O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 4:49 am

Mika escribió:Casi lo olvido e.e
SIGUELA XD
Hahahahahahahahahahahahahahaha :) ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 4:50 am

Delfi_2001 escribió:♥Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ [code][img][/img][url=j6ythg]hgfk[/url]
Ahora la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 4:57 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaa Piliii
Jajaa Como estasss???
Perdon por el comentario anterior creo que lo de los 15 en el 1º sono muy agresivo.. Jajaja espero que no te halla molestado
Bueno ehmm... Seguilaaaaa AMO tu nove..... :)
Al final hoy se fue el profe, va supongo q mañana es el ultimo dia, pero no lo tengo mas :(, era re buena onda, se saco foto con todos,... Al final no trajo nada, pero todos llevamos para desayunar... aunque cada uno compartio con su grupo, va masomenos... jaja (ni se porque pongo eso)
Spoiler:
Yo me quedaba con cara de WTF?! cundo lo leia eso...
jajaja volviendo al tema.. AMO tu nove... Seguila prontoooo!!!! jkdvhñskejgksejvkjdb ESPERO CAP... interesante jajajajaajaj
que onda las miradas cuando Pablo dijo eso

*hora que me doy cuenta su hermano tiene el mismo nombre q el profe de lengua y fisico-quimica* si re ingeniosos 2 profes cn el mismo nombre... bueno me fui de tema...

Seguilaaa
Kisses

Holaaaaaaa! muy bien :) y tu?
No pasa nada :) no me molesto :D solo que soy un poco cortita de mente (otro defecto más junto con la memoria de pez) pero yo soy feliz :)
Jooo que pena...me calló bien ese profe y eso que no lo conocía hahahahahahahahahahahaha
Madre mía! vaya con el poemita... hahahahahahahahahahaha que panza de reír....
Muchas gracias! ahora mismo la sigo :) hahahahahahahahahahaha Pablo es el mejor junto con la Rayis hahahahahahahahaha
Ese nombre es que es muy utilizado y muy bonito a mi me encanta mi hermano se llama igual hahahahahahaha por eso le puse el mismo nombre....yo también me fui del tema
Ahora la sigo besooooteeeees! <3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 4:58 am

нelena~ escribió:YEI YEI YEI YEI ¡Me te quedo genial el capitulo! Ya lo esperaba con bastantes ansias, enserio. Lo ame demasiado. Me encanto. Tienes que subir pronto, quiero leer mas aasdfghjkag.
Saludos(:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! muchas gracias :)
Ahora mismo la sigo :)
Besitooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 4:59 am

ARIANASTYLES@ escribió:ayy que lindo que es harry :L: :L:
me encanto el capitulo la tienes que SEGUIRRRRRRRRRR Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 88550944
te mando muchos besos :hi:
Holaaaa! si es to mono
Muchas gracias :) ahora mismo la sigo
Besitoooos <3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 5:01 am

*mArtA* escribió:Hola! soy nueva en esto y me gustaria que me dijesen como puedo formar una novela! a donde le teng que dar y todo eso :)
se lo agradeceria mucho de veras :)
a y me encanta esta novela
Holaaaaa!
Mira...no me acuerdo mucho como lo hice pero creo que fue...dándole a nuevo tema y ahí todo bien creo que fue así :)
Muchas gracias :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 5:07 am

NatDirection escribió:¡Por fin puedo acceder a esto! Siento mucho no poder comentar antes pero a veces las páginas web se ponen en contra de mi... Cosas raras y eso hacha (:
Ahhhhhhhhhhhhhh, muero de ternura por mi cita con Louis, que quieres que muera algún día o algo parecido verdad? Se que en el fondo si, pero también se que me quieres un poquito no? :3
Con la cena me moría de risa en según que partes hahaha
¿Que son esas miraditas? Hahaha hahaha la madre de protectora ahí, aísla, que monosos todos, novela perfecta y tal.. Ya sabes esas cosas haha (;
Como te echo de menos pequeña, no te puedes hacer una idea,quiero hablar contigo (':
Espero que sea prontito, te quiero.
NATALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te echo de menos y muchooooooooooooooooooooooooooooo! No pasa nada monosa! ya me lo explicaste la otra vez por tuenti (tienes un mensaje privado mio en el tuenti)
Siiii....sois los más monoso del mundo sois los monosos! nooo! eso nunca, no quiero que te mueras, quiero que...bueno si que te mueras pero de lo cuquis que sois, que te quiero un poquito se queda corto ....
La comida pues la quise hacer graciosa pero también con un poco de seriedad porque se supone que las cenas con los padres tienen que ser serias hahahahahahahahahahaha, miraditas, miraditas everywhere hahahahahahahahahahahahahaha muchas gracias :) siempre me dices lo mismo hahahahahahahaha te quiero un montón y te echo de menos a más no poder....jopetas....MI HERMANO YA ESTA EN MI CASAAAAAAAAAA! ESTOY MUY FELIIIIZ! LLEVABA SIN VERLE MUCHO TIEMPO bueno me voy a subir ya capítulo :)
t'estim molt<333333333333333333333333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 5:09 am

Victoria Styles escribió:Ñaaa me encanta de verdad quiero saber que pasa en la entrevista del Lunes Te Quiero !!! Siguela !
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! muchas gracias :) Si haber que pasa con la entrevista hahahahahahahahahahahahahahahaha
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees<33333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 5:10 am

*mArtA* escribió:No cres que ya nos hiciste sufrir bastantee?? Djiste q no subirias cap hasta q comentaramos y ahora yo no te comento yo te ruego que subas cap!!!
Hola!...lo siento....por no subir antes pero tuve unos contratiempos, ahora mismo la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 5:18 am

Hola lindas! mirad lo siento por no subir antes pero tuve contratiempos... llego mi hermano de Granada y llevaba muchísimo tiempo si verle y me tiro con él todo el día, luego me puse malita del brazo, en el hombro me dan cosas raras como cuando se te queda el cuello que no lo puedes mover? pues así con el brazo y duele mucho y no podía subir y la verdad no me apetecía hacer nada de nada, de verdad duele mucho, no me gustaría que les pasara a ninguna, bueno luego.....he tenido un bautizo y con mi familia el bautizo empieza a las 12:00 y termina a las 5 de la mañana, (si son así los bautizos no os quiero ni contar como son las bodas y las comuniones), el otro día operaron a mi tita de un cáncer de riñón, y para ella esto es muy malo (como para todos pero para ella más porque ya tubo cáncer de mama y bueno lo supero, pero que ahora le de otro pues nos pone muy nerviosos a todos, bueno y encima hoy han operado a mi abuela, toma! anda que no me han pasado cosas...lo siento chicas...no pude subir más pronto pero el, capítulo de hoy es super bonito y os va a encantar :) lo presiento :)
Capítulo 74:
*Terminamos de comer, estuvimos un rato hablando con mis padres y mi hermano
TM – Mira esta es ______ de bebé – mi madre le enseñó a Harry una foto mía desnuda en la bañera bañandome
__- MAMAAAÁ! NO LE ENSEÑES ESO!
H – Hahahahahaha si a mi me encanta
__-Yo no estoy viendo fotos tuyas desnudo
H – Pero si eras un bebé!
__-Y que me da vergüenza!
H – Hahahahahaha vale...cuando mañana vengas a comer con mi familia tu verás mis fotos, vale?
__-Vale :)
TM – Harry mira esta...
H – Oooh que mona! A esta le echo una foto!
__-Queee! Ni hablar!
H – Venga si en esta no sales desnuda! Solo sales en un columpio con dos coletitas y con un pichi de Piolín
__-Por eso me da vergüenza
H – Anda dejame que le eche una foto – carita de perrito abandonado
__-Valeeee... pero no se la enseñes a nadie
H – La pienso poner de fondo de pantalla
__-Eres tonto!
H – Soy tu tonto – me sonrojé, cuando me decía eso siempre hacía que me sonrojara
__-Es verdad eres mi tonto – mi madre le siguió enseñando fotos mías de bebé, en columpios, en fiestas de cumpleaños, y muchas más hasta que ya era un poco tarde...
H – Perdonen...pero ya es un poco tarde...y he pensado llevarme a ______ un rato a mi casa no les importa no?
TP – Pero si son solo las 18:00
TM – Cariño....claro podéis iros :)
__-Bueno, ya nos vamos :) - Harry beso la mejilla de mi madre, de dio un abrazo a mi hermano y por último estrecho su mano con mi padre
H – Encantado de haberles conocido, es la primera vez que conozco a la familia de mi......bueno de mi novia
TP – Ha sido un placer
TM – Lo mismo digo :)
Pa – Tu ya sabes que.....que me has caído genial :D adiós tío
H – Adiós :)
__-Adiós :) - salimos de mi casa... - bueno ahora a donde me llevas?
H – A mi casa....
__-Pero no habrá alguien allí?
H – No ya me he encargado de que no haya nadie :)
__-Bueno.... hahahahahahaha

Con Louis y Natalia (narra Natalia)
Na – Esta comida me encanta
Lo – A mi también me encanta hahahahahahaha
Na – Bueno quiero saber más cosas sobre ti :)
Lo – Bueno pregunta....
Na – Tienes hermanos?
Lo – Si, bueno solo hermanas y tu?
Na – No....soy hija única....
Lo – Ups
Na – Tranquilo estoy acostumbrada :)
Lo – Y de donde eres?
Na – De España...
Lo – Eres del mismo lugar que _______
Na – Que va...si vivimos super lejos
Lo – Y como os conocisteis?
Na – Hahahahahaha si te digo la verdad......te vas a reír
Lo – No me voy a reír!
Na – Seguro?
Lo – Seguro!
Na – Vale....a ver.....fue por vuestra culpa hahahahahahaha
Lo – Por nuestra culpa?
Na – Si... hahahahahahaha
Lo – Y eso?
Na - Ya sabes que ______ y yo somos Directioner y pues.....nos metimos en una página de ustedes y bueno pues.....nos conocimos empezamos a hablar y nos hicimos amigas
Lo – Mira! Que guay! Hemos conseguido que dos se hagan amigas Bieeeeeeen!
Na – Hahahahahaha estas loco hahahahahahaha
Lo – Un poco hahahahahahaha, pedimos postre?
Na – Si!
Lo – Que quieres? Una zanahoria?
Na – Gracias pero no....prefiero la tarta de manzana :)
Lo – Joooo....yo quería que comieras una zanahoria
Na – Otro día comemos zanahorias
Lo – Eso es otra cita?
Na – No lo se....yo me lo he pasado bien y tu?
Lo – Genial :)
Na – Pues entonces si no?
Lo – Otra cita.....que tal mañana?
Na – Mañana tan rápido?
Lo – Si, a demás ________ y Harry tienen una comida con la familia de Harry
Na – Pues es verdad.....mañana a la misma hora?
Lo – Si :)
Na – Bueno vamos a pedir el postre?
Lo – Siiii! :)
Con Harry y ________
*Llegamos a la casa de One Direction
H – Bueno espera aquí un momento
__-Pero...
H – Espera aquí un momento por favor ahora vuelvo
__-Vale...... - Harry entro en la casa....yo me quede en el coche, al rato apareció otra vez Harry
H – Ven....hay alguien esperándote
__-A mi?
H – Si a ti
__-Bueno vale.....- Harry y yo entramos en la casa y allí estaba Liam sentado en el sillón de la salita – Hola Liam...tu me estás esperando?
Li – Si....______ tengo que hablar contigo
__-Bueno pues dime...
H – Chicos yo voy un momento arriba vale?
Li y ___- Vale – Harry se acerco a Liam y le dijo algo al oído que yo no pude escuchar
__-Ey! Digan me que han dicho!
H – Lo siento pero no – se acercó y beso cortamente mis labios, entonces subió para arriba
Li – Bueno...._______ necesito hablar contigo, quiero que me des un consejo
__-Claro Liam dime – Yo seguía con la mosca detrás de la oreja, quería saber que le había dicho Harry a Liam, pero Liam me había dicho que me necesitaba y ahora me tenía que centra en él
Li – Bueno.....pues......que.....
__-Liam suéltalo ya!
Li – Vale.....que le quiero hacer un regalo a Laury y no se que regalarle...
__-Liam solo eso?
Li – Si.....
__- Hahahahahaha vale a ver....que le puedes regalar a Laury.....creo que le podrías regalar un ramo de flores
Li – Eso ya se lo regalé
__-Amm a ver.....que tal una pulsera?
Li – Es que eso.....me parece poco original
__-Ey! Gracias por lo que me toca!
Li – lo siento no quería molestarte...
__-No me molestaste....si es verdad que es poco original...a ver.....se me a ocurrido otra cosa pero no se...
Li – Dime! Quiero saber!
__-Vale....que tal si le haces un pequeño concierto solo para ella, me refiero que le cantes una canción super romántica tu solo, una o más las que tu quieras y luego la llevas a cenar a un restaurante romántico que te parece?
Li – ESA ES LA MEJOR IDEA DE TODAAAAAAAAAAAS! - nunca había visto a Liam chillar – lo siento me....bueno me vine arriba
__-No pasa nada :) bueno pues eso ya esta no?
Li – Si gracias – en ese momento bajo Harry
H – Bueno ya hablaron?
Li – Si _______ ya me ayudo :)
H – Bueno...entonces te vas ya?
Li – Si me voy ya...Adiós ______
__- Adiós Liam y suerte :)
Li – Muchas gracias – Liam se fue y Harry me agarro de la cintura....
H – Bueno vamos a mi cuarto?
__-Vale :) pero que le dijiste a Liam antes?
H – Cuando?
__-Antes de que te subieras
H – Eso es secreto no puedo decirte lo
__-Porque?
H – Porque como ya te he dicho es secreto
__- Vale....pero que sepas que no estoy conforme - Ante esto Harry rió
*Subimos las escaleras y cuando llegamos al pasillo.....allí todo estaba lleno de pétalos de rosa.....

Espero que os haya gustado :) veremos a ver que pasa en el siguiente :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por *mArtA* Lun 16 Jul 2012, 9:09 am

Ahhh hfsgfñsudfjksfushgdfhsdkf!!! *________* siguela plis!!!*siguelaaaaa[u]
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Victoria Styles Lun 16 Jul 2012, 12:25 pm

OMFG Lo AME jaksjkajksakjs siguelaaaa porfiiisss Te Quiero !<3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por thaislove1D Lun 16 Jul 2012, 3:10 pm

Omg!!! k s esto!! realmente quiero un novio asi!!! te felicito escribes muy bien jjj , siguela, un beso y un abrazo
posdata: solo una cosota mas jjj, Siguela jjj
----------Thais------ ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 16 Jul 2012, 4:39 pm

Holaaaa Pilllooouuuu
okno(?
Que bueno que te halla gustado (nose que... jeje) el poema o lo que sea
Me encanto el cap y no puedo esperar para leer el siguiente!!!!
Hay Pablos por todos lados jaja!!!
Bueno espero que la sigas prontitoo..
Va a haber accion?? :O
Espero que tu tia y tu abuelita esten bien y se mejoren
un besito en la burrita jaja
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Lun 16 Jul 2012, 7:30 pm

OMG OMG OMG!
1-Amé el capitulo
2-Se pone cada vez mas emocionante.
3-¡Siguelaaa!
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 41 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.