :(
__-Cariño, pero fue tu primera vez
L – Pero en ese momento, estaba convencida :(
__-Lo siento cariño, que puedo hacer por ti?
L – Estar conmigo solamente :)
__-Oooh cariño! :) me tienes para lo que sea :) te quiero
L – Gracias- Me abrazó, creo que estuvimos abrazadas durante todo lo que quedaba para que empezara la siguiente clase, entonces sonó el timbre-
__-Bueno vamos a física?
L – Cariño no me encuentro muy bien, me voy a ir a mi casa, le puedes decir a Lorenzo que estoy mala?
__-Claro, yo se lo digo, no te preocupes, adiós amor hasta mañana
L – Hasta mañana, y suerte con tu cita esta tarde!
__-Gracias amor, adiós- en ese momento sonó mi móvil, subí las escaleras hablando con Harry-
H – Hola amor!
__-Hola!
H – Que le pasa a Laury?
__-Pues que ha terminado con su novio
H – Pobre, pero así mejor
__- Como que mejor esta? destrozada
H – Pues porque a Liam le gusta
__-Noooooo? A Liam le gusta???
H – Si
__-Perfectooooo!
H – Lo ves te lo he dicho yo
__- hahahahahaha los podemos juntar, dile a Liam que valla esta tarde a su casa, dale las instrucciones- en ese momento entre en clase y allí estaban Nuria, Raquel, y Abi, me acerque a ellas y las saludé con la mano-
H – Vale amor yo le digo, te hecho de menos te necesito a mi lado
__-Oooh que tierno eres
H – Hahahahahaha te amo demasiado chiquitita
__-Yo también te amo demasiado, tengo que cortar amor, que ya viene el profe adiós hasta esta tarde te amo
H – Yo también te amo y que te sea ameno-Colgamos a la vez, me senté en mi sitio entre Nuria, y Laury (hoy se sentaría Abi a mi lado que se sienta al lado de Laury)
__-HOLAAA!
Nu- Hola!, veo que vienes contenta esta mañana
__- Hahahahahaha para no estarlo tengo el mejor novio del mundo!
Nu- Es verdad que tu novio es Harry Styles!
__-Nuria, no lo digas tan alto que se va a enterar todo el mundo
Nu- amiga mía todo el mundo lo sabe ya


Holaaa! como mañana, pasado y el otro no voy a estar pues...os dejo otro capítulo más vale? aquí esta :3

Capítulo 26:
__-Ya lo saben todos?
Nu- Si amiga, todos lo saben, sales en las revistas, y Caroline Flack a hablado de ti en su programa y que vas a ir el lunes que viene, es verdad?
__-Pues si voy a ir al programa de la ex novia de mi novio, con mi novio, a hablar de nuestra relación
Nu- Lo veo un poco raro la verdad
__-Cariño tú y todo el mundo
Nu- Pues buenas suerte, oooh ya ha venido Lorenzo
(Entro nuestro profesor de Física y química a clase, empezó a pasar lista y cuando llegó a Laury…)
Pro- Y Laura Soler?
__-Se encontraba mal y se ha ido a su casa
Pro- Aaah se encontraba mal?
__-Si profesor
Pro- Bueno pues que le próximo día me traiga un justificante
__-Yo se lo digo, profesor
Pro- Yolanda – presente – Daniel – presente – Gonzalo - presente-/_____/-presente- y Ryan – Presente - Bueno empecemos con la clase, cállense todos por favor
(La clase trascurrió como todas las de física y química, aburrida, cuando sonó el timbre y Lorenzo se fue todas y cada una de la clase se acercaron a mi y empezaron a pregunta)
Todas_ Es verdad que estas saliendo con Harry Styles?, Besa bien?, como lo has conseguido?, (y cosas por el estilo)
(En ese momento se acercó Nerea, la chica que más odiaba en todo el mundo, me detestaba y yo a ella pero yo la ignoraba, y sabía que le gustaba Zayn)
Ne- Es verdad que estas saliendo con Harry Styles?-dijo con aires de superioridad-
__-Si, y Nerea desde cuando te interesa mi vida privada, que yo sepa nos odiamos mutuamente
Ne- Pero hay un problema, que yo ya no te odio
__-Aaah no?
Ne- No, ahora eres la chica que sale con Harry Styles y eres famosa y conoces a todos los chicos de One direction y ahí dentro esta Zayn- su nombre lo dijo suspirado
__-Pues me temo que te vas a tener que j*der un poquito
Ne- Por?
__-Por que yo me sigo llevando pésimo contigo, y porque Zayn esta con Abi
Ne- Zayn esta contigo?- dijo mirando a Abi
A – Si, bueno no del todo pero hemos tenido unas citas
__-Es verdad me tienes que contar que pasó en la cita de ayer con Zayn!
Ne- Ey! Que sigo aquí!
__-Oooh pero es que como te ignoro no sabía que estabas ahí xD
Ne- Pues sigo estando aquí
(En ese momento entro el director)
Dire- Buenos días a todos
Todos_ Buenos días señor director
Dire –Vuestra profesora de lengua no ha venido por lo que yo haré la guardia, podéis hacer lo que queráis, pero haciendo el menor ruido posible que tengo que corregir exámenes de 2º Bachiller
Todos_ Si director!
__-Bueno cuéntame, que pasó con Zayn- dije en un susurro
A – Pues, todo fue muy bien, me llevó a un restaurante caro, bueno no se si caro pero toda la gente iba bien vestida, luego me llevó al parque a dar un paseo, después cuando llegamos a un parque nos sentamos en un banco y ahí me dijo que estaba preciosa, y que me quería, me dio un beso, suuuuuuuuuuuper largo, y después me dijo que si quería ser su novia, pero yo le dije que tenía que pensármelo
__-Que le dijiste que??
A – Pues /_____/ es que no quiero ser famosa y que medio mundo me odie por salir con Zayn, me entiendes
__-Si te entiendo, pero mírame a mi yo tampoco quería ser famosa, pero me he enamorado de un famoso y por amor hay que sufrir no? Yo que tu si estas realmente enamorada o te gusta muuuuuchisisisimo pues le diría que si, le mandaría ahora mismo un mensaje, porque tienes su número no? Que sino le envío un mensaje a Harry para que me lo de ^^
A – Hahahahahaha, vale, si se lo voy a enviar le voy a enviar que si que quiero ser su novia :D
__-Muy bien Abi así se habla!
A – Bueno y tu con Harry?, ê.ê
__- Hahahahahahaha pues la verdad es que muy bien
A – Y es verdad eso de que vas a ir al programa de Caroline?
__-Si es verdad T___T la verdad no tengo ganas de ir
A – Nadie tendría ganas de ir al programa de la ex novia de un famoso que ahora es tu novio siendo ella también famosa y tú ahora también xD
__-Te has hecho un lio xD
A – Si un poco-vibró su móvil-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Dire – Señorita se puede usted controlar en sus chillidos o quiere una semana de castigo?
A – Perdone señor director
__-Que pasa Abi?
A – Que Zyan me ha dicho que no seremos novios hasta que no nos veamos en persona y que en el recreo viene con Harry!
__-Con Harry?
A – Si
__-Tu crees que los dejaran entrar
A – Supongo son famosos no?
__- Hahahahahahahaha pero eso no es escusa
A – Es verdad, tienes todavía el permiso de tus papis para salir en los recreos?
__-Si por?
A – Por que sino los dejan entrar salimos nosotras :D – En ese momento sonó la campana del recreo, las dos salimos corriendo

Espero que os guste ^^
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Jue 01 Mar 2012, 6:49 pm

lkjsadlkdsj *-* ojala se pasen re rápido estos 3 días para que subas cap luego, el director buena onda ._.' mi director en mi otra escuela (Este año me cambie y ni conozco a mi nuevo director e_e') nos hacia clases y nos dejaba toda la hora con tarea -.-' y el que no terminaba no tenia recreo DD:
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Vie 02 Mar 2012, 12:10 pm

ksdjasdjaksda, IVAN TIENE QUE MORIR (?
Pili, Me encantaron los capis *-*
Nerea me quiere robar a Zayn :evil: VAMOS A MATARLA (? okno
Bueno, tenia razon, al final voy a morir de un paro cardiaco, LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE! En tres dias vuelvo a resucitar (?
Adioss!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Vie 02 Mar 2012, 11:45 pm

Como tardo en encontrar tu wn pilii, pero bueno, sigueelaa en cuanto llegues(en cuanto llegues ok, nada de twitter o tumblr, Nada.) ajshja okno(?
$"&# examenes quien no los odia, lo bueno que yo saco 100' ajjaja ni yo me la crei :) ok ya me voy. *espero capitulo*
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por mardy bum. Sáb 03 Mar 2012, 1:54 pm

NUEVA LECTORA

hola me presento me llamo valentina pero todos me dicen vale o tina y quiero decir como0 se te ocurre dejar la nove asiesta muy buena y quiero que la sigas por fis
y por si quieren leer mi nove :
https://onlywn.activoforo.com/t10106-call-me-maybe-one-direction-y-tu?highlight=one+direction
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.