Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 57. • Comparte
Página 35 de 57. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
Ya la sigues???
PORFISSSS!!!!!!!!
SI????
=( Ándale síguela!!!!
SI??
PORFISSSS!!!!!!!!
SI????
=( Ándale síguela!!!!
SI??
Pamm Jonas
CAPITULO 58
─Kevin─ lo llame. Él dejo de ver televisión y me miro.
─ ¿Dónde está?─ pregunte acercándome hasta el sofá donde estaban los tres hermanos sentados. Era tarde después de despedir a Latham, los niños despertaron y aproveche para bañarlos, antes de dormirlos de nuevo, Danny me ayudo gustosa, al igual que Sofía y después del baño y terminar todas mojadas por causa de la traviesa Natalie, decidieron ducharse en el caso de Danny esperar a su marido ya en la cama y Sofí estaba molesta con Joe por no decirle lo de Nick, así que se fue directo a su habitación a llamar a su madre y a dormir. Denise llamo, para informar que el clima estaba un tanto peligroso para manejar de noche, así que se quedarían con su hermano, pero Kevin no le menciono lo de Nick.
─no lo sé─ contesto Kevin después de varios minutos de silencio.
─como no estuve ahí yo para darle la paliza que se merece─ dijo Joe de la nada.
─no Joseph, no quiero que por mi culpa vuelvan a pelear con su hermano, ¿está claro?─
─si mami─ respondió, al humor muy característico de él.
─ahora, Kevin…necesito saber donde esta Nicholas─
─no lo sé, ya te lo dije, no quiso decirme, aunque lo más probable es que ya este en un vuelo de regreso a su casa─
─no─ dijo Frankie ─suspendieron todos los vuelos que salen de Londres por el tiempo, y la carretera que comunica Cambridge con Londres está cerrada, la tormenta esta cerca, así que dudo que se haya ido─
─eres un niño muy listo Frankie─ le dije
─ya no tengo once años, ya no soy un niño─ no discutí con él. Los deje ver su partido de futbol y me fui a mi recamara, aunque lo cierto era que verlos ahí a los tres comiendo golosinas de colores los hacia parecer tres pequeños niños aunque Frankie lo era, aun cuando lo negara.
Era hora de dejar de actuar como una niña y esconderme de la realidad, mi realidad. Ángel había viajado a Alemania unos días, y volvía hasta el jueves por la mañana, y no planeaba decirle que Nick regreso, solo para que dejara todos los negocios pendientes y regresara de inmediato.
─ ¿Lucy?─
─________, vaya, hasta que me llamas eh─
─lo siento, me han absorbido las visitas─
─ya lo veo─ dijo con una risa
─necesito…que me hagas un favor─
─dime─ respondió.
─necesito que le pidas a Meg que busque en todos los hoteles de la ciudad, hasta encontrar donde se hospeda Nicholas Jonas─ era el primer paso.
¬─ ¿Nicholas Jonas eh?...me suena me sue… que no es el… ¿el padre de los gemelos?─ dijo con incredulidad.
¬─así es─ afirme. ─está aquí, y necesito saber dónde está, no le dijo a su familia donde se está quedando, y en vista del clima, no creo que pueda salir de la ciudad hasta el martes, si es que siguen las cosas así, y tengo muchas cosas que aclarar con él─
─y con cosas te refieres a los niños ¿verdad?─
─que mas podía ser─ era lo único que podía arreglar y eso iba a hacer.
─bien, no hay problema, yo le digo que lo haga, pero…te urge mucho, es que creo que…bueno hoy no iba a estar en casa hasta tarde─
─no hay problema, estaría bien si me lo averigua para mañana a primera hora─
─está bien, yo le digo, me imagino que si no lo haces tú, es porque no quieres que nadie sepa que lo vas a ver ¿cierto?─
─si, las cosas están tensas, hoy llego por lo que se, se vio con su hermano mayor Kevin─
─ ¿él del cabello enrulado verdad?─
─así es, ese mismo, y las cosas no fueron bien, si les digo que lo voy a ver no me lo van a permitir, creo que Nicholas ha cambiado mucho, y hace un momento escuche a sus hermanos hablando y están de acuerdo en no dejarme sola ni un segundo para que no lo busque, temen que sea un encuentro un tanto…desastroso─
─pero si no me equivoco quieres acabar con esto ya─
─es lo mejor, para mí, para él, y principalmente para los niños, ¡hoy estuvo con Kyle sin saber que era su hijo!, no puedo seguir negándole a los niños a su padre, ni a él negarle sus hijos─
─estas consciente de que puede rechazarte─ lo afirmo no lo pregunto.
─si, pero al menos hare el intento, si quiere a sus hijos está bien, y si no…─
─…si no, no estaría de más que te pensaras la oportunidad que tienes con mi cuñadito, es un buen tipo, adora a tus hijos, y sería un padre excelente─
─lo sé─ y tenía razón la principal figura paterna que tenía los niños, es Ángel, pero mi hermano un día tendrá su propia familia, y por más que quiera a mis niños, no tiene por que cargar con eso. Iba a tratar de hacer lo correcto, lo que debí hacer en un principio, y si las cosas salía bien, Nick aceptaría a sus hijos, y en caso contrario haría lo mejor para ellos e incluso para mi, y Latham era lo mejor.
Karli Jonas
uuuuffffff que han pasado cosas...
y yo sin pasarme
sin tiempo
y las notificaciones brillan por su ausencia....
en finnnn los ultimos cap estan ... para morirse
ahhh comenzara el verdadero drama...
xoxo
y yo sin pasarme
sin tiempo
y las notificaciones brillan por su ausencia....
en finnnn los ultimos cap estan ... para morirse
ahhh comenzara el verdadero drama...
xoxo
Belencita
OMG!!
Síguela no la dejes así pon un capi más!!!
SI???? porfis??
Síguela no la dejes así pon un capi más!!!
SI???? porfis??
Pamm Jonas
*o* quiero saber que pasaaa!
siguela pronto! ;)
siguela pronto! ;)
FranJones.
HOLA MIS NIÑAS!! WIIII CREO QUE HOY SUBIRE UN CAP MAS TEMPRANO JEJEJEJE ESPERO LES GUSTE Y DISFRUTENLO LAS QUIERO MIL :D
/////NARRA NICK//////
Aun no podía creer hasta donde había llegado yo, me resultaba irracional haber descargado mi furia con Kevin, y para colmo con Frankie. Recuerdo cuando tumbe a Kevin de un golpe y me lance sobre él como un animal y le atine a dar otro golpe, de pronto sentí un jalón de mis hombros y mi estúpida reacción, cual fue, propinarle un codazo con todas mis fuerzas a Frankie, lo mande a volar con ese golpe, y eso detono la furia de Kevin, quien no se defendió ante mi ataque de salvajismo. Reaccione un segundo después cuando gire mi rostro y vi a Frankie tumbado en el suelo sangrando, y cuando me disponía a apartarme de Kevin, su puño aterrizo en mi rostro, termine en el suelo también.
─ ¡no te atrevas a tocarlo de nuevo! Basta ya de tus estupideces Nicholas, si no piensas escuchar y entrar en razón será mejor que te alejes de ________, ella está bien sin ti─ esas palabras causaron de nuevo que alguna emoción brincara la barrera que yo mismo construí. Se levanto del suelo a prisa, y ayudo a Frankie a levantarse, mi pequeño hermano, ese que antes me miraba con admiración, tenía una mirada fría que me helaba demasiado los huesos. No Frankie, no él.
─Frankie─ dije con voz apagada.
─no Nick, no es por _______, Kevin tiene razón, eres tú el único que no ha madurado, y si, será mejor que te vayas, no quiero que cometas ahora la peor tontería de tu vida…de nuevo─ escondí mis sentimientos bajo una máscara de hierro, no podía mostrarles lo vulnerable y estúpido que me sentía al verlos después de un año, y terminar de esa manera. Todo era su culpa, de ella y solo de ella. Y no estaba dispuesto a permitir que las cosas se quedaran así, tenía que pagar, pagar por haberme hecho sufrir, por haberse ido, por obligarme a alejarme de mi familia, por ponerlos en mi contra, con esa cara de inocencia los convenció, pero a mí no, no a mí. Alguna vez he escuchado eso de "donde hubo fuego…cenizas quedan" y lo tomaría en mis manos…para hacerle pagar. Había pensado irme, pero el clima lo impío, ahora ahí acostado en la oscuridad de la noche, pensaba en un plan, para hacerla caer a mis pies como tantas lo han hecho, como ella misma lo hizo, y lo volverá a hacer, solo que esta vez…no estaría con ella por algo tan simple y estúpido como el amor, sino por venganza.
/////NARRA ________//////
─si, gracias Meg─ dije, y después colgué el teléfono
─ Marriott─ dije para mi interior. ─bien, será mejor que me apresure─ Tome mi bolso y salí de la oficina, eran cerca de las seis de la tarde.
Cuando estaba cruzando las puertas del hotel Marriott con el pulso completamente acelerado, eran más de las seis treinta, había llamado a casa para decir que llegaba tarde por unos papeles que había que arreglar. Latham había viajado muy temprano a Londres para concretar un negocio, así que no lo tenía tras de mí, en cuanto a Kevin y Joe, bueno me los quite de encima al salir en la mañana y traer el auto para que no vinieran por mí. Planee todo y estaba saliendo bien. >>al menos por el momento<<
─disculpe─ dije a la mujer regordeta y bajita que estaba tras un enorme escritorio que en la parte de atrás decía con letras remarcadas" recepción".
─buenas tarde, en que puedo ayudarle─ respondió con una amable sonrisa.
─aaah, bueno, quería saber, cual es la habitación del señor Jonas y si se encuentra─ la señora sonrió y dirigió su atención al monitor frente a su rostro.
─la habitación del señor Jonas es la 309, en el tercer piso, y si, efectivamente está en el hotel─
─está bien, gracias─
─ ¿quiere que le avise quien le busca?─
─no hace falta, él sabía que vendría, gracias─ me despedí con una sonrisa, y después de ello me acerque a paso firme al elevador. Presione un pequeño botón y en un instante las puertas se abrieron. Mi pulso comenzó a acelerarse al tiempo que el aparato subía los tres pisos necesarios. Las puertas se abrieron, mire en dirección a las puertas de las habitaciones, era un pasillo extenso, cubierto por una fina alfombra color arena, con las paredes blancas y sutiles adornos y cuadros en ellas. Cada puerta era de madera pintada de un color suave y claro, que contrastaba con la elegancia del hotel. Cinco puertas delante en ese pasillo, logre distinguir un número en color oro, el 309. Toque la puerta suavemente con temor, angustia, un sin fin de emociones que provocaban un martilleo incesable en mi corazón. La puerta se abrió de par en par, y ahí estaba él, más imponente, grande y despidiendo mas virilidad de la que recordaba, pero no era momento de sentirme intimidada por él, así que adopte una pose lo más neutral posible.
─ Hola Nicholas─ dije con la voz más firme que logre sacar de mi garganta. Mientras él me miraba de arriba abajo con esos ojos cafés tan penetrantes y el cuerpo recargado en el marco de la puerta.
no me maten plis!!
CAPITULO 59
/////NARRA NICK//////
Aun no podía creer hasta donde había llegado yo, me resultaba irracional haber descargado mi furia con Kevin, y para colmo con Frankie. Recuerdo cuando tumbe a Kevin de un golpe y me lance sobre él como un animal y le atine a dar otro golpe, de pronto sentí un jalón de mis hombros y mi estúpida reacción, cual fue, propinarle un codazo con todas mis fuerzas a Frankie, lo mande a volar con ese golpe, y eso detono la furia de Kevin, quien no se defendió ante mi ataque de salvajismo. Reaccione un segundo después cuando gire mi rostro y vi a Frankie tumbado en el suelo sangrando, y cuando me disponía a apartarme de Kevin, su puño aterrizo en mi rostro, termine en el suelo también.
─ ¡no te atrevas a tocarlo de nuevo! Basta ya de tus estupideces Nicholas, si no piensas escuchar y entrar en razón será mejor que te alejes de ________, ella está bien sin ti─ esas palabras causaron de nuevo que alguna emoción brincara la barrera que yo mismo construí. Se levanto del suelo a prisa, y ayudo a Frankie a levantarse, mi pequeño hermano, ese que antes me miraba con admiración, tenía una mirada fría que me helaba demasiado los huesos. No Frankie, no él.
─Frankie─ dije con voz apagada.
─no Nick, no es por _______, Kevin tiene razón, eres tú el único que no ha madurado, y si, será mejor que te vayas, no quiero que cometas ahora la peor tontería de tu vida…de nuevo─ escondí mis sentimientos bajo una máscara de hierro, no podía mostrarles lo vulnerable y estúpido que me sentía al verlos después de un año, y terminar de esa manera. Todo era su culpa, de ella y solo de ella. Y no estaba dispuesto a permitir que las cosas se quedaran así, tenía que pagar, pagar por haberme hecho sufrir, por haberse ido, por obligarme a alejarme de mi familia, por ponerlos en mi contra, con esa cara de inocencia los convenció, pero a mí no, no a mí. Alguna vez he escuchado eso de "donde hubo fuego…cenizas quedan" y lo tomaría en mis manos…para hacerle pagar. Había pensado irme, pero el clima lo impío, ahora ahí acostado en la oscuridad de la noche, pensaba en un plan, para hacerla caer a mis pies como tantas lo han hecho, como ella misma lo hizo, y lo volverá a hacer, solo que esta vez…no estaría con ella por algo tan simple y estúpido como el amor, sino por venganza.
/////NARRA ________//////
─si, gracias Meg─ dije, y después colgué el teléfono
─ Marriott─ dije para mi interior. ─bien, será mejor que me apresure─ Tome mi bolso y salí de la oficina, eran cerca de las seis de la tarde.
Cuando estaba cruzando las puertas del hotel Marriott con el pulso completamente acelerado, eran más de las seis treinta, había llamado a casa para decir que llegaba tarde por unos papeles que había que arreglar. Latham había viajado muy temprano a Londres para concretar un negocio, así que no lo tenía tras de mí, en cuanto a Kevin y Joe, bueno me los quite de encima al salir en la mañana y traer el auto para que no vinieran por mí. Planee todo y estaba saliendo bien. >>al menos por el momento<<
─disculpe─ dije a la mujer regordeta y bajita que estaba tras un enorme escritorio que en la parte de atrás decía con letras remarcadas" recepción".
─buenas tarde, en que puedo ayudarle─ respondió con una amable sonrisa.
─aaah, bueno, quería saber, cual es la habitación del señor Jonas y si se encuentra─ la señora sonrió y dirigió su atención al monitor frente a su rostro.
─la habitación del señor Jonas es la 309, en el tercer piso, y si, efectivamente está en el hotel─
─está bien, gracias─
─ ¿quiere que le avise quien le busca?─
─no hace falta, él sabía que vendría, gracias─ me despedí con una sonrisa, y después de ello me acerque a paso firme al elevador. Presione un pequeño botón y en un instante las puertas se abrieron. Mi pulso comenzó a acelerarse al tiempo que el aparato subía los tres pisos necesarios. Las puertas se abrieron, mire en dirección a las puertas de las habitaciones, era un pasillo extenso, cubierto por una fina alfombra color arena, con las paredes blancas y sutiles adornos y cuadros en ellas. Cada puerta era de madera pintada de un color suave y claro, que contrastaba con la elegancia del hotel. Cinco puertas delante en ese pasillo, logre distinguir un número en color oro, el 309. Toque la puerta suavemente con temor, angustia, un sin fin de emociones que provocaban un martilleo incesable en mi corazón. La puerta se abrió de par en par, y ahí estaba él, más imponente, grande y despidiendo mas virilidad de la que recordaba, pero no era momento de sentirme intimidada por él, así que adopte una pose lo más neutral posible.
─ Hola Nicholas─ dije con la voz más firme que logre sacar de mi garganta. Mientras él me miraba de arriba abajo con esos ojos cafés tan penetrantes y el cuerpo recargado en el marco de la puerta.
no me maten plis!!
Karli Jonas
oooooooooooooh no!!!!!!
Nick se va a vengar horrible de la rayis D:
aaaag que dirá nick ahora que esta ahí con ella!
uuuuh tantas preguntas!!
jajajajaj siguela pronto por favorcito ;)
Nick se va a vengar horrible de la rayis D:
aaaag que dirá nick ahora que esta ahí con ella!
uuuuh tantas preguntas!!
jajajajaj siguela pronto por favorcito ;)
FranJones.
noo la dejes ahiiii !!
siguela pronto porfavor !! :D
Invitado
Invitado
Ay por Dios.... va arder Troya....
Ay Nick que iras a hacer.... me imagino la carita de el cuando la ve...
siguela pronto
xoxo
Ay Nick que iras a hacer.... me imagino la carita de el cuando la ve...
siguela pronto
xoxo
Belencita
me encanta tu novee
siguela pronto :)
siguela pronto :)
Invitado
Invitado
omg omg !!!!
te matoooo como la dejas ahiii?
pense que ya todo se iba a arreglar y nooo nick ahora see kiere vengarr
!!"&(&/#$#4#$=/&%@ !!! :caliente2:
que le pasa? ahora la rayisss no le va a poder decir lo de los niños *-*
awwwww yo yaa quería que se reconciliaran :arre:
y STOP!!!! nickk cambio muchooo
desd cuando le pega a frankie ??
pobree :sad:
ojala que cuando se entere de la verdad
vuelva a ser el mismoo .....
siguee sigueee sigueee plissss
regalanos un cap a tus fieles lectoraaa porfaaaa
xoxo
te matoooo como la dejas ahiii?
pense que ya todo se iba a arreglar y nooo nick ahora see kiere vengarr
!!"&(&/#$#4#$=/&%@ !!! :caliente2:
que le pasa? ahora la rayisss no le va a poder decir lo de los niños *-*
awwwww yo yaa quería que se reconciliaran :arre:
y STOP!!!! nickk cambio muchooo
desd cuando le pega a frankie ??
pobree :sad:
ojala que cuando se entere de la verdad
vuelva a ser el mismoo .....
siguee sigueee sigueee plissss
regalanos un cap a tus fieles lectoraaa porfaaaa
xoxo
Angel´S // JB
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
como la dejas asi en lo mejor de lo mejor!!
subee caaap porfavoooooooooooor!!!
Niiiiick no uses tu mente no uses tu mente D: aqui va a quedar la embarrada!!
Siguelaaa la amoooooo!!
como la dejas asi en lo mejor de lo mejor!!
subee caaap porfavoooooooooooor!!!
Niiiiick no uses tu mente no uses tu mente D: aqui va a quedar la embarrada!!
Siguelaaa la amoooooo!!
Pepaa
Dios que capitulos :O
me encantaronnnn sorry por no pasarme antes :(
esq soy muy despistada pero los ame
y Nick cabeza de chorlito!! vas a hacer una tonteria
ashhh y no dejes que la rayis se precipite a tomar a
Lathan como plato de segunda mesa :/ el es muy bueno
y no se merece eso si hubiera llegado antes pero el corazon de
ella ya tiene dueño y es de Nick!!
me encantaronnnn sorry por no pasarme antes :(
esq soy muy despistada pero los ame
y Nick cabeza de chorlito!! vas a hacer una tonteria
ashhh y no dejes que la rayis se precipite a tomar a
Lathan como plato de segunda mesa :/ el es muy bueno
y no se merece eso si hubiera llegado antes pero el corazon de
ella ya tiene dueño y es de Nick!!
As I am
Hola mis niñas me alegra que les este gustando los caps y waaaa Jejejejeje hasta yo me emociono por lo que viene tanto en este cap como en el que sigue y sigue bueno ya no adelantare nada les dejo el cap de hoy y ahhhhh DISFRUtENLOS :D LAS QUIERO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
CAPITULO 60
─ ¡vaya!, me tomas por sorpresa─ una sonrisa descaradamente malévola >>mas bien irresistiblemente sexi<< surco su rostro, pero su mirada era la misma, penetrante, pero a la vez fría, no tenía ninguna pizca de algún sentimiento en ella. Al principio vi algo en esa mirada, pero enseguida oculto bien lo que sus ojos querían mostrar.
─creo que…─ vaya, era más difícil de lo que me lo había pensado.
─pasa, me imagino que quieres hablar un poco, ¿estoy en lo cierto?─ vaya, hasta su voz había cambiado, sonaba mas…ronca, mas…mas no lo sé, mas de todo, >>mas de todo lo que una mujer puede pedir<< algunas veces detesto esa pequeña voz en mi interior.
─gracias─ Dije al tiempo que él se apartaba de la puerta y me incitaba con su mano a entrar.
/////NARRACIÓN/////
Y ahí estaban los dos, después de tanto tiempo, Nick ya tenía un plan trazado, ya sabía lo que haría, sabía que tenía que buscarla, sabía que tenía que seducirla, sabía que tenía que hacerla caer a sus pies, lo que no sabía era que ella era la que lo buscaría, que ella lo seduciría con solo esa mirada cargada de incertidumbre, y lo peor, lo que no sabía y no quería admitir era que a pesar de todo el daño que según él le había causado, ella, ya lo tenía a sus pies.
─bien, y de que tenemos que hablar─ dijo, haciendo caso omiso a sus pensamientos y sus sentimientos. Ella entro a la pequeña sala que tenía la suite donde estaba él, y se sentó en un extremo de uno de los sofás. Nick se sentó en el sofá frente a ella, observándola, siguiendo cada uno de sus movimientos.
Después de tomar valor, _______ tomo una buena bocanada de aire y se aventuro a hablar.
─bueno, hay mucho…mucho de lo que tenemos que hablar en verdad─
─ ¿ha si?, yo no sé de que tengamos de que hablar, que yo sepa nada─ No lo dijo en un tono totalmente huraño, pero si en un tono lleno de amargura, que ________ hubiese preferido no escuchar.
─ Mira Nicholas, no vengo con intención alguna de discutir, vengo a…aclarar las cosas─ una risa llena de ironía salió de la garganta de Nick.
─no se que tenemos que aclarar, por mi parte no hay nada que aclarar─ Esa mujer lo estaba sacando de sus casillas, en tan poco tiempo, y se suponía que el que debía sacar de sus casillas a alguien era el no ella.
─solo…─ se vio interrumpida por el sonido de un teléfono, de inmediato se dio cuenta de que era su teléfono el que sonaba, lo saco del bolso y tras ver quien era se apresuro a contestar.
─si─
─dónde demonios estas, llevo llamándote a la casa, a la oficina, y tu…─
─oye, tranquilízate ¿sí?─
─ya, ¿Dónde estás?, ¿Qué pasa?, porque sentí un tanto extraño a Kevin─ _______ junto los labios en una línea y arqueo ambas cejas. Nick sentado en el sofá de enfrente, se preguntaba quien llamaba y su ceja elevada hacia evidente su cuestionamiento, en cuanto _______ lo vio sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo, el mismo gesto que hacía Kyle, la misma manera de dar a entender que no comprendía algo.
─________, estas ahí─ regreso su atención a la llamada y evito mirar en dirección a donde estaba Nick.
─si, si…escucha Ángel…─
─nada de escucha, que demonios pasa, es que…no se qué pasa, pero algo se traen, Latham me llamo esta mañana─ >Latham<, ¿le habría dicho algo?.
─y que pasa con eso─
─el estaba raro como Kevin, o más, no se lo note…triste, ¿qué paso? Dímelo─
─como un demonio, deja de cuestionarme, sabes que odio que te pongas de esa manera de acuerdo─
─de acuerdo─ contesto más calmado. Al parecer la pequeña niña inocente ya no era la misma, eso sí que era nuevo, Nick nunca la había visto así de enojada, incluso estaba roja, y había perdido su habitual calma para hablar.
─no te voy a decir nada, porque no pasa nada, Kevin está loco, y con Joseph mejor ni hables, y en cuanto a Latham…─ Ese nombre capto toda la atención de Nick, se olvido de la mención de sus hermanos y se percato en el nombre de su…marido, eso debía ser, y se preguntaba aun porque demonios se trataba de convencer de ello y por alguna razón la sangre le hirvió, y sus manos se clavaron en el sillón.
─Latham…bueno…ya te lo explico después, ahora no tengo tiempo de hablar─
─está bien, no me digas donde estas, solo te llamaba para decirte que tienes que venir a Alemania a mas tardar mañana por la tarde─
─ ¿Qué? ¿Por qué?─
─bueno, te recuerdo que la empresa es de los dos, y en vista de cómo estamos de trabajo en estos días, necesito una mano, así que ya arregle eso con Latham, se vienen mañana, el Jet estará ahí mañana a primera hora, solo quiero que antes que nada firmes unos documentos que te mande a casa con él, me imagino que en cuanto llegue a Cambridge te los lleva─
─ya puedo hablar─
─no, quiero que firmes esos papeles, ya los revisara Latham, así que solo tendrás que firmar, y los mandas a la empresa y eso es todo─
─bien, ¿algo más?─
─supongo que no─
─sabes dile a Del que ye atienda más seguido, andas de un humor de perros y yo tengo que pagar por ello─
─eres una mocosa arrogante─
─lo sé, lo aprendí del mejor─
─cierto─ El teléfono hozo un pequeño ruido acompañado de una vibración.
─te dejo, al parecer, es momento de que todo el mundo me hable, cuando quiero arreglar un asunto─ dijo mirando de reojo a Nick, quien no le quitaba la mirada de encima. Se despidió de su hermano y enseguida aparto el teléfono de su oído para presionar otra tecla y contestar de nuevo, pero esta vez habría alguna diferencia en la mirada de Nick.
─que pasa─ contesto frustrada, y un tanto aliviada.
¬─a qué hora se supone que llegas, mamá dice que te esperemos a cenar─
─lo siento, pero no llegare ahora, será mejor que cenen, no se preocupen por mí, dile a…Denise que…gracias─ al pronunciar ese nombre el semblante de Nick se endureció, ella sabía que sería de esa manera.
─ ¿estás bien?─
─si Kevin─ respondió. Nicholas no apartaba la mirada, ni siquiera parpadeaba, y eso la ponía nerviosa
─bien, donde estas─ se llevo la mano a la cabeza y masajeo su cien, tras soltar un suspiro, bastante tenía con un hermano completamente celoso, y demasiado protector, como para tener a Kevin sobre de ella.
─no te diré donde estoy─ eso irrito de sobremanera a Nick, su hermano preocupado por ella, bueno lo entendía del hermano de ella, pero de Kevin, eso lo saco de quicio, si querían saber donde estaba, bien, el les daría la respuesta. Se levanto del sofá con rapidez y le arrebato el teléfono de las manos para ponerlo en su oreja.
─_______, escúchame, me pone tenso tener a mi hermano aquí y a ti no sé donde, y eso…─
─disuelve tu tensión hermanito, y lo siento, pero está conmigo, así que no molestes─ tras decir eso colgó, sin esperar respuesta alguna de parte de Kevin.
Y aunque él no quería admitirlo, sabía que su tono había sonado un tanto o más bien demasiado posesivo y receloso.
Karli Jonas
Janneth escribió:noo la dejes ahiiii !!
Hola nena jejejeje la verdad es que soy
bastante despistada pero creo yo no lo se
pero eres nueva lectora jejejeje asi que te doy
la grandiosa BIENVENIDA!! y si ya lo habia hecho
lo hago de nuevo jejejejeje :D
Karli Jonas
Página 35 de 57. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57