O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Mar 24 Abr 2012, 2:40 pm

Queremos capítulo :3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Abr 2012, 2:52 pm

LittleGirl_1D escribió:Holushh!!!!
Seguilaa!!! oodfhng{aoiwsjdkn
Grrrr.. jojo
Kissses
Holaaaa! Grrr (me lo pegaste, me gusta :3)
la sigo ahora mismo Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Abr 2012, 2:53 pm

NatDirection escribió:Queremos capítulo :3
Liiiinda! ya lo subo :3
P.D: yo quiero de tu novela también <33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Mar 24 Abr 2012, 2:55 pm

Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Queremos capítulo :3
Liiiinda! ya lo subo :3
P.D: yo quiero de tu novela también <33

Tengo a mi novela medio abandonada ya.. me da penilla dejarla asi u.u'
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Abr 2012, 3:04 pm

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Queremos capítulo :3
Liiiinda! ya lo subo :3
P.D: yo quiero de tu novela también <33

Tengo a mi novela medio abandonada ya.. me da penilla dejarla asi u.u'
Pues no la dejes liiinda, que me encanta yo te ayudo si quieres! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Abr 2012, 3:06 pm

Malas noches a todos! estoy de una mala leecheeee.....sera idiota Torres no hace nada nunca y va y elimina al Barça, diooos! como lo odio que mal me cae....sigo? no que escribo un libro entero, bueno esto a vosotras o da igual -.-' Y ahora...aquí os dejo el capítulo espero que lo disfrutéis :)
Capítulo 56: (primera parte)
R – Pues para mí, que voy a ser un acoplado
__-Noo tu no eres un acoplado!
R – Sii claro y que hago yo?
__-Pues hablar con él
R – Ha.ha.ha.ha que graciosa
__-Eres tonto :)
R – Y tu estas muy enamorada :)
__-Solo un poco :) - Llegamos hasta donde estaba Harry
H – De que hablan?
R – De que esta muy enamorada
H – Aaah si?
__-Si tonto y de ti :3
H – Yo también estoy muy enamorado de ti
__- Te amo
H – Yo también – Harry se acerco para besarme
R – Bueeenoooo...ejem
__-Perdón :S
R – No pasa nada pero estaría bien que me lo presentaras no?
__-Si perdona otra vez :)
R – Y dale! Que no te disculpes
__- Bueeenooo! Harry este es Ryan, uno de mis mejores amigos y es como un hermano para mi, y Ryan este es Harry, mi novio :)
H – Encantado tío :D
R – Igualmente chaval :D – se dieron un abrazo como estos que se dan los tíos que no hay manera de imitarlos
__-Bueno y si nos vamos?
H – Claro – tomo mi mano – bueno y donde vamos?
R – A comer a Nando's :)
__- Joooo, no me acordaba a ti también te gusta Nando's
R – Pues sí a mi también me gusta Nando's hahahahahahaha
__-Eres malo!
H – Hahahahahaha tu también la haces rabiar?
R – Si me encanta hacerla rabiar, sobre todo cuando junta el entrecejo
H – Hahahahahaha a mi también me gusta cuando junta el entrecejo
R – Tío somos muy parecidos
H – Pues la verdad es que si hahahahahahaha
R – Haces algún deporte?
H – Pues sí, pero me centro más en la música, y bueno me gusta ir al gimnasio, y tu?
R – Yo hago KiteSurf y bueno me gusta ir al gimnasio también pero me centro más en el KiteSurf
H – Hahahahahaha pues mira podrías enseñarme a hacer KiteSurf, que me apetece aprender
R – Cuando tu quieras tío
__-Oídme! No me vayáis a dejar de lado!
H – Nunca te dejaría de lado – me abrazo por la cintura
__-Eso espero!
H – No seas tonta anda!
__-Te amo
H – Yo también te amo :)
*Llegamos a Nando's, comimos y acompañamos a Ryan a su casa, cuando dejamos a Ryan en su casa, Harry me acompaño a la mía, en el coche...
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Mar 24 Abr 2012, 3:10 pm

No, no te consiento que me hagas esto.. ya se que estas enfadada pero asi la vas a dejar? hahahaha
Lo adoro *-*
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Abr 2012, 3:20 pm

NatDirection escribió:No, no te consiento que me hagas esto.. ya se que estas enfadada pero asi la vas a dejar? hahahaha
Lo adoro *-*
Soy mala verdad? hahahahaha quería dejarla un poco con intriga, lo hice bien? espero que si, y bueno merenguita si estoy enfadada esta culé ha sufrido toodo el partido para luego mierda, dios P.....Torres (aunque esto ya lo sabes lo has tenido que leer como unas....20 veces?)
*w*
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Mar 24 Abr 2012, 3:26 pm

jajajajajajajaja me ha encantadoooo pili, que tierno es harry pero quiero accioooooooooon jajaja no aquel tipo de accion presisamente malpensada jaja sino no se pongale picante a la nove (es un decir y una recomendacion) pero igual me ha gustado mucho, estos dos si que se parecen jaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mrs. JonasMalik Mar 24 Abr 2012, 4:59 pm

:bom: OMG! soy nueva lectora :oops: me enknta la nove! me casaria con ella xDD OkNo :D
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 24 Abr 2012, 6:57 pm

Y no voy a parar con los Grrrr... asi que si se te pegan no me hago cargo...
Seguila.. Grrrrr..
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Mar 24 Abr 2012, 7:20 pm

Aguante Nando's skdjflsd :3

ssasdasd más tierno ese par u_u'
me llegan hasta a dar envidia .___.'
y una que va en una escu solo de mujeres e_e'
Cuando mis amigos me van a buscar a la escu todas mis compañeras se les quedan viendo de babosas y yo así ''Son MIS amigos sexones, no los suyos'' ah que se había re ido del tema ._.
Pero bueno... ame los caps. ! Seguila pronto ;)
Xxx
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Abr 2012, 12:04 pm

Viv's Styles escribió:jajajajajajajaja me ha encantadoooo pili, que tierno es harry pero quiero accioooooooooon jajaja no aquel tipo de accion presisamente malpensada jaja sino no se pongale picante a la nove (es un decir y una recomendacion) pero igual me ha gustado mucho, estos dos si que se parecen jaja
Hahahahahaha, tranquila chica que estoy en ello hahahaha pero es que se me da mejor escribir románticón hahahahaha pero un adelanto venga voy a ser buena, hay partes de las que pides, ya no digo nada más que me fui de la lengua hahahahaha
Adiooós :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Abr 2012, 12:05 pm

Mrs. JonasMalik escribió::bom: OMG! soy nueva lectora :oops: me enknta la nove! me casaria con ella xDD OkNo :D
Hola, holaaa! Bienvenida :) muchas gracias :) hahahahaha, me gusta que te encante, eso es que lo hago bien no? hahahahahaha
Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Abr 2012, 12:05 pm

LittleGirl_1D escribió:Y no voy a parar con los Grrrr... asi que si se te pegan no me hago cargo...
Seguila.. Grrrrr..
Hahahahaha hola Grrrr... no pares hahahahahaha :)
La seguiré cuando pueda :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.