O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 10 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 13 Feb 2012, 5:11 pm

SIGUELA!!!!!!!
Pbre ángel seguro el tío Bruce da miedo jaja
y que bueno q el apoyo de ángel viniera justo cuando el amor de Nick se aleja! :)
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGUUUUUUUUUEEEEEEELLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Sabri Lun 13 Feb 2012, 6:30 pm

HI :D

Aquí nueva lectora! :)

es inexplicable el nudo en la garganta que sentí al leer la nove :silent: :)

Me encanto enserio :P & Por favor síguela! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 88550944 "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 88550944
Sabri
Sabri

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Feb 2012, 6:51 pm

-saah- escribió:HI :D

Aquí nueva lectora! :)

es inexplicable el nudo en la garganta que sentí al leer la nove :silent: :)

Me encanto enserio :P & Por favor síguela! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 88550944 "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 88550944

HOLA NENA!!
BIENVENIDA y me algra que te guste la novve
y si buuu lo se estos caps son bastantes tristes
gracias por leerla y ya subo cap ahora mismo!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Feb 2012, 6:56 pm

...

CAPITULO 14

No estaba segura de lo que era capaz esa señora, pero creía en lo que el tío Bruce dijo, y al parecer no fui la única, pues Ángel tenía la cara llena de asombro, pero al mismo tiempo de vergüenza, por su abuela, que aunque me costase decirlo también era la mía.

Dos horas después, ya estaba a punto de oscurecer, y las cosas con el tío Bruce y Ángel se habían arreglado, Ángel no sabía ciertas cosas que habían pasado con mi madre, y yo tampoco las sabía, el tío Bruce se encargo de aclararnos todo eso, y Ángel se encargo en breves palabras de contarle lo que a mi unas horas atrás, aun se sentía cierta tención en el ambiente, pero era normal pues las cosas habían ocurrido muy rápidamente. El tío Bruce me dijo que Sofí sin querer le conto lo de Nick, y bueno…después de una pequeña platica que mejoro en un mínimo mi ánimo, estábamos los tres sentados frente al televisor, que solo producía sonidos que a nadie ahí le interesaban.

─Voy a mi habitación, necesito un baño, me caerá bien─ les dije, ambos sonrieron mientras yo subía a mi habitación, entre y busque ropa y una toalla, abrí un poco la puerta de la terraza pues hacía un poco de calor dentro, me dije que solo era por eso, pero en el fondo lo que quería ver, era a Nick esperándome como siempre en su balcón, para platicar antes de dormir, pero no fue así, la luz de su recamara estaba apagada.

Dos veces…dos veces le había roto el corazón…una como una mentira…y la otra como yo, pero él seguía creyendo que igual que antes…era una mentira, más no era así.

El agua caliente me relajo un poco, me cambie, me cepille el cabello, los dientes, y salí del baño, recogí un poco algunos papeles que el aire tiro al suelo, tome un poco de agua y regué las plantas que tenia a fuera en la terraza, me sentí observada, y no pude evitar mirar en dirección a la habitación de Nick…y ahí estaba él, mirándome, destruyéndome con esa penetrante mirada de hielo.

─Nick─ dije demasiado bajo.
─ni te preocupes, ahórrate las palabras, no tengo ganas de escucharte─ dicho eso entro en su recamara nuevamente, pensé que no saldría, pero lo hizo, y esta vez tenía una pequeña cajita entre las manos, la miraba y regresaba la mirada a mí. ─toma─ dijo aventando con fuerza la pequeña caja que cayó rodando dentro de mi habitación, le seguí el rumbo con la mirada, y después lo mire a él ─lo…lo había comprado para ti, más bien es tuyo…no quiero nada que tenga que ver contigo─ su tono de voz áspero e irritante, no hacía más que lastimarme, y lograr que las lagrimas de nuevo regresaran a mis ojos ─es más, no pienso ni quiero verte en mucho tiempo, así que…para hacer esto aun más preciso y evitarme momentos como este, le cambie la habitación a Joe, así no tendré que verte─ escupió las palabras con odio…pude sentirlo.
─ ¡Oh Nick! Solo escu…─
─ ¡No!, ya te dije que no pienso escuchar nada que venga de ti, o sobre ti, lo menos que pueda saber de ti de ahora en adelante es mejor para mi…no quiero volver a verte…si lo captas ¿verdad?─
─Nicholas─
─ ¡No!, nada…por cierto…el regalito, tómalo como un trofeo de que si lograste tu objetivo, sea cual sea─
Dicho eso entro en su habitación de nuevo, pero esta vez no volvió a salir, me deje caer en el frio piso, no me sentía con las fuerzas suficientes como para regresar dentro de la recamara donde el ambiente era cálido, cuando mi corazón estaba frio y hecho añicos.
Mire la pequeña cajita que se encontraba tirada cerca de mí, la abrí, y pude ver dos pequeñas cadenitas muy delgadas, que en ellas tenían cada una, una estrella, con un pequeño diamante incrustado en el centro, y como si eso fuese poco, en el centro de esos dos pequeños diamantes cada uno tenía una letra grabada, una pequeña letra que apenas se distinguía, en uno la inicial de Nick y en otro la mía…eran perfectas, las gire con delicadeza observando el detalle con el que habían sido hechas, que era distinto muy distinto a él porque me las había dado…aunque si las cosas fuesen diferentes, hubieran sido un hermoso regalo, no un triste recuerdo, mis ojos estaban nublados por las lagrimas que ya caían en cascada por mis mejillas, las apreté contra mí y las metí en la cajita, cuando la estaba por cerrar, note un pequeño papelito que sobresalía por un lado debajo del pequeño colchoncito sobre el que estaban las cadenas, lo levante un poco y saque el papel, estaba perfectamente doblado…perfectamente como todo lo referente con Nick.
Entre de nuevo a mi recamara, me senté en la cama y desdoble con cuidado el pequeño papel, que al parecer era de cera…

“Sabes, una vez te dije que si creías en los deseos de las estrellas fugaces…me respondiste que no lo habías intentado antes, te dije que había pasado una y yo pedí un deseo, preguntaste cual había sido…no te lo dije, te dije que cuando se cumpliera mi deseo te lo diría, ese fue el trato…pues bien ese deseo, era ganarme tu amor, ganármelo para nunca dejarlo ir…ahora podrás creer en los deseos y las estrellas, o en el destino, en todo lo que puedas imaginar…pero más que nada en el AMOR…porque eso es lo que pedí a esa estrella, y es lo que tengo ahora, tu amor, ese amor que nunca dejare ir…no podre hacerlo jamás, estas dos estrellas, bueno una, otra la tendré yo, pero la otra es tuya, no sabía que escoger exactamente…pero me decidí por estas estrellas, porque su brillo, es igual al de tus ojos cuando me miras, es igual a tu sonrisa, a ti…cada vez que vea esta estrella, me recordara a ti, igual que la tuya te recordara a mi…tu abriste las puertas de mi corazón te instalaste en él, y ahora sin ti…sin ti no volverá a latir…y yo sé que eso nunca sucederá, porque siempre, siempre estaré a tu lado…tú haces que mi mundo gire que todo se vuelva realidad, me elevas al cielo, me vuelves completamente loco, te veo, y me pierdo en tus ojos, me pierdo en ti, yo sé que esto no es nada…no sé si alguna vez pueda decirte todo lo que me haces sentir, pero todo eso…y mas esta en dos palabras TE AMO…TE AMO te lo diré una y mil veces, un millón, las veces que sean necesarias, solo espero que no lo olvides nunca…sé que no lo harás…además siempre estaré ahí para recordártelo a cada momento…jamás dejare de amarte…a pesar de todo, incluso de que el mundo se caiga…jamás dejare de amarte”

Con amor…Nicholas tu Nicholas.

Eso termino conmigo por completo.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por FranJones. Lun 13 Feb 2012, 7:04 pm

OMFG jkjdshkj :'c esto es terrible...
siguela pronto!! :'(
FranJones.
FranJones.

Mensaje por As I am Lun 13 Feb 2012, 7:26 pm

awwwww me encanto, esa carta d nick fue linda y hermosa pero si hubiera sido en otro momento ewstaria mucho mejor
y nicholas es un tonto ¬¬ ni siquiera dejo q le explicara nada
me encanta
siguelaaaaaa
As I am
As I am

Mensaje por Belencita Lun 13 Feb 2012, 8:17 pm

ayyy nick te arrepentiras de todo lo que has dicho...
pobre rayis creo que escuche su corazoncito romperce
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Sabri Mar 14 Feb 2012, 7:48 am

Oh dios mio que tristesa pobre la rayis :(

No la dejes así porfa :D
Sabri
Sabri

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 12:42 pm

Nooooooooooooooooooo no puede haberle escrito eso otra vez estube al borde de las lagrimas Nick la amaba! yo se que todabia la ama jajajaja me mataste en serio aaamooo tu nove seguilaa por favoor :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Mar 14 Feb 2012, 2:13 pm

AWWWW NOOOOO...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 2039594227
COMO ES POSIBLE QUE UNA ESTÚPIDA MENTIRA DEL PASADO ARRUINE UN AMOR TAN GRANDE Y TAN BONITO?...!!! :sad:
POBRE NICK Y POBRE _______...!!! :sad:
ESA CARTA ME HIZO LLORAR...!!! :crybaby:
LLORAR EN SERIO, AUN ESTOY SECANDO LAS LAGRIMAS DE MIS OJOS...!!! :sad:
SI TAN SOLO EL DEJARA DE SER TAN OBSTINADO...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 3619577255
SI TAN SOLO EL LA DEJARA EXPLICARLE COMO FUERON LA COSAS...!!!
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME ESTAS MATANDO...!!! :bounce:
AMO LA NOVE...!!! :love:
SABES QUE ME GUSTA MUCHO...!!!
ERES GENIAL, A PESAR QUE ME HACES SUFRIR...!!! :roll:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO...!!!
:hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Pamm Jonas Mar 14 Feb 2012, 4:42 pm

QQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEE CAPPIIII!!

OMJ!!! Pobre Nick y de mi jaja!! Espero q se de cuenta de q fue un accidente todo!! AAHH rayos porq tenia q estar detras de las gradass ahhhh!!! Peroo buenoo aunq Nick depsues no lo quiera aceptar simppppreee me va a amarrrr jajaja como lo dijo en la carta jajaj!!

siiiiiiigggguuuellaaaa!!!!!!11 :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Karli Jonas Mar 14 Feb 2012, 4:51 pm

HOLA MIS NIÑAS BUUU LO SE ESTOS CAQPS EN VERDAD HACEN LLORAR Y EN VERDAD L QUE FALTA AHHHH!! :( LLORO MIL PERO BUENO :( LES DEJO EL SIGUIENTE CAP ESPERO LES GUSTE!! :)

CAPITULO 15
¿________, estas bien, pequeña?─ pregunto Ángel asomando la cabeza por la puerta, pues toco, pero no podía hablar en esos momentos. Solo negué a su pregunta con la cabeza. ─Es de nuevo por el ¿o me equivoco?─

─lo vi─

─ ¿Cómo?─ pregunto confundido sentándose a mi lado

─ él…vive, su casa está detrás de esta─

─ ya entiendo, y…esto─ señalo la pequeña caja que tenía en las manos.

¬─el me la dio─ respondí, y de nuevo las lagrimas regresaban.

─eso quiere decir que ya se arreglaron las cosas─ afirmo

─no, al contrario…me aventó la cajita, y me dijo que no quiere verme jamás…que…incluso cambio con Joe de habitación para no tener que verme desde su casa…Ángel… esto está muy mal─

─no te preocupes, esta así porque…es muy reciente, pero ya veras, eres una buena chica y yo creo que él te perdonara, todos cometemos errores incluso él, así que no creo que esto dure por siempre─

─No Ángel…yo, jamás lo había visto tan enojado, esto…todo me pasa por ser tan tonta, te aseguro que si yo desapareciera del planeta sería mejor para él─

─no creo que puedas desaparecer del planeta linda…pero─ soltó un suspiro ─ nada, olvídalo─

─ ¿que ibas a decir?─ pregunte

─es que…─

─Ángel dime─ lo anime y el sonrió, aunque yo no pude devolverle el gesto, una sonrisa era lo que menos salía de mi rostro

─es que…hable con Bruce…le pedí que en las vacaciones te deje estar conmigo, porque me imagino que no…que no querrás irte conmigo, pero…estábamos viendo las noticias…salió que la universidad en el área de humanidades e ingenierías suspenderá clases como mínimo un mes por problemas legales con respecto a un huelga…le dije que…que quería que fueras conmigo…pero no sé, yo no quiero obligarte a estar conmigo si no lo quieres y con lo que sucede─

─Ángel, en primera…no quiero estar sola de nuevo…y luego, yo creo que si me voy de aquí por un tiempo…al menos en lo que la escuela se arregla, sería bueno para mí…y para Nick, que no quiere ni verme─ dije con tristeza.

─Entonces, hablemos con Bruce…que te parece irnos mañana temprano…tengo unas cosas que hacer, pensaba posponerlas para cuando arreglara todo…o como quieras─

─no, está bien…si nos vamos mañana es mejor─ Me abrazo, y deje que me consolara por un rato, al tío Bruce yo lo adoro y aunque sé que él me quiere…tengo que admitir que no es lo mismo pues el no es mi tío en verdad, tenía tiempo sin sentir el calor de alguien que se preocupa por mi y que es…de mi familia.

Bajamos a hablar con el tío Bruce, me dijo que aunque él quería que me quedase con él, no podía mantenerme alejada de mi hermano, y que ese tiempo me serviría para conocerlo mejor, tener más confianza con él…y para adaptarme a vivir con él, pues mi futuro estaba mejor con mi hermano que con él, aunque quise responder a eso, no me dejo, me dijo que pensara bien todo, que él siempre estaría ahí para mi, apoyándome, y velando por mí, como se lo había prometido a mi madre.

Era cerca de media noche cuando termine de empacar mis cosas…Ángel me vio mientras arreglaba un poco las masetas de las rosas que tenía fuera de mi habitación, quería llevarlas, pero me dijo que regresaríamos, que se las dejara encargadas a Sofí, y eso haría…se las dejaría a Sofí…mis tres rosas, las dos que me había dado Ángel… y la que me regalo Nick.

Termine de arreglar todo, deje una nota para Sofí y la puse donde ella pudiera verla al pasar a la casa por las flores, le dejaría un mensaje del celular de mi hermano…mi hermano, era un palabra que desde que Ángel apareció rondaba en mi mente, pues quería un hermano como él, y ahora que sabía que en verdad era mi hermano, esa palabra estará en mi vocabulario para siempre.

─Estas lista─ dijo cuando bajaba por las escaleras aun con la pijama puesta

─me levante hace más de media hora, toma…es café, supongo que manejar necesita que estas bien despierto─

─gracias─ contesto. ─me cambio rápido, y bajo a tomarlo, está bien─

─de acuerdo, mientras bajo mi maleta─

Subí me puse mi chamarra favorita y baje con mis cosas, entre las cuales llevaba una pequeña foto con Nick a mi lado, y claro la pequeña cajita que me había dado o más bien aventado la noche anterior, tomamos el café, me despedí del tío Bruce, me dolió hacerlo pero así fue y después de subir todo al auto, partimos pues era tarde para el avión que debíamos tomar; el tío Bruce le dio a Ángel unos papeles míos que él le pidió y después de eso, me aleje de ese lugar con la esperanza de que para cuando volviese todo mejorara.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Pamm Jonas Mar 14 Feb 2012, 5:34 pm

MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN!!

VAMOSSS ES LE DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!

MARATÓN POR EL DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Angie...!!! Mar 14 Feb 2012, 6:08 pm

por Pamm Jonas Hoy a las 19:34

MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN!!

VAMOSSS ES LE DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!

MARATÓN POR EL DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!!

SIII...!!! :D
VAMOS PLEASE...!!! :bounce:
COMO REGALO DE SAN VALENTIN...!!! ;)
MARATOOOOOOOOOOONNNNNN...!!!
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por FranJones. Mar 14 Feb 2012, 6:19 pm

:O siguela pronto!!!
SIIII QUEREMOS MARATÓN DE SAN VALENTIN ♥️
UN REGALITOOOO, QUE ALGUIEN ME DE UN REGALITO
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 10 188110
jfhgjdhgjkdfgh ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba