O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 9:36 pm

ERES LOCA PILI jajajajaja "mi granada no ha descendido VAMOS GRANADA" jajajaja me rei y mucho, asi es que es apoye a su equipaso jajaja y el capi buenisimo me encanto jajajaja ya quiero ver que dice harry cuando esta con sus padres, es tan tierno este ruludo, lo amo, beeesos pili loveu xox. que estes buenisimo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 14 Mayo 2012, 2:17 pm

NatDirection escribió:Al final no se ha quedado a cenar, ¿por qué?
Pensaba que si se quedaría y habría acción, me imagino a su padre mirándolo mal y a su madre haciendo preguntitas hahahaha que mala soy e.e
Pero bueno algún día pasará y si el día que tiene que ir a la comida familiar no pasa yo me lo imaginaré :3
Es lo que suele pasar en todas las familias ¿no? hahaha o almenos en las pelis (:
Que me encanta, pero eso ya lo sabes (debo ya ser muymuymuy pesada así que nada, dejo de decirlo ya) así que espero que la sigas pronto.
Sabes que te adoro ¿no? Y me tienes aquí para lo que quieras, lo que sea.
Te quiero pequeña (:
Cosa hermosa de mi corasón!
hahahahaha no, no se queda a cenar, espera que ya pronto llega el momento que queda poco cari :) Hahahaha creo que si que eso es pasa en todas las familias, hahahaha te quiero muuuuuuuucho no un mogollón!

P.D: He hablado con él! me ha dicho que no lo va ha hacer más y yo vale pero me tienes que dejar que te huela en cada cambio de clase y me ha dejado y no olía a nada estoy super feliz, ya se me ha ido esta rayadura de cabeza :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 14 Mayo 2012, 2:18 pm

Mrs. JonasMalik escribió:aaaw que ternurita!!:oops: seguila:(
Hahahahaha pues si son requete tiernos ahora mismo la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 14 Mayo 2012, 2:22 pm

Viv's Styles escribió:ERES LOCA PILI jajajajaja "mi granada no ha descendido VAMOS GRANADA" jajajaja me rei y mucho, asi es que es apoye a su equipaso jajaja y el capi buenisimo me encanto jajajaja ya quiero ver que dice harry cuando esta con sus padres, es tan tierno este ruludo, lo amo, beeesos pili loveu xox. que estes buenisimo
Hahahahaha no si me lo dicen mucho pero es que mi granada se a quedado en primeraaaaaaaa! dios estoy super feliz me encantan hahahahahahahahahaha soy del Graná y del Barça :) los amo mucho :)
Hahahaha ya pronto te enteraras de que pasa con sus papis :)
Adiós besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 14 Mayo 2012, 2:25 pm

Hola cositas lindas! espero que esteis muy bien :) yo estoy super bien :) Se me arreglaron todos mis problemas :) bien ya no estoy rayada pero bueno a lo que vamos a escribir el capítulo :3
Capítulo 59:
*Baje del coche, me despedí de Harry con la mano y entre en mi casa
TM – Hija, y Harry? Al final no se queda a cenar?
__-No prefiere que sea el sábado como acordamos
TM – Bueno vale, vamos a cenar pero primero lávate las manos
__-Vaaalee!
*Me dirigí hasta el baño, me lavé las manos y me fui a cenar
TP – Que tal en el instituto?
__-Pues muy bien :)
TP – Hoy tenías exámenes?
__-No, no tenía ninguno
TM – Bueno y que tal con Harry
TP – (nombre de tu madre)!!!
TM – Que pasa (nombre de tu padre)?
TP – Que no quiero hablar de ese tema!
__-Papá! Que te pasa con Harry? No lo soportas?
TP – No es eso....
__-Pues que es! Porque yo le quiero mucho y no se que pasa!
TP – Cariño por favor baja la voz
__-Pero es que no se que te pasa con él!
TP – No me pasa nada es solo que...
__-Que que!
TP – Que me esta robando a mi niña pequeña!
__-Papá....no te esta robando nada – me acerque a el y le di un abrazo
TP – Pero es lo que siento, tu eres mi niña y él.....él es tu novio
__- Pero tu eres mi papá y a ti te quiero!
TP – Y a él también
__-Pero de otra forma, a ti te quiero como mi papá, eres mi papá, él es mi novio y le quiero de otra forma
TP – Pero no quiero que te olvides de mi
__-Papá como te voy a olvidar?
TP – Pues olvidándome
__-Papi eso no va a pasar nuuuuuuuuuunca!
TP – De verdad?
__-Por supuesto, pero no la tomes con Harry
TM – Es verdad, se nota que el chiquillo quiere mucho a nuestra hija
TP – Si es verdad, me he puesto celoso por nada
__- Hahahahahaha mi papi celoson :)
TP – Si hahahahahahaha anda tira y duchate que es muy tarde
__-Valeee :)
*Me dirigí a mi habitación, cogí mi pijama, era de color verde con vaquitas, me duche y me puse el pijama, me fui a mi habitación a leer, cuando iba por lo más interesante del libro, sonó mi móvil

Se que es cortito pero lo siento mucho es que tengo examen de inglés mañana y tengo que repasar lo chiento mucho :) aunque sea cortito espero que os guste :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 8:12 pm

me encanto jajajajajajajaa los papis son muchas veces asi pero es tan tierno (obvio visto desde afuera leido o como sea, avece es fastidioso vivirlo jajaja pero bueno) me ha encanto el capi y me alegra que todo valla muy bien en tu vida pilli, looooveu sexy xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Lun 14 Mayo 2012, 8:21 pm

Me encanto.
Siguele porfis :3
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Vie 18 Mayo 2012, 5:23 am

Cuando iba por lo más interesante del libro, sonó mi móvil
Ahora te haré una pregunta, ¿tú crees que puedes dejar esto así? hahahaha
Eres mala persona que me deja con la intriga, eso no se hace Pilar :3
Me ha encantado aunque sea cortito, todo lo que escribas tu me gustará (:
Espero que la sigas pronto que no es normal dejar a tus lectoras asi juasjuasjuas
Te quierooooooooooooooooooo
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mrs. JonasMalik Sáb 19 Mayo 2012, 6:41 pm

aaaaaw que ternurita el papa de rayis esta celoso Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 167695056 :oops: jajaja seguila pilili Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 539403 esta genial y estas disculpada x el tamaño del cap jajaja Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 352482
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 21 Mayo 2012, 10:39 am

Viv's Styles escribió:me encanto jajajajajajajaa los papis son muchas veces asi pero es tan tierno (obvio visto desde afuera leido o como sea, avece es fastidioso vivirlo jajaja pero bueno) me ha encanto el capi y me alegra que todo valla muy bien en tu vida pilli, looooveu sexy xox.
Holaaa! muchas gracias :) pues si la verdad es que los papas son así algunas veces y yo lo viví desde adentro también hahahahahaha luego a la noche subo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 21 Mayo 2012, 10:39 am

HelenaD'McGinty escribió:Me encanto.
Siguele porfis :3
Gracias :) la sigo esta noche :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 21 Mayo 2012, 10:41 am

NatDirection escribió: Cuando iba por lo más interesante del libro, sonó mi móvil
Ahora te haré una pregunta, ¿tú crees que puedes dejar esto así? hahahaha
Eres mala persona que me deja con la intriga, eso no se hace Pilar :3
Me ha encantado aunque sea cortito, todo lo que escribas tu me gustará (:
Espero que la sigas pronto que no es normal dejar a tus lectoras asi juasjuasjuas
Te quierooooooooooooooooooo
Muchas gracias :) yo si que te quiero pré :3
hahahahahahaha no es para molestar pero me gusta dejaros con la intriga para que luego cuando lo leas sea más......bonito :) hahahahahaha
la sigo esta noche :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 21 Mayo 2012, 10:43 am

Mrs. JonasMalik escribió:aaaaaw que ternurita el papa de rayis esta celoso Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 167695056 :oops: jajaja seguila pilili Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 539403 esta genial y estas disculpada x el tamaño del cap jajaja Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 352482
Hahahaha gracias :) la sigo esta noche :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 21 Mayo 2012, 10:50 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Lo siento se que soy una mala escritora :S por dejarlas así de forever alone todo este tiempo pero es que ya sabéis exámenes y más exámenes y la verdad ahora es cuando me juego el curso :S y quiero pasar a 4º de ESO pues eso que lo siento mucho y iba a subir capítulo ayer peeeroo....me llamaron a las 9:30 de la mañana mi prima que...estaba de parto Dioleeeeeeeeeees! y me llama a mí sabeis a mi! y yo y Silvia que quieres que haga y me dice nada si ya voy con los niños y con Manuel (tiene 3 niños y esta es la de 4 y Manuel es su marido) al hospital y yo y entonces para que me llamas y mi prima para que se lo digas a tu madre y que se lo diga a mi padre y se pone que estoy totalmente dilatada esta para dentro de un rato nace y que paso? nació a las 10:00 de la mañana Soraya tenía ganas de salir y pues claro me tire todo el día en el hospital y pues cuando llegue tenía mucho sueño y me acosté ya que hoy tenía clase pero bueno, esta noche si que si subo si? ya no os tengo así de mal :3 pero ahora me voy a tocar la viola y el piano,aaaah el jueves no voy a poder subir nada de nada porque? porque...TENGO UN CONCIERTO PARA TOOOOODO EL EJIDO, si mi alcalde que es muy listo y me pone un concierto un jueves a las 21:30 teniendo al día siguiente instituto y encima examen de tecnología con lo mal que se me da a mi la tecnología uffff
Bueno que me estoy enrollando mucho y va a parecer un capítulo hasta la noche preciosidades! <33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 21 Mayo 2012, 10:54 am

Ups se me olvido!
No es enfado, solo que me molesta que algunas personas (no voy a dar nombres) empezaron a leer mi novela y no se pasan ya casi nada y me molesta, ya se que a vosotras no os puedo decir nada siempre estáis ahí escribiendo comentarios y todo eso pero es solo por si alguna de esas personas se pasa pues que lea esto y que se de un poco de cuenta no se que me molesta, yo soy difícil de enfadar, solo unas pocas personas, como Vadim, lo consiguen pero bueno que eso que no es una amenaza ni nada, ya que mucha gente dice que cuando hablo seria parece amenazas, no entiendo porque pero bueno eso dicen los que me conocen pero bueno eso da igual, que eso que estoy un poco molesta de que haya esas personas y que si eres una de esas personas y lees esto pues que ya puedes ir dejando un comentario no? hahahahaha :D
Bueno vidas besitos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 28 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.