O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 34 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Abr 2012, 12:12 pm

askjaajskajskaka se armo la gorda por asi decirlo xD

dios nicholas entra en razon tan idiota no podes ser xD

kajskjskas ame los caps gracias por subirlos :D

seguilaaaaaaa

M i c a e l a
M i c a e l a

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por FranJones. Mar 10 Abr 2012, 2:53 pm

oooooh esto esta muuuy bueno kjhdkajsdh
siguela prontoooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 10 Abr 2012, 2:55 pm

Porque nick es tan.....
me dan ganas de golpearlo con un pollo en la cabeza!!!
Sigueee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Angel´S // JB Mar 10 Abr 2012, 7:07 pm

sigue sigue sigue sigue sigue
porfaaaaaaaaaaa
me encanta la noveeee
quiero que nick see encuentre ya con la rayisss
HAAAAAAAAAAAAAAA!!! enserio plissssss subeeeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Angie...!!! Mar 10 Abr 2012, 7:17 pm

OH POR DIOS...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 167695056
SI ERA KYLE...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 167695056
Y LE DIJO PAPI...!!! :arre:
AUN NO PUEDO CREER QUE NO SE DIERA CUANTA DEL PARECIDO ENTRE ELLOS...!!! :roll:
SI LOS NIÑOS SON IDÉNTICOS A EL...!!! :roll:
YA QUIERO QUE KEVIN LE DIGA TODO...!!! :)
A VER SI REACCIONA DE UNA VEZ POR TODAS...!!! :suspect:
PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTARON LOS CAPS...!!! :D
TTTTTTKKKKKKMMMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Pepaa Mar 10 Abr 2012, 7:25 pm

Tu quieres que me de un colapso!
ESTUVIERON GENIALES LO CAPS! menos mal que volviste ya te extrañabamos!!
y wooooooouw Nicholas si que eres tonto, hazle algo a Frankie y sere yo la que te rompa la cara a ti ¬¬!! lo siento necesitaba decirlo :')
y simplemente SIGUELAAAAAAAAAA!! q cada vez se pone mejor!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Abr 2012, 7:51 pm

Hola mis niñas, les dejo el cap de hoy disfrutenlo
LAS QUIERO MUCHO!!!!!

CAPITULO 56

///// NARRA _________ //////

─Danny ¿estás ahí?─ estaba tan sumida en sus pensamientos que no me escuchaba. Pase una mano por su rostro hasta que reacciono.
─lo siento…me…lo siento, que decías─
─que si Kevin y Frankie van a tardar, sino los podemos esperar─
─ ¡NO!─ grito. ─quiero decir, no hace falta, ya ves como son, tengo el presentimiento de que se van a tardar, será mejor que nos vayamos─
─de acuerdo─ dije no muy convencida con su respuesta. Latham acomodo a los niños en sus asientos y mantuvo la puerta abierta para que Danny y yo subiéramos.

─ ¡esperen!─ escuche a Joe decir, antes de que Latham cerrara la puerta del auto. Venia caminando a prisa con Sofía a su lado.
─ ¿pensé que irían a comprar algo?─ hable.
─si, pero…Danny ¿y Kevin?─
─se fue a…comprar, pero…me dijo que si venias que te quedaras con nosotras, ya sabes…por cualquier cosa─ la verdad que tanto Danny como Joe y como Kevin hacia unos minutos se comportaban muy raro.
─de acuerdo─ Dijo levantando los hombros, pero con las facciones de su rostro un tanto tensas, y al parecer Sofía tampoco entendía nada, pues me lanzo una mirada interrogatoria, la cual solo conteste con un levantamiento de hombros, pues yo estaba igual que ella.

Todos subieron al auto, y partimos de regreso a casa. Danny y Joe parecían tensos, demasiado diría yo, y se lanzaban miradas de preocupación, que sin duda me estaban atormentando un poco.
Mire al asiento trasero de la camioneta, donde iban los niños en sus asientos, y pude ver a Kyle tratando inútilmente de abrir una pequeña paleta azul. Tenía el seño fruncido, de la misma forma en que su padre se ponía cada vez que no podía realizar algo.

Y de nuevo los recuerdos atenazaron mi mente.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

─no puedo hacer esto, es demasiado difícil─
─Nicholas, ni que fuera una tortura hacer eso─
─no, no lo es, pero si es lo suficientemente difícil como para que me vuelva loco─
─estás loco, que es muy diferente─
─vaya, que lindo, mi propia novia diciéndome loco─
─lo sé, es lindo─
─no, no lo es, y ya me frustre, es en serio─ Lo verdaderamente frustrante no era hacer los pequeños ramilletes de hojas, sino que Nick no era suficientemente paciente como para hacerlos.
─sabes que, mejor deja eso, y ponte a… no se a regar las plantas─
─de acuerdo, te hare caso─ beso mis labios y salió disparado a la parte de atrás de la tienda, no pude mas que sonreír.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

─ ¡mami!─ la voz exasperada de Kyle me saco de mi ensoñación.
─que pasa─ le dije, tratando de tranquilizarle, pero al parecer lo único capaz de tranquilizar a Kyle era quitarle la envoltura a la paleta. ─toma─ le dije ya dándole la paleta sin la envoltura. La tomo sin vacilar y se la metió en la boca con prisa.
─ ¿cuando le compraste la paleta, Latham?─
─ah…yo, bueno…no se la compre─
─ha ¿no?─
─no, se la…regalaron─
─ ¿Quién?─
─ No lo sé, un hombre…cuando se me escapo, estaba con un hombre que lo encontró y le dio una paleta─
─humm─ fue mi contestación, era extraño, ya que Kyle al igual que Natalie era muy tímido con la gente extraña.
─ ¿quién te dio la paleta cariño? Al parecer te callo bien ¿verdad?─ le pregunte.
─ ¡papi!─ fue su contestación, una extraña opresión invadió mi pecho, y al parecer la única persona que se dio cuenta de la palabra de Kyle fue Sofía quien me miro con sorpresa y preocupación, esa había sido una contestación suficiente para que mi cerebro se pusiera en marcha y embonara a la perfección el extraño actuar de Danny y Joe.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angel´S // JB Mar 10 Abr 2012, 7:58 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! la rayiss ya se dio de cuenta que nick esta ayaa
porfaaa al menos suubee un cap mas siiii
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Pepaa Mar 10 Abr 2012, 8:33 pm

OMGGGGGGGGGGG!!!!
la rayis esta entendiendo todooooooool!
Siguelaaaaaaaaa esta geniaaaaaaaaaaaaaal :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Abr 2012, 9:35 pm

Jejejeje ok a petición de ilovejonas♥️ mariii *-* les dejo un CAP mas :D

CAPITULO 57

No dije nada, hasta calmar mis nervios, pero una vez que mis pies tocaron tierra, mis pensamientos ya se habían aclarado lo suficiente.

─ ¿tú qué crees?─ me pregunto Sofía en un tono bajo, mientras nos alejábamos un poco de todos.
─no lo sé…pero…Kyle, tú los conoces…y…no se qué pensar─
─lo se─ contesto con un suspiro y el ceño fruncido. ─Si su mami o alguien que conozcan no está cerca, no se portan amigables con la gente extraña, además, ¿no me habías dicho que no había dicho esa palabra aunque lo has intentado mil veces?─
─si, es por eso también que estoy nerviosa, tuvo que ser él Sofía…tuvo que ser él─ mi voz sonaba desesperada y ahogada, era algo que no había sentido desde hacía un tiempo.
─pero ¿Cómo?, si Latham lo vio, debió darse cuenta─
─Latham no lo conoce─
─ ¿Cómo?─
─nunca le he enseñado la foto que tengo de él, no me pareció algo lindo para hacer─
─tienes razón, eso…hubiera sido como apuñalarlo, sabiendo lo que siente─
─eso─ conteste, tratando de tomar fuerzas para lo siguiente.
Respire profundo, mire a Sofía y ella me entendió y dio su aprobación con un asentimiento de cabeza.
Con paso decidido me acerque a Joe que sostenía a Kyle en los brazos, con Danny a su lado, mientras Latham terminaba de desabrochar el cinturón de Natalie, que venía completamente dormida.

─ ¿Dónde está?─ dije firmemente. Al principio Joe y Danny me miraron sin comprender, al igual que Latham, quien ya cerraba la puerta de un empujón, pues tenía a Natalie en brazos. ─no me miren así, díganme donde esta─ dije con un tono algo autoritario se miraron uno al otro, sus miradas me indicaron que ya sabían de lo que hablaba.
─________, escucha…─
─no quiero historias Joseph, quiero que me digan donde esta Nicholas ¿está con Kevin verdad?─ ellos me miraron y luego se miraron entre sí. ─lo sabía─ dije.
El ruido de la verja que daba entrada a la casa distrajo mi atención, el auto que Ángel había prestado a Kevin venía hacia nosotros.
Regrese mi mirada a Danny y a Joe y ellos veían en dirección al auto, mire tras ellos, y Latham me miraba con el semblante pálido. El auto se acercaba y Danny y Joe caminaron a donde pararía al detenerse.
Ya hablaría con Latham mas tarde, ahora me interesaba un poco más otra cosa.
Kevin bajo del auto, y lo que vi no me agrado. La camisa blanca que traía estaba sucia, y una pequeña marca verdosa en su barbilla y otra en un lado de la ceja, no eran buena señal. Frankie bajo del otro lado del auto y el traía la nariz rojiza y la playera manchada de sangre. Danny corrió hacia Kevin a quien oí decir que estaba bien. Corrí unos pasos hasta estar frente a Frankie, tome su rostro en mis manos y lo levante. Tenía la mirada triste y en sus fosas nasales había sangre seca.
─dime que estas bien─ le pregunte un tanto turbada.
─lo estoy─ contesto suavemente. Gire mi rostro a Kevin y el miraba a su hermano menor con tristeza.
─Frankie… ¿Por qué?─ era más que obvio que el encuentro con su hermano no fue un encuentro de armonía fraternal
¬─porque ni Kevin ni yo íbamos a permitir que dijera algo malo de ti─ mire hacia el cielo, pidiendo ayuda, no podía permitir que por mi culpa siguieran las cosas como estaban entre ellos, eso si no me lo perdonaba.
─es tu hermano, lo sabes─
─lo sé, pero eso no quita que se comporte como un…un tonto─ lo abrace y el a mí. Después lo solté y gire hacía Kevin.
─mi hermano es un cabezota─ dijo con una sonrisa.
─no debiste defenderme, no lo valgo─ dije ya entre sollozos.
─no, no, no…ven aquí─ soltó a su esposa y me abrazo. ─hay cosas mal, lo sé, pero…todos cometemos errores, y Nicholas culpa a la gente por los suyos, aunque lo admito, el ocultar que sabía de ti, bueno…me merecía ese par de golpes─

No quise escarbar mas, por el momento, así que entramos a la casa, pues ya estaba casi completamente oscuro y los niños no iban abrigados.

─Latham─ le dije en cuanto se aparto de las cunas de los niños que estaban dormidos.
─lo sabía…lo sabia maldita sea─ su actuar me confundió.
─ ¿Qué sabias?─
─yo…─levanto la mirada al techo y suspiro antes de hablar. ─cuando vi a Kyle con…con él, lo vi…lo vi─ se dejo caer en el sofá y yo me senté junto a él.
─era su padre, lo supe, se parece a él ¿lo sabes verdad?─ solo asentí ─ Me negué a creerlo, pero, Kyle estaba contento con él, incluso sonreían, nunca había visto a Kyle sonreír de esa manera, no sabes...incluso se puso triste cuando lo aleje de él…me negué, ¡rayos!, pero si su familia está aquí, temía que él viniera, y aquí esta─
─Latham, Nick no te robara el cariño de los niños─ respondí ante su comportamiento, él era parte de la vida de los gemelos desde antes de que nacieran, y sabía que los quería como si fueses sus hijos…aunque no fuera así. Me sonrío con tristeza, tomando mi mano entre las suyas, la acaricio y la beso, luego la sostuvo entre sus manos mirándome.
─él no puede quitarme algo que yo no tengo, los quiero, y ellos a mí, pero…Nicholas es su padre, y yo no, aunque daría lo que fuera por tener lo que ese idiota dejo ir, no es así, yo los quiero como si fueran míos, y estaría encantado de ser yo su padre, pero…lo cierto es que…el cariño que ellos me pueden ofrecer, nunca será igual al amor que tendrán a su padre, solo espero que ese…hombre sepa lo afortunado que es─ Sonreí con lagrimas ya de nuevo en mis ojos ─sabes…él sintió algo, lo vi en sus ojos, sintió ternura por Kyle, aun sin saber que es su hijo─

No podía creerme eso, Nick estuvo con Kyle, con uno de sus hijos, me sentí completamente estúpida al pensar en el tiempo que les negué a mis niños su padre, en el tiempo que le negué a él a sus hijos, por temor…y ahora esperaba que ese temor no se hiciera realidad, y que en cuanto Nick supiera que era padre no les negara a ellos el amor que necesitan.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Abr 2012, 9:36 pm

OMJ jejeje de nuevo pase de pag :D wiiiiii "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 34 67591
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 11:14 pm

me encanta tu nove siguelaaa! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Pamm Jonas Miér 11 Abr 2012, 12:56 pm

OMJ!!! Lo que es no pasarme por el foro un solo día!!
No maa Nick se pasó con Frankie y Kevin! Son sus hermanos!
Está loco!
Ya quiero que los 2 se encuentren, que le dirá Nick a la rayis y que le dirá la rayis a él!!!!
Muerooo síguela!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Pamm Jonas Miér 11 Abr 2012, 5:25 pm

Pon más capítulos porfisssssssssssssss!!!!!!!
SIGUELAAAA!!!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por FranJones. Miér 11 Abr 2012, 5:28 pm

aaaaaaaaaaaaah!!!
siguela siguela D:
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba