O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 32 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Abr 2012, 7:20 pm

ok por que ustedes lo han pedido les subo un CAP mas el dia de hoy!!

CAPITULO 52

Dos horas después, estaba con un par de maletas en la sala de espera del aeropuerto de los Ángeles, encontré un lugar disponible en un vuelo que estaba por salir, así que tome mis maletas y ahí estaba yo.
Llame al teléfono de Kevin incontables veces, pero en todas era la misma respuesta –fuera de servicio-, mire el reloj y eran cerca de las doce treinta, hice cuentas mentalmente y di con que tal vez estaría aun dormido.
─maldición─ masculle entre dientes. Marque una vez más y me decidí a dejar un mensaje.
─Kevin soy Nick, salgo a Londres enseguida, tenemos cosas que hablar hermanito, te llamo cuando este ahí─ presione una tecla y termine el mensaje. Minutos después anunciaron el vuelo, tome el pequeño maletín que me acompañaría en el vuelo y camine hacía la ya creciente fila de personas para abordar el avión.

Fue un viaje extremadamente largo, más de trece horas sentado no era bueno, tenía todos los músculos dolidos. Llegue a Londres y revise mi teléfono, el cual no tenía señales de que Kevin hubiese visto mi mensaje.

Intente con el de Joe pero nada, bien, salí del aeropuerto dispuesto a pasar la noche en un hotel cercano, necesitaba una ducha y un buen sueño reparador.

A la mañana siguiente me levante temprano, era domingo, vaya había dado mil vueltas en la cama hasta poder dormir, después de despertar, me duche y salí de ahí a tomar el tren a Cambridge, seguí intentando inútilmente que Kevin atendiera mi llamada.
Llegue a Cambridge alrededor de las diez de la mañana, el día era soleado, y yo seguía intentando contactar a Kevin, pero no tenía suerte aun. Tome un taxi y me hospede en un hotel, era muy temprano y el estar ahí encerrado en una habitación era un tanto frustrante.
Baje al lobby y pregunte por algún lugar a donde pudiera distraerme, así que camine a lo largo de la ciudad hasta llegar a Debenhams una calle donde sin duda había tiendas de todo tipo en cualquier dirección.
Camine entre la muchedumbre admirando las tiendas en su exterior, un par de veces entre en algunas para ver algunas cosas que llamaron mi atención, incluida claro, una tienda de música, de la cual mi tío Josh era el propietario al igual que de las dos tiendas en América de las cuales me ha hecho responsable en el último año. Después de dar un vistazo a la tienda salí de ahí y me dirigí a una gran plaza comercial que estaba al otro lado de la calle.
Después de recorrer un poco la plaza, mis pies ya pedían un poco de descanso, así que decidí descansar un poco, pero antes de sentarme vi una heladería, tenía tanto tiempo sin comer un helado que no pude resistirme a comprar uno.
Después de comprar mi helado me senté en una de las pequeñas bancas dispersas alrededor de la plaza a comer mi helado mientras veía a la gente pasar, intente de nueva cuenta llamar a Kevin y el resultado fue el mismo.

Me sentía un tanto tenso, pero la tensión había desaparecido un poco al sentarme a deleitar mi paladar con un helado, en verdad tenía demasiado tiempo sin sentarme en algún sitio y disfrutar de un helado. A veces pensaba que Frankie tenía un poco de razón en no hablarme.
─te has vuelto despreciable─ esa simples palabras pronunciadas por mi hermano menor me hirieron, pero no más de lo que ya estaba herido.
Me comencé a preguntar qué demonios hacía ahí, que esperaba al llegar y comprobar que mi hermano había tenido contacto con ella todo ese tiempo, no podía negar que estaba realmente molesto, molesto de saber que él vio mi desesperación y aun así no dijo nada e hizo nada al respecto, pero me obligue a pensar que si ella estaba ahí y yo llegaba a verle, sería solo por curiosidad, nada más, al fin y al cabo su vida y la mía, eran dos cosas muy diferentes, y así seguirían.

─ ¡buu!─ una pequeña silueta se alzo detrás de la banca donde estaba sentado, gire mi rostro y me encontré con un par de ojos avellana que me veían fijamente con una pequeña sonrisa en los labios.
─hola amiguito─ salude al curioso niño que se llevaba la mano a la cabeza para rascarla bajo una pequeña gorra color verde. Su mirada estaba clavada en la mía, como estudiándome, pero con una pequeña pero encantadora sonrisa en los labios…una sonrisa muy…familiar. Sentí un vuelco en pecho, algo que…no era usual, algo que…no había sentido antes, y no tenía idea de porque sentía eso con ese pequeño ser tras de mí.

Karli Jonas
Karli Jonas

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por FranJones. Miér 04 Abr 2012, 7:30 pm

oooooh que momentoooooo!!
aaah siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angel´S // JB Miér 04 Abr 2012, 7:58 pm

haaaaaaaaaa!!!!!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 88550944
siiii es Kyle tannn bllooo*-*
por algo dicen que la sangre llama no?
haaaaa ya me imagino el resto de la historiaaa
llega la rayiss *-* lo ve, el la ve, ve al bb y HAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :affraid:
el reencuentro q estamos esperandooo ..............
jajajaaj siii ya se me hago muchas películas en mi cabezaa
porfaaaa subee prontooo plissss
plisss plisss plisss pliss pliss pliss
ok ya paro. ...
sube
by: maria ( una de tus locas y fieles lectoras)
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Pepaa Miér 04 Abr 2012, 8:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH!!! NOOOOOOOOOO!
NO NOS PUEDES DEJAR ASIIIIIIII!!
ESTA BUENISIMAA!!!
DEBE SER KYLEEEEEEEEE OH MI DIOS!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ME ENCANTA
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Sabri Miér 04 Abr 2012, 9:15 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DEJAS MAL DE INTRIGA :(
Sabri
Sabri

Mensaje por Angie...!!! Jue 05 Abr 2012, 12:38 am

OH MY GOD...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 167695056
NO ME DIGAS...!!! :pale:
O MEJOR SI DIME...!!! :pale:
EL NIÑO QUE NICK VIO ES SU HIJO?...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 167695056
PLEASE SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
NECESITO SABER YAAAAA...!!! :affraid:
ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD...!!! :bounce:
ME ENCANTARON LOS CAPS...!!! :D
LA NOVE ESTA CADA VEZ MEJOR...!!! :D
ME ENCANTAAAAAAAAA...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 32 88550944
TTTKKKKMMMM....!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Abr 2012, 9:53 am

akjskajskajskajkajskajskajsakjsak ea kyle?????????????????

jakjskjsajskajksa dios que momento

por que la dejas ahiii?????????!!!

seguilaaaa pleasee
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por As I am Jue 05 Abr 2012, 12:41 pm

Noooooo como se t ocurre dejarla ahí
De seguro nick vio a Kyle tienes q seguirla
Nick como reaccionara es su hijo!!!
As I am
As I am

Mensaje por Pepaa Jue 05 Abr 2012, 2:16 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuube porfis!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Belencita Jue 05 Abr 2012, 7:55 pm

OmG!!

me vino un largoooooooooooooooooooo suspiro...

quede sin palabras.... lagrimas en los ojos y mas intrigada que nunca....

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh completamente intrigada

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Angel´S // JB Jue 05 Abr 2012, 8:41 pm

subeeeeee :bounce:
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Belencita Jue 05 Abr 2012, 9:09 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por Pepaa Vie 06 Abr 2012, 7:07 am

Suuuuuuuuuuuuuube porfis porfis estamos ansiosas!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por M i c a e l a Vie 06 Abr 2012, 8:27 am

seguilaa pleasee
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Belencita Vie 06 Abr 2012, 12:37 pm

La intriga y la espera MATAN !!
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba