Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 57. • Comparte
Página 21 de 57. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
Mis niñas en la tardecita les subiré un mini maratón :D
Karli Jonas
MINI MARATON 1/3
CAPITULO 34
CAPITULO 34
—y vaya que tengo razón, lo hubieras visto, se veía tan patético, en verdad es lo más patético que hizo en la secundaria, y lo mejor es que como el mejor amigo estuve en primera fila— una risotada salía de su boca.
—ya, bueno basta de estar contando cosas desagradables de mí a mi hermana ¿no?—
— ¿Desagradables o vergonzosas?— dijo Latham. Ángel lo fulmino con la mirada y le lanzo una servilleta en la cara, solo pude reír, y bueno desde que había llegado era lo único que hacía, reír a más no poder.
Eran cerca de las siete de la noche, y aun estábamos disfrutando de una parrillada al aire libre, los tres chicos y yo, en ese instante estaban jugando con un balón de futbol, lo lanzaban una y otra vez, y se tacleaban entre ellos, era cómico. El verlos ahí, me trajo recuerdos, recuerdos de tres hermanos que solían jugar a lo mismo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
—Hey eso no es justo, ustedes tienen ventaja— se quejo Joseph
—Claro, somos niñas— se burlo Sofía
—no creo que se refiera a la fuerza, ni a que seas muy escurridiza, sino a que no las podemos taclear, y si es injusto— defendió Kevin
—oh vamos cariño, si admiten que nos tiene miedo será más fácil— Kevin solo frunció el ceño, y Sofía Danny y yo solo reíamos.
—bien, en vista de que este par de bobos no pueden quitarles el balón yo si— y efectivamente, tan distraídas estábamos en la burla, que Nick llego por detrás de Sofía y de un leve manotazo bajo el balón, este salió disparado al aire para luego caer en sus manos.
—A dónde vas Jonas— dije interponiéndome en su camino, el solo freno y coloco el balón detrás suyo, y me miro retándome.
—quítaselo _________, no creo que pueda con Kevin para siempre, ni Sofía con Joe— dijo Danny, quien sostenía a Kevin por la cintura jalándolo, mientras Sofía hacia lo mismo con Joe, pero ninguno de los hacia el gran intento de liberarse.
¬—bien, intenta venir por el linda— ya lo creía, conocía demasiado bien a Nick, y mi mente ya se estaba volviendo un poco maquiavélica al estar siempre con Sofí.
—oh vamos Nick, solo dame el balón y te doy lo que quieras— hable mientras avanzaba un poco hacia él
— ¿Lo que quiera?— pregunto elevando las cejas y caminando más cerca a mi.
—Lo que quieras— dije dando un paso, el único que nos separaba.
—Bien, en ese caso, quiero tus labios— su aliento estaba ya tan cerca, sentía el rose de sus labios con cada palabra.
— ¿eso quieres?—
—si, eso quiero—
—Está bien— dije pasando sutilmente mis manos entre sus brazos cruzados por detrás, para colocarlos en su cintura y abrazarlo. Lo bese él se apego más a mí, quería hacer el beso más profundo y ¡rayos! Casi me derrito, cuando sus brazos se pusieron un tanto más flojos aproveche, golpee el balón, y me escape de sus brazos y de esos labios tan tentadores, tome el balón y corrí lejos de él dejándolo ahí todo confundido.
— ¡Touchdown!— grito Sofía
—Eso no se vale, hizo trampa— bufo Joseph
—Calma corazón— dijo Sofía al tiempo que mimaba a Joe y el dejaba de quejarse.
—que tramposas, ni hablar, no vuelvo a jugar en contra de las novias, es mala idea, nos vencieron— dijo Kevin.
—hermano tienes toda la razón, yo, vencido por mi novia, puedes creerlo— se quejo Nick poniendo un brazo en el hombro de su hermano, Joe se les unió y los tres nos miraban mientras las tres reíamos.
—saben, amo el poder que tenemos sobre estos tres— dijo Danny entre risas.
—Claro— la secunde.
—y si me besas como hace un rato no me enfado— dijo Nick al tiempo que me aprisionaba entre sus brazos y me acercaba a él, y ni hablar quien era yo para resistirme a la tentación que emanan esos labios rosados y carnosos y esos ojos cafés que brillan demasiado perfecto para mí.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
—Estas bien— dijo Latham sentándose a mi lado, y sacándome de mi ensoñación.
—sss…si— logre decir. —Es solo que…nada, solo estaba recordando— dije con una mueca. Y esos recuerdos me dolían demasiado. Acaricie inconscientemente mi vientre que dentro de muy poco comenzaría a crecer, y a crecer, y yo seguía igual de desolada, y así lo estaría siempre, porque aunque yo quisiera olvidar a Nick, mi bebé era un claro recordatorio de él todos los días.
Karli Jonas
awwww mañana termino de leer el maraton
Taescaab
MINI-MARATON 2/3
CAPITULO 35
CAPITULO 35
—Y ¿Cuántos años tienes?— pregunto mientras se llevaba un trozo de queso a la boca.
—cumplo veinte en más o menos mes y medio— eso me hizo recordar que Nicholas cumplía igual veinte años dentro de unos quince días.
—oye y, bueno aquí el año no tiene mucho que empezó supongo que entraras a la escuela—
—no lo sé, ni siquiera termine mi segundo semestre, es frustrante, llevaba un promedio excelente, y…lo eche a perder—
—oye calma, yo pienso que Ángel te ayudara con eso, no creo que te deje sin estudiar si es lo que quieres—
— ¿tú crees?—
—Si claro, además es muy buen tiempo—
—bueno eso sí, pero…no se qué tan distinto sea el programa de estudios de aquí, aunque bueno hay materias que adelante, de las ocho materias que me tocaban en este semestre, solo llevaría cuatro—
—vaya, si que eres su hermana, tienen el mismo cerebro— dijo con una sonrisa.
—eso creo, por cierto, ¿ustedes cuántos años tienen?—
—bueno, Richard es de la misma edad de Ángel, así que tiene veinticuatro, salvo que mi hermano es mayor que Ángel por unos cuantos días, en cuanto a mí, cumplo veintiuno dentro de dos meses y medio—
—vaya, pensaba que eras un poco más grande—
—a si, cuantos años creías que tenía—
—como unos, no se veintitrés—
—Sí, suele pasarme, eso me pasa por jugar basquetbol y crecer de mas— no pude evitar el reír. —en fin, en vista de que pasaras unos días sin hacer mucho, que te parece si el lunes paso por ti después de la escuela y te invito a comer, de paso, te distraes y conoces tu nuevo hogar, ¿Qué dices?— era un chico muy lindo lo admito, pero me sentía miserable aun, pues recordaba a Nicholas con demasiada frecuencia y el estar con alguien más, aunque fuera en plan amistoso, me revolvía un poco el estomago, sentía que lo traicionaba, aunque a juzgar por lo último que vi, la traicionada fui yo.
—no lo sé, es que…—
—oye, mira yo soy muy trasparente así que te diré las cosas como son, se que has tenido problemas emocionales últimamente y sabes a lo que me refiero, solo que no suelo lastimar a la gente siendo tan directo, pero lo cierto es que, solo quiero tu amistad, admítelo un amigo es lo que necesitas, y aquí estoy yo, no te pido nada más— su sonrisa sincera me hizo comprender que me estaba comportando como una chica torpe, como si todos los chicos que conociera se fueran a fijar en alguien como yo.
—Tienes razón—
—lo sé, entonces que dices, acabo de escuchar a los hombre de negocios que tu hermano tiene una junta importante el lunes por la tarde, así que se desocupara me imagino que después de las cuatro o cinco de la tarde, y podemos aprovechar bien el tiempo para mostrarte Cambridge—
—Yo no lo creo, está ocupada el lunes por la tarde— hablo Ángel por detrás de nosotros, ¿Cuándo se acerco?
—Oye, la dama ha dicho que no tiene compromiso hombre— se defendió Latham.
—lo sé, pero lo cierto es que es esta ocupada, solo que había olvidado mencionarlo— dijo y luego me miro —mañana iremos a Londres, estaremos ahí todo el día, el lunes iremos a que conozcas un poco tu nuevo mundo, y el martes, por si querías cambiar la fecha para el día siguiente— se refirió a Latham, quien lo miraba con una ceja enarcada —el martes tenemos unas cuantas entrevistas con algunos maestros de la universidad de Cambridge—
—Te dije que tenía algo en la manga— dijo Latham alzando los hombros. —en fin, tienes un hermanito muy posesivo, oye Ángel con tus chicas no eres así—
—bueno esas chicas no son mi hermana menor amigo, y si no quieres que te parta la cara será mejor que no cruces la línea— vaya el tono de voz, logro que Latham levantara las manos frente a él y sonriera aunque tímidamente, mientras Richard hacia acto de presencia recargando su peso en el hombro de Ángel y riendo a más no poder.
El domingo fue uno de los días más incómodos y más felices de mi vida, me la pase de maravilla con Ángel aunque lo incomodo fue que compro demasiadas cosas, ropa y cosas así, si estuve de acuerdo es por la promesa que me había hecho de cambiar por mi bien. Y si comenzaba por el exterior, bueno tal vez el interior fuera más pronto de asimilar.
El lunes Ángel me llevo a un edificio en el centro de la ciudad, un edificio destinado solamente para su compañía, o como él decía ya, nuestra compañía. La gente que trabaja ahí es muy amable me recibieron con amabilidad, y aunque al principio lo admito me sentía nerviosa, calme mis nervios en poco tiempo. Ángel me dio un tour por todo el edificio y por último, me presento con la mesa directiva de la empresa, y dejo claro que pronto estaría ahí permanentemente ejerciendo mi papel, aunque yo aun lo desconocía.
Para el martes mi hermano me tenía preparado ya un plan de estudios en el cual estudiaría desde la misma empresa con clases privadas y asesorías, y me aseguro que en un año estaría más que preparada para afrontar todo a la perfección y con mejor preparación que en una universidad, era extraño, pero acepte solo por que el médico me había advertido que no podía andar de aquí para allá al menos hasta que tuviera cinco meses y de ahí en adelante debía cuidarme aun, y Ángel tenía razón diciendo que si para mí era atareada la escuela, lo seria mas en mi estado. Mi vida estaba tomando rumbo en menos de lo que había previsto, y entre mas ocupada estuviera menos tiempo pasaría pensando en él…en Nicholas.
Karli Jonas
MINI-MARATON 3/3
CAPITULO 36
—Veamos ________, esto es tan sencillo—CAPITULO 36
—la verdad es que sí— le conteste a Lucy la chica encargada del departamento de imagen, quien era mi asesora en algunas cosas.
—sabes, aun no comprendo cómo es que se tanto sobre artículos, clausulas acuerdos en fin todo lo referente con los contratos cuando yo solo me dedico a que todo se vea bonito—
—lo sé, pero lo cierto es que eres magnifica en todo— le conteste con una sonrisa.
—lo sé cariño, ahora bien, lee bien estos dos contratos y que te parece si el martes me dices en que clausulas hay errores—
—De acuerdo¬— conteste tomando en mis manos el folder con ambos contratos dentro.
El intercomunicador sonó y Lucy presiono el botón para poder contestar.
—si Meg que pasa — pregunto a su secretaria.
—el señor Windsor por la línea 2— Lucy me miro con una sonrisa picara en su rostro. —gracias Meg, tomo la llamada— al instante presiono otro botón.
—amm, Lucy soy Latham ¿está ______ de casualidad por ahí?—
—Si aquí está junto a mí—
—bien, solo dile que ya voy no tardo ni diez minutos, gracias— acto seguido colgó.
—Bien, nunca me deja opción— le dije a Lucy.
— ¿y cuando le darás el sí?—
— ¿Perdón?— dije levantando la voz un poco.
— o vamos ______, no creo que no te hayas dado cuenta de cómo te mira ese hombre, por dios a tus veinte años y no lo ves, cariño está bien que acabas de cumplir veinte pero, por dios es notorio que Windsor se muere por ti—
—pero él y yo solo somos buenos amigos y lo seguiremos siendo—
—eso es ridículo, desde que llegaste aquí bueno todo el mundo a estado esperando ver cuando caes en las garras de ese hombre, bueno más bien cuando llegaste pensábamos que ya estabas en sus manos, porque es más que obvio que el ya está en tu bolsa—
— ¿Cómo? Es decir que cuando recién llegue pensaban ya que había algo entre ambos—
—así es, pero tu hermano nos hizo ver que no era así—
— ¿Por qué?— pregunte, soy curiosa…desde hace un tiempo para acá.
—Bueno, pues…no mejor olvida lo que mencione, tonterías— dijo con un bufido.
— ¡ah no! ahora exijo saber el cuento completo— la mire retadoramente.
— ok, ok tu ganas, no compito contra esa mirada tuya, fue hace tiempo, estábamos tomando un café Meg yo y otras chicas del departamento, estábamos platicando tu sabes, tomándonos un respiro, cuando no se quien saco el tema tuyo y de Latham, así que estaban comentando cosas y bueno…—
— ¿Qué cosas?—
¬— nunca te rindes ¿verdad?—
—No, así que habla claro— dije mientras sacaba una galleta y la metía en mi boca.
—no creo que te agrade—
—no importa, ya supere muchas cosas, que, no se nota— y era verdad, Ángel y sus ideas de ir con un psicólogo, bueno funciono, más bien psicóloga, en fin, mi cambio, el que me propuse al principio de todo esto estaba funcionando, me sentía diferente, me sentía bien…aunque una parte de mi, muy a mi pesar, seguía añorando eso que perdí, y que no creo recuperar…a Nicholas.
—Bueno te diré— dijo después de sacarme de mis pensamientos.
—esa vez, hablábamos de…bueno… la mayoría creía que el bebé…era de Latham— así que era eso —pero por pura casualidad o no sé que fue, tu hermano iba pasando por ahí, en cuanto escucho eso, bueno se puso rojo, colérico y lo comprendí, incluso yo me moleste con las chicas por estar hablando algo que no sabían, y bueno tu hermano solo dijo, "dejen de decir esa sarta de estupideces, Latham no es el padre de mi sobrino, y no quiero volver a escuchar algún comentario de ese tipo acerca de esto, porque no querrán conocer mi otra faceta de jefe" lo dijo en un tono que hasta a mí que lo conozco desde que entro por esa puerta de allá abajo me dejo fría, así que bueno como te das cuenta dejaron de pensar medio mundo que Latham es el padre, pero lo que si está claro es que el muchacho se muere por ti—
—no te niego que Latham es muy bueno—
—Y está muy bueno, admítelo— solo reí ante su comentario.
—qué esperas que te diga ¿eh?—
—linda, no lo tomes a mal, pero, bueno tu necesitas un padre para este bebé ¿no lo crees?, yo se que tu hermano será un magnifico tío y una gran figura paterna para el bebé pero, necesita un padre, y tú necesitas de un hombre que te ayude a criar al bebé, no digo que no puedas hacerlo sola, hay tantas mujeres que crían a sus hijos solas, pero, tu tienes la oportunidad de que tu bebé tenga un buen padre, y no estaría mal que te lo pensaras un poco, perdona si me meto, pero…bueno— dijo lo ultimo con un suspiro.
—no te preocupes, gracias por tus consejos en verdad, al principio me sentía sola aquí, pero contigo cerca, es bueno contar con una amiga— le sonreí —y si, yo se que al bebé le hará falta un padre…pero lo cierto, es que ya tiene uno, y bueno…tal vez salí huyendo cuando escuche que el no me quería, y si lo hice fue precisamente por mi bebé, pero ahora que me lo pienso mejor, él no tiene la culpa de los errores de sus padres, y pienso regresar, regresar y decirle a Nicholas que este bebé necesita de su padre, y si para entonces no quiere saber nada de su hijo, pues bien, en ese caso será todo muy diferente, pero ahora solo pienso en el bebé, y en que el tiene que saber que tiene ya un padre, y Nicholas tiene que saber que él tiene un hijo—
—Así que Nicholas es su nombre—
—Si— suspire— así es, ese es su nombre, Nicholas— Sabia que había cometido errores, y que si ya no decidí regresar una segunda vez, fue por temor a que Nick creyera que mi bebé era una treta mía para retenerlo a mi lado cuando él no quería, pero el tiempo me ha hecho pensarme bien todo, y lo mejor es que el sepa, que es el padre de mi bebé.
Karli Jonas
OMJONASSS!!!
Ya quiero saber que pasa con su regreso y que espero sea muy pronto!!!
AAAAHH!!!! Pona más Capis!!!!
YAAA extraño a Nicholas en esta nove!!
Ya quiero saber que pasa con su regreso y que espero sea muy pronto!!!
AAAAHH!!!! Pona más Capis!!!!
YAAA extraño a Nicholas en esta nove!!
Pamm Jonas
quiero saber que pasa
me encanto el maraton seguilaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el maraton seguilaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
OMGGGGGGGGGGG!!! como la dejas asi!
me encanta como la rayis ha mejorado..
y hasta a mi me daria miedo si Angel me hablara asi :LL!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
me encanta como la rayis ha mejorado..
y hasta a mi me daria miedo si Angel me hablara asi :LL!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
aaaaaaaaah quiero a Nick :'(
amé la maratón! *-*
siguela pronto! ;)
amé la maratón! *-*
siguela pronto! ;)
FranJones.
Página 21 de 57. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57