O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Abr 2012, 9:54 pm

CAPITULO 72
─eso no quiere decir que me ame, ¿que no vez lo que le he hecho?─
─mi amigo, si me lo permites, no he visto nunca a una madre hablarle de una forma tan…tan amorosa a sus pequeños niños sobre un padre que no conocen y que la ha lastimado, es obvio que te quiere, y no me digas que no, si no fuera así…no me imagino porque paso la noche anterior contigo─
─ ¿Cómo sabes eso?─
─ Digamos que yo estaba en su casa cuando Kevin tu hermano la llamo, y bueno, mi hermano se puso como loco, y…en ese instante llamo Ángel y bueno, por eso Ángel llego tan pronto de Alemania─
─yo…─ me pase una mano por el pelo, estaba realmente frustrado.
─sabes…todos cometemos errores alguna vez, unos más que otros, cometemos esos errores, ya sean pequeños o grandes y eso…eso mi amigo nos hace crecer, _______ se equivoco al engañarte con su identidad, pero…las cosas tenían remedio, mas sin embargo tú te equivocaste al tratar de apartarla de tu camino, ella cometió un error al no decirte lo de los niños, pero tu cometiste el error de decir que no la amabas, respóndeme…si tu hubieras sido ella y…no se, hubieras escuchado lo que ella escucho, ¿qué habrías hecho?─ y pensándolo de esa forma, el tenia razón, demasiada razón.
─me hubiera dolido─
─y eso paso con ella, le dolió en el alma─ soltó un suspiro y luego hablo de nuevo ─ella me conto todo, y…se equivoco, pero te recuerdo de nuevo que tu también lo has hecho…pero si de algo estoy seguro es de que…cuando una mujer como ella entrega su corazón, es para siempre─
─eso espero─

Paso un tiempo en el que él me resumió el porqué ________ no había regresado antes a contarme la verdad y con eso solo logro hacer que me sintiera aun peor de lo que ya me sentía.

―ahora hazme caso y ve a comer algo y a bañarte−
−no puedo, debo estar aquí―
―es mejor que me hagas caso…es mas…tienes algo que hacer―
― ¿Qué?― pregunte
―anoche, cuando lleve a Ángel a su casa, los niños estaban muy inquietos… Ángel me dijo esta mañana que no durmieron bien, se la pasaron llorando y…pidiendo a su mami, creo que lo que debes hacer es ir a ver a tus hijos, que te necesitan…y tu a ellos− mis pequeños…estaban sufriendo y todo era por mi culpa, si algo le pasaba a su madre estaba seguro que no me lo perdonarían, aunque eran muy pequeños aun, algún día sabrían que el único responsable era el idiota de su padre.
―Ayer…cuando…cuando discutí con ______, ellos vieron y…me tenían miedo, no creo que me quieran ver―
―te equivocas, son pequeños, y no entienden bien lo que pasa, yo creo que les caería muy bien que estuvieras con ellos, Sofía me llamo para preguntar por _______, me dijo que llegaría un poco tarde por que los niños están irritables, y no quieren comer ni bañarse, y creo que es hora de que asumas tu papel de padre―
―tienes razón― ese hombre era agradable, a pesar de ser un completo desconocido estaba ahí sentado, conmigo como si fuéramos amigos de toda la vida, ayudándome a entender y poner en su sitio cada cosa de mi vida.
―si me prometes comer algo e ir a ver a tus hijos te prometo conseguir la forma de que puedas ver a ______―
― ¿en verdad?―
―claro― me sonrió.
―puedes… ¿puedes hacerlo ahora?― lo mire esperando su respuesta, y el sonrió al instante.
― de acuerdo, solo espérame aquí, mientras tanto ve y compra un café o algo― asentí y lo vi desaparecer por un pasillo. Me puse de pie y camine hasta encontrar una maquina de café, tome uno y espere impaciente a que aquel hombre, Richard, apareciera de nuevo.

―Nick― llamo, y al instante me acerque a él.
― ¿puedo verla?―
―solo unos instantes, esta en la sala de cuidados intensivos, pero…me las arregle para que te dejen entrar solo unos minutos, ¿te bastara?―
―lo intentare―
―antes que todo debo advertirte, la ______ que conoces no será la que veras, esta…delicada y bueno, ya lo veras, solo, no entres en panico al verla―
―si…pero, dime, como esta exactamente―
―en vista de que estas tranquilo te lo diré, con Ángel no pude hacer lo mismo por el estado en el que estaba y en el que aun esta, de hecho tu madre se encargo de que Kevin se le pegue como chicle aunque este en la oficina― soltó un suspiro ― ______ no llevaba el cinturón de seguridad al momento del accidente, un testigo dice que perdió el control del auto en una curva, iba a exceso de velocidad, y bueno cuando se salió del camino, el auto volcó y ella salió disparada por el cristal del auto, eso provoco el coagulo sanguíneo que tiene en el cerebro, se le incrusto un vidrio roto en el vientre, pero afortunadamente no daño absolutamente nada, aunque lo que nos preocupaba era el pulmón que se perforo con una costilla y la hemorragia que se formo por ello, pero gracias al cielo la estabilizamos, estaba perdiendo mucha sangre y…estaba mal, sufrió fracturas de costillas y en una pierna, fue por eso que salí y le dije a Ángel que…se preparara, porque no sabíamos si resistiría la operación, ya la habíamos reanimado dos veces y no sabíamos si soportaría una tercera, pero se aferro a la vida y…aunque esta delicada aun, si la inflamación baja, todo saldrá bien―
― ¿tú la atendiste? ―dije débilmente, tratando de pensar en su sufrimiento.
―no, yo soy Ginecólogo, pero el director del hospital es el padre de mi prometida, en cuanto _______ llego lo supimos y me dejo intervenir en la operación, aparte de que en ese momento se necesitaba toda la ayuda necesaria−
―entiendo―
―vamos― palmeo mi espalda y me condujo a un pequeño cuarto donde me proporciono la ropa adecuada para verla, una bata azul, un gorro, cubre bocas, incluso me pidió lavarme bien las manos, pues me dijo que tenia una herida abierta por donde aun drenaban la sangre que se había acumulado en su pecho.
― ¿estas listo?―
―eso creo― le dije una vez que estaba completamente cubierto por la bata azul que me llegaba por debajo de la pantorrilla y mi cabello estaba enfundado en el pequeño gorro.
Karli Jonas
Karli Jonas

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 10:05 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
estoy que lloro con estos cap :(!
Pobre rayiiiiiiiis, todo lo que sufrio D:!
y Nicholas, POR FIN ENTENDISTE TODO hombre por dios !!
Que bueno que es Richard *-*!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta genial!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Abr 2012, 10:06 pm

mis niñas este Cap lo acaba de subir hace un momento :D wiiiii soy feliz pero ahhhh en verdad aun lloro :( jejejeje disfrutenlo :D

CAPITULO 73

Caminamos por un extenso pasillo, hasta que nos detuvimos en una puerta blanca, gire mi rostro y la pared era de cristal, la podía ver…allí estaba, rodeada de aparatos, completamente pálida, con el semblante apagado, sus manos llenas de pequeñas agujas que perforaban su piel, tenia moretones en los brazos, en su rostro, tenia la cabeza vendada, se escapaban varios mechones de su melena castaña, tenia las piernas cubiertas de yeso. Y todo…gracias a mí.
―Nick, estas bien― dijo apoyando una mano en mi hombro ― si no soportas no…―
― ¡No!...no, estoy…estoy bien, es solo que…desearía que esto me pasara a mi, y no a ella―
―no puedes cambiarlo―
―no, pero pude evitarlo, si tan solo la hubiese escuchado, en vez de comportarme como un idiota― recargue mis manos en el cristal y puse mi cabeza en uno de mis brazos. No me había dado cuenta de las lagrimas que expulsaban mis ojos, en ese momento no me importaba mi sufrimiento, me importaba el de ella.
─vamos, será mejor que entres, solo me dieron poco tiempo─ palmeo mi espalda. ─te vendre a buscar en unos minutos, ¿de acuerdo?─ solo asentí. Lo escuche caminar por donde habíamos pasado antes, me arme de un valor que no sentía y gire el picaporte de la puerta, entre y la cerre cuidadosamente. Me aserque mirando todo su cuerpo inerte en esa cama. Me sente en un pequeño taburete a un lado de la cama, lo acerque lo suficiente hasta poder recargar mi cabeza en esa cama, y rodear con mis manos una de las suyas, estaba helada, completamente fría, recordé cuando íbamos hacia su casa y tome su mano, era tan calida, tan suave, tenia un calor que derretía todo en mi, y ahora, ese calor estaba en peligro, en peligro por mi culpa. No pude evitar derramar lágrimas de culpa, y de dolor.
─perdoname─ le dije. ─no era mi intención…yo…soy tan inbesil, te amo, y no dejare de hacerlo, por favor ________, no me dejes, no dejes a los niños…a nuestros niños, no…no pensaba cuando te dije que no te perdonaría lo de los niños, _______, mi amor, no me dejes…te necesito, te amo, por favor cielo, tienes que despertar pronto, tienes que estar bien, por ti, por Kyle, por Natalie…por tu hermano, el te necesita, y yo…yo no puedo vivir sin ti─ deje caer nuevamente mi rostro en el colchon, mientras acariciaba y besaba su mano, sabia que no podía esccharme, y decearia decirle todo de frente, mirándola a los ojos, y no de esa manera.

─Nick─ llamo Richard desde la puerta.
─me voy linda, pero no me apartare de aquí─ me acerque suavente y deposite un beso en su frente. ─no te preocupes por los niños, yo los cuidare por ti mientras te recuperas, lo prometo amor─ bese su mano y salí de aquel cuarto, con el corazón en dos, y una de esas mitades, estaba hí adentro, luchando por vivir, y sabia que no se rendiría.

─ ¿mamá?─ pregunte al otro lado del teléfono, pues un llanto no dejaba escuchar bien la llamada.
─si cariño, soy yo, espera─ dijo ─tranquilo Kyle, tesoro ya, ya─ escuhe a mamá. Mientras esperaba, tome las llaves de la habitación, mi cartera, y salí de la recamara. ─dime tesoro, lo siento es que…Kyle, bueno ambos están muy irritables, ¿ya descansaste un poco?─
─si mamá, estoy en el hotel, vine a darme un baño, ya comí algo y…voy saliendo del hotel ahora mismo─
─y vas de nuevo all hospital imagino─
─no, mamá ¿el hermano de ________ esta en casa?─
─no cielo, esta en su oficina, llamo hace una hora, dijo que dilataria un par de horas mas, y después de iba al hospital, me dijo que llegaba a casa tarde─
─bien─
─ ¿Por qué?─ cuestiono mamá, aun escuchaba los sollozos de Kyle, y a lo lejos otro llanto, supuse, y era obvio de Natalie.
─porque voy a ver a mis hijos─

Era la segunda vez que cruzaba esa reja, y en cuanto baje del taxi la puerta se abrió, con Frankie recargado en ella, su mirada me decía que aun estaba molesto, y lo comprendía. Me pare junto a él y estaba a punto de hablar, pero un pequeño tiron de mi pantalón llamo mi atención, baje mi vista y ahí estaba…Kyle, con la mirada llorosa y triste y sollozando, me lleno de ternura, y aun mas cuando alzo sus pequeños brazos pidiendo que lo cargara.
─ven aquí─ lo levante y lo abrace. ─perdoname hijo…perdona a tu padre por ser tan idiota y arrebatarte a tu mami─ no pude aguantar las lagrimas de nuevo. Kyle me aparto un poco y me miro, con sus pequeñas manos limpio las lagrimas y me sonrio, eso fue un balzamo para mi corazón.
─papi─ dijo abrazandome de nuevo, y al instante apareció mi madre con Natalie en brazos, quien al verme se lanzo hacia mi, y la tome gustoso, los tenia a ambos a mi lado, y solo me faltaba su madre, mi preciosa _______, y la recuperaría, para amarla toda mi vida.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Belencita Dom 29 Abr 2012, 10:08 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
estoy que lloro con estos cap :(!
Pobre rayiiiiiiiis, todo lo que sufrio D:!
y Nicholas, POR FIN ENTENDISTE TODO hombre por dios !!
Que bueno que es Richard *-*!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta genial!

cierto por fin Nick entendio... ahhh tontito te lo tenia que decir alguien desconocido
pobre rayis... la explicacion del accidente terrible....
Richard un amor....
y no me quiero imaginar la cara de Nick cuando vea a la rayis conectada a mil maquinas

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Belencita Dom 29 Abr 2012, 10:15 pm

Era la segunda vez que cruzaba esa reja, y en cuanto baje del taxi la puerta se abrió, con Frankie recargado en ella, su mirada me decía que aun estaba molesto, y lo comprendía. Me pare junto a él y estaba a punto de hablar, pero un pequeño tiron de mi pantalón llamo mi atención, baje mi vista y ahí estaba…Kyle, con la mirada llorosa y triste y sollozando, me lleno de ternura, y aun mas cuando alzo sus pequeños brazos pidiendo que lo cargara.
─ven aquí─ lo levante y lo abrace. ─perdoname hijo…perdona a tu padre por ser tan idiota y arrebatarte a tu mami─ no pude aguantar las lagrimas de nuevo. Kyle me aparto un poco y me miro, con sus pequeñas manos limpio las lagrimas y me sonrio, eso fue un balzamo para mi corazón.
─papi─ dijo abrazandome de nuevo, y al instante apareció mi madre con Natalie en brazos, quien al verme se lanzo hacia mi, y la tome gustoso, los tenia a ambos a mi lado, y solo me faltaba su madre, mi preciosa _______, y la recuperaría, para amarla toda mi vida.

este trozo de novela... termino por hacerme llorar terriblemente ... cuando Kyle seco las lagrimas de Nick ...
ahh me quede sin palabras

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 10:24 pm

Morí, con la ultima parte del capitulo!
POR FIN NICHOLAS! te diste cuenta de todo...
solo falta que la rayis se recupere, y todo estara bien, espero.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por FranJones. Lun 30 Abr 2012, 8:15 am

wooooooow wow wow
que caps!!
que fuerte todo esto!
esta buenisima la nove :c
ojalá subas pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por As I am Lun 30 Abr 2012, 3:42 pm

Dios!!! esta novela me tiene :'(
imaginarme todo eso me puso la piel chinita
y se me salian las lagrimas cuando iba leyendo y kyle con nathalie
Dios fue tan lindo
As I am
As I am

Mensaje por Angie...!!! Mar 01 Mayo 2012, 12:21 pm

AWWW, LLORE...!!! :sad:
EN SERIO LLORE MUCHO CON LOS CAPS...!!! :crybaby:
ESPERO QUE LA RAYIS SE MEJORE PRONTO...!!! :sad:
POR LO MENOS NICK YA REACCIONO...!!! :roll:
AUNQUE ES UN POCO TARDE PARA HACERLO...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 2039594227
DESPUÉS DE QUE PASO LO DEL ACCIDENTE...!!! :sad:
Y AWW, LOS NIÑOS EXTRAÑAN A SU MAMI...!!! :sad:
PERO POR LO MENOS TIENE A NICK PARA CONSOLARLOS...!!! :roll:
PLEASE SÍGUELA CUNADO PUEDAS...!!! :bounce:
ESTA NOVE ME TIENE ATRAPADA...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 40 167695056
YA ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Pamm Jonas Mar 01 Mayo 2012, 4:31 pm

Subee CAPP!!!! SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Angel´S // JB Miér 02 Mayo 2012, 11:11 am

cada vez amo mas tu nove....
pobre rayisss ojala perdone a nick ....
y lo de kyle, como le limpio las lagrimas al papa
awwww hrmozooo
sigue sigue siguee....
by:maria
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Sabri Miér 02 Mayo 2012, 5:52 pm

Dios, perdón .. Pero no había internet y el cole :( ù.ú

Bueno pero ahora estoy aquí :D

Amo tu nove, me hace llorar asta que no se xD

Vamos sube caps! :P
Sabri
Sabri

Mensaje por M i c a e l a Jue 03 Mayo 2012, 12:33 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH

PLEASE
NO SEAS MALA
SEGUILAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Sabri Jue 03 Mayo 2012, 5:51 pm

Porfis sube cap :(
Sabri
Sabri

Mensaje por M i c a e l a Jue 03 Mayo 2012, 5:56 pm

Caaaap
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba