O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Miér 14 Mar 2012, 11:18 am

Si es por examenes, date tu tiempo pili, pero no dejes la nove Ok???? <.<
nonono la dejes:l aqui tienes una fiel lectora :]
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 14 Mar 2012, 12:49 pm

NO PUEDES DEJARLA, tu quieres que nos quedemos así, sin saber más de esta historia? porque si haces eso moriremos y tu no quieres eso verdad? (A) haha
Enserio siguela, a mi me encanta *-*
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Mar 2012, 2:18 pm

moniHorran escribió:NOOOOO POR FAVOR SIGUELA !!! ya yo ytambien estoy en examenes Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 3619577255

Holaa! he visto los comentarios y....si la voy a seguir pero no la voy a subir muy seguido en esta semana porque....ESTA LLENA DE EXAMENES! pero gracias me agrada mucho que me digas eso :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Mar 2012, 2:21 pm

Abii :) escribió:NOOOOOOOOO PILI! No la dejes, Abi va a morir si la dejas (?
No, perdon por no pasar, pero no me llegaban las notis :|
Hazza y _____ son tan ashjdhaskdkiajdsnaskjdhasdjaskdj (?
Amé el capi *-*
Porfavor no la dejes! Adiossssss

Holaaa! hahahahahahahahahaha tranquila no te voy a dejar morir :) es que me sentía un poco agobiada y como no mucha gente la leía pues....la verdad la iba a dejar pero....ahora no! me metí para ver si habíais comentado y me encuentro esto muchas gracias pré, no voy a subir muy seguido esta semana porque....tengo muchos examenes pero no la voy a dejar :) ahora dentro de un rato sigo que me voy a comer adiuuuu! <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Mar 2012, 2:25 pm

Vaaleh escribió:Tienes que seguirla... a lo mejor son pocas las lectoras, pero cada lectora ama la novela y no quiere que la dejes... piénsalo muy bien por favor! trata de seguirla pronto :)
Holaa! muchas gracias me encanta lo que me decís me hace feliz por tonto que suene xD y no te preocupes que la voy a seguir :3 lo único que esta semana no voy a subir muy seguido, examenes muuuchos examenes T______T la subo en un momento ahora me voy a cenar :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Mar 2012, 2:34 pm

NatDirection escribió:NO PUEDES DEJARLA, tu quieres que nos quedemos así, sin saber más de esta historia? porque si haces eso moriremos y tu no quieres eso verdad? (A) haha
Enserio siguela, a mi me encanta *-*
Hola, hahahahaha tranquila pré que no la voy a dejar, es que me agobié y muchas cosas y como nadie la leía bueno corrección casi nadie :) pues...pense dejarla peor no, no la voy a dejar tu tranquila :) pero no voy a subir esta semana tan seguido porque.....ÉPOCA DE EXAMENES! bueno ahora me voy a cenar adiós después la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Mar 2012, 2:36 pm

Lolli1D escribió:Si es por examenes, date tu tiempo pili, pero no dejes la nove Ok???? <.<
nonono la dejes:l aqui tienes una fiel lectora :]
Hola! tranquila que la voy a seguir pero no tan seguido por los examenes :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Mar 2012, 2:45 pm

Hola chicas!
La verdad pensé en dejar la novela, porque me encontraba agobiada y porque casi nadie la leía y no sabía si gustaba o no, paranoias mías, no me hagáis mucho caso cuando estoy en esos días, pero ahora cuando me metí para ver si me había comentado alguien, vi los comentarios y me emocioné! xD si es una tontería pero me gusta que me digan esas cosas, me hace sentir bien, bueno chicas espero que no se molesten por lo de la falsa alarma de dejar la nove :) ahora mismo la subo :3 Gracias por todo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Mar 2012, 2:48 pm

Capítulo 32
*La hora de matemáticas pasó volando, y Harry se tuvo que ir, a la tarde no me podría pasar a recoger ya que tenía que hacer cosas con su mamá y su hermana, las dos horas restantes inglés y ciudadanía pasaron deprisa, sonó el timbre de fin de clases
A - /______/ donde te vas ahora?
__-Pues creo que iré a la casa de Laury para ver como esta y tu?
A – Pues me voy a ir a mi casa, tengo que tocar el piano :)
__- Vale hasta mañana :)
A – Pero si Laury esta muy mal me llamas y voy deprisa y corriendo a su casa vale?
__-Vale yo te llamo adiuu pré
A – Adiós :) - Me giré pero me acorde de una cosa
__-Abi! Que que te vas a poner mañana para educación física?
A – No se porque?
__-Porque toca acroesport
A – No me acordaba! Pues me pondré unos leggins y una sudadera
__-Vale! Yo también me pondré eso...esto que sudadera te vas a poner?
A – Pues la azul celeste y tu?
__-Pues la azul oscuro de la universidad de Granada, sabes cual te digo?
A – Siii! La que te trajiste cuando fuiste de vacaciones a España?
__-Si esa :)
A – Me encanta!
__-Hahahahahaha bueno adiós me voy con Laury :)
A – Adiuuu! :3
*Cogí el autobús, este me dejaba a 2 manzanas de la casa de Laury, me baje del autobús, llegué a la ca casa de Laury, me abrió Mariola (la mamá de Laury)
Ma – Hola /______/
__-Hola Mariola, esta Laury?
Ma – Si esta en su habitación, pasa :)
__- Muchas gracias – Le devolví la sonrisa, me dirigí hasta las escaleras entonces me encontré con Miguel, el hermano de Laury, en un tiempo estuve enamorada de el xD si quien no se enamora del hermano de su mejor amiga que te lleva dos años y es moreno de cabello y piel y tiene nos mismo ojos que Laury esos ojos que no se saben si son verdes o azules? Pero yo ahora estaba muy enamorada, bueno no enamoradisima de Harry
Mi – Hola /______/que tal?
__-Hola Miguel muy bien :) como te va con tu novia?
Mi – Pues muy bien el domingo hago 6 meses con Marina
__-Me alegro :)
Mi – Muchas gracias :)
__-Bueno me voy a buscar a tu hermana
Mi – Si mejor que yo he estado en su habitación hace un rato, y estaba muy borde
__-Migue entiende, acaba de cortar con Iván por mensaje de texto
Mi – QUEEEEEEEE!?
__- No lo sabías pues sí Iván la dejo por mensaje de texto por eso esta así y encima el es tu amigo
Mi – Ahora ya no lo es, a hecho daño a mi hermanita pequeña
__-Bueno me voy a consolarla
Mi – Si mejor ve, yo iré después para ver como sigue – Me despedí de él con un beso en la mejilla, y me dirigí a la habitación de Laury, toque a la puerta
__-Laury puedo pasar soy /____/
L – Si pasa
__-Como te encuentras amiga?
L – No muy bien la verdad
*Estuve toda la tarde con ella, escuchando sus penas los insultos que mandaba para Iván, y un montón de cosas más, ya eran las 19:00 y era la hora de irse a casa
__-Laury me tengo que ir adiós te quiero amiga, aaah! Que Lorenzo me dijo que le tenías que llevar un justificante por tu ausencia en su clase hoy
L – Vale amiga yo se lo llevo adiós te quiero mucho – Me despedí de sus papas y de su hermano y me acerque a la parada del autobús, me subí a este y me senté en los asientos del gallinero
? - Hola me puedo sentar contigo?
__-Que haces TU aquí?
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Miér 14 Mar 2012, 3:12 pm

PIIIIIIIILI, te amaré por los siglos de los siglos por seguir la nove (?
Esto merece que hagamos:
INBETWEENERS DANCE GO! PUNCH, PUNCH (?
Okno, pero si no la seguias no iba a haber nadie que te amenace, porque Lolli y yo somos las unicas que te amenazamos 8) Lo se (? Okno
dsjakjsdwkasddslfkw
El capi estuvo tan, TAAAAAAAN pero TAAAAAAAAAAAAAN awesome :B
Pero ahora, QUIEN ES? Me dejaste con la intriga! Abi querer saber (? Ah porque hablaba asi? :B
Te das cuenta de que soy rara?
asjdk, SEGUILAAAA o... no te presto mis barbies (?
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 15 Mar 2012, 8:41 am

Abii :) escribió:PIIIIIIIILI, te amaré por los siglos de los siglos por seguir la nove (?
Esto merece que hagamos:
INBETWEENERS DANCE GO! PUNCH, PUNCH (?
Okno, pero si no la seguias no iba a haber nadie que te amenace, porque Lolli y yo somos las unicas que te amenazamos 8) Lo se (? Okno
dsjakjsdwkasddslfkw
El capi estuvo tan, TAAAAAAAN pero TAAAAAAAAAAAAAN awesome :B
Pero ahora, QUIEN ES? Me dejaste con la intriga! Abi querer saber (? Ah porque hablaba asi? :B
Te das cuenta de que soy rara?
asjdk, SEGUILAAAA o... no te presto mis barbies (?
Hahahahahahahahahahaha si me doy cuenta que eres un poco rara, xD pero porque a mi no me has conocido en persona soy de lo más raro, soy como bipolar, por ejemplo hoy estaba llorando porque mi amiga se va a Ecuador para siempre :'( y encima escuchando una canción triste, y me dio por reír y no paré xD soy demasiado rara, y....Si quieres saber te esperas hasta la noche! hahahahahahaha que esta tarde me voy con Ana, para despedirme bien de ella y después al conservatorio, pero no se si iré que......quiero tirarme toda la tarde con ella aunque ya se que no voy a llorar más porque ya no tengo lagrimas, hoy estoy depre :( esto no puede ser, todos los años se me va alguien, en 1º Úrsula, en 2º Iván (no es el de la novela este es mas cuqui) y ahora Ana, me voy a quedar sola, bueno que te esto contando mi vida, que mal estoy, bueno adiós que me voy con Ana :( a llorar un ratillo más
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Jue 15 Mar 2012, 12:26 pm

Quien es quien es?quien es?quien es?quien es?quien es?quien es?quien es? *---* Seguidla pronto, y suerte en tus exámenes, estamos igual yo tengo exámenes todos los días de la próxima semana -.-' Esta re buena la nov... :3 siguela! ♥
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 15 Mar 2012, 2:08 pm

Vaaleh escribió:Quien es quien es?quien es?quien es?quien es?quien es?quien es?quien es? *---* Seguidla pronto, y suerte en tus exámenes, estamos igual yo tengo exámenes todos los días de la próxima semana -.-' Esta re buena la nov... :3 siguela! ♥️
Hahahahahahahahahaha ahora lo descubres :) si yo también tengo la semana que viene toda enteríta :(
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 15 Mar 2012, 2:11 pm

Capítulo 33
? - Venga pero no te pongas así
__-Andres y como quieres que me ponga?
An – Pues no se pero no así, no te alegras de verme?
__-Pues no
An – Es verdad que estas saliendo con ese niño rico?
__-No lo llames así, no es un niño mimado
An – Así que es verdad...
__-Si, te importa?
An – Pues la verdad es que si, porque yo te sigo queriendo todavía
__-Pues yo no, así que te puedes estar yendo por donde llegaste
An – No me trates así, princesita
__-No me llames así!
An – Te molesta que te llame como cuando estábamos saliendo?
__-Pues si!
An – Pues a mi no me molesta llamarte así – Se acercó para besarme....
? - QUE HACES ESTÚPIDO! - Andres se separó de mi
An – Y tu quien eres, otro novio que se ha echado esta?
? - No soy Niall un amigo suyo
An – Andaa! Tu eres uno de los componentes de ese grupito estúpido del que es el niño rico
__-Que no lo llames así
N – Pues ya te puedes ir yendo por donde legaste!
An – Y si no quiero?
N – Te llevaras algo que no deseas
An – Que me va a hacer el niño rico?
N – Que te parece si pegarte?
An – En un autobús no puedes pegar a nadie y no creo que me hicieras daño
N – Quieres probar...?
An – No gracias, Adiós princesita
__-Que no me llames así!!! - Andres se fue riéndose a carcajadas
N – Estas bien?
__-Si gracias Niall
N – De nada :) , Quien era ese?
__-Mi ex novio
N – Por el que conociste a Harry?
__-Si
N – Es un estúpido
__-Ya lo se
N – Porque lo dejasteis?
__-Si quieres que te diga la verdad, no lo se
N – No te lo dijo?
__-No cortó conmigo por mensaje, y no me dijo el porque
N – Que estúpido, quieres que llame a Harry?
__-Si gracias, le puedes decir que venga a mi casa?
N – Claro :) esta es tu parada no?
__-Si, gracias Niall de verdad :D
N – Adiós peque! - me acerqué y le di un beso en la mejilla
*Baje del autobús, este se quedaba en la rotonda que estaba a dos calles de mi casa, desde allí no me daba miedo llegar a mi casa, entré y me encontré con mis padres
__-Papá, mamá
TPS – Si /_____/
__-Que Harry va a venir, vale? Se que es con poco tiempo pero....necesito estar un rato con el
TM – Os ha pasado algo?
__-No con Harry nada, estamos cada día mejor pero con quien me ha pasado algo es con Andres
TM – Que ha pasado hija?
__-Me lo encontré en el bus después de estar en la casa de Laury y mantuvimos una discusión, y el intento besarme, pero en ese momento llego Niall y Andres se fue, pero necesito estar con Harry un rato, os importa? Si no lo llamo y le digo que no venga
TM – Hija eso es terrible.... - Mi padre la interrumpió – Hija por supuesto que Harry puede venir, si lo necesitas en este momento claro que puede venir
__-Muchas gracias papá, subo a mi cuarto cuando Harry venga le podéis decir que suba
TM – Claro hija :)
__-Gracias – Me fui hasta mi habitación, quería ponerme en pijama, y desmaquillarme (lo poco que me ponía)
Con tus padres:
TM – Cariño de verdad piensas que es buena idea dejarlos solos en su habitación?
TP – Claro, a ver no atreverán a hacer algo si nosotros estamos abajo
TM – Tienes razón, pero (pon algún mote cariñoso que tengan tus padres), tu crees que no lo harán?
TP – En otra ocasión te refieres? - Mi madre asintió con la cabeza – Pues creo que si que lo harán pero si su cuidan y se quieren que más da?
TM – Bueno es que es mi niña y...
TP – (pon algún mote cariñoso que tengan tus padres) tu y yo cuando lo hicimos? Cuando teníamos más o menos su edad no? Pues deja que crezca que cometa errores, que llore, que se enamore, aunque creo que ya lo ha echo
TM – El que? - dijo asustada
TP – Enamorarse cariño enamorarse
TM – Aaah me creía que te referías a... eso ya sabes
TP – Hahahahahaha – En ese momento sonó el timbre
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Vie 16 Mar 2012, 4:49 pm

Hoooola! (Jajaja, te diste cuenta de que siempre saludo? Jajaj)
Bueno, Andres se suma a las personas que tienen que morir (? Okno
El capi estuvo geniaaaaaaal!
ashdjaskld, morí con el final, JAJAJAJAJJA
Jajaja, si, sos un poco rara, pero por ejemplo yo cuando escucho Gotta be you no puedo parar de reir, hasta lloro de la risa, SOY BASTANTE RARA
Se te van los amigos :( Oh, bueno, voy a ir hasta tu casa (aunque no se como porque yo soy de Argentina) y te voy a acompañar (? Okno
Seguila Pili!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.