Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 57. • Comparte
Página 46 de 57. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
porfavor siguela!!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectoraaaa :D :D
margarita
margarita escribió:porfavor siguela!!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectoraaaa :D :D
Hola nena BIENVENIDA!!
me alegra que te guste :D
Karli Jonas
Mis niñas antes que nada hola!!! como estan? jejejejee bueno pues paso a decirles que hasta el momento Brendix esta desaparecida jejejejeje si no ha subido ni un CAP :( por lo cual hasta ahorita no tengo nadita que subirles y lo unico que nos queda es esperar, que espero no tarde mucho y de inmediato que vea que ha subido les subo a ustedes va :D
las quiero mucho!! :D
Karli Jonas
No te preocupes nosotras entendemos, esperamos cn ansias los caps :D
Pepaa
Mis niñaas sorpresa hay cap ya :D :D :D :D :D :D se los subo de inmediato :D
Karli Jonas
capiitulo anteriioR...
─antes de irnos─ dijo Ángel ─creo que…podemos hacer una ultima visita─ con una sonrisa complice miro a ambos niños y luego a Nick.
─pero…─dijo Nick con voz queda ─…no creo que…─
─es una cabeza dura como yo, pero…dale tiempo, y esta vez, no lo arruines─
─prometo que no─ dijo Nick tras darle un beso a su pequeño.
─mami─ dijo Natalie.
─asi es princesa, es hora de ver a mami…los tres veremos a mami─ dijo intercambiando una suave mirada con Ángel.
─antes de irnos─ dijo Ángel ─creo que…podemos hacer una ultima visita─ con una sonrisa complice miro a ambos niños y luego a Nick.
─pero…─dijo Nick con voz queda ─…no creo que…─
─es una cabeza dura como yo, pero…dale tiempo, y esta vez, no lo arruines─
─prometo que no─ dijo Nick tras darle un beso a su pequeño.
─mami─ dijo Natalie.
─asi es princesa, es hora de ver a mami…los tres veremos a mami─ dijo intercambiando una suave mirada con Ángel.
CAPITULO 80
/////NARRA _________//////
Ya no aguantaba más estar ahí acostada en esa cama, estaba cansada de estar en la misma posición incomoda, estaba segura que al salir de ahí le tendría fobia a las agujas, no había duda. Y lo peor de todo es que extrañaba de sobremanera a mis pequeños, escuchar su risa, ver sus alegres caritas, incluso escucharlos llorar, extrañaba dormir con ellos a mi lado, y sin embargo me quedaba mas de semana y media para estar ahí sin ellos.
Tome el control remoto y encendí el televisor colgado en una esquina, y me dispuse a ver algún programa que llamara mi atención y apartara un poco la melancolía de mí. Sofía y Danny se habían ido apenas unos minutos atrás, y ya no tenía que fingir una sonrisa dulce y esconder mi ansiedad.
Cambiaba de canal en canal, pero nada llamaba mi atención…nada hasta que en la pantalla salió un comercial vacacional donde había una familia…una mujer que se veía feliz sentada en la blanca arena frente a un mar azul, jugando con un par de pequeños niños con cabello rubio y rizado, tras ella estaba un hombre abrazandola y riendo…apage el televisor.
No podía pasar un minuto sin pensar en él, aunque lo intentara no podía, su rostro, su voz, todo de él estaba fuertemente gravado en mi. Cuando recién había despertado después del accidente, no recordaba bien todo, pero después, después recordé lo que había pasado, su mirada cargada de dolor, de rencor y sus palabras…de odio, me lo había ganado, pero aun así dolia, dolia en lo más profundo. Ya no podía permitir que Nicholas siguiera lastimándome, aunque la culpable de todo fuera yo.
En cuanto Richard me había dicho que él quería verme, no había podido mas que querer correr de ahí, era mejor tenerlo lejos que verlo cerca, solo teniendo compasión por mi. Frankie me dijo que Nick se culpaba por lo que me paso, y yo no quería su compasión, no lo soportaría, mucho menos que me tratara con una fría cordialidad solo por los niños. Lo mejor era eso, estar lejos de él, sin que yo le causara daño, y sin que el me lo causara a mi, aunque el tenerlo lejos ya era de por si doloroso.
Seque con mi mano una lágrima furtiva que se me escapo sin darme cuenta. Recargue mi cabeza en el respaldo de la cama y suspire pesadamente, cerre mis ojos tratando de consiliar el sueño de nuevo, que más podía hacer.
Tocaron la puerta y enseguida entraron, seguro era la enfermera, o Denise que no me dejaba un instante sola. Aun asi no abri los ojos, estaba disfrutando de ese momento.
─que te he hecho─ su voz apenas audible, penetro en mi cerebro y corto mi respiración. No abrí los ojos, no era momento para verlo, no sabía como rayos se había atrevido a entrar, pero lo mejor sería que pensara que estaba dormmida. Se acerco y sentí su mano calida, deslizarse por mi cabello, y luego por mi rostro. ─sera mejor que…aproveche antes de que trates de echarme─ dijo suavemente, después solto un suspiro pesado y tomo mi mano entre las suyas, y sentí que deposito algo entre ella ─arreglare lo que he hecho, lo prometo, los niños te necesitan─ y ahí estaba, su compasión, y todo por los niños, lo agradecía, pero dolia que me viera con compasión. No la necesitaba.
Abrí los ojos, y me tope con su mirada, cargada de culpa, eso era lo que veía.
─perdon…yo…te desperte─ dijo tranquilamente.
─que haces aquí─ dije apartando mi mirada de la suya, y alejando mi mano de su cercanía, pero me encotre con un pequeño capullo de rosa de color rosa palido y las pequeñas puntas aun cerradas de un tono mas fuerte
─yo…pues─
─vete Nicholas─
─________...─
─vete, creo que deje claro que no quiero verte─ eso ni yo me lo creía, pero era lo mejor.
─lo…lo se─
─entonces que haces aquí─
─necesitaba…─
─si no te vas llamare a mi hermano─ no podía dejarlo hablar y dejarme envolver por su compasión, ya tenia demasiada compasión por parte de todos, y no necesitaba la de él.
─_________, no me ire, y me da igual que le hables a Ángel, el me ha dejado entrar─ eso si que no lo esperaba.
─pues…aun asi, vete, no quiero verte─
─lo se, pero tendras que hacerlo, hay cosas que…─
─todo esta claro, y no necesitamos vernos para hablar de asuntos que ya no importan─
─ ¿Kyle y Natalie no importan?─ gire mi vista y lo mire fjamente.
─que quieres─ solto un suspiro y se levanto de donde se había sentado.
─solo que por un instante, trates de mantener la calma conmigo cerca─ dijo al momento que se acercaba a la puerta y la abria, ¿Qué rayos hacía? Dejo la puerta entre abierta, de momento la puerta se abrió aun más.
─ ¿mami?─
─Kyle─ dije tratando de incorporarme un poco, pero el ardor en mi costado izquierdo me lo impidió. La pequeña figura de mi pequeño caminando con cautela y asomando la cabezita por sobre la cama me lleno de emoción, y no pude evitar las lágrimas.
─ven aquí Kyle, ven─ lo llame con emoción y al instante el camino a paso apresurado con una sonrisa en los labios y una rosa blanca en sus manos, mire a la puerta y Nick estaba parado ahí con Natalie en los brazos quien me miraba con una dulce sonrisa y una pequeña cinta de un globo en sus manos.
Karli Jonas
CAPITULO 81
─ven aquí─ aunque me doliera, quería tomarlo en brazos y apretarlo contra mi pecho.
─te vas a lastimar─ escuche a Nick. ─espera yo te ayudo, pero antes─ dijo cerrando la puerta y parándose alejado de mí. Kyle lo miro sonriendo.
─bajo ali─ dijo Kyle.
─oye, eso es traición─ dijo Nick y Kyle se tapo la boca con las manos, su expresión me causo gracia, aunque no entendía, al parecer se comunicaba muy bien con su padre.
─creo que nuestra princesita, le tiene una sorpresa a mami─ dijo Nick sin apartar su mirada de mi. Se agacho y puso a Natalie de pie, ella me miro y lo miro a él. ─anda─ le dijo Nick. Ella me miro y letamente camino hacia mí. Me lleve una mano a la boca, tratando de contener la emoción de ver a mi pequeña caminando.
─opesa mami─ dijo Kyle con las manos sobre su cabeza y Natalie lo imito.
─pero…─no podía decir más, quería abrazarlos, así que me estire aun con el ardor que sentía del otro lado.
─ ¡No!─ dijo Nick. Y tomo a Natalie para subirla a la cama, después hizo lo mismo con Kyle. Me incorpore un poco más y los abrace, los extrañaba tanto, y la emoción de verlos era gigante. Los bese a ambos y de nuevo los apreté contra mi, cosa que ninguno de los dos negó que hiciera.
─mami─ dijo Kyle apartándose un poco, estiro la mano y me dio la rosa que traia consigo.
─es muy linda amor─ le dije, y el aplaudió feliz.
¬─mi─ dijo Natalie reclamando atención. Extrendio su mano y me entregaba el enorme globo en forma de carita sonriente que flotaba en el aire.
─ella lo escogio─ dijo Nick parado al otro lado de la habitación.
─es precioso cariño─ le dije a Natalie quien sonrio complacida.
─mi─ dijo Kyle señalando la rosa con el ceño fruncido.
─oh, lo olvidaba, Kyle escogió la rosa─ dijo Nick ante el evitente descontento de Kyle, quien al instante sonrio en dirección a su padre.
─como los extrañaba─ dije abrazandolos de nuevo, y aun llorando.
─puedo…puedo traerlos todos los días si así lo quieres─ hablo tímidamente Nick.
─si…por favor─ conteste sin mirarlo. Estaba absorta por ver a mis dos pequeños angelitos, Natalie acariciando los petalos de la rosa, mientras Kyle tiraba del globo haciéndolo mover de un lado a otro. Acariciaba sus rostros, su cabello, y los miraba detenidamente. Mientras ellos sentados a mi lado se entretenían con lo que tenía en las manos. Por un instante vi a Nick y el nos miraba con los ojos brillosos y una sonrisa triste en su rostro, deseaba con toda mi alma que se acercara y me abrazara, me reconfortara y nos viéramos como en aquel comercial que había visto antes.
Pero su mirada era de compasión y yo no quería eso.
Kyle asomo la cabeza hacía debajo de la cama y enseguida Nick salto para detenerlo. Se sento en el pequeño banco a un lado, para sostener al travieso pequeño que colgaba de la cama.
─que cosas te enseña Frankie─ le dije riendo.
─sera mejor ni averiguarlo─ dijo Nick revolviendo los rizos de Kyle, los mismos rizos que tenía él, claro antes de que se los cortara un poco.
─mami coco─ dijo Natalie al darse cuenta de la aguja en mi muñeca.
─te vas a lastimar─ escuche a Nick. ─espera yo te ayudo, pero antes─ dijo cerrando la puerta y parándose alejado de mí. Kyle lo miro sonriendo.
─bajo ali─ dijo Kyle.
─oye, eso es traición─ dijo Nick y Kyle se tapo la boca con las manos, su expresión me causo gracia, aunque no entendía, al parecer se comunicaba muy bien con su padre.
─creo que nuestra princesita, le tiene una sorpresa a mami─ dijo Nick sin apartar su mirada de mi. Se agacho y puso a Natalie de pie, ella me miro y lo miro a él. ─anda─ le dijo Nick. Ella me miro y letamente camino hacia mí. Me lleve una mano a la boca, tratando de contener la emoción de ver a mi pequeña caminando.
─opesa mami─ dijo Kyle con las manos sobre su cabeza y Natalie lo imito.
─pero…─no podía decir más, quería abrazarlos, así que me estire aun con el ardor que sentía del otro lado.
─ ¡No!─ dijo Nick. Y tomo a Natalie para subirla a la cama, después hizo lo mismo con Kyle. Me incorpore un poco más y los abrace, los extrañaba tanto, y la emoción de verlos era gigante. Los bese a ambos y de nuevo los apreté contra mi, cosa que ninguno de los dos negó que hiciera.
─mami─ dijo Kyle apartándose un poco, estiro la mano y me dio la rosa que traia consigo.
─es muy linda amor─ le dije, y el aplaudió feliz.
¬─mi─ dijo Natalie reclamando atención. Extrendio su mano y me entregaba el enorme globo en forma de carita sonriente que flotaba en el aire.
─ella lo escogio─ dijo Nick parado al otro lado de la habitación.
─es precioso cariño─ le dije a Natalie quien sonrio complacida.
─mi─ dijo Kyle señalando la rosa con el ceño fruncido.
─oh, lo olvidaba, Kyle escogió la rosa─ dijo Nick ante el evitente descontento de Kyle, quien al instante sonrio en dirección a su padre.
─como los extrañaba─ dije abrazandolos de nuevo, y aun llorando.
─puedo…puedo traerlos todos los días si así lo quieres─ hablo tímidamente Nick.
─si…por favor─ conteste sin mirarlo. Estaba absorta por ver a mis dos pequeños angelitos, Natalie acariciando los petalos de la rosa, mientras Kyle tiraba del globo haciéndolo mover de un lado a otro. Acariciaba sus rostros, su cabello, y los miraba detenidamente. Mientras ellos sentados a mi lado se entretenían con lo que tenía en las manos. Por un instante vi a Nick y el nos miraba con los ojos brillosos y una sonrisa triste en su rostro, deseaba con toda mi alma que se acercara y me abrazara, me reconfortara y nos viéramos como en aquel comercial que había visto antes.
Pero su mirada era de compasión y yo no quería eso.
Kyle asomo la cabeza hacía debajo de la cama y enseguida Nick salto para detenerlo. Se sento en el pequeño banco a un lado, para sostener al travieso pequeño que colgaba de la cama.
─que cosas te enseña Frankie─ le dije riendo.
─sera mejor ni averiguarlo─ dijo Nick revolviendo los rizos de Kyle, los mismos rizos que tenía él, claro antes de que se los cortara un poco.
─mami coco─ dijo Natalie al darse cuenta de la aguja en mi muñeca.
─tranquila linda, no duele─ le dije al ver su expresión.
─ ¿no?─ dijo Kyle.
─no cariño, no duele─ le dije y él sonrio.
─papi a coco no ele─ era increíble que cada vez hablaran más aunque aun con poco entendimiento, deslizo su pequeña mano por la de Nick y con el ceño fruncido me señalo el trozo de tela rodeado de un pequeño moretón en la mano de Nick. Enseguida el aparto la mano, pero lo detuve.
─ ¿que te paso?─ lo cuestione.
─nada, solo…me golpee─ fue su respuesta, pero no me convenció, mucho menos al darme cuenta de la palidez de su rostro y las marcar oscuras bajo sus parpados.
─Nicholas─
─en verdad, estoy bien, es solo...que, estoy bien─ dijo con una tenue sonrisa que desapareció al escuchar el abrir de la puerta.
Un enorme ramo de rosas rojas estaba en la puerta.
─bien, no me deja ver, pero se que te gustara─ la inconfundible voz de Latham surgió de detrás de las flores. Camino y las puso en un pequeño taburete justo bajo la televisión.
─ ¿no?─ dijo Kyle.
─no cariño, no duele─ le dije y él sonrio.
─papi a coco no ele─ era increíble que cada vez hablaran más aunque aun con poco entendimiento, deslizo su pequeña mano por la de Nick y con el ceño fruncido me señalo el trozo de tela rodeado de un pequeño moretón en la mano de Nick. Enseguida el aparto la mano, pero lo detuve.
─ ¿que te paso?─ lo cuestione.
─nada, solo…me golpee─ fue su respuesta, pero no me convenció, mucho menos al darme cuenta de la palidez de su rostro y las marcar oscuras bajo sus parpados.
─Nicholas─
─en verdad, estoy bien, es solo...que, estoy bien─ dijo con una tenue sonrisa que desapareció al escuchar el abrir de la puerta.
Un enorme ramo de rosas rojas estaba en la puerta.
─bien, no me deja ver, pero se que te gustara─ la inconfundible voz de Latham surgió de detrás de las flores. Camino y las puso en un pequeño taburete justo bajo la televisión.
Se le cayó algo y se agacho a recogerlo, pero al levantarse se golpeo con el mueble lo que hizo reir a los niños. ─ ¡auch!─ dijo girándose y sobando su cabeza, su sonrisa desapareció y su mirada se clavo en la de Nick. Desvio su vista de él y sonrio a los pequeños. ─ ¿como estas _________?─
─bien─ le dije con una sonrisa. Él se acerco y Nick me miro, al instante se aparto para darle espacio, sin soltar a Kyle, pero él le tendio los brazos a Latham y este lo sento en sus piernas.
─como estas pequeño Ninja─ dijo a modo de saludo y Kyle lo golpeo en el brazo lanzando un pequeño grito a lo que Natalie negó. ─creo que alguien quiere un chocolate─ dijo, y los ojos de Natalie brillaron con su sonrisa. Latham le tendio una pequeña barra de chocolate que Natalie tomo feliz. ─no te preocupes enano, tengo una para ti─ dijo sacando otra mas de su saco y tendiéndosela a Kyle, quien dejo de fruncir el ceño y se concentro en quitar la envoltura de papel metalico. Solo pude sonreir.
─para ti no hay chocolate esta vez─ me dijo con una mueca.
─no creo que sea justo─
─bien─ le dije con una sonrisa. Él se acerco y Nick me miro, al instante se aparto para darle espacio, sin soltar a Kyle, pero él le tendio los brazos a Latham y este lo sento en sus piernas.
─como estas pequeño Ninja─ dijo a modo de saludo y Kyle lo golpeo en el brazo lanzando un pequeño grito a lo que Natalie negó. ─creo que alguien quiere un chocolate─ dijo, y los ojos de Natalie brillaron con su sonrisa. Latham le tendio una pequeña barra de chocolate que Natalie tomo feliz. ─no te preocupes enano, tengo una para ti─ dijo sacando otra mas de su saco y tendiéndosela a Kyle, quien dejo de fruncir el ceño y se concentro en quitar la envoltura de papel metalico. Solo pude sonreir.
─para ti no hay chocolate esta vez─ me dijo con una mueca.
─no creo que sea justo─
─pues lo es─ dijo tocando mi nariz con su dedo, me hizo reir. Natalie le tendío su chocolate para que lo abriera y él asi lo hizo. Gire mi vista a la parte que aunque quisiera no podía olvidar, ahí estaba él, recargado contra la pared mirando con tristeza la rosa que tenía en la mano, la misma rosa que el había puesto en mis manos, la giro y la acaricio, viro su vista a un lado y miro el ramo que había traido Latham, regreso su vista a la pequeña rosa y la acaricio antes de hacer una mueca, se limpio una lagrima con una mano, puso la rosa en un pequeño espacio junto al ramo y después me miro, sonrio y salió cerrando tras él la puerta.
ahhhh lloro con esto ultimo :( te detesto Latham :(
Karli Jonas
Noooooooooooo nick porque se fue :(
Esta rayis, que mala :(
una tristeza e intriga O_o
Sube cap! :D
Esta rayis, que mala :(
una tristeza e intriga O_o
Sube cap! :D
Sabri
ya no me agrada latham ¬¬ :evil:
pobre nick :( :(
SEGUILA!
pobre nick :( :(
SEGUILA!
M i c a e l a
Creo que una rosa puede valer mas que un ramo de ellas, Tn debe pensar lo mismo. Me encanta como describes los sentimientos de madre que Tn siente por Natalie y Kyle, creo que debe sentirse asi ser madre, es muy real.
Ella esta creyendo cosas que no son eh
Me destrozo imaginarme a nick viendo su rosa y el ramo al lado
SIGUELA
Ella esta creyendo cosas que no son eh
Me destrozo imaginarme a nick viendo su rosa y el ramo al lado
SIGUELA
Taescaab
ooooh no! me ha hecho llorar la parte de la rosa ashdbasbd que horrible, pobre Nick :ccc
espero subas pronto!!!;)
espero subas pronto!!!;)
FranJones.
Página 46 de 57. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57