Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 57. • Comparte
Página 5 de 57. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
HOLA MIS NIÑAS!! BUENO LES DEJO EL CAP DE HOY!!
...
/////NARRA NICK/////
No podía ser más feliz en mi vida, nada turbaba esa felicidad que ahora se apoderaba de mi, la felicidad de por fin encontrar el amor, y no cualquier amor, es cierto que muchas veces nos enamoramos de la persona equivocada y no nos damos cuenta, pero este amor que siento ahora, estoy completamente seguro que será un amor que durara toda la vida, sino hubiese sido de esa manera, no habría sucedido lo que sucedió entre mi princesa y yo.
─hey Nick salte de tu nube hermano─
─Joe tiene razón, desde que llegue tienes cara de tarado─ ambos rieron y chocaron las manos
─esa cara la ha tenido siempre, pero sí, es más, desde hace un rato que dejamos a las chicas, tiene esa cara de baboso que, bueno es peor que la que normalmente tiene─ dijo Joe
─si lo que quieren es que me enfade, pues no lo van a lograr, estoy de muy buen humor como para caer en sus trucos sucios de hermanos mayores, par de bobos─ les conteste con una sonrisa.
─vaya que algo paso entre _________ y tu para que estés así, ya suéltalo, ¿qué paso?─ Joseph siempre de metiche.
─nada que deba contarles a ninguno, eso solo nos concierne a ella y a mí, ya me voy a dormir, es más de media noche y estoy más que agotado─ >>y como no estarlo<< ─descansen─ dije antes de subir las escaleras de dos en dos.
Entre en mi habitación, aun sentía su presencia ahí, creo que nunca se iría de ahí, no, no después de esa noche, me tire en la cama, y trate de aspirar su aroma impregnado en las colchas de mi cama, vaya, que tendría que estudiar duro, y salir adelante pronto, pues lo que más deseo en mi vida, es que ella este conmigo para siempre, que nos casemos, si eso suena bien, que durmamos juntos, que repitamos lo que sucedió, y que tengamos una linda familia con…
─ ¡hijos! ─ no había pensado en eso, hasta ahora ─demonios─ y si…no no es muy pronto, pero puede suceder. Mi celular sonó era un mensaje, de sofí, a lo mejor se equivoco de Jonas, de todas formas lo abrí para leer
“Nick…ya sé lo que paso hoy, tranquilo
No diré nada ni a Joe, pero para que estés más tranquilo
Le he dado a ________ algo para evitar cualquier imprevisto
La próxima vez piensa en ello antes de hacer algo Jonas
En fin sueña bien al igual que _________ que ya quedo bien dormida
Por cierto dile a mi bebé que lo quiero…descasa
Y ahora que recuerdo, te acabo de salvar el trasero
Grandísimo torpe me debes una;
”
Sonreí por el comentario de Sofí, esa chica está un poco loca, bueno es novia de Joseph, tome una toalla y entre al baño, creo que necesitaba una buena ducha de agua fría.
─Nicholas─ dijo mi hermano en tono serio mientras salía del cuarto de baño.
─Kev, me asustaste─
─eso veo─
─que pasa─ le dije mientras secaba mi cabello con una toalla, comienzo a creer que ________ tiene razón, tendré que cortarme un poco el cabello.
─nada, solo vine a verte─
─a veces eres raro─ le dije
─Nick, que paso con _______ que te tiene tan feliz─ pregunto de nuevo.
─ya se los dije, nada del otro mundo, solo que no les voy a contar lo que hago cada minuto con mi novia─
─Nick esto es serio─
─ ¿Qué es serio?─ pregunte, me exaspera cuando no lo comprendo del todo.
─solo…─cerró la boca y apretó los labios, se levanto de la cama donde estaba sentado, y cerró la puerta de mi habitación, pero antes de eso, Joseph lo detuvo y sonrió de manera extraña.
─bien, que se traen─ les dije
─solo…Joseph ve a dormir─ dijo Kevin
─ni lo sueñes hermano, lo que le pasa a uno, es de los tres, siempre ha sido así ¿o me equivoco?─ Kevin lo miro por un segundo y luego ambos me miraron a mí y se sentaron en la cama.
─Nick que significa eso de “sé lo que paso hoy, no diré nada…le he dado a __________algo para evitar cualquier imprevisto, y por ultimo…te acabo de salvar el trasero”, ¡Nicholas atrévete a negarme lo que creo y afirmo que paso entre _________ y tu esta tarde!─ se puso de pie y me tomo por la playera
─Niégalo─ repitió, mientras Joe le puso una mano en el hombro tratando de calmarlo.
─no─ dije débilmente, para que negar algo que él ya sabe. Su mirada se clavo en mí al igual que la de Joe.
...
CAPITULO 6
/////NARRA NICK/////
No podía ser más feliz en mi vida, nada turbaba esa felicidad que ahora se apoderaba de mi, la felicidad de por fin encontrar el amor, y no cualquier amor, es cierto que muchas veces nos enamoramos de la persona equivocada y no nos damos cuenta, pero este amor que siento ahora, estoy completamente seguro que será un amor que durara toda la vida, sino hubiese sido de esa manera, no habría sucedido lo que sucedió entre mi princesa y yo.
─hey Nick salte de tu nube hermano─
─Joe tiene razón, desde que llegue tienes cara de tarado─ ambos rieron y chocaron las manos
─esa cara la ha tenido siempre, pero sí, es más, desde hace un rato que dejamos a las chicas, tiene esa cara de baboso que, bueno es peor que la que normalmente tiene─ dijo Joe
─si lo que quieren es que me enfade, pues no lo van a lograr, estoy de muy buen humor como para caer en sus trucos sucios de hermanos mayores, par de bobos─ les conteste con una sonrisa.
─vaya que algo paso entre _________ y tu para que estés así, ya suéltalo, ¿qué paso?─ Joseph siempre de metiche.
─nada que deba contarles a ninguno, eso solo nos concierne a ella y a mí, ya me voy a dormir, es más de media noche y estoy más que agotado─ >>y como no estarlo<< ─descansen─ dije antes de subir las escaleras de dos en dos.
Entre en mi habitación, aun sentía su presencia ahí, creo que nunca se iría de ahí, no, no después de esa noche, me tire en la cama, y trate de aspirar su aroma impregnado en las colchas de mi cama, vaya, que tendría que estudiar duro, y salir adelante pronto, pues lo que más deseo en mi vida, es que ella este conmigo para siempre, que nos casemos, si eso suena bien, que durmamos juntos, que repitamos lo que sucedió, y que tengamos una linda familia con…
─ ¡hijos! ─ no había pensado en eso, hasta ahora ─demonios─ y si…no no es muy pronto, pero puede suceder. Mi celular sonó era un mensaje, de sofí, a lo mejor se equivoco de Jonas, de todas formas lo abrí para leer
“Nick…ya sé lo que paso hoy, tranquilo
No diré nada ni a Joe, pero para que estés más tranquilo
Le he dado a ________ algo para evitar cualquier imprevisto
La próxima vez piensa en ello antes de hacer algo Jonas
En fin sueña bien al igual que _________ que ya quedo bien dormida
Por cierto dile a mi bebé que lo quiero…descasa
Y ahora que recuerdo, te acabo de salvar el trasero
Grandísimo torpe me debes una;
”
Sonreí por el comentario de Sofí, esa chica está un poco loca, bueno es novia de Joseph, tome una toalla y entre al baño, creo que necesitaba una buena ducha de agua fría.
─Nicholas─ dijo mi hermano en tono serio mientras salía del cuarto de baño.
─Kev, me asustaste─
─eso veo─
─que pasa─ le dije mientras secaba mi cabello con una toalla, comienzo a creer que ________ tiene razón, tendré que cortarme un poco el cabello.
─nada, solo vine a verte─
─a veces eres raro─ le dije
─Nick, que paso con _______ que te tiene tan feliz─ pregunto de nuevo.
─ya se los dije, nada del otro mundo, solo que no les voy a contar lo que hago cada minuto con mi novia─
─Nick esto es serio─
─ ¿Qué es serio?─ pregunte, me exaspera cuando no lo comprendo del todo.
─solo…─cerró la boca y apretó los labios, se levanto de la cama donde estaba sentado, y cerró la puerta de mi habitación, pero antes de eso, Joseph lo detuvo y sonrió de manera extraña.
─bien, que se traen─ les dije
─solo…Joseph ve a dormir─ dijo Kevin
─ni lo sueñes hermano, lo que le pasa a uno, es de los tres, siempre ha sido así ¿o me equivoco?─ Kevin lo miro por un segundo y luego ambos me miraron a mí y se sentaron en la cama.
─Nick que significa eso de “sé lo que paso hoy, no diré nada…le he dado a __________algo para evitar cualquier imprevisto, y por ultimo…te acabo de salvar el trasero”, ¡Nicholas atrévete a negarme lo que creo y afirmo que paso entre _________ y tu esta tarde!─ se puso de pie y me tomo por la playera
─Niégalo─ repitió, mientras Joe le puso una mano en el hombro tratando de calmarlo.
─no─ dije débilmente, para que negar algo que él ya sabe. Su mirada se clavo en mí al igual que la de Joe.
Karli Jonas
wow jajaja Nick, seguro no se enterarán luego ¬¬
Siguela pronto!! :D
Siguela pronto!! :D
FranJones.
Mala mujer!
como la dejas asi esta buenisimaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaaa :love:
como la dejas asi esta buenisimaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
hahahahahaha..!
Kevin siempre sabe todo..¬¬
SIGUELA QUEREMOS MAS!
Kevin siempre sabe todo..¬¬
SIGUELA QUEREMOS MAS!
Saho :)
OH POR DIOOOOOOOOOOOOS...!!! :affraid:
TIENES QUE SEGUIRLA....!!!
ESTOY MURIENDO...!!! :bounce:
QUE VA A PASAR?...!!! :bounce:
NUNCA ME IMAGINE QUE KEVIN REACCIONARA ASÍ AL ENTERARSE...!!!
ES MUY PROTECTOR...!!! :oops:
EN REALIDAD AME EL CAP...!!! :D
ESTUVO SUPER EMOCIONANTE...!!! :D
TIENES QUE SEGUIRLA....!!!
ESTOY MURIENDO...!!! :bounce:
QUE VA A PASAR?...!!! :bounce:
NUNCA ME IMAGINE QUE KEVIN REACCIONARA ASÍ AL ENTERARSE...!!!
ES MUY PROTECTOR...!!! :oops:
EN REALIDAD AME EL CAP...!!! :D
ESTUVO SUPER EMOCIONANTE...!!! :D
Angie...!!!
mariia tu foto esta linda osea nick esta lindo con esa cara y sus dedos haciendo el símbolo de la paz ¿de cuando es esa foto?
otra cosa quero capitulo bueno eso no es para ti mariia
Taescaab
taescaab escribió:mariia tu foto esta linda osea nick esta lindo con esa cara y sus dedos haciendo el símbolo de la paz ¿de cuando es esa foto?
siiii sale bello :S . la verdad no se de q mes exactamente es la foto >.<( la encontre en las imagenes de google)>.< se la tomaron recargando la gasolina de su auto .... apenas la vi me enamore :arre:
jejeje yo tambien kiero capp!!!!
Angel´S // JB
ay pobre nick
lo tienen acorralado
dira algo o no??
xoxo
lo tienen acorralado
dira algo o no??
xoxo
Belencita
Soy una completísima torpe .___.
¡Me perdí varios capítulos! y yo... ¡¡Ni cuenta me daba!!
:caliente: Hoy me dije a mi misma...
'Misma, creo que debería pasar por Rose Garden'
Y pues... HERE I'M [Me fascina decir eso]
Carlangas... Anoche soñé contigo. Ósea, no contigo, contigo...
Porque jamás te he visto :roll: pero soñé que hablábamos por un día entero
y luego... tres vampiros quisieron atacarme y tú sacaste una espata color rosa
y les reventaste los ojos. Lo sé, ¡¡Estoy loca!! Y mis sueños son extrañísimos...
Una vez soñé con una noche de pasión con Mi Nicholas :D Estuve como una semana
Totally traumatizada :twisted: Hahaha... Síguela, la amo...
¡Me perdí varios capítulos! y yo... ¡¡Ni cuenta me daba!!
:caliente: Hoy me dije a mi misma...
'Misma, creo que debería pasar por Rose Garden'
Y pues... HERE I'M [Me fascina decir eso]
Carlangas... Anoche soñé contigo. Ósea, no contigo, contigo...
Porque jamás te he visto :roll: pero soñé que hablábamos por un día entero
y luego... tres vampiros quisieron atacarme y tú sacaste una espata color rosa
y les reventaste los ojos. Lo sé, ¡¡Estoy loca!! Y mis sueños son extrañísimos...
Una vez soñé con una noche de pasión con Mi Nicholas :D Estuve como una semana
Totally traumatizada :twisted: Hahaha... Síguela, la amo...
ivashkova.
wow!! wow!! Karen como demonios se t ocurre dejarla asi
bueno bueno me puse agresivs lo siento
jajajajjaja x favor siguela t lo ruego
o t voy a secustrar a tu casa ok no
pero t puedo acer algo mejor no t arriesgues y sube capitulo
bueno bueno me puse agresivs lo siento
jajajajjaja x favor siguela t lo ruego
o t voy a secustrar a tu casa ok no
pero t puedo acer algo mejor no t arriesgues y sube capitulo
As I am
Página 5 de 57. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57