Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 57. • Comparte
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
AWWW, NOOOOOOOO...!!!
LLORARÉ, TE JURO QUE LLORARE SI NO SE RECONCILIAN PRONTO...!!! :sad:
POBRE NICK, PORQUE SE FUE?...!!! :crybaby:
HAY POR DIOS, YO ADORO A LANTAM, PERO SE APARECE EN LOS MOMENTOS MENOS OPORTUNOS...!!! :¬¬:
Y LA RAYIS, POR DIOS, AHORA SE LE METIÓ EN LA CABEZA LA ABSURDA IDEA DE QUE NICK SOLO SIENTE COMPASIÓN POR ELLA...!!!
PORQUE NO SE DA CUENTA DE LO MUCHO QUE EL LA AMA, Y DE LO ARREPENTIDO QUE ESTA?...!!! :pale:
OK, CREO QUE ME ESTOY INVOLUCRANDO MUCHO CON LA NOVELA...!!! :|
CREO QUE ESTA DE MAS DECIR QUE ME GUSTARON LOS CAPS...!!! :D
GRACIAS POR SUBIRLOS...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
LLORARÉ, TE JURO QUE LLORARE SI NO SE RECONCILIAN PRONTO...!!! :sad:
POBRE NICK, PORQUE SE FUE?...!!! :crybaby:
HAY POR DIOS, YO ADORO A LANTAM, PERO SE APARECE EN LOS MOMENTOS MENOS OPORTUNOS...!!! :¬¬:
Y LA RAYIS, POR DIOS, AHORA SE LE METIÓ EN LA CABEZA LA ABSURDA IDEA DE QUE NICK SOLO SIENTE COMPASIÓN POR ELLA...!!!
PORQUE NO SE DA CUENTA DE LO MUCHO QUE EL LA AMA, Y DE LO ARREPENTIDO QUE ESTA?...!!! :pale:
OK, CREO QUE ME ESTOY INVOLUCRANDO MUCHO CON LA NOVELA...!!! :|
CREO QUE ESTA DE MAS DECIR QUE ME GUSTARON LOS CAPS...!!! :D
GRACIAS POR SUBIRLOS...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Me dio penita lo ultimo que sucedio :(
Latham malo ¬¬
Siguelaaa amo la novela!
Latham malo ¬¬
Siguelaaa amo la novela!
Pepaa
─pues lo es─ dijo tocando mi nariz con su dedo, me hizo reir. Natalie le tendío su chocolate para que lo abriera y él asi lo hizo. Gire mi vista a la parte que aunque quisiera no podía olvidar, ahí estaba él, recargado contra la pared mirando con tristeza la rosa que tenía en la mano, la misma rosa que el había puesto en mis manos, la giro y la acaricio, viro su vista a un lado y miro el ramo que había traido Latham, regreso su vista a la pequeña rosa y la acaricio antes de hacer una mueca, se limpio una lagrima con una mano, puso la rosa en un pequeño espacio junto al ramo y después me miro, sonrio y salió cerrando tras él la puerta.
por queeeeee... la dejan ahi
ay Nick me dieron ganas de meterme a la novela y darle un un abrazote
si esta tan arrepentido
y la rayis tiene la cabeza mas dura que una muralla de cemento
ayyyy esa unica es mas hermosa que todas esas rosas feas de Latham cierto....
xoxo
Belencita
Wooowwwwww no maa!!! Muerooooooo me encanta largamente pero mi nene lo amoooooooo y me da igual una rosa de parte de el es lo mejor del mundo!! Siguelaaaaaaa
Pamm Jonas
Wooowwwwww no maa!!! Muerooooooo me encanta largamente pero mi nene lo amoooooooo y me da igual una rosa de parte de el es lo mejor del mundo!! Siguelaaaaaaa
Pamm Jonas
QUE BUENO QUE YA SUBIERON CAPII :)
QUE TRISTE CAPI POBRE NICK
ME PARTE EL CORAZON ESPERO QUE LA RAYIS Y NICK PUEDAN ACLARAR TODO EL NO ESTA CERCA DE ELLA POR COMPASIÓN AHH
OJALA SUBAN PRONTO CAPII :)
QUE TRISTE CAPI POBRE NICK
ME PARTE EL CORAZON ESPERO QUE LA RAYIS Y NICK PUEDAN ACLARAR TODO EL NO ESTA CERCA DE ELLA POR COMPASIÓN AHH
OJALA SUBAN PRONTO CAPII :)
DaniAAndreaJ
ohhhhhhhh Lathan ya no me estas agradando ¬¬
nick es tan lindooooooo
pero estupida la rayis
q piensa en q solo quiere reconcialiarze x compasion
ya quiero q la sigaaaaaaaaaaassssss
nick es tan lindooooooo
pero estupida la rayis
q piensa en q solo quiere reconcialiarze x compasion
ya quiero q la sigaaaaaaaaaaassssss
As I am
waaaaaaaa mis niñas mueroooo ahi cap :D si si si si si, acabo de ver y justamente hace 30 min lo subio ahhhhhhhhh soy feliz jejejejeje se los subo ahorita mismo :D
Karli Jonas
CAPITULO 82
//////NARRA NICK//////
─ ¿Nick?─ llamo el hermano de _________ tras de mi.
─que pasa, no se supone que debes estar ahí adentro─
─se supone, pero…________ prefiere la compañía de…de Latham a la mia─ dije girándome para verlo.
─de que hablas─
─casi siempre que vengo con los niños, él esta aquí o aparece y, él…al parecer─ me costaba decir que la estaba perdiendo, o mas bien que ya la había perdido, me había dado cuenta desde aquella primera vez en que el había interrumpido y estaba ahí tan a gusto ocupando el lugar que yo quería, que necesitaba, aunque quisiera no podía compararme con él, yo la había hecho sufrir mientras él se había ido colando a su lado, incluso la hacia reir lo que yo no había logrado ahora, los niños estaban comodos con él y le querían, incluso economicamente hablando, yo no les podía ofrecer lo mismo que él, de eso estaba seguro, eso era lo de menos, pero para mi todo eso contaba, en cada detalle, él parecía tener ventaja sobre mi.
─y que haces aquí, en vez de estar peleando por lo que quieres, o quieres que lo saque yo─ dijo, solo sonreí amargamente.
─ya la perdí─ dije apenas reconociendo mi voz ─tal vez…me lo meresco, por haber sido tan estúpido, y aunque se que tengo a Kyle y a Natalie, eso no me hace sentír mejor…los niños, también lo quieren, y estoy seguro que si salgo de sus vidas no me extrañaran teniéndolo a él─
─de que rayos hablas─
¬─de que no puedo seguir luchando por algo que ya perdí─ Ángel suspiro y puso su mano en mi hombro.
─ Nick…─
─te agradezco que…me hayas dado la oportunidad de acercarme a tu hermana, sabiendo que soy el único culpable de todo esto, en verdad que…te lo agradezco, pero…no veo que más hacer─
─Nick, tienes que…─
─ya lo intente, ya intente hablar con ella, le he dicho mil veces que me perdone que…que la adoro que…pero ella no confía mas en mi, y no la voy a obligar a hacerlo─
─y los niños─
─son mi vida al igual que ________, pero…─ no podía seguir, no podía con el nudo que se había formado en mi garganta.
─vamos, te invito un trago, creo que ambos estamos perdidos en esto del amor─ palmeo mi hombro y me sonrio levantando los hombros y las cejas.
─y los niños─ le dije, pues era yo quien los había llevado.
─acabo de ver a Kevin entrando, le diremos que él los lleve a casa, hoy necesitamos un trago, tu por mi hermana y yo por Del─ en la ultima semana las cosas con ese hombre a mi lado había cambiado radicalmente, ya no era un ogro andante al mirarme, era agradable y manteníamos charlas animadas, incluso me había ofrecido quedarme en su casa, pero yo me nege por respeto a _______, no quería incomodarla mas de lo que ya lo hacía mi presencia todos los días por un par de horas.
Ahora ya hasta consideraba a ese hombre de cabello rojizo y mirada verdosa como a mis hermanos, pues por las tardes Joe Kevin, él y yo pasábamos un tiempo agradable, era similar a Kevin en cuanto a su actitud, una gran persona, y al parecer el amor estaba acabando con él como conmigo.
Dos horas después, estábamos sentados tomando el aire en un parque cercano a su casa, estaba atardeciendo y era hora de regresar a nuestro mundo.
─yo creo que eso nos pasa por ser como somos─
─al menos Del aun te quiere─ le dije
─tonterias, mi hermana te quiere, lo se─ dijo con voz pastosa, a diferencia de mi, él si había tomado unas copas de más, o bueno tal vez estabamos en el mismo estado.
─ Latham me ha ganado la guerra, y debo saber perder, aunque eso…me arranque el corazón─
─ ¿y eso es todo?─ pregunto aflojando mas el nudo de su corbata, la verdad, ambos estábamos hechos un desastre.
─eso es todo, me toco perder, y debo dejarla ir y ser feliz, aunque no sea yo quien este a su lado, ya tengo mi vuelo para mañana en la noche, me llevare a los niños esta noche, quiero pasar con ellos un poco mas de tiempo─
─ ¿no piensas verlos de nuevo?─
─si, pero no ahora, aunque se que no me arrancare nunca a tu hermana del corazón, no podría enfrentarme a esto ahora, dejare que pase un tiempo, y después, vere a mis hijos, porque los amo y no crecerán sin mi, pero por ahora no puedo─
─de acuerdo, ni hablar, yo…ya veras─ dijo sonriendo y palmeando mi hombro con fuerza, ya no la media en su estado.
─ ¿que vere?─
─nada─ contesto ─anda vamos a casa─ dijo poniéndose de pie con dificultad, bueno si estaba mas ebrio que yo, a mi se me bajaría en un rato, pero a él, en algún tiempo.
Lo dejaría en su casa y me llevaría a mis pequeños, para disfrutarlos por última vez, aun soñaba con esta con __________ y con ellos, pero debía apartar eso de mi mente y de mi corazón, porque al parecer ella ya había decidido y yo sobraba ahí. Mi corazón ya estaba hecho pedazos, y esta vez no iba a poder recojerlo con nada del mundo, lo único que me quedaba era sumirme en el trabajo, en la escuela que había dejado olvidada, y con eso trataría de llenar un vació que jamás se llenaría. Solo viendo de lejos a alguien ocupar el lugar que por mi propia culpa había perdido.
Esta vez, me tocaba a mí desaparecer y dejarla libre, incluso si con eso moría todo en mí.
Karli Jonas
:( ahhh lloro :( ya quiero que esten juntos :(
Karli Jonas
jejejeje wiiiiii siii una pag mas :D
pero buuuu sigo triste el cap me ha deprimido
necesitamos mas jejejeje :D
pero buuuu sigo triste el cap me ha deprimido
necesitamos mas jejejeje :D
Karli Jonas
Si yo igual lo muerooooooo! YA que la siga!
Pamm Jonas
aaay! que triste :(
lo unico que me alegra es que ahora angel y nick se llevan bien
pero ouch nuestro nick ya perdio toda la esperanza :C
Tienes que seguirla, amo esta novela!
lo unico que me alegra es que ahora angel y nick se llevan bien
pero ouch nuestro nick ya perdio toda la esperanza :C
Tienes que seguirla, amo esta novela!
Pepaa
awwwww Nick :'''''((((
que horrible :s
ojala subas pronto :(
que horrible :s
ojala subas pronto :(
FranJones.
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57