Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 57. • Comparte
Página 39 de 57. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
Pero que capitulos mi dios D:!
Nick eres tan estupido ¬¬ VEZ LO QUE PROVOCAS!!!
Pobre Angel :( debe estar sufriendo muchisimo!!
Bueno todos D:
y los niños :( aaaaaaaaaaaaaaah >.Espero con ansias los nuevos capitulos, esta nove es genial!
Pero que capitulos mi dios D:!
Nick eres tan estupido ¬¬ VEZ LO QUE PROVOCAS!!!
Pobre Angel :( debe estar sufriendo muchisimo!!
Bueno todos D:
y los niños :( aaaaaaaaaaaaaaah >.Espero con ansias los nuevos capitulos, esta nove es genial!
Pepaa
oooooooooooooh!!!!
coomo pasan estas cosas!
Nick como se debe sentir kjsdfjhsdf
oooh ojalá subas prontooo! ;)
coomo pasan estas cosas!
Nick como se debe sentir kjsdfjhsdf
oooh ojalá subas prontooo! ;)
FranJones.
aaaw esta buenisima, ojala no muera y se qede con Nick para siempre y sean muy felices y puras cosas lindas xdd... ojala tu amiga suba mas capitulos este fin de semana porqe qedo muy buena...
DayanitahJonas!*
OMJ!!Nick !!
Te AMO pero haces tantas estupideces ja!
Y ahora me muero... Genial!!
Pobres bebes!!!
Y Frankie es la ley,y pobre de Ángel! ojalá se recupere pronto!
Siguela Pronto!
Te AMO pero haces tantas estupideces ja!
Y ahora me muero... Genial!!
Pobres bebes!!!
Y Frankie es la ley,y pobre de Ángel! ojalá se recupere pronto!
Siguela Pronto!
Pamm Jonas
Nooo que tristeza, todo culpa de nick! y el sigue diciendo que todo es culpa de la rayis :(
Encima la dejas así? me estas matando de la intriga :suspect:
ME ENCANTA!!!! :D
Encima la dejas así? me estas matando de la intriga :suspect:
ME ENCANTA!!!! :D
Sabri
HO MY JONAS!!!! HO MY JONAS!!!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
me encantaron los caps ...... DIOS *-* moriiiiii y reviví mientra los leía
nickk awww el sentia la coneccion con los gemelosss, pero el muy torpe no se habia dado de cuenta
ahora los niños le tiene miedo??? se tiene que ganar la confianza de ellos como sea.......
a la rayissss no le puede paras nadaaaaa .......... jaajajajaj despues de todo es la protagonista de la nove.....
y a los protagonistasss nunca les pasa nada grave vrdd ??
sigueeeee plissss-----
ya cuando pensabamos que todo entre ellos se arreglaria PUUM!! pasa esto !!!
sigue prontooo plisss
by maria
xoxo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
me encantaron los caps ...... DIOS *-* moriiiiii y reviví mientra los leía
nickk awww el sentia la coneccion con los gemelosss, pero el muy torpe no se habia dado de cuenta
ahora los niños le tiene miedo??? se tiene que ganar la confianza de ellos como sea.......
a la rayissss no le puede paras nadaaaaa .......... jaajajajaj despues de todo es la protagonista de la nove.....
y a los protagonistasss nunca les pasa nada grave vrdd ??
sigueeeee plissss-----
ya cuando pensabamos que todo entre ellos se arreglaria PUUM!! pasa esto !!!
sigue prontooo plisss
by maria
xoxo
Angel´S // JB
olaaaaaaaaaaa
mujer sabes lo deseperada q estoy
por esta nove?????'
he estado esperando
toda la semana ya quiero saber q va a pasar
ahhhhhh siguelaaaaaaaaa
y siento q no comento mucho pero el colegio me estrsa y ocupa mi tiempo
pero quiero q sepas q aunq no comente tendras una fiel lectora
aqui y en
it's not too late
siguelaaaaaaaaa
mujer sabes lo deseperada q estoy
por esta nove?????'
he estado esperando
toda la semana ya quiero saber q va a pasar
ahhhhhh siguelaaaaaaaaa
y siento q no comento mucho pero el colegio me estrsa y ocupa mi tiempo
pero quiero q sepas q aunq no comente tendras una fiel lectora
aqui y en
it's not too late
siguelaaaaaaaaa
As I am
siguelaaaaaaa!!!!!! Ya quiero Saber que pasa!!
Pamm Jonas
OPINO LO MISMO...!!! :affraid:Belencita escribió:La espera mata...
Angie...!!!
Hola mis niñas ya estoy aqui y buuuu les tengo la noticia que Brendiz esta semana no subio muchos caps :( si lo se es bastante triste pero se los edito y los subo ahora mismo!! disfrutenlos y gracias por la espera definitivamente son geniales!!
pero bueno no las hago esperar mas y se los subo ahora mismo :D
Karli Jonas
CAPITULO ANTERIOR:
─Latham ayúdame─ pidio el médico al hombre para levantar al inconsciente hermano de ________ y subirlo a una camilla. Mi madre estaba hecha un manojo de nervios mientras mi padre la abrazaba y la consolaba, mis hermanos y Sofía quien estaba ahí también, desaparecieron por el pasillo tras la camilla y yo me deje caer en el suelo en la esquina de una pared, ocultando mi rostro entre mis rodillas. Se estaba muriendo, y todo era mi culpa.
CAPITULO 71
─ ¿Nick?─ escuche la voz de mi madre. Levante mi vista, y ella estaba parada frente a mí con una pequeña sonrisa de compasión, tras ella se paro mi padre haciéndome el mismo gesto. ─ven aquí cariño─ dijo mamá extendiendo los brazos. Llevaba mucho tiempo de estar ahí. Desde que el médico salió por segunda vez y dijo que la operación había sido un éxito, y que ahora todo dependía de que la inflamación que tenía en su cerebro bajara, y para eso había que esperar tres largos días.
─Nick ven aquí hijo─ dijo mi padre sacándome de mis pensamientos. ─pasaste la noche entera ahí, anda, ven con nosotros─
─no papá─ dije poniéndome de pie, cielos…tenía todo el cuerpo entumido. Ellos se miraron entre si y recordé que hacía tanto tiempo no los veía. Reaccione y los abrace a ambos.
─ ¿estas bien cariño?─ pregunto mi madre con la voz entrecortada abrazándome y pasando su mano por mi cabello, mientras papá acariciaba mi espalda con una mano.
─perdónenme─ fue lo único que pude pronunciar. ─fui un completo idiota…entenderé si…si ustedes no…─
─jamás te dejaremos de amar cariño─ dijo mamá enmarcando mi rostro entre sus manos, y mirándome con esa ternura que tanto hechaba de menos. ─siempre te esperamos con los brazos abiertos, esperando que volvieras─ sus palabras no hicieron más que echar más sal a la herida y hacerla arder aun mas, pues era lo que ________ me había dicho, que mis padres me estarían esperando…con los brazos abiertos. Ya no aguante…no más. Las lágrimas se abrieron paso por sí mismas, mi madre me presiono contra su pecho hasta que no salieron mas lagrimas. Me separe de ella y mire a papá, el me sonrió y me estrecho en sus brazos.
─tranquilo hijo, todo estará bien, todo pasara─ Deseaba creerle como cuando era un niño, pero no era lo mismo y si esta pesadilla no terminaba pronto, no se qué sería de mi entonces.
─tienes que comer algo y darte un baño, anda te acompañaremos─
─no, no mamá, estoy bien, solo…necesito un café, ustedes vayan a descansar, yo me quedare aquí─
─pero Nick, necesitas descansar, el doctor ha dicho que no es necesario permanecer aquí las veinticuatro horas del día, Ángel su hermano fue a darse un baño y se fue al trabajo a dejar todo en orden antes de regresar con su hermana, deberías ir tu también a descansar un poco─
─no, no mamá, en verdad estoy bien, además un punto más a mi favor que su hermano no este, no hay nadie que se quede, así que lo hare yo─
─cariño…─
─no mamá, no me voy, quiero estar aquí─
─Nick tu madre tiene razón, además…si hay quien se quede─ Gire mi vista hacia donde papá dirigía la suya, y vi a el tal Latham ahí sentado, con la cabeza recargada en la pared, dormitando. De pronto se acerco el médico que había salido de con _______ y lo movió hasta despertarlo.
─vamos Latham…a casa, tienes que dormir un poco, _______ no despertara ahora─
─no hermano, me quedo aquí─ dijo dirigiendo su mirada a mí. Así que era hermano del médico.
─Nick…─ llamo papá.
─no, ya te dije papá, mejor lleva a mamá a descansar, yo estaré bien─
─de acuerdo, cualquier cosa, avísanos─
─si─ me despedí de ambos y me senté de nuevo, pero esta vez en una de las sillas. Estuve un rato ahí sentado, hasta que una mano toco mi hombro y me hizo abrir los ojos.
─Nicholas ¿cierto? ─ me miro directamente.
─si─ afirme poniéndome de pie.
─no te molestes, siéntate─ me pidió, y así lo hice pues el se sentó a mi lado. ─Me llamo Richard Windsor, soy amigo de Ángel el hermano de ________─ Dijo extendiéndome su mano.
─Creo que…ya me conoces, pero…soy Nicholas Jonas─ dije estrechando la mano frente a mí.
─y bien Nick, dime…─ soltó un suspiro pesado, y recargo su cabeza en la pared tras nosotros ─ ¿no estás cansado?─
─un poco, pero…no pienso moverme de aquí─
─lo sé, pero, te diré lo que le dije a mi hermano hace un rato…no hace falta que hagan guardia todo el día, además, son más de las diez de la mañana y me apuesto a que no has comido nada aun─
─ ¿no hace falta?, si tal vez, pero yo soy el que…─ aunque lo que yo pretendía decir, era que yo era el culpable de lo que pasaba.
─el que la ama─ afirmo. ─si lo sé, y no eres el único, mi hermano también la ama─ que pretendía, no lo sabía pero me ponía de mal humor. ─pero te digo algo…yo sé que es a ti a quien pertenece ese dulce corazón─ me regalo una sonrisa melancólica antes de hablar de nuevo.
─ ¿Cómo…?─
─lo sé…─ término por mí. ─porque lo único que pronunciaba cuando la trajeron al hospital era “dile a Nick que me perdone…” fue lo último que dijo, supongo que quería decir más, pero no pudo─ mi corazón estaba en mil pedazos.
Karli Jonas
Página 39 de 57. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57