O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por thaislove1D Lun 13 Ago 2012, 3:42 pm

aki estoy querida y estoy esperando el cap jajaj, lo que me impacto de la clausura es que zayn se habia pintado el pelo y yo como wtf!!!!! se ve sexi 8) jajjajaja y pegue unos gritos que mi papa me iba a sacar de la casa porque dijo que staba loca jajajaj, pero no si estoy loca pero di que se puede hacer jiji. siguela que me fascina !!!! jiji no me dejes esperando porque ya mi corazon no aguanta tantas cosas solo ayer vi a unas cosas mas sexis de lo que deverian ser en el tele y ahora tienes que seguir porque me va adar un paro jajajaja ok bella siguela legal jajajaj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 14 Ago 2012, 3:35 am

Viv's Styles escribió:jajajaja pronto capi yeeeeeeeei! yo te queria hacer una pregunta porque de verdad que tengo una confuncion confusa, ademas mi memoria de pez no me ayuda jajaja es algo vergonzoso esto de verdad:( esa valu que aparece en la nove soy yo? es que no se creo haberte pedido aparecer en la nove hace tiempo o algo pero la verdad no me acuerdo, y no recuerdo la pagina del capitulo donde aparecio en clases valu como nueva, disculpame esa jajaja soy una boluda que se olvida de todo jajaja y hasta con otras novelas me ha pasado:S
claro que vi la clausura de los juegos olimpicos DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS fue genial, si liam ya se corto el cabello desde hace raaaaaaato y ahora zayn con el copetin pintado jajajajajajaja se parece a niall con el cabello amarillo jajajajajajaa que looooco, pero toooooodos hermosos, yo tambien grite jajaja estaba como loca, varios de mis artistas favoritos entiendase como esto one direction y jessie j (la amo es mi cantante favorita) y bueno vote por ella para que apareciera en la clausura jajajaja estoy re feliz, me encantaaaaaa! bueno me encantaaaaaaaan, yo casi muero de verdad cuadno escuche you're insecureeeeee y que de como que AAAAAAAAAAAAAH I CAN'T BELIEVE IN THAAAAT!
Holiiis! :3 si ahora lo subo...
Tranquila que no eres tu :) es otra chica, que no se pasa por la novela que esa es otra es de las que esto hablando arriba en lo que puse...pero si no aparecen ya sabes que voy a hacer un mini casting por así decirlo y si quieres puedes probar :D
Hahahahahahahaha a mi también me encantó y ya sabía que Liam se corto el pelo pero no lo vi y cuando lo vi con el pelo corto :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: me enamoré hahahahahahahaha (mas de lo que estoy de ellos) Zayn me encantó hahahahahaha no lo había visto con ese pelo hahahahahaha pero a él todo le queda bien, hahahahahahahahahahaha que loca estás :) pero a mi también me pasó lo mismo Jessie J me encanta y Imagine de John Lennon morí The Beatles es mi grupo favorito en todo e mundo, amo a One Directon pero es que The Beatles me matan me se todas las canciones hahahahahaha son fantásticos, y encima Imagine la canté en mi fiesta de graduación de 6º de primaria, como lo hicieron en la ceremonia de Clausura que cantaban unos y otros para los sordo-mudos? pues así me acorde de todos los de mi cole y me puse triste hahahahahaha estaba llorando como una magdalena, es que algunos, se han ido a otras partes del país y bueno....no los vuelvo a ver o si los veo los veo una vez al año que vengan aquí o algo pero bueno no que me pongo triste :) Ahora la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 14 Ago 2012, 4:35 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa Me gusta que estes Happy :)
Primero quiero aclarr que ni me acuerdo lo que te iba a poner porque mi mama me saco la compu para usarla ella y como que estoy parada al lado de ella hace una hora para que me la devuelva... y eme aquí... Volvi
Bueno la unica cancion que escuche fue la primera... y esta cool, me gusto el ritmo... Con que te las traes? (? no enserio.... Te gusta alguien?, onda, que no sea famoso..., y esta canción te lo hace recordar....? La letra no la escuche bien, o como me hubiese gustado, al chabon no lo conocia pero si a Carlos Baute jeje :).... Bueno Me encanta tu nove y no puedo esperar a leer lo que va a pasar en la comida (creo que almuerzo) con la familia de Harry!!!!! fjbsdgjdksljlks I want more!!!!!
Gracias por nombrarme (? senti la indirecta ya cuando nombraste a Caroline, desde que lei su nombre me esperba una "malapalabra" o, como yo le digo, "puteada" jajaja... Cuando necesites palabras que agredan (? a la PT, robacú, etc. de Caroline, call me (? jaja... Posta
Que pena que no comenten mas las que dijiste antes... :/
Lo de la ropa del video
Spoiler:
La ropa era la misma que en el video posta!!! Pero obvs que no se puede comparar con Fergie.. igual eso no quita que a mi tampoco me guste la remera.. parece una malla con un pantalon arriba.. jaja El flequillo por Dios!! Que le hicieron? le hizo la frente gigante ese flequillo jaja encima asi.. todo bien que sea como el video, pero NO *DEAU*!!!!!! Y los zapatos, ahora que les preste atencion, son zapatos de baile dorados (o el color que sea que sean) con medias celestes abajo y en el video nada que ver, osea celestes con dorado si, pero celeste claro... jaja, todo bien, pero PATETICO Carolineee!!!!!!
Spoiler:

Bueno, despues... SI canta horrible, es una ofenza (? para todas las Directioners del mundo (?!!! enserio.. jaja
Si te tenia que decir algo mas, me lo olvide....
Ah y a mi me gusta dejar comentarios largos :) aunque no tenga nada que decir, no como en esta nove que si... pero igual jeje :)
Seguilaaaaa y bue, conta, scupelo scupelo.. A que se debe tu obsesion con esa cancion?
Ahhhyy, los juegos olimpicos!!! El cierre, no lo vi entero, como tampoco ni siquiera un pedazo de cuando empezaron, presentacion (?.... El cierre, vi el principio y despues de 1D, no me acuerdo hasta donde y no vi mas, ya que estaba en lo de mi abuela y me tuve que volver y cuando volvi ahi vi a las Spice Girls, a Queen con Jessie J y bueno el resto, :( me perdi a Ed :/ pero bueee... en algun momento lo veré!!!!, viste que hermosos que estaban? Liam con su corte estrenado hace menos de una semana, Niall con sus pelos mirando hacia el sol (?, con las raices oscuras y el cabello (el resto) rubio, Loueh y Hazza con sus cortes de siempre y Zayn -el negro-, como yo le digo (cariñosamente ehh... no se enojen si ven eso) con el sombrero que se supone es de Perrie, su novia, o sino es igual y su hopo (o como se escriba) con una mecha rubia.... (a mi personalmente no me gusto al principio, pero despues uno se acostumbra) jeje
Bueno ahora si, creo qye me quedo un toque mucho largo
Seguila pronto y muucha suerte (?
Kisses en la burrita y abrazos de carrots :)
Yujuuuu comentario laaaargo! :3
Si estoy super Happy! por lo que me pasó con esta canción y porque ayer vi a Ryan que no lo veía desde hace un mes UN MES! yo me moría sin él hahahahahahahaha pero ayer fui a darle un poquillo la tabarra cuando estaba trabajando el la tienda de Kite pero bueno con la canción me traigo que...la baile con un chico muy mono en un cumple en la playa que conocía desde hace mucho tiempo (desde los tres años) y sus papás y los míos querían que estuviéramos juntos hahahahahahaha porque según sus papás yo soy muy guapa y según mis papás él es muy guapo (la verdad es que si, es moreno de piel, de cabello y tiene unos ojos azul celeste que matan hahahahahahaha) y yo no se lo que me ven a mi de guapa sus papás, lo bonito que tengo son mis ojos que no se de que color son hahahahahaha un día están verdes otro marrón y otro grises, solamente tengo eso, mayormente los ojos están verdes porque son más verdes que nada, y bueno mi pelo de chiqui era rubio pero ahora...es marrón clarito y debajo del agua se pone pelirrojo, parezco un circo madre mía, Ryan se rie mucho de mi que debajo del agua en la piscina cuando da el sol arriba se me pone pelirrojo y según el es muy gracioso...Ryan malo malo malo, pero yo lo quiero igual bueno...pues eso que esa canción la baile con él y me lo recuerda hahahahaha no se me hace feliz, pero tengo un lío en la cabeza hahahahahaha porque estoy mal por un idi*ta que me regalo una rosa en San Valentin, y ahora se tira un mes sin hablarme y luego me dice de quedar anda y vete a la mierda! pero bueno da igual....y encima luego aparece Iván que llevaba un año sin verlo (sin camiseta) y viene me da un abrazo y me dice que se siente grande (si a demás de ser multicolor soy bajita muy bajita) y después va se quita la camiseta me quedo con cara de WTF? cuando este chico se ha puesto así? cuanto te hace cambiar Barcelona....y va y se tira al agua con la tabla y yo no me hagáis esto pero bueno ya dejo de contarte mi vida que te voy a amargar hahahahahahaha
Si a mi también me da pena pero tomaré cartas en el asunto muajajajajajaja, vale si necesito palabras mal sonantes yo te aviso :) CAROLINE ES RIDÍCULA! Mucho da pena la pobre mujer (pobre lo he dicho con asco) No es solo una ofensa para las Directioners es una ofensa para todos los que lo hayan oído y para el mundo entero a cortárle las cuerdas vocales! Ahora sigo la nove tranquila :) Siiii! yo lo vi entero :3 que monos Ed no cantó mucho pero bueno, canto solo un ratito...corto muy corto :( pili triste pero bueno....ahí quiero que vengan 1D a España y Ed también hahahahahahaha aquí no viene nadie :( si vienen pero bue....de los que me gustan a mi así mucho mucho mucho no....pero que no me importaría ir a un concierto....aaaaaaaaaaaaaah sabes? escuche un concierto de los Rolling Stones :3 vinieron a mi pueblo en serio! cantaron en el campo del Poli hahahaha y los vi en el coche ese negro tan chulo, no llegaba a ser una limusina pero casi :3 es que yo estaba de boda ese día justamente al lado del campo y la novia entro con una canción de los Rolling hahahahahahaha porque estaban ensañando y pues se ahorro la canción que ponen cuando entras ya que no se escucharía, no me acuerdo que canción fue....me perdí....hahahahahaha bueno que si que como estaba Liam más mono! y Niall con su pelito (me encanta su pelito) Harry ghjdkslghjsdklgñhkdjsalghasl a mi me mata su pelito rizado hahahahahaha, Zayn me encanta con mecha sin mecha entero me da igual como esté hahahahaha sus papás hicieron muy buen trabajo hahahahahaaha y Louis pues como siempre hahahahahahah me encanta :3
Aaaaaaaaaaaaaah sabes que en mi país hay un grupo como One Direction? se llaman Auryn y salieron a la misma vez que One Direction nada más que 1D se han echo famosos y ellos no mucho solo dentro de España los conocen todos Iban a ir a Eurovision hace dos años pero no fueron fue una tia tonta.... pero bueno paso de ella ella no ha salido más y estos se han echo famosos :3 los amo tanto como a 1D los tengo más cerca hahahahahahaha yo con ellos sería Auryner, Blueheart, pastelito, porque los que más me gustan son Dani y David...pero eso da igual....mira te dejo dos canciones una improvisada y otra que ya han grabado en su disco
Spoiler:
Bueno ahora sigo la nove...a mi el comentario también me quedo laaaargo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 14 Ago 2012, 4:37 am

Hola chicaaaaaaaaaaaaaas! mirad se que esto suena raro...pero este capítulo se lo dedico a: mi hermano Pablo que hoy es su cumple hahahahaha él no lee la novela pero a mi me da la gana dedicarselo a él :) Capítulo 80:
__- Hola :)
H – Hola...estas preciosa
__-Muchas gracias, tu también estas precioso – Harry llevaba un polo gris de pico y unos pantalones de un tono más oscuro que su polo, estaba realmente hermoso – bueno....
H – Estas nerviosa ¿verdad?
__-Si...¿tanto se me nota?
H – Tanto como que te estás mordiendo las uñas
__-Oooh nooo! En esmalte! Ya decía yo que sabía raro...
H – Hahahahahaha que tonta estás hoy :)
__-Ey! Gracias por el cumplido...
H – Era un cumplido de verdad, anda vamos..
__-Vale....este....¿como se llamaba tu madre?
H - ¿Enserio _____? creía que eras Directioner
__- Hahahahahaha si que lo se...era para....reírme un rato de ti
H – Eeeh eres mala!
__-Pero aún así me quieres :)
H – Pues la verdad es que si... - subimos al coche
__- Harry te tengo que decir una cosa...
H - ¿Qué pasa? - su cara cambió totalmente, se le notaba nervioso
__-No te pongas nervioso, no es nada malo :D
H – Oooh muchas gracias, creí que me ibas a dejar
__-Eso nunca en la vida, ¿me oyes? Nunca!
H – Vale... hahahahahahaha bueno y ¿que me querías decir?
__-Pues....que....cuando lleguen las vacaciones pues....
H – ¿Que pasa _____?
__-Pues que... tengo que ir a España a ver a mi familia y bueno..... quería que tu me acompañaras...claro si quieres y con los chicos también y las chicas con todas
H – ¿En serio me estás diciendo que me vaya contigo a España?
__-Si...si no quieres da igual es solo...que no me quiero apartar de ti
H – Claro que me quiero ir contigo a España tonta! Por supuesto que si, pero va a ver un problema..
__-¿Cuál?
H – Que no se hablar casi nada de Español, me vas a tener que enseñar...y eso significa pasar más tiempo juntos
__-Eso para mi no sería un problema
H – Bueno y... ¿Cuando nos vamos?
__-Bueno pues...las clases terminan la semana que viene..pues a la siguiente, dentro de dos semanas sin contar esta que entra...
H – Vale...pues perfecto dentro de tres semanas ¡nos vamos a España!
__- Hahahahahaha estás loco
H – Por ti..bueno ya llegamos..- la casa de Harry por fuera era preciosa, bueno la de los padres de Harry, la verdad me encantaba, pero.....¡había fans en la puerta! ¿Como se suponía que íbamos a entrar? Harry noto la preocupación en mi rostro – tranquila....entraremos por la puerta de atrás es menos glamuroso pero bueno algo es algo ¿no?
__-Si tranquilo – nos dirigimos a la puerta de atrás, por allí estaba esperando su hermana
G – Hola chicos :)
__-Hola Gemma :)
H – Hola :)
G – Me encanta tenerte aquí otra vez ______ me gustas para mi hermano la verdad, no como la otra novia que tuvo
__-¿Quién, Caroline?
G – Pues si la verdad...no se que enchochamiento tenía este niño con la tal Caroline esa.... por favor Harry ¿en que estabas pensando?
H – Gemma por favor dejame ahora mismo estoy bien con ______ y la verdad no quiero hablar de fallos del pasado – la verdad es que Harry y yo nunca habíamos hablado de que le paso con Caroline y bueno no me interesaba mucho pero ahora mismo me picaba un poco la curiosidad y bueno....tenía ganas de saber un poco, lo único que Harry me decía una y otra vez es que a mi me ama y que a ella nunca la a amado pero eso ya me lo se de memoria, Este me miro y me dijo al oído – tu eres la única y lo sabes ¿Verdad?
__-Si :) lo se
G – Bueno chicos, ¡A conocer a los papás! - salió corriendo en dirección a alguna parte
H – ¡Gemma no seas tan escandalosa anda! Ni caso es como un niño pequeño
__- Me encanta la forma de ser de tu hermana :)
H – ¿En serio? A mi me irrita
__- No seas malo anda....si es muy simpática
H – Si eso no te lo niego pero a veces un poco niña chica
__-Le dijo la salten al cazo
H – Oye!
__-¿Que? No es mentira tu también eres así y no te decimos nada
H – Que a mi me lo ha pegado Louis
__- ¡Bravo por Louis! - Harry se acercó a mi y me abrazo por la cintura cuando estaba a punto de besarme....
An - Hola chicos – me di la vuelta y adivina quien era...¡mi suegra! Y yo diciendo ¡Bravo por Louis! Y a punto de besar a su hijo en sus narices. Bonito comienzo, me separé super deprisa de Harry
An – Ya que mi hijo no me presenta pues me tendré que presentar yo – Harry se había quedado tan pillado como yo – Hola linda, yo soy Anne la mamá de Harry
__-Un placer...yo soy....yo soy.... - no me salía el nombre
An - ¿______?
__- Oooh si gracias....- dije avergonzada
An – No pasa nada cariño, a todas nos ha pasado....bueno ¿Quieres conocer a Robin? - asentí con la cabeza – pues por aquí, y Harry por favor reacciona, si ya se tu madre nunca te ha visto tan cerca de una chica, pero no soy tonta, es tu novia, lo comprendo
H – Si claro mamá, lo siento
An – No te disculpes, y vamos – Harry, Anne y yo nos dirigimos por un pasillo hasta llegar a una habitación que supuse que sería el comedor – Hola cielo – se acerco a un hombre que estaba sentado en un sillón, y le dio un beso en los labios – cielo esta es _______, la novia de Harry, ________ este es mi marido Robin, el padrastro de Harry
Ro – Mucho gusto señorita...
__-Igualmente señor
Ro – Oooh por favor no me llame señor...llamame Robin
__-Lo mismo podría hacer usted, Robin por favor no me llame señorita, llámeme _____
Ro – Claro como desees _______
__- Gracias :) - estaba un poco tensa
H – Relajate – dijo Harry en mi oído
__-Vale..- logré decir, todos nos sentamos en el sofá
An – Bueno _______ ¿De donde eres? Porque no tienes pinta de ser de aquí...
G – ¡Es de Españaaaa!
An – ¡Gemma! Dejala contestar a ella
__- Hahahahahaha no pasa nada...si soy de España
An - ¿Tienes hermanos?
__-Si, se llama Pablo
Con Natalia y Louis: (narra Natalia)
Baje, las escaleras al recibir el mensaje de Louis, tenía miedo, este chico podría salir por cualquier lado, pero a la vez estaba emocionada, yo, si yo estaba a punto de ir a mi segunda cita con Louis, llegue a la puerta, mi corazón se puso a cien cuando vi a Louis en frente de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, la abrí y me lance a sus brazos para abrazarlo
Lo – Hola :)
Na – Hola :) ¿a donde me vas a llevar?
Lo – Aaah ¡sorpresa!
Na – Eso no vale, yo no conozco nada de Londres, solo llevo unos pocos días aquí
Lo – Por eso es sorpresa, y no se habla más
Na – Vale, no rechisto más
Louis me abrió la puerta del coche – dios que tierno – me senté en el asiento de copiloto, todavía me resultaba un poco raro que aquí el asiento del copiloto estuviera diferente que en España, no me acostumbraba, al poco rato apareció Louis en el otro asiento
Lo – Bueno...¿quieres que encienda la radio?
Na – Claro :) me apetece mucho :)
Louis la encendió y apareció la canción de Flo Rida – Whistle, empecé a cantarla
Lo – Me parece que te gusta Flo Rida
Na – Bueno, si hahahahahahaha no es que sea super fan pero me gusta
Lo – Espero que seas más fan de nosotros que de él
Na – Por supuesto que soy más fan de vosotros, eso ni lo dudes – en ese momento empezó a sonar mi móvil, con la canción de Melendi “El informé del forense” si ya se un poco pasada de moda ya que es del 2007 creo no estoy muy segura, contesté, en español ya que era mi mamá
Conversación telefónica:
Hola mamá!
Hola hija, ¿que tal por Londres?
Super bien, mamá, no sabes lo de _______ era verdad, si que esta saliendo con Harry Styles y adivina con quien estoy yo ahora mismo en el coche – mi voz sonó super feliz
Para mi que es con......¿Louis?
Siiiiiiiiiiiiii!! con él, estoy super feliz, el otro día lo conocí y como ______ y Harry fueron a comer con los papás de ______
¿Cómo están los papas de ______?
Muy bien mamá, bueno sigo....Louis me llevo a comer fuera y bueno hoy como les toca comer con los padres de Harry también me lleva a algún lugar, pero no se donde...
Bueno tu tranquila seguro que es un lugar super bonito
Eso espero :) bueno mamá voy a colgar esta noche hablamos, te llamo a....
A las 22 de allí y a las 23 de aquí
Vale :)
Espera hija...
¿Si?
Que....¿como van los juegos olimpicos por allí, ¿has visto gente de España?
Aaah siiii! Mamá, cuando llegué a Londres estaban llegando los de la selección de Baloncesto de allí y vi a Ricki Rubio, Pau Gasol, Marc Gasol, Serge Ibaka. Felipe Reyes y bueno a todos pero ¿sabes el que más me emocionó? RUDY FERNANDEEEEEEEZ!
Con lo bonico que es, pues no me extraña hahahahahahaha
Bueno mamá tengo que colgar ya...te quiero
Y yo hija, que te lo pases muy bien por allí
Vale mamá eso aré :)
Fin de la llamada telefónica:
Lo – Creo haber escuchado el nombre de Harry, y de ______, pero me perdí a la mitad, no entiendo muy bien el español, lo justo y necesario del colegio
Na – No te preocupes, solo es mi mamá, hablábamos de cosas poco normales hahahahahahaha
Lo – ¿Eso me debería relajar?
Na – Pues si hahahahahahaha
Lo – Bueno si tu lo dices....oye una cosa....
Na – Dime
Lo – Esa canción que lleva tu móvil....¿de quien es?
Na – De Melendi
Lo – No lo conozco
Na – Es Español
Lo – Aaah bueno....hahahahahahaha no sabía
Na – Pues ahora ya lo sabes :)
Lo – Aprendo mucha cosas contigo hahahahahahaha
Na – Pues si :)
Lo – Bueno...ya hemos llegado – nos encontrábamos en un parque
Na - ¿Que vamos a hacer aquí?
Lo – Aaah sorpresa :)
Na – Vale... sorpresa...

Espero que os guste :3 es laaargo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 14 Ago 2012, 5:49 pm

Ahii sii1!! Me encanto... Pero quiero mas!!!!! Como te treves a dejarla ahi?! ESO NO SE HACE!! No tenes derecho (? Quiero saber que pasa en la comida con los padres de Harry jaja me mató Gemma, me la imagino ahi re hiperactiva. jeje
Seguilaa pronto!!
Me re copó la cancion. Re cool.
Wiiii respuesta de comentario super larga!!! jaja
Bueno, si el chabon te dio una flor y despues desde hace medio año no te dirigio la palabra, CHAU!!!!! - yo no soy expert sobre esto ya que nunca tuve novio ni, por ahora, no me gusta nadie. Pero a mi BFF le gustan TODOS, bueno no todos pero muchos, y siempre me pide opinion (todas las horas de todos los dias) y bueno, yo le tengo que hablar por face y parece que se harto y hace unos meces me borro (igual mi me resbala porque no me gusta :P). La vdd es que me da cosita, imaginate ser nueva en la escuela y que una chica y su amiga te acosen, te jodan por face y skype y verlas todos los dias en el cole y en la calle. Por eso-. Si te gusta este, DALE para adelante!!! Primera y a fondo - como diria Estevanez en "Dulce amor"(novela, TV)- jeje. Y lo de que te abrace un pive, y se saque la remera y se tire a la pile, te envidio. A mi lo que me pasa es que mi mama, durante los años de mi tryecto en la escuela, se hizo amiga de unas madres (entre ellas la mama de mi BFF -no la que mencione antes, otra- que la conosco desde salita de 2 -3 años- y de un chico que tambien desde ese momento estuvimos en el cole juntos), nunca me lleve bien con el chico, osea "ni" -ni bien, ni mal. Nada-. Apenas le hablo. Ni siquiera eso. Ni lo conosco como persona. ¿La cuestion? mi mamá -creo que lo ama- me dice: "Caro-yo-, quiero a Juani -el chico- como yerno" y yo? "NO". :P. En la primaria a veces lo llevaba a la casa porque su mama no lo podia ir a buscar y vivia cerca, no te imaginas la verguenza de que la maestra diga que se retiraba conmigo. Un dia recuerdo que su mama -con el y su hermana- me iban a llevar y doblo mal y me quede al finl a comer a su casa. ¿Ahora? Nada, tiene el RE cuerpo, lastima la cara, es un choclo (granos) -igual ahora no tanto- es morenito de piel, ensima se va a Europa y a USA a veces -creo que los ultimos 2 o 3 años, si mal no recuerdo- con el pelo lgo largo. En fin, se junta con las trolas del grado :P. Segun mi puntode vist, no tiene un lugar fijo y critica a los demas. Y yo, antisosial como siempre, con mi grupo de amigas, pero FELIZ :). Para lo unico que me dirige la palabra es para decirme 3 veces al año que no hablo. No es que no hblo, es que hablo con mis amigas y no comparto mis opiniones o comentarios con todo el grado, mi BFF tambien le dice eso, con otros. En fin, nose que tiene que ver esto, pero me hiciste acordar. La diferencia? nadie gusta de nadie. -Podria hacer una nove, pero, obvs, cambiando lo de el "amor" ahrre- edsjbnsbjsdnbdfl Sorry, creo que me zrpe. Con algo hay que llenar un comentario largo (?. Nah, mentira. Enserio, cualquier cosa (insultos, problemas (?, preguntas, etc.) estoy aca (? ahrre
Seguila!!!!!! Ah y no me aburre leer de tu vida, me gusta que te guste alguien y seas feliz :) y la verdad no me aburre, me entretengo y me interesa saber mas de mis escritors (?, posta. Creo que soy muy chusma. Pero obvio que si quieren, no les voy a hacer un cuestionario jeje. hora si lo dejo ahi, perdon si te aburri. Seguila!Espero que estes bien. Cheers, happines, and the best for tonight. (?.
Kisses en la burrita y abrazos zanahoricos.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por thaislove1D Mar 14 Ago 2012, 6:54 pm

saiguela, siguela aqui estoy esperando que pasara??? o x dios noc ya me va a dar un ataque de nervios jajjaj son baras kiero mass
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por fersstyles.. Mar 14 Ago 2012, 9:41 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! la tienes que seguir!1
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por *mArtA* Miér 15 Ago 2012, 2:43 pm

JOOOOOO Yo estaba tan emocionada por saber como seria TOOODDAAA la cena con lo padre y ahora resulta que no salio :(
Bueno siguela pronto si? te adoro
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Vie 17 Ago 2012, 12:39 pm

Aquí tu monosa a la vista, sé que me paso un poco tarde.. la verdad es que si fuera tu me odiaría un poquito, pero eso sí te querría un poquito más :3 hahaha no me hagas caso, hoy es uno de esos días que solo digo chorradas.
Sabes que te echo muchísimo de menos? andas desaparacida hace unos días.. a saber donde te has metido pequeña hahaha no, la verdad es que espero que te lo estés pasando super bien, te mereces muchísimo y como sabes siempre una sonrisa en la cara, sé que soy pesada pero me gusta verte bien (:
Eres la mejor monosa del mundo lo sabes? gracias por dedicarme esas dos canciones, ya sabes lo mucho que me gustan y algun día ya verás como las cantamos juntas, es que como algún día no nos veamos es para matarnos u.u
Te agradezco tanto, por escuchar esas tonterías que muchas veces te digo y que para ti se que apenas tienen importancia pero que para mi son mucho.. por darme consejo siempre que puedes y de sobre todo hacerme reír, que se podría decir que es siempre que hablamos, eres única pequeña y no me arrepiento para nada haber empezado con aquella novela que en un principio no tenía ni ganas de subir aquí pero que al final lo hice y me dio la oportunidad de conocer personas tan importantes como tu, eres una persona increíble y que poco a poco has ido haciéndote un hueco en mi corazón y te aviso que no es nada fácil.. la verdad es que a veces lo pienso y no me gusta tanto vivir en esta islita porque me separa y me separará de gente que quiero muchísimo.. a veces cuando estoy mal pienso, Pilar seguro que me sacaría una sonrisa al instante, gracias por todo de verdad..
La verdad es que tenía muchísimas ganas de escribirte algo así, no soy mucho de escribirlas pero creo que te lo mereces, que sepas que tienes a alguien apoyándote a unos 700 kilómetros de donde estas tu.
Y bueno tan solo decirte que me tendrás siempre, que puede que ahora al empezar de nuevo el curso hablemos menos todavía pero sabes que si tienes algún problema o alguna otra cosa estaré ahí siempre y que tan solo tienes que llamarme, que por cierto aún no te he dado mi móvil, mal hecho hahaha

Bueno creo que más o menos y ate lo he dicho todo, ahora ya le cedo el turno a tu super novela, que es adorable, que me encanta, que la verdad no se que haré cuando la termines, bueno sí, más o menos enfadarme y no respirar.. sí, creo que haré eso hahaha no de verdad que es imposible que una persona como tu la deje ahi! quieres que me de algo verdad? Harry es muy mono, tu le ganas pero es muy monoso *-*
Y bueno la coversación con mi madre mortal hahahahahahahahaha pero sí, creo que más o menos sería así (;
Bueno y lo mejor.. yo y Louis hablando de Melendi? hahahahaha no me lo imaginaría en la vida real se quedaría como WTF? (y esas caras que pone siempre el) pero me encanta, y sabes que sorpresa me tiene verdad? como no lo vas a saber tu, que tonteria hahaha quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que pasará así que la seguirás pronto como buena monosa que eres no? haha

Me tengo que ir ya, espero que hablemos pronto porque como te he dicho te echo de menos.
Sense tu jo no puc petita, t'estim.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Vie 17 Ago 2012, 2:46 pm

oh shit, muchoooos comentarios que me confunden con capitulos jajajaj son re largoooooooooooos!
pero genial se nota su amor por la nove y su amor por ti jajajajajaja
me encantooo el capi fue e largo tienes razon linda pili, fue genial
los papas de haz son mucho mas relajados ademas que ella no le tiene que pedir permiso ni nada solo hacer su trabajo para agradarles, es genial esto
espero a ver que pasa en la cita de louis y nat jajaja re monos estos dos y la cara de lou no debia ser normal al verla hablar español jajaja como: que diablos habla esta loca española ah? jajajajajajaj even crazier
espero subas pronot pili
claro me podria probar para lo del casting y bueno nos tendrias que decir que chico estaria disponible y eso, pero genial de verdad me encantaria jaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 18 Ago 2012, 7:45 am

LittleGirl_1D escribió:Ahii sii1!! Me encanto... Pero quiero mas!!!!! Como te treves a dejarla ahi?! ESO NO SE HACE!! No tenes derecho (? Quiero saber que pasa en la comida con los padres de Harry jaja me mató Gemma, me la imagino ahi re hiperactiva. jeje
Seguilaa pronto!!
Me re copó la cancion. Re cool.
Wiiii respuesta de comentario super larga!!! jaja
Bueno, si el chabon te dio una flor y despues desde hace medio año no te dirigio la palabra, CHAU!!!!! - yo no soy expert sobre esto ya que nunca tuve novio ni, por ahora, no me gusta nadie. Pero a mi BFF le gustan TODOS, bueno no todos pero muchos, y siempre me pide opinion (todas las horas de todos los dias) y bueno, yo le tengo que hablar por face y parece que se harto y hace unos meces me borro (igual mi me resbala porque no me gusta :P). La vdd es que me da cosita, imaginate ser nueva en la escuela y que una chica y su amiga te acosen, te jodan por face y skype y verlas todos los dias en el cole y en la calle. Por eso-. Si te gusta este, DALE para adelante!!! Primera y a fondo - como diria Estevanez en "Dulce amor"(novela, TV)- jeje. Y lo de que te abrace un pive, y se saque la remera y se tire a la pile, te envidio. A mi lo que me pasa es que mi mama, durante los años de mi tryecto en la escuela, se hizo amiga de unas madres (entre ellas la mama de mi BFF -no la que mencione antes, otra- que la conosco desde salita de 2 -3 años- y de un chico que tambien desde ese momento estuvimos en el cole juntos), nunca me lleve bien con el chico, osea "ni" -ni bien, ni mal. Nada-. Apenas le hablo. Ni siquiera eso. Ni lo conosco como persona. ¿La cuestion? mi mamá -creo que lo ama- me dice: "Caro-yo-, quiero a Juani -el chico- como yerno" y yo? "NO". :P. En la primaria a veces lo llevaba a la casa porque su mama no lo podia ir a buscar y vivia cerca, no te imaginas la verguenza de que la maestra diga que se retiraba conmigo. Un dia recuerdo que su mama -con el y su hermana- me iban a llevar y doblo mal y me quede al finl a comer a su casa. ¿Ahora? Nada, tiene el RE cuerpo, lastima la cara, es un choclo (granos) -igual ahora no tanto- es morenito de piel, ensima se va a Europa y a USA a veces -creo que los ultimos 2 o 3 años, si mal no recuerdo- con el pelo lgo largo. En fin, se junta con las trolas del grado :P. Segun mi puntode vist, no tiene un lugar fijo y critica a los demas. Y yo, antisosial como siempre, con mi grupo de amigas, pero FELIZ :). Para lo unico que me dirige la palabra es para decirme 3 veces al año que no hablo. No es que no hblo, es que hablo con mis amigas y no comparto mis opiniones o comentarios con todo el grado, mi BFF tambien le dice eso, con otros. En fin, nose que tiene que ver esto, pero me hiciste acordar. La diferencia? nadie gusta de nadie. -Podria hacer una nove, pero, obvs, cambiando lo de el "amor" ahrre- edsjbnsbjsdnbdfl Sorry, creo que me zrpe. Con algo hay que llenar un comentario largo (?. Nah, mentira. Enserio, cualquier cosa (insultos, problemas (?, preguntas, etc.) estoy aca (? ahrre
Seguila!!!!!! Ah y no me aburre leer de tu vida, me gusta que te guste alguien y seas feliz :) y la verdad no me aburre, me entretengo y me interesa saber mas de mis escritors (?, posta. Creo que soy muy chusma. Pero obvio que si quieren, no les voy a hacer un cuestionario jeje. hora si lo dejo ahi, perdon si te aburri. Seguila!Espero que estes bien. Cheers, happines, and the best for tonight. (?.
Kisses en la burrita y abrazos zanahoricos.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! comentario laaaargo hahahahahahahahahaha :) la dejo ahí porque soy mala :) hihihihihi no es broma ahora la sigo :)
Es que Auryn (se llaman como el amuleto de la historia interminable) son ajgkdslaghkdslañgjkdsaghdksaglhd como One Direction tengo el corazón dividido, hahahahahaha a lo mejor a Auryn si que los puedo conocer ya que la mitad son de Granada y van a Granada de vez en cuando pero a One Direction lo tengo un poco crudo como no sea que vengan a Murcia o a Sevilla o algún sitio de esos no podré ir a verles :( y eso me pone tiriste pero bueno a lo que iba...si voy a pasar de él estoy hasta *********** de sus gilipolleces y paso :D ahora mismo estoy en una encrucijada :S mi amiga me saco el otro día que a lo mejor....estoy como enamorada pero no del chico que me tiro al agua, sino de otro que me gustaba hace tiempo y bueno....me dan cosquillas en la barriga cuando le abrazo....y me pongo nerviosa y tartamudeo hahahahahaha para mi que si no? mira te cuento hahahahahaha, hace mucho tiempo eran las fiestas de mi pueblo (lo puse en un capítulo eso de que eran las fiestas) y bueno fui a la feria (mira para no poner el chico, el que creo que le quiero se llama Manu, es más corto ponerlo) con mis amigas yo to bien vestida maquillada un montón con tacones porque iba a ir a las atracciones pero después me iba a las casetas, y vi en el barco a Manu subido y me puse nerviosa muy nerviosa pero que mucho, y mi amiga me dijo que fuera y le dijera que si se montaba con nosotras en una casa del terror, y fui le di un abrazo y el ecosistema vino a mi barriga...lo pase muy mal hahahahaha me dijo que estaba muy guapa que en el conservatorio no me había visto así hahahahahaha (yo para el conservatorio no me arreglo, pero para nada, hahahahahahahaha) y no se quiso montar porque dijo que era un poco tonto esa atracción y yo pues vale, pero se nos acoplo...y al rato tuve que llamar a mi mamá y me acompaño a donde no hacía ruido, y mi madre tiene la voz muy fuerte que si no me llama y me quiere decir algo la escucho y mi mami me dijo que si me había pedido salir ya Manu y me puse nerviosisima y él igual hahahahahahahaha y al rato fuimos a comer y nos encontramos a unas amigas y paso por al lado nuestra un hombre con rosas blancas, rojas y rosas y mi mejor amiga, dijo mira Pili el hombre ese tiene tus flores favoritas las rosas blancas y fue y me compró una rosa blanca, me morí en ese instante y luego apareció el idiota ese que me regalo una rosa en san valentín y se lo presenté y todas esa cosas y se nos acoplo y yo pasandolo mal porque me gustaban los dos, ya paso del idiota, y bueno pues ahí acabo todo porque fuimos a comer churros ya pasaba de todo, y luego me fui a las casetas y luego a mi casa a dormir.....bueno y a lo tuyo :) no hace fata que me digas que me aburres no me aburre si a mi me encanta todo esto hahahahahaha soy igual de cotilla o más que tu en serio me encanta saber cosas :) y bueno te iba a decir que te liaras con él por lo de que se va a Europa y todo eso así puedes venir y ver lo bonito que es todo, si te digo una cosa si tienes la oportunidad alguna vez... Vente a España a Andalucía (yo haciendo la pelota a mi comunidad) no enserio Andalucía es super bonito y si te digo más vente a Almería hahahahahahaha (ahora toca a mi ciudad) no enserio en Almería tienes playa, montaña, desierto, bosque tienes de todo :) y es super bonito y si quieres reirte un rato ve a Sevilla todos tienen un arte enorme hahahahahahahahahaha bueno ya.... aah si quieres ir a algún sitio bonito de Inglaterra a demás de Londres, Edimburgo, mi mejor amiga ha ido con el instituto (yo no fui :( no me dejaban y a demás no podía tenía conciertos en el conservatorio) y es super bonito, parece que te estoy armando las vacaciones hahahahahahhaha
Bueno la voy a seguir ahora mismo :) besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 18 Ago 2012, 7:46 am

thaislove1D escribió:saiguela, siguela aqui estoy esperando que pasara??? o x dios noc ya me va a dar un ataque de nervios jajjaj son baras kiero mass
Holaaa! ahora la sigo, no que no te de un ataque de nervios que me sentiría mal :)
Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 18 Ago 2012, 7:47 am

fersstyles.. escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! la tienes que seguir!1
Hahahahahaha holaaa! ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 18 Ago 2012, 7:48 am

*mArtA* escribió:JOOOOOO Yo estaba tan emocionada por saber como seria TOOODDAAA la cena con lo padre y ahora resulta que no salio :(
Bueno siguela pronto si? te adoro
Lo siento....ahora la sigo es que quiero que todo sea....muy bonito y me cuesta hahahahaha
Ahora la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 18 Ago 2012, 8:12 am

NatDirection escribió:Aquí tu monosa a la vista, sé que me paso un poco tarde.. la verdad es que si fuera tu me odiaría un poquito, pero eso sí te querría un poquito más :3 hahaha no me hagas caso, hoy es uno de esos días que solo digo chorradas.
Sabes que te echo muchísimo de menos? andas desaparacida hace unos días.. a saber donde te has metido pequeña hahaha no, la verdad es que espero que te lo estés pasando super bien, te mereces muchísimo y como sabes siempre una sonrisa en la cara, sé que soy pesada pero me gusta verte bien (:
Eres la mejor monosa del mundo lo sabes? gracias por dedicarme esas dos canciones, ya sabes lo mucho que me gustan y algun día ya verás como las cantamos juntas, es que como algún día no nos veamos es para matarnos u.u
Te agradezco tanto, por escuchar esas tonterías que muchas veces te digo y que para ti se que apenas tienen importancia pero que para mi son mucho.. por darme consejo siempre que puedes y de sobre todo hacerme reír, que se podría decir que es siempre que hablamos, eres única pequeña y no me arrepiento para nada haber empezado con aquella novela que en un principio no tenía ni ganas de subir aquí pero que al final lo hice y me dio la oportunidad de conocer personas tan importantes como tu, eres una persona increíble y que poco a poco has ido haciéndote un hueco en mi corazón y te aviso que no es nada fácil.. la verdad es que a veces lo pienso y no me gusta tanto vivir en esta islita porque me separa y me separará de gente que quiero muchísimo.. a veces cuando estoy mal pienso, Pilar seguro que me sacaría una sonrisa al instante, gracias por todo de verdad..
La verdad es que tenía muchísimas ganas de escribirte algo así, no soy mucho de escribirlas pero creo que te lo mereces, que sepas que tienes a alguien apoyándote a unos 700 kilómetros de donde estas tu.
Y bueno tan solo decirte que me tendrás siempre, que puede que ahora al empezar de nuevo el curso hablemos menos todavía pero sabes que si tienes algún problema o alguna otra cosa estaré ahí siempre y que tan solo tienes que llamarme, que por cierto aún no te he dado mi móvil, mal hecho hahaha

Bueno creo que más o menos y ate lo he dicho todo, ahora ya le cedo el turno a tu super novela, que es adorable, que me encanta, que la verdad no se que haré cuando la termines, bueno sí, más o menos enfadarme y no respirar.. sí, creo que haré eso hahaha no de verdad que es imposible que una persona como tu la deje ahi! quieres que me de algo verdad? Harry es muy mono, tu le ganas pero es muy monoso *-*
Y bueno la coversación con mi madre mortal hahahahahahahahaha pero sí, creo que más o menos sería así (;
Bueno y lo mejor.. yo y Louis hablando de Melendi? hahahahaha no me lo imaginaría en la vida real se quedaría como WTF? (y esas caras que pone siempre el) pero me encanta, y sabes que sorpresa me tiene verdad? como no lo vas a saber tu, que tonteria hahaha quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que pasará así que la seguirás pronto como buena monosa que eres no? haha

Me tengo que ir ya, espero que hablemos pronto porque como te he dicho te echo de menos.
Sense tu jo no puc petita, t'estim.
Monosa...eres mala...siempre que me pones una cosa así me haces llorar...no te enfades pero es que me has hecho llorar, me has emocionado y mucho...no en serio hahahahahaha pero mi hermano me esta mirando con una cara de "Porque llora ahora esta?" hahahahahahaha me encantan estos comentarios, pues la verdad es que ando un poco desaparecida pero es que como son las fiestas de Balerma, ahora las de la capital y todas estas cosas, hoy es el cumpleaños de Andrés, que lo he visto esta mañana y he pegado un berrio hahahahahaha me he puesto en mitad de El Ejido a cantarle cumpleaños feliz hahahahahahaha xD yo y mis locuras...y tu si que eres la mejor monosa de este mundo entero...te quiero mucho (y la verdad es muy difícil que yo quiera a una persona, me han dado mucho palos y bueno....me cuesta mucho hacerle un hueco en mi corazón a las personas, ya te contaré, pero tu lo has logrado..otra vez llorando hahahahaha yo también estoy en uno de esos días que lloro por todo y encima no tengo la regla xD hahahahahahahaha (pero nunca pierdo la sonrisa yo llorando pero yo feliz con una sonrisa) te tengo que contar una cosa que me pasó en Balerma en la feria :) me quede muajajajajajajajaja toma Zorra! (perdón por la palabra pero es que te tengo que contar muchas cosas, tiene que ver con lo de que me han dado muchos palos) te quiero monosa...y si no vemos se va a oír mi chillido en china (y eso esta muy lejos)
No me tienes que agradecer nada me encanta ayudarte y la que tendría que agradecer soy yo...que te doy la tabarra con V, con M, con F, con Ryan, y con muchos más hahahahahahahaha te tengo que tener la cabeza dolorida hahahahahaha, si te digo la verdad yo tampoco estaba muy segura de subir esta novela, pero si no lo hubiera hecho, no hubiera entrado en tu novela, ni te hubiera conocido, ni ahora sabría un poquitín de Catalán, ni tendría la mejor monosa del mundo entero, ni me hubieras dado esos consejos, ni me hubiera tirado muchas noches hablando hasta tarde contigo, de cosas sin sentido...ni nada de eso que ahora si se me fuera me aburriría y hablaríamos de Lleó ni de Jordi hahahahahahahaha I♥️PulserasRojas :) hahahahahahahaha y que a estos 700 y muchos kilómetros te echo de menos siempre y que me vas a tener siempre vale? siempre siempre siempre, pero que siempre y si tienes algún problema aquí esta esta mini monosa y mini psicóloga (lo de mini por mi estatura) hahahahahahaha lo de el móvil pues mal hecho por mi parte también que no te lo he dado....pili tonta pili tonta hahahahahahaha y cuando me conecte al tuenti lo primero que voy a hacer si tu estas claro es darte mi número pero como soy una margi que no tiene Internet ni whatsapp pues....no podría hablar contigo todos los días :( que rabia hahahahahaha pero mi móvil se esta rompiendo y creo que me voy a comprar un móvil (una bb blanca que me encantan) cuando me la compre te lo digo :) así me agregas? creo que es así al whatsapp
Y ahora a mi novela :) cuando la termine pues....creo que tengo un proyectito en mente pero creo que no va a ser con One Direction no se me apetece escribir una novela, ya te iré contando
y tu conversación con Louis se me ocurrió cuando escuchaba la canción de Melendi el informe del forense hahahahahahahahaaha todo esto es culpa de bubú hahahahahahaha es una guerrera a tope! hahahahaha y me lo esta pegando...y tu conversación con tu mamá pues....es como las que tengo yo con mi madre y I♥️RudyFernández en serio lo amo es tan gjdksalghjkaslghjkdslaghjkdsal has visto su tupe? (suspiro) me mata ese hombre hahahahahahahaha mi amigo tiene una foto con él, vinieron a Almería :) ha jugar un partido :) y tiene una foto con él y con Serge Ibaka :) y bueno a los demás le echo fotos :) bueno pasamos de eso :)
Volvamos a la novela...tu sorpresa...si yo la se :) yo si hahahahahahahahaha creo que en este capítulo sale :) creo no es seguro ya no me acuerdo, lo tengo escrito de hace mucho :) bueno ahora la sigo monosa :)
Yo también espero que hablemos pronto y te digo que tu comentario me ha encantado....t'estim molt molt molt molt molt molt molt molt molt sense tu jo no puc <3333333333333333333333333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 49 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.