O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 33 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por LindaJonas09 Vie 06 Abr 2012, 12:37 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
LindaJonas09
LindaJonas09

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 33 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por As I am Vie 06 Abr 2012, 3:25 pm

vamooosss tienes que seguirla
necesito un capi ya!
siguelaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am

Mensaje por Pamm Jonas Vie 06 Abr 2012, 5:00 pm

OMJONASSS!!
No la dejes así!! }no puede ser
kyle!!
nick, mi hermoso ya regresó y se fue jaja a Cambridge q no se haga bn q le importa donde este!!
SIguela PRONTO!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Sabri Vie 06 Abr 2012, 10:56 pm

Sube Cap! 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por M i c a e l a Sáb 07 Abr 2012, 8:05 am

cap
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Sabri Sáb 07 Abr 2012, 12:14 pm

Vamos quiero saber que pasa! :(
Sabri
Sabri

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 07 Abr 2012, 10:06 pm

WWOOOWW Kyle y Nick!!
SIGUELA!!! Q emoción que ya se van a encontrar!!
Ti Amo Nickyyy!!! jajaja
SIGUELA!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 10:15 pm

LAMENTO LA TARDANSA MIS NIÑAS ES QUE BUUU SE DESCOMPUSO MI MODEM POR LO TANTO NO TENIA INTERNET HASTA EL DIA DE HOY PERO AHORITA MISMO LES SUBO CAP :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 10:18 pm

CAPITULO 53

Salí de mis pensamientos, pues el niño me miraba con el ceño fruncido.
─ ¿dónde está tu mamá eh?─
─ ¿mami?─ ladeo su cara de una forma tan inocente, pero…seguía sintiendo una opresión en el pecho cada vez que ese niño hacía cualquier gesto.
─si compañero, donde está tu mami, o es que vienes con tu papá, no lo más seguro es que vengas con tu mami, o con los dos─ el niño me miraba con una pequeña mueca de confusión.
─ven aquí─ palmee la banca frente a él, esperando que diera la vuelta y se pusiera frente a esta, tal vez se le había escapado a sus padres y ya estarían buscándolo, lo mejor sería quedarme con él ahí. ─ven─ le dije con mas animo, él sonrió con la lengua entre los labios, y camino rápido para rodear la banca, pero en ese intento se tropezó, me levante enseguida y me incline para tomarlo del pecho y lo atraje hacia mí. El pequeño me rodeo con sus bracitos el cuello, preso del miedo. Me senté de nuevo en la banca con él en mi regazo, sentí un tremendo alivio al acariciar su pequeña espalda y percatarme de que estaba bien. No podía explicar ese sentimiento, pero era cálido, y nuevo. Lo aparte lo suficiente como para ver que hacía pucheros, eso rompió algo muy dentro de mí.
─no campeón, no llores, mira, toma─ dije sacando de uno de mis bolsillos una paleta color azul envuelta en plástico trasparente, las llevaba conmigo siempre, por cualquier emergencia. Él la tomo con una pequeña mano, y sonrió de nuevo mirándome con un brillo especial en sus castaños ojos.
─bien, ahora solo esperemos a que alguien te busque─ le dije sonriendo. Tenía tiempo sin sentirme así, tranquilo, pero a la vez con una alegría inexplicable que desde que vi sus pequeños ojos, apareció en mí.
Giraba la paleta en sus pequeñas manos, mientras yo lo observaba con fascinación, algo tenía ese pequeño, algo que me era demasiado familiar. Tomo la paleta que le había dado en una mano, y con la otra abrió un poco el bolsillo de su pantalón para luego meter la paleta en el. Después de hacerlo, giro su vista de nuevo a mí, y de nuevo me escrutaba con la mirada, y una pequeña sonrisa…esa sonrisa tan familiar. Puso ambas manos en mis mejillas y las acariciaba, eso provocaba un remolino dentro de mí, algo que no podía explicar con palabras.
─ ¡papi!─ exclamo con una sonrisa, y por alguna razón aun incomprensible para mi, se formo un nudo en mi garganta y sentí un puño golpear mi estomago ─ ¡papi!─ volvió a decir echando el cuerpo un poco hacia atrás, como estudiando mi reacción, no pude sino sonreír, y el niño se abalanzó a mi cuello y me abrazo con fuerza, y por consiguiente yo lo apreté contra mí, aspire ese aroma común en todos los bebes, pero este sin duda alguna provocaba en mi sentimientos que no eran comunes, sentimientos que…creía habían desaparecido hacia un tiempo.

─bajo─ dijo el pequeño moviéndose con impaciencia. Lo deposite en el suelo y él junto sus manos en su pecho y me miraba sonriendo. Me le quede mirando presa de una familiaridad extraña.

─ ¡Kyle!, gracias al cielo─ un hombre se abalanzó hacia el niño y lo tomo en sus brazos apretándolo contra su pecho. Sentí ganas de arrebatárselo y tomarlo yo en mis brazos. Apreté los puños y me puse de pie, al lado de él hombre que sostenía al pequeño Kyle, ese era su nombre, y lo curioso era que ese nombre en especial, siempre me había gustado.

─estaba por aquí y bueno…yo, pensé que se le escapo a alguien, y lo retuve aquí─
─Gracias─ dijo el hombre mirando al niño con una sonrisa. ─desde que aprendió a caminar es imparable, y bueno, mientras su madre compra ropa para su hermana, bueno ya sabes, los hombres no nacimos para venir de compras, así que lo lleve a fuera, y en un momento de distracción desapareció─ en ese instante giro su vista hacía mi, y su sonrisa desapareció, yo lo miraba y él a mí, pero de una forma extraña, luego miro al niño en sus brazos, quien lo miraba con una de sus pequeñas cejas levantada, no pude evitar repetir su gesto, a lo que el hombre clavo mas la vista en mi. ─yo…será mejor que vaya a buscar a su madre, si no nos ve ahí, amm…─
─comprendo─ dije con una ligera sonrisa
─gracias de nuevo─ dijo ─vamos Kyle─
─ ¡No!─ grito el niño, tendiéndome los brazos. Sentí un destello de algo parecido al orgullo el que ese pequeño quisiera que yo lo tomara en brazos.
─tienes que ir con mami campeón─ le dije tomando una de sus pequeñas manos. Le sonreí a él y luego al hombre que lo miraba y luego a mí, y de pronto se había puesto pálido como una hoja seca. Con un asentimiento de cabeza se alejo de ahí a paso veloz, mientras el pequeño me decía adiós con su mano y con una mirada triste.
Me sentí embargado por un frio vacio, que no podía explicar. Kyle…lindo nombre, y un hermoso bebé. Debería ser maravilloso tener un pequeño como ese. Una vez imagine tener un bebé con ella, vaya…un pensamiento estúpido de mi parte.
Después de unos minutos, tire el vaso del helado en un bote y me dispuse a caminar hacia la salida con paso lento.
Un poco adelante vislumbre una pequeña gorra verde en los brazos de una mujer de cabello castaño que iba al lado del mismo hombre que se lo llevo en brazos, pero esta vez el sostenía a otro bebé que iba acostado, pues solo se veían unos cuantos mechones de cabello y del otro lado un par de pequeños zapatos color rosa, sin duda era una niña. Por alguna razón acelere un poco el paso.

─pero solo a ti te ocurre eso, ya sabes que no debes soltarle─ ¡esa voz!
─oh vamos __________, como si no supieras lo escurridizo que es tu hijo─ dijo él con ánimo, pero su voz no llamaba mi atención en ese instante, mi mirada estaba fija en aquella mujer, que se giro para verle a él con una mueca de disgusto. Era ella, era __________.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 10:19 pm

ESTE CP SE ME HIZO MUY CORTITO LES PODRE OTRO :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 10:20 pm

CAPITULO 54

Mis pies se clavaron al suelo en ese instante. Ahí estaba ella, la misma, un poco cambiada, más madura, pero la misma.

─cuando mis padres regresen, les daré lo que compre, a mamá le va a encantar, y más por el hecho de que lo hicimos entre Kyle y yo, ¿cierto amigo?─ ese enano.
─ ¡shi!─ mi atención se desvió de nuevo al pequeño entre sus brazos, quien aplaudía a las palabras…de mi hermano menor.
Así que había tenido razón, Kevin sabía de ella, y lo que era aun peor, estaban ahora con ella. Estaba a punto de caminar en su dirección, pero el teléfono en mi bolsillo comenzó a vibrar insistentemente.

─ ¡Nick donde estas!─ vaya, después de un tiempo se decide a contestar.
─Hola Kevin─ dije en tono frio.
─escucha, si estas en Londres, espérame, voy por ti enseguida, papá y mamá están en casa del tío Josh, pero puedo…─
─no hace falta que te molestes, estoy en Cambridge ahora mismo─
─ ¿Qué?─ grito, después se hizo el silencio, y lo escuche susurrar algo a quien me imagino era Danny
─ ¿sorprendido?─ >>yo también<<
─ ¿do…donde estas?, voy por ti enseguida─
─Estoy en una calle, en la Debenhams, en la plaza que está justo en el centro─
─yo…amm, ya llego─
─si, más vale que te apresures Kevin─
─ ¿estás bien?─ preguntó en tono preocupado, ese tono que solo Kevin ocupa con Joe Frankie o conmigo.
─es estúpida tu pregunta, y si no quieres que monte una escena a tu pequeño hermano y a sus acompañantes será mejor que…─
─ ¡ni se te ocurra, me has oído!… y de nuevo defendiéndola a ella. No aguante la rabia, solo colgué el teléfono y me deje caer en la banca más próxima.

Mire hacia donde estaban ellos, y la vi, sonriendo, ellos no me veían, no lo hacían pues un pequeño arbusto artificial me cubría, pero yo si podía ver con precisión todos sus movimientos. Ahí estaba, con ese que debía ser…su marido. Una punzada surco mi cuerpo, en cuanto la palabra apareció en mi mente. Era claro que era él de ella, pues él la miraba embelesado, mientras ella se sentaba en una banca con una pequeña en sus brazos, acunándola y dándole el biberón, mientras le acariciaba el cabello y la miraba con ternura. Y ahí estaba, el pequeño traidor de mi hermano, con el pequeño…Kyle en los brazos, haciéndole reír, mientras Frankie hacía muecas para causar una risa que llegaba hasta mis oídos y atravesaba mi capa de hierro para colarse en lo más profundo, no podía dejar de verlo, pero algo llamo mi atención, y eso fue la pequeña en los brazos de _______, que ahora estaba sentada sobre el regazo de su…madre. Aun tenía esa carita que tienen todos los niños al acabar de despertar, pero en cuanto giro su cabeza y miro a su hermano, sonrió iluminando su pequeño rostro. Frankie bajo al pequeño niño que se remolinaba en sus brazos, lo puso con cuidado en el suelo, y ella hizo lo mismo con la pequeña, pero sosteniéndola de los brazos. El pequeño tomo una mamila que su madre le ofrecía, mientras su hermanita se metía a la boca un chupón. Me asome un poco más para mirarlos a ambos, eran idénticos, lo que me llevaba a la conclusión de que eran gemelos. Mientras _________, Frankie y él hombre platicaban sobre algo, los niños estaban pendientes de su propio mundo, en un instante el niño giro su vista hacía mi dirección, se percato de mi presencia y sonrió, giro el rostro a su hermana y con una sonrisa, en su lenguaje la hizo girar hacia mí, señalando con su pequeña mano. La niña me miro con el ceño fruncido, tal y como lo había hecho su hermano, lo miro a él y después regreso su mirada a mí, pero esta vez con una sonrisa radiante y encantadora, esa pequeña, causo la misma sensación en mi que su pequeño hermano, la misma sensación que me oprimía el pecho y me incitaba a tomarlos a ambos en brazos y no soltarles nunca. Lo que no me explicaba bien, era el porqué de ese sentimiento, tal vez…si debiera ser, era eso, era el que su madre fuera la persona que me obligo a dejar de creer en el amor, la persona que rompió mi corazón, el cual no se recuperaría nunca, el cual más bien ya estaba enterrado en algún lugar.

Aparte mi vista a ese par de niños solo para encontrarme con la figura de ella, seguía teniendo esa misma mirada color avellana, ese mismo cabello castaño claro, pero esta vez a diferencia de hace mucho tiempo, lo llevaba suelto, le daba un toque perfecto, la hacía ver más hermosa que nunca.
¡Pero qué demonios! Tengo que dejar de verla, a ella y a sus hijos. >>inténtalo<< ¿era un reto de mi subconsciente? No podía con eso, lance un suspiro pesado apoye mis codos en las rodilla y la cabeza en mis manos, tenía que dejar la mente en blanco, no era posible, no podía ser que la vida que me llevo un tiempo acomodar se desvaneciera con solo verla.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 10:21 pm

WIIIIIIIIII SIIII PASE DE PAG :D JEJEJEJE LES PONDRE OTRO SOLO POR ESO :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 10:21 pm

CAPITULO 55

─ ¡Nicholas!─ le escuche nombrar a mi hermano mayor, quien se acercaba a grandes zancadas. Mire al techo y solté un suspiro cargado de frustración antes de levantarme.
─ ¡Nick!¬─ Dijo Frankie tras él. ¿Cuándo creció tanto? No recuerdo, lo cierto es que tenía más de un año sin verlo.
─ Mi teléfono no…─
─no me interesa Kevin─ dije fríamente, clavando mi vista en él. La furia creció en mí de nuevo, me acerque a él y lo tome por la camisa. ─ ¿Por qué?─ le dije con los dientes apretados. ¬Kevin solo desvió la mirada de la mía. ─ ¡porque maldita sea Kevin responde!─ lo jale más de su ropa, acercando mas su rostro al mío, pero él seguía sin contestar. ─ ¿quieres que te parta la cara, para que respondas?, pues lo hare─ estaba a punto de soltar un puñetazo en la cara de Kevin, cuando Frankie me empujo a un lado perdiendo el equilibrio. Ese enano ya tiene más fuerza de la que recordaba. ─no te metas en esto enano─ le dije.
─ya no tengo once años por si lo has olvidado, así que si Kevin no responde yo lo hare─
─Frankie, basta¬─ dijo Kevin completamente calmado con una mano en su hombro. ─si quieres hablar, este no es un buen lugar, hay un parque por allá, atrás de la plaza, ¿vamos?─ dijo con cautela.
¬─no─ conteste. ─mejor vamos al hotel donde se están quedando, es mas privado─
─no─ contesto simplemente.
─ ¿por qué no?─ Kevin miro a Frankie y este le lanzo una mirada de cautela.
─porque…no…no nos estamos hospedando en un hotel─
─no entiendo─ o no quería hacerlo.
─nos estamos quedando…─ soltó un suspiro antes de contestar con voz apenas audible ─…nos estamos quedando en casa de _________─ vaya lo único que faltaba.
─en ese caso, alcancémosla y vamos, apuesto a que será un bonito reencuentro─ dije apartando a Kevin a un lado con un empujón y caminando en dirección a la salida de la plaza.
─ ¡tú no te vas a acercar a ella!─ dijo Frankie poniéndose frente a mí, con una mano en mi pecho. Lo tome por la muñeca y presione mi agarre sin temor a lastimarlo. ─me podrás hacer daño a mí, pero a ella y a los niños no Nicholas, y aunque no soy mayor, puedo romperte la cara─
─lo vas a intentar─ lo rete.
─si te atreves a acercarte a _______, apuesta a que si─ aun queriendo sentir indiferencia, me dolía mucho que mi hermano la defendiera a ella y no a mí. Me dolía que estuviera siempre de su lado, me dolía que mis hermanos se hubieran distanciado de mí por ella, que mis padres me reprendieran por ella, y no estaba dispuesto a dejarlo ahí.
─ ¡suéltalo idiota, lo lastimas!─ Kevin me saco de mis pensamientos, apartando con la misma fuerza que yo, la mano de Frankie que estaba atrapada en la mía. Al instante Frankie se sobo la enrojecida muñeca con la otra mano. ─ ¡si te quieres sentir hombre, metete con uno de tu tamaño Nicholas!─ esta vez sí estaba molesto, lo note en su tono de voz, y en el semblante enrojecido de su cara. ─ahora si quieres hablar, ya sabes a donde podemos ir─ trate de serenarme y camine hacia donde me indicaba. Con él y con Frankie pisándome los talones.

Una vez en el pequeño parque, que por cierto estaba desierto, busque una pequeña banca y me deje caer con la cabeza hacia el cielo, ciertamente hecha un lio.

─dime porque─ lo mire directamente.
─explícate─ y aun quería que me explicara.
─aquí quien tiene que explicarse eres tu ─ explote levantándome. ─ dime porque demonios no me dijiste que sabias donde estaba, dime porque, si sabias lo que sentía… contesta como un demonio Kevin, no te quedes callado, eres un maldito traidor, yo soy tu hermano no ella, es a mí a quien tienes que ayudar no a ella, y ciertamente por mi nadie hizo nada, todos vieron y velaron por su bienestar, por su sufrimiento, y yo… ¿dónde demonios quedo yo?, no se les ocurrió pensar en que yo sentía muchas cosas en ese momento, no se les ocurrió pensar en mi de la misma forma que en ella─ mi voz era exasperada, pero no podía ser de otra forma.

─es por esto, por lo que no te lo dije─
─ ¿por qué exactamente?, y dímelo claro─
─por tu irracionalidad, porque no piensas, siempre actúas sin pensar y sin medir las consecuencias, al menos en lo que a ________ respecta así ha sido casi siempre─
─pero qué demonios te pasa─ dije con una risa sarcástica.
─Kevin tiene razón, te comportas como un idiota, y no dudo que lo vuelvas a hacer en la mínima oportunidad─
─tu cállate si no quieres que…─
─ ¿lo ves? Ahí estas, por ello no podía hacer nada, no iba a permitir que el hermano de ________ te hiciera puré por ser tan estúpido, en cierta forma, aunque no lo creas, siempre he pensado en ti, no solo en ella, tu lo has dicho, eres mi hermano, pero desde hace un tiempo, no eres el hermano al que yo y toda la familia echa de menos─ No sabía que contestar, y mucho menos con esa mirada que tenía mezcla de impotencia, decepción y tristeza.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 10:22 pm

LISTO MIS NIÑAS DISFRUTEN SUS CAPS Y NOS LEEMOS MAÑANA LAS QUIERRO MUCHO!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 11:32 am

Dios... dios! ya llevaba muucho tiempo sin pasarme por tu nove, y ya la esxtañaba mucho! me perdonarías si te digo cuanto ame tooodos los caps? la historia se pone cada vez mejor!... whaaa Frankie! reto a su hermano mayor... espero que Kev logur que Nicholas entre en razón! estoy sufrieendoooo! pero amo sufrir con esta historia! gracias por compartir la nove con nosotras :D TKMMMMM
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba