O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Jul 2012, 4:01 am

Victoria Styles escribió:Seguilaaaa <3
Ahora la sigo <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Jul 2012, 4:17 am

Sube sube a la ola, sube sube como mola, sube sube a tu bola 1,2,3 muévete ahora! ( 8 ) me encantaba de chiquitita 3+2 hahahahahahahaha tengo su disco y todo xDDD Bueno me voy del tema... el otro día os escribí una cosa...no me acuerdo de si fue ayer o antes de ayer (mi memoria de pez contraataca!) bueno y les dije que para subir el capítulo larguito de la comida sería si ustedes comentaba.....Y LO HICIERON Y MUCHO! son las mejores lectoras del mudo esto me encanta :3 bueno que me voy del tema...otra vez....aquí les dejo el capítulo espero que os guste :3
Capítulo 73:
Na – Que nervios...
__-Tu no eres la que le va a presentar a tu novio a tus padres
Na – Pero ya se lo presentaré
__-Estas diciendo que Louis es tu novio?
Na – No! No he dicho eso.....pero ya me gustaría
__-Pues espera un poco que hoy es vuestra primera cita, donde te lleva?
Na – Pues ni idea....TODO ES UNA SORPRESA!
__-Bueno vamos a bajar ya – Natalia y yo bajamos las escaleras y allí en medio del umbral de la puerta se encontraba Harry, vestido con un traje no muy formal de color gris claro y una camisa a juego con el, no llevaba corbata ni pajarita, bien como yo le había dicho, en sus pies calzaba unos zapatos con aspecto muy caro de color gris, el mismo color que el traje, me deslumbrada por sus ojos que en ese instante miraban hacia mi, con un brillo especial, como cuando nos miramos por primera vez, fue muy romántico, yo baje las escaleras deprisa intentando no caerme con los zapatos de tacón que llevaba puestos, cuando llegué al último escalón Harry se acerco a mi y me beso
Na – Bueno chicos, yo salgo que creo que Louis me esta esperando fuera
__-Adiós Natalia :)
Na – Adiós
H – Adiós :) que te lo pases muy bien con Louis y.....ten cuidado con él esta muy loco
Na – Lo intentaré :) adiós – Natalia salio y cerró la puerta, a lo que Harry y yo nos quedamos solos
__-Quien te abrió la puerta
H – Tu hermano creo....
__-Mi hermano? Pero si no esta aquí
Pa – Hermanita si que estoy aquí, lo único es que no te has dado cuenta
__-Lo siento Pablo, no me había dado cuenta.... - Harry rió
Pa – Ya que mi hermana no nos presenta.....Yo soy Pablo, el hermano mayor de _____
H – Harry, un gusto – los dos estrecharon sus manos y se dieron un abrazo
Pa – Igualmente :) bueno mis padres están en el salón, vamos?
H – Claro – Harry cogió mi mano y me llevo por donde mi hermano lo llevaba, me quedé impresionada con lo bien que se habían llevado, esto no me lo esperaba, cuando salía con Andres y lo traje a casa para que lo conocieran mi hermano no se llevo bien con él, ni mi padre, mi madre lo aceptaba un poco más pero tampoco le hacía mucha gracia, lo que ocurría con Harry me agradaba, muy pocas veces estaban mi padre y mi hermano en desacuerdo – Bonita casa
__-Eee?
Pa – Hermanita estas despistada
__-Si un poco...
Pa – Bueno este es nuestro salón, mis padres deben de estar en la cocina voy a llamarles
H – Vale :) nosotros esperamos aquí – otra cosa rara, que mi hermano me dejara a solas con mi novio, cuando traje a Andres le envió un mensaje a mi madre al móvil para que vinieran – estas muy guapa
__-Oooh muchas gracias :)
H – Hahahahahaha a mi no me vas a decir nada?
__-Si.....eres perfecto :) - me acerqué y besé sus labios, sabía tan bien, en ese momento llegaron mi madre y mi padre acompañados de mi hermano....que empiece la fiesta

Con Natalia y Louis (narra Natalia)
*Salí de la casa de _______ y allí estaba Louis, sentado en el capó de su coche, no me fije ni en la marca, ni en el color, en lo único que me fije fue en su sonrisa al verme y en sus ojos azules, me acerque a él y besé su mejilla
Na – Hola :)
Lo – Hola :) estás muy linda
Na – Muchas gracias, tu también :) donde vamos a ir?
Lo – Se me a ocurrido ir a comer a un restaurante
Na – Nando's?
Lo – No....algo más.....romántico, no te importa verdad?
Na – No hahahahahahaha si dije Nando's por que se que...bueno que coméis mucho allí
Lo – Aaah es cierto, lo olvidaba tu también eres Directioner
Na – Si :) y se casi todo de vosotros, bueno lo que habéis dicho a la prensa
Lo – Pues te aseguro que vas a conocer mucho más...por lo menos de mi :D – con esas palabras subimos al coche....donde me llevaría? No lo se
Casa de ______

*Mi madre ya tenía puesta la mesa, como habíamos hablado, para comer tendríamos Tacos! La comida preferida de Harry....la verdad todo estaba yendo muy bien...
TP – Bueno Harry que esto todavía no lo se...que edad tienes?
H – Tengo 18 años señor
TP – Osea eres 2 años mayor que mi hija....
H – Si señor..... - notaba a Harry un poco tenso, para él esto tendría que ser difícil
TM – Mira (nombre de tu padre) así casi que mejor....así cuidará de nuestra niña no Pablo?
Pa – Claro....a mi Harry me gusta mucho para _______
H – Gracias por su confianza :) - si la confianza de mi hermano y de mi madre ya la tiene la que le hace falta es la de mi padre y....no es que este yendo muy bien
TP – Bueno Harry....tienes hermanos?
H – Si, una hermana, se llama Gemma y tiene 22 años
Pa – Perfecta para mi!
__-Pablo! Piensa en Lizeth
Pa – Es que no me habías dejado terminar! Perfecta para mi si no estuviera saliendo con Lizeth! Ahora si que he terminado! - ante esto todos rieron
TP – Bueno Harry y vives con tus padres?
H – No, vivo con mis compañeros de la banda
TP – Quienes son?
H – Hahahahahaha pues Louis, Liam, Niall y Zyan
TP – Y tus padres?
H – Bueno, tengo más relación con mi madre...ya que están divorciados
TM – Pobre.....y tu madre está con alguien?
H – Si con Robin
TM – No queremos ser indiscretos pero....te llevas bien con Robin?
H – No son indiscretos....quieren saber de mi vida y yo lo comprendo...pues si la verdad me llevo bien con él, es muy simpático
TP – Bueno....dejemos de hablar de la familia.....que es lo que más te gusta en la vida Harry?
H – Lo que más me gusta en la vida......
TM – Espera Harry que a mi me queda una pregunta sobre tu madre
H – Dígame señora
TM – Como se llama?
H – Hahahahahaha mi madre se llama Anne :)
TM – Un nombre muy bonito
H – Gracias :)
TP – Bueno cariño ya has terminado de preguntarle al chico sobre su familia?
TM – Si ya le he terminado de preguntar....
TP – Bueno chico....lo que más te gusta en la vida?
H – Pues si le soy sincero.....creo que se enfadaría conmigo
TP – Porque crees eso muchacho?
H – Porque......
Con Louis y Natalia (narra Natalia)
*Ir en el coche de Louis, con Louis era una maravilla, no parábamos de reír con cualquier ocurrencia suya....la verdad me gustaba pasar tiempo con él, y esperaba pasar mucho más tiempo en su compañía
Lo – Ya hemos llegado – esas palabras me sacaron de mi trance
Na – Oooh gracias, estaba pensando
Lo – En que? - la verdad no quería mentirle pero me daba vergüenza decirle que estaba pensando en él – bueno que si no quieres, si es algo personal no hace falta que me lo digas que te comprendo totalmente
Na – No Louis si no es nada...solamente estaba pensando en que me lo estoy pasando muy bien a tu lado esta mañana o tarde o medio día, la verdad no se la hora que es
Lo – Pues son...- Louis miro su reloj – las 14:30 creo que la hora de comer no?
Na – Si hahahahahahaha, ya estarán comiendo Harry y _______
Lo – Si que nervios, estoy muy nervioso por ellos, hacen muy buena pareja
Na – Si la verdad es que si :)
Lo – Bueno entramos?
Na – Claro – entramos en un restaurante muy lujoso, yo no me sentía a la altura, allí todos iban de etiqueta, con trajes y vestidos de fiesta – Louis me podrías haber dicho a donde veníamos y me habría arreglado un poco más
Lo – Lo siento pero quería que fuera una sorpresa y a demás tu así estas preciosa, eres la más guapa que hay en este local
Na – Ooooh muchas gracias – ese comentario me hizo ponerme roja
Lo – Bueno vamos a una mesa?
Na – Claro :)

Casa de _______
H – Porque........bueno.......
TP – Responde ya muchacho
H – Es que creo que lo que más me gusta en la vida es......bueno a demás de música claro, que la música la amo, bueno pues.....su hija – Ante las palabras de Harry me quedé atónita, ya me había dicho muchas veces que me quería, que me amaba, pero no me imaginé que....bueno que lo fuera a decir delante de mis padres y mi hermano
TP – Es eso cierto muchacho?
H – Si señor.....bueno es que.....no se lo que me ha pasado con su hija, yo antes era un mujeriego que buscaba solamente pues algún que otro lío pero cuando me encontré con su hija en el parque....pues algo cambió....sentí algo que no había sentido nunca por nadie y.....si estoy enamorado de su hija....si ya se que llevamos muy poco tiempo....pero creame que si no estuviera enamorado de su hija, creo que no habría aceptado venir a comer con ustedes
TM – Hijo eso que dices es muy bonito
H – Gracias señora
TP – Es verdad hijo...es muy bonito lo que has dicho y te has ganado mi confianza
H – Muchas gracias señor
Pa – La mía ya te la habías ganado de hace rato hahahahahahaha cuando entraste por esa puerta, y te quedaste mirando a mi hermana mientras bajaba las escaleras, supe que la querías de verdad
TM – Que cursi te ha quedado eso hijo
Pa – Mamá! Siempre me dejas en vergüenza!
*Mi madre y mi hermano se empezaron a pelear....y mi padre intento que nos se pelearan delante de un invitado
__-Harry eso que has dicho es muy bonito – dije en un susurro
H – No tan bonito como tú
__-En serio sientes todo eso por mi?
H – Si :-$
__-Es muy tierno...
H – Ya se que tu ahora mismo no puedes sentir lo mismo que yo....pero.... - Lo hice callar con un beso
__-No vuelvas a decir que yo ahora no puedo sentir lo mismo que tu
H – Porque?
__-Porque tu también eres lo que más me gusta en este mundo
H – Enserio?
__-Si, eres lo que más me gusta en el mundo y una de las personas mas importantes de mi vida
H – De veras?
__- Si tonto
H – De verdad no me lo puedo creer, eso para mi es un sueño ahora mismo
__-Pues si quieres te pego un pellizco para ver si estás en un sueño o no
H – No prefiero ahorrarme ese pellizco pero si que quería un beso – me acerque y lo besé, todo el mundo se detuvo hasta que...
Pa – Si queréis os llevamos a un hotel eeeh!
TM – PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pa – QUEEEEEEEE?
TM – Ni se te ocurra bromear con estas cosas! - Harry y yo nos miramos – que son esas miraditas?
__- Nada mamá
H – Nada señora
TM – Eso quería yo oír, ahora...queréis postre?
Todos – Siiii!
TM – Bueno, pues os voy a traer la tarta de manzana
H – De ______ es la favorita
TP – Como sabes ese dato?
H – Porque su hija me importa de verdad y.....bueno.....se muchas cosas sobre ella
TP – Bueno yo de la madre de _____ también sabía muchas cosas
TM – Sabías?
TP – Y se, por supuesto y se – ante eso todos reímos, esta comida no había salido mal, nada mal, Harry me había dicho sus sentimientos hacia mi delante de toda mi familia, y mi padre, mi madre y mi hermano lo aceptaban ya como uno más de la familia, esta había sido la mejor comida de mi vida

Espero que os haya gustado.....y voy a volver a ser mala....para el próximo capítulo también necesito muchos comentarios de acuerdo? porque ahora mismo o son super largos o son muy importantes (no os voy a decir en que sentido) pero son muy importantes y espero comentarios de todas e.e? de todas
Bueno me voy a hacer un trabajo para Lorenzo que...ME HA MANDADO DEBERES EN LAS VACACIONES DE VERANO! esto no puede ser....bueno
¡¡Esa olaaaaaaaa!!!!. Sube,sube a la ola
Sube, sube como mola.
Sube,sube a tu bola
1,2,3,muévete ahora!(bis)
Que calor,que calor es muy guay que llegue el verano.
Se acabó,se acabó un año más, el estudiar.
Muévete, muévete pa bailar, cógeme la mano.
Pégate,pegare un poco más, que va empezar.
Todos bien abajo de adelante hacia atrás.....
Esa olaaaaaaaaaa...!!
1, 2, 3, y...
Sube, sube a la ola.
Sube, sube como mola.
Sube, sube a tu bola.
1, 2, 3, muévete ahora!(bis)

La canción sigue pero no quiero escribir más hahahahahahahahahaha
https://www.youtube.com/watch?v=KLevaS1d1-E
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Jue 12 Jul 2012, 10:10 am

eeeeeeeso andaluzaaaaaaa! jajajajaja bueno no esta facil irse para españa, te explico si irse para estados unidos es un royo (ademas de la visa americana claro, pero la tengo asi que no es por eso) y eso queda en el mismo continente, imaginate el costo de irte a otro continente a un pais casi del otro lado del mundo, sale costoso:s por eso no lo hago sino creeeeeeme que con gusto, y la verdad de climas si que no se, lo ultimo que oi de mis tios fue que esta haciendo como unos 18 grados algo asi oi, la semana pasada ahora no se jaja pero de verdad me encantaria ir:(

ME ENCANTO ESTE CAPITULO! tenias razon era laaarguito y me encanto eso ademas del contenido obvio, jajajaajajaja me lo imagine todito, a harry hermoso con los ojos brillosos y con una sonrrisa hermosa me imagine el nerviosismo o la tension en su voz TODO fue geeeeeeeeeenial, me transporto este capitulo y lo disfrute como nunca, fue precioso de verdad CONGRATS!
me encanto tambien la parte de loou y nat, que lo que me provoca es comermelooooooos, son unos monos monosos jajaja heeeermosos que rima con osos ok no jajajaja pero me encantan
eeeeeeeespero que todas comenten porque quiero seguir leyendo:( SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELA
LOVE YOOOOOOOU PILI XOX (por cierto, ese nombre me encanta es taaaaan español jajaajaja de hecho una de las hermanas de mi tio se llama pilar tambien, eso me recuerda de vos)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Jue 12 Jul 2012, 2:02 pm

Omfg pili el capitulo esta muy largo asdfghj me encantoo y me recordo a cuando se conocieron rayita y harry jajaja
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Jue 12 Jul 2012, 2:03 pm

Casi lo olvido e.e
SIGUELA XD
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Jue 12 Jul 2012, 5:19 pm

♥Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ [code][img][/img][url=j6ythg]hgfk[/url]
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Jul 2012, 5:55 pm

Holaaaaaa Piliii
Jajaa Como estasss???
Perdon por el comentario anterior creo que lo de los 15 en el 1º sono muy agresivo.. Jajaja espero que no te halla molestado
Bueno ehmm... Seguilaaaaa AMO tu nove..... :)
Al final hoy se fue el profe, va supongo q mañana es el ultimo dia, pero no lo tengo mas :(, era re buena onda, se saco foto con todos,... Al final no trajo nada, pero todos llevamos para desayunar... aunque cada uno compartio con su grupo, va masomenos... jaja (ni se porque pongo eso)
Spoiler:
Yo me quedaba con cara de WTF?! cundo lo leia eso...
jajaja volviendo al tema.. AMO tu nove... Seguila prontoooo!!!! jkdvhñskejgksejvkjdb ESPERO CAP... interesante jajajajaajaj
que onda las miradas cuando Pablo dijo eso

*hora que me doy cuenta su hermano tiene el mismo nombre q el profe de lengua y fisico-quimica* si re ingeniosos 2 profes cn el mismo nombre... bueno me fui de tema...

Seguilaaa
Kisses

LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Jue 12 Jul 2012, 6:24 pm

YEI YEI YEI YEI ¡Me te quedo genial el capitulo! Ya lo esperaba con bastantes ansias, enserio. Lo ame demasiado. Me encanto. Tienes que subir pronto, quiero leer mas aasdfghjkag.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ARIANASTYLES@ Jue 12 Jul 2012, 8:51 pm

ayy que lindo que es harry :L: :L:
me encanto el capitulo la tienes que SEGUIRRRRRRRRRR Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 88550944
te mando muchos besos :hi:
ARIANASTYLES@
ARIANASTYLES@


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por *mArtA* Sáb 14 Jul 2012, 3:54 pm

Hola! soy nueva en esto y me gustaria que me dijesen como puedo formar una novela! a donde le teng que dar y todo eso :)
se lo agradeceria mucho de veras :)
a y me encanta esta novela
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 15 Jul 2012, 3:12 pm

¡Por fin puedo acceder a esto! Siento mucho no poder comentar antes pero a veces las páginas web se ponen en contra de mi... Cosas raras y eso hacha (:
Ahhhhhhhhhhhhhh, muero de ternura por mi cita con Louis, que quieres que muera algún día o algo parecido verdad? Se que en el fondo si, pero también se que me quieres un poquito no? :3
Con la cena me moría de risa en según que partes hahaha
¿Que son esas miraditas? Hahaha hahaha la madre de protectora ahí, aísla, que monosos todos, novela perfecta y tal.. Ya sabes esas cosas haha (;
Como te echo de menos pequeña, no te puedes hacer una idea,quiero hablar contigo (':
Espero que sea prontito, te quiero.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Victoria Styles Dom 15 Jul 2012, 3:55 pm

Ñaaa me encanta de verdad quiero saber que pasa en la entrevista del Lunes Te Quiero !!! Siguela !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por *mArtA* Lun 16 Jul 2012, 12:08 am

No cres que ya nos hiciste sufrir bastantee?? Djiste q no subirias cap hasta q comentaramos y ahora yo no te comento yo te ruego que subas cap!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 4:47 am

Viv's Styles escribió:eeeeeeeso andaluzaaaaaaa! jajajajaja bueno no esta facil irse para españa, te explico si irse para estados unidos es un royo (ademas de la visa americana claro, pero la tengo asi que no es por eso) y eso queda en el mismo continente, imaginate el costo de irte a otro continente a un pais casi del otro lado del mundo, sale costoso:s por eso no lo hago sino creeeeeeme que con gusto, y la verdad de climas si que no se, lo ultimo que oi de mis tios fue que esta haciendo como unos 18 grados algo asi oi, la semana pasada ahora no se jaja pero de verdad me encantaria ir:(

ME ENCANTO ESTE CAPITULO! tenias razon era laaarguito y me encanto eso ademas del contenido obvio, jajajaajajaja me lo imagine todito, a harry hermoso con los ojos brillosos y con una sonrrisa hermosa me imagine el nerviosismo o la tension en su voz TODO fue geeeeeeeeeenial, me transporto este capitulo y lo disfrute como nunca, fue precioso de verdad CONGRATS!
me encanto tambien la parte de loou y nat, que lo que me provoca es comermelooooooos, son unos monos monosos jajaja heeeermosos que rima con osos ok no jajajaja pero me encantan
eeeeeeeespero que todas comenten porque quiero seguir leyendo:( SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELA
LOVE YOOOOOOOU PILI XOX (por cierto, ese nombre me encanta es taaaaan español jajaajaja de hecho una de las hermanas de mi tio se llama pilar tambien, eso me recuerda de vos)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! es verdad...no me di cuenta de eso al escribir ese comentario...hahahahahahahaha es verdad! en el norte si que hacía frío...pero en el sur hacían como....40 grados era para morirse...pero ojalá puedas venir :3
Muchas graciaaaaaas! si es larguito y el siguiente.....lo va a ser más todavía! y encima tiene sorpresa...Loou y Nat es super hermosa....son muy cuquis,
Me siento importante :D hahahahahahahahahahaha me llamo igual :D que guay! la verdad si que es un nombre muy español...pero es más de Zaragoza....porque es la Virgen de allí bueno que me voy del tema...voy a subir el capítulo ya que os tenía abandonadas luego en el capítulo lo explico :3
Besitoooooooooooooooooooooooooos <3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 16 Jul 2012, 4:48 am

Mika escribió:Omfg pili el capitulo esta muy largo asdfghj me encantoo y me recordo a cuando se conocieron rayita y harry jajaja
Muchas gracias :) hahahahahahaha si lo hice con esa idea :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 40 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.