Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 59. • Comparte
Página 5 de 59. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59
Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥
Capítulo 17
(Recogí mis cosas y me dirigí hasta la puerta del instituto, y allí estaba, de pie junto a la puerta, esperándome, había un grupo de fans (mis compañeras de clase) alrededor suyo, pero cuando llegué a la puerta, se despidió de todas y se acercó a donde yo estaba)
H – Hola preciosa- se acercó y me besó en los labios
__-Hola-dije colorada
H – Que te pasa cariño, te has puesto roja
__-Me da vergüenza todo esto
H – Te doy vergüenza?- Dijo poniendo su cara de niño pequeño
__-No tonto tu no me das vergüenza y no me pongas esa cara que no me puedo resistir a besarte
H – Pues no lo hagas-se acercó más y me volvió a besar
__-Sabes que me van a regañar si me sigo besando contigo?
H – Quien te va a regañar?
__-Pues los profesores, no se esta permitido besarse en el recinto del instituto
H – Ups lo siento, bueno vamos a comer?-dijo cogiéndome de la mano
__-Claro :)
H – Quieres que te lleve la mochila, parece muy pesada
__-Vale, gracias :)
L – Ey! Chicos!
H – Laury como estas?- se abrazaron
L – Pues muy bien y tu?
H – Muy bien
L – Hahahaha, cuando van a volver a quedar con los chicos?
H – Pues no se, mañana creo
A – Podemos ir nosotras también?
H – Hahahahaha, hola Abi, claro que pueden venir Zyan no para de preguntar por ti
A – De verdad?
H – Si, pero si nos disculpáis tengo que llevar a mi novia a comer por ahí
L – Hahahahaha, vale pero oye una pregunta
H – Dime
L – Nos podéis seguir en twitter, y si no podéis agregar a tuenti?
H – Hahahahaha, claro por supuesto, esta tarde os enviamos las peticiones, ahora les envío un mensaje a los chicos para que os agreguen
L – Muchas gracias :)
H – De nada, bueno ahora si que nos vamos adiós chicas
Adiós- dijeron las dos a la vez
__-Adiós os quiero :)
(Harry me cogió de la cintura y pasamos por la puerta, todas mis compañeras se me quedaban mirando con cara de odio, la verdad es que era la típica chica rara, solo tenía relación con Laury y Abi, bueno también tenía otras amigas como Nuria (mi prima) Raquel (la mejor amiga de Nuria) y Marina (una compañera de clase) pero con las demás nada de nada)
H – Creo que tus compañeras están celosas
__-Tu también lo has notado?
H – Si la verdad es que si
__-Joo no quiero que esto pase
H – Porque?
__-Por qué ya me odian demasiado
H – Es que quieres cortar conmigo?- puso cara triste
__-No, por supuesto que no, se te amo demasiado :) pero lo único es eso que me da cosa que me odien más de lo que me odian
H – Pues, que les den no?
__-Hahahahahahaha siempre me haces reír :)
H – Estoy para eso no?, para hacerte reír, para darte besitos, para cuidarte, para tratarte como a una reina...-Calla y dame un beso- le interrumpí, y me besó
Bueno chicas espero que os gusteee! :) hasta la noche :)
(Recogí mis cosas y me dirigí hasta la puerta del instituto, y allí estaba, de pie junto a la puerta, esperándome, había un grupo de fans (mis compañeras de clase) alrededor suyo, pero cuando llegué a la puerta, se despidió de todas y se acercó a donde yo estaba)
H – Hola preciosa- se acercó y me besó en los labios
__-Hola-dije colorada
H – Que te pasa cariño, te has puesto roja
__-Me da vergüenza todo esto
H – Te doy vergüenza?- Dijo poniendo su cara de niño pequeño
__-No tonto tu no me das vergüenza y no me pongas esa cara que no me puedo resistir a besarte
H – Pues no lo hagas-se acercó más y me volvió a besar
__-Sabes que me van a regañar si me sigo besando contigo?
H – Quien te va a regañar?
__-Pues los profesores, no se esta permitido besarse en el recinto del instituto
H – Ups lo siento, bueno vamos a comer?-dijo cogiéndome de la mano
__-Claro :)
H – Quieres que te lleve la mochila, parece muy pesada
__-Vale, gracias :)
L – Ey! Chicos!
H – Laury como estas?- se abrazaron
L – Pues muy bien y tu?
H – Muy bien
L – Hahahaha, cuando van a volver a quedar con los chicos?
H – Pues no se, mañana creo
A – Podemos ir nosotras también?
H – Hahahahaha, hola Abi, claro que pueden venir Zyan no para de preguntar por ti
A – De verdad?
H – Si, pero si nos disculpáis tengo que llevar a mi novia a comer por ahí
L – Hahahahaha, vale pero oye una pregunta
H – Dime
L – Nos podéis seguir en twitter, y si no podéis agregar a tuenti?
H – Hahahahaha, claro por supuesto, esta tarde os enviamos las peticiones, ahora les envío un mensaje a los chicos para que os agreguen
L – Muchas gracias :)
H – De nada, bueno ahora si que nos vamos adiós chicas
Adiós- dijeron las dos a la vez
__-Adiós os quiero :)
(Harry me cogió de la cintura y pasamos por la puerta, todas mis compañeras se me quedaban mirando con cara de odio, la verdad es que era la típica chica rara, solo tenía relación con Laury y Abi, bueno también tenía otras amigas como Nuria (mi prima) Raquel (la mejor amiga de Nuria) y Marina (una compañera de clase) pero con las demás nada de nada)
H – Creo que tus compañeras están celosas
__-Tu también lo has notado?
H – Si la verdad es que si
__-Joo no quiero que esto pase
H – Porque?
__-Por qué ya me odian demasiado
H – Es que quieres cortar conmigo?- puso cara triste
__-No, por supuesto que no, se te amo demasiado :) pero lo único es eso que me da cosa que me odien más de lo que me odian
H – Pues, que les den no?
__-Hahahahahahaha siempre me haces reír :)
H – Estoy para eso no?, para hacerte reír, para darte besitos, para cuidarte, para tratarte como a una reina...-Calla y dame un beso- le interrumpí, y me besó
Bueno chicas espero que os gusteee! :) hasta la noche :)
Pilarville97
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! en el descanso del Hormiguero subo el cap :) no tengo mucho tiempo que quiero ver el final que esta Daniel Radcliffe en el Hormiguero :) bueno no me enrollo más aquí os dejo el cap :)
Capítulo 18
Íbamos camino de una pizzería, me quería llevar a un restaurante elegante, pero yo le dije que con las pintas que llevaba (el uniforme del colegio, que no es que favoreciera a nadie) y con el hambre que yo tenía no me podía llevar a un restaurante elegante, el acepto y me llevó a tomar una pizza, entramos en el restaurante y el camarero nos llevó hasta una mesa, todo el mundo se nos quedaba mirando, si era yo una chica normal y corriente con Harry Styles uno de los chicos más famosos del momento, nos sentamos en la mesa
H – Bueno que quieres de beber?
__-coca cola estaría bien :)
H – Pues, a mi también me apetece una :) y de que te apetece la pizza?
__-Pues algo normal, jamón york, atún, bacón...
H – Vale ahora se lo pido al camarero :) Camarero!
Camarero- Si? Que desean?
H – Dos coca colas, y la pizza...-(era tan mono hasta pidiendo me parecía la persona más apuesta del mundo, como él se habría fijado en mi? No lo se pero me encantaba que él se fijara en mí, en /______/ una chica normal y corriente, no como otras altas, super delgadas, que parecen modelos de revista, si se había fijado en mi y eso me hacía la persona más feliz del mundo)-Estas bien? Te has distraído y no me has hecho caso
__-Oooh perdón, que me habías dicho?
H – No pasa nada, que como te había ido el instituto?
__-Pues bien
H – Que clases has tenido hoy?
__-A primera Lengua, a segunda Biología, a tercera Matemáticas, a cuarta Religión, a quinta francés y a sexta Sociales
H – Un día completito no?
__-Pues se podría decir que si, y a ti como te ha ido el día?
H – Pues la verdad es que bien, he grabado con los chicos una canción nueva- como se llama? (lo interrumpí)- Pues eso no te lo puedo decir, otro día te la canto vale?- Valee :( - No te enfades- No me enfado ( se levantó de su silla fue hasta la mía y me cantó al oído “cause i can love you more than this”)
__-Oooh es preciosa
H – Pero ya no te puedo cantar más, vale?
__-Vale :) te quiero
H – Hahahahahaha yo también te quiero
__-Bueno sigue contándome como te ha ido el día
H – Pues...me encontré con Caroline por los pasillos había ido a no sé que cosa, y me preguntó que si era verdad que estaba saliendo con una niña pequeña, esa eres tu, y le dije que si y nos invitó a su programa de entrevistas para que hablemos de nuestra relación, pero yo creo que es para enterarse ella más que para otra cosa
__-Pero Caroline no tenía un programa de entrevistas de “factor x”?
H – Si pero ahora, tiene un nuevo programa de estrellas del pop y yo entro ahí
__-Aaah vale pero me esas diciendo que tu ex nos ha invitado a su programa de entrevistas para que hablemos de nuestra relación? No me suena bien la verdad
H – A mi tampoco, pero se lo pregunté a Simon y me dijo que te lo dijera a ti primero y que decidiéramos nosotros, pero que él si que iría para ver que quiere sacar Caroline de todo esto
__-Bueno pues vamos a ir, aah y quiero conocer a Simon :)
H – Claro amor cuando tú quieras :)
Terminamos de comer y salimos del restaurante.
Bueno chicas no se si mañana podré subir porque tengo que estudiar Educación Física y tengo conservatorio toda la tarde así que lo siento aaah y FELIZ SAN VALENTIN A TODAS! que os regalen muchas cositas <333333
Capítulo 18
Íbamos camino de una pizzería, me quería llevar a un restaurante elegante, pero yo le dije que con las pintas que llevaba (el uniforme del colegio, que no es que favoreciera a nadie) y con el hambre que yo tenía no me podía llevar a un restaurante elegante, el acepto y me llevó a tomar una pizza, entramos en el restaurante y el camarero nos llevó hasta una mesa, todo el mundo se nos quedaba mirando, si era yo una chica normal y corriente con Harry Styles uno de los chicos más famosos del momento, nos sentamos en la mesa
H – Dos coca colas, y la pizza...-(era tan mono hasta pidiendo me parecía la persona más apuesta del mundo, como él se habría fijado en mi? No lo se pero me encantaba que él se fijara en mí, en /______/ una chica normal y corriente, no como otras altas, super delgadas, que parecen modelos de revista, si se había fijado en mi y eso me hacía la persona más feliz del mundo)-Estas bien? Te has distraído y no me has hecho caso
__-Pues bien
__-A primera Lengua, a segunda Biología, a tercera Matemáticas, a cuarta Religión, a quinta francés y a sexta Sociales
H – Pues la verdad es que bien, he grabado con los chicos una canción nueva- como se llama? (lo interrumpí)- Pues eso no te lo puedo decir, otro día te la canto vale?- Valee :( - No te enfades- No me enfado ( se levantó de su silla fue hasta la mía y me cantó al oído “cause i can love you more than this”)
__-Oooh es preciosa
H – Pues...me encontré con Caroline por los pasillos había ido a no sé que cosa, y me preguntó que si era verdad que estaba saliendo con una niña pequeña, esa eres tu, y le dije que si y nos invitó a su programa de entrevistas para que hablemos de nuestra relación, pero yo creo que es para enterarse ella más que para otra cosa
__-Aaah vale pero me esas diciendo que tu ex nos ha invitado a su programa de entrevistas para que hablemos de nuestra relación? No me suena bien la verdad
H – A mi tampoco, pero se lo pregunté a Simon y me dijo que te lo dijera a ti primero y que decidiéramos nosotros, pero que él si que iría para ver que quiere sacar Caroline de todo esto
H – Claro amor cuando tú quieras :)
Terminamos de comer y salimos del restaurante.
Bueno chicas no se si mañana podré subir porque tengo que estudiar Educación Física y tengo conservatorio toda la tarde así que lo siento aaah y FELIZ SAN VALENTIN A TODAS! que os regalen muchas cositas <333333
Pilarville97
kasjksdfksfdj *o* Quizás que quiere la put* de Caroline u_u
bue... ojala que no haga nada malo :( ni que trate de besar a Harry o algo por el estilo ._.
bue... ojala que no haga nada malo :( ni que trate de besar a Harry o algo por el estilo ._.
Vaaleh
Harry es tan dulce *-*
Me encanta como el trata a la rayis, como si fuera una princesa! (:
Espero que no pase algun problema con caroline o algo -.-
Ah....si, Nueva lectora!
Siguela :B
Ah....si, Nueva lectora!
SWeasleyL
Eso ya se vera no? hahahaVaaleh escribió:kasjksdfksfdj *o* Quizás que quiere la put* de Caroline u_u
ahora mismo no puedo subir pero a la noche si que podré que ahora me tengo que ir al conservatorio T___T (preferiría quedarme aquí escribiendo) pero no puedo, las responsabilidades primero no? bueno hasta la noche :)
Pilarville97
SWeasleyL escribió:Harry es tan dulce *-*
Ah....si, Nueva lectora!
Holaaaa! bienvenida! ahora mismo no puedo subirla no tengo mucho tiempo pero a la noche subo si? hahahahaha a ver que pasa con Caroline :D
Hasta la noche un besito :3
Pilarville97
O: en serio, como es tu twitter???Pilarville97 escribió:Gracias :) ahora subo es que ayer estube en el hospital y no pude :S bueno aquí va un capítulo :)Lolli1D escribió:me encanta.. Seguila cuando puedaas .
Pd.ando en celular :/
PD: Creo que te sigo en twitter no estoy segura xD si tu twitter es @Lollistyles si xD bueno basta de escribir cosas de estas y al capítulo :)
Mika
Ah y me fascino el capii:DPilarville97 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! en el descanso del Hormiguero subo el cap :) no tengo mucho tiempo que quiero ver el final que esta Daniel Radcliffe en el Hormiguero :) bueno no me enrollo más aquí os dejo el cap :)
Capítulo 18
__-Pues bien
__-Oooh es preciosa
H – Claro amor cuando tú quieras :)Terminamos de comer y salimos del restaurante.
Porcierto como es eso de que daniel radcliffe estuvo en el hormiguero.. Osea fgyhfdgfbvcfhjuiahioiyhg(mealtere) como no me entere ._. Yo que soy super fan:l okya me voy, luego busco el video del programa
Mika
Hahahaha pues mi twitter es @Pilar_ville :DLolli1D escribió:O: en serio, como es tu twitter???Pilarville97 escribió:Gracias :) ahora subo es que ayer estube en el hospital y no pude :S bueno aquí va un capítulo :)Lolli1D escribió:me encanta.. Seguila cuando puedaas .
Pd.ando en celular :/
PD: Creo que te sigo en twitter no estoy segura xD si tu twitter es @Lollistyles si xD bueno basta de escribir cosas de estas y al capítulo :)
Pilarville97
Lolli1D escribió:Ah y me fascino el capii:DPilarville97 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! en el descanso del Hormiguero subo el cap :) no tengo mucho tiempo que quiero ver el final que esta Daniel Radcliffe en el Hormiguero :) bueno no me enrollo más aquí os dejo el cap :)
Capítulo 18
__-Pues bien
__-Oooh es preciosa
H – Claro amor cuando tú quieras :)Terminamos de comer y salimos del restaurante.
Porcierto como es eso de que daniel radcliffe estuvo en el hormiguero.. Osea fgyhfdgfbvcfhjuiahioiyhg(mealtere) como no me entere ._. Yo que soy super fan:l okya me voy, luego busco el video del programa
Hahahahahahaha muchas gracias, pues sí estuvo y flipo un poquillo porque ando por el agua xD y es muy mono, le mando un mensaje a su novia por san valentin diciendole que la quería mucho y todos los días :3 yo quiero uno así, bueno no me enrollo que voy a subir otro capítulo que me he aprendido e.f (que se puede estudiar en e.f?? es algo que no comprendo, mi maestro es tonto)
Pilarville97
Capítulo 19
__-Bueno ahora me llevas a mi casa o vamos a otro sitio?
H – Pues me parece que te voy a llevar a otro sitio :)
__- A donde me va a llevar?
H – Aaah sorpresa!
__-Joo eso no vale! (puse cara de estar enfadada, el se acerco y besó mis labios)
H – Si vale! :)
__-Hahahaha
(Me cogió de la mano, se colgó mi mochila al hombro y empezamos a caminar por las calles de Londres, muchas fans nos paraban y se tomaban fotos con él, y había veces que hasta conmigo, muchas de las chicas, ni me miraban y si me miraban era con odio, pero había otras que se acercaban hasta mi y empezaban a hablar conmigo)
Chica _Como os conocisteis?
__- Pues en un parque, me consoló porque yo estaba llorando, así lo conocí
Chica _ Oooh que romántico
__-Hahahahaha si un poco :)
Chica _ Oye una pregunta indiscreta :) eres amiga de los componentes supongo no?
__-Si por?
Chica _ Sabrías si Zyan tiene novia?
__-Oooh lo siento creo que le gusta mi amiga Abi, lo siento
Chica _ Tienes una foto de Abi?
__-Si por?
Chica _ Me la puedes enseñar?
__-Claro, saque mi bb y le enseñé una foto que tenía de Abi
Chica _ Es muy guapa, si es perfecta para Zyan, si él esta feliz yo también :)
__-Hahahaha :)
Chica _ Bueno me tengo que ir adiós :)
__-Adiós :)
H – Veo que te vas llevando bien con mis fans no?
__-Si esta es muy simpática, pero hay otras que no lo son tanto
H – Bueno no te preocupes, ya se acostumbrarán :)
Casa de Abi:
A – Laury estoy super nerviosa
L – Porque?
A – Por que esta noche tengo una cita con Zyan! Y no se que ponerme
L – Para eso estoy yo aquí no?
A – Si gracias :) como crees que se lo estará pasando /____/ con Harry
L – Pues super bien supongo hacen una pareja perfecta :)
A – Si, y que lo digas
L – Bueno vamos a mirar que hay en tu armario :) tu mientras duchate que ya pronto serán las 19:00 y hay que arreglarte ese pelo :)
A – Valeee! :D
(Laury se puso a buscar en el armario de Abi, encontró un vestido blanco roto, miro más adentro del armario y encontró un cinturón ancho marrón, y busco en el zapatero y allí encontró unos zapatos de tacón a juego con el cinturón, Abi iba a ir un poco clásica pero Laury estaba segura que a Zyan le encantaría, Abi salió del baño)
A – Bueno que has encontrado?
L – Esto- Laury enseñó en conjunto a Abi
A – Oooh me encanta, tu crees que a Zyan le gustará?
L – Si, y a demás a Zyan le encantarías hasta sin ropa
A – Pervertida!- Se puso super roja-
L – Vamos dime que no lo has pensado nunca
A – El que?
L – Hacerlo con Zyan- Era verdad lo había pensado muchas veces desde que Zyan le dijo que le gustaba, y que tendrían una cita y eso solo fue ayer, se estaba volviendo una pervertida-
A – Bueno la verdad es que si que lo he pensado- Se puso roja-
L – No tienes porque ponerte roja- en ese momento recibió un mensaje de Iván
Bueno chicas aquí esta :D espero que os guste, Buenas noches y espero que os lo hayáis pasado super bien en San Valentín y os hayan regalado muchas cositas (a mi solo me ha regalado una piruleta, es un agarrao, pero le quiero igual :D ) hasta mañana!!! <3333
__-Bueno ahora me llevas a mi casa o vamos a otro sitio?
H – Pues me parece que te voy a llevar a otro sitio :)
__- A donde me va a llevar?
H – Aaah sorpresa!
__-Joo eso no vale! (puse cara de estar enfadada, el se acerco y besó mis labios)
H – Si vale! :)
__-Hahahaha
(Me cogió de la mano, se colgó mi mochila al hombro y empezamos a caminar por las calles de Londres, muchas fans nos paraban y se tomaban fotos con él, y había veces que hasta conmigo, muchas de las chicas, ni me miraban y si me miraban era con odio, pero había otras que se acercaban hasta mi y empezaban a hablar conmigo)
Chica _Como os conocisteis?
__- Pues en un parque, me consoló porque yo estaba llorando, así lo conocí
Chica _ Oooh que romántico
__-Hahahahaha si un poco :)
Chica _ Oye una pregunta indiscreta :) eres amiga de los componentes supongo no?
__-Si por?
Chica _ Sabrías si Zyan tiene novia?
__-Oooh lo siento creo que le gusta mi amiga Abi, lo siento
Chica _ Tienes una foto de Abi?
__-Si por?
Chica _ Me la puedes enseñar?
__-Claro, saque mi bb y le enseñé una foto que tenía de Abi
Chica _ Es muy guapa, si es perfecta para Zyan, si él esta feliz yo también :)
__-Hahahaha :)
Chica _ Bueno me tengo que ir adiós :)
__-Adiós :)
H – Veo que te vas llevando bien con mis fans no?
__-Si esta es muy simpática, pero hay otras que no lo son tanto
H – Bueno no te preocupes, ya se acostumbrarán :)
Casa de Abi:
A – Laury estoy super nerviosa
L – Porque?
A – Por que esta noche tengo una cita con Zyan! Y no se que ponerme
L – Para eso estoy yo aquí no?
A – Si gracias :) como crees que se lo estará pasando /____/ con Harry
L – Pues super bien supongo hacen una pareja perfecta :)
A – Si, y que lo digas
L – Bueno vamos a mirar que hay en tu armario :) tu mientras duchate que ya pronto serán las 19:00 y hay que arreglarte ese pelo :)
A – Valeee! :D
(Laury se puso a buscar en el armario de Abi, encontró un vestido blanco roto, miro más adentro del armario y encontró un cinturón ancho marrón, y busco en el zapatero y allí encontró unos zapatos de tacón a juego con el cinturón, Abi iba a ir un poco clásica pero Laury estaba segura que a Zyan le encantaría, Abi salió del baño)
A – Bueno que has encontrado?
L – Esto- Laury enseñó en conjunto a Abi
A – Oooh me encanta, tu crees que a Zyan le gustará?
L – Si, y a demás a Zyan le encantarías hasta sin ropa
A – Pervertida!- Se puso super roja-
L – Vamos dime que no lo has pensado nunca
A – El que?
L – Hacerlo con Zyan- Era verdad lo había pensado muchas veces desde que Zyan le dijo que le gustaba, y que tendrían una cita y eso solo fue ayer, se estaba volviendo una pervertida-
A – Bueno la verdad es que si que lo he pensado- Se puso roja-
L – No tienes porque ponerte roja- en ese momento recibió un mensaje de Iván
Bueno chicas aquí esta :D espero que os guste, Buenas noches y espero que os lo hayáis pasado super bien en San Valentín y os hayan regalado muchas cositas (a mi solo me ha regalado una piruleta, es un agarrao, pero le quiero igual :D ) hasta mañana!!! <3333
Pilarville97
dkfjdskflsdj *o*
Lo ame :3
tenes novio ._. ? Yo termino con mi novio hace una semana :3 pase San Valentín con unas amigas de compras :3
:DDD Más sorpresas!? a donde la va a llevar Harold!? *-*
tenes novio ._. ? Yo termino con mi novio hace una semana :3 pase San Valentín con unas amigas de compras :3
Vaaleh
Hahahahahaha tengo algo raro, me gusta yo le gusto pero no se lanza y yo no me voy a lanzar soy una señorita xD, y a demás tenemos un pequeño problemita....uno de sus amigos me quiere desde primero de la ESO, (y este no lo sabe que a mi me gusta este y que yo le gusto a el) y al que le gusto también es mi amigo un lío muuuy grande, y lo siento por ti, pero es mejor pasar un día de San Valentin con personas que te quieren aun que sean tus amigas que como lo e pasado yo en el conservatorio tocando el piano, la viola y en lenguaje xDVaaleh escribió:dkfjdskflsdj *o*
Pilarville97
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aquí os dejo otro capítulo :)
Capítulo 20
Con Zyan:
Z – Tíos no se que ponerme
Lo – Dios Zyan indeciso con la ropa que ha echo esa chica en ti?
Li – Enamorarlo :)
N – Es verdad, se le nota que esta enamorado
Z – Tanto se nota?
Lo – Si Zyan se te nota un montón, bueno donde la vas a llevar?
Z – Pues a un restaurante, pero no muy fino, que sería raro que para nuestra primera cita fuéramos a un restaurante muy caro no?
Li – Pues si
Z – Para la cita número 3 si que la llevaré a un restaurante caro :)
N – Bueno vamos a elegir lo que te vas a poner- eligieron un pantalón negro, una camiseta azul con el coche fantástico dibujado, y una cazadora, negra encima, en los pies llevaría unos tenis negros, iría normal-
Z – Bueno ahora me voy a duchar :)
Lo – Bueno pues nosotros nos vamos, adiós- Suerte- dijeron los tres a la vez
Z – Gracias chicos :) adiós, luego les cuento por tuenti :)
N – Vale :)
Con Abi:
A – Me encanta el conjunto, pero que chaqueta me pongo?
L – Que te parece una torera rosa pálido?
A – Si, pero no se si tengo
L – Espera si no tienes voy yo a por la mía
A – Vale, gracias- Se pusieron a buscar en el armario, la torera- Oye Laury no has mirado el mensaje que te ha llegado a la bb?
L – No, es de Iván y no tengo ganas de ver que me ha escrito
A – Porque?
L – Por qué esta celoso, de Liam y entre el y yo no hay nada, si hemos hablado 3 veces como mucho
A – Por eso esta celoso?
L – Si por eso, es un tonto
A – Pero tía a lo mejor te ha escrito para pedirte perdón no?
L – Si a lo mejor, pero ahora no lo voy a leer, ahora tenemos que centrarnos en ti y en tu cita :) mira aquí tienes una torera
A – Gracias Laury por ayudarme
L – Para que están las amigas? - se abrazaron-como crees que le ira a /____/? estoy por mandarle un mensaje pero no quiero interrumpir nada :S
A – Mejor no le enviamos nada no valla a ser que la interrumpamos y se enfade no?
L – Si, mejor, mira la ora que es Zyan tiene que estar al caer yo me voy cariño hasta mañana, me cuentas todo eeh?
A – Si- Laury se fue a las 20:15, la verdad es que me había puesto muy mona, esta chica tenía unas manos de santo para hacer estas cosas, eran las 20:27 que nervios Zyan ya tendría que venir
Adiuuuuu! espero que os guste :)
Capítulo 20
Con Zyan:
Z – Tíos no se que ponerme
Lo – Dios Zyan indeciso con la ropa que ha echo esa chica en ti?
Li – Enamorarlo :)
N – Es verdad, se le nota que esta enamorado
Z – Tanto se nota?
Lo – Si Zyan se te nota un montón, bueno donde la vas a llevar?
Z – Pues a un restaurante, pero no muy fino, que sería raro que para nuestra primera cita fuéramos a un restaurante muy caro no?
Li – Pues si
Z – Para la cita número 3 si que la llevaré a un restaurante caro :)
N – Bueno vamos a elegir lo que te vas a poner- eligieron un pantalón negro, una camiseta azul con el coche fantástico dibujado, y una cazadora, negra encima, en los pies llevaría unos tenis negros, iría normal-
Z – Bueno ahora me voy a duchar :)
Lo – Bueno pues nosotros nos vamos, adiós- Suerte- dijeron los tres a la vez
Z – Gracias chicos :) adiós, luego les cuento por tuenti :)
N – Vale :)
Con Abi:
A – Me encanta el conjunto, pero que chaqueta me pongo?
L – Que te parece una torera rosa pálido?
A – Si, pero no se si tengo
L – Espera si no tienes voy yo a por la mía
A – Vale, gracias- Se pusieron a buscar en el armario, la torera- Oye Laury no has mirado el mensaje que te ha llegado a la bb?
L – No, es de Iván y no tengo ganas de ver que me ha escrito
A – Porque?
L – Por qué esta celoso, de Liam y entre el y yo no hay nada, si hemos hablado 3 veces como mucho
A – Por eso esta celoso?
L – Si por eso, es un tonto
A – Pero tía a lo mejor te ha escrito para pedirte perdón no?
L – Si a lo mejor, pero ahora no lo voy a leer, ahora tenemos que centrarnos en ti y en tu cita :) mira aquí tienes una torera
A – Gracias Laury por ayudarme
L – Para que están las amigas? - se abrazaron-como crees que le ira a /____/? estoy por mandarle un mensaje pero no quiero interrumpir nada :S
A – Mejor no le enviamos nada no valla a ser que la interrumpamos y se enfade no?
L – Si, mejor, mira la ora que es Zyan tiene que estar al caer yo me voy cariño hasta mañana, me cuentas todo eeh?
A – Si- Laury se fue a las 20:15, la verdad es que me había puesto muy mona, esta chica tenía unas manos de santo para hacer estas cosas, eran las 20:27 que nervios Zyan ya tendría que venir
Adiuuuuu! espero que os guste :)
Pilarville97
Chicas os dejo otro porque me acabo de dar cuenta que en este cap a demás de ser cortito no sale nada sobre rayita y Harry por lo que os dejo otro que en este si que salen espero que os guste:)
Capítulo 21:
__-A donde me vas a llevar?
H – Pues.... no es una gran sorpresa, te iba a llevar al cine :-$
__-Hahahahahaha me parece muy romántico
H – Aaah si?
__-Si, me parece muy romántico :)
H – Bueno, pues vamos
(Llegamos al cine, había un montón de gente)
__-Bueno que vamos a ver?
H – Que te parece medianoche en París?
__-Si me apetece verla :)
H – Bueno pues a ver esa no?- Se acercó y beso mis labios-
__-Oye cuando vamos a ir al programa de Caroline?
H – Pues.....no se cuando, la tendría que llamar
__-Bueno pues llámala pronto, para decírselo a mis padres
H – No te pone celosa que la llame?
__-No , porque me tendría que poner celosa? Habéis acabado, como amigos no? Y según dices me quieres a mi no? Pues no entiendo porque tengo que estar celosa
H – No tienes que estar celosa, pero solo preguntaba
__-Hahahahahaha hubieras preferido que estuviera celosa?
H – Bueno....hubiera estado bien la verdad
__- Pues ahora estoy enfadada
H – Porqué?
__-No se, es para que me beses- Se acercó a mi y empezó a besarme, despacio pero el beso se volvió más pasional-
-?- Harry? Eres tu?- Harry se separó de mi y se giró
H – Caroline?
C – Hola :) que haces aquí?
H – He venido a ver una película con mi novia
C – Aaah la niña esta que sale en las revistas?
H – Si, pero no es una niña
C – Comparada conmigo si que lo es- carraspeé
H – Oooh perdón, Caroline esta es /______/ mi novia, /_____/ esta es Caroline mi ex novia
__-Hola encantada :D
C – Hola- dijo borde mente- que película vais a ver?
__-Medianoche en París y tu?
C – Aaah yo voy a ver Insidius
__- Es de miedo no?
C – Si-dijo seca- bueno me voy adiós Harry- se acercó y beso su mejilla- adiós enana
H – Adiós Caroline
__-Adiós :(
Caroline se fue y nosotros nos fuimos hasta la cola de las palomitas, mi cara era la de una niña molesta y enfadada
H – Que te pasa amor?
__-Nada- dije seca
H – No me lo creo si que te tiene que pasar algo
__-Es que Caroline me pone de los nervios, es una est*pida
H – Hahahahaha, estas celosa?
__-Pues si
H – No te pongas así amor que ella no es nada para mi ya
__-Si pero veo como te mira, y a mi me dice enana y eso me sienta mal, y encima te ha besado la mejilla
H – Cariño que yo te quiero a ti, y a nadie más
__-Vale- se acercó y volvió a besarme apasionadamente
(Pedimos las palomitas-una caja de palomitas para los dos una fanta de naranja para mí y una coca cola para él- y entramos en la sala de películas, dentro de la sala)
H – Cariño, nos sentamos detrás?-dijo en un susurro-
__-Claro- le conteste igual
(Terminó la película, la verdad es que no me había enterado de nada de la peli solo del principio, a partir de la media hora, estuvimos besándonos todo lo que resta de película)
H – Bueno, creo que te tengo que llevar a tu casa ya
__-Si, es verdad pero no quiero que te vallas :(
H – Cariño mañana no vemos otra vez te recojo por la tarde en tu casa, ya que no creo que tus padres quieran les quite más tiempo con ellos
__-Hahahaha a que ora?
H – Que te parece a las 17:00
__-Perfecto, bueno vamos?
H – Si- se acercó a mi y me volvió a besar, me di cuenta que Caroline miraba y lo besé mas apasionadamente, Harry también se dio y me volvió a besar más apasionadamente que como yo lo había hecho- Me parece que no tendrías que estar celosa (dijo con nuestros labios aun juntos)
__-Yo no estoy celosa
H – Que mentirosa
__-Yo no miento, solo me gusta que se le pongan los dientes agrios, de envidia, de lo que se ha perdido :)
H – Hahahahahaha mi españolita malota :)
__-Hahahahahaha me gusta que me llames así :)
Buenas noches y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa! que soñeis con los angelitos :D
Capítulo 21:
__-A donde me vas a llevar?
H – Pues.... no es una gran sorpresa, te iba a llevar al cine :-$
__-Hahahahahaha me parece muy romántico
H – Aaah si?
__-Si, me parece muy romántico :)
H – Bueno, pues vamos
(Llegamos al cine, había un montón de gente)
__-Bueno que vamos a ver?
H – Que te parece medianoche en París?
__-Si me apetece verla :)
H – Bueno pues a ver esa no?- Se acercó y beso mis labios-
__-Oye cuando vamos a ir al programa de Caroline?
H – Pues.....no se cuando, la tendría que llamar
__-Bueno pues llámala pronto, para decírselo a mis padres
H – No te pone celosa que la llame?
__-No , porque me tendría que poner celosa? Habéis acabado, como amigos no? Y según dices me quieres a mi no? Pues no entiendo porque tengo que estar celosa
H – No tienes que estar celosa, pero solo preguntaba
__-Hahahahahaha hubieras preferido que estuviera celosa?
H – Bueno....hubiera estado bien la verdad
__- Pues ahora estoy enfadada
H – Porqué?
__-No se, es para que me beses- Se acercó a mi y empezó a besarme, despacio pero el beso se volvió más pasional-
-?- Harry? Eres tu?- Harry se separó de mi y se giró
H – Caroline?
C – Hola :) que haces aquí?
H – He venido a ver una película con mi novia
C – Aaah la niña esta que sale en las revistas?
H – Si, pero no es una niña
C – Comparada conmigo si que lo es- carraspeé
H – Oooh perdón, Caroline esta es /______/ mi novia, /_____/ esta es Caroline mi ex novia
__-Hola encantada :D
C – Hola- dijo borde mente- que película vais a ver?
__-Medianoche en París y tu?
C – Aaah yo voy a ver Insidius
__- Es de miedo no?
C – Si-dijo seca- bueno me voy adiós Harry- se acercó y beso su mejilla- adiós enana
H – Adiós Caroline
__-Adiós :(
Caroline se fue y nosotros nos fuimos hasta la cola de las palomitas, mi cara era la de una niña molesta y enfadada
H – Que te pasa amor?
__-Nada- dije seca
H – No me lo creo si que te tiene que pasar algo
__-Es que Caroline me pone de los nervios, es una est*pida
H – Hahahahaha, estas celosa?
__-Pues si
H – No te pongas así amor que ella no es nada para mi ya
__-Si pero veo como te mira, y a mi me dice enana y eso me sienta mal, y encima te ha besado la mejilla
H – Cariño que yo te quiero a ti, y a nadie más
__-Vale- se acercó y volvió a besarme apasionadamente
(Pedimos las palomitas-una caja de palomitas para los dos una fanta de naranja para mí y una coca cola para él- y entramos en la sala de películas, dentro de la sala)
H – Cariño, nos sentamos detrás?-dijo en un susurro-
__-Claro- le conteste igual
(Terminó la película, la verdad es que no me había enterado de nada de la peli solo del principio, a partir de la media hora, estuvimos besándonos todo lo que resta de película)
H – Bueno, creo que te tengo que llevar a tu casa ya
__-Si, es verdad pero no quiero que te vallas :(
H – Cariño mañana no vemos otra vez te recojo por la tarde en tu casa, ya que no creo que tus padres quieran les quite más tiempo con ellos
__-Hahahaha a que ora?
H – Que te parece a las 17:00
__-Perfecto, bueno vamos?
H – Si- se acercó a mi y me volvió a besar, me di cuenta que Caroline miraba y lo besé mas apasionadamente, Harry también se dio y me volvió a besar más apasionadamente que como yo lo había hecho- Me parece que no tendrías que estar celosa (dijo con nuestros labios aun juntos)
__-Yo no estoy celosa
H – Que mentirosa
__-Yo no miento, solo me gusta que se le pongan los dientes agrios, de envidia, de lo que se ha perdido :)
H – Hahahahahaha mi españolita malota :)
__-Hahahahahaha me gusta que me llames así :)
Buenas noches y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa! que soñeis con los angelitos :D
Pilarville97
Página 5 de 59. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59