O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 11 Jul 2012, 6:13 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaa
Perdon por no haber pasado antes... No pude :/.. Ni me acuerdo que hice estos dias.. Solo se que el Domingo tuve un 15!!! SII el primero de todos -como el lunes fue feriado- y despues que el lunes estudie para la prueba de hoy, etc. (seguro me fue mal) jajajaja
Seguila pronto
Amo tu nove... Quiero saber como va a ser la cena, que pasa entre rayis y Harry? Con sus familias? TODO, con Nat y Lou? Grrrrr Y cuando se les da a Hazza y Rayitaa???? jajajajajajaja
Seguila pronto
Kisses
Holaaaaa! :)
No pasa nada :3 hahahahahahahaha tu también tienes memoria de pez? hahahahahahaha a mi me pasa mucho.... perdona pero no se lo que es un 15 :S parezco tonta,
No seas tonta no creo que te salga mal! tu estudiaste no? pues ya ta!
Hahahahahahahaha muchas gracias si yo también quiero saber que pasa entre estos dos porque no escribí el capítulo, mentira si lo escribí lo tengo preparado pero hasta que no haya más comentarios pues va a ser que no lo subo porque soy mala muajajajajajajaja
Besitoooooos :33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 11 Jul 2012, 6:15 am

ARIANASTYLES@ escribió:me encanto este capitulo Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944
bueno perdon por no decirte quien es Josh.
Josh es el baterista de la banda de nuestrosss espososss jaja si queres lo busca imágenes en google que te va a aparecer. :D
la tienes que SEGUIR nos a dejado con la intriga jaja pero me encanta porque ya me voy imaginando lo que va a pasar jaja SIGUELAAAA Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 88550944
bayy te mando muchos besotesss :hi: :hi:
Holaaaaa! muchas gracias :)
Hahahahahahahaha no pasa nada :) ahora si se quien es...pero no tenía ni idea que era su cumple hahahahahahaha soy despistada y tengo memoria de pez :S
Hahahahahaha ya la seguiré pero quiero que comenten más porque este capítulo es muy largo y el siguiente también Muajajajajajajaja y como soy mala no pienso subirlo hasta que no comenten más :)
Adioooooooooooooooooós besitoooooooooooooooooooooooooooooos :333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 11 Jul 2012, 6:21 am

Holaaaa! Holaaaa! Holaaaa!
Miren les tengo que decir una cosa....tengo los capítulos 74 y 75 ya listos...son super largos... y claro no los voy a subir los dos juntos, porque si porque soy mala muajajajajajajajajaja bueno que los dos son muy bonitos y románticos y bueno que he pensado que los voy a subir por lo menos el 74 cuando comente más gente...me refiero a las lectoras vale? es algo así como.... no se se me ocurrió y ya esta... espero que no se enfaden las que comentan siempre si? que no es por vosotras, lo único es que me molesta una miajilla que bueno que haya lectoras que dicen que la leen y se tiren muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho no muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin comentar y bueno eso me molesta una mijilla, bueno que las quiero y que la espera se les va a ser recompensada con un capítulo super largo y que seguro que os gusta porque......ES LA COMIDA CON SUS PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! SENOOOOOOOOOOS! La palabra senos no os resulta un tanto peculiar? es muy graciosa a mi me encanta y Natalia tiene que estar harta de leerla no? Natalia? hahahahahahahahahahaha SENOS!!!! es para hacer reír a la gente, bueno preciosidades me voy a comer que me esta llamando mi mamá! hasta luego preciosas <33333333333333333333333333
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! <33333333333333333333333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Victoria Styles Miér 11 Jul 2012, 8:03 am

Ñaaa me encanta muchsiiimo espero el capitulo Te Quiero <3 Att:Vicky..!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 11 Jul 2012, 9:48 am

Yo leer la palabra SENOS? nahh.. nunca en la vida.. (ironía total) hahahahahahahahahahahahahahaha pero te quiero, y mucho.
Pero jopetas, no puedes hacer eso de no subir capítulo, bueno yo tampoco puedo hablar mucho peeeeeeeero, tienes un montón de lectoras que t'estimen y bueno no puedes hacer eso, eres mala, pero con mucho cariño, que conste hahaha
Yo quiero saber que pasa en esa cena, tiene que ser buenísimo con sus padres hahaha ya lo imagino (;
Bueno pues aquí tienes un comentario más, espero que eso sirva para algo porque sinó te escribo otra vez, te lo advierto hahaha
Te recomiendo el libro de los chicos sin pensarlo es tan *-* . Apenas me he leído las partes de Harry y Liam pero es que son taaaaaaaan perfectos, españoles tendrían que ser hahaha.
te quiero mucho pequeña.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Miér 11 Jul 2012, 11:00 am

ME HA ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO ESTE CAPITULOOOOO!
jaajajaja no me imagino sus caras de ilusion y emocion al esperar a sus "chicos" (las comillas mas que todo por louis pero con harry si lo digo con propiedad jajaja)
me imagino completito y me da mucha risa y ternura verlas asi y bueno imaginarme que el tontito de harold esta que se desgreña los risos de un tiron jajajajajaja awwwww ME PARECE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
oigaaaaaaaaaaaaaa andaluzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja me encanta, yo solo conozco gente de bilbao mas especificamente en aranguren, de hecho mis tios justo estan alla jajajaja QUE GENIAL, QUIERO IR A ESPAÑA:(
espeeeeeero el capi hermosote ese que te traes entre manos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 11 Jul 2012, 12:58 pm

Pilarville97 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaa
Perdon por no haber pasado antes... No pude :/.. Ni me acuerdo que hice estos dias.. Solo se que el Domingo tuve un 15!!! SII el primero de todos -como el lunes fue feriado- y despues que el lunes estudie para la prueba de hoy, etc. (seguro me fue mal) jajajaja
Seguila pronto
Amo tu nove... Quiero saber como va a ser la cena, que pasa entre rayis y Harry? Con sus familias? TODO, con Nat y Lou? Grrrrr Y cuando se les da a Hazza y Rayitaa???? jajajajajajaja
Seguila pronto
Kisses
Holaaaaa! :)
No pasa nada :3 hahahahahahahaha tu también tienes memoria de pez? hahahahahahaha a mi me pasa mucho.... perdona pero no se lo que es un 15 :S parezco tonta,
No seas tonta no creo que te salga mal! tu estudiaste no? pues ya ta!
Hahahahahahahaha muchas gracias si yo también quiero saber que pasa entre estos dos porque no escribí el capítulo, mentira si lo escribí lo tengo preparado pero hasta que no haya más comentarios pues va a ser que no lo subo porque soy mala muajajajajajajaja
Besitoooooos :33
Jeje
primero: un quince es bueno me refiero los cumpleaños que hacen fiestas las chicas con vestidos y el valsy eso para los 15, como los programas de mtv, o como los sweet 16, pero con los 15.. y todo eso como de las 9 o 9:30 de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana jaja..... Bueno eso
Segundo:Nose como me fue... pero tengo miedo de no aprobar, en la otra prueva (de este trimestre) tengo un 5 y me tengo que sacar 8 o aunque sea 7 en el trimestre... nose como voy a llegar, porque el otro lo desaprobe con 6 y tengo miedo de que me quede 5 o 6 en el trimestre porque en el ultimo me tendria que dar el promedio de 9 o 10 el trimestre... :/ Igual ghracias :)
Tercero: *despues de leer tu comentario* Me molesta que no lo subas y nos metas a todos en la misma bolsa... Que comentennn, porque nosotros nos quedamos sin capi... y no da.... MALA
Cuarto: Jaja el tercero mentira... no me molesta... Y tambien me pondria asi si escribiera una nove y no comentaran muchas personas que se que leen... So its ok :)
Quinta: Senos!! jaja me hace gracia.. como cuando en lengua leimos unos poemas de *no me acuerdo quien*.... *pensando el nombre*.... *ehmm*... *intento de correr a mi habitacion a ver en el libro pero parar antes de dar un paso porque mi "memoria de pez" se acordo*.... de Oliverio Girondo (o como se escriba) que decia SENOS VIZCOS.. jaja con mis amigas cuando lo leyo estabamos como WTF?! y despues bueno nos reiamos, y bueno lo de explicar que significa.. eso, o como el poema de "Las chicas de Flores" que hablaba de prostitutas.. jaja lo tuvimos que analizar :/.. bueno ya me fui de tema.. pero el jueves, osea mañana, es el ultimo dia que tengo a ese profesor (que se parece a Loki de los Avengers, Tom *nosecuanto*) y despues viene la titular (el tipo era el suplente porque la profe se fue a Francia) y bueno empezamos el año con el y ahora viene la otra que dicen q es peor... ensima el tipo buena onda, dijo que no ibamos a hacer nada y que ibamos a desayunar ahi y que por ahi traia alfajores... bueno ahora i paro porque te voy a contar mi vida entera.. me voy de tema...
Sexta: SEGUILA PRONTO!!! Quiero saber que va a pasar en la cena.... jaja
Kisses (gracias por el espacio)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Miér 11 Jul 2012, 4:39 pm

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Gvbnm,
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Miér 11 Jul 2012, 4:43 pm

Holaaaa soy nueva lectoraaaaa!!!!!!!! seguilaaa me encantoooo
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Victoria Styles Miér 11 Jul 2012, 7:08 pm

Seguilaaaa <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Jul 2012, 3:45 am

Victoria Styles escribió:Ñaaa me encanta muchsiiimo espero el capitulo Te Quiero <3 Att:Vicky..!
Muchas gracias :3 Ahora lo subo :) <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Jul 2012, 3:50 am

NatDirection escribió:Yo leer la palabra SENOS? nahh.. nunca en la vida.. (ironía total) hahahahahahahahahahahahahahaha pero te quiero, y mucho.
Pero jopetas, no puedes hacer eso de no subir capítulo, bueno yo tampoco puedo hablar mucho peeeeeeeero, tienes un montón de lectoras que t'estimen y bueno no puedes hacer eso, eres mala, pero con mucho cariño, que conste hahaha
Yo quiero saber que pasa en esa cena, tiene que ser buenísimo con sus padres hahaha ya lo imagino (;
Bueno pues aquí tienes un comentario más, espero que eso sirva para algo porque sinó te escribo otra vez, te lo advierto hahaha
Te recomiendo el libro de los chicos sin pensarlo es tan *-* . Apenas me he leído las partes de Harry y Liam pero es que son taaaaaaaan perfectos, españoles tendrían que ser hahaha.
te quiero mucho pequeña.
Holaaaa! si hahahahahahahahahahaha te reías con la palabra...SENOS! hahahahahahahaha es muy graciosa esa palabra...Si soy mala....muy mala muajajajajajajajajajaja es broma ahora lo subo :) como te dije anoche si había 2 comentarios más subía y hay más de 2 :3
Que morro yo también lo quiero! estoy intentando convencer a mi mamá de que me compre el libro y el DVD que me hace muucha falta.....Eso digo yo! tendrían que ser Españoles! Si es que no así no se puede vivir...por lo menos Niall vienen a España de vez en cuando pero es que Marbella esta a dos horas y media de mi casa, se tarda mucho en ir jum jum :( pero bueno....como ya te dije lo de la hermana de Ryan! me muero si lo hace sería como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Gemma te quieroooooooooooooooooooooooo! t'estim, I love you como quiera se lo digo hahahahahahahahahahaha
Te quiero un mogollón <3333333333333333333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Jul 2012, 3:54 am

Viv's Styles escribió:ME HA ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO ESTE CAPITULOOOOO!
jaajajaja no me imagino sus caras de ilusion y emocion al esperar a sus "chicos" (las comillas mas que todo por louis pero con harry si lo digo con propiedad jajaja)
me imagino completito y me da mucha risa y ternura verlas asi y bueno imaginarme que el tontito de harold esta que se desgreña los risos de un tiron jajajajajaja awwwww ME PARECE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
oigaaaaaaaaaaaaaa andaluzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja me encanta, yo solo conozco gente de bilbao mas especificamente en aranguren, de hecho mis tios justo estan alla jajajaja QUE GENIAL, QUIERO IR A ESPAÑA:(
espeeeeeero el capi hermosote ese que te traes entre manos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! muchas gracias! si esta nerviosito nerviosito :3 a ver que pasa ahora subo el capítulo :)
Siiiii soy Andaluzaaaa! y a mucha honra hihihihihihihihihihihihihihi yo de Bilbao no conozco a nadie :( bueno si cuentan los jugadores del Athletic...hahahahahahaha pero bueno hahahahahahahahahaha Lo que si conozco a un Francés que veranea allí en Bilbao se llama Max....Típico nombre Francés hahahahahahaha
Hahahahahahaha eso de venir a España esta fácil no? vete con tus tíos unos días no? hahahahahaha pero en Bilbao el agua de la playa esta helada y aquí en Almería esta calentitaaaaaaa! siiiiii bueno no calentita esta fía pero no congelada como esta allí hahahahahahahahahaha
Ahora subo el capítulo Besitoooooooooooooooooooooooooooos <3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Jul 2012, 4:00 am

LittleGirl_1D escribió:
Pilarville97 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaa
Perdon por no haber pasado antes... No pude :/.. Ni me acuerdo que hice estos dias.. Solo se que el Domingo tuve un 15!!! SII el primero de todos -como el lunes fue feriado- y despues que el lunes estudie para la prueba de hoy, etc. (seguro me fue mal) jajajaja
Seguila pronto
Amo tu nove... Quiero saber como va a ser la cena, que pasa entre rayis y Harry? Con sus familias? TODO, con Nat y Lou? Grrrrr Y cuando se les da a Hazza y Rayitaa???? jajajajajajaja
Seguila pronto
Kisses
Holaaaaa! :)
No pasa nada :3 hahahahahahahaha tu también tienes memoria de pez? hahahahahahaha a mi me pasa mucho.... perdona pero no se lo que es un 15 :S parezco tonta,
No seas tonta no creo que te salga mal! tu estudiaste no? pues ya ta!
Hahahahahahahaha muchas gracias si yo también quiero saber que pasa entre estos dos porque no escribí el capítulo, mentira si lo escribí lo tengo preparado pero hasta que no haya más comentarios pues va a ser que no lo subo porque soy mala muajajajajajajaja
Besitoooooos :33
Jeje
primero: un quince es bueno me refiero los cumpleaños que hacen fiestas las chicas con vestidos y el valsy eso para los 15, como los programas de mtv, o como los sweet 16, pero con los 15.. y todo eso como de las 9 o 9:30 de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana jaja..... Bueno eso
Segundo:Nose como me fue... pero tengo miedo de no aprobar, en la otra prueva (de este trimestre) tengo un 5 y me tengo que sacar 8 o aunque sea 7 en el trimestre... nose como voy a llegar, porque el otro lo desaprobe con 6 y tengo miedo de que me quede 5 o 6 en el trimestre porque en el ultimo me tendria que dar el promedio de 9 o 10 el trimestre... :/ Igual ghracias :)
Tercero: *despues de leer tu comentario* Me molesta que no lo subas y nos metas a todos en la misma bolsa... Que comentennn, porque nosotros nos quedamos sin capi... y no da.... MALA
Cuarto: Jaja el tercero mentira... no me molesta... Y tambien me pondria asi si escribiera una nove y no comentaran muchas personas que se que leen... So its ok :)
Quinta: Senos!! jaja me hace gracia.. como cuando en lengua leimos unos poemas de *no me acuerdo quien*.... *pensando el nombre*.... *ehmm*... *intento de correr a mi habitacion a ver en el libro pero parar antes de dar un paso porque mi "memoria de pez" se acordo*.... de Oliverio Girondo (o como se escriba) que decia SENOS VIZCOS.. jaja con mis amigas cuando lo leyo estabamos como WTF?! y despues bueno nos reiamos, y bueno lo de explicar que significa.. eso, o como el poema de "Las chicas de Flores" que hablaba de prostitutas.. jaja lo tuvimos que analizar :/.. bueno ya me fui de tema.. pero el jueves, osea mañana, es el ultimo dia que tengo a ese profesor (que se parece a Loki de los Avengers, Tom *nosecuanto*) y despues viene la titular (el tipo era el suplente porque la profe se fue a Francia) y bueno empezamos el año con el y ahora viene la otra que dicen q es peor... ensima el tipo buena onda, dijo que no ibamos a hacer nada y que ibamos a desayunar ahi y que por ahi traia alfajores... bueno ahora i paro porque te voy a contar mi vida entera.. me voy de tema...
Sexta: SEGUILA PRONTO!!! Quiero saber que va a pasar en la cena.... jaja
Kisses (gracias por el espacio)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
1ºPerdón por no saber lo que era un 15, yo fui a uno aquí en España pero no lo llamé así, se llamo fiesta de 15 entonces no lo pille mucho pero bueno todo aclarado.
2º Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! espero que apruebes te lo mereces no? hahahahahahahahahahahaha tu ya veras! :3
3er Me asustaste mucho con tu tercero hahahahahaha en serio lo pase mal.....
4º Ya subo el capiituloooooo! porque ustedes se portaron muy bien :)
5º Es que la palabra Senos mola mucho es muy graciosa...tu imagínate una clase en silencio atendiendo al profesor y salta alguien y dice....SENOOOOOOOOS! todos se ríen hahahahahahahahahahaha estoy muy mal SENOS!
Me hizo mucha gracia tu explicación del libro de poesía...Senos Vizcos? hahahahahahaha yo también me hubiera quedado así WTF!? hahahahahahahahahahaha
6º Ya la sigo, se portaron muy bien :) son las mejores :) y no lo digo para hacer la pelota :)
Besitooooooooooooooooooooooos <33 (de nada)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Jul 2012, 4:01 am

Delfi_2001 escribió:Holaaaa soy nueva lectoraaaaa!!!!!!!! seguilaaa me encantoooo
Holaaaa! Bienvenida :)
Muchas gracias la sigo ahora mismo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 39 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.