Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 57. • Comparte
Página 9 de 57. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
HO POR DIOS... :sad:
ME HA HECHO LLORAR... :crybaby:
QUE HISTORIA TAN TRISTE... :sad:
PLEASE SÍGUELA...!!! :bounce:
QUIERO SABER QUE SIGUE...!!! :bounce:
Y COMO SE SOLUCIONA TODO...
ME GUSTARON MUCHO LOS DOS CAPS...!!! :)
TTTKKKMMM...!!! :hug:
ME HA HECHO LLORAR... :crybaby:
QUE HISTORIA TAN TRISTE... :sad:
PLEASE SÍGUELA...!!! :bounce:
QUIERO SABER QUE SIGUE...!!! :bounce:
Y COMO SE SOLUCIONA TODO...
ME GUSTARON MUCHO LOS DOS CAPS...!!! :)
Angie...!!!
no sabes como me hicites llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amo a angel!!!!!!!!!!!!
aun tengo el nudo en la garganta!!!!!!!!!!
plis siguela no la dejes asi
amo a angel!!!!!!!!!!!!
aun tengo el nudo en la garganta!!!!!!!!!!
plis siguela no la dejes asi
ama-jonatik
Karly me hiciste feliz! primero con la bienvenida y después con los 2 capítulos Ángel y su historia casi me hacen llorar! haa jonaticas! empece a escribir una novela se llama Crush (Nick y tu) les dejaría el link pero no se como se hace jajaj soy media cortita de mente y no se dejen llevar por el nombre, no fue lo mejor que se me ocurrió jajajaja espero se pasen y gracias por los caps!
Invitado
Invitado
que triste se ha puesto la historia
y Nick ni hablar de el...
ahora falta que la rayis se valla de la cuidad aunque pasara cierto??
hahahah
espero con ansias el siguiente cap
xoxo
hahahah
xoxo
Belencita
OMG se va de la ciudad? no lo sabre si no la sigues Karen! jajajajjajaj y lo peor es que yo ya me estoy haciendo toda la película de como y por qué se va jajajajaj mi imaginación suele hacer estragos, y eso seguira pasando si no la sigues jajajaBelencita escribió:que triste se ha puesto la historia
hahahah
xoxo
Invitado
Invitado
karliii lloree con el cap .... estuvo muy tristee
tienes que seguirlaaa siiii
no la dejes aiii
by maria
xoxo
tienes que seguirlaaa siiii
no la dejes aiii
by maria
xoxo
Angel´S // JB
SSSSSSSIIIIIGGGGGUUUUEEEEELAAAAA!!!!!!!! :)
Pamm Jonas
Hola mis niñas les dejo el cap de hoy espero les guste!! ah y tambien queria de tengo una nueva nove se llama IT'S NOT TOO LATE (NICK JONAS Y TU) espero verlas por ahi les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t9837-it-s-not-too-late-nick-jonas-tu bueno les dejo el cap!! gracias por sus comentarios!!
CAPITULO 13
Después de un tiempo de solo llorar y abrazarnos, caminamos un poco alrededor del parque, mientras ángel me contaba cómo era mi papá, y yo…le contaba cómo era mi dulce mamá.
─yo creo que…será mejor regresar─ dijo mirando la pantalla del celular ─Sofí me ha mandado un mensaje, dice que Bruce esta alterado, será mejor que vayamos con él… ¿te parece?─ Solo asentí como respuesta, caminamos en dirección al auto, el me abrazaba y yo a él, aun no podía creer que en verdad tuviese un hermano, después de todo no estaba tan sola.
─sabes─ hable, mientras el conducía de regreso a casa ─se que es un poco desconsiderado de mi parte, pero aunque el tío Bruce siempre estuvo conmigo en todo momento…me sentía sola, ya veo que no pasara de nuevo ¿verdad?─ Lo mire, y él me respondió con una tierna sonrisa
─claro que no, y sabes algo tu también─
─ ¿el qué?─ pregunte
─cuando te vi por primera vez en esa florería, supe que te había encontrado, no solo por las pistas, sino porque…a pesar de tener los ojos de la familia…te pareces tanto a la foto de que un día robe a papá─ Solo sonreí de nuevo.
El silencio reino por un par de minutos, y en ese tiempo, pensé todo lo que había pasado en un día…pero lo que aun perturbaba mi corazón más que nada en ese momento…no eran mis padres, pues ya sabía la verdad de todo, lo que en verdad turbaba mis pensamientos por completo…era Nicholas…pues ya no me atrevía a llamarlo mi Nicholas.
─estas así por ese chico verdad─ solo asentí, mientras una lagrima se resbalaba por mi mejilla ─si no me equivoco…ese es Nick ¿cierto?─ solo asentí de nuevo, no podía hablar, sus palabras las tenia aun grabadas en mi mente, y su mirada, esa fría y helante mirada, me había congelado todo el cuerpo…pero principalmente mi corazón ─no solo lo sé porque hayan dicho su nombre, sino porque la primera vez que vine, me hablabas de el de una forma tan especial, se notaba que a los tres hermanos los aprecias, pero a él…tu mirada cambia cuando lo nombras─
─lo sé, lo…quiero, pero…yo creo que esto se ha acabado─
─no pienses eso─
─es que lo que dijo…me lastimo mucho, y estoy segura de que…no me perdonara por eso─
─ya veremos cómo se arregla eso, por ahora…lo único que te puedo decir, es que dejes que se enfrié un poco la situación, y después de eso, hablen con calma, veras que todo estará bien─
─supongo que es lo mejor¬─ dije ─oye…una…una pregunta─ quería evadir lo que mi corazón sentía en ese momento, y el pensar en otras cosas…tal vez hiciese que me doliera un poco menos.
─dime─
─ ¿en verdad…en verdad tu eres muy rico?, digo…no me interesa el dinero ni nada de eso, pero…como es que papá si es que le puedo llamar así…─
─claro que puedes, yo creo que él está feliz donde este de escuchar esa palabra de tu boca─ solo sonreí
─ ¿…como es que no nos encontró?─
─ya te lo dije, la abuela invirtió su propio dinero en esto, y bueno…es algo que ya no vale la pena recordar, ya estás conmigo, y eso…es lo único que me cuenta a mí, además─ dijo con una sonrisa ─no soy el único heredero…papá…te dejo a ti también como heredera de todo, y a juzgar por la carrera que estudias, estas en el camino correcto para ayudarme con la empresa─
─ ¿tu lo crees?─ no pude evitar preguntar
─claro que si─
Avanzamos a través de las calles, mientras platicábamos, aunque aún seguía pensando en Nick, y por momentos me ensimismaba en mis pensamientos, mi ahora nuevo hermano, trataba de animarme, incluso pasamos a comprar algo de pan, pues según él, después de aclarar las cosas con el tío Bruce, se le apetecía una taza de chocolate caliente como el que una vez tiempo atrás le prepare por las mañanas.
─bien, llegamos y aquí viene el viejo Bruce─ dijo al apagar el motor, y ver que la puerta de la casa se abría de par en par
─no te preocupes, yo lo calmo─ dije
─como te atreves a venir aquí, te advertí que no aparecieras por ningún motivo, solo vienes a arruinarle la vida de seguro como tu padre lo hizo con Eli, la pobre no le quedaba más que escapar, pero si crees que voy a permitir que te lleves lo que más amo en la vida te equivocas, no permitiré que se la lleven, le prometí que si esa…señora o alguien de su estirpe venían por ella de nuevo, no se las dejaría tan fácil─ los ojos de aquel hombre, estaban enrojecidos y casi salían de sus orbitas, mientras me abrazaba a él, y apuntaba sus manos hacia Ángel, quien solo lo miraba con preocupación y asombro.
─ ¿cómo que de nuevo?─ pregunto
─Vamos, no te hagas el que no sabe, que cuando tu padre mando su despedida, la mando con esa señora que…le advirtió, o desaparecer del mapa, o quitarle a su bebé─
─como…quitarle…no, no…la abuela no…esa sí no me la esperaba─ dijo apretando la mandíbula y los puños.
CAPITULO 13
Después de un tiempo de solo llorar y abrazarnos, caminamos un poco alrededor del parque, mientras ángel me contaba cómo era mi papá, y yo…le contaba cómo era mi dulce mamá.
─yo creo que…será mejor regresar─ dijo mirando la pantalla del celular ─Sofí me ha mandado un mensaje, dice que Bruce esta alterado, será mejor que vayamos con él… ¿te parece?─ Solo asentí como respuesta, caminamos en dirección al auto, el me abrazaba y yo a él, aun no podía creer que en verdad tuviese un hermano, después de todo no estaba tan sola.
─sabes─ hable, mientras el conducía de regreso a casa ─se que es un poco desconsiderado de mi parte, pero aunque el tío Bruce siempre estuvo conmigo en todo momento…me sentía sola, ya veo que no pasara de nuevo ¿verdad?─ Lo mire, y él me respondió con una tierna sonrisa
─claro que no, y sabes algo tu también─
─ ¿el qué?─ pregunte
─cuando te vi por primera vez en esa florería, supe que te había encontrado, no solo por las pistas, sino porque…a pesar de tener los ojos de la familia…te pareces tanto a la foto de que un día robe a papá─ Solo sonreí de nuevo.
El silencio reino por un par de minutos, y en ese tiempo, pensé todo lo que había pasado en un día…pero lo que aun perturbaba mi corazón más que nada en ese momento…no eran mis padres, pues ya sabía la verdad de todo, lo que en verdad turbaba mis pensamientos por completo…era Nicholas…pues ya no me atrevía a llamarlo mi Nicholas.
─estas así por ese chico verdad─ solo asentí, mientras una lagrima se resbalaba por mi mejilla ─si no me equivoco…ese es Nick ¿cierto?─ solo asentí de nuevo, no podía hablar, sus palabras las tenia aun grabadas en mi mente, y su mirada, esa fría y helante mirada, me había congelado todo el cuerpo…pero principalmente mi corazón ─no solo lo sé porque hayan dicho su nombre, sino porque la primera vez que vine, me hablabas de el de una forma tan especial, se notaba que a los tres hermanos los aprecias, pero a él…tu mirada cambia cuando lo nombras─
─lo sé, lo…quiero, pero…yo creo que esto se ha acabado─
─no pienses eso─
─es que lo que dijo…me lastimo mucho, y estoy segura de que…no me perdonara por eso─
─ya veremos cómo se arregla eso, por ahora…lo único que te puedo decir, es que dejes que se enfrié un poco la situación, y después de eso, hablen con calma, veras que todo estará bien─
─supongo que es lo mejor¬─ dije ─oye…una…una pregunta─ quería evadir lo que mi corazón sentía en ese momento, y el pensar en otras cosas…tal vez hiciese que me doliera un poco menos.
─dime─
─ ¿en verdad…en verdad tu eres muy rico?, digo…no me interesa el dinero ni nada de eso, pero…como es que papá si es que le puedo llamar así…─
─claro que puedes, yo creo que él está feliz donde este de escuchar esa palabra de tu boca─ solo sonreí
─ ¿…como es que no nos encontró?─
─ya te lo dije, la abuela invirtió su propio dinero en esto, y bueno…es algo que ya no vale la pena recordar, ya estás conmigo, y eso…es lo único que me cuenta a mí, además─ dijo con una sonrisa ─no soy el único heredero…papá…te dejo a ti también como heredera de todo, y a juzgar por la carrera que estudias, estas en el camino correcto para ayudarme con la empresa─
─ ¿tu lo crees?─ no pude evitar preguntar
─claro que si─
Avanzamos a través de las calles, mientras platicábamos, aunque aún seguía pensando en Nick, y por momentos me ensimismaba en mis pensamientos, mi ahora nuevo hermano, trataba de animarme, incluso pasamos a comprar algo de pan, pues según él, después de aclarar las cosas con el tío Bruce, se le apetecía una taza de chocolate caliente como el que una vez tiempo atrás le prepare por las mañanas.
─bien, llegamos y aquí viene el viejo Bruce─ dijo al apagar el motor, y ver que la puerta de la casa se abría de par en par
─no te preocupes, yo lo calmo─ dije
─como te atreves a venir aquí, te advertí que no aparecieras por ningún motivo, solo vienes a arruinarle la vida de seguro como tu padre lo hizo con Eli, la pobre no le quedaba más que escapar, pero si crees que voy a permitir que te lleves lo que más amo en la vida te equivocas, no permitiré que se la lleven, le prometí que si esa…señora o alguien de su estirpe venían por ella de nuevo, no se las dejaría tan fácil─ los ojos de aquel hombre, estaban enrojecidos y casi salían de sus orbitas, mientras me abrazaba a él, y apuntaba sus manos hacia Ángel, quien solo lo miraba con preocupación y asombro.
─ ¿cómo que de nuevo?─ pregunto
─Vamos, no te hagas el que no sabe, que cuando tu padre mando su despedida, la mando con esa señora que…le advirtió, o desaparecer del mapa, o quitarle a su bebé─
─como…quitarle…no, no…la abuela no…esa sí no me la esperaba─ dijo apretando la mandíbula y los puños.
Karli Jonas
mmmm esa muer, muy mala persona
maldita bruja
e encantaaaaa siguelaaaa
maldita bruja
e encantaaaaa siguelaaaa
As I am
que mala la abu de angel!!!
SIGUELA!!
ojala se mejoren las cosas con nick
SIGUELA!!
ojala se mejoren las cosas con nick
Maca
para que queremos enemigos con semejante familia...
la abuela era muy mala
ojala se arreglen las cosas
xoxo
la abuela era muy mala
ojala se arreglen las cosas
xoxo
Belencita
AWWW...!!! :sad:
YA QUIERO QUE _____ Y NICK ARREGLEN LAS COSAS...!!! :sad:
ME PONE MAL QUE ESTÉN SEPARADOS...!!! :sad:
PLEASE SUBE PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :hug:
YA QUIERO QUE _____ Y NICK ARREGLEN LAS COSAS...!!! :sad:
ME PONE MAL QUE ESTÉN SEPARADOS...!!! :sad:
PLEASE SUBE PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :hug:
Angie...!!!
Maldita abuela ¬¬' Pero, aún estoy llorando....
Primero porque estaba viendo la mejor película ever, ever, ever.
TITANIC.... ¡Rose no te mueras, nooooo! Jack se perdió en las
hondas penumbras en la oscuridad del gran océano. Ya,ya :B Ya me callo.
Por cierto, si no lo has notado ¡¡Soy demasiado sensible!!
Lloro con TODAS y cada una de las películas que he visto...
¡Hasta con Los Muppets! Okay, eso era(? Hhsahsha....
¡¡Me encantó la otra novela!! Digna de ti, obvio...
Me encantan las noves Amor-Odio C;
Primero porque estaba viendo la mejor película ever, ever, ever.
TITANIC.... ¡Rose no te mueras, nooooo! Jack se perdió en las
hondas penumbras en la oscuridad del gran océano. Ya,ya :B Ya me callo.
Por cierto, si no lo has notado ¡¡Soy demasiado sensible!!
Lloro con TODAS y cada una de las películas que he visto...
¡Hasta con Los Muppets! Okay, eso era(? Hhsahsha....
¡¡Me encantó la otra novela!! Digna de ti, obvio...
Me encantan las noves Amor-Odio C;
ivashkova.
Página 9 de 57. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57