O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 10 Jun 2012, 2:33 am

Aquí estoy, la verdad pensaba que ya había comentado pero no, a veces debo ser una lectora algo mala haha
Tengo muchííííííííííííísimas ganas de que la sigas, de saber lo que pasará, pero entiendo perfectamente que no puedas seguir tan seguido, necesitamos verano.. lo necesitamos ya! hahaha
Bueno ya que estoy con el tema, que tal odos los exámenes? Ya me contarás (:
Pues nada me voy a estudiar un poquito, que me esperan 4 exámenes esta semana.
Pues lo dicho, espero que la sigas pronto, un beso.
t'estim.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 10 Jun 2012, 4:42 am

Mika escribió:FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSS PILI!
& ya me voy que se me hace tarde para el colegio, llegando leo el capi :)
Muuuuchas gracias :3
Hahahahahahaha vale :) suerte con tu cole :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 10 Jun 2012, 4:45 am

LittleGirl_1D escribió:Feliz Cumpleeee!!!!! (atrasado) Que lindo!!!! 15!!! Vas a hacer fiesta o algo??
-como hay muchas chicas que hacen una suuper fiesta para los 15- o algo mas tranqui?
Awww gracias por seguirla!!!!! Seguro ya te sigue sino pone un tweet o pasamela que yo lo pongo jajajjajj

Seguila pronto
Kissess
PD: Pasala bien
Muchas gracias :3
Si hice fiesta ayer sábado, pero fue más relajadito, invite solo a mis amigos más cercanos
La intentaré seguir pronto, hoy no porque tengo 2 exámenes mañana y tengo que repasar muuucho muuucho (bueno estudiarlos porque ayer no hice nada :S )
Muchas gracias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 10 Jun 2012, 4:46 am

нelena~ escribió:Feliz cumpleaños! (atrasado) ojala y te la hayas pasado super super bien.
Siguele porfis.
Saludos(:
Muchas gracias :3
Si me lo pase muy bien :)
La seguiré cuando pueda si? que ahora tengo que estudiar
Adiós :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 10 Jun 2012, 4:47 am

Viv's Styles escribió:PILIIIIIIIIII ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO MAGNIFICAMENTE! me encanto el capi jajajajajajajaja fue re gracioso y tierno
disculpa no reportarme antes pero no tenia internet:( EN UNA SEMANA eso fue mucho incluso para mi jajaja beeeesos pili mil gracias por subir por darte el tiempo para hacerlo aunque tengas examenes hasta para botar jajaja me encanto eso que nos dijiste el otro dia porque de verdad lo aprecie ahora que lo lei, siguela pronto, looooooooooveu hun
Muchas gracias :) si me salió del alma hahahahahahaha por así decirlo, la seguiré en cuanto pueda que tengo que estudiar :( que asco de vida, quiero que llegue el veranoooooooooooo! lo necesito
Pero bueno Adiós :3 Besitos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 10 Jun 2012, 4:51 am

NatDirection escribió:Aquí estoy, la verdad pensaba que ya había comentado pero no, a veces debo ser una lectora algo mala haha
Tengo muchííííííííííííísimas ganas de que la sigas, de saber lo que pasará, pero entiendo perfectamente que no puedas seguir tan seguido, necesitamos verano.. lo necesitamos ya! hahaha
Bueno ya que estoy con el tema, que tal odos los exámenes? Ya me contarás (:
Pues nada me voy a estudiar un poquito, que me esperan 4 exámenes esta semana.
Pues lo dicho, espero que la sigas pronto, un beso.
t'estim.
Monosaaa! todo esta bien :) no pasa nada, estas una mijilla despistada hahahahaha
hahahahahahahahaha pues me salió muy bien el de Biología (se supone si quiero estudiar Biología de mayor no?) y pues me van bien mañana tengo 2 uno con la Consu y otro de francés -.-' el francés no me gusta es un examen final y me cae todo y no me hace gracia :( esto no es justo porque tienen que existir los exámenes finales? mis grandes paranoias a topeeeeeee!
mucha suerte con tus exámenes! que te salgan PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERFECTOS!
Besitos monosa
t'estim♥️
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 16 Jun 2012, 7:22 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS! SIENTO LA TARDANZA PERO LOS EXÁMENES TIENEN ESTO, todavía no acabé con los exámenes me queda uno de física y química el martes, pero tuve un ratito libre y decidí que ya era hora de subirles capítulo no? que ya llevo mucho tiempo sin subir, bueno aquí les dejo LOS CAPÍTULOS :) decidí ser buena y darles una alegría :) Espero que les guste
Capítulo 63:
*Entramos dentro de el edificio, llegamos a la recepción, había una recepcionista que no tendría muchos años más que nosotras, parecía tener la edad de Louis
__-Hola!
Recepcionista – Hola, quienes sois?
__-Bueno pues, ella es Laury, ella Abi, ella Valu y yo soy ______ - dije señalándolas una a una
Recepcionista – Aaah y que queréis
A – Pues venimos en busca de One Direction
Recepcionista – Lo siento pero las fans no pueden ver a lo chicos ahora mismo, esperad fuera – la verdad es que era una seca
L – Si, pero es que nosotras no somos simples fans
Recepcionista – Aaah no? No me lo creo – Mire su placa en ella ponía Jenelle
__- Mira Jenelle, no somos simples fans, nosotras somos amigas del grupo y yo soy la novia de Harry y ella – dije señalando a Abi – la de Zayn
Jenelle- Si claro y yo soy la reina de Inglaterra!
__-No nos crees? Llama a los chicos para que lo comprueben
Jenelle – A ver que no voy a llamar a nadie para que unas simples fans se den el gusto de verlos entendido así que ahora saliendo por la puerta!
V – QUE YO NO ME VOY DE AQUÍ HASTA QUE NO SALNGAN LOS CHICOS! C**O!
Jenelle – Mira niña a mi no me levantes la voz
V – Tu la has levantado antes!
Jenelle – Que no me chilles niña!
V – Yo te chillo lo que me da la gana – No me había dado cuenta de que Valu tuviera ese carácter, pero me encantaba yo no hubiera sido capaz de decirle todo eso a la recepcionista y menos Abi y Laury
Jenelle – Seguridad! - Entonces llegaron los chicos
H – Que pasa aquí?
Jenelle – Que estas crías no se quieren ir, ya les he dicho que las fans no tienen permitido el acceso y no se marchan y esa – señaló a Valu – empezó a chillarme
V – Mira est*pida a mi no me digas cría eeeh!
N – Valu ya tranquila si? Relájate – la cogió de la cintura
H – A ver ________ eso que dice ella es verdad?
__-No no es verdad! Bueno dentro de un orden si pero ella empezó a chillar primero y luego Valu pues al no dejarnos veros le chillo – Harry se acerco a mi y me rodeo la cintura con los brazos y me dio un corto beso en los labios
Jenelle – Entonces era verdad?
Lo – El que?
Jenelle – Que os conocen
Lo – Pues claro, ______ y Harry son pareja – nos señaló – Valu y Niall son muy buenos amigos, creo que dentro de poco saldrán – los dos se pusieron rojos – Zayn y Abi – los señalo pero estos ya se estaban besando, creo que llevaban mucho rato porque en todo el rato que paso desde que los chicos aparecieron ninguno de los dos dijo nada y estos siempre hablan – son pareja como puedes corroborar, Liam y Laury pues creo que dentro de nada serán pareja
Jenelle – y tu no tienes pareja? - dijo coqueta
__- No, no tiene y tu ni lo intentes porque no voy a dejar que Zanahorio salga con una loca como tu
Jenelle – Eeeeh sin insultar
__-Yo te insulto lo que me da la gana
H – Cariño dejalo si? - me dio un beso más largo en los labios
Lo – Bueno chicos nos vamos a grabar?
Todos – siii!
*Todos nos fuimos menos Liam y Laury
L – Liam...
Li – Si?
L – Este.....te tengo que decir una cosa
Li – Yo también te tengo que decir una cosa
Los dos a la vez – Yo....bueno....
Li – Ooh perdona tu primero
L – No, no tu primero
Los dos a la vez – Bueno pues.... - los dos se rieron
Li – bueno di lo que tengas que decirme
L – no si, no es tan importante, dime tu primero
Li – Ya enserio no? Hablo yo solo?
L – Si hahahahahahaha
Li – Bueno pues estuve hablando con Harry esta mañana, y me dijo que.....bueno que se me notaba que me gustabas – la cara de Laury se iluminó – y bueno pues......que me dijo que me lanzara y que te dijera que me gustas mucho y que me gustaría dar un paso más de ser amigos a ser...bueno más que amigos
L – tu quieres ser novios o amigos con derecho a roce?
Li – Pues yo lo que quiero es tener una novia, pero como no se si tu....bueno si tu sientes algo por mi así como yo siento por ti pues algo más que amigos – agachó la cabeza
L – Liam....
Li – si? - le levanto la cabeza y le planto un beso en los labios
L – Eso te responde a tu pregunta si yo siento algo por ti?
Li – Si – sonrió de oreja a oreja
L – Y yo no quiero ser amigos con derecho a roce – desapareció la sonrisa de Liam – Yo quiero ser tu novia – volvió a aparecer más amplia que nunca
Li – entonces novios?
L – Novios :)
Li – Bueno y que me querías decir tu?
L – Lo mismo que tu me has dicho, hahahahahahaha lo único cambian dos detalles, a mi me lo dijo _______ y yo no te iba a pedir amigos con derecho a roce yo te iba a pedir novios
Li – Hahahahahaha – la volvió a besar
Jenelle – Oooooooooooh que bonito!
L – Calla bicho!
Li – Laury?
L – Que me acaba de estropear el momento más feliz de mi vida y casi no me deja entrar para decirte lo que siento por ti – los dos rieron y se dirigieron a la cabina de grabación

Capítulo 64:
Lo – Al fin llegaron!
Li – Lo sentimos – dijo rojo como un tomate
__- Que paso ahí?
L – Pues lo que tenía que pasar :D
__-No me digas que vosotros...... - Laury sonrió de oreja a oreja – Oooooooooh felicidadeeeeeees! Mi mejor amiga tiene novio por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin y encima Liam esto es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoy super feliz – corrí a abrazarla, luego me dirigí a Liam – ni se te ocurra hacerla sufrir que sinooo....
H – Cariño, ni se te ocurra decir ninguna burrada que te conozco
__- Solo iba a decir que.....le haría daño – miré a Liam – creo que tu voz sonaría más aguda Muahahahahaha
Li – En serio me estas asustando
__-Anda tonto que es mentira – lo abrace – pero eso si no le hagas daño a mi mejor amiga
Li – Vale
__-Prometido?
Li – Prometido – todos los demás se fueron acercando, cuando ya los felicitaron todos
Ni – Bueno que tal si empezamos al grabación?
Todos – ESTUPENDO :)
*Los chicos empezaron a grabar mientras nosotras estábamos sentadas en un sofá que había detrás de la cabina, allí Laury nos contó como había sido todo y como le había dicho bicho a Jenelle, la recepcionista. Se terminó la grabación
Productor – buenos chicos esto es todo por hoy, la semana que viene venís otra vez, vale? Haced que Janelle os de otra cita, aah y Niall cuida ese solo que necesitamos que suene más dulce, hay te estas jugando que le guste al público o no
V – Pero si son perfectos! Le va a encantar la canción a todos y cada uno que la escuchen
Productor – Hahahahahaha veo que tienes fe en tu novio
V – No es mi novio – sus mejillas se tornaron color carmesí
N – Es verdad – él estaba igual que Valu
Productor – Aaah bueno es que como se les ve tan unidos y hacen tan buena pareja pensé otra cosa, hahahahahahaha bueno Niall que me cuides ese solo, y Louis da menos chillidos que se te van a estropear las cuerdas vocales y no queremos eso si ?
Lo – Siiiii mamaaaaaaaaaaaaaa!
Productor – Louis que te dije! No chilleeeeeeeeeeeees!
Lo – Perdón – casi, ni se le escuchó
H – Bueno nos vamos ya?
__-Si vayámonos ya :)
H – Chicos nosotros nos vamos ya
Z – Cucha la parejita feliz que ya se van para hacer cosas de mayores – mis mejillas se pusieron color carmesí – ves! _____ se ha puesto super roja eso es que vais a hacer cosas de mayores
H – ZAYN MALIK CALLATE YAAAA!
Z – Pero que no es verdad no?
H – Zayn enserio callate que esto son cosas privadas
Z – Perdón, perdón
H – Así esta mejor adiós :)
Todos – Adiós – Harry y yo nos fuimos al coche..

Espero que les haya gustado :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 16 Jun 2012, 8:18 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Sáb 16 Jun 2012, 3:30 pm

ME ENCANTARON PILI! meeeee encanta como se sonroja valu con niall jajajaj TIERNOS AL NIVEL INIMAGINALBE!
y la nueva parejitaaaaa yeeeeeeeeeeeeeeeeeeei! me encantaaaan
amooooooooo la nove pili, seguila y disculpame por algo: el dia que cumpliste año me di cuenta ya que subiste capi y lo lei ese mismo dia pero no pude comentar hasta mas luego cuando fui a comentar se me paso desearte un feliz cumpleaños pequeña, me disculpo por mi despiste! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADISIMO! pero mas vale tarde que nunca eh? beeeesos pili loveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Sáb 16 Jun 2012, 3:50 pm

Perdon por no comentar antes, pero me he acordado ahora. Sí, lo sé, mala lectora. Pero sé que en el fondo me quieres :$, al menos un poquitín.
La novela perecta como siempre pero hay algo que no me ha gustado.. como puede esa recepcionista intentar algo con Lou? algun dia, la matare si? hahahahaha
No enserio me ha encantado y tengo unas ganitas de ver mi nombre por aqui (:
Espero que la sigas prnto, t'eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestim.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Sáb 16 Jun 2012, 6:00 pm

Amé los capitulos.
Gracias al cielo subiste.
Realmente me encantaron.
Espero y puedas seguirle pronto.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 16 Jun 2012, 6:42 pm

AWWWWW
Seguilaa!!!!
Me encanto!!!
E.e cosas de grandes!! Grrr...
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Dom 17 Jun 2012, 5:33 pm

Siguela pronto Pili :] y ya no tarde en subir :l
Me encanto el capituloo
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 20 Jun 2012, 12:41 pm

Nialler Potato escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 20 Jun 2012, 12:43 pm

Viv's Styles escribió:ME ENCANTARON PILI! meeeee encanta como se sonroja valu con niall jajajaj TIERNOS AL NIVEL INIMAGINALBE!
y la nueva parejitaaaaa yeeeeeeeeeeeeeeeeeeei! me encantaaaan
amooooooooo la nove pili, seguila y disculpame por algo: el dia que cumpliste año me di cuenta ya que subiste capi y lo lei ese mismo dia pero no pude comentar hasta mas luego cuando fui a comentar se me paso desearte un feliz cumpleaños pequeña, me disculpo por mi despiste! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADISIMO! pero mas vale tarde que nunca eh? beeeesos pili loveu
Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!
Muchas gracias hahahahahahaha te disculpo por tu despiste y no pasa nada hahahahahaha :3
Si son muy tiernos hahahahahaha (no paro de poner hahahahahahahaha se ve que estoy feliz hahahahahahahaha o que estoy loca una de dos)
La sigo ahora mismo que ya termine los exámenes, POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 32 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.