O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Sáb 26 Mayo 2012, 3:15 am

Sí, creo que he llegado a la conclusión de que andas desaparecida y te has olvidados de nosotras, pero te quiero igual, que conste :3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 26 Mayo 2012, 4:51 am

Lolli1D escribió:HOLOO(? Cuando subes cap pili?
tu andas en examenes? yo ni me molesto en estudiar, siempre los paso JAJA like a inteligente(?
En lo que me va mal, es a la hora de entregar TOODOS los trabajos del semestre...ahi es donde repruebo jasdhdjc (se supone que me deberia dar verguenza, pero no)
Hoolaa! :)
Pues si estoy de exámenes hasta arriba y ahora acabo de dejar de estudiar Física y Química aunque lo tengo el martes 5 de Junio pero....con Lorenzo no hay quien se arriesgue, tanto que el maestro se va en mitad de examen y no hay nadie que tenga los coj***s para copiarse del libro ni de chuletas impone demasiado, :S
A mi me cuesta más, soy un poco corta para estudiar y yo como lista me voy a Ciencias, si es que no hahahaha pero quiero hacer Biología, quiero ser como mi maestra licenciada y dar clase a la ESO pero bueno. Ahora miiiiiiiiiiiiiso subo que os tengo abandonaicas :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 26 Mayo 2012, 4:52 am

NatDirection escribió:Sí, creo que he llegado a la conclusión de que andas desaparecida y te has olvidados de nosotras, pero te quiero igual, que conste :3
Ño, ño, ño, ño, ño! no estoy desaparecida (bueno una mijilla pero tengo muchas cositas que hacer y no quiero repetir tercero que sino me muero :S) pero bueno ahora mismo la sigo pré :3
Yo también te quiero :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 26 Mayo 2012, 4:55 am

Capítulo 61:
*Cuando llegue al instituto Abi estaba en la puerta esperándome
__- Hola Abi! :)
A – Huolaa!
__-Que te pasa que andas tan contenta?
A – Hahahahahaha que Zayn me dijo que me quiere :3
__-Ooooh que monos!
A – Hahahahahaha gracias, tu vas a ir esta tarde no?
__-Si por?
A – No por nada para irnos juntas todas :)
__-Aaah vale :) perfecto, oye has visto a Laury?
A – Si estaba dentro
__-Vale pues voy a verla que le tengo que decir una cosa :)
A – Vale yo me voy con Angie que esta allí esperándome
__-Vale hasta luego :) nos vemos en clase :)
A – Que tenemos a primera?
__-Pues.....Inglés
A – Aaah vale :) había deberes?
__-Si hahahahahahaha no los hiciste?
A – No :S no los hice
__- Hahahahahaha pues con Angie vas mal
A – Me dejas el cuadernillo para copiarme
__-Abi!
A – Poorfaaa
__- Hahahahahahaha vale toma anda pero date prisa que queda muy poco para que empiece la clase
A – Si mamá! Hahahahahahaha y gracias :)
__-Adiós tonti
*Entre dentro del módulo central, y me encontré a Laury sola haciendo los deberes de Inglés
__-Hola Laury que haces?
L – Los deberes :( joo son muchos
__-Anda trae que te ayude :)
L – Gracias :) - me puse ha ayudarle a Laury con los deberes – bueno y que tal con Harry?
__-Con Harry super bien :) estoy como decirlo.....en una nube
L – No lo habéis echo todavía?
__-No, que va....estamos esperando el momento perfecto, cuando él lo tenga todo preparado, como ya os dije lo quiere hacer a la fomra romántica y eso me encanta
L – Me alegro mucho amiga :)
__-Muchas gracias :) y tu con Liam?
L – yo con Liam que?
__-No estaís saliendo?
L – Vamos a acabar la tarea anda que sino me regaña la maestra
__-Laura repondeme!
L – Que quieres que te responda?
__-La verdad!
L – Que si estoy con Liam?
__-Si
L – Pues la veradad es sque no... :(
__- Y eso?
L – Pues que no se me da cosa, lo que te daba a ti cosa al principio? Que es es famóso y yo no y tiene un montón de fans que me quiere matar ahora mismo
__-Pero cariño tienes que pensar en ti, es tus sentimientos y en los de él
L – Mis sentimientos ya los sabes, estoy enamorada de él, si ya se suena muy rápido pero Liam tiene algo que me, no se que me enamora cada vez más
__-Cari eso es lo que siento yo por Harry, y tu tendrías que hacer lo que te dicte tu corazón que este te dicta que estes con Liam? Pues esta con él
L – Y tu como lo haces?
__-El que?
L – Pues pasar de la gente, que nada te afecte...
__-Pues la verdad no haciendo caso a nada, de nada que las que no me quieran lo siento pero yo no voy a dejar a Harry porque una panza de chicas me digan que no soy la indicada para él que las indicadas son ellas
L – Y como hago yo eso?
__-Pues cariño echándole ovarios y aguantando lo que venga
L – Pues la verdad voy a hacer eso yo también :) gracias
__-No hay por que darlas y ahora a hacer los deberes!


Chicas siento la tardanza peero, muchos exámenes y conciertos y trabajos y más exámenes en el conservatorio y la verdad no tengo mucho tiempo, lo siento por estar desaparecida y por eso lo hice un poquillo más largo, me perdonáis?
Besitos preciosas y ahora a seguir con Física y Química
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 3:44 pm

me encanto el cap, y me encantaros los concejos que ella lesa da a sus amigas, son tan ashdagsdhagd hermosos y gratificantes, amigas asi si es bueno tener
no hay nada uqe perdonar pili, todo esta perfecto ya nosotras sabiamos lo que tenias y mas bien subiste super rapido y mil gracias por eso
como te fue en los examanes? como te salieron los conciertos? muchas ovaciones de pie? jajajaja espero que haya sido asi de verdad, me despido por hoy pili deseandote un hermosos fin de semana, que estes super bien linda, xox beeeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Sáb 26 Mayo 2012, 5:12 pm

Siguele!(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Dom 27 Mayo 2012, 3:48 pm

Que despistada soy pili, ayer me lei el capitulo y pense que habia dejado mi comentario, y ahora que entre lo andaba buscando sajdhsaj
Bueno aqui esta, siguela
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Dom 27 Mayo 2012, 3:50 pm

Ah por cierto, de nuevo con mi despistades(?
Tu novela tiene 61 CAPITULOS .___.
Cuantos tendra aproximadamente pili?
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 27 Mayo 2012, 5:31 pm

Holaaa
Perdon que hace mil qe no pasoo!!!!
Seguila pronto!!!
I love it!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Mar 29 Mayo 2012, 6:28 am

Aquí estoy :3
Ahora sí que soy yo la que estoy desaparecida, espero que me perdones, ya ni podemos hablar y eso no me gusta, que lo sepas u.u'
Te echo de menos, ¿hoy hablamos?
El capítulo buenísimo, me ha encantado :3
Eso de los deberes me ha recordado algún día con mis amigas, yo también hice lo mismo con los deberes de inglés hahaha
Espero que la sigas pronto.
Bueno y la mía hoy si que toca que sinó no abanzo, solo me falta pasar una página a word y subo capítulo sí o sí.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 29 Mayo 2012, 12:42 pm

Chicasss pasense por esta cuenta de horoscopos de 1D en twitter.... https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D Es de una amiga plis.... Aver si tiene mas seguidores XD:..... Gracias LAS AMO
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por cRaZyHoRaN <3 Sáb 02 Jun 2012, 1:17 pm

Holaa, perdon por no escribir hasta ahora.
Bueno que me encanta la nove, y espero que la sigas pronto!!! :D
cRaZyHoRaN <3
cRaZyHoRaN <3


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 05 Jun 2012, 2:34 pm

Viv's Styles escribió:me encanto el cap, y me encantaros los concejos que ella lesa da a sus amigas, son tan ashdagsdhagd hermosos y gratificantes, amigas asi si es bueno tener
no hay nada uqe perdonar pili, todo esta perfecto ya nosotras sabiamos lo que tenias y mas bien subiste super rapido y mil gracias por eso
como te fue en los examanes? como te salieron los conciertos? muchas ovaciones de pie? jajajaja espero que haya sido asi de verdad, me despido por hoy pili deseandote un hermosos fin de semana, que estes super bien linda, xox beeeeesos
Holaaaaa! muchas gracias me alegra que te gustara :)
Mi examen me salio muy bien la verdad, mejor de lo que me esperaba :) y el concierto super bien también hahahahahaha me salió perfecto :)
Peeeero voy a tener un problemita no voy a poder subir por ahora, poooorque tengo los exámenes finales ahora mismo y no quiero que me quede ninguna para septiembre :S tengo miedo de física, pero bueno a lo mejor este jueves subo si? no es seguro pero a lo mejor si que subo :3
Beeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeees!
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 05 Jun 2012, 2:35 pm

нelena~ escribió:Siguele!(:
Hola(: a lo mejor la sigo el Jueves pero no es seguro :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 05 Jun 2012, 2:36 pm

Mika escribió:Que despistada soy pili, ayer me lei el capitulo y pense que habia dejado mi comentario, y ahora que entre lo andaba buscando sajdhsaj
Bueno aqui esta, siguela
Hahahahahaha no pasa nada :) a mi también me pasa que escribes y te crees que le has dado a enviar y no lo envías xD
A lo mejor la sigo el Jueves :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 30 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.