O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Maca Miér 15 Feb 2012, 1:24 pm

ahhh que linda maraton!!

pero pobre de la rayis y de Nick!! tiene que aclararse todo!!

SIGUELA
Maca
Maca

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por ama-jonatik Miér 15 Feb 2012, 1:56 pm

LA VERDAD NO ME GUSTOLOS CAPS

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

ME FASCINARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EN VERDAD ESTARA EMBARAZADA LA RAYISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE POR DIOS ME VA A DAR ALGO

GRACIAS POR LA MARATON

MMM... NO PODRIAS NO C... TAL VEZ ADELANTARNOS ALGO MAS :D

POR FA ESTA MUY BUENA
ama-jonatik

Mensaje por Angie...!!! Miér 15 Feb 2012, 2:12 pm

HAAAAAAAAAA....!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAAAAAAAASSS...!!! :hug:
AME LA MARATÓN...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 12 88550944
EN SERIÓ ME ENCANTO...!!! :D
QUIERO AHORCAR A NICK POR SER TAN CABEZA DURA...!!! :suspect:
PERO AUN ASÍ LO AMO...!!! :arre:
Y TAMBIÉN ADORO A ANGEL...!!!
ES TAN TIERNO...!!! :inlove:
OJALA YO TUVIERA UN HERMANO ASÍ...!!! :roll:
PERO LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA...!!!
HO POR DIOS, ________ ESTA EMBARAZADA?...!!! :oops:
PORFA SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME MATA LA CURIOSIDAD...!!! :bounce:
Y LA PREOCUPACIÓN...!!! :|
NO QUIERO NI IMAGINARME LO QUE PENSARA NICK Y LO ESTUVIERA...!!! 😕
TTTTKKKKMMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Sabri Miér 15 Feb 2012, 4:19 pm

HERMOSISIMO EL MARATÓN ! :D :P

JAJA OH DIOS LA RAYIS ESTA EMBARAZADA? :D

Síguela! :)
Sabri
Sabri

Mensaje por As I am Miér 15 Feb 2012, 5:17 pm

ahhhh me encanta
bueno nick es un tonto y angel es tan lindo <3
ame el maraton
la rayis esta ambarazada???
bueno solo siguelaaa quiero saber q va a pasar
siguelaaaaaa
As I am
As I am

Mensaje por DayanitahJonas!* Miér 15 Feb 2012, 9:01 pm

Hola! soy nueva lectora :B, esta buenisima la novela, me encanto la primera temporada y esta nueva temporada esta buenisima y muy interesante, nada mas qe felicitarte por tu talento al escribir... solo decir qe necesito qe subas un nuevo capitulo ahora, para saber si rayita esta embarazada o no xd. Saludos :B
DayanitahJonas!*
DayanitahJonas!*

Mensaje por Pamm Jonas Miér 15 Feb 2012, 9:17 pm

WWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWWWwWWWWW

Graxxxx por haber leído mis suplicas de Maratón de San Valentín!!! Graxxxxx fue un increíble regalooo!!!

Ya sabes como estoy forever alone jajaja!!! Esto me recomforto muchisiiimoo!!

Graxxx!! :)

Ahoraaa siguelaaa pero si la rayis esta embarazada eso seria raro ya q se "supone" q tomo las pildoras después pero buenooo Ya quierooo saber q sigueee!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Pepaa Jue 16 Feb 2012, 8:46 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
he vuelto! perdon por no pasarme antes andava de vacaciones D:
simplemente la nove esta geniaaaaaaaaaaaaal!!!
me encanta!
Angel es muy buen hermano!
y Ojala Nick entienda las cosas D:
y creo que tengo las mismas sospechas que Angel 1313 jajaj!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 9:57 am

Carlaaaaaaa me estas haciendo sufrir creo que te estas bengando porque en mi nove nick tiene novia jajajajaj seguila pronto tkmmmm :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabri Jue 16 Feb 2012, 10:38 am

caaaaaaaaaaaaaaaps porfa :(
Sabri
Sabri

Mensaje por Angel´S // JB Jue 16 Feb 2012, 2:15 pm

siguelaaaa me encanto el maraton
yo creo que la rayis sii sta embarazada
by maria
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Sabri Jue 16 Feb 2012, 8:47 pm

Necesito caps! Porfa ♥ :twisted: 8)

Sabri
Sabri

Mensaje por ama-jonatik Vie 17 Feb 2012, 5:38 pm

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiii ssssssssssssssssssssssssss

cap
ama-jonatik

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Feb 2012, 6:47 pm

HOLA MIS NIÑAS AHHH EN VERDAD LAMENTO LA TARDANSA ES QUE AYER NO PUDE SUBIR CAP YA QUE NO TENIA COMPU MI HERMANA Y MI MAMA SE ENOJARON Y NO ME QUISIERON PRESTAR SU COMPU PERO BUENO YA ESTOY AQUI Y AHORITA LES SUBO EL CAP ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO EL MARATON :D

BIENVENIDA "DayanitahJonas ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVE JEJEJE PERO TENGO QUE DECIRTE JEJEJE QUE ESTA NOVE NO ES MIA SOLO LA ADPTO JEJEJEJE PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESERO VERTE SEGUIDO :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Feb 2012, 6:53 pm

...

CAPITULO 21

—tu silencio me da a entender que es cierto lo que pienso— se paso la mano por el cabello y después la mano bajo e hizo el mismo recorrido en su cara.
—Ángel, yo, yo no…—
—Cálmate— dijo tomando mis manos entre las suyas y con una voz llena de ternura. —calma, escucha _______, te has estado mareando, te desmayaste tres veces en esta semana, y eso me parecía normal o al menos aceptable, viendo la situación depresible en la que estas, pero…hoy las cosas cambiaron, esas nauseas ya se volvieron vomito, y súmale los otros síntomas, ________, hermana— apretó mis manos con fuerza y me miro a los ojos —a no ser que tengas lombrices, la única explicación razonable que nos queda, es…que estas embarazada— No eso no podía ser, definitivamente no podía ser.
—Pero…pero eso no, no es posible, ¡Ángel no! Te estás equivocando, para empezar, bueno…bueno— no sabía cómo decirlo, pero lo diría >>que mas da es mi hermano<< ¬—hace una semana que, bueno me…me bajo, sabes a lo que me refiero ¿no?—
—si lo sé, pero…— suspiro— escucha no soy médico, pero se algunas cosas y una de ellas es que, bueno puedes estar embarazada y seguir con tu periodo en los primeros meses, y, linda todo apunta a…— no lo deje terminar.
—No Ángel, no puedo estar…embarazada— me aterraba la idea
—pues, si me dices que Nicholas se cuido de alguna manera regresaremos al punto de que no es un embarazo—
—no, no se cuido, se…se nos olvido eso—
—Ya veo— suspiro de nuevo
—Aguarda— recordé y él miro extrañado —Yo, bueno le conté a Sofía y, ella…ella me dio una pastilla que es para una emergencia así—
— ¿y de donde saco esa niña eso? — pregunto sentándose a mi lado.
—su mamá se la dio en una plática de sexualidad que tuvo con ella y bueno, gracias al cielo la conservo y ese día me la dio a mí, incluso…espera— me levante y dirigí mis pasos a través de la habitación hasta el closet, rebusque entre los ganchos aquella chamarra que solía ser mi favorita hasta que mi hermano me regalo otra y luego otra, hasta tener mucha ropa, y como sentía que esa chamarra tenía impregnado el aroma de Nick en ella no me la volví a poner, la encontré, abrí una de sus pequeñas bolsas y saque la pequeña envoltura que guardaba. —como no quería comprometer a Sofía con nada, guarde la envoltura en mi bolsillo, y como no me he puesto la chamarra…toma— le entregue el envoltorio — vez, es verdad que no puedo—
—No decía que mintieras pequeña— Tomo la envoltura y la miro por unos segundos. —________, cuando…cuando paso o desde cuando pasa eso entre Nick y tú— me avergoncé un poco y sentí hervir mi cara.
—Pues, la verdad es que, solo…solo fue una vez— >>mas bien dos el mismo día<< —y fue justo el fin de semana antes de que, bueno pasara todo lo que paso—
—Ya veo— suspiro pesadamente, mientras yo lo observaba parada en frente de él. —_______, esta pastilla, tiene más de cuatro meses que no funciona—
— ¿Cómo?— pregunte con temor
—Caduco hace casi cinco meses, y aunque algunos medicamentos funcionan después de su vencimiento…ya pasó mucho tiempo para que este tuviera efecto alguno—
—No Ángel, no— estaba asustada, demasiado asustada, me empezaron a temblar las manos, y mis ojos comenzaban a arder de nuevo. —No puede ser— dije en un apenas audible tono, después todo se volvió lleno de oscuridad.
—Vamos hermanita, despierta, ya dormiste mucho— escuche la dulce voz de Ángel mientras acariciaba mi mano. Poco a poco, se hizo más clara mi visión hasta verlo de nueva cuenta, sentado junto a mí y sonriendo.
— ¿Qué paso? ¿Dónde estamos?— era claro que no era la habitación del hotel. —y que es…—
—No te muevas— dijo deteniendo mi brazo, pues tenía un pequeño tubillo conectado a mi brazo — ¿Cómo te sientes?—
—Creo que bien— le dije no muy convencida, me sentía débil y mareada — ¿cómo llegamos aquí?—
—muy fácil, en cuanto te desmayaste, te recosté en la cama, pero después de media hora de esperar a que reaccionaras me preocupe demasiado, así que solo te traje hasta aquí, estamos en el hospital central de los Ángeles, te revisaron en cuanto llegaste, y el médico tomo unas muestras de sangre, y bueno, salió que estas un poco anémica, así que debes comer mejor desde ahora de acuerdo— solo asentí — y después te pasaron a esta habitación y te pusieron esa solución para estabilizarte un poco, pero tienes que cuidarte—
—si claro, pero…eso quiere decir que…— tuve un poco de esperanza.
—Esto quiere decir…—soltó un suspiro y tomo de mi mano para apretarla suavemente —que si no te cuidas…le puede hacer daño…al bebé— en ese instante mi cerebro hirvió, se lleno de un inmenso calor y mi corazón se detuvo por un instante.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba