Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 57. • Comparte
Página 19 de 57. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
jajajaj David es el hermano de la rayis en mi nove, y es que está inspirado en mi hermano mayor, que no se llama David pero le di ese nombre porque tambien amo como suena en castellano y en ingles! que coinsidencia! :Dtaescaab escribió:ohhhh que bello encerio angel y david bueno nose como es david pero quiero conocerlo ya tiene un punto por ser david amo ese nombre y aun mas como suena en ingles jajja bello capitulo lleno de emociones woww
SIGUELA
Invitado
Invitado
jajajaja si es tan awww como en la nove seguro que si tiene novia jejejeje :) y siiii David existe! con otro nombre pero es tal cual Dave :)*Karli Jonas Lovato* escribió:Rocío_J96 escribió:OMG! me hiciste feliz! Ángel si existe! tendra novia? ok no jajajajaj y quien les dice que de mi cabeza salga una historia con Ángel de protagonista jajajaj pero ahora que se que es hermano de la chica que escribe como que mejor no... :)Yo tengo un hermano como David, el de mi nove... alguien lo quiere? jajajajajja :D*Karli Jonas Lovato* escribió:Rocío_J96 escribió:haaaaaaa que super capis! que será de tu vida Nicholas ruloso Jonas, te estaras arrepintiendo con todo tu ser, vamos! buscala! y haaay chicas si Angel sigue así de hermoso me parece que me va a inspirar a una nove de Ángel y tu, se imaginan? jajajajaj lo adoro :) y otra cosa que adoro es esta nove, please siguelaaaaaaaaaa
Jejejejejeje OMJ
En verdad me dio risa y ternura el
Imaginar una nove de Ángel y tu jejeje
Realmente seria genial!! Es una muy buena
Idea jejeje es que awww es un amor!! :D y mejor aun
Que Brendix mi amiga la que hace esta nove realmente
Tiene a ese hermano Ángel jejejeje :D anque dice que
A veces no es tan lindo jejejejeje pero si existe!! :D
jejejejeje aww!! mi vidiz jejejeje :D
y buuu la verdad no se si tenga novia jejeje
pero le preguntare jejejeje y woooow
en verdad David existe!!? jejejeje que genial!!
Invitado
Invitado
Karlyyyyyy quee supeeer capiii:D casi me hacen llorar! y creanme que las canciones mas lentas de los Jonas a veces no ayudan de fondo para leer esta clase de caps jejejejej haay Angel! al fin puede tener su hermanita con el :) y que sera de la vida de Nick? espero que la sigas pronto, esta nove es una de mis favoritas! :) TKMMMMM
Invitado
Invitado
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SORRY SORRY SORRY SORRY
YO REE DESAPARECIDA PERO LAS NOTIF NO ME LLEGABAN :|
SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
EN FIN ME ENCANTARON LOS CAPS YA ESTOY AL TATO Y
AHHHHHH EMBARAZADA :'D
AKSJDGFDSJAL QUE FELICIDAD :D
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SORRY SORRY SORRY SORRY
YO REE DESAPARECIDA PERO LAS NOTIF NO ME LLEGABAN :|
SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
EN FIN ME ENCANTARON LOS CAPS YA ESTOY AL TATO Y
AHHHHHH EMBARAZADA :'D
AKSJDGFDSJAL QUE FELICIDAD :D
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
Rocío_J96 escribió:jajajaj David es el hermano de la rayis en mi nove, y es que está inspirado en mi hermano mayor, que no se llama David pero le di ese nombre porque tambien amo como suena en castellano y en ingles! que coinsidencia! :Dtaescaab escribió:ohhhh que bello encerio angel y david bueno nose como es david pero quiero conocerlo ya tiene un punto por ser david amo ese nombre y aun mas como suena en ingles jajja bello capitulo lleno de emociones woww
SIGUELA
ahhh ok ¿como se llama tu nove? que genial esa coincidencia de que nos guste el sonido de ese bello nombre jajjaja :)
Taescaab
Mis niñas en un rato mas subo CAP ya que no estoy en la compu y ahí tengo los caps y saldré en estos momentos pero no tardo lo prometo :D las quiero y nos leemos en un ratito!! :D
Karli Jonas
jajajaj mi nove se llama Crush (Nick y Tu) perdon por no darte el link, pero es q no se como se hace jajaja y siiiii AMO el nombre David :)taescaab escribió:Rocío_J96 escribió:jajajaj David es el hermano de la rayis en mi nove, y es que está inspirado en mi hermano mayor, que no se llama David pero le di ese nombre porque tambien amo como suena en castellano y en ingles! que coinsidencia! :Dtaescaab escribió:ohhhh que bello encerio angel y david bueno nose como es david pero quiero conocerlo ya tiene un punto por ser david amo ese nombre y aun mas como suena en ingles jajja bello capitulo lleno de emociones woww
SIGUELA
ahhh ok ¿como se llama tu nove? que genial esa coincidencia de que nos guste el sonido de ese bello nombre jajjaja :)
Invitado
Invitado
Rocío_J96 escribió:jajajaj mi nove se llama Crush (Nick y Tu) perdon por no darte el link, pero es q no se como se hace jajaja y siiiii AMO el nombre David :)taescaab escribió:Rocío_J96 escribió:jajajaj David es el hermano de la rayis en mi nove, y es que está inspirado en mi hermano mayor, que no se llama David pero le di ese nombre porque tambien amo como suena en castellano y en ingles! que coinsidencia! :Dtaescaab escribió:ohhhh que bello encerio angel y david bueno nose como es david pero quiero conocerlo ya tiene un punto por ser david amo ese nombre y aun mas como suena en ingles jajja bello capitulo lleno de emociones woww
SIGUELA
no te preocupes ya la halle y la leere puede que me demore porque falta tiempo y leo muchas noves pero guardare la pagina para leerla en tiempos libres ;)
Taescaab
ohhhhhh Nueva vida... Nueva Familia
nuevo corazon?
mmm me pregunto que estara haciendo nick??
nuevo corazon?
mmm me pregunto que estara haciendo nick??
Belencita
diosssssssssssss me mata enserio que me mata
tengo el nudo atravesado en la garganta
plis no la dejes asi siguela pronto
tengo el nudo atravesado en la garganta
plis no la dejes asi siguela pronto
ama-jonatik
Oh mi dios hermoso & tierno cap! :P
¡Vamos sube sube caps! :D
¡Vamos sube sube caps! :D
Sabri
gracias! :) espero que te gustetaescaab escribió:Rocío_J96 escribió:jajajaj mi nove se llama Crush (Nick y Tu) perdon por no darte el link, pero es q no se como se hace jajaja y siiiii AMO el nombre David :)taescaab escribió:Rocío_J96 escribió:jajajaj David es el hermano de la rayis en mi nove, y es que está inspirado en mi hermano mayor, que no se llama David pero le di ese nombre porque tambien amo como suena en castellano y en ingles! que coinsidencia! :Dtaescaab escribió:ohhhh que bello encerio angel y david bueno nose como es david pero quiero conocerlo ya tiene un punto por ser david amo ese nombre y aun mas como suena en ingles jajja bello capitulo lleno de emociones woww
SIGUELA
no te preocupes ya la halle y la leere puede que me demore porque falta tiempo y leo muchas noves pero guardare la pagina para leerla en tiempos libres ;)
Invitado
Invitado
por favor, please, te pido, te ruego, te imploro que la sigas! OK... creo que ya se me esta yendo la mano con las novelas... pero porfaaa seguilaa!
Invitado
Invitado
Página 19 de 57. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57