O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 27 Jun 2012, 3:47 am

нelena~ escribió:
Pilarville97 escribió:
нelena~ escribió:Dios muero! Me encanto el capitulo.
Tienes que seguirle!!
Saludos(:
Muchas gracias :) en serio te gusto el capítulo? no me quedo demasiado raro?
Adiooooós :)
Raro? ¡Dios mio,mujer! Te quedo perfecto. Perfecto es corto. Fue uno de mis capitulos favoritos.
Realmente me encanto(:
Oins.....gracias :3 es que no estaba segura, pero si tu lo dices te creeré muchas gracias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 27 Jun 2012, 3:49 am

Hola chicas! ayer no pude subir pero conteste a los comentarios, muchas gracias por leerla :3
Capítulo 67:
H – Mierda, porque tienen que llegar justamente ahora?
__-No lo se :(
H – Lo siento :(
__-Tu porque lo tienes que sentir? No es tu culpa han sido ellos que han llegado ya
H – Pero.....yo quería....
__-Harry, yo también – dije mientras me vestía – pero habrá más oportunidades, te quiero – me acerque y lo bese
H – Yo te amo
__-Yo te amo más
H – Que no que yo te amo más
__-Eso ya lo hablaremos tu y yo, ahora vístete – le lance los pantalones
H – Tan poco te gusta verme en calzoncillos?
__-A mi me encanta verte en calzoncillos, peeero...si esos entran por esa puerta que van a pensar?
H – Es verdad, mejor me visto – se acerco y me beso – yo te amo más – a lo que yo reí
*cuando ya estábamos vestidos, bajamos para abajo
H – Hola chicos :)
Z – Hola, ____ tenemos una sorpresa para ti :)
__-Para mi?
A – Si para ti, ve a la cocina que allí están Laury y Liam
__- Vale – me dirigí a la cocina y......... - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NATALIAAAAAAAAAAAAAAA! QUE HACES TU AQUÍ?
Na – Es que no te alegras de verme?
__-Claro que me alegro, que sorpresa! No me lo esperaba!
Na – Hahahahahaha anda que no eres tonta hahahahahahaha ven aquí y dame un abrazo no? - me acerque a ella corriendo y las dos trompezamos y caímos al suelo
H – Vaya, vaya vaya así que me estas poniendo los cuernos no ______?
__- Que va.... - dije levantándome del suelo y ayudando a Natalia a levantarse – es solo que llevaba mucho tiempo sin verla
H – Aah bueno entonces no me tengo que poner celoso? - dijo dirigiéndose a Natalia
Na – No tranquilo :) no tienes de que preocuparte, aah soy Natalia encantada pero me puedes decir Nat :)
H – Igualmente :) ya me dijeron que vendrías por aquí :)
__- Que tu lo sabías y no me dijiste nada?
H – Como quieres que te dijera nada si era una sorpresa?
__-Pues no se...
H – Hahahahahaha a demás yo sabía que alguien especial para ti iba a venir no que vendría hoy ni sabía quien era :)
__- Eres tonto – lo bese
Na – Oye _____ anda que me ibas tu a decir que eras la novia de Harry Styles que me tuve que enterar por la prensa
__-Lo siento Nat, no había caído estoy un poco olvidadiza
Na – No pasa nada :) me alegro por ti :)
__-Bueno yo me iba a ir :S que me están esperando en casa, tu donde vas a dormir?
Na – Pues en tu casa tonta hahahahahahaha
__ - Hahahahahaha no había caído, bueno vamos al salón a despedirnos de todos si? - nos fuimos al salón – Buenos chicos nosotras nos vamos :)
H – Queréis que os lleve?
__-No cariño no hace falta queremos hablar un poco que hace mucho que no nos vemos :) pero gracias :)
H – Vale – me beso
__-Adiós chicos :)
Todos – Adiós :)
Na – Adiós y encantada de conocerles :) - nos dirigimos a la puerta seguidas por Harry – bueno chicos yo les dejo que se despidan a gusto :) te espero fuera _____ - se agrió abrió la puerta y Nat se choco con Louis – lo siento :S
Lo – No, lo siento yo hahahahahahaha te di un golpe fuerte?
Na – No, no pasa nada :) ooooooh tu ereeeeeeeeeeeeeees Louis!!!!!!
Lo – Si supongo que ese soy yo hahahahahahaha
__-Es que Nat es super fan de One Direction y tu le encantas
Lo – Gracias por el alago, así que tu te llamas Nat
Na – Natalia :) pero todos me dicen Nat si hahahahahahaha
Lo – Bueno pues encantado Nat :) de donde eres?
Na – De España, como _______
Lo – Sois amigas?
__-Si :)
Lo – Pues no me habías hablado nunca de ella – dijo mirándome
__-Louis como quieres que te hable de ella si llevamos muy poco tiempo conociéndonos?
Lo – Ups es verdad lo siento hahahahahahaha
__-No pasa nada, bueno Nat y yo ya nos íbamos
Lo – Oooh que pena, nos volveremos a ver?
Na – Si, claro hahahahahahaha me quedare un tiempo por aquí
__-Es verdad no te había preguntado cuanto tiempo ibas a estar por aquí!
Na – Pues como mínimos 4 meses hahahahahahaha, tus padres me invitaron
__-Ooooh que bien :) bueno nosotras nos vamos – me dirigí a Harry y le di un beso en los labios – te amo, siento que no haya podido pasar esta noche
H – Yo también te amo, y si yo también lo siento, otra vez será no?
__-Por supuesto que otra vez será, te amo
H – Y yo, bueno has visto para mi que estos van a tener una cita muy pronto hahahahahahaha
__-Pues si, ya te dije que son tal para cual, bueno nos vamos ya – le di otro beso, salí de la casa con Nat – Adiós
H – Adiós te amo!
__-Y yo :3
H – Adiós Nat encantado de conocerte
Na – Igualmente
Lo – Adiós zanahoria!
__-Adiós zanahorio
Lo – Adiós Nat hasta mañana
Na – Adiós, hasta mañana :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Miér 27 Jun 2012, 11:48 am

simplemente hermoso pili, jajajaajaja me encantan nat y lou jajaja BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOS! me los como, jajajaja si son muy cuquis comoo dices tu jaja provoca hecharles crema batida y comerselos con los dedos jajaja
mil gracias por subir, jajaja las vacaciones hacen milagros jajaja me encanta
beeesos pili que estes super, loveeeee ya
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 27 Jun 2012, 11:59 am

Holaaaaaaa pequeña zanahoria!! okno(? estoy loquita
Me encantaron los capis... perdon que no pase antes.. tuve mucho que estudiar (aunque no estudie okno(? )... aparte ahora voy a coreo y hay veces que no puedo entrar tanto... RE VICIO okno(?..
Bueno.. Seguilaaaa!!!! jaja... porque no se les dio? los re cagaron!!! SH*T jaja
Buenooo seguila!!
Y por lo de antes.... es que nose porque si dicen tipo.... "caca" o alguna "puteada" o cosas asi nose me rio, nose porque, porque no es que yo no sea de hablar asi.. en ese sentido soy.. "guaranga" (o como se escriba).... Y con mis amigas nos reimos todo el tiempo, hablamos de cualquier cosa... pero, cuando estoy sola mirando a la pantalla de la compu como una boluda, como que me rio de cosas sin sentido, que aunque yo las diga (maybe, todo el tiempo), me rio igual como si fuera algo fuera de lo comun.... aehrgvpoaernfgvsejkmf
Im crazy...
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 27 Jun 2012, 5:17 pm

Ahhhhhhhhhhhh, salgosalgosalgosalgo, Louis no puede ser más monoso o que? *-*
Me has matado por unos minutos, no quería que el capítulo se acabará, me lo he leído 3 veces :$ haha que tonta soy, lo se.
Aish como te echo de menos, pero nunca te pillo conectada, si sabes mas o menos cuando estaras dimelo y me intentare conectar si?
Te quiero muchoooooooooooo, y gracias por ponerme en tu novela, ya soy afortunada :3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Miér 27 Jun 2012, 9:01 pm

Como siempre estuvo genial el capi.
Sube pronto,me encanto(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Vie 29 Jun 2012, 2:52 pm

Piiiiiiiili :)
Oh, los interrumpieron, shit, no los dejan fabricar harrycitos (?) okno. JAJAJAJAJAJ, pero bueno, no nos desesperemos ya va a pasar (?) Ah, JAJAJAJAJJAJA, Estoy loooooooooca.
Mori con:
Tan poco te gusta verme en calzoncillos?
A mi me encanta verte en calzoncillos, peeero...si esos entran por esa puerta que van a pensar?
JAJAJAJAJJA, A quien no le gusta? Okno.
Estuvo super genial el capi :B
Seguila! Chaaaau :)
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 30 Jun 2012, 11:06 am

Viv's Styles escribió:simplemente hermoso pili, jajajaajaja me encantan nat y lou jajaja BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOS! me los como, jajajaja si son muy cuquis comoo dices tu jaja provoca hecharles crema batida y comerselos con los dedos jajaja
mil gracias por subir, jajaja las vacaciones hacen milagros jajaja me encanta
beeesos pili que estes super, loveeeee ya


Última edición por Pilarville97 el Sáb 30 Jun 2012, 11:42 am, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 30 Jun 2012, 11:07 am

Viv's Styles escribió:simplemente hermoso pili, jajajaajaja me encantan nat y lou jajaja BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOS! me los como, jajajaja si son muy cuquis comoo dices tu jaja provoca hecharles crema batida y comerselos con los dedos jajaja
mil gracias por subir, jajaja las vacaciones hacen milagros jajaja me encanta
beeesos pili que estes super, loveeeee ya
Holiiiiis! :3
Muchas gracias :) si son to cuquis, para comerselos hahahahahahahahahahahaha De nada :) muchas gracias a ti por leerla :D
Besitos para ti también :3 que tu también estés super bien <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 30 Jun 2012, 11:16 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaaa pequeña zanahoria!! okno(? estoy loquita
Me encantaron los capis... perdon que no pase antes.. tuve mucho que estudiar (aunque no estudie okno(? )... aparte ahora voy a coreo y hay veces que no puedo entrar tanto... RE VICIO okno(?..
Bueno.. Seguilaaaa!!!! jaja... porque no se les dio? los re cagaron!!! SH*T jaja
Buenooo seguila!!
Y por lo de antes.... es que nose porque si dicen tipo.... "caca" o alguna "puteada" o cosas asi nose me rio, nose porque, porque no es que yo no sea de hablar asi.. en ese sentido soy.. "guaranga" (o como se escriba).... Y con mis amigas nos reimos todo el tiempo, hablamos de cualquier cosa... pero, cuando estoy sola mirando a la pantalla de la compu como una boluda, como que me rio de cosas sin sentido, que aunque yo las diga (maybe, todo el tiempo), me rio igual como si fuera algo fuera de lo comun.... aehrgvpoaernfgvsejkmf
Im crazy...
Seguilaaa
Kisses
Holaaa! tus comentarios siempre me secan una sonrisa y no de esas pequeñas, sino de las enormes hahahahaha hay cosas que no entiendo xD por lo de que no somos del mismo país pero otras si hahahahahahahahahahahahahahahaha Me recuerdas mucho a Julian Serrano y no se porque hahahahahahaha hablas parecido y tienes cosas así xD Me encantas, tiene que ser una locura tirarse una tarde contigo....hahahahahaha pero no te creas que yo también estoy loca hahahahahaha
En España somo mucho de decir "Ah noo?" y claro suena Ano (lo del culito) y todos nos reímos, y también lo de "Seeeh noos?" y suena a Senos y todos nos reímos, bueno no se si es en España entera, por lo menos en El Ejido si hahahahahaha nadie sabe lo que es El Ejido, es un pueblo muuuuuuu grande de Almería hahahahaha pero nadie sabe donde esta y no se porque soy una marginada....Aaaah tengo un vídeo en YouTube haciendo playback de "Call me maybe" me acorde cuando lo pusiste hahahaha (si ya se a nadie le interesa pero yo lo pongo hahahahahahaha)
Besis :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 30 Jun 2012, 11:24 am

NatDirection escribió:Ahhhhhhhhhhhh, salgosalgosalgosalgo, Louis no puede ser más monoso o que? *-*
Me has matado por unos minutos, no quería que el capítulo se acabará, me lo he leído 3 veces :$ haha que tonta soy, lo se.
Aish como te echo de menos, pero nunca te pillo conectada, si sabes mas o menos cuando estaras dimelo y me intentare conectar si?
Te quiero muchoooooooooooo, y gracias por ponerme en tu novela, ya soy afortunada :3
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh salessalessalessales!!!!, hahahahahahaha si no puede ser más monoso pero tu cari no te quedas a tras hahahahahahahahaha
Tu no eres tontaaaaa! como si te lo lees 300 hahahahahahaha
Yo también te echo de menos, la otra vez hablamos pero muu poco :( esto no valeeee! y ahora son las fiestas de mi pueblo (si siempre hay fiesta aquí) Dioleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! te tengo que contar una cosas super urgente :( estoy un poco confundida ya sabes con quien.....con "V" pero hay otra cosa con "M" no se si te acordarás de "M" por tuenti te explico :( pero no te lo quiero poner por privado porque quiero que me des consejos cuando te lo escriba si?
Yo también te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y yo si soy afortunada de salir en tu nove y de conocerte pré <333333
P.D: A LO MEJOR VOY AL CONCIERTO DE SWAN FYAHBWOY!!!!!!!!!! ME HA DICHO MI MAMÁ QUE DEPENDE DE COMO ME COMPORTE Y SI A ALBA LE DEJAN IR QUE ME VAYA CON MI PRIMOOOOOOOOOOOOOOO! DIOS TENGO UNAS GANAS DE VER A SWAN!!!! LAS MISMAS DE VER A ONE DIRECTION PERO ESTOS TODAVÍA NO VIENEN A ESPAÑA (tontos, pero con cariño) PERO ES QUE SWAN VIENE A MI PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! "y que este puto mundo de petroleo pinte de colores yo" ( 8 ) Dioles dice que lo que escuchas te hace como persona yo que soy una porreta, rapera que le va la música de One Direction hahahahahahahaha vaya mezcla, me imaginas con rastas? yo con una si hahahahahahaha según bubú me quedaría bien una, pero eso de dejarse el pelo sucio....no me va mucho hahahahaha bueno me voy ya que me tengo que preparar pá la... FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Adiooós te quiero <333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 30 Jun 2012, 11:26 am

нelena~ escribió:Como siempre estuvo genial el capi.
Sube pronto,me encanto(:
GRAZIE MILLE!!!!!!!!!
Quiero aprender a hablar Italiano (me pone mucho el habla Italiana) hahahahahahaha:3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 30 Jun 2012, 11:29 am

Abi escribió:Piiiiiiiili :)
Oh, los interrumpieron, shit, no los dejan fabricar harrycitos (?) okno. JAJAJAJAJAJ, pero bueno, no nos desesperemos ya va a pasar (?) Ah, JAJAJAJAJJAJA, Estoy loooooooooca.
Mori con:
Tan poco te gusta verme en calzoncillos?
A mi me encanta verte en calzoncillos, peeero...si esos entran por esa puerta que van a pensar?
JAJAJAJAJJA, A quien no le gusta? Okno.
Estuvo super genial el capi :B
Seguila! Chaaaau :)
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Hahahahahaha siempre los interrumpen no? hahahahahahaha si no quieren Harrycillos hahahahahaha, te doy un adelanto ya pronto pasará hahahahahahaha (esto no tendría que haberte lo dicho hahahahahahaha pero bueno....
Todo el mundo lo quería ver en calzoncillos, pero claro no se puede o la novia no nadie, bueno como mucho su mamá pero con esa edad ya sería mucho no? (bueno y si nos pones.......nosotras hahahahahaha es broma)
Muchas gracias :)
La sigo pronto
Adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooós :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 30 Jun 2012, 11:33 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! chicas :)
Tengo un ratito antes de irme a la feria (si en mi pueblo siempre hay feria, si no es San Marcos, es la feria de Ejido Norte, sino que vienen o sino la de San Isidro....etc, etc si hay muchas ferias)
Bueno les dejo un capítulo espero que les guste :)

Capítulo 68:
*Natalia y yo salimos de la casa de los chicos...
__-Como que hasta mañana?
Na – Pues que Louis me dijo que tu y Harry tenían una comida con tus padres y tu hermano y no quería molestar
__-Tu nunca molestas!
Na – En ese tema si que molesto y a demás, tengo una cita con Louis :3
__- Ay! Pillina que tu lo que querías es una cita con Louis
Na – Pero si lo que vamos a hacer va a ser ir a comer juntos solamente
__-Primero es comer juntos, luego ir al cine, luego ir a cenar y por último.........ZASCA!
Na – Como que zasca?
__-Pues eso....zasca!
Na – La verdad es que hay veces que no te entiendo hahahahahahaha
__-Pero me quieres hahahahahahaha
Na – Por supuesto hahahahahahaha
*Las dos, nos dirigimos a mi casa, a base de risas, bromas, ella me contaba lo que había pasado en España, yo le contaba lo que había pasado aquí, como hacía mucho tiempo que no hablábamos le conté todo lo de Andrés, como conocí a Harry, las veces que casi lo hacíamos, eso le extraño, ya que no se esperaba eso de mi (si se creía que yo era...como decirlo, una monjita) llegamos a mi casa..
TM – Nataliaaaaaaaaaaaaa! Que bueno tenerte aquí :)
Na – Hola señora (tu apellido) encantada de volver a verla
__-Espera es que no se habían visto todavía?
TM – No, cuando ella llego solamente estaban tu hermano y tu padre...
__-QUE PABLO YA ESTA AQUÍ!!!!?
Pa – Si, ya estoy aquí enana :)
__-PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - salí corriendo hacia sus brazos, que estaban abiertos para que le diera un abrazo
Pa – Hola enana :) que tal con tu noviecito ese....Harry se llamaba no?
__-Si :) - ahora mismo parecía una niña pequeña, siempre en los brazos de mi hermano parecía eso, simplemente una niña pequeña – Pues me va muy bien :) le quiero mucho :)
Pa – Más que a mi?
__-A ti te quiero de otra forma :) a ti te quiero como a un hermanito :)
Pa – Hermanito?
__-Si como un hermanito
Pa – Hahahahahaha te quiero hermanita, pero me voy a dormir ya que estoy muy cansado
TM – No vas a cenar?
Pa – No que va...estoy demasiado cansado del viaje, hasta mañana mamá – se acerco y le dio un beso en la mejilla – hasta mañana Nat – hizo lo mismo – hasta mañana enana – se acerco y me dio un abrazo y un beso en la mejilla, y se fue escaleras arriba
__-Bueno Nat, tu donde vas a dormir?
Na – Pues contigo tonta
__-BIIIIIIEEEEEN! :) como en los viejos tiempos :)
Na – Si como en los viejos tiempos :)
*Natalia y yo subimos a mi habitación, acomodamos sus cosas y nos tumbamos las dos en la cama para hablar
__-Bueno, señorita.....me va a contar usted que le pasa con Louis
Na – Bueno.....con Louis me pasa......
__- QUE TE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Na – Pues si un poco hahahahahahaha, me encanta y tu lo sabes....ya sabes que soy Directioner y que el que más me gustaba era Louis y bueno me gusta hahahahahahaha
__-Que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Na – Si monisima hahahahahahaha
__-Pues si monisima, y no se hable más
TP - _______ NATALIAAA! A CENAR!
__-Vamos?
Na – Por supuesto :)


Ya se que es cortito, pero espero que os guste......
Aaaah no se cuando voy a terminar la novela, porque cada vez se me ocurren más cosas que me gustan y pues claro no se cuando la voy a terminar porque yo metería esas cosas en la novela, pero cuando falte poquito yo os aviso para que lo sepáis más que nada porque el otro día me preguntaron y pues.......no sabía que responder hahahahaha porque la verdad no lo se hahahahahaha pero bueno, espero que os haya gustado el capítulo y que cada día os guste un poquitín más la novela, porque intento que os guste hahahahaha porque hay veces que digo y si pongo algo que no les gusta y les desagrada y......cosas de esas, si soy un poco paranoica con esas cosas si, si, si soy así de rara pero que le voy a hacer, soy rara, me enfado fácil, lloro mucho al igual que rio mucho, y bueno soy así y nadie me va a cambiar, pero para que os estoy dejando esto? bueno.....Adiós chicas espero que os guste :3
Besitoooooooooooooooos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Sáb 30 Jun 2012, 4:50 pm

Lei los capitulos tan rapido como pude porque ya me voy de mini vacaciones,
se supone que deberia estar subiendome en el auto para acomodarme, pero aqui estoy leyendo y escribiendo como loca jajaja me voy que me apuran D:
me encantaron pili
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 35 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.