O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 5:44 pm

...

CAPITULO 7

─Eres un…─
─Calma Kevin─ le dijo Joe apartándolo de mi ─sé que hay algo razonable en esto, cierto Nick─ a veces Joe se comporta como el hermano mayor que es.
─ustedes no entienden─ les dije con los nervios de punta, y notándose en mi voz.
─No el que no entiende eres tú, estas consciente de que pudiste arruinar la vida de ambos si no fuera por Sofía, porque puedo imaginar a que se refería con su algo para un imprevisto─
─lo sé, pero es que…─
─Nick, sabemos que la quieres, que…la amas, pero…calma tus hormonas hermano, no somos nadie para juzgarte, pero no creo que papá y mamá nos hayan enseñado cosas así─ dijo Joe
─lo sé, los…decepcione cierto, y pienso contárselo a mis padres si eso te calma Kevin─ lo mire y su semblante se ablando.
─no─ dijo con un suspiro─ Se lo que eres Nick, y…no debes decirlo, por ella, Nick solo espero que sepas lo que ha pasado─
─lo sé, y no te preocupes, yo la amo y si…lo hice con ella es porque…se que ella es la indicada, posiblemente o más bien ciertamente, he sido un tonto antes con todo esto del amor, pero…se que esta vez es diferente, Hermano, si ella yo sé que no seré capaz de nada, ella me complementa, y no la dejare ir por nada del mundo, y sé que algún día será parte de esta familia─ ahora ya no se veía furioso de hecho ambos estaban sonriendo.
─mas te vale porque ya la veo como la cuñada oficial─ dijo Joe ─aunque, yo creo que la oficial antes que _______ va a ser Danny verdad Kevin─
─tal vez, pronto─ La sonrisa y la mirada de mi hermano me dio confianza, pues es claro que lo que él siente por Danny es tan fuerte como lo que yo siento por ________.

Después de charlar un rato mas, a Kevin le llego un mensaje de texto de mamá, diciéndole que ya era hora de dormir porque temprano teníamos que partir a casa del abuelo, que bien nos conoce nuestra madre, que sabía que sus tres hijos estaban aun despiertos, y Kevin como buen hermano mayor, nos dijo que era hora de descansar un poco.

Kevin nos levanto temprano a pesar de las protestas por parte de Joe y mías, eran cerca de las ocho de la mañana cuando salimos de casa, solo era un día pero a pesar de ello, sentía que era eterno, pues no iba a estar con mi princesa.

El día se fue más rápido de lo que pensé que sería, la pasamos bien en compañía de una gran parte de la familia Jonas. Todos terminamos más que agotados, cuando estábamos a punto de salir, Frankie se quedo dormido en un sofá, mi papá se acerco y lo tomo en brazos, mientras mamá acariciaba el pelo de mi pequeño hermano, ambos se miraron a los ojos y el amor que se notaba era tan grande que espero el mío sea así, y sé que lo será o ya lo es. Ayude a papá con Frankie mientras él se despedía del abuelo, después de que mis hermanos y yo nos despidiésemos partimos a casa.

─y como amaneció mi princesa─ le dije rodeándola por la cintura para acercarla a mí y besarla, no besarla un día entero es una tortura espantosa, que no puedo soportar, ni creo poder hacerlo en todo lo que me quede de vida.
─muy bien─ respondió con su hermosa sonrisa y esos ojos avellana llenos de brillo y alegría.
─mas te vale que hayas cuidado bien a mi novia he Sofía─ le dije a su amiga parada justo a un lado
─lo que digas señor─ respondió con un saludo militar. ─ahora si me permiten, el que viene ahí es mi novio, así que caminen y cómanse, mientras yo me como a mi novio─
─Sofía─ la recrimino __________ ─ ¿Qué?, hay por dios, ya caminen niños y no nos vean─ nos regaño
─sabes, no me sorprende que sea novia de Joseph─ le dije a _________ mientras la tomaba de la mano, y caminábamos por la acera.
─creo que tienes razón─ dijo mientras echaba un vistazo a la pareja tras nosotros y sonreía
─oye─ dije abrazándola cuando ya estábamos sentados en el autobús ─ yo amm, creo que, fui un poquito irresponsable el sábado, y…quiero que me dis…─puso un dedo en mis labios para callarme aunque pude notar el rubor en sus mejillas
─No me arrepiento de nada Jonas, además creo que alguien de por allá tras te o más bien, nos salvo el trasero como dice ella─
─sí, pero aun así, debí ser más cuidadoso, pero me deje llevar y…─ de nuevo me interrumpió.
─nos dejamos llevar Nick, porque fuimos ambos, no solo tú─ como amo a esta chica.
─te amo─ le dije, para después besarla fugazmente y repetir esas dos palabras después de cada beso.
─yo también te amo Nicholas─ no me agrada mi nombre completo pero que lo diga ella suena tan bien.
─sabes─ le dije, mientras la besaba para después acurrucarse en mi pecho y tomarla de las manos mientras la abrazaba ─algún día, que no quiero que sea muy lejano…tendremos quizás unos cuantos bebes corriendo por una casa donde viviremos tu y yo─
─Nicholas─ dijo con una sonrisa mientras alzaba su mirada hacia mí.
─quiero no sé, tal vez un par de niñas tan hermosas como su mami, y quizás un par de hombrecitos tan sexis como su papá que te parece─
─me parece, perfecto, aunque tendrás que ayudar a cuidarlos, porque digo, cuatro pequeños, ya sé lo que es eso─
─ ¿a si? ¿Y cómo es que lo sabes?─
─digamos que tu mamá me cuenta lo frustrante que es, pero al mismo tiempo lo lindo de tener tantos hijos, aunque una niña le hubiera caído bien a tu mamá─
─si lo sé, la abuela solía decir que Joe era muy lindo para ser niño, que debería haber sido niña, y hasta la fecha recordarle eso lo hace enojar─ le dije sonriendo.
─lo recordare la próxima vez que me moleste─
─sabes, si tenemos una linda niña me gustaría ponerle Melisa y si es un niño tal vez Kyle o William tu qué dices, ¿cómo se van a llamar nuestros otros dos hijos?─ se hecho a reír mientras negaba.
─eres único, aun falta mucho para eso, pero…tal vez a u niño, le pondría Nicholas como tú o Tyler y me agrada Natalie, pero dejemos eso para después, primero déjame terminar de estudiar ¿te parece?─
─perfecto señorita Becket─ bese su frente y nos preparamos para despedirnos pues el autobús se acercaba al edificio donde se bajaban ella y Sofía.

Ambas se despidieron y bajaron del autobús y tanto Joe como yo les dijimos adiós a través del cristal de la ventanilla. Llegamos a la escuela y el día fue normal como todo en la escuela, Salimos una hora antes así que acordamos pasar por las chicas y esta vez Kev venía con nosotros pues aunque entro una hora después, salió a la misma hora que Joe y yo, cuando llegamos al edificio Danny estaba con un par de amigas así que solo bastaba buscar a mi princesa y a Sofí, y para no complicar el asunto Danny nos dijo que las vio juntas así que Joe y yo las buscamos, cada quien por su lado ya que había mucha gente.

Las vi sentadas en las gradas de una cancha y me entraron ganas de asustarlas así que me escondí y camine lentamente hasta estar cerca de ellas y sin querer escuchaba lo que platicaban.

─y ¿Qué piensas hacer?─ pregunto Sofía
─no…no lo sé, no quiero que piense mal, yo creí que eso se había quedado atrás─
─si, pero si Kevin dijo que lo platicara contigo, yo creo que es porque…─
─porque Kevin sugiere que diga la verdad, pero ¡oh Sofí! Es tan difícil, no puedo, estuve pensando todo…y no lo sé─ de que hablaban, no comprendía, me aleje un poco pues venían unos chicos, pero después me puse de nuevo donde estaba.

─no te atormentes con eso por favor─ le regaño Sofía
─pero como no, el…─
─el no sabe que a la que le dijo te amo meses atrás es la misma chica que ama ahora, no pienses en eso─ mi mente estaba demasiado confusa, esto no me gustaba, ni tantito, y mi corazón martilleaba cada vez más rápido en mi pecho.
─es que, no quiero ni pensar que pasara, cuando se entere que…que…Rose y yo…somos…la misma persona, yo no quiero que él se entere, eso arruinaría todo─

<< Que…Rose y yo…somos…la misma persona>> no, no ¡NO! Eso no, no podía ser cierto.

─eso arruinaría todo lo que he soñado todo lo que…─ ya no pude más mi cerebro exploto y quemaba demasiado.

─ ¡arruinaría todos tus estúpidos juegos con el imbécil de Nick cierto! ─ le dije abruptamente.
─Nick─ La rabia se había apoderado de mí, y mi cordura se fue muy lejos.

Última edición por *Karli Jonas* el Mar 07 Feb 2012, 6:50 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 6 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por As I am Mar 07 Feb 2012, 6:13 pm

ola karen me encanta tu nove
ya t lo he dicho?? bueno me encanta pero no entendi la ultima parte

─ ¡arruinaría todos tus estúpidos juegos con el imbécil de Nick cierto! ─ le dije abruptamente.

─Nick─ La rabia se había apoderado de mí, y mi cordura se fue muy lejos.

no lo entiendo :/
As I am
As I am

Mensaje por FranJones. Mar 07 Feb 2012, 6:20 pm

Siguela pronto!! :D
No se si soy retardada o no, peeeero
tampoco entendí la última parte D:
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Belencita Mar 07 Feb 2012, 6:44 pm

mi no entender lo ultimo
:roll: mmmmm....

pobre Nick haha se salvo...
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 6:47 pm

ohhhhh nenas y entendi ahhhhhhh disculpenme lo subi mal el cap :S perdon pero lo arreglo de inmediato
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 6:52 pm

YA MIS NIÑAS HE CAMBIADO EL CAP ME BRINQUE UN MUY E INTERESANTE PARTE LO LAMENTOOOOOOO
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 07 Feb 2012, 7:06 pm

OH MI DIOS!
NICK SE ENTERO DE LO DE ROSE!
MI DIOS!MIDIOS!
ME HIPERINVENTALERE O COMO SE ESCRIBA!
PEORO COMO LA DEJAS ASI?
EH?
MI DIOS!
SIGUELA!!!
!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Taescaab Mar 07 Feb 2012, 7:29 pm

el cree que ella lo hizo por maldad que ella jugaba con el NO, NO LA PUEDES DEJAR AHI SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por FranJones. Mar 07 Feb 2012, 7:32 pm

kjghdfkjhgkjdfghdfkjgd pero si venía una parte que aaah!
Nick ya lo sabe! quedara la jakdgkjd xd
Siguela prontooooo! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 7:45 pm

OK LES SUBIRE UN CAP MAS YA QUE NO QUIERO DEJARLAS CON LA DUDA :D, ESPERO QUE LES GUSTE AUNQUE ES ALGO TRISTE :( LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!

CAPITULO 8

/////NARRA TN/////

─sabes, el día no se me hizo tan pesado el día de hoy─ dijo Sofía
¬─Quizás porque esta vez sí terminaste la tarea que tuviste para el fin de semana─
─si, oye te voy a robar más seguido porque, sino ¿quién me presionara para hacerla?─
─te pasas─ le dije entre risas
─oye, ayer te note algo pensativa, ¿es por lo que paso con Nick?─
─no, aunque si tiene que ver con el─ respondí.
¬─eso imagine─ frunció el ceño ─y ¿de qué se trata?
─es…algo complicado─
─pues cuéntamelo─
─bien─ dije cuando ya estábamos a la mitad de las gradas en la cancha de basquetbol
─Nick…me dijo el otro día que…que ha soñado con…con Rose─ pronuncie débilmente
─ ¿no inventes?
─es enserio, de hecho Nick no me lo habría dicho si Kevin no se lo hubiera sugerido─
─ ¿y qué piensas hacer?─
─no…no lo sé, no quiero que piense mal, yo creí que eso se había quedado atrás─ dije llevándome las manos al rostro, esto me frustraba demasiado.
─si, pero si Kevin dijo que lo platicara contigo, yo creo que es porque…─
─porque Kevin sugiere que diga la verdad, pero ¡oh Sofí! Es tan difícil, no puedo, estuve pensando todo…y no lo sé─
─siento que esto también es mi culpa─
─Sofía─ le regañe
─no ________, es que es la verdad, si yo no te hubiera pedido jugar con las mentes de los chicos nada de eso te estaría causando tantos problemas─
─No te culpes, no me pusiste…─
─una pistola ya se─ completo mi frase con una sonrisa algo chueca ─pero enserio si necesitas ayuda con eso, cuando sea el momento, no dudes que estaré ahí de acuerdo─ le sonreí, era lo único que pude hacer.
─sabes, estuve pensando ayer en todo lo que ha pasado y…sabes recordé la vez en que Nick se enfermo y cuando me iba a separar de él dijo “rose te amo”, eso me dolió mucho.
─no te atormentes con eso por favor─ me miro seriamente
─pero como no, el…─dije bajando la mirada
─el no sabe que a la que le dijo te amo meses atrás es la misma chica que ama ahora, no pienses en eso─ largue un suspiro pesado y mi amiga me tomo las manos y las apretó en señal de apoyo, mientras me lanzaba una sonrisa comprensiva.
─es que…no quiero ni pensar que pasara, cuando se entere que…que…Rose y yo…somos…la misma persona, yo no quiero que él se entere, eso arruinaría todo─ dije tratando de contener el llanto que ya estaba a punto de salir.
─tranquila─ me consoló
─eso arruinaría todo lo que he soñado, todo lo que…

─ ¡arruinaría todos tus estúpidos juegos con el imbécil de Nick cierto!─ Grito Nick saliendo de detrás de las gradas con los puños cerrados y una fría mirada en esos ojos tan cafés como el chocolate.
─Nick─ Fue lo único que salió de mis labios.
─Nicholas Jonas antes de que…─
─no te metas en esto Sofía…─ la callo con esas palabras y una mirada gélida y dura, la cual clavo en mí un segundo después para romper todo lo que había dentro de mí.
─ Fui un completo imbécil al creer que debía amarte─
─Nick no…
─cállate...cállate, eres una…una maldita mentirosa, yo caí en tus jueguitos tan tontamente, que pretendías─
─Nick─ dije acercándome hasta estar frente a él.
─ ¡oh ya se! Tu juego era ver cómo me enamoraba de ti más rápido ¿no? Si como la torpe e inocente chica de la florería o como la coqueta y risueña prima de Sofía─
─Nick déjame…─
─ ¡NO!...no te dejo nada…sabes porque, porque como cualquiera de las dos sigues siendo la misma, la misma maldita mentirosa…eres una…─
─ ¡CALLATE!─ Le grite al justo momento que mi palma se estampaba en su mejilla y las lagrimas ya llenaban las mías. La mano me ardió mucho, me la mire y luego pude ver que Nick regresaba la mirada a mí, y aunque estaba cristalina estaba igual de gélida que antes, negó con la cabeza y a grandes zancadas salió de ahí.

─___________, estas bien─ dijo Sofí
─No─ dije casi inaudiblemente ─y no creo que lo esté de nuevo, lo perdí Sofí, soy una tonta─ me deje caer en el suelo y abrace a mi amiga en busca de consuelo que no parecía llegar.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por ivashkova. Mar 07 Feb 2012, 7:51 pm

OH. POR. DIOS.
Sin comentarios O.O' Quedé In Shock... Totally, totally in Shock..
Síguela!
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por Taescaab Mar 07 Feb 2012, 8:56 pm

ohhhhhhhhh :( :sad: SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Belencita Mar 07 Feb 2012, 9:03 pm

shan shan...
todooooo mallll nooo
que tristeee....
Belencita
Belencita

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 07 Feb 2012, 9:12 pm

KAREN!!!! como la dejes asi???
vamos sigueeeeeeeeeeeeeee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Pepaa Mar 07 Feb 2012, 9:49 pm

HAaaaaaaaaaaaaaay no :(
no me gusta esto!
Nick escuchaaaaaaaaaaaaala >.Siguela me encanta la novela :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba