Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 57. • Comparte
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
AWWW, NOOOOOOOO...!!!
LLORÉ, DE VERDAD LLORÉ...!!! :crybaby:
POBRE NICK...!!! :sad:
COMO ES POSIBLE QUE SE RINDA?...!!! :enfadado:
LA RAYIS AUN LO AMA....!!! :inlove:
YA QUIERO RECONCILIACIÓN...!!! :bounce:
GRACIAS POR SUBIRNOS CAP...!!! :D
TE QUIEROOOO, UN ABRAZOOOOO...!!! :hug:
LLORÉ, DE VERDAD LLORÉ...!!! :crybaby:
POBRE NICK...!!! :sad:
COMO ES POSIBLE QUE SE RINDA?...!!! :enfadado:
LA RAYIS AUN LO AMA....!!! :inlove:
YA QUIERO RECONCILIACIÓN...!!! :bounce:
GRACIAS POR SUBIRNOS CAP...!!! :D
TE QUIEROOOO, UN ABRAZOOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
AHHHH NONONON NICHOLAS NO TE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAS
AHH POR DIOS QUE SUBA EL CAP RAPIDO YA QUIERO VER QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHH
AHH POR DIOS QUE SUBA EL CAP RAPIDO YA QUIERO VER QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHH
M i c a e l a
CAPITULO 83
//////NARRA _______//////
─ ¡Tío Bruce!─ exclame al verlo entrar a la habitación ayudado de un baston. ─pero que…─
─tranquila pequeña, ya sabes, los achaques de la edad, pero estoy bien, solo me torcí el tobillo─
─menos mal, pero…─
─pero mejor dime como estas tú─ dijo acercándose y brindándome un abrazo, como extrañaba a ese hombre que velo por mi en el tiempo que me quede sola, lo abrace fuertemente, ya no me dolia la herida de mi lado izquierdo, así que podía moverme con mas facilidad.
─muy bien─ le dije al tiempo que nos separábamos. ─sientese─ y así lo hizo, se dejo caer en el banco a mi lado.
─ya regañe a ese hermano tuyo─
─ ¿Por qué?─
─y aun lo preguntas─ dijo mirándome a travez de sus lentes. ─es hasta ahora que me vengo a enterar de lo que te paso, y no me causo gracia señorita, como es posible que ni Sofía me lo haya dicho, pero ya la regañare a ella─
─ ¿y a mi?─ le dije frunciendo el ceño.
─a ti no te puedo regañar─ dijo con una sonrisa. ─he ido a tu casa a dejar mis cosas y he visto a los pequeños, están enormes y preciosos─
─son adorables─ le dije.
─muy traviesos se ve, teniendo a Joseph y a Franklin, bueno─
─pobre Denise, no sabia lo que le esperaba─ le dije imaginando a Denise corriendo tras los gemelos, Joe y Frankie.
─si, pero son hermosos y viéndolos con su padre, idénticos a él─ su mirada se clavo en mi, esperando mi respuesta, él era una de las pocas personas que me desarmaban con una sola mirada.
─si─ fue lo único que pude pronunciar. ─como es que llego ¿Cuándo?─ lo cuestione tratando de cambiar el tema.
─tu hermano me llamo, y aquí estoy─
─oh─ fue lo único que pude decir.
─me llamo en un estado…no muy conveniente, pero se lo agradezco─
─ ¿no muy conveniente?─
─tu sabes, al parecer se fue a olvidar sus penas por ahí, pero bueno─ dijo quitándole importancia ─el punto es que me llamo porque hace falta que alguien haga entrar en razón una cabeza dura y aquí me tienes─
─no entiendo─ dije
─o no quieres hacerlo, que es lo correcto─ frunci el ceño.
─ no comprendo, en verdad─
─bien, te hare comprender, antes de que─ miro su reloj─ antes de poco, asi que, me escuchas, y después este viejo se va a descansar, mucho viaje y poco descanso no son buenos para mi espalda─
─esta bien─ dije, eran cerca de las cuatro y pronto llegarían mis pequeños con su padre.
─veamos, por donde empiezo─ dijo acomodándose en su asiento. ─que hay entre tu y el joven Windsor─ vaya que era directo.
─nada─ respondí ─solo una buena amistad, ¿a que viene la pregunta?─
─ ¿que sientes por él?─ lo mire extrañada, a que venia todo eso.
─lo quiero mucho, pero solo como mi amigo, es un excelente hombre, pero…nada lo cambiara y él lo sabe─
─perfecto─ ¿eso era perfecto? ¿Para que?
─ahora bien, que pasa con Nicholas─ así que por ahí iba todo, pues bien…bueno pues bien a él no podía engañarlo aunque quisiera, solo suspire.
─nada─
─nada─ repitió
─si, nada, él…─
─que crees tu que Nicholas siente por ti─ la pregunta ofendía.
─no es lo que creo, es lo que es, él…me odia, y lo único que siente es eso y…compasión porque soy la madre de sus hijos, nada mas─
─según tú─
─no según yo, es eso lo que es─
─ ¿estas segura?─
─muy segura, si Nick quiere estar bien conmigo es por los niños, y yo no necesito su compasión─
─tu necesitas su amor─ dio en el clavo, y con una pequeña sonrisa hizo que lo mirara.
:D jejejeje me encanta el tío Bruce el si sabe jejejejeje :D
Karli Jonas
CAPITULO 84
─me ha dejado claro mas de una vez lo que siente por mi, y... no veo otra cosa mas que su compasión por el amor que les tiene a los gemelos, y la verdad, yo no…─
─es lo que dije, ¿cierto?─ a él no podía negarle nada, solo baje la mirada. ─Nick te quiere, y lo sabes─
─eso no es cierto─
─oh si que lo es, lo que pasa aquí, es que tú te niegas a lastimarlos a ambos de nuevo, te envuelves en tu capa de compasión, para crear algo que no es─
─si lo es, Nick solo siente compasión por mi, aunque diga lo contrario, el solo quiere lo mejor para los niños, y lo mejor es que estemos juntos aunque él no lo quiera así, es que no lo ve, el se sacrifica por los niños…pero yo no acepto ese sacrificio─ solte un suspiro pesado, tratando de aminorar el peso del nudo en mi garganta.
─no mi pequeña, no te engañes, solo hace falta que veas bien, abre bien los ojos y miralo detenidamente─
─a que se refiere─ le dije.
─los ojos, la mirada, es la ventana del alma pequeña, mira a travez de esa ventana y sabras que estoy en lo correcto, y deja ya que las cosas tomen su rumbo para que puedas ser feliz─ dijo con una sonrisa. Tomo mi mano entre las suyas y me sonrio con ternura. ─abre por completo tu corazón, sin inhibisiones, sin nada, y todo ira bien, haz lo que te digo, o será muy tarde cuando te des cuenta de ello─
¬─ ¿cuando me de cuenta?─ se levanto, me dio un beso en la frente, sonrio y giro con rumbo a la puerta ─no lo dejes ir mi niña, no cuando se aman de esa manera y el fruto de ello son esos dos pequeños angelitos─ me regalo una ultima sonrisa y salió cerrando la puerta tras él, me dejo un tanto confusa, y nerviosa.
<< No lo dejes ir mi niña>> no comprendía bíen sus palabras. A que se refería exactamente.
Me acomode mejor en la cama y recargue mi cabeza en las almohadas, ya pronto saldría de allí, al día siguiente me sacarían unas placas para ver como iba mi pulmon, y según del medico, si todo seguía bien, saldría pasado mañana por la mañana, y eso era demasiado bueno, ya extrañaba estar en casa.
─ ¡mami!─ Dijo Kyle al momento que Nick abria la puerta. Camino a paso veloz y se acerco lo suficiente para que pudiera agacharme y tomarlo em brazos.
─como esta mi pequeño tesoro─ lo abrace y le di un beso en su mejilla.
Nick puso a Natalie a mi lado y ella se abalanzo a mí.
─y mi pequeña princesa─ le dije besándola mientras ella sonreía. Mire a Nick y él estaba en el mismo lugar que siempre ocupaba, al otro lado de la habitación, sentado en el sofá, solo observando, pero esta vez, su mirada era vacia, un tanto extraña y distante.
Paso mas de una hora mientras jugaba con los niños y los miraba, Nick había traido en un pequeño bolso un par de cuadernillos y varios colores, y los niños estaban sumamente concentrados cada uno en tratar de iluminar los pequeños dibujos que venían en los libros. Yo los miraba, les acariciaba el cabello o los ayudaba a pintar. Natalie o Kyle por momentos llamaban a Nick para que los ayudase y el se acercaba, pero en cuanto los niños dejaban de prestarle atención, se volvia a alejar.
En un momento miro su reloj y se paro de su lugar.
─es hora de irnos─
─ ¿tan pronto?─ cuestione.
─si─ fue su respuesta, y algo en el corazón me decía que no lo dejara marchar esta vez.
─pero… ¿Por qué?, siempre se quedan mas tiempo, ¿tienes algo que hacer?─ su semblante se obscureció, mas, si eso era posible.
─debo…debo irme ahora─ dijo acercándose. Tomo el pequeño bolso y les pidío los cuadernos a los niños.
─ ¡No!─ dijo Kyle apartando a un lado su cuaderno.
─vamos campeón─ incluso su voz parecía más apagaa de lo normal.
─mami─ me miro Kyle con una suplica muy impresa en su mirada. Estaba claro que no quería irse.
─ve con papá cariño─ le dije acariciando su mejilla.
─ ¡NO!─ grito Natalie mirando a Nick, y el la miro con sentimiento.
─vamos niños─ dijo queriendo sonar firme, pero no lo logro. ─no me lo hagan mas dificil─ dijo quedamente, pero logre escucharlo. Mire su semblante y era demasiado ausente, tenia el rostro demacrado y palido, como si no hubiese dormido nada bien.
<< Haz lo que te digo, o será muy tarde cuando te des cuenta de ello >>
<< No lo dejes ir mi niña>>
De pronto una sensación de opresión se apodero de mi corazón. »Se va ir«
ahhhh ojala haga algo la rayis :( ahhhh lloro :(
Karli Jonas
QUE !!!!!!!!.................. NO SE PUEDE IR !!!!!!
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaah!
por dios rayis, hazle caso al tio bruce!!
Siguela, la nove esta genial!
por dios rayis, hazle caso al tio bruce!!
Siguela, la nove esta genial!
Pepaa
NOOOOOOOOOOOO...!!! :affraid:
QUE NO SE VALLA...!!!
LA RAYIS NO PUEDE DEJARLO IR...!!!
NO AHORA QUE EL ESTA TAN ARREPENTIDO...!!! :pale:
POBRE NICK, DEBE ESTAR DESTROZADO...!!!
DIOS, NECESITO SABER QUE MAS PASARA...!!! :bounce:
GRACIAS POR SUBIRNOS LOS CAPS...!!! :)
UN ABRAZOOOOOTEEEEEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
ESPERO QUE BRENDA SUBA CAP PRONTOOOO...!!! :bounce:
ME ESTA MATANDO LA ANSIEDAD...!!! :bounce:
QUE NO SE VALLA...!!!
LA RAYIS NO PUEDE DEJARLO IR...!!!
NO AHORA QUE EL ESTA TAN ARREPENTIDO...!!! :pale:
POBRE NICK, DEBE ESTAR DESTROZADO...!!!
DIOS, NECESITO SABER QUE MAS PASARA...!!! :bounce:
GRACIAS POR SUBIRNOS LOS CAPS...!!! :)
UN ABRAZOOOOOTEEEEEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
ESPERO QUE BRENDA SUBA CAP PRONTOOOO...!!! :bounce:
ME ESTA MATANDO LA ANSIEDAD...!!! :bounce:
Angie...!!!
OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no lo deje irrr
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ah voy a enloquecer :O
Que no lo deje irrr
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ah voy a enloquecer :O
M i c a e l a
:OO nick ;'( pobre :s
creo que esta pagando por todo lo que hizo sufrir a la rayis u.u
creo que esta pagando por todo lo que hizo sufrir a la rayis u.u
FranJones.
ahhhhhhhhhhhh lllorare
creo que senti esa presion en el pecho
se va a ir nooooooooooooooooo
lagrimitas en mis ojos
xoxo
creo que senti esa presion en el pecho
se va a ir nooooooooooooooooo
lagrimitas en mis ojos
xoxo
Belencita
Aawww ame este cap :D :D :D
CAPITULO 85
No podía dejarlo ir, me dí cuenta de mi error, pero aun tenía muchas dudas, dudas que debía aclarar.
<< Los ojos, la mirada, es la ventana del alma pequeña, mira a travez de esa ventana y sabras que estoy en lo correcto>>
Nick bajo a los niños de la cama y ellos corrieron con sus cuadernos al otro lado de la recamara, se recargaron en el sillón y siguieron dibujando, ajenos a lo que su padre les había pedido.
─Kyle, Natalie…─
─Nicholas─ lo interrumpí, y el se giro hacía mi.
─dime─ dijo en tono bajo.
─sientate─ le pedí, el se sentó, mirando en dirección a los niños. ─necesito…necesito decirte algo─ él largo un suspiro y me miro fijamente, pero su mirada vacilaba un poco, pude notarlo.
─dime─ dijo aparentando una tranquilidad que no mostraba su mirada. Y ahora que me lo pensaba mejor, su mirada jamaz me mentía.
─Tengo…tengo que dejarte algo claro─ le dije mirando sus ojos ─algo entre…entre Latham y yo─ aparto su mirada de la mia y se levanto de su lugar.
─no hace falta que me expliques lo que pasa entre él y tú, creo que…creo que me doy cuenta muy bien yo solo, y…no te preocupes─ dijo girándose y mirándome con una pequeña sonrisa en los labios, pero una mirada llena de amargura ─no me meteré entre ustedes, conozco mi lugar y…y será mejor que me vaya ahora, y te ahorre las explicaciones─ dijo eso y miro a los niños. ─no puedo con esto, y…mejor llamare a Ángel y que él venga por los niños─ dijo, se acerco a los niños y les acaricio el cabello con ternura, mientras ellos le mostraban sus avances en sus dibujos. Nick los beso y los abrazo ─los quiero─ dijo. Se levanto y se dirigió de espaldas a la puerta, con una mirada llena de tristeza.
─Nick─ lo llame de nuevo y el giro hacía mi. ─dejame terminar─
─no…no hace falta─ hablo.
─pero…Nicholas─
─no sigas…yo…mejor me ire y te dejare en paz─
─Nicholas─ insistí antes de que saliera de la recamara. ─entre Latham y yo no hay nada─ el se dio la vuelta y me miro directamente con esos ojos cafés llenos de dolor. ─yo no…yo te quiero a ti─ sus ojos se abrieron un poco mas y se quedo ahí parado como si no me hubiese entendido. ─yo no puedo querer a alguien que no seas tú─ pero el se quedo en el mismo lugar. Estaba claro que lo había sorprendido. ─en vez de irte mejor ven y abrazame Jonas─ eso si lo hizo reaccionar, porque al instante se lanzo en unas cuantas zancadas y me abrazo fuertemente. Como necesitaba sentirlo cerca de mí, tenerlo ahí a mi lado era lo mejor del mundo.
─Perdoname─ dije con un sollozo en su hombro.
─no…no linda no─ dijo separándome un poco y tomando mi cara en sus manos. ─perdoname tu a mi, porque yo…─ puse un dedo en sus labios para detenerlo.
─ambos debemos parar con eso─ le dije y él sonrio con sus ojos llenos de lagrimas.
─te amo─ me dijo.
─y yo a ti─ conteste y el me beso. Ansiaba tanto tenerlo a mi lado, y ahora que lo tenía, sentía que era algo irreal. Un par de risitas nos saco de nuestro mundo. Ambos giramos la vista y Natalie y Kyle estaban a un lado de la cama miradonos con una sonrisa. Kyle aplaudió y Natalie lo secundo.
─vengan aquí─ dijo Nick, y tomo en brazos a uno y luego al otro, y los puso entre nosotros dos.
─son idénticos a ti─ le dije a Nick acariciando los pequeños rulos desordenados de Kyle.
─eso creo─ se encojio de hombros. ─pero tienen tus ojos─ dijo, y tras eso me beso de nueva cuenta.
─ya quiero salir de aquí─ le confese.
─pronto amor, pronto─
─no quiero estar más tiempo aquí─
─no estaras sola, no me separare de ti ni un minuto─
─ mi─ dijo Natalie con el ceño fruncido.
─claro tampoco de este par, pero esta noche y todas las que siguen, estare contigo─ me dijo.
─mami ve─ dijo Kyle sacando de entre su ropa una pequeña cadenita color plata, no era la misma que yo les había puesto cuando nacieron, era un pequeño osito con las orejas llenas de pequeños diamantes azules.
─mi─ dijo Natalie mostrándome un pequeño osito idéntico al de Kyle, solo que con las orejas de color rosa. Mire a Nick y el sostenía en la mano las pequeñas estrellas que el mismo había comprado antes.
─creo que esta es tuya─ dijo mostrándome la estrella con la N en el centro. ─y si me dejas ponértela, yo te dejo ponerme la mia─
─ ¿es una promesa?─ le cuestione.
─ Claro que si cariño─ dijo con una sonrisa que me llego al alma.
Karli Jonas
:(
ando sentimental... wuuaaaaa estoy llorando por que por fin se dijieron las cosas... por un momento pense que Nick se iba y no lo veríamos más
pero que me mejor que ese TE AMO que los unio más y los bebes esos pequeñitos le dieron un toque especial a la reconciliacion que pucha que salio larga.... cual de los dos era más testarudo...
pero ya estan juntos
eso es lo importante
son una familia....
ay sigo llorando....
lindisimo el capitulo......
xoxo
ando sentimental... wuuaaaaa estoy llorando por que por fin se dijieron las cosas... por un momento pense que Nick se iba y no lo veríamos más
pero que me mejor que ese TE AMO que los unio más y los bebes esos pequeñitos le dieron un toque especial a la reconciliacion que pucha que salio larga.... cual de los dos era más testarudo...
pero ya estan juntos
eso es lo importante
son una familia....
ay sigo llorando....
lindisimo el capitulo......
xoxo
Belencita
oooooh dsnkbfksdnbfk alfin!!!!
cuanto esperamos este momento????
muuuucho!!! alfin estan juntos :( me emocione jajajaja
cuanto esperamos este momento????
muuuucho!!! alfin estan juntos :( me emocione jajajaja
FranJones.
wuaoooooo !!! dios lo ameeee!!!! :D :cheers:
margarita
AHHHH lloro de la emoción :')
AL FIN ESTA JUNTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY(?
LO AMEE
y las risitas de ese par ajskjask como los amo
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AL FIN ESTA JUNTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY(?
LO AMEE
y las risitas de ese par ajskjask como los amo
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57