O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Lun 27 Ago 2012, 2:22 pm

hooooola pilu! aqui me tienes como te dije por el mp, lo siento de nuevo y gracias jajajaja ok paro con eso de darte infinitas gracias y le hablo un poco del tema de la nove que me voy luego por las ramas diciendote gracias jajaja
me encantaron los dos capis que me perdi FUE RE AWESOOOOOOME! esta gemma es una pilla que quiere que esos dos pillos hagan de las suyas jajajajaja que loco pero en algun sentido tierno xd lo unico que le falto decir fue: heeey usen proteccion jajajajajaja y hubiera sido super hilarious
me encantoooooo el tierno de louis con su verguenza jajajaja pero igual paso lo que tenia que pasar y lo que a la larga pasaria woooow que tiernuchiiiiiis estos dos jajaja que pasara en ese carro? otro besito de despedida? nadie lo sabe
que pasara en ese cuarto? algo mas que un besito? de seguro y si jajaja
espero la sigas pronto pili y bueno espero que estes mejor de lo de la partida de tu hermano, solo piensa que pronto volveras a estar con el:)
besos linda que tengas unas hermosa semana xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por thaislove1D Lun 27 Ago 2012, 4:19 pm

aqui estoy esperando el cap!!!!!!!!!!!! y eso que te pasa a ti tambien me esta pasando... mi papi se fue la usa por un mes y yo estoy aqui llore que llore y..... no se espero k estes mejor!!! un besotototote y un abrazotototote!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Vie 31 Ago 2012, 4:57 am

Lo siento, lo sient, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.. Se que me vas a matar.. Pero no he estado muy bien estos dias.
Pero me has alegrado el dia *-* ahhhhhhh, Louis es tan monoso, quiero uno asi para navidad, ya se lo que pedir hahaha
Te echo muchisimo de menos, cuando hablaremos monosa?
Te quiero muchiiiiiiiiisimo
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 02 Sep 2012, 11:02 am

Echo de menos esta novela, y más a su escritora..
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 02 Sep 2012, 11:23 am

LittleGirl_1D escribió:eñrktñlsekrgñsdjfg Que tiernis Nat y Lou!!!!! Viste que algo iba a pasar!!! Y Hazza quiere cosas, nose, pero lo siento... ahrre... que tierno ♥️
:)
sjdglkasjsk No estes triste!!!! Mira los videos de Christian Beadles, o busca funny moments en youtube o funny moments de 1D tmb.... mira las pelis de American Pie (okno) ehmm.. nose... no llores!!!! voy a llorar yo!!! :(:( :(

Seguila

Pilarville97 escribió:
Hahahahahahaha si he dicho eso :) que loca estás madre mía entre Natalia y tu me vais a volver loca y bueno en este momento preciso lo necesito porque ni los vídeos de Julian Serrano me ponen feliz, estoy es malo muy malo estoy depresiva, pero eso no viene al caso...ya noté que eras un poco muy pervertida hahahahahahahahaha pero aún así me caes bien :3
Hahahahahaha leí lo de el twitter con...atenta al dato....Ryan, Vadim, Bubu y bueno yo hahahahahahah fue la ostia, pero como Ryan no tiene twitter y Vadim pues no lo utiliza mucho no te siguen pero que Ryan dijo que si tuviera te seguía (es un poco pervertido) Que guay! en Atenas? yo quiero ir...pero claro cuesta un poquillo, el año que viene me voy aaaaaaaaaaaaa ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! mi viaje de estudios va a ser con perdón de la palabra...LA OSTIAAAAAAAAA! una semana en un barco :3 pero bueno haber....hahahahahah ahora la sigo :3
Besooooooooooooos :)
Ehmmm me estas diciendo que esas personas son pervys? sobre quien tiene y quien no tiene twitter? o que las personas parvys con problemas de twitter leyeron eso?!???
*necesito saberlo okno*
Sino entra a el twitter y leelas denuevo hasta que te canses y reite.... Yo me traumatize de tanto imprimir hojas... tuve que hacer una monografia con unas amigas y adivina quien a imprimio recien (10pm o x ahi)?? si, yo, la boluda.... mis neuronas estan afectadas y no voy a poder dormir... ENSERIO!! tuve que imprimir 10 de mas porque no quedaban bien porque en una habia un titulo y el texto empezaba en la otra, entonvces ya van 2 devuelta, en otra tenia que ser aparte la hoja, otras 2 devuelta.. y asi mas.... Por que? porque copiaron un texto devuelta, dos veces, ni se dieron cuenta... Por ende, me hize monja imprimiendo y tuve que arreglar el indice...
Bueno, ahora me hiciste ver si alguien mas sigui a la cuenta esa, es re pobre... 12 solos, bue, lei los tweets again y fue como jajajjaja me mee (pis) ahrre... solo por vos pongo lgo zarpado de quien quieras (famoso) o lo puteo por ahi o pongo lo que vos quieras.. no estes mal!!!! asi conoces mi lado pervertido ajajajaja....
Mira esto, escucha la letra... (mi tumblr) ajjaja http://caroolbeadles.tumblr.com/post/30149246257 atenti, es zarpada para tus amigos,ryan y no me acuerdo los otros nombres :P
Segui tu nove, se feliz y se mas feliz...
Kisses
Hahahaha me matas...bueno haber..mis amigos son muuuuuuuuuuuy pervertidos (más que nada porque los muchachos ya tienen 16 para 17 pues ahí ya son más pervertidos...) no tengo amigos de mi edad esto que es? me van a pervertir todos estos hahahahaha bueno
Pobre....a mi también me toca muchas veces hacer todas esas cosas....pero como ahora estoy de vacaciones pues no me preocupo nada de eso ya me preocuparé...dentro de 16 días creo no se que día empiezo en instituto, #IroníaOn BIEN POR MIII! hahahahahahahaha ya la han visto, se acaba de ir Ryan de mi casa...y se lo enseñé, dice que eres igual de pervertida que él (son palabras suyas eeh no mías) y bueno me ha dicho que se lo va a Vadim (es el otro chico, que esta muy bueno, y que es un pervertido) y bueno ya estoy mejor la verdad....
Besitooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por *mArtA* Dom 02 Sep 2012, 11:26 am

cuando la seguiras ah?
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 02 Sep 2012, 11:47 am

LittleGirl_1D escribió:Pili, me olvide de decirte, lo que pasa es que te lo queria decir hace muchis, pero cuando pensaba en decirte no estaba en la compu, o ya la habia apagado, o tenia que estudiar y por diferentes motivos note lo pude decir

Pero estoy very happy, respecto a la seccion (de mi vida) "novelas", ya que se me ocurren muchas ideas, lo que me causa gracias es que solo escribi el capitulo final de una, el prologo y 1 cap de otra (la unica bien ,para mi gusto, narrada) y de otra prologo y un cap y medio... Otra mas (si, muchas), que es la primera y obra maestra que se me ocurrio, hace rato, no tengo nada, ya que es inspiradaen una novela la cual no quiero dar el nombre para no perder la magia (o no lo voy a decir hasta que la haga, porque en la ficha coincidero que deberia estar), pero no tiene nada que ver, solo tomo la vida de un personaje de esta. Bueno son muchas y desde el primer momento, no me preguntes la razon, senti que te lo teno que decir a vos. El problema: me travo, lo primero, la primer idea empieza bien y PUM ¿que pasó? Inspitracion 0 (cero)! osea que NADA, mi mente queda en blanco, la novela queda ahi, entonces quiero hacer por lo menos entre 10 caps o mas o la mitad de la novela, para colmo son de todos los chicos (diferentes), ni me acuerdo las ideas.. un dia que se me ocurrio una nueva se me ocurrio mientras me bañaba... Sali corriendo de la ducha par notarlo (obvio que primero me saque el shampoo y jabon, me seque y me cambie)... Ahora estoy pensando que no te combenia hacer sociales via foro de novelas conmigo, estoy demaciado loca.... (Mucha suerte en tu viaje del año que viene.. ahrre)... Bueno, esa es mi vida... un dia se me ocurrieron entre 2 y 3 novelas (no recuerdo) o partes y fue como, OMG!! me rociaron con polvo de hadas.. (okno).... Perdon por ocuparte espacio, pero lo necesitaba, con vos me siento libre de expresar problemas novleisticos (?... Perdon por todo y *leer rapido con voz de locutor* No me hare cargo de daños o traumas psicologicos, fisicos o de alguna otra manera. llame al 654354355 para adquirir su servicio. No hare reembolso. *Voz Off* Bueno, otro problema.. por aca soy muy espontanea y pongo las cosas que se me vienen a la mente, banana, yogurt (okno)
Bueno lo dejo ahi
Kisses
PD: no llores: Dont worry, be happy
PD2: la que empeze con el final va a ser una nove corta y no tiene ni argumento ni principio.. im so stupid
PD3: perdon si te mareo por las siguientes razones
a) escribo mucho
b)te mareo (?
c) no hablo español (de españa) sino español latino o castellano (?
d) te mareo mas
PD4: Crees que puedo escribir bien? Contestar sin repetir y sin soplar (y sin mentir)
PD5: Me voy, creo que que sean las 00:30 me afecta... Bye... :) (mañana y pasado tengo pruebas, sorry si mañana no paso, lo mas seguro.. Quiero a Niall)
Hahahaha no te preocupes :) haber que me tienes que decir:
Vale haber me agrada que me lo cuentes soy la psicóloga entre mis amigas y se me da bien dar consejos y cosas de esas, vale haber primero, yo tengo un truco (soy una friki) yo tengo un diario, no un diario de este en el que escribes que te ha pasado hoy y cosas como esa (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah una pausa, Auryn sale en la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! vale ya es que tengo lo mismo que con 1D me encantan y bueno si sale Auryn significa que después viene Oneeeeeeeeeee Direeeeeeeeeeeeeeeeeectiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooon! porque van delante de Auryn en la lista esta de la tele, vale ya esta) por donde iba..... si eso que tengo un diario donde escribo cualquier cosa que se me ocurre, todo, alguna frase que escucho, alguna canción cualquier cosa de esas, si veo a algún chico por la calle que es guapo, si me gusta la camiseta de esa chica pues lo escribo, así la puedo utilizar en algún sitio como alguna novela o algo así, creo que eso te vendría bien y si tienes inspiración cero, yo me doy una ducha de agua fría (si aunque sea invierno me doy una ducha de agua fría) para despejarme y que me vengan ideas y si no funciona, cojo y busco alguna canción que te inspire, no tiene porque ser de 1D yo por ejemplo cojo una de Melendi (ya salió en la novela, no la canción sino otra) también depende de lo que vaya tu novela si va de amor empalagoso pues buscar alguna así o sino mira películas románticas (ya dependiendo del tipo de novela) o fragmentos de pelis o de series y coge algo de ahí, no hace falta que sea igual, cámbialo un poco y ponlo de tu estilo, eso es lo que hago yo.
Ya estoy mejor, hablo todos los días con mi hermano, es que ha sido muy importante para mi en mi vida y sigue siendo la persona más importante para mi en el mundo lo quiero con locura.
Luego...Eso ya esta a tu elección, eso es cosa tuya si la quieres hacer más larga la novela la haces más larga, yo empecé haciendo esta novela corta, no creía que iba a salir bien ni nada por ahí pero sabes? salio bien (por lo menos por una parte) y mira vamos por que capítulo ya ni me acuerdo y cada día se me ocurren más cosas.
No me mareas hahahahahaha yo hago lo mismo hahahahahahaha osea que no nos mareamos porque hacemos lo mismo (se entiende? sino me te lo explico mejor) y eso de que no hablas el Español, que hablas el Castellano que más da? yo hay cosas que no entiendo pero que en el contesto se pueden entender hahahahaha
Yo te digo una cosa por mi.....SIIIIIIIIIIIII! anímate, que vas a perder? no te van a matar por escribir una novela, y si no sale bien pues.....Ajo y Agua, y si sale bien? upes mejor para ti y yo te digo una cosa....YO LA LEERÍA! posta (esto lo dice mi amigo Franco que es de Argentina, supongo que es como en serio no? o algo así)
Supongo que esto no te vendrá bien ya pero suerteeeeeeeeeeeeee! es que estoy un poco desaparecida me quedan pocas vacaciones y las aprovecho al máximo
Besitoooooooooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 02 Sep 2012, 11:47 am

*mArtA* escribió:cuando la seguiras ah?
Ahora la sigo
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 02 Sep 2012, 11:52 am

Viv's Styles escribió:hooooola pilu! aqui me tienes como te dije por el mp, lo siento de nuevo y gracias jajajaja ok paro con eso de darte infinitas gracias y le hablo un poco del tema de la nove que me voy luego por las ramas diciendote gracias jajaja
me encantaron los dos capis que me perdi FUE RE AWESOOOOOOME! esta gemma es una pilla que quiere que esos dos pillos hagan de las suyas jajajajaja que loco pero en algun sentido tierno xd lo unico que le falto decir fue: heeey usen proteccion jajajajajaja y hubiera sido super hilarious
me encantoooooo el tierno de louis con su verguenza jajajaja pero igual paso lo que tenia que pasar y lo que a la larga pasaria woooow que tiernuchiiiiiis estos dos jajaja que pasara en ese carro? otro besito de despedida? nadie lo sabe
que pasara en ese cuarto? algo mas que un besito? de seguro y si jajaja
espero la sigas pronto pili y bueno espero que estes mejor de lo de la partida de tu hermano, solo piensa que pronto volveras a estar con el:)
besos linda que tengas unas hermosa semana xox
Hola! :) no te preocupes...y no hay porque darlas :)
Hahahahahaha muchas gracias :) si es muy pilla le gusta esto hahahahahahaha
Pensé en ponerlo pero sino se enteraría la mami de Harry y eso no gustaría nada no? hahahahahahhahahaha si Louis es un (h)amor como se diría en mi pueblo (no se si por ahí se dice eso) hahahahahaha veremos a ver que pasa en ese coche hahahahahahaha :)
Aaaaah? no se sabeeee! no se sabeeee! hahahaha ahora lo sabréis :)
Si, ya estoy mejor gracias :) es que es muy importante para mi, ha hecho muchas cosas por mi y bueno le quiero con locura y le echo de menos mucho pero bueno me lo cuidan en Granada hahahahahahaha :)
Besitoooooooooooooos :) ahora mismo la sigo :) igualmente :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 02 Sep 2012, 11:53 am

thaislove1D escribió:aqui estoy esperando el cap!!!!!!!!!!!! y eso que te pasa a ti tambien me esta pasando... mi papi se fue la usa por un mes y yo estoy aqui llore que llore y..... no se espero k estes mejor!!! un besotototote y un abrazotototote!!!!
Holaaa! muchas gracias y lo siento por lo de tu papá de algún modo me comprendes, yo he llorado mucho pero ya estoy mejor, hablo con él todos los días :) bueno espero que tu también estés mejor linda un besooooooooooooooooooote y un abrazoooooooooooooooooote y muchas gracias :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 02 Sep 2012, 12:02 pm

NatDirection escribió:Lo siento, lo sient, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.. Se que me vas a matar.. Pero no he estado muy bien estos dias.
Pero me has alegrado el dia *-* ahhhhhhh, Louis es tan monoso, quiero uno asi para navidad, ya se lo que pedir hahaha
Te echo muchisimo de menos, cuando hablaremos monosa?
Te quiero muchiiiiiiiiisimo
Más lo siento yo monosa....tu si que me vas a matar te deje con la intriga hahahaha ahora me paso por tu nove, leí el capítulo y bueno no comente porque tenía que subir capítulo aquí y bueno se me olvido la contraseña (leí tu capítulo hace 1 día) pero como no la encontraba pues no me pude meter....siento mi memoria de pez....es que soy imposible la verdad, pero la encontré y bueno ya me metí aquí (soy una tonta no lo tengo guardado pero es más para cuando Ryan viene no se meta en sitios donde no le dejo hahahahahaha)
Si es muy monoso, hahahahahahahaha te lo regalo para navidad, si tu me regalas y Harry como este vale? hahahahahaha estoy mal hahahahahah
Yo también te echo muchísimo de menos pero es que....estamos ocupadísimas tu y yo, hay que apurar los últimos días y mañana vuelvo al instituto para que? para entregarle los deberes a Lorenzo pero es solo por unos 5 minutos y no me tengo que levantar ni pronto tengo que levantarme a las 9 pero me levanto más o menos por ahí últimamente...bueno te quiero mucho...pero que mucho mucho (se me ha ocurrido una cosa pero es una locura, más que nada porque estas muy lejos...se me a ocurrido que el año que viene, de seguro voy al camping que te vengas hahahahahahaha así no me aburro porque? porque voy con mi hermano y bueno va también su novia, que tiene casa allí, pero yo me voy al camping y bueno pues se me ocurrió que sería una locura, lo malo que el camping está en Málaga, yo y mis locuras) bueno ya esta aah y otra cosa, felicidades merengue! hahahahahah y ahora... VAMOS MI GRANADA, VAMOS CAMPEÓ LOROLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOO LOROLOLOLOLOOOOOOOOOOO! esta jugando el Granada contra el Real Madrid!! (mira esto va así: yo primero voy con el ejido fútbol sala (es le equipo de fútbol sala de mi pueblo, en el que estuvo mi hermano por....muchos años desde los 6 hasta los 18 no tengo ganas de hacer la cuenta) luego del Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooli oe! (que es el equipo de fútbol de mi pueblo) luego soy del Barça y por último del Granada♥️) estoy mal de la cabeza pero eso ya lo sabes :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 02 Sep 2012, 12:03 pm

NatDirection escribió:Echo de menos esta novela, y más a su escritora..
Lo siento monosa...yo también te echo de menos y muchísimo (vamos a poner un signo cani) (LLL
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 02 Sep 2012, 12:11 pm

Hola chicas...tengo muchas cosas que deciros: primero, lo siento mucho ando un poco desaparecida y lo siento pero es que se me acaban las vacaciones y estoy apurando mucho pero que mucho mucho, más que nada porque el año que viene ya es 4º de ESO y tengo que ponerme las pilas ya que me voy a ciencias y a demás se junta que no me acordaba de la contraseña del foro y bueno más tiempo sin meterme y no podía deciros de ninguna manera nada pero ya me acuerdo y me la he apuntado en un sitio donde no se me va a olvidar, la segunda....CAROLINA! MÍSTER POTATO ES PARA TI! mándame tu descripción por mp o por comentario por donde tu veas :), bueno otra...y la última...estoy escribiendo otra novela...no es de los chicos, y cuando termine esta novela (que no se cuando va a ser eso) la quiero subir y quería que ustedes me den su opinión, subo? o no la nove? bueno ya esta eso era todo, aquí esta el capítulo y bueno espero que os guste :) Capítulo 84:
Con Harry y ______
__-Esto esta quedando muy bien no?
H – Si, hahahahahahaha bueno haber el corazón este y ya está, ahora lo pegamos en el armario y tachan!
__- Hahahahahaha cada día me sorprendes más :)
H – Pero por eso me quieres tanto
__-Pues la verdad es que si que te quiero y mucho y me importas un montón
H – Bueno tu a mi también me importas un montón y no te quiero – mi cara cambió totalmente y me eche un poco para atrás deshaciendo su abrazo – eeey! No me has dejado terminar...no te quiero te amo – entonces me atrajo hasta él y me beso – bueno y que quieres hacer ahora?
__-Ver una película de miedo
H – En serio?
__-Si quiero ver una película de miedo
H – Y si en vez de ver una película hacemos una película nosotros?
__-Guarro!
H – Ey! No he dicho que sea una película porno, he dicho que si hacemos una película de amor
__-Si claro
H – Si es verdad quiero hacer una película de amor
__-En serio quieres tanto hacer eso?
H – Bueno la verdad es que tengo ganas, pero si tu no quieres...no pasa nada
__-No es que no quiera es que....me sigue dando cosita
H – Que te da cosita?
__-Lo que me da cosita es TU cosita
H – Ey! Que no es pequeñito
__-Lo voy a llamar Sheldon hahahahahahaha
H – En serio le has puesto nombre?
__-Si Sheldon y no se habla más
H – Vale...pero Sheldon es grande
__-Sheldon es....
H – Vamos a ver Sheldon tiene que ser grande porque sino no te asustaría
__- Bueno dejemos esto aquí hahahahahahaha que es un poco raro este tema
H – Este tema lo has empezado tu
__-Si pero porque tu quieres
H – Haber _______ tu quieres hacerlo o no?
__-La verdad es que......
H – Si no quieres no pasa nada..
__-Tonto que si que quiero!
H – Y porque te pones así
__-Pues para que te pase eso, y porque Sheldon me da un poquitin de miedo (lo último en Español)
H – Hahahahahaha eres malvada y que dijiste lo último? que no te entendí
__-No nada, nada
H – Anda ven....

Con Louis y Natalia (narra Natalia)
Llegamos a la casa de ______, tenía pocas ganas de entrar, tenía ganas de quedarme ahí con él, abrazados, haciéndonos mimitos, y cosas así, el beso que nos habíamos dado había sido el mejor de todos, había sentido mariposas, por todo mi estómago, era como si todo hubiera desaparecido, todo era perfecto todo, todo, todo...
Lo – Bueno pues...aquí nos despedimos
Na – Si aquí nos despedimos
Lo – No me quiero ir
Na – Yo no quiero que te vayas
Lo – Pero me tengo que ir
Na – Ya....
Lo – Tengo una idea
Na – Cual ?
Lo – Que te parece si mañana voy a recogerte del instituto?
Na – Si me apetece
Lo – Pues ya está, mañana voy a recogerte y bueno si te apetece vamos a comer juntos los dos te apetece?
Na – Creo que ya sería demasiado que van a decir los padres de _____ de mi?
Lo – No se pero creo que mañana ______ tampoco come en casa
Na – Ah no?
Lo – No creo que es mañana cuando va con Harry al programa de Caroline
Na – Aaaah es verdad
Lo – Bueno entonces vamos a comer juntos?
Na – Si, como resistirme a esa carita :)
Lo – Anda ven... - me abrazó a él y me besó - hasta mañana preciosa
Na – Hasta mañana – entre en la casa y cerré la puerta detrás de mi espalda, deslicé mi espalda por la puerta y quedé sentada, apareció la mamá de _____
TM – Que te pasó Natalia? Amores?
Na – Algo así...más o menos no lo se
TM – Pues ten cuidadito
Na – Ya lo tengo (nombre de tu madre) ya lo tengo
TM – Es uno de los amigos de Harry verdad?
Na – Si, como lo sabes?
TM – Una madre se da cuenta de todo y bueno tu eres ya como mi hija
Na – Gracias (nombre de tu mamá) si estoy un poco...como decirlo
TM – Enamoriscada
Na – Se podría decir así, es que me gustaba desde que lo vi en su primer vídeo, y bueno ahora...pues....mira esto hahahahahahaha lo he conocido y bueno....estoy feliz
TM – Hay Natalia....haber....ese es Louis? El de las zanahorias?
Na – Si, como sabes?
TM – Porque los demás ya están pillados hahahahahahaha por las otras chicas
Na – Pues si, es él
TM – Pues, haz lo que quieras
Na – Lo que quiera?
TM – Si, si Louis te gusta, pues para adelante como los de Alicante
Na – Hahahahahaha sigues con los dichos de allí?
TM – Si no se me van a ir nunca
Na – Muchas gracias (nombre de tu mamá) ahora voy a subir a mi habitación
TM – Si anda tira...
Na – Gracias otra vez
TM – De nada cielo :)
Subí hasta mi habitación, tenía que esperar a _______, tenía que contarle todo, pero seguro que estaba muy bien con Harry

Bueno un dato: Natalia, si de verdad te gusta Julian Serrano encontrarás una cosa que sale ahí que es de Juli, haber si la encuentras, aaah chicas si ustedes también lo ven o algo también pueden decirme si saben a lo que me refiero, bueno chicas espero que les guste besoteeeeeeeeeeeees :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 02 Sep 2012, 12:37 pm

Hola!!!! zdsofhgjqerkñlghdsjfñ
Aparecistee!!!!! Ya te extrañaba!!!! jaja yo tengo un compañero que se llama Franco (y soy de Argentina) pero no creo que sea el mismo jajajaja
Me estaba preocupando, si hoy no veia un comentario tuyo o algo me iba a preocupar y te iba a retar *okno*. Si, "posta" es como enserio jaja
Bueno, quiero aclarar que mi parte pervertida la saque con los años. yo era inocente, luego me agarraron mis amigas. Mili y Agus me enseñan palabras (¿como decirlo? "sexuales") en ingles (pussy, dick, boner, blow job, etc. Todas esas las conoci de ellas) y mika frases de la cuenta de twitter en español jajaja!!!! Perdon, tengo problemas. Hoy en el auto me puse a escribir una parte de un One Shoot que voy a hacer del Bulling. Pero nose como va a quedar, va a ser con una cancion que ultimamente (2 dias) estuve escuichando. En el auto me puse los auriculares a todo volumen y la puse en modo repeticion y todo el camino (ponele unas 10 o 20 veces) estuve escuchando esa: Wings, de Little Mix. Me re copo. Bueno ehmm, segun vos todos tus friends "estan buenos" me parece que estas vacaciones voy a convencer a mis papas de ir a tu pueblo a visitarte. Aparte tengo problemas con los mayores. Estoy demaciado loca. Una vez estuve 3 meses hablando con un chico de Noruega (soy re freack, o como se escriba), despues mi amiga para conocerlo lo agrego (por Skype) y, hablaban de mi, luego nose y despues de un dia para otro, le decia las cosas que me decia a mi a ella (Hermosa, sexy), aunque no me importo ya que ella es mi mejor amiga y no la voy a perder por un histerico que nunca voy a conocer (aunque seguro ninguna le importa). Bueno, me perdi... Nose cuanto escribi y siento que te hago perder tiempo y que ya te aburris de mis coments. Asi que nose. Ehm, gracias por el apollo (sobre la novela). Un dia me compre 2 o 3 revistas (por 1D) y me puse a leerlas y a anotar frases y titulos (para caps) en hojas chiquitas jajaja (por eje: notas de Peter Lanzani y Sebastian Estevanez) jajaja. Bueno, nose que decir. Espero que la sigas pronto. Una pregunta: ¿Como va el tema de Mr. Potato? (soy re insoportable).... Ehm, bueno, sorry por EWFAÑDSJFNDSJGFNJDSKGFJKF. Buena suerte.
Kisses.
Y, ehm, besos para todos mis fans de toda España.
PD: me hiciste acordar a una maestra de lengua (ojo, la materia) que decia "testo" en vez de "texto". Todos estaban como "¿Cómo puede ser maestra de lengua si ni sabe hablar?". Cuando dictaba los titulos no sabia que poner. Espero no confundirte asi. Ahora si, Bye.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 02 Sep 2012, 12:47 pm

Bueno, primero voy a decir que claramente cuando escribí eso, todavia no habia leido el cap ya que lo escribiamos a la vez. Bueno!! kjlzxcvñlksndkjñlds Me encanto!!!! Voy a agregar algo: Sheldon es muuy grande!!!! Enorme!!!! Y la zanahoria del zanahorio tambien (Nat, quedate tranquila, yo tengo a Mr potato)
Y: xckjbasndkljzdjñzdfiohsdihofjsdfvhsdfjkvhjsdfhbvjhsdfvjkibfvn MR POTATOE ES MIO, cuando escribi eso casi le saco todas las teclas a la compu de mi abuela, ya que estoy en lo de ella. Ahora mismo te mando la descripcion y de ultima me decis lo que falta (igual detallo).
dsjgñsjdfnhgjsd Niallersdfjgnsñkjbn sñdjbñdsjo ahrree (?
Ehm bueno, se nota mi emocion? (?
ehmmm Seguilaa!!!!
Y disfruta de lo que queda de las vacas.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 54 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.