O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 3:57 am

Delfi_2001 escribió: Holisss, Como estas?. mujeeeer, tu nove es genial, la leo siempre, eres una buena escritora, Siguela, tu nove me a inspirado muuucho, Aveces me siento identificada, respondeme pleaseeee, y claro, SIGUEEEELA Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 88550944
Holaaaa! bien y tu?
Muchas gracias :) me haces sentirme muy bien, si me dices esas cosas, lo de que soy una buena lectora, en serio mi novela te inspira? me siento alagada la verdad.... y si yo también me siento identificada muchas veces con esta y con otras más de otras personas, yo lo que intento es poner cosas con las que vosotras os sintáis identificadas :) y si lo hacéis es que lo hago bien no? hahahahahahahaha muchas gracias ahora mismo la sigo :3

En serio muchas gracias por tu comentario me ha echo feliz hahahahahahahahahahaha :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Ago 2012, 4:02 am

Bueno chicas aquí os dejo el capítulo, espero que os guste :) Capítulo 79:
Sonó la alarma de mi despertador, si ya era domingo y tenía muchas ganas de conocer a la madre de mi novio, sonaba tan bien decir eso....lo amaba, me levante, me dirigí al cuarto de baño y me di una larga y relajante ducha, necesitaba despejarme e ir super bien a la comida con sus padres, Harry vendría a recogerme a las 12:00, es que eran tan raros en Londres, comían demasiado pronto, siempre lo he dicho y no me acostumbro a la hora en la que comen pero bueno, todo sea por mis suegros, hihihihihihi que bien suena eso, bueno que me voy por peteneras, cuando salí de la ducha Natalia ya estaba levantada con el vestido y los zapatos colocados, y el maquillaje en la mano
__- Natalia sabes que antes de todo esto hay que desayunar no?
Na - Ya...pero me apetecía poner todas las cosas en orden – me fije en un vestido que había colgado al lado del mio – si no eres la única que tiene una cita, ¿recuerdas?
__-Oooh lo siento Natalia no me había acordado de tu cita con Louis, lo siento, no te he ayudado a elegir nada....me siento una mala amiga – mi cara se torno triste
Na - No te preocupes anda, que se que tenías muchas cosas en la cabeza, o bueno una entre las piernas
__-Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Esas palabras señorita – mi cara se puso roja como un tomate de impotencia, porque le quería gritar todo a Natalia pero no podía si lo gritaba mis padres se enterarían
Na - Lo siento pero es que......me gusta hacerte rabiar, anda no te preocupes por nada :) que todo esta bajo control
__- ¿De veras?
Na - De veras, anda ahora vamos a desayunar – bajamos las escaleras, y nos dirigimos a la cocina, allí estaba mi hermano desayunando
Pa - Buenos días chicas – nos miro, nos regalo una sonrisa y volvió a dirigir la mirada a su bol con cereales
__-¿Te acuerdas cuando estabas coladita por él? - dije en un susurro
Na – Tonta! Era muy pequeña... ¿cuántos años tenía?
__- once
Na – Nooo, tenía menos
__-¿Diez?
Na – Si creo que si
__- Ooooh un año menos! Pero seguías coladita por él
Na – Ya no....tu hermano me parece muy guapo pero.....Louis es, aaaaaaaaaaaaaaaah me encanta es tan hfdjaslghasjghasjñghdasjklñgjask (si es como suena)
__-Que si, que si que Louis es más mono que mi hermano
Na – Y a demás...tu hermano tiene novia!
__-Ya hahahahahahaha... - desayunamos lo mismo que mi hermano, cuando terminamos ya era la hora de prepararme....estaba muy nerviosa
Na – Bueno vayamos a prepararte :)
__-Vamos :)
Nos dirigimos a mi habitación, allí estaba colgado mi vestido en el mismo sitio en el que lo había dejado Natalia antes....a vestirse, maquillarse y peinarse...me vestí, y cuando salí del cuarto de baño allí estaba ella totalmente vestida y preparada, solo le faltaba maquillarse y la trenza que hoy en el desayuno le prometí , se acercó a mi y me sentó en la silla de mi escritorio, en frente del espejo pero de espaldas, y ahí empezó a maquillarme, cuando terminó me giro y me vi en el espejo, mi maquillaje era sencillo, no muy maquillada, lo que más me gustaba eran mis labios, de un tono rosa apagado como los zapatos que llevaba puestos, Natalia se agachó y cogió la plancha del pelo, ¿pero cuándo la había conectado? No me había dado cuenta...cogió mechón por mechón de mi pelo y lo ondulo, la verdad me sentaba bien pero no me lo hacía por falta de tiempo, bueno yo ya estaba lista, mande a Natalia a que se bañara, cuando se metió en el baño le envié un mensaje a Abi, Laury y a Valu, diciéndoles que el lunes no iría al instituto, ya que iba a una entrevista con Caroline..como la odio...en serio es demasiado...feo lo que siento por esta mujer robacunas como dice una amiga...(*Carolina esto va por ti me acordé de lo que me pusiste en tu comentario*) y que le tenía que contar algo super importante, que se quedarían de piedra..a los pocos minutos recibí un mensaje de Laury: Amigaa! Llevamos mucho tiempo separadas, esto no puede ser e.e? Soy tu mejor amiga no es justo que no hablemos nunca! Aah y no es por nada pero...siento un poco de celos por Natalia ahora ella siempre esta contigo y yo pues bueno...aquí en mi casa aburrida, te amo amiga espero que pronto hablemos<3
Este mensaje me enterneció, en verdad si que estaba dejando un poco de lado a Laury y a las demás chicas....tenía que hacer algo....si ya se fiesta pijama! Le envié este mensaje a Laury: Cariño! Si que es verdad que te tengo un poco abandonad, lo siento vida, te quiero un montón y si bueno Natalia es mi amiga desde hace mucho tiempo y bueno ahora esta quedándose en mi casa....pero no te preocupes! Tengo una solución y tu no tengas celos de ella vale? Que para mi todas sois super importantes si? Bueno se me ocurrió hacer una fiesta pijama que te parece? Se lo puedes decir tu a las otras? Gracias :3 te amo amiga y ahora voy a prepararme que....Tengo que ir a comer con los papás de Harry y bueno....tengo muchos nervios te amo muchísimo<333
Recibí otro mensaje de Abi diciéndome que, suerte con Caroline y que bueno....que me lo pasara super bien, en ese momento salió Natalia del baño..
Na – Que sepas que por tu culpa me he tenido que quitar el vestido!
__-Venga no te enfades anda....pero si lo he hecho con toda la fe del mundo
Na – Bueno ya da igual...me maquillas y me haces esa trenza tan chula que sabes hacer tu? (parecida a esta.. http://2.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/S-acwRyISnI/AAAAAAAARn4/jkSuCMSv7mM/s400/trensas+para+novias+1.png es que no encontraba ninguna más parecida a lo que me refiero..)
Empecé a peinar y a maquillar a Natalia, cuando terminé sonó mi teléfono, era Harry diciéndome que bajara que me esperaba....
Na – Suerte!
__-Gracias :) la voy a necesitar, suerte tu también con Louis, aah invité a las chicas el sábado que viene a una fiesta pijama
Na – Vale :) por mi perfecto, aah y muchas gracias :)
__-De nada :) - baje las escaleras, tendía escalofríos por todo el cuerpo...me despedí de mi madre y de mi padre, mi hermano había salido a comer con su novia....salí fuera y allí estaba Harry apoyado en el capó de su coche esperándome, y sonriéndome
Bueno...aquí os lo dejo, espero que os guste y yo ahora...a hacer deberes de física y química, deseadme suerte.....aunque no se me da muy mal pero son muchos 5 temitas y dos trabajos, mi profe se pasa pero bueno..... tengo un trabajo hecho y otro a medias y he hecho 3 temas de ejercicios, creo que voy bien no? Bueno os estoy entreteniendo con cosas tontas, adiós besitos, abrazos y Carrots!!! <3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por fersstyles.. Jue 09 Ago 2012, 11:12 am

estuvo genial! bueno suerte con tus deberes :3 ya veras que todo saldrá perfecto! y síguela. (claro cuando tengas tiempo)
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Sáb 11 Ago 2012, 10:52 am

Nononononononononon, así si que no, no puedes dejarla ahí, toda la emoción me espera en el siguiente capítulo, seguro hahaha
Y eso de que hay sorpresa pero que no me lo vas a decir? Eres mala... Me enfado y no respiro hasta que leas esto, que lo sepas.. Hahahaha
Ales ya no me hables mas eh? Por ser mala persona.. Pero te quiero enel fondo, que lo sepas.. (;
Espero que la sigas pronto, quiero saber lo que pasaaaaaaaa, y quiero hablar contigo.. Espero que hoy te conectes, porque me voy tres dias a casa de una amiga y no sabre nada de ti, no hay internet u.u
Pues nada, me voy al tuenti haber si tengo noticias de ti, t'estim, que lo sepas.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Sáb 11 Ago 2012, 1:06 pm

opaaaa pili disculpame que no me he pasado antes, no me ha dado tiempo con la super semana que tuve jajaja
espero te haya ido supeeeeer mega ulta archi bieeeeen en todo lo que tenias para el cole y que bueno la estes pasando genial
me encanto el capi fue todo como entre amigas jajaja presiento que el capi de la fiesta en pijamas va a es esto elevado a la potencia 1000x1000 jajajaja muchisimooooooo
de verdad me encanto este capitulo! espero la sigas prontoooooo! siempre nos alargas todo estoo jajajaja ya quiero ver que pasa con los padres del ruloso sexy y of couuuuurse con la asalta cunas de caroline:s pero bueeeno todo a su debido momento no? jajaja
que tengas un fin de semana hermosooooooooo y que no te hayan reventado de tareas en el cole para esta semana que entra, besos pili xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por *mArtA* Dom 12 Ago 2012, 2:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaa!!!
muxo cap muxo cap pero de comida nada :(
quiero comida :bounce: comida :bounce: comida :bounce:
:caliente: comidaaa jajaja
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por thaislove1D Dom 12 Ago 2012, 10:08 pm

olisssssssssss cm la dejas ahiiiii? jijijijiji no no jaja siguela te kelo
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 13 Ago 2012, 4:01 am

fersstyles.. escribió:estuvo genial! bueno suerte con tus deberes :3 ya veras que todo saldrá perfecto! y síguela. (claro cuando tengas tiempo)
Holaaa! muchas gracias por las dos cosas :) por lo de los deberes y por lo de que estuvo genial :3 la seguiré pronto :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 13 Ago 2012, 4:04 am

NatDirection escribió:Nononononononononon, así si que no, no puedes dejarla ahí, toda la emoción me espera en el siguiente capítulo, seguro hahaha
Y eso de que hay sorpresa pero que no me lo vas a decir? Eres mala... Me enfado y no respiro hasta que leas esto, que lo sepas.. Hahahaha
Ales ya no me hables mas eh? Por ser mala persona.. Pero te quiero enel fondo, que lo sepas.. (;
Espero que la sigas pronto, quiero saber lo que pasaaaaaaaa, y quiero hablar contigo.. Espero que hoy te conectes, porque me voy tres dias a casa de una amiga y no sabre nada de ti, no hay internet u.u
Pues nada, me voy al tuenti haber si tengo noticias de ti, t'estim, que lo sepas.
Monosa! ya se que soy mala pero.....es inevitable :) ya verás que te va a gustar....Y MUCHO! jijijijijijijijijijijijiji nooooo, no te enfades y no respires que te me mueres hahahahahahahahahaha, bueno monosa que te lo pases super bien con tu amiga :) que te lo mereces y que más te digo....que te quiero mucho y que espero haber subido antes de que vuelvas para que tengas una sorpresa :3
T'estim molt molt molt <333
P.D: no me encontraste en el tuenti porque estuve de cumpleee! si ahí yo to crasy hahahahahahahahaha era el cumple de mi hermano y me dijo que me subiera (yo con gente de 21 años para arriba) pero su cumple es mañana :3 y mañana le daré mi regalo, he conocido a su noviaa! pero eso te lo contaré por el tuenti
T'estim molt molt molt molt molt pero que molt <333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 13 Ago 2012, 4:08 am

Viv's Styles escribió:opaaaa pili disculpame que no me he pasado antes, no me ha dado tiempo con la super semana que tuve jajaja
espero te haya ido supeeeeer mega ulta archi bieeeeen en todo lo que tenias para el cole y que bueno la estes pasando genial
me encanto el capi fue todo como entre amigas jajaja presiento que el capi de la fiesta en pijamas va a es esto elevado a la potencia 1000x1000 jajajaja muchisimooooooo
de verdad me encanto este capitulo! espero la sigas prontoooooo! siempre nos alargas todo estoo jajajaja ya quiero ver que pasa con los padres del ruloso sexy y of couuuuurse con la asalta cunas de caroline:s pero bueeeno todo a su debido momento no? jajaja
que tengas un fin de semana hermosooooooooo y que no te hayan reventado de tareas en el cole para esta semana que entra, besos pili xox
Holaaa! no pasa nada tranquila :)
Si me va bien tengo que seguir haciendo tarea....no se vale porque tengo deberes en verano es una caca...
Hahahahahahahahaha pues seguramente :) segurísimo que si :) va a ser la repera (iba a poner Ost*a, pero sonaba mal) Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :) la seguiré pronto tu tranquila :) si lo alargo para que os quedéis con las ganas hahahahahahaha soy mala, ya lo se...haber que pasa con esa asalta cunas.....pero si todo a su debido momento, se te va a pasar rápido todo esto :) te lo aseguro :) muchas gracias el finde me lo pase super bien viernes cumpleaños, sábado cumpleaños y domingo clausura de los JJOO con One Direction cantando se me escuchó mi chillio hasta en Londres seguro....Liam se ha cortado el pelo y esta gjklsaghksalghkjsalgjdks más mono imposible :) pero bueno seguramente que lo viste.... Besitoooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 13 Ago 2012, 4:10 am

*mArtA* escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaa!!!
muxo cap muxo cap pero de comida nada :(
quiero comida :bounce: comida :bounce: comida :bounce:
:caliente: comidaaa jajaja
Hola....lo siento....ya viene tu tranquila el siguiente capítulo tienes la comida....lo siento pero que que quería que os quedarais con las ganas de saber (como te ha pasado a ti) pero tranquila la sigo pronto me he pasado para deciros una cosa y ya que he visto comentarios pues os respondo, sería de mala persona no hacerlo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 13 Ago 2012, 4:11 am

thaislove1D escribió:olisssssssssss cm la dejas ahiiiii? jijijijiji no no jaja siguela te kelo
Holaaaaa! :) la dejo ahí porque soy mala muajajajajajajajaja no es broma :) porque quería dejaros con la intriga :)
la seguiré pronto tu tranquila <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 13 Ago 2012, 4:36 am

HOLA AMORRES! :3
Mirad tengo unas cosillas que deciros:
1ª La novela la seguiré pronto, si al menos hay 2 comentarios más osea que sumados a los que respondí....(haciendo calculos)...serían 7 :)
2ª Tengo un dilema, porque hay una persona (bueno más de una) que sale en la novela y ya no la lee y me estoy replanteando quitarla, la segunda persona de la que hablo (no voy a decir nombres) si son dos personas...pasa de vez en cuando y bueno esa la voy a seguir teniendo ahí pero se tiene que pasar alguna vez sino también me replantearé si sigue en la novela o no...osea que doy....unos cuantos días para que esa persona aparezca (estoy hablando de las dos) si no aparece ninguna pues de la primera persona que hablé desaparecerá....y si lo siento mucho pero puede ser que otra chica quiera estar con ella o sino me invento algún personaje nuevo y ya está y bueno si la otra persona no aparece en mucho tiempo pues también la quitaré (yo creo que sabéis de quien estoy hablando) y bueno si ellas desaparecen pues...
ESTO VA PARA VOSOTRAS CHICASHaré un casting haber quien se parece más a la personalidad de cada uno y bueno las que ganen aparecerán en la novela como novias o proyecto de novias (porque no va ha ser todo tan rápido tendrá que haber un par de citas por lo menos) vale? les parece bien? a mi si así que...todo esta hecho :)
3ª Quería daros las gracias por leer la novela y también pediros perdón por haberos dejado así la novela....es que soy mala a veces y me gusta que os quedéis con la intriga...lo siento de veras y muchas gracias :)

Y pues eso chicas, esas eran las cosas que os tenía que decir (supongo que no se me ha olvidado nada pero con la memoria de pez que yo tengo seguramente algo se me olvida..ya os lo podré si me acuerdo...... aaaah otra cosa chicas! habéis visto los JJOO? yo si enteritos mi país se ha llevado 17 medallas cuyas 11 son de mujeres :3 estoy to happy! jijijijijijijijijijijijijijijijijiji y mi baloncesto que perdió contra EEUU :( eso no es justo 107-100 jopetas pero bueno somos medalla de playa I♥️Rudy (estoy enamorada de Rudy Fernández es que su tupe me mata) y visteis la ceremonia de apertura (creo que se dice así) fue un poquillo aburrida, pero no pasa nada es Londres se lo perdono todo y la de clausura....ONE DIRECTION CANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! creo que mi chillios se escucharon hasta en Londres hahahahahahahahahahahahaha son tan monos! y Liam se ha cortado el peloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! está tan jgklagjkfsdlhfksdlañjgdksalñghksfjlhñfjskalhgsjklñjgksalñhksalñgjdkaslghdsalkñkgjdaskl los mejores del mundo entero pero del mundo entero :3 pero la cosa no se quedo ahí Ed también canto :3 me enamoré y Jessei J cantó we will rock you de Queen hay si que chille más que nada en el mundo amo a Queen (tengo un disco suyo, bueno yo no mi papá) y bueno muchos más.....ahora me voy a tocar que sino mi mamá se enfada adioooooooooooooooooooooooooooooooooós chicas :)

Chicas otra cosa....os gusta esta canción es que para mi ahora es importante :arre: bueno no se que me pasa a mi con esa canción....Natalia si que lo sabe jijijijijijijijijiji pero es que es importante para mi y quiero saber si os gusta... https://www.youtube.com/watch?v=CsA8n9SCQdc
Mis gustos de música no son normales hahahahahahahaha 1D, Ed, Queen, Rasel y Baute, ACDC, Extravaganssa, Estratovarius, El Mago de Oz, Terapia de Shock (L) pero mis amores son 1D!!!!! los amo demasiado bueno ya si que me voy :3 Besitooooooooooooooooooos :3

https://www.youtube.com/watch?v=x_Zd3KoEtRk
https://www.youtube.com/watch?v=gZZgeZfVWQY
https://www.youtube.com/watch?v=b-RQIN3wo5U
Lo siento tenía que ponerlo :3 Las dos primeras se las dedico a Natalia y si os gusta a vosotras también :3 y la última pues a todas vosotras :) que se que os gusta hahahahahahahahahahahaha Os quiero <3333 (estoy feliz hoy)


Última edición por Pilarville97 el Mar 14 Ago 2012, 7:18 am, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Lun 13 Ago 2012, 11:56 am

jajajaja pronto capi yeeeeeeeei! yo te queria hacer una pregunta porque de verdad que tengo una confuncion confusa, ademas mi memoria de pez no me ayuda jajaja es algo vergonzoso esto de verdad:( esa valu que aparece en la nove soy yo? es que no se creo haberte pedido aparecer en la nove hace tiempo o algo pero la verdad no me acuerdo, y no recuerdo la pagina del capitulo donde aparecio en clases valu como nueva, disculpame esa jajaja soy una boluda que se olvida de todo jajaja y hasta con otras novelas me ha pasado:S
claro que vi la clausura de los juegos olimpicos DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS fue genial, si liam ya se corto el cabello desde hace raaaaaaato y ahora zayn con el copetin pintado jajajajajajaja se parece a niall con el cabello amarillo jajajajajajaa que looooco, pero toooooodos hermosos, yo tambien grite jajaja estaba como loca, varios de mis artistas favoritos entiendase como esto one direction y jessie j (la amo es mi cantante favorita) y bueno vote por ella para que apareciera en la clausura jajajaja estoy re feliz, me encantaaaaaa! bueno me encantaaaaaaaan, yo casi muero de verdad cuadno escuche you're insecureeeeee y que de como que AAAAAAAAAAAAAH I CAN'T BELIEVE IN THAAAAT!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 13 Ago 2012, 1:33 pm

Holaaaa Me gusta que estes Happy :)
Primero quiero aclarr que ni me acuerdo lo que te iba a poner porque mi mama me saco la compu para usarla ella y como que estoy parada al lado de ella hace una hora para que me la devuelva... y eme aquí... Volvi
Bueno la unica cancion que escuche fue la primera... y esta cool, me gusto el ritmo... Con que te las traes? (? no enserio.... Te gusta alguien?, onda, que no sea famoso..., y esta canción te lo hace recordar....? La letra no la escuche bien, o como me hubiese gustado, al chabon no lo conocia pero si a Carlos Baute jeje :).... Bueno Me encanta tu nove y no puedo esperar a leer lo que va a pasar en la comida (creo que almuerzo) con la familia de Harry!!!!! fjbsdgjdksljlks I want more!!!!!
Gracias por nombrarme (? senti la indirecta ya cuando nombraste a Caroline, desde que lei su nombre me esperba una "malapalabra" o, como yo le digo, "puteada" jajaja... Cuando necesites palabras que agredan (? a la PT, robacú, etc. de Caroline, call me (? jaja... Posta
Que pena que no comenten mas las que dijiste antes... :/
Lo de la ropa del video
Spoiler:
La ropa era la misma que en el video posta!!! Pero obvs que no se puede comparar con Fergie.. igual eso no quita que a mi tampoco me guste la remera.. parece una malla con un pantalon arriba.. jaja El flequillo por Dios!! Que le hicieron? le hizo la frente gigante ese flequillo jaja encima asi.. todo bien que sea como el video, pero NO *DEAU*!!!!!! Y los zapatos, ahora que les preste atencion, son zapatos de baile dorados (o el color que sea que sean) con medias celestes abajo y en el video nada que ver, osea celestes con dorado si, pero celeste claro... jaja, todo bien, pero PATETICO Carolineee!!!!!!
Spoiler:

Bueno, despues... SI canta horrible, es una ofenza (? para todas las Directioners del mundo (?!!! enserio.. jaja
Si te tenia que decir algo mas, me lo olvide....
Ah y a mi me gusta dejar comentarios largos :) aunque no tenga nada que decir, no como en esta nove que si... pero igual jeje :)
Seguilaaaaa y bue, conta, scupelo scupelo.. A que se debe tu obsesion con esa cancion?
Ahhhyy, los juegos olimpicos!!! El cierre, no lo vi entero, como tampoco ni siquiera un pedazo de cuando empezaron, presentacion (?.... El cierre, vi el principio y despues de 1D, no me acuerdo hasta donde y no vi mas, ya que estaba en lo de mi abuela y me tuve que volver y cuando volvi ahi vi a las Spice Girls, a Queen con Jessie J y bueno el resto, :( me perdi a Ed :/ pero bueee... en algun momento lo veré!!!!, viste que hermosos que estaban? Liam con su corte estrenado hace menos de una semana, Niall con sus pelos mirando hacia el sol (?, con las raices oscuras y el cabello (el resto) rubio, Loueh y Hazza con sus cortes de siempre y Zayn -el negro-, como yo le digo (cariñosamente ehh... no se enojen si ven eso) con el sombrero que se supone es de Perrie, su novia, o sino es igual y su hopo (o como se escriba) con una mecha rubia.... (a mi personalmente no me gusto al principio, pero despues uno se acostumbra) jeje
Bueno ahora si, creo qye me quedo un toque mucho largo
Seguila pronto y muucha suerte (?
Kisses en la burrita y abrazos de carrots :)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 48 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.