O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 20 Jun 2012, 12:47 pm

NatDirection escribió:Perdon por no comentar antes, pero me he acordado ahora. Sí, lo sé, mala lectora. Pero sé que en el fondo me quieres :$, al menos un poquitín.
La novela perecta como siempre pero hay algo que no me ha gustado.. como puede esa recepcionista intentar algo con Lou? algun dia, la matare si? hahahahaha
No enserio me ha encantado y tengo unas ganitas de ver mi nombre por aqui (:
Espero que la sigas prnto, t'eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestim.
Y dale perico al torno que no se cansa! que no eres una mala lectora! jopetas! que a todo el mundos e le olvida y ya esta sii? Y claro que te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero y un mogollón! (te has dado cuenta que esta palabra solo tiene como vocal la "o"?) hahahahahahahahahaha, a la recepcionista la puse ahí para que..........(momento de malvada) tu te pusieras un poquitin celosa hahahahahahaha pero solo un poquito e.e? que no va a pasar nada entre esa y Lou, porque tuuuuuuuuuuuuuuú! eres más bonita y más monosa y más graciosa......(que si pongo más adjetivos, voy a escribir un diccionario)
Pues para tu nombre falta muuuuy poquito hahahahahahahaha
T'estim mogollón! :3 la voy a seguir ahora :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 20 Jun 2012, 12:48 pm

нelena~ escribió:Amé los capitulos.
Gracias al cielo subiste.
Realmente me encantaron.
Espero y puedas seguirle pronto.
Saludos(:
Muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias hahahahahahahahaha :)
Ya termine los exámenes así que intentaré subir más seguidito :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 20 Jun 2012, 12:50 pm

LittleGirl_1D escribió:AWWWWW
Seguilaa!!!!
Me encanto!!!
E.e cosas de grandes!! Grrr...
Seguilaa
Kisses
Si,si,si cosas de grandes hahahahahahahaha
Muchas gracias :)
La sigo ahora mismo y últimamente podré subir más a menudo
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por {YoungWildAndFree} Miér 20 Jun 2012, 12:51 pm

AS VUELTO AAAAAAAAAA

jajaaja te amo sube lla el capitulo
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 20 Jun 2012, 12:54 pm

Mika escribió:Siguela pronto Pili :] y ya no tarde en subir :l
Me encanto el capituloo
Holaps! hahahahahahaha
ya termine los exámenes así que podré subir más a menudo :)
Muchas gracias :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 20 Jun 2012, 12:57 pm

YA TERMINÉ LOS EXÁMENEEEEEEEEEES! y eso conlleva que ahora podré subir más a menudo :) aquí les dejo el capítulo, espero que os guste :)Capítulo 65:
H – Lo siento
__-Sentir el que?
H – Pues lo de Zayn con lo de la parejita feliz y todo eso
__-Es que acaso no somos una pareja feliz?
H – Por supuesto que somos una pareja feliz
__-Pues ya esta, no tienes porque pedirme perdón
H – Te amo
__- Yo también te amo – se acercó y me beso
H – Bueno subimos ya al coche?
__-Vale :) - subimos al coche
H – Donde vamos?
__- Pues la verdad es que no lo se hahahahahahaha
H – Que te parece si vamos a mi casa?
__- Vale perfecto :)
*Llegamos a la casa de Harry....

H – HOLAAAA! HAY ALGUIEN!?
__-Bonita casa :)
H – Gracias :) no tan bonita como tu :)
__- Oooh gracias :)
? - Harry! Con quien estas?!
H – Que haces tu aquí?!
? - Pues...-alguien bajo las escaleras – me apetecía venir a ver a mi hermanito pequeño, aaah hola soy Gemma la hermana mayor de Harry :)
__- Hola, _____ la novia de Harry
G – Oooooooooooh! Me creía que tenía que esperar hasta el domingo para poder conocerte, encantada :)
__-Igualmente :)
H – Gemma que haces aquí?
G – Pues ya te lo he dicho! Quería venir a ver como esta mi hermanito
H – Pues estoy bien, adiós
G – Jooo que malo :(
H – Perdón Gemma pero es que quería estar a solas con ______ - Alguien abrió la puerta
Lo – HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA! YA ESTOY AQUÍ !
G – Louis! Que sorpresa :)
Lo – Hola Gemma :)
H – Pero que haces tu aquí también Louis?
Lo – Es mi casa no puedo estar aquí?
H – Si pero......- miro hacia mi
Lo – Ups lo siento :S
H – Bueno nosotros nos vamos a mi cuarto – Harry y yo nos dirigimos a las escaleras
G y Lo – UTILIZAD PROTECCIÓN! - Harry y yo enrojecimos al instante

Lo siento ya se que es corto pero lo escribí esta mañana antes de irme a la playa y pues.....no me salió muy largo pero si me gusto como quedo por eso lo subí si no lo hacía más largo, me perdonan? eso espero, bueno me voy ya que estoy muuuuy cansada Adioooooós
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Miér 20 Jun 2012, 1:03 pm

PILI! Hace siglos que no paso por acá (?) Yo ni enterada de que cumpliste años y subiste capis, porque cierto foro no me manda las notis(?) y ciertas personas (profesores) me mandan a estudiar mucho. Me siento tan mala lectora. Ahora tendria que estar estudiando geografía, pero no lo hice, soy tan ruda (? Okno
Bueno, primero, FELIZZZ CUMPLE! Aunque fue hace bastante, pero bueno, perdon again. Como la pasaste?
Bueno, ahora si, wehfrskufhksjhfkjsf, JAJAJAJAJAJA, Morí de risa con las cosas de mayores :B JAJAJAJA.
Ou, que tieeeernos Liam y Laury :)

sdkjhksdjfhs, estaba por publicar este comentario y subiste capi, wiwiwi :B
JAJAJAJAJJAJAJA, EL FINAL! Morí, JAJAJAA. No, yo quiero que hayan Harrycitos(?
Bueno, ya basta :B
Seguila!
Chau :)
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 20 Jun 2012, 1:43 pm

Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Perdon por no comentar antes, pero me he acordado ahora. Sí, lo sé, mala lectora. Pero sé que en el fondo me quieres :$, al menos un poquitín.
La novela perecta como siempre pero hay algo que no me ha gustado.. como puede esa recepcionista intentar algo con Lou? algun dia, la matare si? hahahahaha
No enserio me ha encantado y tengo unas ganitas de ver mi nombre por aqui (:
Espero que la sigas prnto, t'eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestim.
Y dale perico al torno que no se cansa! que no eres una mala lectora! jopetas! que a todo el mundos e le olvida y ya esta sii? Y claro que te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero y un mogollón! (te has dado cuenta que esta palabra solo tiene como vocal la "o"?) hahahahahahahahahaha, a la recepcionista la puse ahí para que..........(momento de malvada) tu te pusieras un poquitin celosa hahahahahahaha pero solo un poquito e.e? que no va a pasar nada entre esa y Lou, porque tuuuuuuuuuuuuuuú! eres más bonita y más monosa y más graciosa......(que si pongo más adjetivos, voy a escribir un diccionario)
Pues para tu nombre falta muuuuy poquito hahahahahahahaha
T'estim mogollón! :3 la voy a seguir ahora :)


Eres un amor, un sol y de todo *-*
La verdad, celosa me pusiste y la verdad es que no poquito eh? hahaha es que con lo antipática que era como quiere que se fije en ella? pobrecita.. por cierto, con tanto adjetivo me he puesto rojita :$ hahaha
Tengo unas ganas de salir y controlar a Harry de cerca, lo estaré vigilando, seguro seguro hahahahaha
Bueno y ahora si que voy a comentar el capítulo, es que me enrollo como las persianas u.u', no me lo tengas en cuenta (;
Decir que me ha gustado seguramente me quedaría corta así que solo decirte que adoro tu novela, ya lo sabes, aunque te adoro más a ti, todo hay que decirlo hahaha
La gente es un poquito aguafiestas no? hahaha ellos que se pensaban que estarían solos, pobrecitos.. pero esto "UTILIZAD PROTECCIÓN! - Harry y yo enrojecimos al instante" hahahahahahahahahahahahahaha me ha matado, Lou es tan monoso, aish porque no podrían ser españoles? que no le pido tanto a la vida o si? hahahahaha
Me queda tan solo un examen, el de Alemán, pero bueno como solo es para que me suba nota, aunque como no me ponga el 9 creo que mataré a la profesora hahaha, es como si practicamente hubiera acabado yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuja, el verano ya está aquí, y mi novela también volverá :3
Bueno me voy ya que sinó no dejaría de escribir nunca, que te quiero.. pero bueno eso creo que ya lo sabes <3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 21 Jun 2012, 4:04 pm

Holaaaa!!!! Me encanto!!
JAja Me encanta tu nove
Mato lo ultimo de USAD PROTECCION jajaja
Me mee (perdon por el vocabulario)
Seguila pronto :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Jue 21 Jun 2012, 8:51 pm

Wiii capi!
Me gusto mucho :3
Siguele pronto!
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pop Sáb 23 Jun 2012, 9:09 pm

Hola!! Soy pop amm escribi "El mejor regalo de Navidad" seguro ni te acuerdas XD pero lol me dijiste que pasara y por fin pude! lol
añfakhfklñas me gusta tu novela y mucho!! de verdad igual y no te comente seguido y asi, pero te aseguroq eu estoy al pendiente de que subes y asi :)

siguela! esta genial! :3

Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Dom 24 Jun 2012, 1:41 am

me encantoooo el capi pili, seguila looooooove ya xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Dom 24 Jun 2012, 7:15 pm

SIGUELA PILI *--*
Y PARA EL SIGUIENTE CAPITULO PARTY HARD

(si, estoy gritando, por eso las letras mayusculas)<
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 25 Jun 2012, 11:16 am

Abi escribió:PILI! Hace siglos que no paso por acá (?) Yo ni enterada de que cumpliste años y subiste capis, porque cierto foro no me manda las notis(?) y ciertas personas (profesores) me mandan a estudiar mucho. Me siento tan mala lectora. Ahora tendria que estar estudiando geografía, pero no lo hice, soy tan ruda (? Okno
Bueno, primero, FELIZZZ CUMPLE! Aunque fue hace bastante, pero bueno, perdon again. Como la pasaste?
Bueno, ahora si, wehfrskufhksjhfkjsf, JAJAJAJAJAJA, Morí de risa con las cosas de mayores :B JAJAJAJA.
Ou, que tieeeernos Liam y Laury :)

sdkjhksdjfhs, estaba por publicar este comentario y subiste capi, wiwiwi :B
JAJAJAJAJJAJAJA, EL FINAL! Morí, JAJAJAA. No, yo quiero que hayan Harrycitos(?
Bueno, ya basta :B
Seguila!
Chau :)
Hola! si hace mucho que no pasas por aquí, pero te entiendo si no te llegaban los mensajes no podías hacer nada, y bueno también con lo del instituto pues ocupa mucho tiempo, pero que no te preocupes. Muchas gracias, una mijilla retrasada la felicitación pero no pasa nada como ya te dije antes.
Hahahahahahahahahahahaha sigues estando una mijilla loca hahahahahaha.
Adiós :) la voy a seguir ahora :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 25 Jun 2012, 11:23 am

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Perdon por no comentar antes, pero me he acordado ahora. Sí, lo sé, mala lectora. Pero sé que en el fondo me quieres :$, al menos un poquitín.
La novela perecta como siempre pero hay algo que no me ha gustado.. como puede esa recepcionista intentar algo con Lou? algun dia, la matare si? hahahahaha
No enserio me ha encantado y tengo unas ganitas de ver mi nombre por aqui (:
Espero que la sigas prnto, t'eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestim.
Y dale perico al torno que no se cansa! que no eres una mala lectora! jopetas! que a todo el mundos e le olvida y ya esta sii? Y claro que te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero y un mogollón! (te has dado cuenta que esta palabra solo tiene como vocal la "o"?) hahahahahahahahahaha, a la recepcionista la puse ahí para que..........(momento de malvada) tu te pusieras un poquitin celosa hahahahahahaha pero solo un poquito e.e? que no va a pasar nada entre esa y Lou, porque tuuuuuuuuuuuuuuú! eres más bonita y más monosa y más graciosa......(que si pongo más adjetivos, voy a escribir un diccionario)
Pues para tu nombre falta muuuuy poquito hahahahahahahaha
T'estim mogollón! :3 la voy a seguir ahora :)


Eres un amor, un sol y de todo *-*
La verdad, celosa me pusiste y la verdad es que no poquito eh? hahaha es que con lo antipática que era como quiere que se fije en ella? pobrecita.. por cierto, con tanto adjetivo me he puesto rojita :$ hahaha
Tengo unas ganas de salir y controlar a Harry de cerca, lo estaré vigilando, seguro seguro hahahahaha
Bueno y ahora si que voy a comentar el capítulo, es que me enrollo como las persianas u.u', no me lo tengas en cuenta (;
Decir que me ha gustado seguramente me quedaría corta así que solo decirte que adoro tu novela, ya lo sabes, aunque te adoro más a ti, todo hay que decirlo hahaha
La gente es un poquito aguafiestas no? hahaha ellos que se pensaban que estarían solos, pobrecitos.. pero esto "UTILIZAD PROTECCIÓN! - Harry y yo enrojecimos al instante" hahahahahahahahahahahahahaha me ha matado, Lou es tan monoso, aish porque no podrían ser españoles? que no le pido tanto a la vida o si? hahahahaha
Me queda tan solo un examen, el de Alemán, pero bueno como solo es para que me suba nota, aunque como no me ponga el 9 creo que mataré a la profesora hahaha, es como si practicamente hubiera acabado yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuja, el verano ya está aquí, y mi novela también volverá :3
Bueno me voy ya que sinó no dejaría de escribir nunca, que te quiero.. pero bueno eso creo que ya lo sabes <3
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! tu si que eres un sol :3 Te pusiste celooooosaaaaa hahahahahahahahaha tranquila mujer que ya pronto sales y vas a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirte de la risa hahahahahahahahahahahha pero bueno.......Solo te queda ese examen? (bueno ya lo habrás hecho) pues espero que tengas mucha suerte :) aunque no la necesitas :3 Yo también quiero que sean españoles, que no se pide tanto.....pero bueno........QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VENGAN A ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y espero que mi mamá me deje ir a verlos que sino Bubú se va poner de los nervios si vienen y no vamos hahahahahahahahaha
Aaaaaaah! un dato gracioso, te vas a partir el cuuuuuuuuuuuuuuuuulo! mira......en mi instituto hacen una excursión por las buenas notas, y yo iba (como no, egocéntrica que soy) y en verano pues la hacemos a la playa, y la gente normal se quema la cara, la espalda, los hombros, etc, etc, pues yo NO! yo me tengo que quemar la cabeza, por donde llevo la raya del pelo y yo ZASCA! soy rara hasta para eso y ahora se me esta despellejando la cabeza y me duele :( soy nula hasta para eso
Bueno amor que voy a subir capítulo Adiopooós Te Quiero <3333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 33 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.