O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 18 Ago 2012, 8:17 am

Viv's Styles escribió:oh shit, muchoooos comentarios que me confunden con capitulos jajajaj son re largoooooooooooos!
pero genial se nota su amor por la nove y su amor por ti jajajajajaja
me encantooo el capi fue e largo tienes razon linda pili, fue genial
los papas de haz son mucho mas relajados ademas que ella no le tiene que pedir permiso ni nada solo hacer su trabajo para agradarles, es genial esto
espero a ver que pasa en la cita de louis y nat jajaja re monos estos dos y la cara de lou no debia ser normal al verla hablar español jajaja como: que diablos habla esta loca española ah? jajajajajajaj even crazier
espero subas pronot pili
claro me podria probar para lo del casting y bueno nos tendrias que decir que chico estaria disponible y eso, pero genial de verdad me encantaria jaja
Hahahahahahahahaha :) me hiciste gracia :) hahahahahahahaha si es que tengo unas lectoras super monas :) y bueno mi monosa la tengo ahí que es lo mejorcito del mundo hahahahahaha
Muchas gracias :) hihihihihihihi ahora la sigo haber :) si ella tiene que agradárles hahahahaha
Ahora la sigo haber que pasa en la cita de Lou y Nat :) son una monada
Si la cara de Lou tuvo que ser un poema hahahahahahahaha no creo que este acostumbrado a que una chica hable en Español al lado suyo y no se entere de nada y bueno hahahahaha lo de Melendi también le tuvo que trastocar un poco hahahahaha
Ahroa la sigo, jijijijijijiji aquí todo el mundo a probar haber si pongo a gente que la lea :) sino a una de mis amigas de aquí que le gusta mucho esto hahahahahahahahaha pero no prefiero a una de vosotras (iba a poner ustedes pero parece muy formal o que soy de Sevilla)
Si claro yo pongo ahora en el capítulo quien esta disponible :)
Besitoooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 18 Ago 2012, 8:31 am

Hola chicas! :) bueno antes de poner el capítulo...tengo algo que anunciarles :) hay un chico disponible y es..... MÍSTER POTATO! chicas las que quieran estar con Niall, díganmelo por privado o en el comentario por donde ustedes quieran vale? y les haré alguna pregunta y bueno quiero que me pongan la verdad, y que no la busquen en Internet y quiero que me pongan como son psicológica mente vale? me refiero si pegarían con Niall o no... pero por favor pido la verdad, que a lo mejor hay otro chico libre, y puede que hasta entre un chico nuevo aquí vale? no es de One Direction pero a lo mejor entra y bueno...no se enfaden si no son las elegidas vale? no me lo tengan en cuenta....que es que bueno...no puedo elegir a todas... y bueno voy a hacer una cosa....les voy a decir el chico que va a entrar nuevo en la nove...es...Ed si alguna quiere estar con él es solo que me lo diga no le voy a hacer preguntas ni nada de nada si alguien quiere estar con él pues....que me lo diga la primera que me lo diga pues ahí entrara :) pero se tendrá que esperar hasta el viaje que van a hacer los chicos que ya lo tengo pensado, bueno era solo eso, decidme lo y yo os hago las preguntas y bueno si es para Ed solo decidme lo :) espero que me lo digáis pronto (aaah lo recuerdo otra vez....por mensaje o por comentario por donde ustedes lo prefieran) y bueno otra cosa las preguntas no van a ser solo de Niall sino de los chicos, de todos, es para saber si son directioners de pura chepa como se dice aquí en mi pueblo (si soy un poco basta) y bueno ahora chicas ya se los dije...y bueno....aaaah se me olvidaba perdón por mi memoria de pez....saldrán cuando los chicos vengan a España, lo siento tengo ya pensado como va a ser todo y bueno ahora si que si ahora el capítulo espero que os guste :) Besooooos :3
Capítulo 81:
Con Harry y _______
An – Bueno ______ ¿cuánto hace que estas aquí en Londres?
__-Pues....la verdad....no lo se mucho tiempo, creo que desde los 9 años
Ro – Y bueno esta pregunta va a ser un poco indiscreta y creo que a las mujeres no se les debe preguntar esto pero.... ¿Cuántos años tienes?
__- No se preocupe, tengo 16 osea que llevo en Londres 7 años
Ro – Eso es tiempo...
__-Si un poco
An - ¿se te dio muy mal aprender el inglés?
__-Pues la verdad es que no...en el cole se me daba muy bien el inglés
An – Me alegro así que...nos entiendes muy bien ¿no?
__-Si os entiendo muy bien :)
Ro – ¿Y tus padres como se llaman?
__-Mi mamá (nombre de tu madre) y mi papá (nombre de tu padre)
An – Me gustaría conocerles algún día
H – Mamá, por favor...vayamos despacio con esto – me extraño tanto haber escuchado hablar a Harry llevaba mucho tiempo sin abrir la boca
An – Vale hijo....pero solo quería conocer a los papás de mi nuera
H – Ya mamá si te entiendo pero es que yo mismo ayer los conocí, espera un poco ¿vale?
An – Vale...
H – Aaah mamá tengo que deciros algo...
An – Que...
H – Que bueno ______ y yo...
G – Van a tener un bebé!
An y Ro – ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
H – No, mamá no no voy a tener un bebé! Gemma por favor estate calladita que parece que aquí el mayor soy yo y es al revés
G – Lo siento, solamente quería hacer una gracia
H – Pues esta, no me ha gustado nada
G – Vale lo siento, ¿me perdonas?
H – Claro que te perdono – se levantó de la mesa y abrazó a su hermana – Bueno como os iba diciendo antes de que Gemma soltara esa tremenda burrada, que _______ y yo nos vamos a España durante las vacaciones próximas
An – ¿Y que pasa con la gira? - dijo algo más calmada
H – Pues esa es la cosa, que yo he pensado...todavía no se lo he dicho a _______, que bueno que podemos ir unos días a España y hacer unos cuantos conciertos por allí, por Madrid, Barcelona, Las Islas Baleares, y luego bajar a como se dice....este....
__-Andalucía
H – Eso, gracias preciosa, pues luego bajar a Andalucía, dar algunos conciertos allí y pasar como unos 15 días allí y pues luego ir de gira por el mundo....
An – A mi me parece bien, ya eres lo bastante mayor y maduro para hacer lo que tu quieras
__- ¿En serio harías eso por mi?
H – Pues claro :)
__-Oooh que lindo
H – Gracias – se acerco y me dio un leve beso en los labios, aun me sentía un poco, nerviosa
An – Bueno ya que hemos terminado de comer....vamos a ver fotos de Harry
__- Siiiii!
H – Noooo!
__-Que si, tu viste fotos mías ayer a mi me toca hoy
H – Pero que me da vergüenza!
__-A mi también me daba vergüenza pero mira....
H – Vale, pero no te rías de mi
__- ¿Por qué me iba a reír de ti?
H – Porque era...como decirlo, distinto a ahora
__- Harry por favor soy directioner, ya se como eras de pequeño, pero quiero ver fotos tuyas como decirlo....como las mías!
An – Bueno ya basta, Harry, _______ las va a ver igualmente, así que te aguantas
H – Mamá! Si parece que tu eres su madre
An – Soy su suegra
H – Pero no es lo mismo, me tendrías que dar la razón a mi
An – Pues a mi me da la gana hacerle caso a ______, y ahora voy a por le albun de fotos – Anne se fue y nos quedamos Harry y yo solos, la verdad no sabía donde estaba Gemma, ni el padrastro de Harry
__-Harry, ¿estás enfadado conmigo?
H – Si
__-pero si ayer dijimos que tu veías mis fotos y que yo veía las tuyas
H – Pero tu ya has visto fotos mías
__-Pero no es lo mismo Harry esas fotos las he visto como directioner no como tu novia y además me las va a enseñar tu madre
H – Bueno vale....pero no te rías
An – Ya estoy aquí, mira ______
__-Ooooh que mono Harry
H – Mamá! Le has tenido que enseñar esa....
An – si es en la que más bonito sales – era la típica foto que tenemos todos en la bañera panza abajo
__-Pues si te digo la verdad me encanta, esta foto sales super guapo
H – Y desnudo!
__-Como si!.... - me quede callada al recordar que no estábamos solos
An – ¿Como si que? _____
__-Como si no me hubiera visto él a mi
An – ¿A ti?
__-Si a mi desnuda cuando era peque... - Harry me miro con una cara como diciendo, bien pensado y rápidamente así me gusta
An – Harry, eso no me lo habías contado
H – ¿El que?
An – Que habías visto esas fotos de ______
H – Mamá, su madre hizo lo mismo que has hecho tu hoy con ella,
An – Aaah bueno, mira ______ en esta sale vestido de vaquero
Con Natalia y Louis (narra Natalia)
Louis me tapo los ojos con un pañuelo, para que no viera nada, me dejo al lado del coche y abrió el maletero, supuse que sería el maletero por el ruido que hacía, al cabo de un rato llego a mi lado me cogió de la mano y me dijo que caminara
Na – Ya Louis, ¿a donde me llevas?
Lo – Es sorpresa
Na – pero ya me canse...
Lo – Espera un momento más, ya casi llegamos
Na - ¿Tengo que andar mucho más?
Lo – No, espera un momento, cuidado, ahora hay cesped
Na – Vale....nooo! Espera!
Lo - ¿Qué?
Na – Que llevo tacones!
Lo – Hahahahahaha espera yo te los quito – supuse que se agacho porque ya no tenía el agarre en mis hombros y note unos dedos en mis pies, al cabo de un rato ya no tenía zapatos de tacón
Na - ¿Dónde están? - dije cuando Louis me volvió a agarrar por los hombros
Lo – Tranquila, los llevo yo en la mano
Na – Vale... - caminamos un poco más y Louis se paró - ¿hemos llegado ya?
Lo – Si – hice un amago de quitarme la venda, pero me detuvo – no espera un momento, ahora te la quito yo, espera que haga unas cosas
Na – Vale... - tardo como unos 5 minutos pero ya estaba al lado mio
Lo – Vale ahora te voy a quitar la venda vale?
Na – Vale, menos mal ya teni.... - delante mía había aparecido un montón de zanahorias cocinadas de todas las formas posibles – ¿Y esto?
Lo – Me dijiste que a la próxima cita comeríamos zanahorias y te he hecho un picnic con zanahorias
Na – Es una monada, gracias :)
Lo – De nada :) comemos?
Na – A comeeeer!
Lo – Luego el loco soy yo..
Na – Pues si la verdad..¿cómo crees que lo estarán pasando Harry y ____?
Lo – No tan bien como nosotros

Bueno chiquis aquí lo tiene :) espero que les guste y que me digan quien quiere a Míster Potato :3
Y bueno ahora les dejo un vídeo hahahahahahaha me hace mucha gracia :) yo soy la de la cabecilla que sale cada dos por tres no me di cuenta y las demás son mis mejores amigas, esto es lo que hacemos cuando nos aburrimos y como todavía quedaba un rato para que fuéramos a la feria pues hicimos un vídeo es un poco tonto pero nos lo pasamos bien y bueno es que me apetecía que lo vieran :)
Aquí lo tienen https://www.youtube.com/watch?v=566E7_6fZ-U
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 18 Ago 2012, 12:02 pm

Yo quiero a mi Mr potato irlandes!!!!!!
Decime bien asi te mando por mensje :)
Cual sos? la primera, la segunda, la tercera o la cuarta!!?? (en orden del principio?)
jajaja No, ni loca. No me lo voy a liar! jajaja El otro dia mi hermano le pregunto a mi mama que lugar le gusta mas en el mundo y dijo España y me acorde de vos jajaja
WIII RTA suuper larga jeje.
Cuando valla -si es que voy- te voy a avisar.
Y para mi tambien te gusta el de la rosa blanca jeje. Aparte con el de las mariposas ya esta!!! ES ESE!!! sgldbnskdfnbskndmflsd Tenes que salir con ese! y me voy de viaje a España, voy a tu casa (ahrre) y lo invitas, le decis que es una amiga de Argentina y cuando vos te vas al baño yo lo estorciono con que sean una pareja, volves y yo me voy a mi hotel de ahi y 1 hora despues me llamas y me gritas emocionada que sos la novi de Manu.
Te gusto mi plan? o creo otro. Soy muy buemala con los planes - si, buena y mala re crazy-. Te voy a decir algunos que creamos con mi amiga, para que la vea y maybe, le hable el chico que le gusta o para hablarle.
PLAN 1: Nosotras sabemos donde vive- que zona, no donde esta la casa- y que colectivo se toma para ir a su casa-que es el mismo que el de otra amiga-. La cosa es que ya sabe todos sus movimientos, sus poses, como camin, por que calle cruza (para ir la parada), y otros detalles mas. Entonces, nosotras un dia salimos antes o era el dia que el iba a gym que sale 1 hora mas tarde que nosotras y la idea era que nosotras vallamos con la ropa del cole, pero que el polar nos lo cambiemos por un buso negro con capucha y vallamos adelante de el caminando -con la capucha puesta-. Luego yo me paro para atarme los cordones (sorry, ese dia yo me fui antes que ella, asi que 2 hs estuve y me bañe y cambie, con un jean, zapas y el buzo y ella con la ropa del cole y nada mas se sacaba el polar ya que el buso lo tenia abajo-invierno-)., y cuando me paro para atarme los cordones (que ya estn atados, pero hago que me los ato) ella sigue de largo, cuando el pasa por al lado mio, yo me levando y grito como con voz de Jose Maria Listorti (es un comediante, miralo: https://www.youtube.com/watch?v=Ei2FDdqGD3E jaja como la primer vez, osea asi la voz pero un vez) y ella se da vuelta mientras se saca la capucha y el la ve. NUNCA LO HICIMOS.
PLAN 2: la misma ropa (osea con las capuchas) y lo agarramos,esta vez, por atras y hacemos las manos con forma de arma, se la ponemos en la espalda (va 1) y le decimos: "Date vuelta y larga todo" o "Dame la guita" y jajajaja despues bueno nos reimos y le decimos que es un joda. NUNCA LO HICIMOS.
EL TEMA: No tenemos tanta confianza, es un grado mas grande y este año entro a la escuela. Desde el dia que lo vio me jode con el chabon. MEDIO AÑO escuchando, imitandolo y siguendolo y hablandole por face (que por suerte me borro hace un tiempo). Aunque creemos que gusta de ella, pero cpomo es boludo y re boludo no le dice nada. Una vez, segun ella, yo no fui, y el le dijo hola y la saludo en l calle. y un dia en el cole le decia hola hola hola hola cuando paso por al lado (cada uno con su grupo de amigos). Bueno ESO.
Te dejo que me van a venir a buscar que acompaño a mi mama y a mi madrina a comprar unas cosas y ni me cmbie.
En fin. Seguila y avisame lo de Niall y decime cual de todas las 4 chiks sos!!?!
Kisses en la burrita. Byee
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Sáb 18 Ago 2012, 8:30 pm

Me encanto el capitulo.
Siguele pronto(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Sáb 18 Ago 2012, 8:45 pm

Siiigueeelaaaa pleaseeee, y sigueme en Twitter: Delfi_Horan. ERES MI IDOLAAAAAAAA, te amoooo y a tu nove tambien. Quiero escribir noves como tu, algun dia espero eso, pero no creo poder porque dejame decirte que eres unica! Eres Belieber? a rehh salgo con cualquier cosa ghjdfydgjfkydf, Que edad tienes? Mi momento de preguntas, paresco un dectective(?, lo siento por distraerte hjkfdnmgydh ignorame, siguuuueeeeeeeelaaaaaaaaa :bounce:
I love yooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 1606340316
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 19 Ago 2012, 4:33 am

LittleGirl_1D escribió:Yo quiero a mi Mr potato irlandes!!!!!!
Decime bien asi te mando por mensje :)
Cual sos? la primera, la segunda, la tercera o la cuarta!!?? (en orden del principio?)
jajaja No, ni loca. No me lo voy a liar! jajaja El otro dia mi hermano le pregunto a mi mama que lugar le gusta mas en el mundo y dijo España y me acorde de vos jajaja
WIII RTA suuper larga jeje.
Cuando valla -si es que voy- te voy a avisar.
Y para mi tambien te gusta el de la rosa blanca jeje. Aparte con el de las mariposas ya esta!!! ES ESE!!! sgldbnskdfnbskndmflsd Tenes que salir con ese! y me voy de viaje a España, voy a tu casa (ahrre) y lo invitas, le decis que es una amiga de Argentina y cuando vos te vas al baño yo lo estorciono con que sean una pareja, volves y yo me voy a mi hotel de ahi y 1 hora despues me llamas y me gritas emocionada que sos la novi de Manu.
Te gusto mi plan? o creo otro. Soy muy buemala con los planes - si, buena y mala re crazy-. Te voy a decir algunos que creamos con mi amiga, para que la vea y maybe, le hable el chico que le gusta o para hablarle.
PLAN 1: Nosotras sabemos donde vive- que zona, no donde esta la casa- y que colectivo se toma para ir a su casa-que es el mismo que el de otra amiga-. La cosa es que ya sabe todos sus movimientos, sus poses, como camin, por que calle cruza (para ir la parada), y otros detalles mas. Entonces, nosotras un dia salimos antes o era el dia que el iba a gym que sale 1 hora mas tarde que nosotras y la idea era que nosotras vallamos con la ropa del cole, pero que el polar nos lo cambiemos por un buso negro con capucha y vallamos adelante de el caminando -con la capucha puesta-. Luego yo me paro para atarme los cordones (sorry, ese dia yo me fui antes que ella, asi que 2 hs estuve y me bañe y cambie, con un jean, zapas y el buzo y ella con la ropa del cole y nada mas se sacaba el polar ya que el buso lo tenia abajo-invierno-)., y cuando me paro para atarme los cordones (que ya estn atados, pero hago que me los ato) ella sigue de largo, cuando el pasa por al lado mio, yo me levando y grito como con voz de Jose Maria Listorti (es un comediante, miralo: https://www.youtube.com/watch?v=Ei2FDdqGD3E jaja como la primer vez, osea asi la voz pero un vez) y ella se da vuelta mientras se saca la capucha y el la ve. NUNCA LO HICIMOS.
PLAN 2: la misma ropa (osea con las capuchas) y lo agarramos,esta vez, por atras y hacemos las manos con forma de arma, se la ponemos en la espalda (va 1) y le decimos: "Date vuelta y larga todo" o "Dame la guita" y jajajaja despues bueno nos reimos y le decimos que es un joda. NUNCA LO HICIMOS.
EL TEMA: No tenemos tanta confianza, es un grado mas grande y este año entro a la escuela. Desde el dia que lo vio me jode con el chabon. MEDIO AÑO escuchando, imitandolo y siguendolo y hablandole por face (que por suerte me borro hace un tiempo). Aunque creemos que gusta de ella, pero cpomo es boludo y re boludo no le dice nada. Una vez, segun ella, yo no fui, y el le dijo hola y la saludo en l calle. y un dia en el cole le decia hola hola hola hola cuando paso por al lado (cada uno con su grupo de amigos). Bueno ESO.
Te dejo que me van a venir a buscar que acompaño a mi mama y a mi madrina a comprar unas cosas y ni me cmbie.
En fin. Seguila y avisame lo de Niall y decime cual de todas las 4 chiks sos!!?!
Kisses en la burrita. Byee
Wiii! comentario laaaargo :3
Pues yo soy....la que sale la primera, después va bubú (Alba.G), luego Roxana y por último Alba.A
Lo de Míster Potato...pues voy a poner ahora las preguntas, y mínimo me tienes que responder a la mitad y son unas 70 xD pero son fáciles osea que me tienes que responder a 35 para tener la mitad.
Eso me honra hahahahahaha te acordaste de mi :) jijijijiji España es muy bonita la verdad, pero yo sigo diciendo por allí arriba son unos sosos todos son unos sosos no tienen Arté hahahahahaha es broma pero es que tengo que hacerle buena cara a mi Comunidad es la más mona de todas y hablamos raro xD si muy raro en Andalucía :) si vienes pues me avisas :)
El problemita del de la rosa blanca es que....es mi compi de atril, conozco a su mamá, ya que estuvo con la mía en la escuela, conozco a su papá de los conciertos, su hermana también esta en el conservatorio, su prima que es como su mejor amiga me tiene tirria, ya que Roxana la del vídeo (la que mueve las caderas de una forma graciosa) se lió con su novio Iván pero eso era cuando se tomaron un tiempo pero me tiene tirria esa niña y bueno es su mejor amiga eso es un punto malo en mi contra, y no se me da vergüenza porque según mi bubú también le gusto pero aquí esta el problema más gordo de todos....MI HERMANO MAYOR Y RYAN tengo miedo hahahahaha lo asustan mi hermano mayor porque es mi hermano mayor y con cualquiera habla, y Ryan porque es muy celoso xD es uno de mis mejores amigos se lo cuento todo es mi hermanito mayor Inglés ya que bueno tiene un año más que yo y es muy celoso en esto de que nadie me haga daño ni cosas así, me trae tarrinas de chocolate cuando estoy triste a mi casa hahahahahahaha y nos ponemos a ver el "El diario de Noa" mientras comemos chocolate, si no fuera porque lo conozco un montón diría que es maricón pero no él no es maricón para nada le gusta más una tía que a un tonto un lápiz, y lo de tu idea...me encantó son el tipo de ideas que tienen bubú y Ryan hahahahahahaha harías muy buenas migas con ellos y lo de los planes me mató hahahahahahahaha escribe un guión para una película hahahahaha no enserio esta muy bien tenéis mucha imaginación, mira ya se que me repito pero en serio te pareces a bubú lo único es que ella si que lo hace, y a mi me involucra en esas cosas, hubo una vez que hicimos algo parecido con Jololo (es un chico que se llama Jose pero le decimos Jololo) que es uno de los mejores amigos de Ryan y bueno nosotras medimos 1'50 en serio las dos medimos lo mismo, y Jololo pues mide.....creo que casi llega al metro noventa no se nunca le he preguntado, pero que si bubú y yo nos subimos a coscos una encima de la otra creo que sigue siendo más alto que nosotras, bueno ahí me pase pero es super alto, 1'90 más o menos, y si tu nos vieras queriendo hacerle una broma a Jololo las dos intentando saltar para agarrarnos a su espalda y taparle la cabeza con un pañuelo, fue buenísimo, al final lo conseguimos pero fue una cosa, Ryan nos ayudo a subir a la espalda de Jololo y después nos paseó por todo el patio xD
Bueno voy a seguir respondiendo comentarios y escribo las preguntas para lo de Niall :) Besitoooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 19 Ago 2012, 4:33 am

вeag paleттe. escribió:Me encanto el capitulo.
Siguele pronto(:
Muchas gracias :) la seguiré pronto :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 19 Ago 2012, 4:42 am

Delfi_2001 escribió:Siiigueeelaaaa pleaseeee, y sigueme en Twitter: Delfi_Horan. ERES MI IDOLAAAAAAAA, te amoooo y a tu nove tambien. Quiero escribir noves como tu, algun dia espero eso, pero no creo poder porque dejame decirte que eres unica! Eres Belieber? a rehh salgo con cualquier cosa ghjdfydgjfkydf, Que edad tienes? Mi momento de preguntas, paresco un dectective(?, lo siento por distraerte hjkfdnmgydh ignorame, siguuuueeeeeeeelaaaaaaaaa :bounce:
I love yooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 1606340316
Holaaa! :3
Te busqué pero me salieron dos...y no sabía cual era :S me lo puedes poner y te sigo? así el que es de verdad porque sino....no te voy a seguir en la vida y encima soy muy despistada...
Me alagas mucho, si me dices esas cosas...me vas aponer rojita hahahahahahaha muchas gracias pero tampoco creo que sea para tanto la verdad...no se es raro hahahahaha nunca he sido el ídolo de nadie hahahahaha en serio y muchas gracias por lo de que me amas y amas mi novela :) vas a lograr que me ponga roja :oops: hahahahahahaha (no suelo utilizar esos emoticonos) Mucha gracias en serio, pero yo empece así quería escribir pero no sabía si me saldrían las cosas bien hahaha y mira ahora soy tu ídolo hahahahahaha :3
tu momento de preguntas, te lo respondo ahora mismo: No, no soy Belieber, antes lo era pero fue algo raro, no se me dejo de gustar en su forma de ser porque me pareció que le paso como a todos que se vuelven un poquillo prepotentes pero me sigue gustando su música, la sigo escuchando y tengo dos de sus CD's y a veces lo pongo en el coche. Mi edad...tengo 15 años desde hace....espera que lo calcule... hace 2 meses y 12 días hahahaha soy muy chiquita, ahora me toca a mi no? hahahahaha supongo que tu si seras Belieber porque sino, no me lo hubieras preguntado, y ¿Cuántos años tienes tu? (parezco la canción de "zapatito blanco, zapatito azul dime cuantos años tienes tu" ( 8 ) es una canción de mi infancia, osea de hace 10 años xD) y no tranquila si quieres preguntar estás en todo tu derecho :)
Hahahahahahaha ahora la sigo <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 19 Ago 2012, 5:02 am

HOLA CHICAS!
Vale como ya os dije, va haber un mini casting para Míster Potato! quien quiera estar con Niall que me lo ponga en un comentario o mensaje privado y que me responda estas preguntas, son muy fáciles si de verdad eres una Directioners pero solo pido una cosa, por favor si no las sabéis no las busquéis en Internet, porque yo no las he buscado yo me las sabía entendéis? solo pido eso y bueno después tenéis que acertar un mínimo de 35 ya que son 70 ya lo he dicho son muy fáciles de veras, quien acierte un mínimo de 35 tendrá que hacer otra cosa, tiene que buscar un Gif o hacer un Gif de Míster Potato y ponerlo de firma, (si alguna no sabe ponerlo de firma que me pregunte vale? que yo le explico) y bueno el que más me guste y más currado esté pasará a la final y ahí solo me tendrán que decir como son psicológica mente, quien más se asemeje a Niall gana, y claro si contestáis más de 35 bien o si las contestáis todas bien pasáis a la final directamente, y no cuento los fallos, pero preferiría que si no os la sabéis no la contestéis, claro si no os la sabéis seguro si no tenéis ni idea, si no estáis muy seguras pero crees que si puede ser o te suena de algo, ponlo porque a lo mejor la aciertas vale? Bueno chica aquí os dejo las preguntas si no entendéis algo me lo decís y yo os ayudo. Besitooooooos :3
1ª Nombre completo de Niall
2ªAltura de Niall
3ªCumpleaños de Niall
4ªLugar de nacimiento de Niall
5ªDe que color son los calcetines que lleva Niall en cada concierto?
6ª A que le tiene miedo Niall?
7ª A Niall se lo conoce como el ___________ de la banda
8ªQue instrumento toca Niall?
9ªNombre completo de Harry
10ªAltura de Harry:
11ªCumpleaños de Harry:
12ªLugar de nacimiento de Harry
13ªDía, mes, años y hora de la formación de One Direction
14ª Nombre completo de Liam
15ªAltura de Liam
16ªCumpleaños de Liam
17ªLugar de nacimiento de Liam:
18ªQue le faltaba a Liam?
19ªPelicula favorita de Liam:
20ª Que le gusta hacer a Harry?
21ª Nombre completo de Louis:
22ª Altura de Louis:
23ªCumpleaños de Louis:
24ªLugar de nacimiento de Louis:
25ªCuantas hermanas tiene Louis?
26ªComo se le conoce a Louis?
27ªComo se le conoce a Harry?
28ªComo se le conoce a Zayn?
29ªComo se le conoce a Liam?
30ªNomble completo de Zayn:
31ªCumpleaños de Zayn:
32ª Altura de Zayn:
33ª Lugar de nacimiento:
34ªQuien de los chicos tiene una "A" tatuada?
35ªQuienes de los chicos tienen tatuajes?
36ªNombre y edad del hermano de Niall:
37ªNombre y edad de la hermana de Harry:
38ªNombre y edad de las hermanas de Zayn:
39ªNombre y edad de las hermanas de Liam:
40ªA que le tiene miedo Liam?
41ª Quien es Carlito?
42ªQuien es Pepito?
43ªQuien es Dick?
44ªQuiem es Miguelito?
45ªQuien es Martito?
46ªEn que ceremonia actuaron los chicos?
47ªSigue la canción de "More than this" When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah ( 8 ) sigue....
48ªPara quienes significa algo ZAP! para Zayn y Louis
49ªA quien de estos chicos admira miley?
50ªComo quiere llamar a Liam a su primer hijo? (cuando lo tenga)
51ªComo se llamara el documental de One Direction?
52ªCuando se estrenará la pelicula de One Direction?
53ªQue penso Harry de "Los juegos del hambre"?
54ªCon quien de la banda saldría Harry si fuera chica?
55ªQuien escribió moments?
56ªCual fue el primer amor de Louis?
57ª Cual es el amor platónico de Liam?
58ªCual es el amor platónico de Niall?
59ªCual es el peor hábito de Zayn?
60ªQue hace Niall mientras se ducha?
61ªQue es lo que ha asegurado Louis?
62ªQuien le puso nombre a la banda?
63ªComo quería llamar Liam a la banda?
64ªComo se llama el vídeo de dibujos animados que apareción en Internet de los chicos?
65ªQue piensas cuando escuchas "sacapuntas"?
66ªQue tienen los chicos prohibido cuando estan de gira?
67ªQue tendrán pronto los chicos?
68ªQue le ronda en la cabeza a Harry desde hace un tiempo respecto a su pelo?
69ªCual fue la primera canción que cantaron One Direction en The X factor?
70ª Cual es el ídolo musical de Niall?
Bueno chicas aquí están espero que os sean fáciles :) besitooooooooooos <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Dom 19 Ago 2012, 12:10 pm

YO QUIERO A ED YO QUIERO AL ZANAHORIO DE ED YO YO YO YOOOOOOOO! lo adorooooo diooooos, puedo puedo? (siempre me gustaron los pelirrojos jajaja)
me encantooooo el capitulo, a ella casi se le sale lo de.. bueeeeno su grado de desnudes al otro nivel jajajajajaja que comico quede como ooooooh ups y luego aaaah lo re soluciono jajajajajaaaaaaa
que locos estos dos de nat y lou jajajaja son tan tieeeeeeernoooos que me provoca comermeloooooos con jalea de zanahoria
y no te inhibas con querer habar como hablas, habla y ya que nosotras te entendemos jajajaja
espero todo este genial y y buenooooo espero que de pongas con ed en la nove:$ beeeeesos pili loveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 19 Ago 2012, 3:05 pm

Hola Pilita!!!! Entonces sos la segunda quer aparece? -Igual todas son muy monas-.
Buen oahora te mando las respuestas por MP....
Besitoos y cundo valla te digo
PD: Ryan es el de la rosa blanca?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 19 Ago 2012, 3:18 pm

Viv's Styles escribió:YO QUIERO A ED YO QUIERO AL ZANAHORIO DE ED YO YO YO YOOOOOOOO! lo adorooooo diooooos, puedo puedo? (siempre me gustaron los pelirrojos jajaja)
me encantooooo el capitulo, a ella casi se le sale lo de.. bueeeeno su grado de desnudes al otro nivel jajajajajaja que comico quede como ooooooh ups y luego aaaah lo re soluciono jajajajajaaaaaaa
que locos estos dos de nat y lou jajajaja son tan tieeeeeeernoooos que me provoca comermeloooooos con jalea de zanahoria
y no te inhibas con querer habar como hablas, habla y ya que nosotras te entendemos jajajaja
espero todo este genial y y buenooooo espero que de pongas con ed en la nove:$ beeeeesos pili loveu
Hahahahahahahaaha hola lindi!
Vale yo te pongo con Ed pero claro...me tienes que decir como quieres que te llame en la nove como eres psicológicamente y físicamente y todo eso cosas que te gustan y todo eso :)
hahahahahahaha la rayis lo arregló pero casi que la fastidia, y Lou y Nat son una monada la verdad hahahahahahahahahaha
Es que me da vergüenza por si no entendeis algo o cualquier cosa se esas hahahahahahaha
Besitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 19 Ago 2012, 3:22 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola Pilita!!!! Entonces sos la segunda quer aparece? -Igual todas son muy monas-.
Buen oahora te mando las respuestas por MP....
Besitoos y cundo valla te digo
PD: Ryan es el de la rosa blanca?
Hahahahahaha te has perdido xD yo soy la primera xD la que se le ve la cabeza siempre xD
valeee! :) pero mira a lo mejor eres la única que lo quiere porque nos e si comento alguien más hahahahahaha ya veremos pero tu sigue escribiendo las respuestas :) por si acaso :)
hahahahahahaha pues cuando vengas me avisas hahahahahaha :3
Y no Ryan es mi mejor amigo no es el de la rosa blanca es el que me trae chocolate cuando estoy triste hahahahahahahahahahaha :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 19 Ago 2012, 3:30 pm

Pues nada de llorar me oyes? Que tu hermano debe pensar que estás loca perdida hahaha que seguro lo debe pensar ya.. (lalala)
Y tu si que no me tienes que agradecer nada, lo hago porque quiero muchísimo a mi monosa y me encanta ayudar, que para eso estamos no? Te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, eres de lo mejorcito.
Ahora a la novela.. tu de verdad quieres que me de algo? Lou *-*
Pero me ha matado el picnic de zanahorias hahaha no me lo esperaba para nada enserio haha
Y bueno la conversación madre-nuera con las fotos de peque de Harry ha sido muy buena.. sobre todo a la hora de disimular hahaha Me encanta :3
Seguimos hablando por tueeeenti, t'estim petita.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 19 Ago 2012, 3:42 pm

Pilarville97 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Hola Pilita!!!! Entonces sos la segunda quer aparece? -Igual todas son muy monas-.
Buen oahora te mando las respuestas por MP....
Besitoos y cundo valla te digo
PD: Ryan es el de la rosa blanca?
Hahahahahaha te has perdido xD yo soy la primera xD la que se le ve la cabeza siempre xD
valeee! :) pero mira a lo mejor eres la única que lo quiere porque nos e si comento alguien más hahahahahaha ya veremos pero tu sigue escribiendo las respuestas :) por si acaso :)
hahahahahahaha pues cuando vengas me avisas hahahahahaha :3
Y no Ryan es mi mejor amigo no es el de la rosa blanca es el que me trae chocolate cuando estoy triste hahahahahahahahahahaha :3
AHhhhh ahora entendi!!!!! :) ya te lo mande!!!! Quiero una trespuesta rapida!! Ahrre, creo que te vas a cansar de Leer la fruta que le mande en algunas, como diria una amiga (vos :P) tengo memoria de pez.... Por ahi lo vi y lo pase de alto y vos me lo preguntas!!! jaja.... Bueno igual las preg estan en el color que dejaste vos y las respuestas en una gama no comprendida de colores, espero que no te marees y sino cambia algunas para que me den bien jajajaja ah y segui la nove.... Ahh me parecia que eras la primera y que Ry.. no era pero me mareas!!! Es injusto, ahora vas a pensar que soy ignorante (?.... -siguen siendo monas- Contesta, no te hagas la wacha (?
Kisses
PD: ya te lo mande, leelo rapido y decime o me voy a España y se cancela la novela... creo que me entendiste lo que me refiero (I'm a killer)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 50 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.