Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 57. • Comparte
Página 20 de 57. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
LISTO MIS NIÑAS LAMENTO L TARDANZA PERO YA ESTOY AQUIY LES DEJO EL CAP DISFRUTENLO LAS QUIERO MUCHO!!!
CAPITULO 33
Me desperté con rayo de sol colándose por el enorme ventanal que tenía mi habitación, vaya aun no podía creerme el que yo estuviese ahí acostada, en medio de esa cama tan suave, tan grande, la recamara era más que hermosa, estaba pintada de un color lila muy lindo, tenía una cenefa en el centro, eran rosas, rosas azules y rosadas, detrás de la cama, había una pintura de un campo lleno de flores de diferentes tipos y colores, tenía una televisión, un reproductor de música, un DVD cosas materiales en fin, pero cosas que nunca espere tener, en esa habitación fácilmente cabía tres o cuatro veces mi pequeña casa en la florería, aun la hechaba de menos. La noche anterior había tardado demasiado en poder conciliar el sueño, todo era tan magnífico, aunque deseaba que el tío Bruce estuviera conmigo, lo extrañaba mucho. Me levante y abrí las cortinas del ventanal, después abrí las puertas del balcón, y aunque en la casa del tío Bruce había tenido un balcón, este me impresiono, era enorme, tenía muchas masetas alrededor, incluso el barandal que era de piedra tenía varios maseteros ya incluidos desde donde salían lindas flores, el paisaje era hermoso, se veían campos verdes alrededor, una gran extensión de un terreno libre de la manipulación humana, mire a mi costado, y había una escalera, que supuse daba al vasto jardín que estaba abajo, no pude evitar sonreír, esto era casi irreal.
Entre en la habitación, me sentía bien, pero un baño terminaría de quitar las perezas que cargaba, recordé entonces que Ángel me dijo que tenía mi propio baño, así que me acerque a mi maleta para sacar mi ropa, y me encontré con que estaba vacía, abrí la puerta del closet en busca de alguna prenda, y me di con que toda mi ropa ya estaba ahí colgada, no tuve idea de cuando la pusieron ahí, mas tarde lo averiguaría, me metí al baño, y era simplemente enorme, y muy lujoso, tenía una regadera, pero lo más impresionante era la tina, era más que gigantesca, ya no me sorprendió tanto, pues estaba claro que todo lo que estaba en esa casa era por lo menos unas dos veces más grande de lo normal, me di un baño refrescante, con agua caliente, estuve dentro por un buen rato, cuando salí estaba totalmente despejada, me sentía muy bien. Me vestí, cepille mi cabello, y gire mi vista para encontrarme con que eran cerca de la una de la tarde, había dormido o más bien invernado.
Tal vez era el cambio de horario, bueno tendría que acostumbrarme.
Abrí la puerta, y me dirigía al final del pasillo para bajar, cuando escuche una discusión.
—es por lo mismo de siempre, y no pienso discutir eso contigo, te quedo claro que en mi vida no puedes intervenir como en la de mi padre, y quiero que te quede igual de claro que en la vida de mi hermana, tampoco puedes opinar, ya has hecho suficiente en el pasado ¿no lo crees?— Ángel sonaba fuera de sus casillas, con el tiempo de conocer a mi hermano ya sabía cómo era su tono de voz ante cada emoción.
—lo sé— dijo una voz que desconocí por completo, sonaba apagada, y ahogada —no pretendo nada malo solo…—
—solo te pido que no esperes que te reciba con los brazos abiertos, se la reacción que puede tener al verte, y…la verdad es que sería mejor que regresaras en otro momento, ya te explique su estado, no quiero que trates de intervenir ni preguntar por ello, lo que menos deseo es que de nuevo se ponga mal y este en riesgo ella ni el bebé—
—pero Ángel, hijo tengo derecho de…—
—ese derecho lo perdiste desde el día en que la alejaste de su padre no crees, ya es tarde para reclamar ese derecho abuela— <> entonces…es ella, la culpable de todo lo que sufrimos mi madre y yo, es ella, estaba ahí. Camine a paso firme de regreso a mi habitación, me tumbe en la cama, me sentía un tanto impotente, permanecí un tiempo ahí acostada, no supe cuando salieron lagrimas de mis ojos, ni mucho menos cuando me quede dormida de nuevo.
—En tu corazón, no debe existir el rencor, el resentimiento, ni mucho menos…el odio, el destino estaba escrito mi pequeña, y las cosas sucedieron de esta forma por alguna razón—
— ¿pero qué razón?, yo te quiero a mi lado—
—lo sé, pero no puede ser, lo sabes, ahora tienes un hermano, y otra pequeña razón para ser fuerte, y para ser buena, no permitas que los sentimientos negativos llenen tu alma hija, no lo permitas—
¬—mami, no me dejes, no lo hagas, te extraño, te necesito ahora…mamá— y por más que la llame su silueta desapareció de nuevo, dejándome en el medio de ese enorme pastizal cubierto ya de una neblina espesa y fría.
— ¡mamá!—
¬— ¡hey, hey! Tranquila, ven aquí— fue un sueño, nada más que un sueño, sentía las lágrimas en mis ojos. —tranquila _______, todo está bien— era Ángel quien me sostenía en sus brazos, y me aferraba a él con fuerza. —solo fue un mal sueño, tranquila de acuerdo…estas temblando te sientes bien— solo asentí —tranquila, yo te protegeré siempre—
— ¿Siempre?— cuestione
—siempre, no lo dudes, a ti y a mi sobrino, nada les pasara nunca— me brazo y yo a él, era la primera vez en mucho tiempo que soñaba a mamá y aunque esta vez no soñé que se le terminaba la vida, fue igual de doloroso, el saber que no podía abrazarla ni tenerla a mi lado, pero la diferencia fue que esta vez cuando desperté no estaba sola, sino que estaba acompañada y todo estaría bien.
Karli Jonas
uy me da penita... pobre rayis ... tantas cosas que se le juntaron
ay ella no debiera hacer ... lo de separar a su hij@ de Nick estara repitiendo la historia de ella. de cierta manerwa no??
saludos...
ay ella no debiera hacer ... lo de separar a su hij@ de Nick estara repitiendo la historia de ella. de cierta manerwa no??
saludos...
Belencita
Angel siempre va estar ahí :jeje:
Me encantaaaaaaaa el cap! Quiero saber como esta nick! dios! :P
Me encantaaaaaaaa el cap! Quiero saber como esta nick! dios! :P
Sabri
me encanta!!!!
cuanto me gustaría tener un hermano como Ángel awwww hrmozoo
ya quiero que nick la encuentre y arreglen las cosas ....
cuanto me gustaría tener un hermano como Ángel awwww hrmozoo
ya quiero que nick la encuentre y arreglen las cosas ....
Angel´S // JB
AAAAAAAAAAAAAAH!! por dios no se porque no me habian llegado las notificaciones al mail pero por suerte me pude poner al día! la nove esta geniaaaaaaaaaaaal!! pero no me agrada ese Latham ¬¬ no quiero que coquetee con la rayis D:! jajaja
Idiotas de nick que pudrio todo :( pero bueno dicen que por algo suceden las cosas!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa amo la novela!
Idiotas de nick que pudrio todo :( pero bueno dicen que por algo suceden las cosas!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa amo la novela!
Pepaa
pobre rayis :'(
seguilaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
me encanto, me dio triste y esa abuela que aparece no la debo odiar, eso me dijo mi mama en el sueño pero igual es medio culpable pero si las cosas no hubieran sido asi no hubiera conocido a nick asi que TE AMO ABUELA jajaja
Taescaab
haaaaaaa seguila seguila seguila porfaaaaaaa
Invitado
Invitado
Página 20 de 57. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57