O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por fersstyles.. Lun 06 Ago 2012, 12:18 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tienes que seguirla me ah encantado!!!!!! que va a pasar con eso de que se va de vacaciones :O ? dime que harry se va a ir con ella!! U.U y su mama la aceptara y el papa! waaaa!!!! siguelaa te esta quedando padrisima!
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Lun 06 Ago 2012, 6:39 pm

Ya lei el capitulo pili, tienes que seguirla, necesito saber si harry si ira con ella :| TIENE que ir es su obligacion como novio y yo como amante le doy permiso XD(?
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Lun 06 Ago 2012, 6:40 pm

JA! ahi esta mi comentario, revise que se mandara, luego recargue la pagina y si,, ahi estaba e.e siempre hare eso, porque luego lo comentarios malditos no se envian o nose c:
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 08 Ago 2012, 2:45 pm

Aqui tu peor lectora de todas, la que te quiere con locura y más pero al fin y al cabo la peor hahaha lo siento, no me habia dado cuenta de que subieras y si es asi no se que me ha pasado, si te digo la verdad no se donde tengo la cabeza ultimamente, buff, rollos delos mios deben ser hahaha vamos que lo siento mucho, que tu eres una lectora 10 y yo.. mejor no decir nada haha
Pero haber una dudita que tengo yo, como que no sabe si Harry se gendrá hacia España? Lo traigo yo de la oreja si hace falta haha que no puedes dejarme el capítulo ahí, nonono, que ya sabes t lo que yo te quiero no? Hahaha (modopeloteoon) (; no enserio, que te quiero un monton pequeña.
Bueno la verdad es que espero que estes mejor que ayer, que no me gusta verte triste y menos llorar si? Que no vale la pena, ya sabes mi opinion.
Sense tu, jo no puc.
T'estim petita
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Miér 08 Ago 2012, 6:09 pm

Holisss, Como estas?. mujeeeer, tu nove es genial, la leo siempre, eres una buena escritora, Siguela, tu nove me a inspirado muuucho, Aveces me siento identificada, respondeme pleaseeee, y claro, SIGUEEEELA Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 88550944
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:26 am

ANTES DE RESPONDER COMENTARIOS:
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! (en serio estoy gritando y mi hermano en su habitación estudiando hahahahahahaha pobre le voy a dar dolor de cabeza, bueno ya paro de gritar) hay 10 comentarios (y creo que si que he contado bien, que no me ha quedado mates hahahahahaha, más bien no me ha quedado ninguna y yo creyendo que en el verano no haría nada y mi profe de física me ha mandado deberes, malo malo malo!) bueno dejemos ese tema...muchas gracias chicas de verdad son las mejores lectoras (no lo digo para hacer la pelota) bueno que ahora les subo capítulo y haber que pasa con lo de Harry haber si se viene a España o no? (Creo que a Natalia eso le encantaría, que ya he leído todos los comentarios) y que pasa con la comida con los papis de Harry y que pasa la día siguiente con Caroline muajajajajajaja me siento como decirlo....le voy a hacer una
Spoiler:
lo he puesto en spoiler porque son palabras feas.....bueno no me demoro más y ya que ya estoy aquí :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:26 am

*mArtA* escribió:me encantooooo!!!! Siguelaaaaaaa!!!!!
Muchas gracias ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:37 am

LittleGirl_1D escribió:Hola Bombonaaaa
Todo biem?
Yase que es inevitable amarme... ya lose... que amsa mis comentarios!!!!!! (? okno ahrre
Bueno perdon, si mal no recuerdo en el otro comentario me descargue con la cara de travesti, robacunas, vieja chota, rubia teñida, forra, aborto de mono, cara de espantapajaros, etc... y horror la viste bailando? enserio! porfavor... Como dicen los jueces del bailando por un sueño, que queda mal que cante una parte y el resto no, o que no la cante o que la cante entera... porque solo movio la boca diciendo "Imma get get get get you drunk" y queda mal, y ensima que la odio... viste como movia el trasero? y eso de la nariz de payaso en el tipo tmb queda mal
Spoiler:

Igual ahora que leo el titulo es por caridad.. pero igual, eso no quita que la odie y que piense que es un mamarracho :)


La viste cantando WMYB? DEAU ni se la sabe!!! SLUT!!
Spoiler:

Bueno volvamos.,... La odio okno
y por lo que te duele todo te entiendo, aunque sea invierno, nos fuimos a nadar a una pila del club con una amiga (l pile es bajo techo y climatizada), resulta que la pile es suuper largay al llegar al fondo ya te cansaste... bueno bla bla bla y despues cuando salimos estabamos muertas y por la clle pareciamos dos borrachas y hablabamos de cualquier cosa y nos reiamos y caminabamos chuecas,... en fin, te entiendo + los 4 moretones en mis rodillas por coreo.... se, re genia soy jejej
Seguilaaaa y perdon por el disgusto de los videos
AMo tu nove
Kisses
Primero que nada...me encantan los comentarios laaaargos hahahahahaha :)
Ahora volvamos al tema:
Hoooolaaaaa!
Estoy bien he pasado dos días chunguillo pero ya estoy mejor :)
Si tus comentarios son chachi piruli https://www.youtube.com/watch?v=AA_-wqGd3-8 (es para no poner una palabra malsonante xD)
No pasa nada :) me hizo gracia y yo también le digo esas cosas hahahahahahahahahahaha
Me hicieron gracia los vídeos porque es tan espantosa en todos los aspectos. En el primer vídeo parece algo por dios, que mal...primero yo no me ponía esa camiseta, es fea hasta decir basta y esos zapatos? de donde los ha sacado por favor no le pegan a la camiseta y bueno con ese culo de camionera ese pantalón....bruuuu! me dan escalofríos nada más de verlos pero bueno, eso se lo tienen que poner alguien que tenga menos culo que ella y en el segundo vídeo, LA MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! como concha (por no cecir c*ño) no se sabe la parte de Harry!!!! como, eeeh como! me indigna por dios, y encima! que mal canta! es para mandarla a la horca! bueno ya lo dejo ya me metí bastante con ella, la pobre no tiene culpa de ser fea, vieja, no saber bailar y vestir como el culo....que hasta mi abuela vestía mejor que ella por dios hahahahahaha
Tu por lo menos haces esas tonterías cuando estas cansada yo las hago todo el tiempo sabes lo que es ponerse a bailar claqué en mitad de Leftis? mira que vergüenza, es que iba con unas zandalias muy bajitas eran de planta plana totalmente y en una de estas que vas andando y te trompiezas pues para no quedar taaaaaan mal (que al final quede peor) me puse a bailar claqué en mitad de la tienda, pero lo bueno es que mi amiga me siguió y pues no quedamos taaan mal xD
Muchas gracias y no me amargaste con los vídeos me reí más de ella que de nada en el mundo es una Idi*ta que mal estoy quedando por favor digo nada más que palabrotas (soy una chica de las que hablan bien, no mentira, digo palabrotas a ton ni son y bueno eso me viene mal a veces, pero solo las digo cuando estoy con mis amigas cuando estoy delante de algún chico o con mi familia no las digo, bueno si delante de mi hermano pero eso no cuenta xD)
Muchas gracias en serio, ahora la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:39 am

вeag paleттe. escribió:Subiste! Yei!
Me encantó el capitulo. Espero ansiosa otro.
Saludos(:
Si ya subí :) muchas gracias :)
Ahora mismo la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:40 am

Viv's Styles escribió:jajajajaajajaajaj este cap si fue re cortito:( pero bueno fue cumplidor, se acerca la gran cena y la entrevista con caroline, estoooooooy emocionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada yeeeeeeei!
siguela pili beeeeesos
Holaaa!
Si fue cortito pero es que no tenía inspiración y bueno preferí dejarles un capítulo cortito a no dejarles nada :)
si ya se acerca todo jijijijijijiji
Muchas gracias :) ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:42 am

thaislove1D escribió:siguela estoy emosionada que ira a pasar ¿¿¿????, un besototototo y un abrazotototoototottetetetet siguela cariño!!
Holaaa! pues....no te puedo decir nada hahahaahaha ya lo descubrirás :)
Hahahahahahaha muchas gracias otros para ti :) ahora mismo la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:44 am

fersstyles.. escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tienes que seguirla me ah encantado!!!!!! que va a pasar con eso de que se va de vacaciones :O ? dime que harry se va a ir con ella!! U.U y su mama la aceptara y el papa! waaaa!!!! siguelaa te esta quedando padrisima!
Holaaaa! Muchas gracias :)
Tranquila que te va a dar una taquicardia, es que estoy diciendo demasiadas cosas a la vez no? hahahahahahahahahaha ahora lo verás :)
Besitooos :) muchas gracias :3 y ahora la sigo
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:44 am

Mika escribió:Ya lei el capitulo pili, tienes que seguirla, necesito saber si harry si ira con ella :| TIENE que ir es su obligacion como novio y yo como amante le doy permiso XD(?
Holaaaa! muchas gracias por leer :)
Eso ahora lo sabrás hahahahahahahahahaha ahora mismo la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:46 am

Mika escribió:JA! ahi esta mi comentario, revise que se mandara, luego recargue la pagina y si,, ahi estaba e.e siempre hare eso, porque luego lo comentarios malditos no se envian o nose c:
Sii! hahahahahahahaha es una caca a mi también me pasa mucho....pero no te preocupes si no pasa nada (nunca se si ese si no se escribe "si no" o "sino" nunca lo he sabido y me da vergüenza preguntarle a mi profe de lengua....quedaría como tonta) pero si tu te sientes mejor con eso hazlo hahahahahahaha :) Bestioooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:55 am

NatDirection escribió:Aqui tu peor lectora de todas, la que te quiere con locura y más pero al fin y al cabo la peor hahaha lo siento, no me habia dado cuenta de que subieras y si es asi no se que me ha pasado, si te digo la verdad no se donde tengo la cabeza ultimamente, buff, rollos delos mios deben ser hahaha vamos que lo siento mucho, que tu eres una lectora 10 y yo.. mejor no decir nada haha
Pero haber una dudita que tengo yo, como que no sabe si Harry se gendrá hacia España? Lo traigo yo de la oreja si hace falta haha que no puedes dejarme el capítulo ahí, nonono, que ya sabes t lo que yo te quiero no? Hahaha (modopeloteoon) (; no enserio, que te quiero un monton pequeña.
Bueno la verdad es que espero que estes mejor que ayer, que no me gusta verte
triste y menos llorar si? Que no vale la pena, ya sabes mi opinion.
Sense tu, jo no puc.
T'estim petita
Y mi peor lectora a la que quiero con locura? AQUÍ ESTA! :) hahahahahahaha es broma eso de peor lectora, solo es que tienes el santo en el cielo hahahahahahaha pero no pasa nada.... tu cabeza seguro esta mejor que la mía, ya estoy mejor pero me tiré un día muy mal... aunque eso no te lo he puesto en tuenti hahahahahahaha
Pues mira eso de que te traigas a Harry de la oreja no estaría mal hahahahahahahah es broma, y hay sorpresa! pero no te la voy a decir por que? porque soy mala muy mala, pero tu me quieres igual, me gusta tu modopeloteoon hahahahahahahahahaha es broma (no mentira me gusta, pero no quiero que lo utilices todo el tiempo, solo cuando estoy mal)
Si ya se que no vale la pena, pero me pone triste....pero ya paso de él y de todas la mierdas esas (perdón por la expresión) y si ya se tu opinión :) y que muchas gracias por estar ahí que me haces feliz (modopeloteoon) cuando estoy triste, "va un barco de vela y se apaga" hahahahahahahahaha y que siempre me animas en este temita aaah y "FELIZ CUMPLEAÑOS ÁLVARO!!!" hahahahahaha tenía que ponerlo, no se me dio la gana xD
Me encanta que me pongas cosas en Catalán y más si es nuestra canción sense tu jo no puc
sense tu si no i ets ( 8 ) me encanta esa canción y la de 20 minuts d'espera también esta super chula
T'estim molt molt molt molt molt <333333333333333333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 47 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.