O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por ama-jonatik Mar 14 Feb 2012, 7:07 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii MARATON DE SAN VALENTIN PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ama-jonatik

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por ama-jonatik Mar 14 Feb 2012, 7:08 pm

NUEVA PAGGGGGGGGGG

YEIHHHHHHHHHHH

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARATON
ama-jonatik

Mensaje por Belencita Mar 14 Feb 2012, 8:48 pm

ommm

se fueeeeeeeeeeee lo sabia :(

pero todo sea para mejor cierto??

o aun nos haras llorar más ??

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Belencita Mar 14 Feb 2012, 8:52 pm

ommm

se fueeeeeeeeeeee lo sabia :(

pero todo sea para mejor cierto??

o aun nos haras llorar más ??

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 7:53 am

Hola mis niñas pff acabo de ver sus comentarios de ayer :S buuu hoy es 15 jejejejeje pero si les subire un pequeño maraton por el dia de ayer va!! espero les guste :D y gracias por sus comentarios!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 8:01 am

...

REGALO DE SAN VALENTIN <3
MARATON 1/5

CAPITULO 16

/////NARRA NICK/////

Me engaño…me utilizo, pues bien, aunque mi corazón se niegue rotundamente a olvidarla, lo hare…lo hare porque es lo mejor, porque así debe ser…y porque ella no merece que la ame como lo hago…como un completo idiota.

─ ¿Nick estas despierto ya?─

─te dije que no quiero hablar contigo, ahora largo Kevin─

─ ¡NICHOLAS YA BASTA!─ grito, a lo que gire mi cuerpo pues estaba boca abajo en mi cama, me senté en ella y lo mire, el cerro la puerta no sin que antes Joe y Sofía entraran en ella, solo rodé los ojos al verlos.

─ya basta de que Kevin─ dije absolutamente calmado, aunque por dentro estaba destrozado.

─ya basta de que te comportes como un imbécil, por dio Nick, a alguien tienes que escuchar, estas echando a perder algo bueno para ti, solo…─

─ ¡SOLO QUE…SOLO ESCUCHA, ESTOY ARTO SABES…TODO EL MUNDO QUIERE QUE LO ESCUCHE, PERO NADIE QUEIRE QUE HABLE…YO SOY EL TONTO, LA CARNADA AQUÍ, ES QUE NO LO ENTIENDEN, TODOS SABIAN ESTO MENOS YO, TU NO SABES LO QUE SIENTO, NO LO ENTIENDES…YO CREIA QUE ME QUERIA Y NO, SOLO JUGO CONMIGO INCLUSO MIS PADRES SABIA ESTO Y NO ME DIJERON NADA Y AHORA EL MUNDO QUIERE QUE LA PERDONE SOLO ASÍ, SIN MÁS, NO KEVIN, ESTA VEZ NO!─ aunque mis ojos delataran que llore como tonto toda la noche, no permitiría que otra lagrima saliera de ellos por ella.

─Nick…escúchame a mi─ Dijo Sofía

─No─

─pues lo harás─ sentencio para luego abrir la boca de nuevo ─ella no quería hacerlo, fui yo la que sugirió eso en primer plano, le dije que apostaba todo a que ninguno de ustedes se daba cuenta de que era ella, solo porque estaba completamente cambiada, estaba maquillada con el cabello rizado, lentes de contacto que por cierto son míos, y un vestuario que ni en sueños pensarían que ella se pondría, luego…─

─luego yo le dije a Sofí que sabía que era ________, tú estabas como tonto ahí aburrido, incluso te querías ir a casa, le dije que aunque tú no lo dijeras, sabía que te gustaba _________, fue mi idea dejarlos solos ahí, pensaba que te darías cuenta de que era ella─ dijo Kevin

─después…todo se salió de control─ siguió Sofía ─ella quería decirte la verdad y yo…no ayude mucho que digamos, no sabes lo mal que me siento al saber que por eso está pasando todo esto, ella se sentía mal, tu ya no eras el mismo con ella, mas sin en cambio con Rose eras un caramelo, no sabes lo que le dolía a ella tener que fingir eso…y luego te enfermaste…la obligamos a fingir de nuevo aunque ella no había querido hacerlo de nuevo, sabes tú lo que ella sintió cuando le dijiste a Rose que la amabas…piénsalo Nick…ella también sufrió, no solo tú, se quedo contigo siendo alguien que no era…solo porque tu estuvieras bien─

─y no solo eso, soporto tus melosidades con Rose cuando de ella ni te acordabas, Nick recuerdas que me reí cuando preguntaste por _______, fue porque ella creía que tu ni te acordabas de ella, y era así, pero solo por fuera, después de eso yo le dije que Rose no volvería más, le estaba haciendo mucho daño fingir ser ella, y vamos Nick…yo te trate de decir entre líneas que te fijaras bien en esas dos chicas, muy en el fondo sabías que eran la misma persona, pero te negabas a verlo, y de tu propia boca salió que fue por temor a enamorarte de tu mejor amiga que querías creer estar enamorado de Rose, no vengas ahora tu con tonterías─ Kevin es un hermano mayor que en verdad hace razonar…ahora que lo pienso un poco quizás tengan razón.

─pero eso no quita que me haya engañado─ respondí

─Nick, al menos escúchala, vamos Nick, Kevin y Sofí tienen razón, ella necesita decirte las cosas y tú necesitas escuchar su versión y no solo sacar conclusiones de algo que no sabes por completo como fue, no pierdes nada en escucharla─ intervino Joe

─Nick, hazlo…por favor, Nick─ Sofía comenzó a llorar y Joe solo la abrazo.

─cálmate si─ le dije con desenfado

─es que no entiendes…mamá hablo con el tío Bruce anoche muy tarde…_________ se va Nick, y si no haces algo, temo que ya no regrese, y la perderás para siempre y solo por una estupidez─

─ella no se puede ir, solo me estas mintiendo para que corra tras ella─ le dije riendo sarcásticamente

¬─Nicholas es enserio─ dijo Joe. Segundos después el sonido del celular de Sofía llamo la atención de los cuatro, ella se llevo las manos a la boca y me miro de una forma extraña.

─Sofía─ Dijo Joe mirando sus ojos cristalinos

─ ¡ya estarás contento Nicholas!─

¬─ escucha yo…─

─No Nick cállate, sabes lo que acabas de hacer, eres un tonto, un tonto muy grande, te dije que fue un tonto juego, ella lo pago caro y tu también pero…debiste hablar con ella, es una buena amiga, y dudo que te encuentres otra chica como ella─

─Sofía─

─No Nick, esta vez si la regaste, por tu cabeza dura te has quedado sin novia y yo…yo me he quedado sin la única amiga verdadera que he tenido, _________ se ha ido y no volverá Nick…eres un tonto─ salió de la habitación y tras ella corrió Joe.

─Nick─ Dijo Kevin y después de eso salió dejándome de nueva cuenta solo.

─Se fue─ me dije a mi mismo, me negaba a creer eso…no, no lo creería.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 8:03 am

...

MARATON 2/5

CAPITULO 17

El día transcurrió lentamente, Frankie me subió de comer a mi habitación ya que no había bajado a desayunar ni a la hora de la comida, no pude comer mucho, no tenía hambre, miraba a cada minuto la puerta de mi balcón, algo me decía que fuera y la buscara, pero no podía, lo que hizo me lastimo demasiado, y luego verla en brazos de otro fue lo peor del día.

ella quería decirte la verdad>> <

<> <

<<, al menos escúchala, necesitas escuchar su versión y no solo sacar conclusiones de algo que no sabes por completo como fue, no pierdes nada en escucharla>>

Escucharla…>>tú la amas…la dejaras ir solo por un error, dejaras ir el amor por un error…dejaras que esto arruine lo más preciado que tienes<< al parecer mi subconsciente razona más que yo.

Camine con paso firme al balcón, abrí la puerta y la puerta del suyo estaba abierta de par en par, ella la dejaba así por las tardes, debía estar ahí, tal vez durmiendo, pues las luces estaban apagadas y con la poca luz que quedaba del día no podía distinguir alguna figura dentro de ahí.

Baje de mi cuarto como de costumbre lo hacía cuando estaba por ir a verla, mi balcón a diferencia del de ella, estaba cerca de la barda que dividía ambas casas, así que de un brinco estaba sobre la barda, baje y trepe por la escalerilla que había hasta su recamara, siempre pensaba que era como Romeo yendo tras Julieta cada noche, subí y asome la cabeza, pero la habitación estaba desierta, sobre la cama había un par de cajas vacías, mi corazón empezó a latir cada vez más rápidamente << es que no entiendes…mamá hablo con el tío Bruce anoche muy tarde…_________ se va Nick>> la voz de Sofía retumbo en mi cabeza, abrí su armario, había ropa de ella, pero poca, los cajones estaban vacios, su pequeño tocador que siempre tenía su peine y sus cosas personales, estaba vacío también.

─No _________, no pudiste haberte ido─ dije en voz baja, recordé mis propias palabras la noche anterior, su rostro estaba pálido cuando le dije que no quería verla de nuevo… pero si quería, quería y necesitaba verla de nuevo.

Baje de su habitación, regrese a mi casa y di mil vueltas en mi habitación, no podía haberse ido, no tenía a donde ir, salvo… ¡la florería!, mire el reloj y el tiempo ya había avanzado demasiado rápido, eran casi las once de la noche, la casa era total silencio prueba de que todos estaban ya dormidos.

Tome una chaqueta y tratando de no hacer ruido baje y salí, corrí hasta llegar a la florería, toque muchas veces, pero no obtuve respuesta, di la vuelta y observe a través de la pequeña ventana de su antigua casa que daba a la calle, la trate de abrir hasta que lo logre, pero todo estaba vacío, ahora sí que estaba desesperado, no se podía haber ido, tal vez me precipite, tal vez hiso lo que yo le dije que haría, se cambio de recamara y eso era todo, si eso era, eso tenía que ser. Regrese de nuevo a casa, entre a mi habitación y de nuevo regrese a la suya, estaba por abrir la puerta de esta para averiguar en donde estaba, pero un pequeño papel en la cómoda junto a su cama me llamo la atención, antes no le había prestado atención, pero ahora sí, lo desdoble y era una pequeña nota.

“Sofí…es difícil sabes, pero a como están las cosas aquí, es lo mejor, ya te explicare después como esta todo el asunto, solo te pido un pequeño favor, cuida mis Rosas, solo a ti te las podría dejar a cuidar, no sé cuando regreso, pero este tiempo con Ángel me ayudara a superar ciertas cosas, se que él me ayudara confió en ello, cuídate amiga, te extrañare”

Se fue…se fue y con ese tipo…y todo el mundo queriendo que arreglase las cosas con ella, y yo como tonto desesperado por verla, y ella, se fue, se largo con ese tipo, más que obvio lo que pasa entre ellos, que incluso con él es con quien me olvido.

Pero esto, esto termina aquí, esto termina con el tonto de Nick, ya no más.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 8:15 am

nenas en esta parte en lo que va de otro color es por que le falta un pedazito pero por mas que edito el cap no me lo pone de los dejo

--ella quería decirte la verdad --- se sentía mal, tu ya no eras el mismo con ella, mas sin en cambio con Rose eras un caramelo, no sabes lo que le dolía a ella tener que fingir eso…y luego te enfermaste…la obligamos a fingir de nuevo aunque ella no había querido hacerlo de nuevo, sabes tú lo que ella sintió cuando le dijiste a Rose que la amabas…piénsalo Nick…ella también sufrió, no solo tú, se quedo contigo siendo alguien que no era…solo porque tu estuvieras bien--

--y no solo eso, soporto tus melosidades con Rose cuando de ella ni te acordabas, Nick recuerdas que me reí cuando preguntaste por _______, fue porque ella creía que tu ni te acordabas de ella, y era así, pero solo por fuera,----yo te trate de decir entre líneas que te fijaras bien en esas dos chicas, muy en el fondo sabías que eran la misma persona, pero te negabas a verlo, y de tu propia boca salió que fue por temor a enamorarte de tu mejor amiga que querías creer estar enamorado de Rose, no vengas ahora tu con tonterías--
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 8:20 am

...

MARATON 3/5

CAPITULO 18

/////NARRA __TN__/////

─ ¿Y donde se supone que vamos?─ pregunte cuando el letrero que decía “bienvenidos a New York” abarcaba mi vista, y los enorme edificios de la ciudad ya estaban cerca.

─ no nos quedaremos aquí, solo tomaremos el avión aquí─

─ ¿Cómo?─ pregunte

─ Vamos a Washington DC, tengo que arreglar unos asuntos pendientes con la sucursal de la empresa en esa ciudad─

─ Y que hare yo mientras tanto─

─estar conmigo, ya veras, solo tengo que ir a firmar unos cuantos papeles y estaremos libres de hacer lo que sea, pero antes de eso debo hacer una parada en la peluquería─

─ Y eso porque─

─porque, nadie más que dos personas saben que estoy en los estados unidos y si medio mundo se entera, olvídate de pasar un buen tiempo, porque los fotógrafos me seguirán a donde sea, y no quiero lidiar con eso aun, bueno no quiero que lidies tu con eso ahora, primero quiero que te acostumbres a mí, y no a lo demás que traigo detrás─

─no entiendo, una peluquería en que ayudara, y lo demás…no entiendo nada─ le dije sinceramente. Aun había demasiadas cosas que no sabía.

─veras, todo el mundo me conoce así como estoy, con el cabello largo, solo lo cortare un poco, cuando lleguemos a Washington no iré a la empresa, me llevara una persona de confianza los documentos al hotel para que los firme, y así nadie sabrá que estoy aquí, pasare desapercibido y tendremos tiempo para nosotros─ creo que solo logro que se me secara el cerebro.

─ ¿Y eso de que…estas en los estados unidos qué?─

─si, bueno eso─ hizo una mueca mientras se rascaba la nuca, el tráfico era pesado en la ciudad pues estábamos parados justo en el medio de una enorme fila de autos ─creo que hay demasiado tiempo para que te cuente todo, pero lo mejor será que inicie con decirte que…no soy americano, bueno en parte lo soy, pero no─ logre reír ante sus gestos, pero no entendía nada de lo que decía.

─bueno, mi madre era americana, pero papá cuando conoció a tu mamá ya te dije que fue en un viaje de negocios, el vino a New York, cuando termino los asuntos pendientes, el estaba muy estresado, así que tomo el auto y manejo y manejo y llego a Delaware, ahí encontró un poco de paz, pero también encontró a tu madre, y bueno, la historia se dio y conoces el resto, se enamoraron, pero papá no era de aquí, él, bueno…nosotros somos de, bueno muy lejitos de aquí─

─Tan lejos como Oregón o California─

─yo creo que más lejos, mas bien no al otro lado del país, más bien…en otro continente─

─ ¿ósea que…papá pensaba llevarse a mamá y a mí a donde?─

─ A Inglaterra, para ser más precisos, a Cambridge, que está a menos de una hora de Londres ─

─ vaya, eso no me lo esperaba─ y en verdad no me lo esperaba.

─ lo sé, y bueno lo que sigue, es que ya te dije que tenemos algo así como, bueno, más bien tenemos demasiado dinero, y el punto es que tienes un hermano que es el dueño de esa empresa, soy joven, soltero sin compromiso, sumamente guapo claro─ solo reí ante sus altanerías ─y en fin, eso quiere decir que soy presa fácil de las cámaras en el mundo de los negocios, y bueno a diferencia de papá, digamos que he tenido alguna que otra relación con algunas chicas lindas, nada serio, pero en fin, la prensa solo busca de que hablar, y ya me imagino el zafarrancho que harán cuando se enteren de ti, pero eso ya lo tengo arreglado─

─Ángel─ dije

─ Sí─

─no es por nada, pero ya me mareaste─

─si creo que hasta yo me mareo a veces con mi vida, pero qué más da─ Aun no me componía del todo con todas las cosas nuevas en mi vida, primero lo de Nick, luego lo de mi papá y mi mamá y ahora resulta que soy mitad Inglesa, eso sí que no me lo esperaba, en un par de días mi vida era completamente diferente a como lo era antes.

Pasamos a un centro comercial, donde lo primero que hizo Ángel fue cortarse un poco el cabello, más bien yo diría que se lo corto mucho, pues era algo así a como lo tenía Joe, pasamos por un departamental, en el cual estuvimos mirando cosas, de las cuales me compro un perfume que me mostraron, una chaqueta que me gusto, un par de blusas, y un oso de felpa, y aunque en un principio quise negarme a todo, no me dejo remedio su insistencia, el solo se compro un gorrito que tapaba todo su rojizo cabello. Después de eso fuimos a comer y después a ver una película, la tarde fue divertida, me agradaba tener un hermano mayor.

El avión partía de New York a Washington a las siete de la noche, el día fue rápido, llegamos al aeropuerto, después de esperar un poco, abordamos el avión, en mi mente aun seguía presente Nick, sabía que nunca se iría, pero al menos por ahora trataría de enfocarme en algo más que él aunque eso fuera completamente imposible.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 8:22 am

...

MARATON 4/5

CAPITULO 19

—Y entonces fue demasiado tonto de mi parte, pero bueno tenía diecisiete años y bueno, nadie que me controlara, y siendo hombre, en fin, yo no andaba con ella pero las cosas se dieron y el que recibió la golpiza fue ese tipo—

—Pero…es enredado todo eso, además como es que no fuiste tu el que salió todo moreteado—

—pues digamos que se me defender, no era un chico que me viera así como medio sádico, pero creo que eso de ir al gimnasio ayuda demasiado—

—ya veo— y yo creo que si pues mi hermano intimida a más de un chico con esa condición física y sobre todo aun cuando pone una mirada penetrante que sientes que con solo eso te aplasta.

Que hacíamos en los Ángeles, no me lo pregunten, después de llegar a nuestro destino, nos hospedamos en un hotel gigantesco, en el último piso, era increíble, me sentía terriblemente incomoda rodeada de tantos lujos, cuando en mi vida había sabido de cosas así, era extraño, pero con mi hermano mayor al lado, las cosas mejoraban, cuando reviso y firmo los documentos necesarios, hizo un par de llamadas, un par de anotaciones en una computadora que el joven que le entrego los documentos había traído, despidió al chico que no debía tener más de un par de años mas que Ángel y después de eso, salimos a conocer la ciudad, días después me llevo a recorren infinidad de sitios que ni en mis sueños más locos me había atrevido a imaginarme, las cosas fueron mejor de lo que imaginaba que serían, la relación entre mi nuevo hermano y yo estaba mejor que nada en el mundo, incluso me llevo a DisneyWorld antes de terminar en donde estábamos ahora, las calles de los Ángeles eran una completa maravilla ante mí.

—Sabes creo que llamare a Sofí, es tiempo de regresar a mi realidad, además solo mensajes de texto no es suficiente ya para este tiempo, ya le extraño— dije entrando a la habitación, o más bien a la suite.

—está bien, aunque no creo que estés fuera de tu realidad, no pasas ni cinco minutos sin pensar en Nick, pero en algo si tienes razón, ya es hora de que vayas y resuelvan los problemas pendientes, yo creo que ya es hora de que se aclaren las cosas, y sabes…cuando Nick sepa bien como fueron las cosas se que estarán juntos— Bueno después de un tiempo le conté la historia completa entre Nicholas y yo y a diferencia de mi, Ángel es muy optimista.

—espero que tengas razón en todo— dije en un suspiro

—ya verás que si, ahora llama a Sofí, y anda utiliza tu nuevo celular, mientas yo hago una llamada también, ya vuelvo— dijo mientras se dirigía a su habitación.

— ¿Sofía?— dije en cuanto escuche su voz

— ¿________, eres tú?—

—si amiga, ¿Cómo estás?—

—bien, vaya, ese milagro que te escucho, ya te extrañaba, te escucho mejor de cómo te fuiste— dijo con voz entrecortada

—Sofí—

—Si lo sé, perdón, me emociono— dijo entre risas —amiga, ya pasa de un mes y creo que dos semanas que no te veo, y aunque ya has de saber que la escuela empieza clases hasta dentro de tres semanas más, dime, ¿para cuándo piensan regresar? Además ¿me debes una plática algo larga no crees?—

—ya lo creo—

—ese chico con el que te fuiste, esta bueno divino, pero aun no entiendo bien porque te fuiste con él, y el tío Bruce no ayuda en nada, se nada acerca de ese tema—

—en cuanto regrese, te contare todo con lujo de detalles, lo prometo, pero no pienses mal, ángel es un chico genial, y bueno si estoy con él es porque así debe ser, ya te contare todo, por cierto donde estas—

—pues…en casa de Joe—

— ¡Oh!¬—

—Y me imagino qué quieres saber—

— ¿Cómo esta?—

—según yo, bueno—

—Sofía—

—Lo sé, es solo que, urge que regreses, porque Nick no es el mismo, esta como algo, no sé, fuera de control—

—A que te refieres— pregunte, mi corazón comenzó a latir apresuradamente

—mejor cuando regreses, tu lo veras, pero tanto sus padres como sus hermanos y yo, estamos convencidos que la única persona en el mundo que lo hace entrar en razón, eres tu—

—Si como no— dije sarcástica —si fue por mí, que esta así—

—no digas eso, todo se aclarara ya verás, pero no sé, especialmente hoy esta mas que hostil, bueno hace un mes se puso igual, justo dos semanas después de que te fuiste, quiero imaginarme por que

—porque hoy…si aun estuviéramos juntos, haríamos once meses juntos, lo nuestro termino antes del los diez meses, y ahora cumpliríamos once, a mi me duele mucho, y sé que lo que él tiene es rencor, nada mas— las lagrimas ya rondaban en mis ojos, pero no tenía ya las fuerzas para llorar.

—Nadie aquí cree que Nick tenga rencor ________—

— Eso espero— Hablamos unos cuantos minutos hasta que escuche la voz de Joe, me mando saludos de la familia completa, aunque sabía que de Nick no había nada, colgamos el teléfono y solo camine de un lado a otro.

—Como esta todo—

—No lo sé muy bien— mis nervios estaban por los aires y la cabeza me comenzó a palpitar de nuevo.

_ ¡__________!— Escuche a lo lejos a mi hermano.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 8:25 am

...

MARATON 5/5

CAPITULO 20

Cuando mis ojos se abrieron estaba tendida en mi cama, y Ángel a mi lado. Aunque me pesaban demasiado los parpados los abrí poco a poco, hasta que la figura de ángel, se hizo completamente visible.

—________ ¿Cómo te sientes?—

—No lo sé— dije tratando de sentarme.

—Ni lo intentes, quédate así acostada, ¿quieres agua?—

—no, no gracias— me volvía recostar y lleve mi brazo a mi frente, solté un suspiro pesado, en verdad que esto no me agradaba.

—________, pequeña, esto…no me agrada nada— vaya a él tampoco

—lo se— respondí

—Ya no pienses en cosas malas con respecto a Nick, te está afectando, y me da miedo que te puedas enfermar por ello—

—Yo creo que tal vez me estreso de más—

—pienso lo mismo—

—es que…—

—es que hubiera sido mejor que solo le mandaras un mensaje a Sofía, este tiempo estuviste algo mal, sin comer bien, y ahora con la llamada, tengo la impresión de que llegaste al tope de tu paciencia contigo misma—

—Sabes, te pareces a Kevin, siempre tienen la razón—

—Será porque somos los hermanos mayores, eso nos hace un poco más sabios, o más bien evitamos que los hermanos menores cometan nuestros errores, aunque a veces es imposible—

—ya lo creo—

—Bien, y ya que estas bien, despierta, quiero platicarte algo—

—dime—

—veras, bueno…no sé si sea el mejor momento para hablar de esto—

—Ángel, no me agrada que me dejes con un signo de interrogación en la cabeza—

—lo sé, está bien, solo tranquila de acuerdo, será breve y nos vamos a comer algo—

—Ángel—

—ya, está bien, lo que pasa es que, hable con…con mi, bueno nuestra abuela—

— ¡Ah!— aunque mamá me enseño que en el corazón no debe de caber el rencor ni ningún otro sentimiento negativo, algunas veces es imposible controlar lo que sentimos hacia otras personas, y más aun cuando estas personas han hecho un daño irreparable en nuestra vida, tal vez no era odio lo que sentía pero si resentimiento.

—si lo sé, se que…se que ella bueno, no lo sé, no sé qué decirte, es solo que ella quiere…conocerte, puede que pienses que no se merece algunas cosas pero…—

—pero odiándola no gano nada, Ángel, tu abuela o la nuestra, les hizo mucho a daño tanto a su propio hijo como a mi madre, pero…mamá solía decir que las cosas pasaban por algo, y quiero creer que ese algo es lo que pasa ahora en mi vida, no sé que me depare en el futuro, pero si ella quiere convivir conmigo, no le voy a quitar ese gusto, mi conciencia no me lo permite, ni me lo permitirá jamás—

—pero, esto es difícil para ti, se lo dije, le advertí que no quiero que se entrometa contigo, ella sabe que en mi vida no se debe meter y le deje claro que…

—Ángel, tranquilo, no creo que su intención sea mala, solo…solo a de querer tratar de reparar lo que hizo mal, aunque el pasado no pueda revertirse—

—Tienes razón— dijo pasándose la mano por el cabello —y dices que yo soy el que siempre tengo la razón— sonrió —es solo que…no quiero que sufras, le prometí a papá cuidarte y eso incluye ver por tu felicidad—

—todo estará bien hermano, ya veras, algún día tendría que verla de frente y algo pasara sea bueno o malo, la veré, no pierdo nada—

—Gracias pequeña— me senté en la cama y lo abrace, no podía hacer más que eso.

— ________ estas bien ¿verdad?—

—si lo estoy, es solo que no me ha caído nada bien la comida china— dije saliendo del baño, genial cada vez que comía algo mi estomago se remolinaba, peor aún durante las mañanas, era insoportable no tolerar bien la comida. —Tal vez sea por el cambio de alimentación, y de horario—

—_________, ven aquí, necesitamos hablar— dijo en un tono neutral.

—Dime— me senté a su lado e inmediatamente me deje caer en la cama.

—no se cómo empezar— dijo apretándose el puente de la nariz como si estuviera frustrado.

—Pues, solo déjalo salir— le dije.

—A ver, ven aquí— me tomo de un brazo y me jalo un poco para que me sentara en la cama, él se acuclillo frente a mí, y me veía con expresión tierna, pero a la vez de preocupación. —________, ¿tú sabes que te quiero verdad?— sonreí y asentí — y sabes que pase lo que pase, siempre, siempre estaré ahí para ti, quiero que confíes en mi, soy tu hermano y por lo tanto me preocupo por ti, quiero que me contestes algo, y quiero completa sinceridad de acuerdo— lo mire con infinita confusión.

—Ángel, me…me asustas de nuevo—

—________, lo tuyo con Nick ya paso más allá de besos y caricias o ¿me equivoco?— No, no se equivocaba. Y sabía que rumbo tenían sus pensamientos.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 8:27 am

BUENO NENAS EN UN RATO MAS REGRESO JEJEJEJE VOY A LA ESCUELA :S LAS QUIERO Y ESPERO QUE LES GUSTE :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por FranJones. Miér 15 Feb 2012, 8:32 am

KJGHDFJKGHFDJKBDKJ AMÉ LA MARATÓN!
EL MEJOOOOR REGALO DE LA VIDA! JAJAJAJA
ESE NICK! ME DAN GANAS DE AAAG, PERO YA ASI TIENE QUE SER,
YYYYYY NO ESTARÁ EMBARAZADA ESTA RAYIS? D:
UUUF SE PONER BUENA LA COSA, SIGUELA PRONTO!
Y GRACIAAAAS POR EL REGALO :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Belencita Miér 15 Feb 2012, 9:36 am

AY este Nick me saca de mis casita es muy cabeza dura

como tanto estoy enojada

y ahora mas encima la rayis esta embarazada??

lo que faltaba..

hahahha excelente maraton

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 12:37 pm

hay... por... Dios! el mejor regalo (y el único) que resibí
Nick... como pudo pensar eso! es su hermano! y la rayis.... embara... embarazada? whaaaaaw nena tu nove en serio me encatta gracias por el maratón
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba