O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 15 Abr 2012, 4:30 am

Hola chicas hoy me levanté de buen humor y se me ocurrió escribirles el capítulo ahora, espero que os guste. Besos :3
Capítulo 52:
__-Ali?
Al – Hola primita! Me dijo tu mamá que viniera a cuidarte
__- Joín con mi madre tento 16 años no se fía de mi?
Al – Desde que estas saliendo con ese chico.....el de One Direction....Harry, no, no se fía
__-Pues jolín, Ali me has pillado en un momento un poco.....como decirlo embarazoso
Al – Porque? Está aquí tu novio no es verdad?
__-Pues sí, Ali te puedo contar una cosa, pero no se lo digas a nadie, aah y oye como tienes llaves de mi casa?
Al – Hahahahahaha tu madre le dio una copia a mi madre no se porque cosas, y claro que me lo puedes contar :)
__-No se lo digas a nadie
Al – A nadie, nadie, nadie
__-Bueno es que.....pues que...bueno ya sabes que yo....bueno pues que soy virgen y pues.....que quiero hacerlo con Harry, espera no hables, porque bueno Ali, le quiero, si ya se es una tontería hace unos días te estaba hablando de Andrés y bueno pues sí, estaba muy enamorada por así decirlo pero, no, no estaba enamorada de Andrés porque ya si se lo que es estar enamorada y es lo que siento por Harry y bueno....lo amo y el me quiere, me lo ha dicho y no parecía que fuera una mentira, ya puedes hablar
Al – Vale lo primero, tu le amas no? - yo asentí – el te también te ama? - yo asentí – Bueno pues por mi esta todo bien, pero tu piensa, es de verdad lo que quieres hacer?
__-Ali justamente cuando tu has abierto la puerta estaba a punto de pasar
Al – Osea que él está arriba excitado mientras yo hablo contigo?
__-Si
Al – Que asquito
__- Hahahahahaha, quieres que te lo presente?
Al – Claro quiero conocer a mi primito
__-Ali una cosa no lo llames así porfa
Al – Vaaaaaaleeeeee mamá – A veces podía parecer una verdadera niña chica y eso que tenía sus 26 años bien puesto
__-Voy a por él – Subí hasta mi habitación, él estaba allí tumbado boca abajo, no se para que cosa – ya estoy, hay alguien que quiere conocerte
H – Quien?
__-Mi prima Ali, la ha mandado mi madre, porque no se fía de mi, cuando estoy contigo
H – Pues, me parece muy bien por tu madre, porque te has dado cuenta lo que estaba apunto de ocurrir?
__-Si, iba a ser la mejor noche de mi vida
H – No digas eso, me alegro de no haberlo hecho
__-Porque? No te gusto? - los ojos se me llenaron de lágrimas
H – No, claro que me gustas, te quiero, te amo, te todo pero justamente por eso, no quiero que tu primera vez sea un calentón, un rato solo me entiendes, quiero que sea especial, una cena, tal vez, muchos te quieros, palabras bonitas, que te sientas preparada del todo, me entiendes cosas así
__-Claro que te entiendo, te quiero
H – Yo no
__-Como que no?
H – YO TE AMOOO! - grito
Al – Que pasa ahí arriba?
__-Nada Ali ahora bajamos
Al – Vaaaaaleeee!
__-Estas loco?
H – No, es que la palabra te quiero, es muy poco para lo que siento por ti, por eso digo te amo
__-Pues ahora yo también te voy a decir te amo
H – Vale :) te amo
__-Te amo, y bueno se bajo tu....amiguito?
H – si ya se bajo, vamos a ver a tu prima
__-Pero vístete primero no?
H – Es verdad, sigo en calzoncillos xD
__-Eres muy tonto, te amo
H – Ya, yo más – Harry se vistió y se arregló el pelo, bajamos hasta la salita donde se encontraba mi prima
Al – Hola encantada soy Alicia, la prima de /_____/
H – Encantado, Harry, el novio de /_____/
Al – Bien Harry, tengo unas cuantas preguntas para ti
__-Ali no dijiste nada de preguntas
H – No pasa nada, puedo responder a todo
Al – Bueno empecemos, Harry, quieres ami prima – No, la amo – Buena respuesta, a ver....la vas a cuidar? - Por supuesto con toda mi vida si hace falta – Cuantos hermanos tienes? - Una hermana Gemma, tiene 22 años – Vale eso no te lo había preguntado pero me parece bien que me hables de ella, a ver, conoces a mis tíos y al hermano de /_____/ - Al padre, pero he hablado con él una sola vez, pero este sábado los conoceré a todos – Vale a ver, que vas a hacer cuando te vayas de gira y /______/ se quede aquí? - Pues, si puedo me la llevaría, claro si la gira es en verano y sus padres me lo permiten, si es en época que tenga clase, pues la llamaré tooodos y cada uno de los días, haré video llamadas, le enviaré mensajes, la mantendré siempre informada – Bien y si por casualidad Caroline te pidiera salir de nuevo o una noche loca – “Eso me sentó mal, mi cara cambió totalmente” - Harry contestó – Pues nada, creo que la mandaría a donde picó el pollo, ya que a la única que quiero, amo y es todo mi mundo es /______/ - Buena respuesta muchacho, a ver... estamos terminando....te la quieres llevar a la cama? - Harry se puso rojo como un tomate – Pues Ali, a eso creo que no te puedo responder son cosas privadas entre ella y yo – Responde Styles, responde – Bueno, pues......si me la quiero llevar a la cama – La dejarías como hacen muchos capullos que después de haberla tenido se marchan? - No, nunca haría eso, como ya te he dicho antes ella es mi todo, la amo y nunca le haría daño – Bueno Styles has pasado mi cuestionario con creces, por mí esta todo bien y cuida a mi primis si? Bueno chicos yo me voy a mi casa, voy a dejar que durmáis los dos solos pero a mis tíos ni una palabra, yo he dormido aquí toda la noche entendido? - Si respondimos los dos a la vez – Y Harry me gustas para mi prima, adiós :)
__-Espera Ali te acompaño hasta la puerta
Al – Vale como quieras – En la puerta
__-Bueno y...que te a parecido?
Al – Pues....no me a gustado
__- COMO!?
Al – Hahahahahaha te lo has creído, no si me a gustado mucho y se nota que te quiere
__-Entonces te gusta?
Al – Si es perfecto para ti :)
__-Gracias primi
Al – No tienes porque dármelas, te quiero
__-Y yo prima :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 15 Abr 2012, 1:46 pm

ahaahah siguela me encanto !!
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Dom 15 Abr 2012, 5:54 pm

volví de nuevo!! lkjd perdón pero ando re desaparecida e_e' escuela escuela y más escuela :/
Bueno síguela prontiguis!
lkddljl me rei todo el rato con los capitulos que no habia leido ._. solo que ahora estaba mi primo como de 18, y se puso a leer y yo no me di cuenta y ahora me empezara a molestar por el resto de mi vida e_e
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Dom 15 Abr 2012, 6:24 pm

Hola pili bueno ya me lei hasta el 51 e.e ahora me leo el 52
No me llego correo de que habia mensajes nuevos, pero bueno
Sigueelaa:]
Ya se me acabaron las vacaciones :( y mañana al colegio, y ahi si me quedare sin tiempo:l
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Dom 15 Abr 2012, 7:02 pm

me han encantado estos ultimos capitulos, han estado geniales y sorry por no pasar antes, pero valio la pena la espera al encontrarme estos super buenisisisisismos capitulos, besos y siguela pronto
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 17 Abr 2012, 12:40 pm

forever alone (L) escribió:ahaahah siguela me encanto !!
Me encanta que te encante :) mañana la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 17 Abr 2012, 12:42 pm

Vaaleh escribió:volví de nuevo!! lkjd perdón pero ando re desaparecida e_e' escuela escuela y más escuela :/
Bueno síguela prontiguis!
lkddljl me rei todo el rato con los capitulos que no habia leido ._. solo que ahora estaba mi primo como de 18, y se puso a leer y yo no me di cuenta y ahora me empezara a molestar por el resto de mi vida e_e
Holiiiiiiiis! no pasa nada, a mi también me tiene el instituto ocupado todo el día y toda la tarde :) mañana la sigo :)
Pobesita! y que malo es tu primo! hahahaha seguro te lo hace para hacerte rabiar
:3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 17 Abr 2012, 12:43 pm

Lolli1D escribió:Hola pili bueno ya me lei hasta el 51 e.e ahora me leo el 52
No me llego correo de que habia mensajes nuevos, pero bueno
Sigueelaa:]
Ya se me acabaron las vacaciones :( y mañana al colegio, y ahi si me quedare sin tiempo:l
Holiiiiis! :3
Mañana la sigo :) no pasa nada a mi también me pasa que no me envían los mensajes y me desespero cuando veo que hay comentarios o que subieron en otra novela (que rabia de veras) no pasa nada a mi también me ocupa mucho tiempo el instituto así que no te preocupes :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 17 Abr 2012, 12:44 pm

Viv's Styles escribió:me han encantado estos ultimos capitulos, han estado geniales y sorry por no pasar antes, pero valio la pena la espera al encontrarme estos super buenisisisisismos capitulos, besos y siguela pronto
Hola! me encanta que te en cante :) muchas gracias mañana la subiré :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 17 Abr 2012, 12:47 pm

Hola chicas!
Siento no haber subido en estos últimos días pero tuve problemas familiares, operaron a mi abu y quería estar con ella allí, y pues eso que no pude subir por este tema, bueno chicas que me llama mi papá para comer, adeuuu! (me lo enseñó Nat :) y me gusta utilizarlo) Mañana subo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Abr 2012, 4:52 pm

ok pili espero que tu abu este muy muy bien besotes, esperamos a que subas con ansias
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 18 Abr 2012, 7:25 pm

Holaa!!!! Perdon por mi ausencia again!!
Seguila... Grrrr.... Nooo no hubo accion... pero algun dia.... si, algun dia la va a haber... lo presiento (?
Espero que tu abu este bien :)
Kisses
La loquita jojo
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 19 Abr 2012, 11:24 am

Viv's Styles escribió:ok pili espero que tu abu este muy muy bien besotes, esperamos a que subas con ansias
Hooolaaa! gracias, ya esta bien y está en mi casa ya la operación a salido muy requete muy bien :) ahora mismo subo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 19 Abr 2012, 11:26 am

LittleGirl_1D escribió:Holaa!!!! Perdon por mi ausencia again!!
Seguila... Grrrr.... Nooo no hubo accion... pero algun dia.... si, algun dia la va a haber... lo presiento (?
Espero que tu abu este bien :)
Kisses
La loquita jojo
Hola loquita! mi abu esta muy bien, la operación salió muy bien :) gracias :)
A lo de que si algún día va a pasar pues......aaaaaah pos no seeee! hahahahaha
Besitos :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 19 Abr 2012, 11:30 am

Holita chicas! ya se que ande un poco desaparecida, lo siento pero como ya os puse operaron a mi abuela, pero ya esta bien y ahora podré subir casi todos los días :3
Capítulo 53:
*Cerré la puerta y me dirigí hasta la salita, donde se encontraba Harry
H – Bueno y que le he parecido a tu prima?
__-Le has encantado, dice que se nota que me quieres mucho :)
H – Por supuesto – se acercó y me cogió de la cintura – bueno creo que lo nuestro será otro día no?
__-Para mi que si, que va a tener que ser otro día
H – Bueno así mejor, lo tendré todo preparado y muy romántico todo
__-Eso espero – me separé de su abrazo – creo que ya es hora de dormir no? Mañana tengo instituto y no me quiero quedar dormida
H – Si mejor, bueno vamos – me cogió la mano y subimos hasta mi habitación, nos metimos en la cama, el me abrazó – Te amo
__-Yo también te amo – y ahí me quede dormida
*El despertador sonó a las 07:00 de la mañana, me desperté y me encontré totalmente protegida por un abrazo de Harry, que mono estaba mientras dormía parecía un angelito, me acerque a el y lo bese para despertarlo
H – Ummm muy bonito este despertar, Louis me despierta tirándome un baso de agua fría por la cabeza
__- Y estropea esos rizitos tan monos? - dije despeinando le más de lo que estaba
H – Pues si despeina estos rizitos – se acerco y me beso, fue un beso corto pero muy tierno
__-Bueno que tal si nos levantamos?
H – Si mejor, hoy tengo que ir a grabar con los chicos
__- Y yo tengo 6 horas de clase esta mañana
H – Yo esas 6 horas me las tiro grabando canciones
__-Pero lo tuyo es más divertido
H – Hahahahahaha es verdad eso no te lo niego, duchate y yo te preparo el desayuno
__-Y tu no te duchas?
H – Como quieres que me duche? No tengo ropa
__-Es verdad, vas a tener que ir dejando aquí ropa, un cepillo de dientes, y un peine para esos rizitos tan monos que tienes
H – Hahahahahaha entonces tu también tendrás que dejar un cepillo de dientes en mi casa
__-Solo un cepillo de dientes? Tan poco me quieres?
H – Hahahahahaha, no yo te quiero más que eso, pero es que yo no me puedo poner una camiseta tuya, pero tu si te puedes poner una camiseta mía hahahahahaha
__-Es verdad, pues vale, cuando vaya a tu casa dejo un cepillo de dientes allí :)
H – Vale, bueno ahora tira y duchate que yo te preparo el desayuno
__-Vaaaleee mamá! Hahahahahaha
H – Hahahahahaha que tontita eres :)
__-Te amo!
H – Te amo!
*Me dirigí hasta, el cuarto de baño, me desnude y me metí en la ducha, puse el agua caliente muy caliente, y me sumergí en mis pensamientos, la pasada noche casi pasa y no, no tenía miedo, era como si lo necesitara, era deseo de Harry, nunca había sentido esto por nadie, me gustaba demasiado, todo en el era perfecto para mi, sus ojos, sus labios, sus rizitos, como me mira, su voz, todo él entero era perfecto para mi, me encantaba verlo dormido, con el entrecejo fruncido, haciendo tonterías, riéndose, cantando......y si tenía ganas de perder mi virginidad con él y ya estaba decidido, la perdería con él, no se sabía cuando pero si que iba a ser con él, apague el agua y salí de la ducha, comencé a secarme y me puse la ropa interior, tocaron a la puerta...
__-Si?
H – Te falta mucho, el desayuno ya esta listo
__-No, ya estoy casi me falta ponerme la ropa y ya esta
H – Aaah vale, vuelvo a la cocina
__-Espera! Entra
H – Vale – Harry abrió la puerta – si?
__-Ven tonto, anoche ya me viste...y ahora llevo el sujetador, anoche me viste con el y sin el
H – Si pero es que anoche....
__-Calla tonto! - me acerque y lo bese
H – Me encantas
__-Tu a mi también
*Harry me cogió, mis piernas quedaron al rededor de su cintura, empezó a besar mi cuello – Harry no hagas eso por favor – solté un pequeño suspiro – que no haga el que? - respondió él – esto, besarme en el cuello, que me derrito y me dan ganas de que terminemos lo de anoche – quieres terminarlo? - Harry! Me dijiste que iba a ser romántico no un calentón – me baje de su cintura – Cariño era mentira, era para ver si aguantabas, claro que va a ser romántico, bonito, precioso y todo lo que tu quieras, esto era una pequeña prueba para ver tu debilidad – Eres tonto – soy tu tonto – dijo con una sonrisa pícara en su cara – Ven aquí idi*ta – lo bese – bueno ahora termina de vestirte y vamos a desayunar que vas a llegar tarde – si mamá! - te amo – yo también te amo. - termine de vestirme ya eran las 07:30 bien tenía media hora para llegar al instituto, baje las escaleras y me encontré con un desayuno perfecto, Harry había preparado, tostadas con mantequilla y mermelada de fresa y melocotón, unos tazones de cereales, unos zumos de naranja, y muchas cosas más
__-Harry que es todo esto?
H – El que?
__-Toda esta comida!
H – Hahahahahaha pues, no sabía lo que tu querías y bueno pues te prepare de todo
__- Hahahahahaha muchas gracias :) eres un cielo
H – Hahahahahaha hoy estas cambiante no? Antes era tonto, después idi*ta y ahora soy un cielo, esta mañana has amanecido bipolar
__- Ahora vuelves a ser tonto
H – Porque?
__-Porque no soy bipolar! Solo que antes te comportabas como todas esas cosas y ahora eres un cielo, pero volviste a lo tonto
H – No te enfades amor
__-Como quieres que no me enfade?
H – Pues...era una broma cariño
__-Bueno, vale :)
H – Empezamos a desayunar?
__-Por supuesto que sino llegaré tarde
*Los dos empezamos a desayunar, ya eran las 07:45 y ya era hora de ir al instituto
H – Quieres que te lleve en mi coche?
__-Claro :)
H – Bueno pues vamos :)
*Entramos en el coche, encendí la radio y empezó a sonar Call me meaby de Carly Rae Jepsen entonces empece a cantar: Hey, i just met you and thi is crazy, But here’s my number so call me, maybe, It’s hard to look right at you baby, But here’s my number so call me, maybe (8)
H – Nunca has pensado en cantar?
__-Yooo? Pero si canto fatal!
H – No cantas fatal ni nada por el estilo, cantas muy bien
__-Pues si tu lo diceees... pero que para mi que canto fatal no horroroso
H – Anda no seas así, algún día voy a cantar contigo
__-Bueno, hahahahahaha te amo
H – Yo también te amo – llegamos al instituto – bueeno...aquí se acaba el trayecto, creo que tienes que entrar a clase no?
__-Si y no quiero entrar a clase, quiero quedarme contigo :(
H – Hahahahahaha pero tienes que entrar y yo tengo que ir a mi casa cambiarme, que sino te has dado cuenta llevo puesta la ropa de ayer, y luego tengo que ir a grabar con los chicos, que estamos grabando una canción nueva, y hace falta retocarla
__-Joo, bueno, vale pero no me puedes decir la canción que es?
H – No hasta que no este totalmente arreglada no
__- Que malo!
H – Hahahahahaha, anda tira boba que ya tienes que entrar – me acerque a el y lo besé en los labios – te amo
__-Te amo – me apeé del coche y allí estaban, como no Laury, Abi y Valu, esperándome

Ya esta chicas :3 espero que os guste :2
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.