O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Miér 15 Feb 2012, 6:05 pm

Pilarville97 escribió:Hahahahahahaha muchas gracias, pues sí estuvo y flipo un poquillo porque ando por el agua xD y es muy mono, le mando un mensaje a su novia por san valentin diciendole que la quería mucho y todos los días :3 yo quiero uno así, bueno no me enrollo que voy a subir otro capítulo que me he aprendido e.f (que se puede estudiar en e.f?? es algo que no comprendo, mi maestro es tonto)
Ya vi el video del programa .___. me sorprendio lo sencillo que es daniel y gracioso, bueno ya sabia que lo era.. pero ahora lo amo mas<3 y AME cuando hablo en español :L: Por cierto que loco se rie jahujxqbcwqcbnkbask<


pilar tu, subes los capitulos muy seguidos!! mejor deja a tus lectoras con la intrigaa jaja[ok, mejor ya no digo nada, luego nos dejas sin capitulo por una semana]
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 16 Feb 2012, 7:54 am

Lolli1D escribió:
Pilarville97 escribió:Hahahahahahaha muchas gracias, pues sí estuvo y flipo un poquillo porque ando por el agua xD y es muy mono, le mando un mensaje a su novia por san valentin diciendole que la quería mucho y todos los días :3 yo quiero uno así, bueno no me enrollo que voy a subir otro capítulo que me he aprendido e.f (que se puede estudiar en e.f?? es algo que no comprendo, mi maestro es tonto)
Ya vi el video del programa .___. me sorprendio lo sencillo que es daniel y gracioso, bueno ya sabia que lo era.. pero ahora lo amo mas<3 y AME cuando hablo en español :L: Por cierto que loco se rie jahujxqbcwqcbnkbask<


pilar tu, subes los capitulos muy seguidos!! mejor deja a tus lectoras con la intrigaa jaja[ok, mejor ya no digo nada, luego nos dejas sin capitulo por una semana]
Es que cuando me aburro subo un capítulo pero si quieres que no suba tan seguido no lo hago xD Hahahahahahahahaha pero no creo que lo haga si eso los hago más cortitos y dejo partes a medias
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Jue 16 Feb 2012, 9:47 am

Pilarville97 escribió:
Vaaleh escribió:dkfjdskflsdj *o*
Lo ame :3
tenes novio ._. ? Yo termino con mi novio hace una semana :3 pase San Valentín con unas amigas de compras :3
:DDD Más sorpresas!? a donde la va a llevar Harold!? *-*
Hahahahahaha tengo algo raro, me gusta yo le gusto pero no se lanza y yo no me voy a lanzar soy una señorita xD, y a demás tenemos un pequeño problemita....uno de sus amigos me quiere desde primero de la ESO, (y este no lo sabe que a mi me gusta este y que yo le gusto a el) y al que le gusto también es mi amigo un lío muuuy grande, y lo siento por ti, pero es mejor pasar un día de San Valentin con personas que te quieren aun que sean tus amigas que como lo e pasado yo en el conservatorio tocando el piano, la viola y en lenguaje xD

Sí, en verdad es raro, pero entendí algo ;) Tocas el piano! *o* yo quiero aprender pero a veces no me dan las ganas u_ú
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 16 Feb 2012, 1:34 pm

Vaaleh escribió:
Pilarville97 escribió:
Vaaleh escribió:dkfjdskflsdj *o*
Lo ame :3
tenes novio ._. ? Yo termino con mi novio hace una semana :3 pase San Valentín con unas amigas de compras :3
:DDD Más sorpresas!? a donde la va a llevar Harold!? *-*
Hahahahahaha tengo algo raro, me gusta yo le gusto pero no se lanza y yo no me voy a lanzar soy una señorita xD, y a demás tenemos un pequeño problemita....uno de sus amigos me quiere desde primero de la ESO, (y este no lo sabe que a mi me gusta este y que yo le gusto a el) y al que le gusto también es mi amigo un lío muuuy grande, y lo siento por ti, pero es mejor pasar un día de San Valentin con personas que te quieren aun que sean tus amigas que como lo e pasado yo en el conservatorio tocando el piano, la viola y en lenguaje xD

Sí, en verdad es raro, pero entendí algo ;) Tocas el piano! *o* yo quiero aprender pero a veces no me dan las ganas u_ú
Pues la verdad es que toco la viola desde hace 7 años, y el piano desde hace 5 meses :) pues si te gusta animate es muy bonito el piano :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 16 Feb 2012, 1:35 pm

CHICAS! NOTA IMPORTANTE
ya se que falta muuucho para el 2 de marzo pero...durante el 2,3 y 4 de marzo no voy a subir (motivos personales) vale? pues eso que no puedo subir, lo siento mocho bueno ahora os dejo el capítulo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 16 Feb 2012, 1:39 pm

Capítulo 22:
H – Pues te llamaré así
__- Eso me lo llamas en la intimidad delante de mis padres y en público con que me da vergüenza
H – Hahahahahaha españolita malota (sonrió de oreja a oreja)
__-Eres malo (le pegue en el hombro)
H – Auchs me has hecho daño
__- De verdad (lo mire preocupada)
H – Si :(
__-Oooh perdoname
H – Hahahahahaha era broma tontita- se acerco y besó mis labios otra vez, Caroline seguía allí parada, de pie junto a su acompañante
__-Bueno nos vamos ya?
H – Si vayámonos ya :) españolita malota- dijo en un susurro en mi oído
__- Hahahahahaha tonto
H – Te Quiero ♥️
__-Yo también te quiero ♥️, oye que no le hemos preguntado a tu ex que cuando vamos al programa
H – Es verdad! Vamos a decírselo :)
__-Vale :)
(Nos acercamos hasta donde estaba Caroline todavía parada de pie)
H – Caroline, perdona que te interrumpamos pero...que no sabemos cuando debemos ir a tu programa de entrevistas
C – Harry, cielo- se me revolvió el estómago y tenía muchas ganas de pegarle una torta- no interrumpes nada-Si os dais cuenta solo de habla a él a mi me ignora- pues cuando vosotros queráis, para mi estaría bien el lunes que viene
H – Perfecto, el Lunes entonces, bueno ya si que nos vamos, adiós Caroline
C – Adiós, Harry :D
__-Adiós
C - Ahí es verdad pero si tu estabas también, adiós nena :D – Sonrió falsamente
__-Harry por favor vayámonos ya- dije enfadada
H – Que te pasa cielo?
__-Nada, no se como voy a aguantar a esta est*pidaaaaaaaaaaaa!
H – Porque dices eso?
__-Por como te mira, como te habla, como me ignora, por lo guapa que es, por los ojos preciosos que tiene, por que es una mujer madura y yo una niña pequeña, Harry que tengo 2 años menos que tu soy muy poca cosa para ti y ella es perfecta y es tu ex y....-Me calló con un beso
H – No vuelvas a decir que eres poca cosa para mi entendido?, tu eres perfecta y todo lo que quiero, y tus ojos son hermosos, tu eres más guapa que ella, tu eres madura y si eres una niña pequeña en algunos aspectos pero eso me encanta, tu locura, tu sonrisa, todo tu eres perfecta y la edad no importa en el amor no?
__- Harry....
H – Si?
__-Lo siento soy una est*pida, me pongo muy celosa de ella y te vas a cansar de mí, y no quiero que eso pase y lo siento, :( Te quiero demasiado para perderte
H – Amor yo también te quiero demasiado y no eres est*pida por ponerte celosa, pero ya te he dicho que no hay nada entre nosotros y que yo te quiero a ti amor vale?
__-Vale :) me perdonas?
H – No hay nada que perdonar, te amo ♥️
__-Yo también te amo ♥️
(Nos fuimos ami casa, en mi portal)
H – Bueno amor esta es la despedida
__-No es una despedida es un hasta mañana :)
H – Si hasta mañana-se acercó a mi y me besó-te quiero no lo olvides-susurró con sus labios pegados a los míos- Yo también te amo-le susurré

Espero que os guste :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por moniHorran Jue 16 Feb 2012, 2:14 pm

New reader!!!! ooooo Me encanta !!! :D Tienes que seguirla Pronto!!!

Y si puedas pásate por mi novela
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Londonsammur
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu


moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Vie 17 Feb 2012, 1:12 am

no pasa nada pilar solo seran 3 dias.. Asi las vas a dejar desesperadas esperando capitulo(incluyendome)

Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 17 Feb 2012, 9:44 am

moniHorran escribió:New reader!!!! ooooo Me encanta !!! :D Tienes que seguirla Pronto!!!

Y si puedas pásate por mi novela
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Londonsammur
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu


Holaaa! bienvenida :) hahahaha muchas gracias :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 17 Feb 2012, 9:48 am

Lolli1D escribió:no pasa nada pilar solo seran 3 dias.. Asi las vas a dejar desesperadas esperando capitulo(incluyendome)

Hahahahaha pues así mejor :) pero solo seran 3 días y después ya volverá a ser como siempre :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 18 Feb 2012, 2:09 pm

Capítulo 23
*Entré en mi casa, la verdad no tenía ganas de ponerme a hacer la tarea T__T, saludé a mis padres que estaban en la salita, y subí a mi cuarto, encendí en portátil y me senté en el escritorio, tenía deberes de Biología, mates y sociales, saque los libros y e puse a hacer la tarea, cuando terminé era la ora de cenar, mi madre había preparado lomo con patatas (mi segunda comida favorita, la primera era la pizza xD), en la cena mis padres me preguntaron como me había ido el día, les conté todo pero evité la parte de Caroline, pero mi madres se dio cuenta, al acabar de cenar subía mi cuarto y me duche, mañana sería otro día, me iba a acostar cuando entró mi madre en mi habitación
TM – Hija te ha pasado algo con Harry?
__- Que dices mamá, no me ha pasado nada
TM – Y porque tienes esa cara tan triste?
__- Por nada mama
TM – Hija no me mientas
__-Valeee, es que....hoy e conocido a la ex novia de Harry y por eso estoy así
TM – Has conocido a Caroline?
__-Si y me ha tratado mal, y con Harry era un cielo y le decía amor y no se que me pasa
TM – Cariño eso se llama estar enamorada
__-Pero mamá no me quiero sentir insegura no me gusta esa sensación :(
TM Cariño has hablando con Harry sobre este tema?
__-Si
TM – Y que te ha dicho?
__- Que no me preocupe que me quiere a mí y no a ella
TM – Pues cariño tienes que hacer caso de lo que te dice Harry, y a demás he visto como te mira, te quiere demasiado
__-Gracias mamá :D aah hay otra cosa más
TM – Que cosa?
__-Caroline nos ha invitado a su programa de entrevistas el lunes de la semana que viene me dejas ir?
TM – Tu te crees preparada para ir?
__-Si :) eso creo :)
TM – Bueno pues si tu te crees preparada para ir tu puedes :)
__-Gracias mami :D
TM – De nada hija y duérmete ya que es tarde :)
__-Hasta mañana mamá
TM – Que sueñes con los Angelitos- Creo que voy a soñar con Harry- dije en un susurro
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Sáb 18 Feb 2012, 5:34 pm

*-* las mamas siempre tienen razón a decir verdad e_e'
Siguelaa! *-*
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Sáb 18 Feb 2012, 8:18 pm

HOLA! Ya volvi, POR FIN TENGO INTERNET (? Okno
drfhnwskdfddsc, Me trataste de pervertida? Eso es una ofensa (? MEEEEEENTIRA, JAJAJAJJAJ, Mori de risa con eso! JAJAJAJAJ
Me encantaron los capis *-*
HAZZA ES MUY TIEEEEEEERNO!
No te preocupes, son 3 dias, solo me va a agarrar un paro cardiaco por que no subis capi, nada grave (? Okno JAJAJAJ
Bueno, seguila! Adios!

Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Dom 19 Feb 2012, 12:24 am

Siguela Pili... 8)
dhgjdshgjds se siente tan bien que caroline ya no esta con NUESTRO harry :twisted:
sino la odiaria mas en esta novela.. Eaea
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 29 Feb 2012, 7:40 am

Vaaleh escribió:*-* las mamas siempre tienen razón a decir verdad e_e'
Siguelaa! *-*
Holaaa! ahora la sigo! pues si es verdad que las mamas tienen siempre razón :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.