O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es como se ve ×D.M×

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por mishel Dom 27 Sep 2020, 5:25 pm

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 961472736
E M O C I O N
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por mishel Dom 27 Sep 2020, 5:26 pm

PASÉ  DE PAGINAAAAAAAAAAAA
Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 1244184562
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 07 Mayo 2021, 6:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, preciosaaaas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Pensé que esta novela ya la habían pasado a las novelas abandonadas:(((
Con tantas tareas y ocupaciones he estado muertaaaa;n;

Pero debido a todo el tiempo que no me pude meter a la página, en mis noches libre afortunamente (creo) tuve tiempo de escribir y pues bueno creo que mañana tendremos maraton, mijitas lindas.

En otras noticias, también ya seguí con los capítulos de The Heirs y como la inspiración estaba a todo lo que da crree una nueva historia que espero les guste y para lo cual abriré inscripciones.

Nos leemos mañana, estaré más activa en el foro, lo prometo por todos mis libros y discos que tengo;n;

Abi out.


Última edición por beginwitha el Vie 07 Mayo 2021, 6:22 pm, editado 1 vez
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jaaayleen. Vie 07 Mayo 2021, 6:21 pm

Espero ansiosaaa, pensé que no volverías  Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 1054092304
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Vie 07 Mayo 2021, 8:00 pm

Holaaaaa Abi! Al igual que todas estoy muy emocionada y esperare prontoooo en ambas novelas los caps Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 961472736
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 07 Mayo 2021, 11:46 pm

OIGAAAAAAAAAN PUES QUE CREEN owo


Vamos a empezar con la mini maratón Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 1477071114
Hoy se suben cap 2 y 3, mañana el 4 y 5.
Espero les guste muchisimo.


Abi out.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Sáb 08 Mayo 2021, 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La maldad se puede encontrar hasta en el alma más pura e ingenua que pueda existir.



—Recuérdame por qué tenemos que ir a teoría—dijo Elle mientras caminaba aburridamente atrás de HyeMi y MinHee.

—Porque simplemente es una materia más y sin teoría, no podríamos planificar bien los ataques—dijo HaeRi que llegaba y se situaba a lado de MinHee, con los ojos algo hinchados.

—Ahora ya sé por qué no entraste a pociones-dijo MinHee susurrándole en su oído— ¿Todo esta bien?

—Supongo que sí, el profesor Hwang intento ayudarme con el control de poderes pero no salió como esperaba; se complicaron un poco—dijo en un murmuro aunque audible para las demás.

—Recuerdo cuando yo estaba en eso, no es la cosa más bonita pero ayuda demasiado—dijo Hye de manera pensativa—Ya verás, Hae que controlaras bien tu don.
 




 
—Definitivamente, odio teoría—decía SungRi

—No es para tanto Sun, es más aburrido la clase que tendremos ahora—dijo SooJung que iba junto con YoonGi.

—Historia de la magiaaaa—canturrio MinHee riendo al ver la cara de fastidio de SungRi.

—Espero que hoy el profesor TaeKwang no nos haga dormir—contesto SunGi con la esperanza de que no se aburra.

—¡LLEGUE! —grito la voz más conocida por MinHee y Haeri.

—Vaya…vaya Kookie, ¿por qué el retraso?—dijo Haeri con algo de burla.

—Digamos que me divertí mucho—dijo con una sonrisa de lado, a lo que Ellery solo bufo y este le guiño el ojo lo que hizo que se enojara más.

—Bien llegamos—dijo aburridamente Sun.

Aquellos chicos entraron al salón con pasos aburridos, no había nada peor que historia de la magia, según ellos “hay que mirar al presente y olvidar el pasado” o al menos es lo que les enseñaron desde pequeños…



POV MinHee.
Entramos al salón aún sin comprender por qué razón aun veíamos historia de la magia, Hye se fue corriendo junto a Mei quien hablaba plácidamente con Taemin que esté al verme se acercó rápidamente para jalarme y hacerme sentar en su regazo.

—¿Por qué tan cariñoso? —le pregunte con cierta curiosidad en mi voz.

—Acaso no puedo ser cariñoso con mi prometida—dijo esbozando una sonrisa, sin embargo, eso no me convencía.

—¿Acaso nuestros padres están acá? —pregunte desganada pero aun así viendo hacia ambos lados, estaba harta de guardar las apariencias de una relación que se volvió más que una simple amistad.

—No, además no necesariamente quiero estar contigo solo por nuestros padres, linda. — solo rodé los ojos, todos saben que en esta escuela no habitaba ningún santo y que solo existía un trato amable cuando alguien necesitaba algo.

—Bien—exclamo el profesor entrando de un portazo—hoy veremos los cuatro artefactos más importantes que marcaron nuestro origen; a continuación, sabrán el por qué, rápido y a sus lugares que no tengo tiempo—dijo dejando algunas de sus cosas en su escritorio para luego tomar una tiza y empezar a dibujar en el pisaron.

Todos los que estaban en posiciones, de cierta manera comprometedoras, dieron un brinco al ver al profesor para dirigirse a sentar a lado de sus compañeros asignados. Me quité del regazo de Taemin y me fui a sentar en medio de Jungkook y HaeRi.

—¿Ya te vas a sentar bien?—dijo Jungkook en un susurro aunque con tono burlón, haciendo referencia a cómo o mejor dicho donde estaba sentada hace rato.

—Tú no te quedas atrás, guapo—dijo HaeRi de forma burlona la última palabra— ¿con quién te divertiste?

—Adivino, fue una de séptimo u octava división—dije como si nada mirando lo que el profesor dibujaba en el pisaron, cuatro artefactos, pero ¿qué con esos? ¿Tan importante fueron esos cachivaches para nuestros antepasados?

—Error mis queridas damas, fue una de la división Dae y déjenme decirles que para ser menor, se comporta más madura que ustedes dos juntas.

—Ay Kookie, si sigues así ten por seguro que Jung o Park no te prestaran la mínima atención, sabes como son.

—Por favor Min, ósea, mírame, quién no se fijaría en mí—dijo mi querido amigo con su típico tono arrogante.

—¡JEON! ¡MOON! ¡LEE! ¡SILENCIO!—dijo el profesor volteándose— Bien, como mencione al entrar, hoy veremos los cuatro artefactos que marcaron nuestro origen.

—¿Una corona, una espada, un guardapelo y una copa? —dijo burlonamente Elle—No se ofenda profesor, pero creo saber que nuestro origen fue a través de Han Xian, quien era la reina y la que tenía todos los dones que nosotros tenemos porque, obviamente, somos sus descendientes.

—Bien señorita Park, pero creo que ustedes no saben toda la historia completa…
 




Londres, Inglaterra.


 
—¡Harry!—grito una castaña con voz afligida entrando al vagón donde este se encontraba—¿Estas bien?—dijo abalanzándose a su amigo para poder abrazarlo.

—Sí, Mila, todo bien—contesto el azabache con voz tranquila, como si lo que sucedió en el campeonato no hubiera sido nada.

—¿Seguro?—dijo dudosa—Harry, enserio, ¿eso no fue nada? Por merlín, hubieron mortifagos, el ministerio te iba a inculpar por poner la marca y dices qué no fue nada—dijo eufórica la chica—Odio que te tomes cosas así como si no fueran nada.

—Mila, enserio, estoy bien—dijo el azabache para volver a tomar a una de sus mejores amigas en brazos, ya que esta se alejó de él, para besarle la cabeza.
.



 
Un rubio platinado se encontraba pensando sobre aquella castaña del campeonato de quidditch, era atractiva pero había algo en ella que le llamaba la atención y al mismo tiempo lo hacía desconfiar al igual que sus compañeros, no por nada el chico había quedado en Slytherin; era astuto, listo, y sabía que algo no cuadraba bien con ella. Al verla a los ojos, estos se encontraban apagados casi sin ningún brillo, sin ninguna muestra de que aquella persona sintiera algo y el mínimo brillo que encontraba en ellos lo hacían sentir incomodos, ese brillo macabro que lo estremecía, pero que ya estaba acostumbrada a mirar.

—¿En qué tanto piensas, Draco?—dijo Brit que se encontraba viendo a su platinado amigo quien veía hacia la nada.

—Nada—respondió secamente.

—Vaya Draco, tú no eres así… bueno, al menos con nosotros no, ya dinos qué te pasa—dijo Theodoro Nott, quien hojeaba el profeta buscando algo interesante.

—Por merlín Draco, eso ya paso, además, nosotros lo sabíamos…o estás pensando en las sexys chicas de Corea—dijo Blaise pícaramente.

—En especial la nieta del primer ministro—dijo Nott quien soltó un suspiro a lo que las chicas lo miraron mal.

—No son tan lindas.—dijo Michi refiriéndose a lo que los chicos decían—Pero cambiando de tema, deberías dejar de pensar en eso, nosotros sabía lo que iba a suceder.

—No estoy pensando en eso—corrigió Draco.

—¿Entonces estas pensando en ella? —soltó Astoria con cierto recelo.

—Ellos, hay algo en ellos que no me cuadra, al ver a los ojos de la chica parecía como si no tuviera sentimiento alguno, como si no tuviera vida, estaban oscuros, como si estuviera muerta, era como ver a los ojos a él—ante lo último dicho hizo que a los jóvenes se les erizara la piel, pues sabían a quién se referían.

Una carcajada por parte de Daphne se escuchó para alivianar la tensión, a los otros tres chicos que se encontraban en el compartimento imitaron sin contar a Malfoy—Por favor Draco, no digas tonterías, debes estar alucinando, es imposible que alguien no pueda sentir, todos sentimos aunque sea algo mínimo pero lo hacemos—suspiro—pero bueno, mientras ustedes hablan de cosas sin importancia yo iré por algo de comer, así que con permiso—dijo Daphne para salir del compartimento en busca de la señora del carrito, pero antes de salir del compartimento escucho claramente como Nott decía…

—¡Hey! Miren esto…
 
 




Unos pelirrojos corrían a toda prisa alejándose del compartimento de prefectos después de haber hecho una “pequeña” broma.

—Bien hecho, Freddie—dijo uno de ellos riendo.

—Lo mismo digo, Georgie—dijo este de la misma forma.

Aquellos gemelos después de tanto correr se dirigieron a su compartimento donde se encontraba su moreno amigo, Lee Jordan.

—Fred, George, ¿qué tal su verano?—pregunto el moreno mientras comía un regaliz.

—Bien—dijo George—A excepción del ataque de los mortifagos y que le debemos 20 galeones a la nieta del primer ministro de Corea, pero quitando eso, todo bien ¿verdad, Fred? —dijo viendo a su hermano—¿Fred?

Este último miraba el paisaje pensando en aquella chica de cabellera castaña chocolate que le había traído loco desde que la vio.

—¿Eh? Este sí, ¿qué paso?

—Eso te lo deberíamos preguntar nosotros a ti, ¿qué pasa? —dijo Lee Jordan.

—Nada solo pensaba—dijo Fred suspirando.

—En una chica—inquirió Lee Jordan pícaramente.

—Se podría decir—contesto Fred algo avergonzado.

—¿Cómo es?—inquirió Jordan.

—MUY guapa, eh de admitir—sonrió como bobo al recordarla.

—Bueno chicos, mientras ustedes hablan del nuevo ligue de Fred, yo iré por algunas golosinas—dijo George parándose y saliendo del compartimento.
 



 
—¿Cómo es esto posible? —Exclamo Hermione sorprendida al leer un artículo del profeta titulado “Muerte misteriosa” —Ron, ¿no se supone que había demasiada seguridad en el campeonato?

—Mucha, según papá—dijo mientras devoraba un paquete de regaliz.

—¿Ah sí?, pues miren esto—dijo Hermione desafiante, ya que la supuesta “seguridad” nunca estuvo pendiente de nada, "primero la marca tenebrosa y ahora esto" pensaba Granger— “Muerte misteriosa”, el señor Gallahard Pitwatski, un hombre viudo desde hace 1 año, se le encontró muerto a las afueras del estadio de quidditch después de hacer una ronda de supervisión después de a verse visto la marca tenebrosa. Al hombre se le encontró colgado de cabeza sobre un árbol, con varias navajas incrustadas en diferentes partes de su cuerpo, no hubo testigos sobre aquel incidente, ni siquiera pistas que condujeran hacia algo, todo esto viene siendo un misterio, ¿acaso los magos están prefiriendo matar al estilo muggle que con el hechizo asesino? —al terminar de decir eso, todos los presentes se quedaron sorprendidos y a la vez asqueados al ver la foto que se encontraba como referencia de lo sucedido.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Sáb 08 Mayo 2021, 12:09 am

Capítulo III


“Cuatro objetos son los que pueden originar una raza y esos mismos cuatro la pueden destruir…”






Seúl, Corea

 
La clase de historia había comenzado, todos los estudiantes habían sacado sus cuadernos para hacer las respectivas anotaciones obre la clase, todos estaban prestando atención, hasta que ligeros pasos se empezaban a escuchar sobre aquel piso de manera, eran sutiles, casi imperceptibles a excepción de una sola persona—Joven Park, tom…-—el profesor no pudo continuar ya que detrás del joven con cabellera  gris llegaron más chicos—¿Dónde estaban todos ustedes? —pregunto desconcertado.

—Tuvimos entrenamiento de quidditch—contesto Jimin apresuradamente.

—Y se les había olvidado que tenían clase, supongo—contesto el profesor malhumorado.

—Profesor, no es así, la práctica se a largo más de lo esperado y el capitán no nos permitió retirarnos antes—contesto esta vez Jaemin.

—¿MinHo no les dejo retirarse antes? ¿Creen que me voy a creer eso?—sarcásticamente el profesor contesto.

Mientras los chicos discutían con el profesor para poder evitar un castigo y tomar la clase, los demás se encontraban disfrutando de aquel espectáculo de formar una manera divertida.

—Vaya, que los chicos se ven atractivos con la camisa pegada—dijo SungRi mordiéndose un labio.

—Iugh, yo no encuentro nada de atractivo ver a un hombre empapado en sudor—respondió HaeRi con asco.

—No dices lo mismo al ver a Chaneyol en las prácticas de quidditch—MinHee comento haciendo Sungri junto con ella soltaran una carcajada al ver lo roja que su amiga quedo por ese comentario. —Al menos este año te podrías intentar acercar a él—agrego coquetamente la castaña.

—Ni al caso—dijo Sungri para rodar los ojos.

—¡HEY! ¿Ustedes también? —se escuchó decir al profesor al ver a los gemelos entrar de manera muy sigilosa. El profesor Jung era un señor el cual no podía ser hechizado ni ser afectado por ningún don pues su don era poder repeler todo eso. —Ustedes no me pueden inventar que hubo alguna práctica de quidditch porque no están en el equipo, se perfectamente quienes están y quienes no—contesto ya malhumorado el profesor.

—Vera, Youngmin se sentía mal…
Una carcajada se escucho por parte del profesor—¿Y tu crees que yo he vivido casi 150 años para nada? Nada, me hartaron y solo están interrumpiendo mi clase.

—Los gemelos serán lo que quieran pero al menos con Jung no son unos maestros del engaño y las apuestas. —comento Elle en un susurro.

—Tienes cierta razón, Hwang sabe sus trucos aunque muchos de nosotros igual pero nadie como ese señor—respondió Mei.

—Lo sucedido en la clase de hoy es algo que espero no vuelva a pasar, esto es una falta de respeto inaceptable y ustedes lo saben, por ende, todos aquellos que hayan llegado tarde tendrán un castigo. —sentenció seriamente el profesor haciendo que a los chicos se les erizará la piel—Limpiarán todo un mes el colegio…—hizo una breve pausa para sonreír de manera malévola— al estilo muggle.

—¡¿Qué?! Profesor pero..

—Nada de peros, ineptos, que ya perdí suficiente tiempo con absurdas justificaciones, no perderé más; siéntense y cállense.
 
 
—Tick tock, se te fue el tiempo, ¿qué hacían? — pregunto Mei al ver a Jimin quien se sentó junto a ella.

—Hay rumores de un torneo. Minho se nos acercó para preguntarnos si sabíamos algo, al parecer los muertos están renaciendo—comento Jimin con una pequeña sonrisa en su rostro.

—¿A qué te refieres?

—Que todas las cosas que se mantuvieron en secreto y se dieron por muertas, están volviendo, entre ellas nosotros.

—Las profecías se cumplirán en el momento en que los muertos vuelvan a nacer—murmuró Mei con algo de temor en su voz recordando las palabras de su abuelo.


—¿Qué dijiste?

—Nada, ahora presta atención a la clase antes que Hwang te alargue el castigo.




 


—Seunghee, por Han, quieres caminar más lento; aún llegaremos a tiempo—hablo Soojung quien corría detrás de ella.—¿Por qué la prisa? —pregunto la pequeña azabache al llegar a lado de su amiga.

—¿Tu sabes algo del rumor que se esta circulando por el colegio?

—¿Cuál de todos?

—Del de un torneo.

—Ah… No, Min Woo debe…—y se quedó un momento callada con los ojos cerrados intentando localizar al mejor amigo de ambas chicas—Esta en la biblioteca, vamos—toma de la muñeca a la castaña para jalarla a la biblioteca que quedaba a unos pasos de donde estaban. —Él debe saber, se lleva con los de la división Jeng, los cuales son los primero en enterarse de los chismes y son los primeros en divulgarlos.

—Si es del torneo que pienso, las cosas se tornaran oscuras.

—¿A qué te refieres?

—Mi abuelo habló de una profecía cuando estaba en su casa, dijo algo de muertos, profecías, renacer y oscuridad.

—¿Es todo lo que escuchaste?

—¿Qué más quieres que escuche si en esa casa no se permite husmear en asuntos del abuelo?­—bufó la pequeña castaña.

—Tal vez fueron sus delirios de la vejez, no hagas caso y vamos por MinWoo.



 
 
—Como decía, existen cuatro artefactos que fueron fundamentales en nuestro origen, simples cachivaches para ustedes pero con una historia oculta. Como sabrán Han Xian es la persona de la cual descendemos. Esta hizo un pacto con cuatro magos del continente europeo…

—¿Entonces descendemos de europeos igual? —interrumpió al profesor Hwang de manera horrorizada Sungri.

—No, señorita Kim, no. Cállense y escuche—dijo fastidiado el profesor— Esta hizo un pacto, el cual ahora ustedes conocen como “juramento inquebrantable” con el cual Han Xian prometió ayudarlos a crear cuatro elementos con tal que se quedara con uno, el que más le serviría para crear más como ella, más GeulSaj—se explicó el profesor—Ahí fue cuando se crearon los cuatro objetos.—señalo el pizarrón donde los objetos se encontraban dibujados—Claro, todos contenían mágica oscura dentro de ellos, siendo Han la que los creo era algo obvio, tomo la copa, la cual ahora conocemos como la copa Jugeum que hasta el día de hoy se encuentra extraviada…

—Profesor—dijo Elle—pero además de eso, no querían algo más los europeos—insinuó la chica—y cómo se conocieron.

—Claro que querían algo más, encontrar a una bruja como Han cuyo magia era más poderosa que cualquier mago común no era pura casualidad y ellos lo sabían, sobre todo lo que podían ser capaces de conseguir gracias a ellas pero…hizo una pausa—esa parte la tendrán que investigar ustedes, como tarea deberán investigar acerca de Gensaj, o bien, los objetos malditos creados Por Han Xian.—hizo una pausa y se quedó viendo a un punto del salón—A veces, jóvenes, la sed de poder puede ser un factor que conduzca a uno a su muerte si no sabe con quien tratar.

—Profesor—esta vez alzo la mano Hyemi—¿quiénes era los cuatro ingleses?

—Vera señorita, estos fueron magos cuyo legado dejo marcado más de uno cuyos nomb…

El patronus de un agila entro por el aula hasta quedar enfrente de todo el alumnado interrumpiendo al profesor—Se les informa a los alumnos que pasen al salón principal, el director YoonSook dará un anuncio—dijo para luego desvanecerse.

—Bueno jóvenes, eso se los diré la siguiente clase, ahora por favor pasen al salón principal—dijo el profesor Hwang, a lo que las chicas se pararon acomodando su uniforme y bajando un poco su falda la cual les llegaba un poco más arriba de las rodillas para dar un toque coqueto.

—¿Para qué nos quera el director? —dijo Hyemi a Mei quien venía a su lado.

—Ni la menor idea.

—Señoritas—dijo MinHo.

—Min—chillaron las dos.

—¿A ustedes igual los mandaron al salón principal? —hablo HyeMi.

—Sí, es un asunto sumamente importante.

—¿Sabes de que se trata? —esta vez pegunto Mei.

—Se rumorea acerca de un torneo en el cual la escuela participa anteriormente, pero lo que inquieta más a todos no es el torneo, es lo que viene con el torneo.

—¿Qué cosa?

—Una profecía.



 
 
—Bien alumnos, los he citado con un propósito en especial, el cuál que este año será efectuado un torneo en el cual por primera vez, después de varios siglos, el colegio asistirá y este es…





 
Londres, Inglaterra




—¡Bien! —dijo Albus Dumbledore, sonriéndoles a todos-—Ahora que todos estamos bien comidos, debo una vez más rogar su atención mientras les comunico, como siempre, algunas noticias: El señor Filtch, me ha pedido que les comunique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha visto incrementada este año con la inclusión de los yoyós gritadores, los discos voladores con colmillos y los bumeranes-porrazo. La lista completa comprende ya cuatrocientos treinta y siete artículos, según creo, y puede consultarse en la conserjería del señor Filtch. Como cada año, quiero recordaros que el bosque que está dentro de los Terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmeade para todos los alumnos de primero y de segundo. Es también mi doloroso deber informaros de que la Copa de quidditch no se celebrará este curso.

—¿Qué? —se oyó las quejas de todo el alumnado.

—¡SILENCIO!—dijo autoritariamente aquel viejo señor—Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuará a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores... pero estoy seguro de que lo disfrutaran enormemente. Tengo el gran placer de anunciar que este año en Hogwarts... —pero entonces se oyó un trueno ensordecedor y las puertas del salón se abrieron e ingreso una persona—Oh, claro—dijo al ver a aquel hombre con la cara desfigurada con un ojo falso y una “pierna” de madera—Les presento a su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras—dijo animadamente Dumbledore, ante el silencio de la sala—el profesor Moody.

—¿MOODY? Ojoloco Moody—fue entonces cuando los murmullos de los alumnos se hicieron presentes.

—¡SILENCIO! —volvió a decir Dumbledore para callar los alaridos—Como iba diciendo tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un evento que no se celebraba desde hacía más de un siglo. Es un gran placer para mí informaros de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos, que en este caso serán cuatro…

—¿Torneo de los cuatro magos? —dijo Theodor Nott confundido— Algo no está bien aquí, no es normal que cambien el nombre origen de ese evento tan legendario.

—Tranquilo Theo, debe haber una explicación—dijo Brit.

—... Ya que parte de las dos escuelas de magia más conocidas, Beauxbatons y Durmstrang, un colegio se nos ha unido este año, un colegio que pronto sabrán de su existencia…—dijo continuando y dejando con intriga a todos—Como decía, el Torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre cuatros escuelas de magia más importantes del mundo: Hogwarts, Beauxbatons, Durmstrang y Angalty.Pero claro esta escuela por motivos que se desconocen decidieron no tomar más partida en eventos a nivel mundial, saliendo en si del torneo y cambiando el nombre a el “torneo de los tres magos”, aunque esta fue cerrada tiempo después por el ministro para posteriormente crear otro colegio—continuo Dumbledore—pero como dije este año han habido cambios de los que pronto serán informados, como decía, para representar a cada una de estas escuelas se elegía un campeón, y los cuatros campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada cinco años, y se consideraba un medio excelente de establecer lazos entre jóvenes magos y brujas de diferentes nacionalidades... hasta que el número de muertes creció tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo. Nuestros departamentos de Cooperación Mágica Internacional y de Deportes y Juegos Mágicos han decidido que éste es un buen momento para volver a intentarlo, hemos trabajado a fondo este verano para asegurarnos de que esta vez ningún campeón se encuentre en peligro mortal. En octubre llegarán los directores de los demás institutos con su lista de candidatos, y permanecerán la mayor parte del curso con nosotros y la selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá qué estudiantes reúnen más méritos para competir por la Copa de los tres magos, la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones—hizo una pausa-sé que todos trataran a nuestros huéspedes extranjeros con extremada cortesía mientras están con nosotros, y apoyaran al campeón de Hogwarts cuándo sea elegido o elegida, ahora sin más ¡A descansar! —finalizo mientras todos los alumnos se levantaban para dirigirse a su sala común.

 
Seúl, Corea.
 


—Entonces…—dijo MinHee— ¿seremos el único colegio donde podrán participar menores de edad?

—Exactamente señorita Lee, pero para eso será un concurso para saber quiénes son los mejores candidatos y donde sólo participaran los de 3ro hasta los de 7mo. Si bien el torneo será efectuado en Hogwarts, se me olvido comunicarles…

—¿Hogwarts? —dijo Elle extrañada.

—Si señorita Park, Hogwarts. Para los que no están al corriente, Hogwarts es una escuela del continente europeo al igual que Durmstrang y Beauxbatons. Bien como estaba diciendo, solo los de tercero a cuarto grado participaran; los grados mayores no a excepción de una persona que será su superior.

—JinKi—canturreo Hyemi—quién más podría ser.

—Touche—dijo MinWoo detrás de las chicas.

—Las pruebas iniciaran mañana, cada una de estas comprenderá todas sus habilidades; desde su conocimiento general hasta el control de sus dones, que si bien ahí no lo usarán tanto como acá, es vital que lo puedan controlar para poder asistir—hizo una pausa—Espero a todos preparados, solo los mejores asistirán a dicho evento—dijo con firmeza el director—Ahora sin más, vuelvan a sus clases.
Así todos los alumnos se pararon para dirigirse a su siguiente materia, algunos estaban emocionados, esto sería no solo un evento para divertirse, como ellos lo tomaban, si no para señalar lo fuerte que eran al vencer esas tres “riesgosas” pruebas y lo superiores que se verían ante los otros colegios, pero no podían negar que algo les inquietaba, la supuesta profecía que todos mencionaban.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 08 Mayo 2021, 12:20 am

Ame los capítulos, los leí apenas los subiste Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 961472736
No estoy en condiciones de dejar un buen comentario, así que apenas pueda dejare uno mas detallado.
PD: gracias Abii por volver Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 1054092304
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Sáb 08 Mayo 2021, 11:44 am

Ayy que emoción que hay maratón!!! Literal acabo de leerme otra vez todos los capítulos seguidos (no me acordaba lo locos que están los de Angalty, pero los amo jajaja) y me dejaste queriendo mass Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 837735280 Los personajes siguen desarrollándose super y me encanta que cada vez mas nos adentramos a la historia de lo que es el universo HP con Angalty  Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 158352849 Amo como narras la parte de las profecías (y toda la historia en general) y estoy esperando con ansias ver lo del torneo de los 4 magos, porque se va a poner buenoo jajaja Pero buenoo, gracias Abi y espero leerte prontoooo Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 1922094727 Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 1922094727
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Mar 11 Mayo 2021, 5:47 pm

Oigan, se supone que yo iba a subir cap ayer y que fue el día de las mamis y ya no pude;n;
¿Cómo se la pasaron ayer con sus mamis? Espero que todo haya estado de maravilla, ¡¡felicítenmelas!! Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 1477071114
Bueno, pues a continuación se vienen los caps Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Mar 11 Mayo 2021, 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


“La grandeza es algo que no todos poseen pero que cualquiera puede poseer; cuando las sangres se junten, ella renacerá para concluir con lo que jamás pudo terminar”

Seúl, Corea.


—Bienvenidos— dijo Park YoonSook a todos los alumnos de las divisiones de tercero a séptimo— El día de hoy nos encontramos para realizar un torneo que consistirá de dos fases: la primera evaluará sus habilidades de combate mágico y muggle mediante un duelo; en la segunda fase se evaluarán los conocimientos que han adquirido en el transcurso de los años en esta institución mediante una prueba oral.— hizo una breve pausa— Los puntajes más altos obtendrán los pases que les darán acceso a acudir a Hogwarts para el torneo de los tres magos. Solo habrá 21 cupos, no existe un límite de cupos por división, así que den su mejor esfuerzo.

Después de oír las palabras del director los chicos se dirigieron a las zonas de combate; algunos estudiantes decidieron no participar en el torneo mientras que otros estaban emocionados por presentarse en este, pues aquellos que asistieran tendrían la oportunidad de demostrar que son el mejor mago del instituto.

—Bien, las reglas son simples y ustedes las conocen como la palma de su mano; sin embargo, me veo obligado a repetírselas como protocolo del torneo: no hechizos de muerte ni heridas severas, no hay medio tiempo, cuentan con una  determinada hora para mostrar todas sus habilidades en el duelo, el uso descontrolado de su don amerita expulsión del duelo—Jin ki miro fijamente a cada uno de los chicos—Recuerden que solo tienen una oportunidad para demostrar lo que tienen; el panel de jueces se encontrara atrás de esas torres los cuales determinaran sus puntajes y a los candidatos para asistir al torneo de los cuatros magos. Sin más que decir damos inicio a la primera fase—dijo seriamente para luego salir de la zona de combate y dirigirse a una determinada distancia para poder observarlos.
Angalty era un colegio que le encantaba destacar en cada cosa, ellos se definían como un colegio de magia de perfección donde solo los mejores se encontraban y por ende brindaba las mejores instalaciones pero sin duda alguna el área de duelo era al que más atención y detalles le ponían, siendo este un salón que tenía su propia arena de duelos el cual estaba protegido con metal y cristal sacado de los bosques Yojeong, un bosque custodiado por hadas cuyos cristales no son algo fáciles de conseguir ya que estos ayudan a repeler todo hechizo y arma debido a su esencia y su dureza que hace que estos cristales sean impenetrables en cualquier sentidos. Además de eso contaba con todo el armamento muggle que fuera necesario para un combate cuerpo a cuerpo el cual desde pequeños les era enseñado. El alumnado se preparaba para pasar a combatir, serían asignados junto con otra persona para que empiece el duelo. Ya no importaba quien era tú amigo, mejor amigo, pareja o familiar, ahora lo más importante para ellos es ganar cueste lo que cueste.

—Los primeros en combatir son Min Yoon Gi y Park Ji Min—dijo Jin Ki.

YoonGi sonrió con malicia, mientras Ji Min tragaba en secó; Park Ji Min era un chico el cual, a pesar de ser uno de los más inteligentes de su división, se caracterizaba por ser tímido y no tener fuerza al momento de decir sus hechizo—Vaya, vaya Parkdijo YoonGi analizando al chico—Espero y hagas este duelo interesante—saco la varita de la manga de su camisa— ¡Expelliarmus!

—¡Protego!... ¡Reducto! — dijo Park con la voz levemente quebrada.

Ante ese hechizo YoonGi logro evitar el ataque con un hábil movimiento, <<¡CRUCIO!>> dijo en su mente, sí, los no verbales era una forma o manera para decir los hechizos sin que el contrincante se entere, logran así, atacarlo más fácilmente, ya que este no podrá defenderse al no reconocer el hechizo.

Al recibir el impacto del hechizo, Jimin durante 5 minutos se mantuvo sin ninguna muestra de dolor, a lo que los chicos miraron con orgullo a Jimin pues había logrado durar un tiempo considerable sin sentir el hechizo aunque desafortunadamente no resistió más y en el sexto minuto este emitió un gemido de dolor para caer de rodillas.

— Fue un placer haberme enfrentado a ti, Park, lástima que no pudiste aguantar más— encogió los hombros e hizo una mueca a modo de burla para luego salir de aquella zona.

— Siguientes, Moon Hae Ri y Kim Chae Young.

— Pan comido— dijo Hae con un tono de burla y un brillo de malicia en sus ojos para luego soltar una pequeña carcajada poco audible.

La castaña paso a la zona de duelos para ver a su némesis, o al menos así era como ChaeYoung lo tomaba; Kim ChaeYoung era conocida por ser de las más callada de toda la escuela pero, sobre todo, por la rivalidad que Hae Ri y ella tenían.

—¡CRUCIO! — lanzó el primer hechizo ChaeYoung algo que HaeRi logro evitar con una pirueta.

—<>—dijo mentalmente Hae, expulsando a la castaña hacia las armas, haciendo que se golpee y quede inconsciente.

— Como dije, pan comido— dijo Hae viendo fijamente donde se encontraba la chica para luego sonreir y salir de la zona.

— Siguientes, Lee MinHee y Kim SeulGi

—Mientras más rápido termine esto, más rápido podre irme a dormir—comento la castaña para pasar a la zona de duelo.

Al entrar a aquel lugar, SeulGi de manera impulsiva lanzó el primer hechizo aunque MinHee ya esperaba cual sería; SeulGi, a pesar de ser una las chicas más tiernas del colegio, era impulsiva e insegura por lo que un pase haría que esa inseguridad se esfumará; por lo que sería capaz de hacer lo que fuera.—¡CRUCIO!

—¡Protego!— grito la castaña, pudiendo evitar el hechizo de su contrincante— Oh vamos, Kim, existen más hechizos.

Desesperada y un poco ofendida por las palabras de MinHee, la castaña ataco nuevamente— ¡IMPERIO!

—¡PROTEGO!—suspiro— No me quieras atacar con algo que no me hará nada, querida; pero bueno, mi turnodijo con desdén MinHee. <> y cinco segundos después SeulGi quedo totalmente petrificada— Ahora el toque final, ¡EXPULSO! — solo eso bastó para dejar a la chica totalmente inconsciente—  siempre usa lo básico para que al final términos con lo máximo— dijo en un susurro para salir de ahí.

— Siguientes, Bae HyeMi y Choi Jun Hong.

— Esto será divertido— dijo Hyemi mientras pasaba su varita entre sus dedos y una maliciosa sonrisa se asomaba por su cara.

— Claro, déjenle a Jun a la chica que lo quiso castrar en tercer año, no pasa nada— dijo Choi sarcásticamente, mientras los chicos reprimían una carcajada al acordarse de tal suceso, pero la que no lo pudo aguantar fue susodicha que soltó una sonora carcajada por toda la habitación.

— Tranquilo, no seré tan dura contigo… o eso creo— susurro esto último Hyemi.

— Menos habla, más acción— dijo Jin Ki quien veía todo de manera aburrida.

— Está bien—dijo Hye—¡Incarselus!

—¡Protego! ¡Aqua volatem! —contraatacó Jun Hong.

—¡Confundus! — grito Bae, después de haber evitado el hechizo que le paso por el rabillo del ojo.

—¡Expelliarmus!

—¡Sectusempra!

Y con este último Jun Hong cayó al piso desangrándose  apenas, ya que al momento los profesores intervinieron impidiendo que el hechizo avanzara.

— Creo que me pase— dijo levemente nerviosa Hyemi, mientras salía de ahí.

— Tranquila Hye, las reglas dicen que no se deben usar hechizos de muerte, Sectusempra no es un hechizo de muerte… creo— dijo Mei dudosa de lo antes mencionado por su amiga cuando llego a su lado—Bueno, el caso es que sigue vivo.

— Siguientes, Kim Sung Ri y Kwon Yuri.

—Fácil—susurro SungRi mientras ojeaba a Yuri quien notablemente estaba muy nerviosa— tranquila “dulzura” no muerdo…por ahora.

— E…ex… expelliarmus— lanzó el primer hechizo Yuri.

— Regla número uno— dijo pasando su varita de un mano a la otra— lanza los hechizos con fuerza o potencia, nunca débilmente, ya que así no dañas al oponente... ¡Bombarda! — grito dirigiendo el hechizo 
a los pies de Yuri que causo una explosión, lanzando a Yuri a lo lejos y dejándola inconsciente—¡BOM! — dijo esto último burlonamente para salir de la zona de duelo.

—Continuamos con Park Ellery y Woo Hyun Kwon.

— Prometo devolvértelo casi completo, Jung—dijo Ellery burlonamente.

— Eso ya lo veremos, linda— dijo en un susurro Woo.

— Empiecen.

—¡Depulso! —dijo Park.

—¡Desmaius!—contraatacó Hyun después de evadir el hechizo anteriormente lanzado.

—¡Devasto!

Ellery al ver que Woo evadía todos sus hechizos con tanta facilidad, se acercó a una distancia mínima que al chico confundió pero no evito mientras que la novia de este se encontraba haciendo puños y maldiciendo en susurro. — Evertestatil— susurro Elle apuntando con la varita a Hyun haciendo que este salga volando y procedió a salir de la zona de duelo.

—Siguientes, Lee TaeMin y Choi Sulli.

—¡Fipendo! — ataco Sulli.

—Glacius— contraatacó TaeMin

Al lanzar estos hechizos las varitas entraron en contacto creando una explosión, formando niebla densa.

—¡Expulso! — se escuchó de un lado de la zona, mostrando un rayo rojo entre la niebla y lanzando a una Choi Sulli inconsciente al panel de jueces. El castaño salió con una risa burlona de la niebla.

— Siguientes, Lee Min Ki y Jeon JungGeuk.

— Alguien digno de mi grandeza— dijo Jeon con arrogancia.

— Ya inútil, déjate de estupideces y empieza.

— Más respeto mocosa, soy mayor que tú.

— Sí, sí, sí… por meses nada más— hizo una pausa— <>

—¡Finite!

—¡Flipendo! —contra ataco Lee pero Jeon lo evadió rápido—¡Protego!

— << ¡FUMOS!>> — soltó Jungkook, creando que Minki se mareara— Eso te enseñara a respetar a tus mayores—dijo burlonamente está para retirarse del lugar.

— Siguientes, Nakamura Mei y Kwon Ji Yong.

—Genial—susurro Mei mientras su típica sonrisa burlona aparecía en su rostro.

— Vamos Nakamura, mueve tu trasero y empieza.

— Tranquilo JiYong—dijo esta serenamente—¡inflatus!

— << ¡Impedimenta!>> << ¡inmobilus!>>

— << ¡Protego maximus!>> <>

Eso basto y sobro para ver a un JiYong desplomarse en el suelo completamente tieso, después de su notable descuido.

—Fue el duelo más rápido que he tenido—dijo como si nada Mei.

— Siguientes, Wu Yi Fan y Choi Seung Hyun.

Ambos se colocaron como todos los demás, uno en cada extremo de la zona, para luego comenzar con batalla.

— << ¡Jaulío!>> —pensó Seung, atrapando a Wu.

— Glaulio— dijo esté apuntando a la jaula y luego rompiéndola de una patada—  << ¡Levicorpus!>> Esto sí que es divertido— dijo riendo al ver a su contrincante en el aire.

—<< ¡Liberacorpus!>> —cayó Seung de un tirón al no poder controlar su mismo hechizo dándole ventaja el rubio cenizo.

—¡Locomotor Mortis!... se’ magnific— dijo esté riendo al ver su “trabajo” con Seung.

— Siguientes, Lee MinHo y Kim DaeHyun.

— Bien fortachón, comienza— dijo Daehyun.

— Si tú insiste… ¡LUMOS MAXIMA!

—¡Protego! << ¡Crucio!>>

—¡Impedimenta! << ¡Melofors!>>

—Idiota—dijo Minho quitándose la calabaza de la cabeza—Ahora huelo a calabaza.

— A mi casi me dejas ciega, así que cállate, Lee.

— Esta me la pagas, idiota— susurro el castaño—¡Muffliato! Bien, ahora que ya no escuchas nada, Rictusempra— Termino Lee, mientras Daehyun se caía al piso muerto de risa.

— Finalizando los duelos del día de hoy, Lee Taeyong y Lee TaeSung

— Vamos, mientras más rápido empiece, más rápido me largare de aquí.

— Tu primero, su majestad— dijo burlonamente Taeyong.

— Insolente ¡Sectum!

— Mierda— dijo Tae viendo el corte que tenía en su pecho—¡FUMOS!

—¡Verdimillious!

— Petrifi…

—¡Expelliarmus!

—¡Bombarda! — contraataco el chico para sonreír al ver su querido primo tirado en el suelo después de haber sido expulsado.

—Excelente, chicos; con esto damos concluido los duelos del día de hoy; los puntajes de cada uno de ustedes serán publicados en el gran salón en las próximas semanas.
 




Londres, Inglaterra.




 
—¡Heeeeeeeeeey! — dijeron los gemelos al entrar en el gran comedor.

—Chicos— Alice fue corriendo a abrazar a los gemelos que la recibieron con gusto— ¿Cómo han estado? ¿ya juntaron el dinero que le deben a la asiática?

—¿Qué? ¿Co…cómo te enteraste?—hablo George.

— Harry me lo dijo— al decir esto los gemelos al igual que Ron y Hermione voltearon a ver a Harry con el ceño fruncido.

—¿Qué? Es Alice no le puedo ocultar nada a este amor de persona—dijo apretando la mejilla de su amiga, lo cual a esta le produjo un pequeño sonrojo, mientras los demás solamente bufaban.

—Pero ya enserio chicos, ¿Qué harán? Les queda menos de un mes—dijo Hermione viendo a los gemelos—¿Mínimo ya consiguieron un cuarto de lo apostado?

— Aaaaalgo así— dijo George mientras se rascaba el cuello nerviosamente.

—¡Chicos! ¡Les queda menos de un mes! ¡MENOS DE UN MES!

—Tranquila, Hermione, juntaremos todo el dinero antes de la primera semana de octubre, además…no creo que ella sabrá en donde estudiamos—continua Fred orgulloso de su respuesta.

— Al menos que ella estudie en la escuela sorpresa que Dumbledore menciono— dijo como si nada Ron mientras comía un parquecillo de chocolate haciendo que los gemelos tragarán en seco.
 




 
—¡YA! Enserio Nott, deja en paz a esa pobre chica.

—¿Celoso, Malfoy?—dijo burlón este mientras contestaba la carta de una Ravenclaw, la cual se encontraba profundamente enamorada del azabache.

—Celoso yo, por favor, al millones de chicas que se mueren por mí.

—Pero a ninguna tomas enserio—continuo Pansy—¿o no es así, Daph?... —no hubo respuesta—¿Daphne?

—¿Ah? Estén, si, ¿qué paso?

— ¿A ti qué te pasa?, digo, haz estado todo el día ausente.

—¿A sí? No lo creo, es que he pensado en lo que dijeron mis padres.

—¿Qué?—dijo interesado Zabinni quien venía con una risa de oreja a oreja.

— Que tú eres un cotilla—contraataco Daphne.

— Ya, ustedes par de bobos, ¿por qué han estado muy ausentes?—dijo el rubio.

— Yo por lo que me comentaron mis padres—continuo Daphne viéndose las uñas.

— Eso que te lo creo tu abuela— le susurro Pansy soltando una risa burlona.

—Aja Greengrass, ¿y tú, Zabinni? ¿Igual tus papás te dijeron algo muy importante para perderte todo el día? —dijo burlonamente Malfoy.

—Sí, algo así…— dijo aun este con la sonrisa de bobo.

—Par de embusteros, díganos dónde estuvieron o qué tanto pensaban— continuo Malfoy irritado.

—No nos puedes obligar— dijo Daph para luego hacerle un gesto infantil.

— Oigan—dijo Nott viendo aquel viejo reloj que posaba en un estante de la sala común— creo que es hora de que vayamos a cenar.

— Creo que tienes razón—dijo Zabinni viendo igualmente el reloj.

Después de una cena entre risas y pláticas en el gran comedor los alumnos se dirigieron a dormir para comenzar su segunda semana de clases en Hogwarts, mientras que en otro colegio se preparaban para la segunda fase de su torneo y los resultados de este.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Mar 11 Mayo 2021, 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Rumores empezarán a sonar, dos seres sin alma se juntarán y la raza de uno desaparecerá”.




Seúl, Corea del Sur.




—Bien, ya han pasado dos semanas en que varios alumnos presentaron las fases de nuestro breve torneo; los maestros y yo los hemos estado observando y calificando técnica, conocimiento, facilidad de expresión entre otros aspectos. Al finalizar la cena en la parte posterior se encontrarán los puntajes de cada participante, así como de los candidatos para el torneo de los tres magos.

—Genial, por fin la semana ha terminado y la dichosa espera acabo— dijo felizmente Jungkook.

—Sigo sin entender cómo es qué algunos chicos pasaron con conocimientos básicos—dijo HaeRi algo ofendida porque para el nivel que se encuentran los hechizos básicos eran una burla para el colegio.

—Bueno, nunca dijeron que no podíamos decirlos pero creo que muchos se arrepienten de haberlo hecho pues la mayoría se fueron a la enfermería o no pasaron las fases por eso—dijo MinHee quien analizaba aquella situación.

—Bueno, al menos no pasaron porque sería indignante que alguien con ese nivel de conocimiento haya pasado las pruebas.

—YoonSook no se arriesgaría a mandar a los alumnos que no tienen el nivel que representa al colegio; es como JiMin, tiene mucho conocimiento pero sus técnica de lucha y habilidad en los hechizos es patética—comento Jungkook—YoonSook no le daría un pase ni aunque le hubiera ganado a YoonGi, ese señor no es capaz de humillarse.

—Tampoco nosotros, lo mataría si nos hace pasar vergüenza—dijo HaeRi.

—¿Quiénes creen que habrán quedado?—dijo MinHee mientras veía a su alrededor.

—Según los rumores, solo tres chicos de la división Yeong pasaron; en cuanto a las división Jed y Sang participaron muy pocos ya que muchos se encuentran en misiones, así que supongo que cinco de cada una. Nuestra división fue la que más aceptados tuvo.

—Es raro—comento MinHee.

—¿Qué cosa? —pregunto Haeri curiosa.

—Los de las divisiones Sang y Jed son los que más participan y eran los más emocionados por el torneo de los tres magos, ¿por qué no participaron todos?

—¿Qué estas queriendo decir? —pregunto curioso Jungkook.

—Que algo esta pasando y no pinta bien; es ilógico que esas divisiones sean las que menos participantes tuvieron y que les den misiones de la nada y sean demasiadas… es ilógico.

—La otra vez escuche a Mei y Yoongi hablar de una profecía—comento HaeRi— “Las profecías se cumplirán en el momento en que los muertos vuelvan a nacer” —repitió lo que escucho—¿creen que tenga algo que ver con esto?

—Tal vez, pero desde que Hyemi y Mei comentaron lo de Geikag mi abuelo a esta de un lado para otro… ¿Creen… creen que este vivo? —dijo con la voz entre cortada.

—Sea lo que sea, las cosas no estarán tranquilas este año—dijo HaeRi.

—Vamos chicas, están malentendiendo las cosas y solo están temerosas; mejor vean el lado positivo, nuestros lugares están asegurados al no haber tantos participantes de las otras divisiones.



 
Londres, Inglaterra.


 


—Apenas llevamos una tercia— dijo Fred Weasley como si nada.

—¡¿UNA TERCIA?! ¡¿Una tercia, chicos?! Por favor, ya solo les queda menos de dos semanas— dijo frustradamente Hermione Granger.

—La verdad, viéndolo de ellos Hermione, es mucho— comento Ginny Weasley viendo a sus dos hermanos gemelos.

—¿Y cómo lo consiguieron? —Ethan mientras comía un regaliz.

—Hemos empezado a hacer apuestas, como por ejemplo: ¿cuál será el colegio misterioso?, muchos dicen que será de Estados Unidos, otros de Suiza. Nosotros apostamos que será de alguna parte del continente Asiatico— dijo George Weasley.

—Pero no especificaron cuál— dijo Harry Potter.

—De eso se trata señor Potter— dijo esta vez Fred Weasley.

—¿Realmente creen qué juntaran todo el dinero para principios de octubre? — pregunto tímidamente Alice.

—Intentaremos, aunque dudo mucho que ella nos encuentre— dijo George Weasley refiriéndose a la nieta de del primer ministro de Corea del Sur.

—Yo no duraría de ellos, bueno, ella. Siento que no son de fiar, me dan mala espina— dijo esta vez Hermione Granger.



 
 


—Creo que deberíamos dejar de escondernos Blaise, ya no me gusta que escondamos nuestra relación—dijo una castaña algo malhumorada.

—Por favor, Annie; ahora no, entiende que no es un buen momento.

—¿Y cuándo lo será? ¿Cuándo tus padres te comprometan con alguien?

—No, solo que ahora no es el momento, compréndeme, por favor.

—Blaise, lo he hecho; desde el año pasado me estás diciendo que no es buen momento y yo me estoy cansando. No quiero estar en una relación que deba ocultar como si estuviera haciendo algo malo.

—De cierta forma, lo que estamos haciendo es malo.

—¿A qué te refirieres? —pregunto un poco dolida esta.
—A que nosotros no deberíamos andar, un Hufflepuff y Slytherin no es bien visto y menos por nuestro estatus de sangre.

—Ah—musito la chica—Si están malo creo que deberíamos dejarlo aquí.

—Annie, no eso es, entiende…

—Lo dejaste claro, Zabinni y ahora lo entiendo—dijo Annabeth con lágrimas en los ojos para alejarse de su, ahora, exnovio.
 
 
—¿Por qué esa cara, Blaise?—dijo Daphne quien se encontraba hojeando el profeta.

—Nada, solamente cosas— dijo desanimadamente el moreno.
— Oh, por favor Blaise, dinos— dijo esta vez Pansy que se encontraba bajando de los dormitorios pero, sin embargo, alcanzo a escuchar la pequeña conversación.

—Nada sí, ahora si me disculpan subiré a mi habitación— comento Zabinni para luego retirarse, dejando a sus cuatro amigos sorprendidos.

—Que temperamental—dijo Theodoro Nott después de un largo silencio.

—Entiéndanlo, el rechazo por una chica duele—dijo Draco Malfoy—Claro, eso nunca me ha sucedido—completo arrogantemente.

—Ay Draco, un día llegara una chica que no te haga caso y veras lo que se siente…— comento Daphne, mientras que en la mente del joven Malfoy la imagen de la joven MinHee aparecía e inconscientemente hizo que este esbozara una sonrisa, algo que Greengrass no dejo pasar desapercibido—…o tal vez ya la haya—después de decir eso, el rostro de Malfoy se tensó pero antes que este dijera algo, la rubia continuo— bueno chicos, ya es muy tarde, me iré a descansar.
 


 
 


—Sigo sin encontrar sentido el por qué estamos en la biblioteca, Hermione—comento Ron Weasley—Hermione…

—¡Aquí esta!—dijo la castaña

—¿Qué cosa, Hermione?—Pregunto Harry Potter, quién fijo más su vista en aquel enorme libro que Hermione Granger había agarrado de alguno de los estantes de alguno de los miles de libreros que se encontraban en la biblioteca—¿Para qué buscaste el libro de tercer año?

—¿Como que para qué? Es algo obvio, esos chicos no me dan confianza.

—¿Qué chicos? —pregunto notablemente confundido Ron Weasley—Hermione, no creerás que los chicos que apostaron con Fred y George son eso… ¿o sí? —dijo al ver en que capítulo de aquel enorme libro paro.

—No creo, lo afirmo; es que ese día…creí ver algo al momento en que la nieta del primer ministro de Corea del Sur saludo a tu padre, Ron… pero pensé que no era nada y al momento que cerro el trato con los gemelos lo vi más claro.

—¿Qué viste más claro, Hermione?

—Esto—dijo enseñándoles aquella página donde se encontraba el símbo, o mejor dicho, el kanji que representa el alma—La chica lo tenía en su muñeca, tal y como lo dice en el libro, las mujeres lo tienen en la muñeca derecha y los hombres en la parte trasera del hombro derecho.

—Tal vez es una coincidencia Hermione, una enorme coincidencia— dijo esta vez Harry Potter.
 
 


Seúl, Corea del Sur.




 
Después de una cena tranquila, platicas en aquel gran comedor, el director se paró y dirigió su camino al taburete de enfrente— Muy bien, después de una tranquila cena, los resultados se encuentran ahí—señalo aquel enorme pergamino con los nombres de varios estudiantes y los puntajes de cada prueba—Para nosotros es más que un orgullo haber seleccionado a los mejores, porque sé que no nos defraudaran y llegaran con un gran trofeo a casa. El domingo de esta presenta semana tomaran viaje rumbo a Londres junto con los prefectos Lee Jin Ki, Song Victoria— los cuales se pararon y levantaron sus manos con orgullo— y su servidor, ahora sin más que decir, pueden pasar a ver los resultados.
Ansiosos los chicos corrieron a ver si sus puntajes y ver si su nombre se encontraba subrayado ya que eso significaba que asistirían al torneo de los tres magos. Algunos salían decepcionados y otros festejaban, gritos de emoción y frustración se escuchaban por todo el lugar.

—Mi padre estará orgulloso—escucho SooJung a sus espaldas, la chica volteo encontrándose con su hermano con una enorme sonrisa, una de orgullo, al ver el nombre de su hermana ahí.
La castaña se sonrojo y contuvo las lágrimas pues se había esforzado desde pequeña para poder ser o tener lo que su hermano tan fácilmente a conseguido—Gracias, Wonnie—dijo pasar hacer algo que casi nunca hacía, abrazar a su hermano.

—¡He quedado! —grito emocionada Mei al ver su nombre— Hye, quede.

—Tu abuelo estará orgulloso, Mei—al decir eso, Min cambio su semblante, ya que ella no estaba acostumbrada a que alguien se emocionará o se sintierá orgulloso, a veces ser huérfana tenía grandes desventajas—¡Hey! También he quedado—aplaudió eufórica la pequeña azabache.




—Sí, sí, sí—dijo Ellery emocionada— oh por Xian, quede— la castaña fue corriendo en busca de Sungri la cual se encontraba abrazando a su hermano, la cual al verla se separó de este para ir con su amiga y saber si quedo o no—Quede, Riri ¡Quede! —sonrió emocionada.

—Felicidades, chicas—soltó su hermano de Sungri.





 


Tres amigos sonreían victoriosos al ver la lista pues sus nombres se encontraban ahí. Para luego retirarse de todo el tumulto de gente e ir a sus habitaciones.

—No puedo creer que iremos a Londres—dijo Jungkook emocionado.

—Yo sí—expreso MinHee arrogantemente.

—Fueron pan comido las fases, claro, si estabas al nivel de ellas eran fáciles—hablo HaeRi.
Siguieron caminando y hablando sobre los demás resultados, al llegar a su sala común encontraron el cuadro del enorme dragón negro.

— Para poder entra, algo tuyo tienes que dar…

— Sí, sí, si ya sé que es—dijo MinHee callando al recuadro para luego sacar una navaja de su bota y hacer un delicado corte en la palma de su mano con aquel objeto; minutos después, en aquel fino corte empezó a brotar sangre y, en ese momento, MinHee lo restregó en el cuadro con el enorme dragón negro para que luego ese les diera paso a su actual destino— No entiendo por qué tanto cuento para poder entrar, digo, los acertijos son una pérdida de tiempo. Creo que sería más fácil y ahorrarían tiempo si dicen: “córtate la mano y restriega tu sangre en el recuadro para saber si eres digno de estar en este instituto”.

— No, los acertijos le dan más emoción— dijo Jeon encogiéndose de hombros.

—Espero no encontrarme mucho de ellos en Londres—comento MinHee hastiada mientras que sus dos amigos soltaban una carcajada.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 3 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.