O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 05 Jun 2012, 2:38 pm

Mika escribió:Ah por cierto, de nuevo con mi despistades(?
Tu novela tiene 61 CAPITULOS .___.
Cuantos tendra aproximadamente pili?
Hola de nuevo xD
Hahahaha no pasa nada :)
Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuantos va a tener aproximadamente esto va sobre la marcha y no se me queda que meter a una persona en la novela y más cosas que se me van ocurriendo según pasan los días :) cuando yo tenga así más o menos los que voy a subir te aviso :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 05 Jun 2012, 2:39 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa
Perdon que hace mil qe no pasoo!!!!
Seguila pronto!!!
I love it!!!
Kisses
Hoooolaaa!
No pasa nada :) a lo mejor la sigo el Jueves :)
Beeeesooooteeeees! :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 05 Jun 2012, 2:42 pm

NatDirection escribió:Aquí estoy :3
Ahora sí que soy yo la que estoy desaparecida, espero que me perdones, ya ni podemos hablar y eso no me gusta, que lo sepas u.u'
Te echo de menos, ¿hoy hablamos?
El capítulo buenísimo, me ha encantado :3
Eso de los deberes me ha recordado algún día con mis amigas, yo también hice lo mismo con los deberes de inglés hahaha
Espero que la sigas pronto.
Bueno y la mía hoy si que toca que sinó no abanzo, solo me falta pasar una página a word y subo capítulo sí o sí.
Mamasitaaaaaaaaaaaa! (ahora te voy a llamar así por lo de la canción de takatá hahahahahah) Bueno a lo que iba pues como no te voy a perdonar pré con lo que yo te quiero hahahahahahaha :3 Yaa a mi tampoco me gusta esto de no hablar contigo, estoy viendo Oliver y Benji Hihihihihihihihihi me encanta Oliver, Benji los magos del balón, Benji, Oliver sueños de campeón (8)
y muuuchas graaaaaciaaaaas :) y tu nove la necesito :3 me encanta :3
Te Quiiiiiiiieeeeeeroooooo <3333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 05 Jun 2012, 2:43 pm

LittleGirl_1D escribió: Chicasss pasense por esta cuenta de horoscopos de 1D en twitter.... https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D Es de una amiga plis.... Aver si tiene mas seguidores XD:..... Gracias LAS AMO
Holiiiiiiiiiiiiiiiis! ya la sigo en twitter :) espero que sirva de algo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 05 Jun 2012, 2:45 pm

XniaBoix escribió:Holaa, perdon por no escribir hasta ahora.
Bueno que me encanta la nove, y espero que la sigas pronto!!! :D
Estas perdonada :) del todo, todo :) todas tenemos cosas más importantes que hacer :) bueno que nos hacen más falta que leer una nove, tu tranquila :)
Muchas gracias :) seguramente la seguiré el Jueves :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 05 Jun 2012, 2:54 pm

HOLA CHICAS :)
Miren que hoy no subo, porque no me sentía inspirada y no iba a escribir una caquita no? vosotras os merecéis algo mejor :)
Bueno pero estaba yo inspirada para otra cosa, (estoy viendo Oliver y Benji y se me vino la inspiración) bueno aquí voy :)
Miren chicas que yo esto lo empece como algo totalmente nuevo, había escrito pequeños cuentos para el colegio, y para mis amigas pero nunca me había planteado escribir una novela aquí en internet y mi Bubú (una de mis mejores amigas) me dijo que si que lo hiciera y miren como voy, no se les quería dar las gracias por que comenten en mi novela, que la lean, que les guste, que tengan ganas de leerla, porque eso para mi es algo especial, ya que casi nadie me dice que hago las cosas bien o que les gusta lo que hago, mis padres me exigen mucho con el conservatorio y el instituto y esto es como una vía de escape, intento pensar en como os gustaría a vosotras que yo escribiera, como os gustaría que fuera una historia de amor y cosas por el Styles (hahahahahahaha si se me ocurrió así de sopetón hahahahahahaha, estoy mal necesito un psicólogo) y os quería dar las gracias por leerla, por dejarme esos comentarios que me hacen sonreír cuando los veo, que me encanta responder, y que son muy especiales para mi (si soy muy empalagosa en estos momentos) y eso que les quería dar las gracias, que aunque no os conozca me caéis muy bien, que estáis como en un huequito de mi corazón (jolin que empalagosa soy de esto a lo mejor me arrepiento después, quien sabe) Bueno muchas gracias y que las quiero mucho hahahahahahaha :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 06 Jun 2012, 11:09 am

Te quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemos :$
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Miér 06 Jun 2012, 12:47 pm

hasjfhhsfhgja Pili la empalagosita asi te queremos <3
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 07 Jun 2012, 12:50 pm

NatDirection escribió:Te quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemos :$
Gràcies molt hahahahahaha lo escribí bien? es que se lo pregunte a Iván pero me lo dijo por teléfono y deprisa y no me entere muy bien, ahora la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 07 Jun 2012, 12:54 pm

Mika escribió:hasjfhhsfhgja Pili la empalagosita asi te queremos <3
Grazie mille, me dio por poner gracias en otros idiomas hahahahahaha :)
muchas gracias estaba yo muy empalagosa en ese momento pero ya no os hago esperar subo capítulo ahora mismo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 07 Jun 2012, 12:59 pm

Bueno chicas.....HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE! cumplo mis 15 añitos ya :) que mayor me siento y pues un regalito para vosotras (aunque tendría que ser de al revés pero bueno.....) Aquí esta el capítulo, espero que os guste :)
Capítulo 62:
*La mañana se paso muy deprisa, ya pronto sería la hora de ir a ver a los chicos, pero antes había que ir a comer
__-Donde comemos?
A – Que os parece en el restaurante de pizza que hay aquí cerca?
L – Pero solo hay pizza? Es que la verdad no me apetece nada
__-No también hay pasta
L – Bueeeeno pues perfecto a comer pasta!
V – Yo me comería lo que fuera :)
__-No si no haces buena pareja con Niall ni ná hahahahahahaha
V – Ya lo se pero porque dices eso?
A – Pues porque va a ser mujer porque estas todo el día comiendo igual que él
V – Hahahahahaha pues si que es verdad :)
__-Bueno no perdamos más el tiempo, a comer se ha dicho! Que tengo un hambre....
L – Tu lo que tienes es hambre de un ricitos que hay por ahí
__- Hahahahahaha que va!
A – Mentirosa!
__- Hahahahahaha pues la verdad es que si que tengo hambre de Harry pero también de comida de verdad así que.... VAMOS A COMEEEEEEEEER!
V – Ahora quien es la que se parece a Niall? - Todas reímos
*Llegamos al restaurante, Laury pidió pasta, Abi también y Valu y yo una pizza, cuando terminamos de comer nos dirigimos a la dirección que me había dado Louis. Llegamos al edificio
L – Es aquí?
__-Si aquí es donde me dijo Louis
A – La verdad no tiene mucha pinta de ser un estudio de grabación
V – Abii pues claro! Como crees que va a parecer un estudio de grabación si aquí vienen personas famosas estarían todas las fans en la puerta!
A – Ups es verdad no había pensado en eso
L – Bueno entramos ya?
__-Esta tiene muchas ganas de ver a LIAAAAAAM!
L – Pues si que pasa? Le quiero decir lo que me dijiste esta mañana
__-Oooh que monaaa!
A y V – que le dijiste esta mañana?
__-Pues que si de verdad quería a Liam que se lanzara y que dejara atrás las tonterías de las fans que si la odian no son verdaderas fans de One Direction solo son, fans pasajeras que dentro de dos días no seguirán escuchando su música
A – Que profundo te salió eso! Lo tenías ensayado?
__- Noo que va, me salio así por que sí
A – Pues hija, que bonito me ha llegado mucho hahahahahahaha
__-Que pava, bueno entramos ya?
Todas – Siiiii!

Espero que os haya gustado, ahora me voy a responder comentarios en el tuenti hahahahaha :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Jue 07 Jun 2012, 1:22 pm

FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSS PILI!
& ya me voy que se me hace tarde para el colegio, llegando leo el capi :)
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Jun 2012, 7:14 pm

Feliz Cumpleeee!!!!! (atrasado) Que lindo!!!! 15!!! Vas a hacer fiesta o algo??
-como hay muchas chicas que hacen una suuper fiesta para los 15- o algo mas tranqui?
Awww gracias por seguirla!!!!! Seguro ya te sigue sino pone un tweet o pasamela que yo lo pongo jajajjajj

Seguila pronto
Kissess
PD: Pasala bien
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Vie 08 Jun 2012, 7:27 pm

Feliz cumpleaños! (atrasado) ojala y te la hayas pasado super super bien.
Siguele porfis.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Sáb 09 Jun 2012, 12:55 pm

PILIIIIIIIIII ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO MAGNIFICAMENTE! me encanto el capi jajajajajajajaja fue re gracioso y tierno
disculpa no reportarme antes pero no tenia internet:( EN UNA SEMANA eso fue mucho incluso para mi jajaja beeeesos pili mil gracias por subir por darte el tiempo para hacerlo aunque tengas examenes hasta para botar jajaja me encanto eso que nos dijiste el otro dia porque de verdad lo aprecie ahora que lo lei, siguela pronto, looooooooooveu hun
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 31 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.