O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 8:35 am

HOLA MIS NIÑAS!! BUENO LES DEJO EL CAP DE HOY!!

...

CAPITULO 6

/////NARRA NICK/////

No podía ser más feliz en mi vida, nada turbaba esa felicidad que ahora se apoderaba de mi, la felicidad de por fin encontrar el amor, y no cualquier amor, es cierto que muchas veces nos enamoramos de la persona equivocada y no nos damos cuenta, pero este amor que siento ahora, estoy completamente seguro que será un amor que durara toda la vida, sino hubiese sido de esa manera, no habría sucedido lo que sucedió entre mi princesa y yo.

─hey Nick salte de tu nube hermano─

─Joe tiene razón, desde que llegue tienes cara de tarado─ ambos rieron y chocaron las manos

─esa cara la ha tenido siempre, pero sí, es más, desde hace un rato que dejamos a las chicas, tiene esa cara de baboso que, bueno es peor que la que normalmente tiene─ dijo Joe

─si lo que quieren es que me enfade, pues no lo van a lograr, estoy de muy buen humor como para caer en sus trucos sucios de hermanos mayores, par de bobos─ les conteste con una sonrisa.

─vaya que algo paso entre _________ y tu para que estés así, ya suéltalo, ¿qué paso?─ Joseph siempre de metiche.

─nada que deba contarles a ninguno, eso solo nos concierne a ella y a mí, ya me voy a dormir, es más de media noche y estoy más que agotado─ >>y como no estarlo<< ─descansen─ dije antes de subir las escaleras de dos en dos.

Entre en mi habitación, aun sentía su presencia ahí, creo que nunca se iría de ahí, no, no después de esa noche, me tire en la cama, y trate de aspirar su aroma impregnado en las colchas de mi cama, vaya, que tendría que estudiar duro, y salir adelante pronto, pues lo que más deseo en mi vida, es que ella este conmigo para siempre, que nos casemos, si eso suena bien, que durmamos juntos, que repitamos lo que sucedió, y que tengamos una linda familia con…

─ ¡hijos! ─ no había pensado en eso, hasta ahora ─demonios─ y si…no no es muy pronto, pero puede suceder. Mi celular sonó era un mensaje, de sofí, a lo mejor se equivoco de Jonas, de todas formas lo abrí para leer

“Nick…ya sé lo que paso hoy, tranquilo
 No diré nada ni a Joe, pero para que estés más tranquilo
 Le he dado a ________ algo para evitar cualquier imprevisto
 La próxima vez piensa en ello antes de hacer algo Jonas
 En fin sueña bien al igual que _________ que ya quedo bien dormida

Por cierto dile a mi bebé que lo quiero…descasa

Y ahora que recuerdo, te acabo de salvar el trasero
Grandísimo torpe me debes una; 

Sonreí por el comentario de Sofí, esa chica está un poco loca, bueno es novia de Joseph, tome una toalla y entre al baño, creo que necesitaba una buena ducha de agua fría.

─Nicholas─ dijo mi hermano en tono serio mientras salía del cuarto de baño.

─Kev, me asustaste─

─eso veo─

─que pasa─ le dije mientras secaba mi cabello con una toalla, comienzo a creer que ________ tiene razón, tendré que cortarme un poco el cabello.

─nada, solo vine a verte─

─a veces eres raro─ le dije

─Nick, que paso con _______ que te tiene tan feliz─ pregunto de nuevo.

─ya se los dije, nada del otro mundo, solo que no les voy a contar lo que hago cada minuto con mi novia─

─Nick esto es serio─

─ ¿Qué es serio?─ pregunte, me exaspera cuando no lo comprendo del todo.

─solo…─cerró la boca y apretó los labios, se levanto de la cama donde estaba sentado, y cerró la puerta de mi habitación, pero antes de eso, Joseph lo detuvo y sonrió de manera extraña.

─bien, que se traen─ les dije

─solo…Joseph ve a dormir─ dijo Kevin

─ni lo sueñes hermano, lo que le pasa a uno, es de los tres, siempre ha sido así ¿o me equivoco?─ Kevin lo miro por un segundo y luego ambos me miraron a mí y se sentaron en la cama.

─Nick que significa eso de “sé lo que paso hoy, no diré nada…le he dado a __________algo para evitar cualquier imprevisto, y por ultimo…te acabo de salvar el trasero”, ¡Nicholas atrévete a negarme lo que creo y afirmo que paso entre _________ y tu esta tarde!─ se puso de pie y me tomo por la playera 

─Niégalo─ repitió, mientras Joe le puso una mano en el hombro tratando de calmarlo.

─no─ dije débilmente, para que negar algo que él ya sabe. Su mirada se clavo en mí al igual que la de Joe.

Karli Jonas
Karli Jonas

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 8:37 am

Wiiiii pase de pág. :D :D :D :"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 88550944:
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Taescaab Lun 06 Feb 2012, 9:16 am

SIGUELA SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Maca Lun 06 Feb 2012, 9:36 am

oh dios mio!!!!
SIGUELA
Maca
Maca

Mensaje por FranJones. Lun 06 Feb 2012, 9:53 am

wow jajaja Nick, seguro no se enterarán luego ¬¬
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Pepaa Lun 06 Feb 2012, 12:08 pm

Mala mujer!
como la dejas asi esta buenisimaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Saho :) Lun 06 Feb 2012, 12:25 pm

hahahahahaha..!
Kevin siempre sabe todo..¬¬
SIGUELA QUEREMOS MAS!
Saho :)

Mensaje por Angie...!!! Lun 06 Feb 2012, 5:41 pm

OH POR DIOOOOOOOOOOOOS...!!! :affraid:
TIENES QUE SEGUIRLA....!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 167695056
ESTOY MURIENDO...!!! :bounce:
QUE VA A PASAR?...!!! :bounce:
NUNCA ME IMAGINE QUE KEVIN REACCIONARA ASÍ AL ENTERARSE...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 5 167695056
ES MUY PROTECTOR...!!! :oops:
EN REALIDAD AME EL CAP...!!! :D
ESTUVO SUPER EMOCIONANTE...!!!
:D
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Angel´S // JB Lun 06 Feb 2012, 6:41 pm

siguelaaaaa pliss
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Taescaab Lun 06 Feb 2012, 6:56 pm

mariia tu foto esta linda osea nick esta lindo con esa cara y sus dedos haciendo el símbolo de la paz ¿de cuando es esa foto?
otra cosa quero capitulo bueno eso no es para ti mariia
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Angel´S // JB Lun 06 Feb 2012, 7:27 pm

taescaab escribió:mariia tu foto esta linda osea nick esta lindo con esa cara y sus dedos haciendo el símbolo de la paz ¿de cuando es esa foto?
otra cosa quero capitulo bueno eso no es para ti mariia

siiii sale bello :S . la verdad no se de q mes exactamente es la foto >.<( la encontre en las imagenes de google)>.< se la tomaron recargando la gasolina de su auto .... apenas la vi me enamore :arre:
jejeje yo tambien kiero capp!!!!
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 06 Feb 2012, 8:07 pm

jajajaja Siguela porfiis
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Belencita Lun 06 Feb 2012, 9:13 pm

ay pobre nick
lo tienen acorralado
dira algo o no??

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 9:28 pm

Soy una completísima torpe .___.
¡Me perdí varios capítulos! y yo... ¡¡Ni cuenta me daba!!
:caliente: Hoy me dije a mi misma...
'Misma, creo que debería pasar por Rose Garden'
Y pues... HERE I'M [Me fascina decir eso]
Carlangas... Anoche soñé contigo. Ósea, no contigo, contigo...
Porque jamás te he visto :roll: pero soñé que hablábamos por un día entero
y luego... tres vampiros quisieron atacarme y tú sacaste una espata color rosa
y les reventaste los ojos. Lo sé, ¡¡Estoy loca!! Y mis sueños son extrañísimos...
Una vez soñé con una noche de pasión con Mi Nicholas :D Estuve como una semana
Totally traumatizada :twisted: Hahaha... Síguela, la amo...
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por As I am Lun 06 Feb 2012, 10:03 pm

wow!! wow!! Karen como demonios se t ocurre dejarla asi
bueno bueno me puse agresivs lo siento
jajajajjaja x favor siguela t lo ruego
o t voy a secustrar a tu casa ok no
pero t puedo acer algo mejor no t arriesgues y sube capitulo
As I am
As I am

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba