O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Mar 13 Mar 2012, 6:45 pm

ayyy nick ya te estaras revolcando de la pena ....

y la rayis viviendo lejos y mas encima aislada sera para tanto??

ay que penitaaa
Belencita
Belencita

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por ama-jonatik Mar 13 Mar 2012, 6:54 pm

ho dioa quiero saber que pasa con nick plissssssssssssssssss

por lo que mas kieras siguela
ama-jonatik

Mensaje por Pamm Jonas Mar 13 Mar 2012, 7:34 pm

uuu q lindo !!
siguelaa!!
Estuvo tierno el capi!!
hay ese ángel!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 9:07 am

haaaaaaa que super capis! que será de tu vida Nicholas ruloso Jonas, te estaras arrepintiendo con todo tu ser, vamos! buscala! y haaay chicas si Angel sigue así de hermoso me parece que me va a inspirar a una nove de Ángel y tu, se imaginan? jajajajaj lo adoro :) y otra cosa que adoro es esta nove, please siguelaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabri Miér 14 Mar 2012, 9:33 am

¡Vamos Sube Caps! 8) <3
Sabri
Sabri

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 4:50 pm

Rocío_J96 escribió:haaaaaaa que super capis! que será de tu vida Nicholas ruloso Jonas, te estaras arrepintiendo con todo tu ser, vamos! buscala! y haaay chicas si Angel sigue así de hermoso me parece que me va a inspirar a una nove de Ángel y tu, se imaginan? jajajajaj lo adoro :) y otra cosa que adoro es esta nove, please siguelaaaaaaaaaa

Jejejejejeje OMJ
En verdad me dio risa y ternura el
Imaginar una nove de Ángel y tu jejeje
Realmente seria genial!! Es una muy buena
Idea jejeje es que awww es un amor!! :D y mejor aun
Que Brendix mi amiga la que hace esta nove realmente
Tiene a ese hermano Ángel jejejeje :D anque dice que
A veces no es tan lindo jejejejeje pero si existe!! :D

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 4:51 pm

Bueno mis niñas en un ratito mas subo CAP :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Taescaab Jue 15 Mar 2012, 5:00 pm

siiiiiiiiiiii
Taescaab
Taescaab

Mensaje por AlenaRose Jue 15 Mar 2012, 5:17 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:Bueno mis niñas en un ratito mas subo CAP :D

BUENISIMOOO!!! ya quiero leer el siguiente cap!! :D
Lo espero con ansias!! :D :lol!: :lol!:
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por Belencita Jue 15 Mar 2012, 5:19 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Belencita
Belencita

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 5:39 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:
Rocío_J96 escribió:haaaaaaa que super capis! que será de tu vida Nicholas ruloso Jonas, te estaras arrepintiendo con todo tu ser, vamos! buscala! y haaay chicas si Angel sigue así de hermoso me parece que me va a inspirar a una nove de Ángel y tu, se imaginan? jajajajaj lo adoro :) y otra cosa que adoro es esta nove, please siguelaaaaaaaaaa

Jejejejejeje OMJ

OMG! me hiciste feliz! Ángel si existe! :inlove: tendra novia? ok no jajajajaj y quien les dice que de mi cabeza salga una historia con Ángel de protagonista jajajaj pero ahora que se que es hermano de la chica que escribe como que mejor no... :)Yo tengo un hermano como David, el de mi nove... alguien lo quiere? jajajajajja :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 7:12 pm

Rocío_J96 escribió:
*Karli Jonas Lovato* escribió:

Jejejejejeje OMJ

OMG! me hiciste feliz! Ángel si existe! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 33690 tendra novia? ok no jajajajaj y quien les dice que de mi cabeza salga una historia con Ángel de protagonista jajajaj pero ahora que se que es hermano de la chica que escribe como que mejor no... :)Yo tengo un hermano como David, el de mi nove... alguien lo quiere? jajajajajja :D

jejejejeje aww!! mi vidiz jejejeje :D

y buuu la verdad no se si tenga novia jejeje

pero le preguntare jejejeje y woooow

en verdad David existe!!? jejejeje que genial!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 7:14 pm

CAPITULO 32

— ¿En serio voy a vivir aquí?— era más que evidente mi sorpresa, nunca antes había estado tan cerca de una casa de ese tamaño, si es que ese enorme edificio se le podía llamar casa.
— ¿No te gusta?— me miro Ángel con sus ojos clavados en mí.
—claro, me encanta pero…no me la creo—
—Pues créetela— dijo ya con una sonrisa.
¬—ven, entremos—
—Pero las maletas—
—Alfred se encargara de ellas, ahora ven— me jalo suavemente del brazo, entramos a la casa, y si por fuera me parecía enorme e imponente, por dentro me parecía mucho más que eso, era majestuosa, los muebles eran parecidos a los que se ven en las películas donde hay casas como esas, frente a mí, se imponía una escalera justo en el centro, que a mitad del camino se partía a la mitad, subiendo por los dos costados, hacia la segunda planta, esa casa sí que era enorme.
—ven, mañana podrás andar por toda la casa para familiarizarte—
—si no es que me pierdo primero—
—Tal vez, cuando yo era pequeño, papá solía pasar más de una hora en encontrarme cuando recién nos mudamos aquí, con el tiempo ya conocía mis escondites—
—Me hubiera encantado conocer a papá—
—lo sé, pero…no podemos arreglar el pasado, ven vamos— me tomo de la mano cambiando bruscamente de un tema que a ambos nos dolía aun, y nos dolería toda la vida. Subimos las escaleras y fuimos hacia el lado izquierdo, cuando llegamos a la parte superior, note al fin que justo sobre la escalera, en el centro de la casa estaba la puerta de una habitación, una puerta doble de un color aperlado.
—esa era la habitación de papá— dijo con un suspiro. —ven conmigo— me apretó un poco la mano y me jalo hacia el pasillo que conducía a mas habitaciones, al parecer era lo mismo del lado contrario. —cuando…cuando papá se entero de que tenía una pequeña, se volvió loco, debo decir que al principio me sentí celoso, pensé que perdería su cariño, pero él me decía que eras mi hermana, y que debí cuidar de ti en cuanto llegaras, me dijo que seguramente serias tan linda como tu madre, y que si era así, metería mas equipo al gimnasio que tiene la casa, para que el ejercicio me ayudara a hacerle frente a cualquiera que se metiera con mi hermana menor— dijo con una sonrisa melancólica, ya estando parados frente a la segunda puerta de ese pasillo. —en fin, el punto es que, en cuanto nos mudamos aquí, amueblo toda la casa… y en cuanto se entero de tu existencia, mando a redecorar una habitación en especial, que…me dejo ayudar a arreglar, la decoro para su princesa— no pude reprimir las lagrimas, imaginándome a aquel hombre que no llegue a conocer, esperándome con amor, mientras mi madre y yo pensábamos que no quería nada de nosotras. —paso el tiempo, y…justo antes de…de que él se fuera, cambiamos la habitación de nuevo, los dos acordamos que seguramente ya pronto no serias una niña, así que le dimos un toque más juvenil, ambos veníamos con frecuencia, imaginando tu rostro cuando vieras por primera vez tu recamara, cuando papá se fue, entraba yo, pensando en cómo cumplir las promesas que le había hecho, como hacer que el sueño de verte aquí y darte las buenas noches se volviera realidad aunque el ya no estuviese aquí para verlo…se lo debía— recargo una mano en la puerta, y dejo caer su rostro en ella, podía notar las lagrimas que caían por sus mejillas. —la abuela me llevo con ella, y le pedí que dejara la casa tal y como estaba, y lo hizo, cuando volví, entraba a menudo, y cuando por fin te encontré, corrí a la habitación, la mire y me dije que pronto estarías aquí…—me miro y mostro una sonrisa llena de ternura, no pude más que abrazarme a él. —cuando tuve que irme y dejarte en Teaneck un tiempo, me sentía mal, cuando llegue a casa, me dije que no podía haber regresado sin ti, entre en la habitación, y puse cosas que faltaban, para que te sintieras cómoda, ya había visco como eras, así que no fue mucho, pero…quiero que te sientas en casa, porque es tu casa, no es mi casa ________, es nuestra casa y esta es tu habitación, no sabes lo que daría por que mi padre estuviera aquí ahora y el fuera quien abriera estas puertas por primera vez para ti— el nudo en mi garganta ya era demasiado grande, me aferre con más fuerza aun a su cuerpo.
—yo daría también lo que fuera por que ambos…estuvieran con nosotros… Ángel…— lo llame y él me separo un poco de sí, para que pudiera verlo, era varios centímetros más alto que yo, así que tuve que subir la mirada, para encontrar la suya. —estoy segura, de que…de que mamá te habría amado como un hijo más si estuviera aquí— mis ojos se nublaron, y más lagrimas salieron de ellos, igual que de los de mi hermano, quien me abrazo de nuevo, y lloramos, juntos, y estoy segura que ninguno de los dos había llorado de esa manera antes, en ese momento, todos esos sentimientos guardados por tanto tiempo estaban a flote, reviviendo el pasado, un pasado que no volvería, y claro, tratando de imaginar un futuro diferente a nuestro presente, si tan solo nuestros padres hubiesen estado con nosotros, abrazándonos, brindándonos el calor de un hogar al que no habíamos podido pertenecer, pero que de ahora en adelante, trataríamos de formar parte, por ellos, y por nosotros mismos.
—vamos, entremos, se que te gustara— me brindo una sonrisa entre tanta lagrima, y juntos abrimos esa puerta, que era el último paso a mi nueva vida y a mi nueva familia.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Taescaab Jue 15 Mar 2012, 7:33 pm

ohhhh que bello encerio angel y david bueno nose como es david pero quiero conocerlo ya tiene un punto por ser david amo ese nombre y aun mas como suena en ingles jajja bello capitulo lleno de emociones woww

SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Angie...!!! Jue 15 Mar 2012, 7:33 pm

CASI ME HACES LLORAR...!!! :sad:
ES QUE ES TAN TIERNO TODO...!!! :)
ME ENCANTO EL CAPITULO...!!! :D
ANGEL ES MUY DULCE, EL NOMBRE LE QUEDA A LA PERFECCIÓN...!!! :D
YA ESTOY ANSIOSA POR SABER COMO ES LA HABITACIÓN DE _____...!!! :bounce:
PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
SE QUE YA LO SABES, PERO AUN ASÍ LO ESCRIBIRÉ DE NUEVO...!!! :roll:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 88550944
TE QUIEROOOO MUCHOOOO...!!! :hug:
ERES GENIAAAAAL...!!!
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 18 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba